Crismi85 escribió:Supongo que te referirás a las oculus quest2 no? Yo las tengo y me van muy bien con el assetto, todo depende de tú pc, yo tengo un ryzen 5 5600x con una rtx 3060ti, en el oculus tool le tengo puesto 1.6 y a 80fps, van estables esos 80fps en assetto, la verdad que es una pasada la experiencia, todo esto con cable link, el original no que son casi 100 euros, uno de 15 o 20 euros vale perfectamente, ya si tú idea es jugar al assetto de forma inhalambrica no sé decirte.
Ya te digo, depende del pc que tengas, pero olvídate de usar la gafas para el assetto competizione, al menos con una rtx3060ti o menor, el automobilista 2 y project cars 2 los he probado pero no sé si es por no saber configurar o yo que sé que la imagen la veo mejor en assetto, todo esto a 80fps.
Un saludo.
Voy con un ryzen5 3600 y una 2060, y el juego va de 70fps para arriba con 30 coches de ia en pistas chuponas de rendimiento como por ejemplo el nurburgring67.
También tengo activado en el csp todos los extra, grassxf, las luces, sombras dinámicas, antialias, y los parámetros del juego todo a tope menos el dof y el motion blur que eso lo tengo desactivado. Esto a resolución de 2560x1440p
Mi tope está en 40 coches de ia, a partir de ahí ya depende la pista pero el juego se empieza a resentir, he visto vídeos de gente metiendo 100 coches en el nuburgring moderno, no sé como lo harán xD
ya me molaría poder emular un vln.
Con éste rendimiento, con que pudiera alcanzar los 70 fps y unos 10-15 coches en pista en VR me conformaría.
Por cierto, una cosa rara, he probado a quitar cosas en el csp, si lo desactivo todo todo, pierdo rendimiento
si lo activo gano, pero antes con el otro pc al desactivar las sombras dinámicas por ejemplo, o bajar las sombras de resolución a 521x512, ganaba bastante , con el ryzen no, me da igual ponerlo todo a tope en los gráficos como que no, y bajar parámetros por alguna extraña razón me bajan los fps...
@wakenake hay una opción en el apartado de las luces en el CSP que está bug, muy bug por cierto, en algunos procesadores AMD produce sttutering y parones cuando pasas por ciertos puntos del trazado, tengas la tarjeta que tengas si tu procesador está afectado tienes que desactivar esa opción.
Esa es, a los procesadores intel no les afecta, (creo) por lo menos no como a los AMD, en los AMD eso hay que desactivarlo.