[HO] Assetto Corsa

Prometheus06 escribió:
G. de Fronsac escribió:
seco46 escribió:Aviso por si nadie lo sabe aún, el 911 RSR de 2017 no estará disponible con la salida del Pack 3, estará disponible en Enero como una update gratuita de dicho DLC (Kunos necesita tiempo para hacer el coche porque hasta hace unos pocos días Porsche lo estuvó toqueteando para la IMSA), por eso Kunos para las posibles molestias ha añadido otro Porsche al DLC3, el 911 Turbo S:

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En resumen, nos han dado a los usuarios de dicho DLC otro coche por la cara xd.

Gracias por el aviso. Me parece bien porque tenía ganas de 911 turbo, y al menos no es el Cup el que retrasan, el coche que seguramente veamos en los servidores online con más asiduidad en adelante.


esperemos que les pase la manía de los beatles y pongan coches de verdad y bien realizados... que muchos no significa buenos..... y menos Beatles....



Pd: menos populating favorites.... [burla2]

No te preocupes después de estos Escarabajos Santa Aris hará más coches:

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No lo he podido evitar [qmparto]
es que una marca que hace todos los coches iguales, cuesta diferenciar los beatles son todos similares
mas estirados o menos, mas aleron o menos...... son vagos como los gitalianos con el J50.... un 288gto + un laferrari...... ni agua.

hay que poner imaginación en el diseño es lo que falta!!
El Prome está hecho polvo [carcajad] pero sí es verdad que los Porsches son todos iguales, lo mismo que los BMWs y otra marcas. No por eso dejan de ser acojonantes y por primera vez en un videojuego tendremos esta semejante colección jamás vista.
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http://www.topgear.com/car-news/superca ... d-budget#1

Si contamos versiones y demás de juego, de esta lista faltan 4 coches en Assetto (el One:1, el Regera, el Chiron y el 250 GTO), así que ya tenemos un mini-adelanto de lo que dirá Marco el próximo 31.
Prometheus06 escribió:es que una marca que hace todos los coches iguales, cuesta diferenciar los beatles son todos similares
mas estirados o menos, mas aleron o menos...... son vagos como los gitalianos con el J50.... un 288gto + un laferrari...... ni agua.

hay que poner imaginación en el diseño es lo que falta!!



Precisamente esto es lo que nos gusta a los amantes de Porsche, que la linea se siga manteniendo y que a primera vista sepas identificar que es uno de ellos.

Y te aseguro que no tiene nada que ver conducir un GT3 con un turbo o un "simple" carrera.
Joder macho me acaban de banear de uno de los servers de bandito y la verdad es que la he liado pero el otro tambien tiene parte de culpa...

La cosa es que iba yo en el pagani zonda por la recta del principio y iban delante mia un alfa romeo y un corvette como iba con mas velocidad el corvette se ha echado a un lado y le he adelantado y el alfa parecia que tambien ya que no iba por la trazada... pues al ir a pasarle (un poco antes) ha vuelto a la trazada y yo me he tenido que echar a la hierba por que no habia espacio. A la que he frenado se me ha ido el coche y se ha ido directo contra el alfa y despues los que venian por detras nos han chocado, en esto que voy a boxes y 3l del alfa rabiando muchisimo por el chat, yo he pedido perdon y he ido a salir de boxes y el alfa ha empezado a chocarme cada vez que me veia... poco despues me han echado del server y me pone que estoy en la lista negra... manda huevos por que era asiduo ahi y no la habia loadp nunca
seco46 escribió:Imagen

http://www.topgear.com/car-news/superca ... d-budget#1

Si contamos versiones y demás de juego, de esta lista faltan 4 coches en Assetto (el One:1, el Regera, el Chiron y el 250 GTO), así que ya tenemos un mini-adelanto de lo que dirá Marco el próximo 31.
Solo me gustan el McLaren F1 (si es el GTR) y el F40 Evo (el de la foto). Los demás son coches para Gran Turismos y Forzas Motorspores, salvo tal vez el 250 GTO...
Hola, llevo un tiempo deciendome para comrpar este jujego, pero la verdad que acostumbrado a iracinbg me da un ppoco de miedo el online. sabeios algunavez con buenas competiciones¿
G. de Fronsac escribió:
seco46 escribió:Imagen

http://www.topgear.com/car-news/superca ... d-budget#1

Si contamos versiones y demás de juego, de esta lista faltan 4 coches en Assetto (el One:1, el Regera, el Chiron y el 250 GTO), así que ya tenemos un mini-adelanto de lo que dirá Marco el próximo 31.
Solo me gustan el McLaren F1 (si es el GTR) y el F40 Evo (el de la foto). Los demás son coches para Gran Turismos y Forzas Motorspores, salvo tal vez el 250 GTO...
El F1 GTR ya esta en el juego si no recuerdo mal, y el F40 Competizione si no recuerdo equivale a la versión S3 del F40 que hay en el juego.

Edit: "It's going to be fun

#AssettoCorsa
#PorschePack3
#December20"

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seco46 escribió:
G. de Fronsac escribió:
seco46 escribió:Imagen

http://www.topgear.com/car-news/superca ... d-budget#1

Si contamos versiones y demás de juego, de esta lista faltan 4 coches en Assetto (el One:1, el Regera, el Chiron y el 250 GTO), así que ya tenemos un mini-adelanto de lo que dirá Marco el próximo 31.
Solo me gustan el McLaren F1 (si es el GTR) y el F40 Evo (el de la foto). Los demás son coches para Gran Turismos y Forzas Motorspores, salvo tal vez el 250 GTO...
El F1 GTR ya esta en el juego si no recuerdo mal, y el F40 Competizione si no recuerdo equivale a la versión S3 del F40 que hay en el juego

Sí, es del Dream Pack 1, si mal no recuerdo, pero el kit aerodinámico del F40 Evo no está.
Más imágenes de PP3 (ahora provenientes de la página de Steam del DLC):

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@G. de Fronsac pues puede que sea que Ferrari no quiera darles la licencia.
Qué maravilla de Beatles!!!
Quien iba a decir en Mayo q ibamos a tener estos coches de forma oficial... [amor]

¿Cual es mas exclusivo el 911 GT3 RS, el 911R o el 911 Turbo S?
GodsmackTheBest escribió:Quien iba a decir en Mayo q ibamos a tener estos coches de forma oficial... [amor]

¿Cual es mas exclusivo el 911 GT3 RS, el 911R o el 911 Turbo S?

El 911R, sólo se han fabricado 991 unidades de ese coche.
La verdad q es el mas bonito de los 3, lineas suaves sin ningun elemento aerodinamico, por cierto ¿cual es el coche gratuito de este DLC?
GodsmackTheBest escribió:La verdad q es el mas bonito de los 3, lineas suaves sin ningun elemento aerodinamico, por cierto ¿cual es el coche gratuito de este DLC?

El Macan Turbo.

P.D. El 911R es literalmente el hijo de un GT3 RS y un Carrera S con algunas mejoras y reducciones de peso xd
seco46 escribió:
GodsmackTheBest escribió:La verdad q es el mas bonito de los 3, lineas suaves sin ningun elemento aerodinamico, por cierto ¿cual es el coche gratuito de este DLC?

El Macan Turbo.

P.D. El 911R es literalmente el hijo de un GT3 RS y un Carrera S con algunas mejoras y reducciones de peso xd



Gracias.
seco46 escribió:
GodsmackTheBest escribió:La verdad q es el mas bonito de los 3, lineas suaves sin ningun elemento aerodinamico, por cierto ¿cual es el coche gratuito de este DLC?

El Macan Turbo.

P.D. El 911R es literalmente el hijo de un GT3 RS y un Carrera S con algunas mejoras y reducciones de peso xd


Se supone que el Gt3 rs tiene como prioridad los tiempos y el 911R el disfrute del conductor. Tengo muchas esperanzas puestas en este último.
El 911r es junto al cayman gt4 los dos únicos porsches con caja manual que se venden actualmente.
Una maravilla los nuevos Porsche, bueno, los tres DLC en general.

He leído una comparativa de Chris Harris entre 18 deportivos de todas las clases en la revista Top Gear, desde superdeportivos hasta pequeños utilitarios, y al final daba como ganador al 911R sobre todos los demás, por el puro placer de conducción.
alxinako escribió:El 911r es junto al cayman gt4 los dos únicos porsches con caja manual que se venden actualmente.


Lo malo es que, por lo que he leido, el R tiene función de punta tacón automático desconectable en el modelo real y para los puristas que conducimos con 3 pedales sería una putada que no fuese desconectable en Assetto. El 370z lo tiene simulado y no es desconectable (o yo no he sabido hacerlo).
1.11.0
- New Porsche 919 Hybrid 2016 LeMans configuration (Porsche Pack 3)
- New Porsche 908 Lang Heck (LongTail) (Porsche Pack 3)
- New Porsche 917K (Porsche Pack 3)
- New Porsche 911 R (991) (Porsche Pack 3)
- New Porsche 911 GT3 Cup 2017 (Porsche Pack 3)
- New Porsche 911 GT3 R 2016 (Porsche Pack 3)
- New Porsche 911 Turbo S (991) (Porsche Pack 3)
- New Porsche Macan Turbo (free bonus)
- New Championship gameplay. Create your own championship, select cars, tracks, laps, points, rules and compete against AI.
- Fixed wing damage model on Nissan GTR
- Shared Memory :
- Fixed kersCharge and kersInput for ERS system
- Added system/cfg/messages.ini to filter system messages out
- Added Print function in Time Table (export in Documents\Assetto Corsa\out)
- Fixed Setup Electronic tab issue on ABS level for cars featuring no TC
- Reviewed damage curve + repair times
- New formula for effective radius calculation
- PitStop is possible also in Practice session
- Fixed Confirm button in Pitstop screen to work without any requestes operation
- Fixed UI resetting AI level at start
- Corrected front wheels 3D placement for Lotus Evora S and step S2
- Pitstop animation disabled for VR users
- New V10 tyres and updated physics and inertias for all GT3 cars
- New V10 tyres and updated physics and inertias for all GT2 cars plus Glickenhaus P4/5C and Evora GX and GTC
- Updated V10 tyres and updated physics and inertias for Hypercars (LaFerrari, 599XX, FxxK, P1, Aventador SV, Huayra, Zonda R), more experimentation
- Corrected Porsche 917/30 inertia values
- Corrected Porsche 917/30 ackerman and front bump steer suspension
- Corrected aero downforce and drag values for Porsche 962 Short Tail
- Corrected drag values for Porsche 962 Long Tail
- Porsche 962C Long Tail now has passive wastegate pressure map that permits user controlled overboost as a % of a turbo boost map. 0-9 keys
- F4 key sets camera on the player car
- Added Delete function on Setup screen
- Added electronic controller cltr_wastegate[X].ini to control wastegate levels on turbos
- Fixed potential track cut on nordschleife endurance and cup layouts
yihaaaaaaaaaaaaaaa ! esto tiene buena pinta ! pero joder ! cuando van a poner el Tyres V10 a todos sus coches ?!
rallyfc escribió:yihaaaaaaaaaaaaaaa ! esto tiene buena pinta ! pero joder ! cuando van a poner el Tyres V10 a todos sus coches ?!

Aris dijo que éstas vacaciones iba a estar liado en ello para que en Enero todos los coches estuviesen actualizados al Tyre Model V10.
¿Se supone que el 919 de 2015 que hay en el juego es la versión "high downforce" y la versión de 2016 es la "low downforce"?
jnderblue escribió:¿Se supone que el 919 de 2015 que hay en el juego es la versión "high downforce" y la versión de 2016 es la "low downforce"?

Hasta donde yo sé ambos coches son con la config de LeMans.
1.11.0 Changelog
- New Porsche 919 Hybrid 2016 LeMans configuration (Porsche Pack 3)
- New Porsche 908 Lang Heck (Long Tail) (Porsche Pack 3)
- New Porsche 917 K (Porsche Pack 3)
- New Porsche 911 R (991) (Porsche Pack 3)
- New Porsche 911 GT3 Cup 2017 (Porsche Pack 3)
- New Porsche 911 GT3 R 2016 (Porsche Pack 3)
- New Porsche 911 Turbo S (991) (Porsche Pack 3)
- New Porsche Macan Turbo (free bonus)
- New Championship gameplay. Create your own championship, select cars, tracks, laps, points, rules and compete against the AI.
- Fixed wing damage model on Nissan GTR
- Shared Memory :
- Fixed kersCharge and kersInput for ERS system
- Added system/cfg/messages.ini to filter system messages out
- Added Print function in Time Table (export in Documents\Assetto Corsa\out)
- Fixed Setup Electronic tab issue on ABS level for cars featuring no TC
- Reviewed damage curve + repair times
- New formula for effective radius calculation
- Pitstop is possible also in Practice session
- Fixed Confirm button in Pitstop screen to work without any requested operation
- Fixed UI resetting AI level at start
- Corrected front wheel 3D placement for Lotus Evora S and Step 2
- Pitstop animation disabled for VR users
- New V10 tyres and updated physics and inertias for all GT3 cars
- New V10 tyres and updated physics and inertias for all GT2 cars plus Glickenhaus P4/5C and Evora GX and GTC
- Updated V10 tyres and updated physics and inertias for Hypercars (LaFerrari, 599XX, FxxK, P1, Aventador SV, Huayra, Zonda R), more experimentation
- Updated V10 tyres and updated physics and inertias for Ford GT40
- Corrected Porsche 917/30 inertia values
- Corrected Porsche 917/30 ackermann and front bump steer suspension
- Corrected aero downforce and drag values for Porsche 962 Short Tail
- Corrected drag values for Porsche 962 Long Tail
- Porsche 962C Long Tail now has passive wastegate pressure map that permits user controlled overboost as a % of a turbo boost map. 0-9 keys
- F4 key sets camera on the player car
- Added Delete function on Setup screen
- Added electronic controller cltr_wastegate[X].ini to control wastegate levels on turbos
- Fixed potential track cut on Nordschleife Endurance and Cup layouts
- Fixed AI steer "snaps" when near track lateral limits

Porsche Pack Volume 3, the last of the Porsche DLCs to be released for Assetto Corsa on PC, is available and introduces seven different Porsche vehicles. The pack focuses on modern-day Porsche racing cars, including the latest 2016 Le Mans-winning 919 Hybrid, while also featuring two of the brand’s most iconic racing cars, the 908 Lang-Heck and 917 K.
Volume 3 also brings players one of the most coveted modern road cars from the current Porsche line-up, the Porsche 911 R, completing a perfect blend between road cars and historic racing models.

The Porsche 911 GT3 RSR 2017 model, which was expected to be available in this pack, will not be included as this is a completely new model for Porsche. It will be replaced with the Porsche 911 Turbo S as this is a top requested car from the Assetto Corsa community. Players can expect to see the Porsche 911 GT3 RSR 2017 model arrive early next year as part of a free update.

Full list of cars in the Porsche Pack Volume 3:

Porsche 911 GT3 Cup 2017
Porsche 911 GT3 R 2016
Porsche 919 Hybrid 2016
Porsche 908 LH
Porsche 917 K
Porsche 911 R
Porsche 911 Turbo S

Porsche Pack Volume 3 DLC Price: €6.99/$6.99/£5.99
Qué bueno a mi me pone cachondo lo de la creación de campeonatos personalizados.
eddye escribió:Qué bueno a mi me pone cachondo lo de la creación de campeonatos personalizados.



Era algo que ya se podia hacer con un mod, pero ahora de forma nativa es mejor claro, solo falta tener una AI al nivel de rfactor 2 o Automobilista.... [fiu]
Ahora que habláis de automobilista, estoy dudando en sí comprarlo o invertir en el pago de los F1 de ferrari y el dlc de los porsche de assetto.
De assetto tengo los dream pack 1, 2 y 3 y dudo de si pillar los dlcs que me faltan o comprar automovilista con el seasson pass (unos 50€), ya que todo el mundo habla muy bien.

Para las dos cosas no me da el presupuesto.

Que me recomendáis???
Pues ya he probado todos los nuevos vehículos (menos el Macan...) y buff... estoy bastante emocionado [sonrisa] Los 2 Gt3 de competi y el 919 no los evalúo, me gustan más los vehículos menos enfocados a circuito.

El 917 muy brutote y entretenido, con un sonido al límite de revs que me ha hecho incluso bajar el volumen pero el 908 mejor aún, más dosificable y fino. Me parece que tiene un gran equilibrio entre prestaciones y control del vehículo, me ha encantado.

Y sobre los 2 vehículos de calle, el Turbo muy entretenido. Este motor sí me gusta, si es turbo pues que sea turbo y que se note, con una zaga juguetona y bastante controlable. No como el 911 carrera y el boxster los cuales me encantan de chásis y comportamiento pero el motor... nose, es como si fuera un motor turbo con pretensiones atmosféricas que no emociona nada de nada. Yo soy de clásicos, si es motor turbo que tenga carácter turbo y si no pues atmosférico de toda la vida.

Y finalmente el 911 R. Grandes esperanzas en este coche y las ha cumplido con creces. Su gran motor atmosférico, con ese genial sonido, su equilibradisimo chásis y con un comportamiento durito sin llegar a la radicalidad del GT3 RS. Si acaso lo único que me ha llamado la atención es lo complicado que es descolocarlo de atrás si no lo buscas a propósito, aunque quizás esto sea propiciado por la única modalidad de neumáticos disponible (desconozco si el modelo real va también tan "pegado" al suelo atrás). Una cosa que me ha pasado con este modelo es que, en las 2 primeras vueltas no me ha convencido tanto como quería ya que iba muy asentado pero según vas dando más empiezas a encontrar los límites del coche y es cuando realmente se disfruta.

Ale, toma tocho. Me voy a seguir dándole [toctoc]
manel55 escribió:Ahora que habláis de automobilista, estoy dudando en sí comprarlo o invertir en el pago de los F1 de ferrari y el dlc de los porsche de assetto.
De assetto tengo los dream pack 1, 2 y 3 y dudo de si pillar los dlcs que me faltan o comprar automovilista con el seasson pass (unos 50€), ya que todo el mundo habla muy bien.

Para las dos cosas no me da el presupuesto.

Que me recomendáis???


Yo tengo todos los dlcs de AC y no tengo Automobilista (lo compraré en navidad).
Cuanto a los dlcs de AC pos son buenos los Porsche y tal encima no hay en otro juego pero son sólo coches nada de circuitos...
El red pack si que merece mucho la pena tanto por el circuito como por los f1.
Espérate a las ofertas de Navidad que seguro que puedes pillar o una cosa o otra mucho más barata que ahora mismo.
El Automobilista el la oferta anterior estaba por 18€...
New Championship gameplay. Create your own championship, select cars, tracks, laps, points, rules and compete against AI.


Me parece ENORME, ahora una mas pulida IA y sere feliz.
Porsche 911r una pasada, de los mejores feelings de un coche en todos los sims.

Sigo pensando que donde assetto destaca sobremanera es en los coches digamos de producción o serie. La sensación de grip con neumaticos no slick es sensacional.

Benditos beattles.
alxinako escribió:Sigo pensando que donde assetto destaca sobremanera es en los coches digamos de producción o serie. La sensación de grip con neumaticos no slick es sensacional.


Totalmente de acuerdo. Yo suelo utilizar los neumáticos "de serie" ya que no me gusta el agarre excesivo y las sensaciones son muy buenas, sobre todo, en este espectacular 911 R. Ayer terminé probandolo en el Ring y me entraba la risa nerviosa del control que tienes sobre él. Sublime.
Bladigan escribió:
alxinako escribió:Sigo pensando que donde assetto destaca sobremanera es en los coches digamos de producción o serie. La sensación de grip con neumaticos no slick es sensacional.


Totalmente de acuerdo. Yo suelo utilizar los neumáticos "de serie" ya que no me gusta el agarre excesivo y las sensaciones son muy buenas, sobre todo, en este espectacular 911 R. Ayer terminé probandolo en el Ring y me entraba la risa nerviosa del control que tienes sobre él. Sublime.


Yo en este sentido también lo veo este sim superior al resto. Es una gozada el tema de inercias y pérdida de grip y en los buenos tracción delantera se nota casi más todavía.
eddye escribió:
Bladigan escribió:
alxinako escribió:Sigo pensando que donde assetto destaca sobremanera es en los coches digamos de producción o serie. La sensación de grip con neumaticos no slick es sensacional.


Totalmente de acuerdo. Yo suelo utilizar los neumáticos "de serie" ya que no me gusta el agarre excesivo y las sensaciones son muy buenas, sobre todo, en este espectacular 911 R. Ayer terminé probandolo en el Ring y me entraba la risa nerviosa del control que tienes sobre él. Sublime.


Yo en este sentido también lo veo este sim superior al resto. Es una gozada el tema de inercias y pérdida de grip y en los buenos tracción delantera se nota casi más todavía.


En cuanto a representación de inercias, el mejor sim sin duda. Qué bien se siente el peso de los coches.
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Soy yo o han modificado o cambiado la posición de conducción de los híbridos, da la sensación que se ve mejor ahora y no marea tanto
Incluso parece un poco más nítido el juego ahora. Yo he tenido que bajar el luma del sweetFX porque era demasiado contraste.
Me parece a mi o han tocado la dificuldad?
Los eventos por tiempo los veo mucho mas faciles que antes, las carreras contra la AI igual. ¬_¬
clockwok escribió:Me parece a mi o han tocado la dificuldad?
Los eventos por tiempo los veo mucho mas faciles que antes, las carreras contra la AI igual. ¬_¬


Opino igual, también tengo la misma sensación.
"There are three Porsche Packs available for Assetto Corsa with a total of 24 historical and current vehicles; the third and, for now, last Porsche Pack is celebrating its release today. Owners of a PlayStation 4 or Xbox One will need to wait until January 2017."

https://newsroom.porsche.com/en/motorsp ... 13269.html
Mi gozo en un pozo, no hay rebajas de DLC [facepalm]
x_thor_X escribió:Mi gozo en un pozo, no hay rebajas de DLC [facepalm]


Yo tambien esperaba una rebaja en los dlc de porsche y ferrari f1..., los que estan rebajados ya los tengo.

Creo que invertire en el automobilista + seasson pass, que sale por 28€ todo, y cuando bajen los dlc de porsche y ferrari f1 entonces ya los comprare.
@manel55 ya no está a 28, ahora sale a 32 ! [facepalm] [decaio] cawento
Hola,

Me han llegado mis gafas de VR Pimax 4K(la resolucion la tengo a 1080). Estoy intentando sacar el juego por las gafas pero nada.
http://simracingcoach.com/ficheros/Guia ... oculus.pdf

En este tutorial para las DK2 he leido que hay que poner el modo extendido y que si no tienes resolucion 1080 en el monitor(el que tengo no la tiene) estas jodido. Esto sigue siendo asi?? Con revive o algo asi se puede hacer funcionar??

Gracias XD
Hector_GPala escribió:Hola,

Me han llegado mis gafas de VR Pimax 4K(la resolucion la tengo a 1080). Estoy intentando sacar el juego por las gafas pero nada.
http://simracingcoach.com/ficheros/Guia ... oculus.pdf

En este tutorial para las DK2 he leido que hay que poner el modo extendido y que si no tienes resolucion 1080 en el monitor(el que tengo no la tiene) estas jodido. Esto sigue siendo asi?? Con revive o algo asi se puede hacer funcionar??

Gracias XD

En Youtube hay videos usando las Pimax con Assetto. No tengo ni idea, pero poder se puede hacer funcionar. Podrías ir al hilo de las Oculus o las Vive a preguntar también.
@Hector_GPala

Ármate de paciencia, Hector.... la vas a necesitar, y olvídate de tutoriales para el DK2, porque no tiene nada que ver.
G. de Fronsac escribió:@Hector_GPala

Ármate de paciencia, Hector.... la vas a necesitar, y olvídate de tutoriales para el DK2, porque no tiene nada que ver.


Para empezar hay que desinstalar absolutamente todo lo que tenga que ver con oculus porque sino crashea.

En el foro de hardware hay un tema sobre las pimax y hay un telegram donde se ayudan unos a otros.
Hector_GPala escribió:Hola,

Me han llegado mis gafas de VR Pimax 4K(la resolucion la tengo a 1080). Estoy intentando sacar el juego por las gafas pero nada.
http://simracingcoach.com/ficheros/Guia ... oculus.pdf

En este tutorial para las DK2 he leido que hay que poner el modo extendido y que si no tienes resolucion 1080 en el monitor(el que tengo no la tiene) estas jodido. Esto sigue siendo asi?? Con revive o algo asi se puede hacer funcionar??

Gracias XD


yo las recibí hoy pero hasta esta noche no puedo instalar ya han liberado los 2k, estoy en un grupo de telegram de realovirtual, si no es spam te puedo pasar un hilo q explican de vicio como funcionan, ademas tienes que instalar el oculus home (despues de instalar piplay) y revive.
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