eddye escribió:rugrande escribió:urewol escribió:Hace poco puse el enlace de una web con mods de coches para Assetto, la peculiaridad de esta web es que el contenido es de pago, se supone que el material es de primera calidad, hay varios coches como muestras gratuitas que se pueden bajar, pero me picaba la curiosidad y mirando a ver cual de los de pago me podía interesar mas, me decidi por uno que creo que no es habitual ver este tipo de coche en los simuladores, concretamente el WRC Hyunday Veloster (1.205 kg. y 500 HP), la verdad que es un cohete y menudo sonido chillon que emite, te pone los pelos de punta. Estuve probándolo en varios circuitos que conocía, cuando pensé, voy a probarlo también en Nurburgring-Nordschleife, antes de llegar a la mitad tuve un percance, asi que repeti y al terminar hice un tiempo de 6:33:446, me parecio que era un buen tiempo, desde luego el mejor que he hecho nunca con un coche en este circuito, asi que he mirado a ver cuales son los mejores tiempos en este circuito con cualquier coche:
1º - Porsche 956 con 6:11:13.
2º - Lamborghini Gallardo Reader 550 6hp con 6:44:3
3º - Pagani Zonda R con 6:47:50
Sacado de este enlace: http://www.circuitodenurburgring.com/es ... lista.html
Bueno solo era para contar esta experiencia y a ver que os parece.
Eso te da una idea del realismo del mod. Ya se habló hace tiempo de esos mods por aquí y aparentemente son modelos ripeados de Forza, por eso estéticamente se ven tan bien. A mí lo de los mods de pago no me convence, pero si además venden trabajo robado a otra gente...
No se puede generalizar con el tema de los mods. Te puedo asegurar que hay muchos que manejan datos reales de fábrica e incluso son mejores con creces que los propios de Kunos. El tema del ripeo ya es otra historia.
El tema de los tiempos es algo lógico, ya que en un simulador no existe riesgo físico, por lo que se puede ir a saco. Esto pasa en cualquier simulador. Además los circuítos tampoco son exactamente iguales a la realidad ni mucho menos y varían según el sim.
Por cierto, pequeño update que soluciona el tema del ghost.
Sciro escribió:Sabeis que el Lamborghini Miura que sacaron en la actualización, es identico por no decir igual que el MOD?
Normal que sea gratis, si ya lo hace los Modders por la cara buena y luego mas adelante lo pone en la actualización haciendo que lo ha hecho Kunos.
milRR escribió:Sciro escribió:Sabeis que el Lamborghini Miura que sacaron en la actualización, es identico por no decir igual que el MOD?
Normal que sea gratis, si ya lo hace los Modders por la cara buena y luego mas adelante lo pone en la actualización haciendo que lo ha hecho Kunos.
El que se ve que no lo sabía eres tú.... Se sabe desde hace mucho que es el MOD comprado por kunos, como anteriormente ya pasó con el cobra y ahora con zaandvort.
Sciro escribió:Si yo ya lo sabia desde hace tiempo, es para que la gente nueva sepa como funciona Kunos.
En vez de crear sus propios diseños, es mejor comprar mod de los demas sin apenas esfuerzo.
Las verdades duelen y no saben reconocerlos, por eso los taliassetos no saben otra cosa que decir que digo tonterias, acaso no es verdad?
Ajo y agua.
milRR escribió:Sciro escribió:Sabeis que el Lamborghini Miura que sacaron en la actualización, es identico por no decir igual que el MOD?
Normal que sea gratis, si ya lo hace los Modders por la cara buena y luego mas adelante lo pone en la actualización haciendo que lo ha hecho Kunos.
El que se ve que no lo sabía eres tú.... Se sabe desde hace mucho que es el MOD comprado por kunos, como anteriormente ya pasó con el cobra y ahora con zaandvort.
Sciro escribió:Sabeis que el Lamborghini Miura que sacaron en la actualización, es identico por no decir igual que el MOD?
Normal que sea gratis, si ya lo hace los Modders por la cara buena y luego mas adelante lo pone en la actualización haciendo que lo ha hecho Kunos.
clockwok escribió:Sciro escribió:Sabeis que el Lamborghini Miura que sacaron en la actualización, es identico por no decir igual que el MOD?
Normal que sea gratis, si ya lo hace los Modders por la cara buena y luego mas adelante lo pone en la actualización haciendo que lo ha hecho Kunos.
Joe chaval así no trolleas a nadie, menudo fail te has marcado.
Hay que entrenar mas, va tu puedes!!
mikeling escribió:Me gustaria saber si lo del Photomode sigue activandose cambiando aquello de:
ENABLE_DEV_APPS=1
Es que esta mañana lo he intentado y no he visto nada nuevo en las apps de la barra lateral en el juego.
Un saludo,
Se te ha olvidado añadir que le han cambiado las físicas, los sonidos y le han añadido cosas al modelo 3D como los retrovisores, ademas de que este otro coche del pack también iba a ser un mod :Sciro escribió:Sabeis que el Lamborghini Miura que sacaron en la actualización, es identico por no decir igual que el MOD?
Normal que sea gratis, si ya lo hace los Modders por la cara buena y luego mas adelante lo pone en la actualización haciendo que lo ha hecho Kunos.
Damon05 escribió:Vuelvo a estar contento despues de retocar el FFB como habeis comentado algunos por aqui, mi AC a recuperado parte de la magia que creia haber perdido con la nueva actualizacion y posiblemente haya mejorado a falta de darle mas tiempo, sigo creyendo.
El coche fantasma sigue fallando por eso...
Saludos.
kiliosx escribió:Ayer estube jugando en modo historia desde hace por lo menos la 1.0 y al 100% se me mean todos encima y me dejan marginado en la cola sin siquiera dejarme olerles el trasero , recuerdo que solo los 3-4 primeros se me iban y los demas era cosa facil,como han subido la dificultad no??? jugando a 90%. (por ahora )
Alonso707 escribió:Damon05 escribió:Vuelvo a estar contento despues de retocar el FFB como habeis comentado algunos por aqui, mi AC a recuperado parte de la magia que creia haber perdido con la nueva actualizacion y posiblemente haya mejorado a falta de darle mas tiempo, sigo creyendo.
El coche fantasma sigue fallando por eso...
Saludos.
No me jodas que después de la 1.2.2 para arreglar lo del ghost sigue dando problemas...
Estos de Kunos son de lo mejor y lo peor a la vez
Damon05 escribió:Alonso707 escribió:Damon05 escribió:Vuelvo a estar contento despues de retocar el FFB como habeis comentado algunos por aqui, mi AC a recuperado parte de la magia que creia haber perdido con la nueva actualizacion y posiblemente haya mejorado a falta de darle mas tiempo, sigo creyendo.
El coche fantasma sigue fallando por eso...
Saludos.
No me jodas que después de la 1.2.2 para arreglar lo del ghost sigue dando problemas...
Estos de Kunos son de lo mejor y lo peor a la vez
Pues si, el ghost entra en un bucle de vuelta rápida y no te espera a que llegues a meta, en cuanto termina su vuelta automáticamente inicia otra, a no ser que superes su tiempo que entonces si empieza contigo, pero a la siguiente otra vez va a su rollo con el último récord.
Supongo que ya lo sabrán.
Saludos.
sobrator escribió:Chicos, ¿ha salido por ahí algún gestor de mods o algo parecido para poder activar o desactivar mods fácilmente? Algo tipo NexusMods sería ideal...
gt362gamer escribió:No se si le ha pasado a alguien mas pero tengo un g27 que, inexplicablemente, empezó a funcionar mal el ffb en el juego. No cambié nada y notaba que el volante estaba durisimo parado y a 30 por hora se hacia blando y no ofrecia resistencia al giro. Mire en el profiler y por alguna razon se reseteo la configuracion global del volante, lo cambie a como estaba antes, fuerza 100, amortiguacion y muelle 0, centrado 0, etc. Pero es incluso peor, para de estar duro en parado a estar blando siempre. He probado en gran turismo 6 y el volante iba mejor... probe proyect cars y tambien... teniendo los dos un ffb muy plano, asi que he probado a reinstalar el juego y nada. Ahora me di cuenta que algunos archivos se guardaban, algunos de progreso y repeticiones pero como no tengo mucho avanzado pues lo he vuelto a desinstalar pero quitando manualmente el resto. Para asegurarme lo he eliminado todo, está volviendose a instalar. Alguien le ha pasado algo similar? No se que narices pasa
xNezz escribió:Una cosa, el juego simula también qué coches tienen dirección asistida? Porque en parado el Miura es una roca con mi configuracióngt362gamer escribió:No se si le ha pasado a alguien mas pero tengo un g27 que, inexplicablemente, empezó a funcionar mal el ffb en el juego. No cambié nada y notaba que el volante estaba durisimo parado y a 30 por hora se hacia blando y no ofrecia resistencia al giro. Mire en el profiler y por alguna razon se reseteo la configuracion global del volante, lo cambie a como estaba antes, fuerza 100, amortiguacion y muelle 0, centrado 0, etc. Pero es incluso peor, para de estar duro en parado a estar blando siempre. He probado en gran turismo 6 y el volante iba mejor... probe proyect cars y tambien... teniendo los dos un ffb muy plano, asi que he probado a reinstalar el juego y nada. Ahora me di cuenta que algunos archivos se guardaban, algunos de progreso y repeticiones pero como no tengo mucho avanzado pues lo he vuelto a desinstalar pero quitando manualmente el resto. Para asegurarme lo he eliminado todo, está volviendose a instalar. Alguien le ha pasado algo similar? No se que narices pasa
Los de Kunos dicen que lo mejor es dejarlo todo al 100 en el profiler y configurarlo todo ingame.
pupegbl escribió:xNezz escribió:Una cosa, el juego simula también qué coches tienen dirección asistida? Porque en parado el Miura es una roca con mi configuracióngt362gamer escribió:No se si le ha pasado a alguien mas pero tengo un g27 que, inexplicablemente, empezó a funcionar mal el ffb en el juego. No cambié nada y notaba que el volante estaba durisimo parado y a 30 por hora se hacia blando y no ofrecia resistencia al giro. Mire en el profiler y por alguna razon se reseteo la configuracion global del volante, lo cambie a como estaba antes, fuerza 100, amortiguacion y muelle 0, centrado 0, etc. Pero es incluso peor, para de estar duro en parado a estar blando siempre. He probado en gran turismo 6 y el volante iba mejor... probe proyect cars y tambien... teniendo los dos un ffb muy plano, asi que he probado a reinstalar el juego y nada. Ahora me di cuenta que algunos archivos se guardaban, algunos de progreso y repeticiones pero como no tengo mucho avanzado pues lo he vuelto a desinstalar pero quitando manualmente el resto. Para asegurarme lo he eliminado todo, está volviendose a instalar. Alguien le ha pasado algo similar? No se que narices pasa
Los de Kunos dicen que lo mejor es dejarlo todo al 100 en el profiler y configurarlo todo ingame.
El Miura no tiene dirección asistida, pero la verdad es que no sé si está implementada en el juego. De los tres valores en el profiler, el segundo no lo usa Assetto, y el tercero sólo afecta al coche en parado, para endurecer más o menos la dirección.
xNezz escribió:He conseguido un apaño más o menos efectivo para los bordes de sierra
yenclas escribió:xNezz escribió:He conseguido un apaño más o menos efectivo para los bordes de sierra
Como ?
Naer escribió:Version 64bits incoming?
https://twitter.com/KunosStefano/status ... 7820331008
Desde el anuncio de la version consola que poco curran y que abandonados nos tienen estos italianos
Mika_Speed escribió:Buenas Assetteros!
Una duda que tengo, después de volver a asignar los puertos al router desde la V1.2 (9600 TCP y UDP y 8081 HTTP), y de dar permisos al firewall a los nuevos puertos me encuentro que no me deja entrar en mi sala online.
Lanzo el Manager nuevo, veo la sala en el buscador de salas en assetto pero al darle a "join" se queda en negro con el logo de assetto, y abajo en el centro pone "connecting xx.xxx.xx.xxx 9600TCP", que es la dirección IP publica de mi PC, después de un rato vuelve a la pantalla del buscador de salas en el menú "online" de assetto. Antes de la 1.2, no tenía ningún problema para crear, haciendo lo que os comenté de dar permisos al firewall para los puertos de assetto y de abrir los puertos en el router.
Probé a desactivar antivirus y firewall y no es de eso porque hace lo mismo, y lo curioso es que si abro DMZ a la IP del PC si puedo entrar en mi sala...., a alguien le ocurre, o se le ocurre que puedo tener mal?, está claro que hay algo que no conecta.
No tengo problemas para entrar en otras salas, sólo me ocurre al intentar crear yo.
Gracias
Mika_Speed escribió:Mika_Speed escribió:Buenas Assetteros!
Una duda que tengo, después de volver a asignar los puertos al router desde la V1.2 (9600 TCP y UDP y 8081 HTTP), y de dar permisos al firewall a los nuevos puertos me encuentro que no me deja entrar en mi sala online.
Lanzo el Manager nuevo, veo la sala en el buscador de salas en assetto pero al darle a "join" se queda en negro con el logo de assetto, y abajo en el centro pone "connecting xx.xxx.xx.xxx 9600TCP", que es la dirección IP publica de mi PC, después de un rato vuelve a la pantalla del buscador de salas en el menú "online" de assetto. Antes de la 1.2, no tenía ningún problema para crear, haciendo lo que os comenté de dar permisos al firewall para los puertos de assetto y de abrir los puertos en el router.
Probé a desactivar antivirus y firewall y no es de eso porque hace lo mismo, y lo curioso es que si abro DMZ a la IP del PC si puedo entrar en mi sala...., a alguien le ocurre, o se le ocurre que puedo tener mal?, está claro que hay algo que no conecta.
No tengo problemas para entrar en otras salas, sólo me ocurre al intentar crear yo.
Gracias
Alguien puede ayudarme?, ninguno ha tenido problemas con el online desde la V1.2?
Gracias nuevamente.
Mika_Speed escribió:Si, por supuesto que tengo el Assetto original.
No aún no actualice a W10.
Esta mañana ya he conseguido configurar el router, activando uno de los puertos anteriores funciona, sólo con los nuevos 9600 y 8081 no podía entrar en mi propia sala, sólo podia entrar desde "lan session", y no desde "server list", como antes.
Gadir9 escribió:Estoy leyendo y creyendo entender que vana sacar otro DLC, pero que será de pago. Quizá es que no me he enterado bien de algo, pero yo tenía entendido que el próximo DLC iba a ser gratis. En que me estoy equivocando?
Yo creo que el que tendremos seguro en el DP #2 va a ser el Ferrari F138 por esto principalmente:jnderblue escribió:Gadir9 escribió:Estoy leyendo y creyendo entender que vana sacar otro DLC, pero que será de pago. Quizá es que no me he enterado bien de algo, pero yo tenía entendido que el próximo DLC iba a ser gratis. En que me estoy equivocando?
El DLC gratuito es el que acaban de sacar con la actualización 1.2 y que incluye los 5 coches y el circuito de Zandvoort. El próximo DLC que será de pago, el Dream Pack #2, incluirá más coches y el Circuit de Catalunya escaneado por láser. Todavía no hay lista definitiva de los coches que incluirán, pero se sabe que entre ellos pondrán algunos Lamborghini y Audi.
xcronos escribió:Hola chicos, soy relativamente nuevo en el juego, pero los llevo leyendo hace mucho en foros de elotrolado.net.
Ayer probando el AMD catalist (15.7.1) para ver si subia los fps, logre hacerlo subiendo 5 fps promedio, cambie la configuracion en : amd catalist, juegos, config aplicaciones 3d, y de ahi cambie el modo anti-aliasing y muestras AA a mejorar configuraciones de aplicacion, solo con eso logre subir esos frames de forma constante, avisenme si les sirve a los que tengan tarjeta AMD y si traen consecuencias secundarias estos ajustes. saludos
1.2.3
- Added MAX_BALLAST_KG to server_cfg.ini (defaults to 100Kg if the value is not there)
- 4WD cars now behave better at very low speed
- New ABS code won't allow individual wheel braking and improves stability and directionality
- Fixed clutch remaining unlocked at high speeds in some occasions generating engine "stutters"
- Fixed tyre blankets not working in HotLap and other oddities
- Nissan GT-R new central active diff logic
- Corrected camber sensitivity values for all tyres
- Corrected brake balance for some cars that had heavy oversteering problems under braking
- Various memory optimizations to allow more cars to be used
- Fixed FPS cap to allow precise FPS selection. Please reset your values from the launcher
- Fixed Alfa Romeo 155 autoclutch range for 1st gear starts
- Tweaked tyres skid pitch, especially for race cars with slicks
- acServerManager : added "Create Manager Package" to use this tool on remote machines
- acServerManager : some performance improvements
- acServerManager : added "External Server" to run multiple servers on the same PC.
- acServerManager : weather settings are no more limited to 3
Alonso707 escribió:Pequeña actualización de 21.3MB actualizando a la 1.2.3. Los cambios:1.2.3
- Added MAX_BALLAST_KG to server_cfg.ini (defaults to 100Kg if the value is not there)
- 4WD cars now behave better at very low speed
- New ABS code won't allow individual wheel braking and improves stability and directionality
- Fixed clutch remaining unlocked at high speeds in some occasions generating engine "stutters"
- Fixed tyre blankets not working in HotLap and other oddities
- Nissan GT-R new central active diff logic
- Corrected camber sensitivity values for all tyres
- Corrected brake balance for some cars that had heavy oversteering problems under braking
- Various memory optimizations to allow more cars to be used
- Fixed FPS cap to allow precise FPS selection. Please reset your values from the launcher
- Fixed Alfa Romeo 155 autoclutch range for 1st gear starts
- Tweaked tyres skid pitch, especially for race cars with slicks
- acServerManager : added "Create Manager Package" to use this tool on remote machines
- acServerManager : some performance improvements
- acServerManager : added "External Server" to run multiple servers on the same PC.
- acServerManager : weather settings are no more limited to 3
pupegbl escribió:Alonso707 escribió:Pequeña actualización de 21.3MB actualizando a la 1.2.3. Los cambios:1.2.3
- Added MAX_BALLAST_KG to server_cfg.ini (defaults to 100Kg if the value is not there)
- 4WD cars now behave better at very low speed
- New ABS code won't allow individual wheel braking and improves stability and directionality
- Fixed clutch remaining unlocked at high speeds in some occasions generating engine "stutters"
- Fixed tyre blankets not working in HotLap and other oddities
- Nissan GT-R new central active diff logic
- Corrected camber sensitivity values for all tyres
- Corrected brake balance for some cars that had heavy oversteering problems under braking
- Various memory optimizations to allow more cars to be used
- Fixed FPS cap to allow precise FPS selection. Please reset your values from the launcher
- Fixed Alfa Romeo 155 autoclutch range for 1st gear starts
- Tweaked tyres skid pitch, especially for race cars with slicks
- acServerManager : added "Create Manager Package" to use this tool on remote machines
- acServerManager : some performance improvements
- acServerManager : added "External Server" to run multiple servers on the same PC.
- acServerManager : weather settings are no more limited to 3
Igual no lo he entendido bien pero el primer punto dice que se puede añadir lastre a los coches en multiplayer?
A ver ese limitador de FPS nuevo, porque con la 1.2 me dejó de funcionar y, sorprendentemente el del Catalyst sí.
pupegbl escribió:Alonso707 escribió:Pequeña actualización de 21.3MB actualizando a la 1.2.3. Los cambios:1.2.3
- Added MAX_BALLAST_KG to server_cfg.ini (defaults to 100Kg if the value is not there)
- 4WD cars now behave better at very low speed
- New ABS code won't allow individual wheel braking and improves stability and directionality
- Fixed clutch remaining unlocked at high speeds in some occasions generating engine "stutters"
- Fixed tyre blankets not working in HotLap and other oddities
- Nissan GT-R new central active diff logic
- Corrected camber sensitivity values for all tyres
- Corrected brake balance for some cars that had heavy oversteering problems under braking
- Various memory optimizations to allow more cars to be used
- Fixed FPS cap to allow precise FPS selection. Please reset your values from the launcher
- Fixed Alfa Romeo 155 autoclutch range for 1st gear starts
- Tweaked tyres skid pitch, especially for race cars with slicks
- acServerManager : added "Create Manager Package" to use this tool on remote machines
- acServerManager : some performance improvements
- acServerManager : added "External Server" to run multiple servers on the same PC.
- acServerManager : weather settings are no more limited to 3
Igual no lo he entendido bien pero el primer punto dice que se puede añadir lastre a los coches en multiplayer?
A ver ese limitador de FPS nuevo, porque con la 1.2 me dejó de funcionar y, sorprendentemente el del Catalyst sí.
Prometheus06 escribió:Perdón por mi incultura... Para que sirve lastrar los coches?