Prometheus06 escribió:Es un gran juego, te recomiendo una aplicacion que es imprescindible si vas a usar mods, es el conten manager. Es un launcher alternativo, que podras poner ciclo de dia y noche, iluminacion CSP(custom shaders) , lluvia (esta en desarrollo y consume mucho). Por 50centimos o 1 € el CM le da una vida espectacular al juego. Una vez pruevas CM no vuelves al launcher original del juego
De hecho casi fue lo primero que hice, y no sé si la he liado un poco porque he metido tantísimas cosas a la vez y de primeras, que no sé muy bien qué es lo que he metido, qué he hecho o qué es de base.
Me bajé una cosa que se llamaba AC+2020, que tenía un manual bastante sencillito y bien explicado para ir instalando mods y que quedara bien vistoso. Así que metí, en este orden, el Content Manager, el Custom Shaders Patch, el Peter Boese's AC Color Corrections, SOL, Real Head Motion, todos los packs de sonidos de Fonsecker, todos los track packs de Deem, el Alb's Wet Mod, el Real Billboards & Stuff de Darkyjoe, y el stFlow de Stereo.
Y luce realmente bien, además que me sigue yendo entre 70-80fps (hice una carrera primero sin instalar nada para ver el rendimiento, con todo el ultra, y sí que me rondaban los 110fps, a 1440p). De rendimiento no me quejo, pero es que las opciones son miles... Estuve ayer dándole "tres horas", y lo mismo corrí tres o cuatro veces, jaja.
A ver si afianzo la configuración y ya me dejo de historias.
Gracias, igualmente.