[HO] Assetto Corsa

Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Buenas tardes, este juego me llama mucho, he probado la versión independiente y me estoy planteando comprarlo, pero los DLC's me echan para atrás, ¿vosotros me lo recomendais?
Un saludo y gracias
Kamikaze 11 escribió:Buenas tardes, este juego me llama mucho, he probado la versión independiente y me estoy planteando comprarlo, pero los DLC's me echan para atrás, ¿vosotros me lo recomendais?
Un saludo y gracias

Si los DLC's son los que deberian obligarte a comprarlo xD
Kamikaze 11 escribió:Buenas tardes, este juego me llama mucho, he probado la versión independiente y me estoy planteando comprarlo, pero los DLC's me echan para atrás, ¿vosotros me lo recomendais?
Un saludo y gracias

Solo hay un DLC, y los que salgan van a salir cada mucho tiempo y con "poca cosa" (el unico que ha salido, un circuito y 10 coches). Esto no es un FORZA ni un GRAN TURISMO, aqui no se miden las cosas por cantidad, sino por calidad. Yo no he pilotado, de los "pocos" coches que hay, probablemente ni un tercio. Muchos ni los he visto.

Porque te enganchas con alguno de los que catas, y como de un modelo a otro hay un mundo en conducción, si te gusta el que catas, cuesta soltarlo.

Ademas, los DLCs cuando salen, el primero así fue, tienen un periodo de preventa en el que se pueden conseguir por 10 euros en vez de por 15, lo cual es un regalo en cuanto a relacion calidad/precio. Los DLC no son excusa para comprar o no este producto. La excusa es si sabes que compras y qué quieres, y con que metas, o no.

[beer]
Un saludo y gracias

Si Asseto Corsa es ya de por si una gran compra que no defrauda, el DLC le da 100 sobre 100 puntos de calidad, es mas, seria impensable (por lo menos para mi) tener el AC y no tener el DLC, la calidad y la cantidad de coches incluidos son la reostia.
Sinceramente, si te gusta la simulación de conducción, ni lo pienses.
Estoy que no se de donde pillarlo para ahorrarme algo en la compra de assetto normalmente compro en g2a pero no tienen stock he visto aquí http://www.cdkeyexpress.com/assetto-cor ... eyshop.com que esta a 30 dolares baratito pero abajo dice * Attention: This product needs a NEW Steam account to activate for you by us.
Se que significa pero no a lo que se refiere, alguna ayudita?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Muchas gracias a todos, veo que vale la pena, lo que pasa es que estoy entre este y el GTA V, que ya se que no tiene nada que ver, pero me he de conformar con uno jajaja
LuisAc0sta escribió:Estoy que no se de donde pillarlo para ahorrarme algo en la compra de assetto normalmente compro en g2a pero no tienen stock he visto aquí http://www.cdkeyexpress.com/assetto-cor ... eyshop.com que esta a 30 dolares baratito pero abajo dice * Attention: This product needs a NEW Steam account to activate for you by us.
Se que significa pero no a lo que se refiere, alguna ayudita?

Pues que es una clave sospechosa y que ellos tendrán controlado esa cuenta de steam, así que si no quieres sorpresas, huye de esos reselers de keys, que solo dan problemas.
De todos modos, insisto que hay juegos mucho mas caros que no disfrutaras ni un 10% comparado con el AC, eso si, si te gustan los simuladores de conducción (me niego rotundamente a llamar a esto juego)
A mí me parece hasta barato teniendo en cuenta las horas que le puedes echar al sim XD XD

El DLC lo tienes que pillar sí o sí. Te aseguro que sudarás de lo lindo para dar una vuelta limpia en nordschleife [poraki]
battman80 escribió:
Un saludo y gracias

Solo hay un DLC, y los que salgan van a salir cada mucho tiempo y con "poca cosa" (el unico que ha salido, un circuito y 10 coches). Esto no es un FORZA ni un GRAN TURISMO, aqui no se miden las cosas por cantidad, sino por calidad. Yo no he pilotado, de los "pocos" coches que hay, probablemente ni un tercio. Muchos ni los he visto.

Porque te enganchas con alguno de los que catas, y como de un modelo a otro hay un mundo en conducción, si te gusta el que catas, cuesta soltarlo.

Ademas, los DLCs cuando salen, el primero así fue, tienen un periodo de preventa en el que se pueden conseguir por 10 euros en vez de por 15, lo cual es un regalo en cuanto a relacion calidad/precio. Los DLC no son excusa para comprar o no este producto. La excusa es si sabes que compras y qué quieres, y con que metas, o no.

[beer]

+1, llevo una yo con el Lotus, que no lo suelto ni para atras Asseto Lotus 49 y el McLaren M23 (este de mods) [babas]
Que han actualizado ahora en el juego con unos 225mb?
gamer10 escribió:Que han actualizado ahora en el juego con unos 225mb?

Esto pone en el changelog:
1.1.5
- Changed BMW M235i Racing fuel tank capacity to 85l
- Changed graphical size of front tyres of Lotus Evora S
- fixed difficulty level on Special Events
- weather light normalization
- Updated FMod to 1.05.14 - probably you need to rebuild your banks
- New Fmod SDK project, please read the provided txt in the project folder
- New LaFerrari sound set
- Improved stereo image
- Fixed sound displacement for 4.1 speakers configuration
- Fixed abnormal pan settings for 458 Italia samples
- Corrected typos on LaFerrari tyres and adjustments on vehicle balance
- Corrected typos on Nissan GT-R GT3 tyres
- Added dampers settings on BMW M235iRacing and Alfa Romeo 155 Ti V6
- Adjusted McLaren F1 GTR bonnet camera inclination
- McLaren P1 now has an active aero brake rear wing as per McLaren latest software update.
- Fixed rear left brake caliper on BMW M3 E92
- Fixed center rear mirror on Lotus Evora S
- BMW 1M lights fixed
- Fixed setup toe alignement bugs for Lotus Elise SC S1,S2

Salu2.
Yo esque tengo el Project Cars, que lo descargué de internet y aunque es una versión muy vieja el juego es horriblemente arcade, parece un need for speed dopado poco más, por eso me preocupa que assetto corsa se parezca a ese juego
LuisAc0sta escribió:Yo esque tengo el Project Cars, que lo descargué de internet y aunque es una versión muy vieja el juego es horriblemente arcade, parece un need for speed dopado poco más, por eso me preocupa que assetto corsa se parezca a ese juego

No se parece al Pcars, tambien he tenido la version que tienes, y ya lo he borrado de mi lista de deseados de steam.
pues me alegra saber que no se parece a PCars gráficamente es una pasada, el sonido no esta mal pero la jugabilidad, comparada a iracing que es a lo que más juego es ridícula.
LuisAc0sta escribió:pues me alegra saber que no se parece a PCars gráficamente es una pasada, el sonido no esta mal pero la jugabilidad, comparada a iracing que es a lo que más juego es ridícula.

Chst chst! Cuenta la leyenda que si dices Project CARS tres veces delante de un espejo, aparece Ian Bell para decirte que se retrasa hasta 2016...
eso no es una leyenda ya...
pupegbl escribió:
LuisAc0sta escribió:pues me alegra saber que no se parece a PCars gráficamente es una pasada, el sonido no esta mal pero la jugabilidad, comparada a iracing que es a lo que más juego es ridícula.

Chst chst! Cuenta la leyenda que si dices Project CARS tres veces delante de un espejo, aparece Ian Bell para decirte que se retrasa hasta 2016...

Lo preocupante desde la barrera es que cada vez tardan mas en aparecer, o ni aparecen, los tipicos que antes entraban a cuchillo a atacar este tipo de declaraciones [+risas] ...Ya lo que no se, es si es por desidia o por resignación [+risas] .
Espero y deseo que lo primero, pero temo e intuyo que lo segundo. De todos modos, todo se andará con el PCars en la versión PC, que ojalá al final, con el tiempo que sea necesario, entre parches oficiales y modeo acabe siendo lo que empezaron prometiendo que sería. Yo en cuanto salga lo pillo si dios quiere. XD [beer]

Y Assetto por supuesto que tambien siga mejorando, buen parche el de hoy, pero siguen haciendo falta muchas cosillas que ir rematando. Respecto a lo de comprarlo barato, lo malo de pagar el precio completo ahora para alguien que se plantea comprarlo es que por lo que se ha visto, es un juego que es carne de ofertas siempre, y cualquier fin de semana, o en las de junio, fijo que lo ponen, por lo que a quien no le corra prisa y no sea una prioridad, sino lo encuentra asequible, le diria que espere mientras con otro, pero simplemente por ese motivo. Porque el simu merece, justifica y vale cada euro que se paga por él.
Es que esas versiones tan famosas parece no reflejar lo que ahora es pCARS. Y ojalá sea así, a ver si sale y nos morimos de gusto con las físicas y sensaciones (a parte de los gráficos que eso ya es sabido)... habrá que esperar para saberlo. Pero de todas formas con AC estoy por ahora bastante contento y no tengo necesidad de otro, aunque está claro que cuando salga lo compraré. Vamos, me volvería loco no poder comprobar por mi mismo si es un buen sim o no, porque tengo claro que aún teniendo todos la versión final seguro que unos dirán que es un sim hardcore y otros un nfs [sonrisa]
Al parecer con algunas actualizaciones oficiales, se ven afectados algunos mod, ya ha ocurrido en otras ocasiones, en esta también, los circuitos no oficiales no dan problemas, por lo menos los que he probado, pero si los mods de coche que he probado se ven afectados por el sonido, el original que llevan se pierde de momento, supongo que los creadores de estos mods se darán cuenta para sacar una actualización, pues llevar un coche sin sonido o defectuoso, pues ya podeis imaginar. Asi que a esperar y solo tocar los coches oficiales de momento.
Amigos, mañana tenemos programada una pachanga en la comunidad T2SP para probar un servidor de mas de 24 pilotos. Si alguien tiene disponibilidad, esta invitado a participar.
Pues yo estoy hasta las narices, por no decir hasta los huevos, de que toquen contínuamente el fmod y que haya que complicarse la vida cada dos por tres en modificar de nuevo decenas y decenas de mods. Y encima es que tampoco noto que mejore gran cosa y cosas que realmente sí deberían mejorar no mejoran, como es el puñetero antialiasing o el post -procesado, que son penosos donde los haya.

Kunos, lo habeis hecho bien pero ahora toca un buen tirón de orejas. Lo siento pero es lo que pienso.
No sé si sale rentable lo que comentas. Tal vez si aumenta la competencia, pero me da que el público de sim es limitado y ya todo quiski lo tiene, bueno, salvo los que entramos a última hora que de eso siempre habrá, pero la pregunta es si realmente van a obtener más si mejoran el motor de gráficos. Por mi perfecto, además, lo del AA he activado a 8x desde la config de nvidia, pero para mi que poca cosa hace no? vamos, no hay demasiado cambio o nada? miraré si hay diferencias. Es lo que peor llevo de este sim, que la AA es flojilla, pero como el resto es una gozada... [sonrisa]
Del postpro yo tengo lo del natural graphics mod, que yo creo que hace algo. También he visto algo del sweet3d o algo así, que creo que modifica la calidad de render, o el postpro? Tengo que investigar un poco.
Yo he estado probando un "fix", teneis que renombrar la carpeta sfx dentro de content a cualquier nombre y en su lugar poner esto.... mods con sonido ;)
https://mega.co.nz/#!jlY1xTbB!pz_sdHToU ... ABT0hHyZk0

En realidad esto solo es el sfx de la version anterior, he estado probando mods, y coches oficiales tanto online como offline y me ha funcionado, si bien el LaFerrari me ha colgado el juego al volver del simulador al menu
eddye escribió:Pues yo estoy hasta las narices, por no decir hasta los huevos, de que toquen contínuamente el fmod y que haya que complicarse la vida cada dos por tres en modificar de nuevo decenas y decenas de mods. Y encima es que tampoco noto que mejore gran cosa y cosas que realmente sí deberían mejorar no mejoran, como es el puñetero antialiasing o el post -procesado, que son penosos donde los haya.

Kunos, lo habeis hecho bien pero ahora toca un buen tirón de orejas. Lo siento pero es lo que pienso.

Estoy contigo en que hay que mejorar muchas cosas y no solo el antialiasing y el post-procesado.
Pero no llevas razón en lo otro.
Si actualizan el fmod es por algo, que parece que suena igual?pos es posible que si pero igual lo han actualizado para mejorar rendimiento, o para tener mas opciones o lo que sea.
Para que te hagas una idea la ultima actualización del fmod fue para mejorar la optimización que se comía muchos fps y no sabían el porque hasta que encontraron el fallo, esto lo comento Luca.
Que hay que actualizar mods?bueno pos es normal, como si actualizan físicas o los neumáticos, ya se que es un lío andar a actualizar todo pero para mi todo lo que sea para mejorar el juego me parece perfecto.
jevilon escribió:Yo he estado probando un "fix", teneis que renombrar la carpeta sfx dentro de content a cualquier nombre y en su lugar poner esto.... mods con sonido ;)

En realidad esto solo es el sfx de la version anterior, he estado probando mods, y coches oficiales tanto online como offline y me ha funcionado, si bien el LaFerrari me ha colgado el juego al volver del simulador al menu

Entonces si se restaura la carpeta de cars entera funcionarán no? Así no habría que hacerlo uno a uno.
eddye escribió:
jevilon escribió:Yo he estado probando un "fix", teneis que renombrar la carpeta sfx dentro de content a cualquier nombre y en su lugar poner esto.... mods con sonido ;)

Entonces si se restaura la carpeta de cars entera funcionarán no? Así no habría que hacerlo uno a uno.

Correcto. Yo lo hice así y funciona sin problemas.

Edito: en la carpeta sfx, no la de cars [tomaaa]
eddye escribió:

No, la que hay que restaurar es la carpeta sfx, la de cars no hay que tocar nada
Y habeis notado alguna mejoría con este update? De todas formas pronto cambiarán de nuevo el fmod y otra vez estará el tema igual.

Ya pero en vez de cambiar coche por coche se copia todo lo que contiene la carpeta y sustituye todas a la vez. Si los coches son los mismos. No es el sfx anterior?
eddye escribió:Ya pero en vez de cambiar coche por coche se copia todo lo que contiene la carpeta y sustituye todas a la vez. Si los coches son los mismos. No es el sfx anterior?

No hay que cambiar la carpeta sfx dentro del mod, si no la carpeta /Steamapps/Assettocorsa/content/sfx
jevilon escribió:
eddye escribió:Ya pero en vez de cambiar coche por coche se copia todo lo que contiene la carpeta y sustituye todas a la vez. Si los coches son los mismos. No es el sfx anterior?

No hay que cambiar la carpeta sfx dentro del mod, si no la carpeta /Steamapps/Assettocorsa/content/sfx

Ya me parecía a mi joer estoy en la parra. Gracias [carcajad]
Pues en mi caso, el juego no va tan fluido como antes despues de la update... al menos esa es la impresion que me dio al pegarle una horilla esta mañana. [snif]
Pues yo he estado dos horas y he de decir que hay cambios para mejor. En las repeticiones las llantas se mueven como toca y no se queda la rueda transparente como antes, la ia también la noto más natural, sabe dónde estás y el rendimiento ha subido porque los reflejos ahora los he puesto en high con la tasa de refresco en high también, así que muy bien por Kunos y el tirón de orejas para mi. [carcajad]

Ahora bien, pendiente queda el AA y el PP que lo sepan.
Y muchos perqueños detalles, que no tienen que ver con la conducción, pero sí que harían mucho más disfrutable el conjunto. Pero la verdad, es que no tengo muchas esperanzas en que implanten según que cosas.

Gadir
Para mi con que añadieran paradas en boxes y un modo carrera más interesante ya sería prácticamente perfecto, aunque por supuesto planos en las ruedas como rfactor2 sería el no va más.

Yo las esperanzas que tenía puestas en este título se han visto más que recompensadas.
eddye escribió:aunque por supuesto planos en las ruedas como rfactor2 sería el no va más.

¿Qué diferencia hay entre los planos en AC y los planos en rfactor 2?
jnderblue escribió:
eddye escribió:aunque por supuesto planos en las ruedas como rfactor2 sería el no va más.

Hombre básicamente porque en AC no hay...de momento.
eddye escribió:
jnderblue escribió:

Yo creo que sí, llevan implementados un buen tiempo y ya tuve debate con otro usuario en otro hilo.
eddye escribió:
jnderblue escribió:

A mi tambien me parece que si los lleva, el otro dia jugando me di cuenta que a base de vueltas y de que me saliera el grafico de daños cuando clavaba frenos me temblaba cada vez mas el volante, un tembleque continuo hasta que volvia a boxes y volvia a salir con ruedas nuevas y sin tembleque claro.

Por cierto, alguien que haya cambiado de un g27 a otro volante "mejor" a notado gran diferencia en el FFB y o sensaciones en general? es que me lo estoy pensando aun estando muy contento con este... me tiene loquito el assetto XD

Saludos.
Si que tiene planos.

Tyres in particular can now simulate blistering, graining, flat spots and blow ups.

http://www.assettocorsa.net/assetto-cor ... date-news/
Por eso me extrañaba, porque sí que los hay y además bastante evidentes.
Joer y en cuántas vueltas se notan porque yo no soy capaz de verlos.
Solo se notan si juegas con los daños mecánicos activados. La forma más evidente de notarlos es pisando el freno a fondo cuando juegas sin ABS, otra menos evidente es con el propio deterioro de las ruedas al perder grip en las curvas y deslizarse.

Puedes hacer la prueba fácilmente:

-Pilla un coche rápido y con frenada potente como el Corvette C7
-Activa los daños mecánicos al 100% y desactiva el ABS
-Acelera y cuando vayas a toda castaña pisa el freno como si no hubiera un mañana
-Sigue conduciendo y nota como ha perdido mucho agarre y la sensación en el FFB como si el coche fuera bajando por unas escaleras al rodar
Una duda sobre los filtro de post proceso, alguien los utiliza??se nota realmente algo???yo tengo activado el de Natural Grafhics, y solo veo un leve cambio de color, realmente como funciona??lo digo por que como modifica en la raiz de juego un archivo .dll o algo asi...
Pues convencido de que estaban desactivados los planos pero claro normalmente hago hotlaps. Se nota si se usan los ajustes de fábrica en los coches y éste lleva Abs por ejemplo? Me imagino que tardará más en notarse esa pérdida de grip.

En cuanto al tema de post procesado yo uso el evolution con sweetfx y se ve de coña. Del sweetfx sólo activo el lumasharpen a 1.50 más o menos.
Hay un mod que se llama natural graphics en racedepartment que ayuda para quitar el quemado del cielo con algunos inis más, tanto de vista interior como exterior.
eddye escribió:Pues convencido de que estaban desactivados los planos pero claro normalmente hago hotlaps. Se nota si se usan los ajustes de fábrica en los coches y éste lleva Abs por ejemplo? Me imagino que tardará más en notarse esa pérdida de grip.

En cuanto al tema de post procesado yo uso el evolution con sweetfx y se ve de coña. Del sweetfx sólo activo el lumasharpen a 1.50 más o menos.
Hay un mod que se llama natural graphics en racedepartment que ayuda para quitar el quemado del cielo con algunos inis más, tanto de vista interior como exterior.

Si vas con los ajustes de fábrica del coche y este tiene ABS no lo vas a notar en frenada al no poder bloquear, sólo lo notaras cuando hagas una salida fuerte de pista y derrapes mucho frenando sobre asfalto. Puedes probar los GT2. el F. Abarth o el Lotus Exos y si bloqueas demasiado en las frenadas comienza la diversión XD [poraki]
Alonso707 escribió:
eddye escribió:Pues convencido de que estaban desactivados los planos pero claro normalmente hago hotlaps. Se nota si se usan los ajustes de fábrica en los coches y éste lleva Abs por ejemplo? Me imagino que tardará más en notarse esa pérdida de grip.

Si vas con los ajustes de fábrica del coche y este tiene ABS no lo vas a notar en frenada al no poder bloquear, sólo lo notaras cuando hagas una salida fuerte de pista y derrapes mucho frenando sobre asfalto. Puedes probar los GT2. el F. Abarth o el Lotus Exos y si bloqueas demasiado en las frenadas comienza la diversión XD [poraki]

Ok gracias por la aclaración. A partir de ahora daños a tope y a divertirse...
¿Sabéis si se puede hacer un pit stop jugando con el Oculus Rift?
Ayer entré en el online, una carrera bastante interesante en un servidor público con más de 20 coches.
El primer mazazo fue que el setup por defecto (que es el único que puedes utilizar con el Oculus ya que no hay menús), no llega ni a 5 vueltas que es la mitad de la carrera.
Total que entro en boxes, paro en mi sitio y no pasa nada, los mecánicos debían estar en el bar :) . Así que me quedo con cara de tonto y me salgo del server.
Hola.

En cuanto a los planos yo los noto perfectamente en cuanto a grip como a vibraciones, pero alguna vez va a ser visual el deterioro del neumatico??, ya seria la bomba.

Un saludo
alguien me puede recomendar un modelo de tarjeta grafica? en el pc solo jugare a asseto por lo que la grafica estara pensada solo para este juego, tengo un pc con Intel Core I5-3450 y 8gb de ram, si le pongo grafica (que espero que me ayudeis) me iria bien el juego?
Lo primero que tendrias que especificar un poco más es el presupuesto que tienes pensado para la gráfica.

Por supuesto que poniendo una gráfica podrás jugarlo sin problemas ;)
21478 respuestas