G. de Fronsac escribió:El LUT generator se cepilla la zona muerta del G27 hasta el punto de que resulta incómodo, porque se nota constantemente el salto de un motor a otro, y apenas hay un pequeño paso donde el volante se está quieto.
Formas de mejorar la zona muerta del G27 conozco estas:
1ª.- Esta →
http://www.racedepartment.com/downloads ... -g27.7983/ , la cual no he probado aún.
2ª.- Poner estos valores en la parte Force Feedback Experimental del archivo assetto corsa.ini (la he probado y da cierto resultado):
FF_SKIP_STEPS=0
ENABLE_GYRO=0
DAMPER_MIN_LEVEL=0.01
DAMPER_GAIN=0.6
3ª.- En el profiler de Logitech, fijar una intensidad global por encima del 100% (entre 101 y 107). Es la que uso yo, que lo tengo a 105% y no va mal.
EDITO: hay una forma más, sugerida por Luca Sodano (del equipo de desarrollo de AC, el probador de coches, que usa un G27) en las primeras versiones del juego:
4ª.- En el profiler, habilitar el autocentrado, y ponerlo a un 12% (más o menos), y en el juego, habilitar un min force alrededor de 12 también (entre 10 y 15, ya que por debajo de 15 los G27 no suelen recibir nada). También lo probé y es efectivo, aunque prefiero el tercer método, que es el que estoy usando.
Ninguna es efectiva del todo para resolver el gran fallo que tiene nuestro volante, pero por mi experiencia personal, dan mejor resultado que las configuraciones por defecto del juego.