willygermo escribió:Leo comentarios que dicen de falta de resolución en el juego con las oculus, que las curvas solo las ves cuando están muy cerca... Verdad?
Yo lo veo todo perfecto con un equipo simular al tuyo en las CV1 ... pierdes resolución, y las cosas se ven algo pixeladas, pero a efectos prácticos, el hecho de verlo a escala real y en 3D, yo percibo mucho mejor el circuito.
Donde si pierdo visibilidad es en Dirt Rally con lluvia, ya que el agua del parabrisas esta muy bien hecho, y en VR molesta mucho mas que en monitor, pq si enfocas a las gotazas, ves desenfocado la carretera. Pero esto aunque te haga perder tiempo, yo lo veo como un PLUS, ganas en realismo, en la vida real el agua molesta mas que en monitor.
Yo te digo una cosa, si dejan de sacar juegos de coches de en VR, seguire jugando con los que tengo de por vida, ya no vuelvo a jugarlos en monitor.
Y respecto al precio, 300€ es un pedazo de precio si viene con 2 sensores y los touch, sino, si son solo las gafas y un sensor, es un precio normal, si te descuidas tirando a malo.