[HO] Assetto Corsa

Definitivamente me están gustando más las sensaciones al volante con esta nueva versión, subiendo el FFB sin clipping. En rendimiento ni idea, pues también me acabo de actualizar a w10 (de w8.1), he desactivado el vsync y me va (sólo yo en pista) a 130fps, y lo tengo a 4k de resolución con antialias a 4x. [oki]

PD: Desenfunda el G25 y déjate de mandos [qmparto]
spanisharmy escribió:Con mando no hay gamma ni ostias. Con volante no se, que gamma le pongo, dímelo por aquí, por que me tiene loco, estos frenos de hormigón......


Pues en el apartado del ffb del volante, a la derecha, tienes la opción de gamma de los pedales o del freno (no recuerdo bien) y debajo tiene una línea que se vuelve curva o recta en función del valor que le des. Si lo pones a 1.00 debería ser una recta (inclinada) y el freno queda con buen tacto. Ya te digo que con los pedales de un dfgt se puede conseguir con un poco de práctica.
Pues yo lo tengo que probar más, pero si bien estoy de acuerdo en que el ffb es más limpio y se nota más, el nuevo tyre model me convence menos que el anterior. Ahora son más delicados en curva y se nota menos el peso en general, lo cual no me gusta nada. Tienden más a sobrevirar y me recuerdan al cars. No los veo tan "sentados" como antes, así que mal asunto. Mañana lo probaré bien a fondo y espero equivocarme en mi apreciación.
pupegbl escribió:El GT86 va con cambio en H.

Se nota que han tocado físicas y tyre model. Llevo tiempo dándole al M3 GT2 y es más delicado ahora en las frenadas y el eje trasero. Se siente mejor en general con esta update. Las mejoras del multiplayer sin duda muy buenas.

Pupe entonces sin cambio en H no se puede jugar con ese coche?
amate escribió:
pupegbl escribió:El GT86 va con cambio en H.

Se nota que han tocado físicas y tyre model. Llevo tiempo dándole al M3 GT2 y es más delicado ahora en las frenadas y el eje trasero. Se siente mejor en general con esta update. Las mejoras del multiplayer sin duda muy buenas.

Pupe entonces sin cambio en H no se puede jugar con ese coche?


Supongo que se puede, haciendo el juego de acelerador y embrague y subiendo con la leva. Has probado otros coches con cambio en H y te funcionaba? También puede que tengas que crear los perfiles de control otra vez. Yo lo tuve que hacer cuando actualicé a Windows10
@eddye has subido la intensidad del FFB? Antes lo tenía en 70-80 y al límite de clipping, y ahora en 115 y no hay clipping. Las intensidades han cambiado, por lo que si lo dejas como estaba será tan suave que no notarás peso. Digo yo, por probar...
uodyne escribió:@eddye has subido la intensidad del FFB? Antes lo tenía en 70-80 y al límite de clipping, y ahora en 115 y no hay clipping. Las intensidades han cambiado, por lo que si lo dejas como estaba será tan suave que no notarás peso. Digo yo, por probar...


Me da la sensación de que lo mejor es calibrar de nuevo, porque ahora subiendo a 70 que yo lo tenía a 65 me da al borde del clipping. Supongo que dependiendo del volante hay que subir más o menos. Yo tengo un g25. Alguien que lo tenga que opine al respecto.

En cuanto a los de cambio en H se puede perfectamente con levas porque yo lo hago, pero mejor poner embrague manual y utilizarlo.
uodyne escribió:@eddye has subido la intensidad del FFB? Antes lo tenía en 70-80 y al límite de clipping, y ahora en 115 y no hay clipping. Las intensidades han cambiado, por lo que si lo dejas como estaba será tan suave que no notarás peso. Digo yo, por probar...


¿Con qué volante?
Yo con el G27 lo llevo siempre a 75%
alguien sabe si han mejorado algo para el oculus? o sigue todo igual?
Acabo de comprar el pack 1 de assetto y lo que mas me ha sorprendido es entrar en nurburgring despues de la curva larga a izquierdas, pasado el primer tunel, y que los fps bajen a 30... que configuracion grafica deberia poner para una gtx 960? Me extraña que baje a 30 porque en los demas circuitos va a 55-60 sin problema...

He probado a quitar la sincronizacion vertical y el juego oscila entre 80 y 120 fps, pero al entrar en la zona que dije antes baja a 31 fps.... ?
A ver si es más un fallo de mi volante y lo tengo que recalibrar yo [carcajad] Porque a 120% no tengo aún clipping, cuando lo tenía en 85%. Lo que me va muy fino y me gusta, por lo que tal vez deba vivir con ese "fallo" ¬_¬

Está en mi firma; TX Racing
gt362gamer escribió:Acabo de comprar el pack 1 de assetto y lo que mas me ha sorprendido es entrar en nurburgring despues de la curva larga a izquierdas, pasado el primer tunel, y que los fps bajen a 30... que configuracion grafica deberia poner para una gtx 960? Me extraña que baje a 30 porque en los demas circuitos va a 55-60 sin problema...

He probado a quitar la sincronizacion vertical y el juego oscila entre 80 y 120 fps, pero al entrar en la zona que dije antes baja a 31 fps.... ?


Que zona es al cierto?puedes darme el nombre de la curva o hacer alguna captura?
Gracias
Ahora tenemos el problema de que hay mods que no suenan. Unos el sonido exterior, otros el interior. Otros no suenan y eso que decían que con el fmod actualizado no afectaría a los mods.

Yo casi prefiero que no toquen nada, porque es un rollo tener que estar ahora complicándonos la vida para dejarlo como lo teníamos hace un rato.
A eso se llama evolucion y daños colaterales. XD
Regla simple: mod que no actualizan los creadores, mod que no merece la pena.
Alonso707 escribió:Regla simple: mod que no actualizan los creadores, mod que no merece la pena.


Discrepo totalmente. Uno de los mods que no funciona es el de urd y es de lo mejorcito muchacho. Te recuerdo que no es problema de los mods que no suenen, es de las actualizaciones del Fmod por parte de Kunos.

Para los que no les funcione algún mod simplemente copiar la carpeta sfx de la versión anterior, sustituyendo la que está, por supuesto haciendo copia antes para futuras ocasiones como esta, como ya pasó en alguna versión anterior.
clockwok escribió:
gt362gamer escribió:Acabo de comprar el pack 1 de assetto y lo que mas me ha sorprendido es entrar en nurburgring despues de la curva larga a izquierdas, pasado el primer tunel, y que los fps bajen a 30... que configuracion grafica deberia poner para una gtx 960? Me extraña que baje a 30 porque en los demas circuitos va a 55-60 sin problema...

He probado a quitar la sincronizacion vertical y el juego oscila entre 80 y 120 fps, pero al entrar en la zona que dije antes baja a 31 fps.... ?


Que zona es al cierto?puedes darme el nombre de la curva o hacer alguna captura?
Gracias


La parte que hay después de esta curva.

Imagen
gt362gamer escribió:
clockwok escribió:
gt362gamer escribió:Acabo de comprar el pack 1 de assetto y lo que mas me ha sorprendido es entrar en nurburgring despues de la curva larga a izquierdas, pasado el primer tunel, y que los fps bajen a 30... que configuracion grafica deberia poner para una gtx 960? Me extraña que baje a 30 porque en los demas circuitos va a 55-60 sin problema...

He probado a quitar la sincronizacion vertical y el juego oscila entre 80 y 120 fps, pero al entrar en la zona que dije antes baja a 31 fps.... ?


Que zona es al cierto?puedes darme el nombre de la curva o hacer alguna captura?
Gracias


La parte que hay después de esta curva.

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Hostias como se cierra esa curva, muy golfona. Mañana la probare, tiene pinta de mete hostias máxima.
eddye escribió:
Alonso707 escribió:Regla simple: mod que no actualizan los creadores, mod que no merece la pena.


Discrepo totalmente. Uno de los mods que no funciona es el de urd y es de lo mejorcito muchacho. Te recuerdo que no es problema de los mods que no suenen, es de las actualizaciones del Fmod por parte de Kunos.

Para los que no les funcione algún mod simplemente copiar la carpeta sfx de la versión anterior, sustituyendo la que está, por supuesto haciendo copia antes para futuras ocasiones como esta, como ya pasó en alguna versión anterior.


¿Y desde cuando es un problema actualizar para mejorar? Si el modder no se preocupa, yo tampoco lo voy a hacer, y así demuestra el abandono del mod.

Si a este paso mejor que no introduzcan mejoras en sonido y nuevos modelos físicos porque a los modders no les apetece actualizar sus creaciones para incorporar esas mejoras.

PD: @spanisharmy ¿Has podido probar los pedales?
Alonso707 escribió:
eddye escribió:
Alonso707 escribió:Regla simple: mod que no actualizan los creadores, mod que no merece la pena.


Discrepo totalmente. Uno de los mods que no funciona es el de urd y es de lo mejorcito muchacho. Te recuerdo que no es problema de los mods que no suenen, es de las actualizaciones del Fmod por parte de Kunos.

Para los que no les funcione algún mod simplemente copiar la carpeta sfx de la versión anterior, sustituyendo la que está, por supuesto haciendo copia antes para futuras ocasiones como esta, como ya pasó en alguna versión anterior.


¿Y desde cuando es un problema actualizar para mejorar? Si el modder no se preocupa, yo tampoco lo voy a hacer, y así demuestra el abandono del mod.

Si a este paso mejor que no introduzcan mejoras en sonido y nuevos modelos físicos porque a los modders no les apetece actualizar sus creaciones para incorporar esas mejoras.

PD: @spanisharmy ¿Has podido probar los pedales?



Que va no estoy en casa, pero hoy estoy adicto al foro con el móvil a ver como va la cosa.
En cuanto lo pruebe te cuento con volantico dandolo todo.......
Alonso707 escribió:
eddye escribió:
Alonso707 escribió:Regla simple: mod que no actualizan los creadores, mod que no merece la pena.


Discrepo totalmente. Uno de los mods que no funciona es el de urd y es de lo mejorcito muchacho. Te recuerdo que no es problema de los mods que no suenen, es de las actualizaciones del Fmod por parte de Kunos.

Para los que no les funcione algún mod simplemente copiar la carpeta sfx de la versión anterior, sustituyendo la que está, por supuesto haciendo copia antes para futuras ocasiones como esta, como ya pasó en alguna versión anterior.


¿Y desde cuando es un problema actualizar para mejorar? Si el modder no se preocupa, yo tampoco lo voy a hacer, y así demuestra el abandono del mod.

Si a este paso mejor que no introduzcan mejoras en sonido y nuevos modelos físicos porque a los modders no les apetece actualizar sus creaciones para incorporar esas mejoras.

PD: @spanisharmy ¿Has podido probar los pedales?


A ver, acabo de poner la solución para los mods que no suenen, pero no sé si es que no lees o es que no te interesan los mods. Me parece que vas a ser el único al que no le funcionen los sonidos de algunos mods, si es que tienes alguno, claro.
gt362gamer escribió:
clockwok escribió:
gt362gamer escribió:Acabo de comprar el pack 1 de assetto y lo que mas me ha sorprendido es entrar en nurburgring despues de la curva larga a izquierdas, pasado el primer tunel, y que los fps bajen a 30... que configuracion grafica deberia poner para una gtx 960? Me extraña que baje a 30 porque en los demas circuitos va a 55-60 sin problema...

He probado a quitar la sincronizacion vertical y el juego oscila entre 80 y 120 fps, pero al entrar en la zona que dije antes baja a 31 fps.... ?


Que zona es al cierto?puedes darme el nombre de la curva o hacer alguna captura?
Gracias


La parte que hay después de esta curva.

Imagen



Lo acabo de probar y ningun problema, me va bien en todo el circuito.
Puede que sea cosa de drivers o algo.
Nissan GT-R Nismo + Zandvoort + Asfalto en green = Bendita locura intentando controlar a Godzilla [amor]
Parece ser que son las sombras. Suelo jugar con las sombras en ultra pero si las pongo en high el juego va como debe en esa parte del circuito.
A los que están impacientes por las mejoras gráficas, hasta que no funcione con Yebis3 ya podeis olvidaros. Y supongo que llegará junto al lanzamiento de la versión de consolas.

Mañana seguiré probando la nueva versión más tiempo pero de momento muy contento. El agarre y la distribución de pesos los siento mejor. Una pasada en sensaciones.
pupegbl escribió:A los que están impacientes por las mejoras gráficas, hasta que no funcione con Yebis3 ya podeis olvidaros. Y supongo que llegará junto al lanzamiento de la versión de consolas.

Mañana seguiré probando la nueva versión más tiempo pero de momento muy contento. El agarre y la distribución de pesos los siento mejor. Una pasada en sensaciones.


Pues que esperen sentados a Yebis 3 teniendo en cuenta cómo se toman las cosas los de Kunos XD

No entiendo esa mejora de necesidad gráfica que según algunos es tan urgente que parece que estemos ante rFactor 1 gráficamente cuando cumple bastante en ese aspecto. Lo que tienen que hacer es solucionar el tema de AA y mejoras en la optimización.

@eddye que sí, pero yo no tengo por qué hacerlo. Si el grupo de modders no lo hace, mod fuera de la instalación de Assetto. No creo que sea tan difícil entenderlo. Y sí tengo bastantes mods.
Alonso707 escribió:
@eddye que sí, pero yo no tengo por qué hacerlo. Si el grupo de modders no lo hace, mod fuera de la instalación de Assetto. No creo que sea tan difícil entenderlo. Y sí tengo bastantes mods.


Coincido 100% contigo, mod cuyos creadores no se preocupan en adaptar a tantas nuevas versiones como kunos publique mod que desaparece de mi instalación de assetto. Para mí, aparte de las mejoras que trae cada actualización obviamente, es el mejor filtro para el contenido de terceros.
eddye escribió:
Alonso707 escribió:Regla simple: mod que no actualizan los creadores, mod que no merece la pena.


Discrepo totalmente. Uno de los mods que no funciona es el de urd y es de lo mejorcito muchacho. Te recuerdo que no es problema de los mods que no suenen, es de las actualizaciones del Fmod por parte de Kunos.

Para los que no les funcione algún mod simplemente copiar la carpeta sfx de la versión anterior, sustituyendo la que está, por supuesto haciendo copia antes para futuras ocasiones como esta, como ya pasó en alguna versión anterior.
Eso no es culpa de Kunos, si no de los creadores del FMOD que lo actualizan constantemente, y Kunos mete esas mejoras.

Si os fijáis Assetto es el único juego con esa tecnología que tiene soporte para mods, si Forza o PCArS también tubiesen soporte para mods pasaría lo mismo.

P.D. Al final han mejorado el efecto del motion blur?

@Alonso707 pues con Yebis 3 podrían mejorar el AA, la oclusión ambiental y demás efectos de PP con menor consumo, así que no solo sería para meter mejoras gráficas :p.
Bueno pues, bastante decepción en fin... es lo que tiene el hype, pero bueno a caballo regalado.

El tema de los modelos, me daba igual esperaba mucho mas el parche 1.2.

En todo caso mito y quattro el modelado me parece de lo peorcito, las físicas bastante "neutrales" el caso del mito algo mas dinamico y el quattro con el S1 se salva algo.

Toyota gt86 y Gtr me gustan bastante dan "algunas sensaciones" aunque he llevado los 2 coches de verdad y que aprendan del mazda o del cater en replicar físicas.

EL FFB ha "limpiado" impurezas y se siente mejor, pero vamos no mas de lo que ya hacia algun APP de clipping y una config bien puesta.

Zanvoort no esta mal pero esta por debajo de muchos mods como Donington, Grobnik, etc...

El tema de los diferenciales debería ser un gran boom y se nota ligeramente en los delantera, en los traccion 4 si se nota un buen trabajo en la física pero es que la primera versión era una chapuza, en retenciones, agarre, etc...

los trasera sin tocar, gráficamente sin tocar, antialias sin tocar, rendimiento sin tocar.

En fin esto es lo que nos espera, incluso (con los DLC de pago) ya se disculpo por que no habían tenido tiempo de nada con la puta versión consolas ni lo disimulan si quiera.

Un saludo.
milRR escribió:
Alonso707 escribió:
@eddye que sí, pero yo no tengo por qué hacerlo. Si el grupo de modders no lo hace, mod fuera de la instalación de Assetto. No creo que sea tan difícil entenderlo. Y sí tengo bastantes mods.


Coincido 100% contigo, mod cuyos creadores no se preocupan en adaptar a tantas nuevas versiones como kunos publique mod que desaparece de mi instalación de assetto. Para mí, aparte de las mejoras que trae cada actualización obviamente, es el mejor filtro para el contenido de terceros.


Pues ya puedes ir quitando el Yellowbird porque no suena. Cómo puede ser que un coche propio de los creadores no funcione cuando la mayoría de los mods de terceros sí. Estas cosas la culpa la tiene sin duda el tema consolas.

Para mi este simulador ha perdido parte de su magia y digais lo que digais me parecía mejor el tyre model anterior en general, pero de calle.

Como ha dicho Lock, se esperaba muchísimo más de una actualización anunciada a bombo y platillo, que lo único que quería era intentar callar bocas y que lo que va a hacer es poner en entredicho este magnífico proyecto y que se hable más y peor.

Una pena pero tirón de orejas para Kunos por mi parte.
hola me acabo de pillar el assetto corsa en steam por 24€ y el caso me lei el post inicial pero no vi nada asi que mi pregunta es hay algun mod por ahi que ponga el juego en español? He visto a gente en youtube jugando al juego en español pero originalmente solo viene en italiano e ingles.

Y aprovechando ya que soy nuevo, tengo un g27, tengo que tocar algo de la configuración del volante para ajustarlo bien al juego? saludos!!
saul_lp escribió:hola me acabo de pillar el assetto corsa en steam por 24€ y el caso me lei el post inicial pero no vi nada asi que mi pregunta es hay algun mod por ahi que ponga el juego en español? He visto a gente en youtube jugando al juego en español pero originalmente solo viene en italiano e ingles.

Y aprovechando ya que soy nuevo, tengo un g27, tengo que tocar algo de la configuración del volante para ajustarlo bien al juego? saludos!!


En ajustes dentro del juego lo puedes poner en español, sobre el volante no te puedo decir nada ya que no tengo ese mismo.
saul_lp escribió:hola me acabo de pillar el assetto corsa en steam por 24€ y el caso me lei el post inicial pero no vi nada asi que mi pregunta es hay algun mod por ahi que ponga el juego en español? He visto a gente en youtube jugando al juego en español pero originalmente solo viene en italiano e ingles.

Y aprovechando ya que soy nuevo, tengo un g27, tengo que tocar algo de la configuración del volante para ajustarlo bien al juego? saludos!!

En google hay mil ajustes para el volante, y en este mismo hilo se puso unos cuantos ajustes de varios volantes.
javimelon escribió:
saul_lp escribió:hola me acabo de pillar el assetto corsa en steam por 24€ y el caso me lei el post inicial pero no vi nada asi que mi pregunta es hay algun mod por ahi que ponga el juego en español? He visto a gente en youtube jugando al juego en español pero originalmente solo viene en italiano e ingles.

Y aprovechando ya que soy nuevo, tengo un g27, tengo que tocar algo de la configuración del volante para ajustarlo bien al juego? saludos!!

En google hay mil ajustes para el volante, y en este mismo hilo se puso unos cuantos ajustes de varios volantes.

Los buscaré solo lo pregunté porque no lo vi en el post inicial como información relevante y hay mil y pico paginas hablando del juego. Gracias

pitu29 escribió:
saul_lp escribió:hola me acabo de pillar el assetto corsa en steam por 24€ y el caso me lei el post inicial pero no vi nada asi que mi pregunta es hay algun mod por ahi que ponga el juego en español? He visto a gente en youtube jugando al juego en español pero originalmente solo viene en italiano e ingles.

Y aprovechando ya que soy nuevo, tengo un g27, tengo que tocar algo de la configuración del volante para ajustarlo bien al juego? saludos!!


En ajustes dentro del juego lo puedes poner en español, sobre el volante no te puedo decir nada ya que no tengo ese mismo.

Gracias, es un poco raro que principalmente solo te deje poner dos idiomas y después dentro tenga más xD
Enserio que algunos esperaban un cambio enorme???
Pasamos de 1.1.6 a 1.2 es normal que el cambio sea este.
5 coches + 1 circuito + ff mejorado + tyre model mejorado + fixes + plugin para sistema online..., eso es poco?si puede ser pero todos sabemos como trabaja kunos siempre ha sido así, poco pero bien, ahora toca esperar y ver si ese plugin realmente es lo que decían.
saul_lp escribió:
javimelon escribió:
saul_lp escribió:hola me acabo de pillar el assetto corsa en steam por 24€ y el caso me lei el post inicial pero no vi nada asi que mi pregunta es hay algun mod por ahi que ponga el juego en español? He visto a gente en youtube jugando al juego en español pero originalmente solo viene en italiano e ingles.

Y aprovechando ya que soy nuevo, tengo un g27, tengo que tocar algo de la configuración del volante para ajustarlo bien al juego? saludos!!

En google hay mil ajustes para el volante, y en este mismo hilo se puso unos cuantos ajustes de varios volantes.

Los buscaré solo lo pregunté porque no lo vi en el post inicial como información relevante y hay mil y pico paginas hablando del juego. Gracias


Tienes toda la razón, es algo importante pero no lo han añadido al hilo principal, tanto como la configuración y que hay que hacer para crearse un servidor propio de AC, que no es nada fácil y requiere hacer unas cosas fuera del juego para poder hacerlo funcionar.
En cuanto a la setup del volante, con que busques en google como configurar el g27 en assetto corsa, y lo mires en imágenes, veras que hay unas cuantas donde copiar la configuración, tanto en el juego como en el profiler de Logitech.
Chicos, os funciona bien el mapa del nuevo circuito Zandvoort ??? a mi me va el puntero a su bola..y no se ve el mapa.
quitaco escribió:Chicos, os funciona bien el mapa del nuevo circuito Zandvoort ??? a mi me va el puntero a su bola..y no se ve el mapa.


IDEM
Pues yo debo ser el tontolpueblo, porque me parece un pedazo update. Tyre, FFB, coches, circuito,... lo estoy disfrutando mas que antes ¬_¬

Del mapa lo acabo de mirar y es cierto, no aparece. Aunque no me fijo nunca en él, que me choco... [sonrisa]
Buenas,

me dispongo a probar Assetto por primera vez con volante. Tengo el Fanatec Turbo S pero no lo veo en la lista de volantes que me ponen en el juego. ¿cual le asigno?
Supuestamente para lo del mapa del circuito que no aparece basta con borrar el archivo map.png en la carpeta del circuito (al menos eso he leído en el foro oficial).

Os recomiendo que lo mováis al escritorio en vez de borrarlo y probéis a ver si ahora os aparece :p
denis74 escribió:Buenas,

me dispongo a probar Assetto por primera vez con volante. Tengo el Fanatec Turbo S pero no lo veo en la lista de volantes que me ponen en el juego. ¿cual le asigno?


Ahora mismo ni idea. Lo mejor sería que buscaras una configuración personalizada y le aplicaras los valores en vez de usar una config "precargada". A ver si alguien tiene más idea de configurar el ffb. @uodyne te invocamos XD
Alonso707 escribió:
denis74 escribió:Buenas,

me dispongo a probar Assetto por primera vez con volante. Tengo el Fanatec Turbo S pero no lo veo en la lista de volantes que me ponen en el juego. ¿cual le asigno?


Ahora mismo ni idea. Lo mejor sería que buscaras una configuración personalizada y le aplicaras los valores en vez de usar una config "precargada". A ver si alguien tiene más idea de configurar el ffb. @uodyne te invocamos XD


Pues sintiéndolo mucho, ni idea! [qmparto] Es que justo con AC, fue calibrar, ajustar la intensidad para no hacer clipping y ya [facepalm]

@denis74 bien hecho! verás que diferencia ;)
Tenía Assetto de hace tiempo. Formetee hace un tiempo el pc y desde entonces tenía pendiente instalarlo. Estoy con el volante el cual el FFB y vibración van bien con la aplicación del driver. Tanto en pcars1 como en pcars2 no me da nada de info en curvas. La gráfica es totalmente recta y se va al máximo de la pantalla. También utilizo los valores de Jack Spade y nada, todo va igual. Muy raro esto.

Entonces me digo voy a probar con Assetto y que además solo lo había probando con mando. Si en Assetto me pasara lo mismo entonces es el volante. El volante este tiene valores dentro y tengo que mirar que estén bien configurados.

Cada vez que lo pongo pierdo tiempo más en configurar y chorradas varias, que en jugar [+furioso]


Despues de comer lo miro. Gracias igualmente por las respuestas [oki]
eddye escribió:
milRR escribió:
Alonso707 escribió:
@eddye que sí, pero yo no tengo por qué hacerlo. Si el grupo de modders no lo hace, mod fuera de la instalación de Assetto. No creo que sea tan difícil entenderlo. Y sí tengo bastantes mods.


Coincido 100% contigo, mod cuyos creadores no se preocupan en adaptar a tantas nuevas versiones como kunos publique mod que desaparece de mi instalación de assetto. Para mí, aparte de las mejoras que trae cada actualización obviamente, es el mejor filtro para el contenido de terceros.


Pues ya puedes ir quitando el Yellowbird porque no suena. Cómo puede ser que un coche propio de los creadores no funcione cuando la mayoría de los mods de terceros sí. Estas cosas la culpa la tiene sin duda el tema consolas.

Para mi este simulador ha perdido parte de su magia y digais lo que digais me parecía mejor el tyre model anterior en general, pero de calle.

Como ha dicho Lock, se esperaba muchísimo más de una actualización anunciada a bombo y platillo, que lo único que quería era intentar callar bocas y que lo que va a hacer es poner en entredicho este magnífico proyecto y que se hable más y peor.

Una pena pero tirón de orejas para Kunos por mi parte.


Puede que haya sido la mini act que han soltado ahora, pero el ruf tiene sonido, siendo coche oficial de kunos si salió ayer con un error después de la act era lógico su arreglo rápido.

En cuanto al tyre model, si lo han mejorado metiendo más opciones a calcular en el modelo matemático haciendo a éste más completo no puede ser peor, otra cosa será tu apreciación y si te gustaba más o te sentías más cómodo conduciendo con el anterior, pues en tu derecho estás.
Esto sí que sí. Ya es otra cosa. El juego me detecta el volante como Porsche Wheel lo cual es correcto. Las fuerzas aquí van bien. Que guapo.

Una última cosa antes de seguir. El volante del coche gira mucho más. Es decir que giro un poco mi volante y el del juego gira mucho más, lo cual me produce bandazos al girar porque está girando demasiado. Como logro que gire el del juego exactamente como el mío?


Como selecciono ayudas reales para que solo tengan ayudas que tiene en la vida real.


EDITO: solucionado lo del volante. He subido el valor gamma y ahora gira igual que mi volante.
Denis74 las ayudas reales las pones seleccionando factory en ABS, TC, etc
seco46 escribió:Supuestamente para lo del mapa del circuito que no aparece basta con borrar el archivo map.png en la carpeta del circuito (al menos eso he leído en el foro oficial).

Os recomiendo que lo mováis al escritorio en vez de borrarlo y probéis a ver si ahora os aparece :p



Muchas gracias compañero...solucionado ...así da gusto
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