amate escribió:Lo que pasa que este juego empezo como simulador de carreras y cada vez se esta yendo mas lejos en el tema competicion.
jnderblue escribió:amate escribió:Lo que pasa que este juego empezo como simulador de carreras y cada vez se esta yendo mas lejos en el tema competicion.
Claro que sí, por esa razón empezó sin online, sin minorating, sin IA, sin banderas, sin pit stops, sin modo carrera y todo eso que ahora sí tiene.
amate escribió:jnderblue escribió:amate escribió:Lo que pasa que este juego empezo como simulador de carreras y cada vez se esta yendo mas lejos en el tema competicion.
Claro que sí, por esa razón empezó sin online, sin minorating, sin IA, sin banderas, sin pit stops, sin modo carrera y todo eso que ahora sí tiene.
El juego empezo en early acess, estaba en bragas, no tenia de nada. Si venden como version final la early .... Y si que se esta alejando de la competición como muchos atras ya comentan, no se trata de un simulador de carreras sino de un simulador de coches en el que tu tienes que montar las carreras.
JTS escribió:Sigue sin minorating eso es un añadido mod, es como si me dices que todos los coches y circuitos mods son de kunos.
jnderblue escribió:JTS escribió:Sigue sin minorating eso es un añadido mod, es como si me dices que todos los coches y circuitos mods son de kunos.
Minorating es un mod, ¿Y qué? Ahora mismo está implementado en el juego de forma oficial y no hay que instalar nada.
quitaco escribió:Hechos, no palabras, no, no van a competir con iRacing, ni con Rfactor, ni con Gran Turismo, No, no habrá lluvia, ni noche, ni niña de la curva. Hecho, son el mejor simulador para pc actual. Hecho, da igual que valga 18 o 30 euros nos gastamos miles de euros en periféricos solo para jugar a el. ..perfecto? no claro que no, dista mucho de ser perfecto, pero es el mejor..
quitaco escribió:Hechos, no palabras, no, no van a competir con iRacing, ni con Rfactor, ni con Gran Turismo, No, no habrá lluvia, ni noche, ni niña de la curva. Hecho, son el mejor simulador para pc actual. Hecho, da igual que valga 18 o 30 euros nos gastamos miles de euros en periféricos solo para jugar a el. ..perfecto? no claro que no, dista mucho de ser perfecto, pero es el mejor..
O en la próxima update que podría venir los campeonatos personalizados para online y offline.jnderblue escribió:amate escribió:Lo que pasa que este juego empezo como simulador de carreras y cada vez se esta yendo mas lejos en el tema competicion.
seco46 escribió:O en la próxima update que podría venir los campeonatos personalizados para online y offline.jnderblue escribió:amate escribió:Lo que pasa que este juego empezo como simulador de carreras y cada vez se esta yendo mas lejos en el tema competicion.
Están tan centrados en consolas que por eso nosotros estamos probando cosas meses antes que los usuarios de consola.
Me parece a mí que cierta gente no ha visto como la han estado cagando en consola estas 2 últimas semanas con la v1.09.
Si, pero en PC las arreglan en cero coma, en consola una semana como mínimo.amate escribió:seco46 escribió:O en la próxima update que podría venir los campeonatos personalizados para online y offline.
Están tan centrados en consolas que por eso nosotros estamos probando cosas meses antes que los usuarios de consola.
Me parece a mí que cierta gente no ha visto como la han estado cagando en consola estas 2 últimas semanas con la v1.09.
Del offline no hablo porque no lo toco y no seria el mas indicado pero para online desde luego si, estaria muy bien, no campeonatos personalizados pero si las normativas para poder elegirlas.
Cagarla la han cagado con muchas actualizaciones, no solo con consola, en pc la han cagado muuuuchas veces, no una o dos y encima sin contar que los mods se joden y hay que actualizarlo todo.
amate escribió:quitaco escribió:Hechos, no palabras, no, no van a competir con iRacing, ni con Rfactor, ni con Gran Turismo, No, no habrá lluvia, ni noche, ni niña de la curva. Hecho, son el mejor simulador para pc actual. Hecho, da igual que valga 18 o 30 euros nos gastamos miles de euros en periféricos solo para jugar a el. ..perfecto? no claro que no, dista mucho de ser perfecto, pero es el mejor..
Pero porque afirmais las cosas como si fuesen verdad? Hace tiempo dijeron que querrian meter lluvia y noche pero que estaban con otras cosas y demas e introdujeron la niebla espesa y tal. Y la verdad, tanpoco me importa nada de eso. Lo que si me importa es la competición en si, y se han dejado muchas cosas atras. No he visto aun una carrera en la que el piloto elija la gasolina y el neumatico cuando llega al pitstop. tan sencillo de arreglar que hay un mod que lo hace perfectamente pero kunos pasa de nosotros. El mejor simulador? Lo dudo... Rfactor 2 como simulador le da un repaso....ojo, como simulador, graficamente no tiene nada que hacer.
clockwok escribió:amate escribió:quitaco escribió:Hechos, no palabras, no, no van a competir con iRacing, ni con Rfactor, ni con Gran Turismo, No, no habrá lluvia, ni noche, ni niña de la curva. Hecho, son el mejor simulador para pc actual. Hecho, da igual que valga 18 o 30 euros nos gastamos miles de euros en periféricos solo para jugar a el. ..perfecto? no claro que no, dista mucho de ser perfecto, pero es el mejor..
Pero porque afirmais las cosas como si fuesen verdad? Hace tiempo dijeron que querrian meter lluvia y noche pero que estaban con otras cosas y demas e introdujeron la niebla espesa y tal. Y la verdad, tanpoco me importa nada de eso. Lo que si me importa es la competición en si, y se han dejado muchas cosas atras. No he visto aun una carrera en la que el piloto elija la gasolina y el neumatico cuando llega al pitstop. tan sencillo de arreglar que hay un mod que lo hace perfectamente pero kunos pasa de nosotros. El mejor simulador? Lo dudo... Rfactor 2 como simulador le da un repaso....ojo, como simulador, graficamente no tiene nada que hacer.
Eso es falso.
Siempre han dicho que de noche y lluvia nada, esto ya decian cuando el juego estaba en early acess.
Cuanto a rfactor 2 me encanta simula mejor las carreras que assetto porque tiene mas opciones eso sin duda, pero ya que hablamos de rfactor2 y criticas el precio de AC vamos a ver una cosita,
AC: 30€, juego mas 3 dlcs 50€, precio de los dlcs entre 10 y 3€.
Race room: "free", pagas por contenido y tienes que pagar con el sistema de puntos, se hechas cuentas sale mas caro que Assetto.
Iracing: 100€ al año, y +/- 10 por coche 15 por circuito.
Automobilista 37€, season pass 28€.
Rfactor2: 30€ verison offline o 70€ con online, online ese que lo unico que mete isi son los menus, vamos que los menus del online valen 40€!!!
Ahora que tal os parecen caro los dlc de Assetto?
Ah y ojito que los DLCs de AC llevan contenido oficial licenciado, de marcas como Ferrari, Lamborghini y Porsche si esa que nadie mas tiene.
Circuitos? 99% scaneados, rfactor 2 no tiene scaneados, raceroom tiene 2 o 3, automobilista otros 2 o 3, Iracing todos pero valen lo que valen.
Que tal es caro Assetto?
amate escribió:
Que yo recuerde dijeron que en el motor no estaba implementado pero que les gustaria hacerlo pero que por ahora no lo harian. Eso fue cuando estaba en early.
Y si que me parece mal que nos inflen a dlc, que ya son 7 y ultimamente van a marchas forzadas. Lo de los 3 dlc es ahora, cuando salieron habia que pagarlos uno a uno. Han sacado el dlc de porsche 1 y falta el pack 2 y 3, pero claro, si te pillas el seasons pass pues te sale por solo 15 euros y la gente tan contenta. Pues yo no. Me gusta pagar por un juego no por un rompecabezas.Si no han terminado el juego pues que no lo saquen. O algun dlc aparte pues bueno pero es que son ya 9!!!! Pero lo que mas me jode es que en vez de arreglar cosas del juego que estan mal siguen sacando dlc para seguir ganando pasta. Que arreglen el juego y lo terminen y cuando este terminado que saquen lo que quieran. Es verdad que rfactor no es barato y que los graficos no son tan bueno y por eso diria que no esta tan extendido pero esta currado. Tiene hasta workshop, cosa que hemos pedido desde siempre para assetto y seguimos esperando. Somos un 0 a la izquierda para kunos y no deberia ser asi ya que nosotros los apoyamos desde la early.
Edito: todos los circuitos de assetto menos uno son escaneados??? Estoy flipando...no lo sabia...
AdryCRM escribió:Hola gente. Alguien ha probado los mods de sonido de Fonsecker? He visto gente a la que le funcionan desde la última actu, pero yo lo pongo y no se me oye el coche directamente. Y mira que la instalación es bien sencilla...
Un saludo gracias
HondaSdosmil escribió:Assetto es el simulador a seguir para todos los públicos, para jugadores más Hard esta rfactor 2, que tiene un tyre model complejisimo, tiene hasta valores de torsión de chasis, pista con carril dinámico REAL.. Es solo dar 20 vueltas y se nota el desgaste progresivo y las inercias, no Assetto que van por el tyre model v10 y aun van los coches flotando en las curvas...
HondaSdosmil escribió:Assetto es el simulador a seguir para todos los públicos, para jugadores más Hard esta rfactor 2, que tiene un tyre model complejisimo, tiene hasta valores de torsión de chasis, pista con carril dinámico REAL.. Es solo dar 20 vueltas y se nota el desgaste progresivo y las inercias, no Assetto que van por el tyre model v10 y aun van los coches flotando en las curvas...
eddye escribió:AdryCRM escribió:Hola gente. Alguien ha probado los mods de sonido de Fonsecker? He visto gente a la que le funcionan desde la última actu, pero yo lo pongo y no se me oye el coche directamente. Y mira que la instalación es bien sencilla...
Un saludo gracias
Yo los tengo y son una maravilla. Revisa carpetas y que sea la última versión 1.7 creo. En racedepartment tienes 3 packs. Esos son los que debes poner.
amate escribió:Aun puedo jugar una carrera a 30 vueltas con superblando que al final de carrera voy casi igual de rapido que al principio.
clockwok escribió:amate escribió:Aun puedo jugar una carrera a 30 vueltas con superblando que al final de carrera voy casi igual de rapido que al principio.
Mentir es feo!
Y un consejo a los 3/4 de siempre (si siempre los mismos).
Dlcs sin caros?No compren.
AC es una m***** y rfactor2 es 200veces Mejor?pos jugar a rfactor2, simples.
Pero una cosa es cierta rfactor2 está muerto por algo será.
AdryCRM escribió:eddye escribió:AdryCRM escribió:Hola gente. Alguien ha probado los mods de sonido de Fonsecker? He visto gente a la que le funcionan desde la última actu, pero yo lo pongo y no se me oye el coche directamente. Y mira que la instalación es bien sencilla...
Un saludo gracias
Yo los tengo y son una maravilla. Revisa carpetas y que sea la última versión 1.7 creo. En racedepartment tienes 3 packs. Esos son los que debes poner.
Se que son una maravilla, y por eso los quiero! . El juego lo tengo en la ultima versión y el mod es el de racedepartment y he probado unos cuantos coches y nada, se me jode el sonido...
Por que a mi...
clockwok escribió:Ir 2 segundo más lentos es ir casi igual de rápido???
Estas de coña verdad??
Primero hablas de la falta de normativas para cada competicion cuando ningún juego las tiene después hablas de los precio de los dlcs, te demuestro que los otros son igual de caros o más, dices que el juego iba a tener noche y lluvia cuando siempre han dicho que no, ahora dices que en 30 vueltas vas igual de rápido que al principio, cosa que no es cierta.
Vamos que estás a tentar buscar algo para justificar tus críticas pero con mentiras difícil.
Y si rfactor2 está muerto sabes porque?porque tiene competencia...la época del monopolio de rfactor1 ya es pasado.
Para terminar comento que rfactor2 para mi tiene las mejores físicas, tyre módel y ai del mercado pero AC no está lejos y luego tiene otras cositas como circuitos scaneados, Ferrari, Porsche, audi, lambo, Mercedes...online gratis no hay que pagar 40€ o 10€ anualmente por un MENÚ!
Se quieres hablar de cosas a mejorar podemos hablar de la mierda AI de AC, la falta de estrategia de paradas, no hay limitador manual...
jnderblue escribió:En las series Blancpain los GT3 tienen que correr las 24h de Spa con un máximo de 3 cambios de neumáticos y son 531 vueltas, más de 3700 km. Hablamos de que cada juego de neumáticos debe durar como mínimo 1235 km en buenas condiciones. Y ojo, que corren con slicks medios, que ni tan siquiera son duros.
amate escribió:jnderblue escribió:En las series Blancpain los GT3 tienen que correr las 24h de Spa con un máximo de 3 cambios de neumáticos y son 531 vueltas, más de 3700 km. Hablamos de que cada juego de neumáticos debe durar como mínimo 1235 km en buenas condiciones. Y ojo, que corren con slicks medios, que ni tan siquiera son duros.
Si claro, con el juego duro no con el superblando.
eddye escribió:Sí sólo es mezclar las carpetas con los nombres de los coches de Fonsecker con los de Assetto y reemplazar todo lo que pida. Los achivos que te digo son los dos common de la carpeta general.
jnderblue escribió:amate escribió:jnderblue escribió:En las series Blancpain los GT3 tienen que correr las 24h de Spa con un máximo de 3 cambios de neumáticos y son 531 vueltas, más de 3700 km. Hablamos de que cada juego de neumáticos debe durar como mínimo 1235 km en buenas condiciones. Y ojo, que corren con slicks medios, que ni tan siquiera son duros.
Si claro, con el juego duro no con el superblando.
Las 24h de Spa las compiten con 3 juegos de medios, no usan duros.
Spa: 3 medios
Le Mans: 1 blando, 1 medio, 1 duro
amate escribió:Vale y? Yo estoy diciendo que se hacen 30 vueltas con neumatico superblando o blando y este pierde solo 2 sg por vuelta. Como lo justificas?
clockwok escribió:Y no fue el año pasado en Rusia que los f1 podían hacer toda la carrera con super blandos??
Igual me equivoco pero algo así parecido paso.
Y si ves que para ti se desgastan poco pos ahí está la opcion para meterlle más desgate (x2/3..).
clockwok escribió:Marcar la mejor vuelta con neumáticos con 20/30 vueltas????
Nunca vi nada de eso.
Y si lo normal es desgaste a 1x pero ahí está la opcion, quien quiera...
Como el tema de ayudas que muchos juegan con todo en off cuando en realidad muchas veces se corre con TC o ABS.
seco46 escribió:Kunos nos frie a DLCs y no mejoran el juego?? Solo con eso ya se sabe que es en realidad.
Supongo que los campeonatos personalizados (que lo mismo los vemos dentro de 9 días) no existen, que la salidas falsa de la 1.7 tampoco, al igual que todo lo que han metido desde la 1.0 (versión final de lanzamiento) hasta hoy, por no hablar del contenido gratuito que han dado bastante más que otras, etc.
En fin, demasiado internet por hoy.
amate escribió:clockwok escribió:Marcar la mejor vuelta con neumáticos con 20/30 vueltas????
Nunca vi nada de eso.
Y si lo normal es desgaste a 1x pero ahí está la opcion, quien quiera...
Como el tema de ayudas que muchos juegan con todo en off cuando en realidad muchas veces se corre con TC o ABS.
Pues si, en 35 vueltas, sale con blando, reposta y sale sin cambiar y a dos vueltas del final vuelta rapida. Y no una sino varias veces, por eso ponemos que hay que cambiar obligatoriamente de neumaticos. Pero vamos que puedes hacer las que quieras, llega un momento k el desgaste no cae. Y eso es un fallo muy gordo sea como sea el juego.