Bueno pues, bastante decepción en fin... es lo que tiene el hype, pero bueno a caballo regalado.
El tema de los modelos, me daba igual esperaba mucho mas el parche 1.2.
En todo caso mito y quattro el modelado me parece de lo peorcito, las físicas bastante "neutrales" el caso del mito algo mas dinamico y el quattro con el S1 se salva algo.
Toyota gt86 y Gtr me gustan bastante dan "algunas sensaciones" aunque he llevado los 2 coches de verdad y que aprendan del mazda o del cater en replicar físicas.
EL FFB ha "limpiado" impurezas y se siente mejor, pero vamos no mas de lo que ya hacia algun APP de clipping y una config bien puesta.
Zanvoort no esta mal pero esta por debajo de muchos mods como Donington, Grobnik, etc...
El tema de los diferenciales debería ser un gran boom y se nota ligeramente en los delantera, en los traccion 4 si se nota un buen trabajo en la física pero es que la primera versión era una chapuza, en retenciones, agarre, etc...
los trasera sin tocar, gráficamente sin tocar, antialias sin tocar, rendimiento sin tocar.
En fin esto es lo que nos espera, incluso (con los DLC de pago) ya se disculpo por que no habían tenido tiempo de nada con la puta versión consolas ni lo disimulan si quiera.
Un saludo.