clockwok escribió:Denis74 las ayudas reales las pones seleccionando factory en ABS, TC, etc
Alonso707 escribió:Yo no sé para que actualizan ni sacan miniupdate con la 1.2.1... Si Assetto Corsa está muerto. Incorporan nuevos cálculos al tyre model (que según algunos el de Assetto es muy simple) y resulta que es peor... Vaya mierda de juego
Fuera coñas. Perfecto entonces @Denis74 lo de factory sólo está en el TC y ABS así que recuerda poner los daños para que se activen los planos, el control de estabilidad a 0 y alguna otra opción que me dejo.
descoat escribió:Contento con los progresos.
Cada uno opina como lo siente, eso no quiere decir nada. Coincido con uodyne y otros más
De todas formas esto es un poco comeuñas, porque pruebas un coche que te gusta y ya estás mirando precios de segunda mano
spanisharmy escribió:Alonso707 escribió:Yo no sé para que actualizan ni sacan miniupdate con la 1.2.1... Si Assetto Corsa está muerto. Incorporan nuevos cálculos al tyre model (que según algunos el de Assetto es muy simple) y resulta que es peor... Vaya mierda de juego
Fuera coñas. Perfecto entonces @Denis74 lo de factory sólo está en el TC y ABS así que recuerda poner los daños para que se activen los planos, el control de estabilidad a 0 y alguna otra opción que me dejo.
Alonso por que dices que esta muerto, si hay un montón de mods y cada día salen nuevos, aunque con una físicas bastante precarias, sobre todo la suspensión que son tablas.
Hombre el juego no es perfecto, tiene cosas mejorables es verdad (yo la pista la veo muy estrecha y no me gusta nada). Sobre las físicas hay algún coche muy, muy bueno.
clockwok escribió:descoat escribió:Contento con los progresos.
Cada uno opina como lo siente, eso no quiere decir nada. Coincido con uodyne y otros más
De todas formas esto es un poco comeuñas, porque pruebas un coche que te gusta y ya estás mirando precios de segunda mano
Jajaja
Ayer ande yo mirando el Toyota gt86 jajaja
Alonso707 escribió:Yo no sé para que actualizan ni sacan miniupdate con la 1.2.1... Si Assetto Corsa está muerto. Incorporan nuevos cálculos al tyre model (que según algunos el de Assetto es muy simple) y resulta que es peor... Vaya mierda de juego (...)
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descoat escribió:Contento con los progresos.
Cada uno opina como lo siente, eso no quiere decir nada. Coincido con uodyne y otros más
De todas formas esto es un poco comeuñas, porque pruebas un coche que te gusta y ya estás mirando precios de segunda mano
descoat escribió:clockwok escribió:descoat escribió:Contento con los progresos.
Cada uno opina como lo siente, eso no quiere decir nada. Coincido con uodyne y otros más
De todas formas esto es un poco comeuñas, porque pruebas un coche que te gusta y ya estás mirando precios de segunda mano
Jajaja
Ayer ande yo mirando el Toyota gt86 jajaja
Que cabrones los de kunos, que cabrones!! , si es que es contagioso y todo
gt362gamer escribió:Alonso707 escribió:Yo no sé para que actualizan ni sacan miniupdate con la 1.2.1... Si Assetto Corsa está muerto. Incorporan nuevos cálculos al tyre model (que según algunos el de Assetto es muy simple) y resulta que es peor... Vaya mierda de juego (...)
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Ya ves tío, tiene menos de 500 coches. Vaya basura. Benderé el pesé y compraré forsa
/off
Alonso707 escribió:Yo no sé para que actualizan ni sacan miniupdate con la 1.2.1... Si Assetto Corsa está muerto. Incorporan nuevos cálculos al tyre model (que según algunos el de Assetto es muy simple) y resulta que es peor... Vaya mierda de juego
Fuera coñas. Perfecto entonces @Denis74 lo de factory sólo está en el TC y ABS así que recuerda poner los daños para que se activen los planos, el control de estabilidad a 0 y alguna otra opción que me dejo.
De nada, es un placer ayudar .quitaco escribió:seco46 escribió:Supuestamente para lo del mapa del circuito que no aparece basta con borrar el archivo map.png en la carpeta del circuito (al menos eso he leído en el foro oficial).
Os recomiendo que lo mováis al escritorio en vez de borrarlo y probéis a ver si ahora os aparece
Muchas gracias compañero...solucionado ...así da gusto
denis74 escribió:Me faltaría solamente el tema del volante visual del coche. Cuando giro el mío 90 grados, el del coche está girando un poco más de la cuenta. ¿Donde o como puedo tocar para la sincronización sea perfecta?
He tocado el valor gamma pero no acabo de encontrar el punto a eso.
denis74 escribió:Me faltaría solamente el tema del volante visual del coche. Cuando giro el mío 90 grados, el del coche está girando un poco más de la cuenta. ¿Donde o como puedo tocar para la sincronización sea perfecta?
He tocado el valor gamma pero no acabo de encontrar el punto a eso.
denis74 escribió:Me faltaría solamente el tema del volante visual del coche. Cuando giro el mío 90 grados, el del coche está girando un poco más de la cuenta. ¿Donde o como puedo tocar para la sincronización sea perfecta?
He tocado el valor gamma pero no acabo de encontrar el punto a eso.
En el tercer apartado de la sección gráficos (donde puedes ocultar el volante virtual o los brazos del piloto) hay una opción al final que pone "lock virtual steering wheel" o algo así, ponlo a los grados de giro que tiene tu volante, si es un Logitech son 900 grados.denis74 escribió:Me faltaría solamente el tema del volante visual del coche. Cuando giro el mío 90 grados, el del coche está girando un poco más de la cuenta. ¿Donde o como puedo tocar para la sincronización sea perfecta?
He tocado el valor gamma pero no acabo de encontrar el punto a eso.
Gadir9 escribió:Alguien ha probado si le funciona lo de crear un server? Es que a mí no me va, y no sé si necesitaré instalación limpia o algo. Antes de actualizar a la 1.2 si funcionaba. Gracias.
Gadir
seco46 escribió:En el tercer apartado de la sección gráficos (donde puedes ocultar el volante virtual o los brazos del piloto) hay una opción al final que pone "lock virtual steering wheel" o algo así, ponlo a los grados de giro que tiene tu volante, si es un Logitech son 900 grados.denis74 escribió:Me faltaría solamente el tema del volante visual del coche. Cuando giro el mío 90 grados, el del coche está girando un poco más de la cuenta. ¿Donde o como puedo tocar para la sincronización sea perfecta?
He tocado el valor gamma pero no acabo de encontrar el punto a eso.
denis74 escribió:seco46 escribió:En el tercer apartado de la sección gráficos (donde puedes ocultar el volante virtual o los brazos del piloto) hay una opción al final que pone "lock virtual steering wheel" o algo así, ponlo a los grados de giro que tiene tu volante, si es un Logitech son 900 grados.denis74 escribió:Me faltaría solamente el tema del volante visual del coche. Cuando giro el mío 90 grados, el del coche está girando un poco más de la cuenta. ¿Donde o como puedo tocar para la sincronización sea perfecta?
He tocado el valor gamma pero no acabo de encontrar el punto a eso.
Voy a mirarlo. Gracias a ti y los demás por las respuestas. Así da gusto
En pcars ya he resuelto el problema que tenía, lo había comentado unos posts atrás. He seleccionado modo clásico y asunto resuelto.
clockwok escribió:El online fue mejorado ya y veremos si el plugin es lo que todos esperamos, pero que se olvide el que piense que aquí vamos a tener un sistema online como el de iracing.
Assetto vale 40€ y iracing todos sabemos cuanto vale, no merece la pena estar a comparar el sistema online de uno con el otro.
clockwok escribió:El online fue mejorado ya y veremos si el plugin es lo que todos esperamos, pero que se olvide el que piense que aquí vamos a tener un sistema online como el de iracing.
Assetto vale 40€ y iracing todos sabemos cuanto vale, no merece la pena estar a comparar el sistema online de uno con el otro.
Damon05 escribió:Ya es de pecado capital, llevan ya no se cuantos años liados con este juego y todavia parece que no saben lo que tienen entre las manos, modifican una cosa y se cargan otra, lo digo por lo del coche fantasma que para mi es algo imprescindible y que me parece algo sencillo en programacion para quien sepa de ello.
Que incluyan algo y no vaya fino lo puedo llegar a entender, pero que se carguen algo que ya funcionaba... en fin, a veces acaba aburriendo un poco.
Saludos.
Damon05 escribió:Ya es de pecado capital, llevan ya no se cuantos años liados con este juego y todavia parece que no saben lo que tienen entre las manos, modifican una cosa y se cargan otra, lo digo por lo del coche fantasma que para mi es algo imprescindible y que me parece algo sencillo en programacion para quien sepa de ello.
Que incluyan algo y no vaya fino lo puedo llegar a entender, pero que se carguen algo que ya funcionaba... en fin, a veces acaba aburriendo un poco.
Saludos.
abablat escribió:Comparativa de zandvoort con la versión escaneada de iracing de digiprost... A mi al menos me resultaría imposible notar las diferencias
https://youtu.be/_MYCKjC-7dY
Sciro escribió:abablat escribió:Comparativa de zandvoort con la versión escaneada de iracing de digiprost... A mi al menos me resultaría imposible notar las diferencias
https://youtu.be/_MYCKjC-7dY
Un simple bache ya marca la diferencia, por lo tanto Iracing gana por eso...
Aparte la camara de Assetto no es la misma que la de Iracing, la de Assetto es muy muy muy estático....
Luego leyendo los comentarios del video y veo que opina mas o menos como yo.
Las cosas como son... pero claro es lo que tiene de ser un circuito no escaneado por laser y para ser gratis, pues no se puede pedir mas...
spanisharmy escribió:Bueno ya lo he estado probando la v1.2.
Ahora veo mejor la iluminación con menos saturación, el aliasing mucho mejor, los frenos un poco mejor.
Todas las pistas sieguen siengo muy estrechas desde la vista del cockpit, no se darán cuenta coño. Esto es un problema del ajuste de la cámara nada mas, ningún juego tiene las pistas tan estrechas ni en la realidad es así, es agobiante de verdad.
Luego el desenfoque (motion blur) sigue siendo penoso en su calidad ademas el juego no tiene ninguna sensación de velocidad.
Respecta a las físicas nuevas no me convence mucho, la mejor versión para mi fue la versión 0.96 creo.
A perdido agarre, no?
No me parece divertido, se parece a arcades de consola conocidos.
Me explico los coches no tienen casi suspensión, no balancean, la cámara interior es muy mala, cuando aceleras tampoco se nota como se levanta el coche.
De los neumáticos para mi cuando empiezas a ir un poco al limite no se parece a una conducción muy real.
Cuando vas a romper la adherencia el coche no se descoloca, se retuerce antes. En curva lenta debería levantarse la parte de atras y notar como vas a perder la trasera. Aquí son casi todos tablas que pasan a chirriar ruedas sin inmutarse en curvas, no dan ninguna sensación.
Luego al salir de las curvas parece que no llevan diferencial si no cadena y un tubo como los karts. No es nada real y se va rapidísimo de atrás, así no es como debiera
La verdad es que hice algunos coches para rFactor y la cantidad de parámetros físicos es abrumadora en compración con assetto, creo que los están arcarizando cada vez mas.
El circuito nuevo es unos de mis favoritos, (aparte de estúpidamente estrecho) no lo veo muy bien. He jugado versiones mucho mejores de este circuito y sin escanear (Las rasantes aquí ni existen). Para mi es bastante malo y tiene un aspecto de abandonado con esa hierba alta..
En definitiva asseto no es mal producto, lo mejor los gráficos. Ahora mismo no se hacia donde van, pero cada vez a mi me da menos sensaciones, me divierte menos. Una pena.
clockwok escribió:spanisharmy escribió:Bueno ya lo he estado probando la v1.2.
Ahora veo mejor la iluminación con menos saturación, el aliasing mucho mejor, los frenos un poco mejor.
Todas las pistas sieguen siengo muy estrechas desde la vista del cockpit, no se darán cuenta coño. Esto es un problema del ajuste de la cámara nada mas, ningún juego tiene las pistas tan estrechas ni en la realidad es así, es agobiante de verdad.
Luego el desenfoque (motion blur) sigue siendo penoso en su calidad ademas el juego no tiene ninguna sensación de velocidad.
Respecta a las físicas nuevas no me convence mucho, la mejor versión para mi fue la versión 0.96 creo.
A perdido agarre, no?
No me parece divertido, se parece a arcades de consola conocidos.
Me explico los coches no tienen casi suspensión, no balancean, la cámara interior es muy mala, cuando aceleras tampoco se nota como se levanta el coche.
De los neumáticos para mi cuando empiezas a ir un poco al limite no se parece a una conducción muy real.
Cuando vas a romper la adherencia el coche no se descoloca, se retuerce antes. En curva lenta debería levantarse la parte de atras y notar como vas a perder la trasera. Aquí son casi todos tablas que pasan a chirriar ruedas sin inmutarse en curvas, no dan ninguna sensación.
Luego al salir de las curvas parece que no llevan diferencial si no cadena y un tubo como los karts. No es nada real y se va rapidísimo de atrás, así no es como debiera
La verdad es que hice algunos coches para rFactor y la cantidad de parámetros físicos es abrumadora en compración con assetto, creo que los están arcarizando cada vez mas.
El circuito nuevo es unos de mis favoritos, (aparte de estúpidamente estrecho) no lo veo muy bien. He jugado versiones mucho mejores de este circuito y sin escanear (Las rasantes aquí ni existen). Para mi es bastante malo y tiene un aspecto de abandonado con esa hierba alta..
En definitiva asseto no es mal producto, lo mejor los gráficos. Ahora mismo no se hacia donde van, pero cada vez a mi me da menos sensaciones, me divierte menos. Una pena.
Los circuitos son casi todos escaneados, tienes la posibilidad de poner la camara como quieras, pero oye son los circuitos que estan mal y la camara no esta bien tampoco, la realidade no se da cuenta que esta mal hecha!!!!!!
Que no te gusta pos vale es normal, pero hay cosas que dices que...
Alonso707 escribió:@spanisharmy creo que esta vez te estás columpiando un poco. ¿Por casualidad has mirado la cantidad de parámetros de entrada en Assetto que han llegado a usar los modders? Por algo será que la mayoría se han mudado a Assetto y tienen muy buenas críticas. Ya no te pregunto si has visto los parámetros introducidos en contenido oficial porque sería directamente mentira.
El problema de freno debe ser tuyo porque un manco como yo apenas bloquea. No sé si has probado lo del gamma del freno.
Y ahora es cuando os doy un "tirón de orejas" a ti y @Damon05 porque habéis dicho algo sin saber ni conocer. Las sensaciones de la nueva actualización pueden gustar más o menos, pero decir que han quitado datos físicos para arcadizar el juego es una mentira enorme porque es precisamente al contrario. Vuelvo a decir que os puede gustar más o menos, pero en esta actualización han añadido e incorporado nuevos modelos físicos del tyre model a lo que ya teníamos, es decir, se hacen más cálculos ahora que antes y no como estáis diciendo vosotros. Eso sin contar con algunas cosas que iban a meter y al final no pudo ser. No se le "han caído datos" porque ahora calcula más que antes.