@SaLVa_92_ Al final en PC es otro mundo, todo lo que te imagines lo puedes montar. Yo tengo una tablet vieja y le pedí a un chico que me hiciera un soporte en impresión 3D, y ahí lo tengo como pantalla secundaria. Lo mismo para la botonera.
Luego con Simhub puedes también meter vibración al asiento, pedales, etc.
En cuanto a mods de subidas y tramos de rally, hay mil, de distintas calidades y de distintos precios, incluso gratis. Lo mismo para circuitos de karts, tramos offroad, etc.
Ahora mismo la web de Simtraxx tiene mucho contenido de calidad gratis.
Y en cuanto a coches, yo llevo mil horas en AC, y puedo asegurar que los coches de Kronos con los mejores que he probado nunca. Hay unos 80 gratuitos, casi todos de rally.
@sirodyn Lo primero es instalar Content Manager, ese es el primer paso y el más importante. Luego irían el CSP y el mod SOL.
Una vez que tengas bien configurado todo eso, ahí ya te puedes meter a descargar coches, circuitos, etc.
Haz lo que quieras, pero yo te recomiendo hacerlo en ese orden para tener la mejor experiencia en AC. Y ojo porque es tan denso a nivel de opciones que, no configurarlo todo bien, te va a marcar lo fino que dejes todo.