Lebroncito escribió:@SECHI Si claro xD y papa noel existe
En SRS hay gente guarra en cada carrera, eso de casi nunca te lo sacas de la manga, llevo 20 en SRS y en todas se formas unas en las primeras curvas que son de risa, hay gente novatisima y la lian siempre. Otra cosa es que salgas en primeras posiciones y no te enteres.
@barrichelos No se yo si te va a gustar tanto como crees lo de los simuladores, Iracing no lo sé pero AC es demasiado dificil e irreal, se creen que por hacer los coches mas duros de llevar implica mas realismo cuando esos coches en la realidad van solos. No es normal que te salgas de curvas patinando a velocidades ridiculas. Preparate para frustrarte
fluzo escribió:Por mi parte, En SRS tampoco he tenido grandes problemas.
Salvo en ocasiones puntuales, pero nada alarmante y repetitivo la verdad.
Y yo soy de salir por detrás
También hay que saber leer un poco lo que ocurre por delante y detrás y en medida de lo posible, para evitar los típicos "embudos" y tal.
Pero nada de las típicas gilipolleces de Kamikaces que suele haber en los Online normales.
También digo, que hace algún tiempo que no corro online, pero dudo que haya ido a peor. Ademas, que como seas problemático, te banean y a otra cosa.
wakenake escribió:Jelow, esta noche debuto en la f3 de simuracer, os dejo enlace a la retransmision por si alguien se anima a vernos, y el skin que lucire para la ocasion.
A ver si la estrategia que he preparado me permite seguir la estela de los que llevo por delante en la pre-q, que los mamonazos corren que se las pelan ... xD
Saludos.
Adol333 escribió:Lebroncito escribió:@SECHI Si claro xD y papa noel existe
En SRS hay gente guarra en cada carrera, eso de casi nunca te lo sacas de la manga, llevo 20 en SRS y en todas se formas unas en las primeras curvas que son de risa, hay gente novatisima y la lian siempre. Otra cosa es que salgas en primeras posiciones y no te enteres.
@barrichelos No se yo si te va a gustar tanto como crees lo de los simuladores, Iracing no lo sé pero AC es demasiado dificil e irreal, se creen que por hacer los coches mas duros de llevar implica mas realismo cuando esos coches en la realidad van solos. No es normal que te salgas de curvas patinando a velocidades ridiculas. Preparate para frustrarte
Estás tú enterao, cuñao.
wakenake escribió:Si alguien aun no lo tiene, esta hasta el dia 28 de oferta en steam a 5 euros la edicion normal, a 17,39 la ultimate y los dlc's al 50%:
https://store.steampowered.com/app/244210/Assetto_Corsa/
angelramon escribió:Buenas.
(perdón, es una pregunta un poco general)
Mi nene esta cogiendo interés en los juegos de SIMRACER, acabamos de comprar un volante de segunda mano: (logitech driving force GT) y queremos poner una GPU para iniciarnos en este tipo de juegos...
partiendo de que tenemos un i5 6500 3.2 , 16gb de ram...
¿que me recomendais?
Nvidia o AMD
las RX580 estan muy aseguibles de precio, pero segun me han comentado este tipo de juegos mejoran con Nvidia
¿que me podeis recomendar?
gracias anticipadas.
Prometheus06 escribió:angelramon escribió:Buenas.
(perdón, es una pregunta un poco general)
Mi nene esta cogiendo interés en los juegos de SIMRACER, acabamos de comprar un volante de segunda mano: (logitech driving force GT) y queremos poner una GPU para iniciarnos en este tipo de juegos...
partiendo de que tenemos un i5 6500 3.2 , 16gb de ram...
¿que me recomendais?
Nvidia o AMD
las RX580 estan muy aseguibles de precio, pero segun me han comentado este tipo de juegos mejoran con Nvidia
¿que me podeis recomendar?
gracias anticipadas.
con esa cpu y ram yo miraria una 1060 o 1070 de nvidia o incluso una 2060, con eso a 1080p le va a ir todo sin problemas.
ese volante para empezar esta muy bien, yo vendi uno que le puse el mod de levas, lo unico los pedales que son basicos, pero una vez tenga GPU... lo siguiente que te pedira sera un volante... jejeje
angelramon escribió:Prometheus06 escribió:angelramon escribió:Buenas.
(perdón, es una pregunta un poco general)
Mi nene esta cogiendo interés en los juegos de SIMRACER, acabamos de comprar un volante de segunda mano: (logitech driving force GT) y queremos poner una GPU para iniciarnos en este tipo de juegos...
partiendo de que tenemos un i5 6500 3.2 , 16gb de ram...
¿que me recomendais?
Nvidia o AMD
las RX580 estan muy aseguibles de precio, pero segun me han comentado este tipo de juegos mejoran con Nvidia
¿que me podeis recomendar?
gracias anticipadas.
con esa cpu y ram yo miraria una 1060 o 1070 de nvidia o incluso una 2060, con eso a 1080p le va a ir todo sin problemas.
ese volante para empezar esta muy bien, yo vendi uno que le puse el mod de levas, lo unico los pedales que son basicos, pero una vez tenga GPU... lo siguiente que te pedira sera un volante... jejeje
si, lo más basico que lleva son los pedales...jejeje
otra duda...
tambien tenemos pensado cambiar de monitor a uno de 27" en adelante
se nota mucho con las Nvidias el uso de monitores con g sync?
la verdad es que se suben bastante de precio...
quitaco escribió:Hola, dirigido a los compañeros que usamos RV en assetto...todavía ninguno con las HP Reverb??...para que de impresiones...vuelto a estar interesado en pillarlas....
quitaco escribió:@_c_
Gracias por la respuesta, pues menuda decepción. Y yo a punto de hacerme con una 2080...en fin no lo entiendo. A lo mejor a algún chino lumbreras se le ocurre sacar unas pantallas OLED con la res de las Reverb ..para las CV1 y sustituirlas por las actuales en plan "hazlo tu mismo"...se forrarían..al menos para los que solo usamos la RV para el simracing..
Un saludo
quitaco escribió:@_c_
Gracias por la respuesta, pues menuda decepción. Y yo a punto de hacerme con una 2080...en fin no lo entiendo. A lo mejor a algún chino lumbreras se le ocurre sacar unas pantallas OLED con la res de las Reverb ..para las CV1 y sustituirlas por las actuales en plan "hazlo tu mismo"...se forrarían..al menos para los que solo usamos la RV para el simracing..
Un saludo
_c_ escribió:quitaco escribió:@_c_
Gracias por la respuesta, pues menuda decepción. Y yo a punto de hacerme con una 2080...en fin no lo entiendo. A lo mejor a algún chino lumbreras se le ocurre sacar unas pantallas OLED con la res de las Reverb ..para las CV1 y sustituirlas por las actuales en plan "hazlo tu mismo"...se forrarían..al menos para los que solo usamos la RV para el simracing..
Un saludo
Puedes pedirlas a HP y si no te convencen pedir el reembolso.
A ver, sí solo la vas a usar para simuladores y el fov no te llega a suponer problemas, lo vas a gozar, eh. Que se ven del carajo.
Adol333 escribió:_c_ escribió:quitaco escribió:@_c_
Gracias por la respuesta, pues menuda decepción. Y yo a punto de hacerme con una 2080...en fin no lo entiendo. A lo mejor a algún chino lumbreras se le ocurre sacar unas pantallas OLED con la res de las Reverb ..para las CV1 y sustituirlas por las actuales en plan "hazlo tu mismo"...se forrarían..al menos para los que solo usamos la RV para el simracing..
Un saludo
Puedes pedirlas a HP y si no te convencen pedir el reembolso.
A ver, sí solo la vas a usar para simuladores y el fov no te llega a suponer problemas, lo vas a gozar, eh. Que se ven del carajo.
Yo también me estoy pensando pillar las HP Reverb. Dices que para simuladores bien, pero qué problemas ves cuando se usen con otros juegos o aplicaciones? Sólo el FOV o algo más?
_c_ escribió:Adol333 escribió:_c_ escribió:
Puedes pedirlas a HP y si no te convencen pedir el reembolso.
A ver, sí solo la vas a usar para simuladores y el fov no te llega a suponer problemas, lo vas a gozar, eh. Que se ven del carajo.
Yo también me estoy pensando pillar las HP Reverb. Dices que para simuladores bien, pero qué problemas ves cuando se usen con otros juegos o aplicaciones? Sólo el FOV o algo más?
En el enlace de antes me explayo un poco mas pero básicamente es que las index (steamvr) tienen el tracking perfecto y las oculus muy bueno, y son mas cómodas por el cable que en las hp es gordo y molesto.
Tengo o he tenido oculus Rif, vive, oddisey, pimax, hp reverb y las index y me quedo con estas últimas.
Pero repito la resolución de las hp es la lo más.
SECHI escribió:_c_ escribió:Adol333 escribió:
Yo también me estoy pensando pillar las HP Reverb. Dices que para simuladores bien, pero qué problemas ves cuando se usen con otros juegos o aplicaciones? Sólo el FOV o algo más?
En el enlace de antes me explayo un poco mas pero básicamente es que las index (steamvr) tienen el tracking perfecto y las oculus muy bueno, y son mas cómodas por el cable que en las hp es gordo y molesto.
Tengo o he tenido oculus Rif, vive, oddisey, pimax, hp reverb y las index y me quedo con estas últimas.
Pero repito la resolución de las hp es la lo más.
Hombre pero estais hablando de productos bastante mas caros. Uno de mas de 1000€ y el otro de casi 800€.
Luego ya depende de cada uno si merece la.pena pagar casi 300€ de mas de las hp o los mas de 550€ de mas de las index frente a las rift s.
Algo de superior deben de ser si hay esa diferencia de precios.
Estan en un escalon por encima pero segun mi opinión se han pasado 3 pueblos con esos precios para la diferencia en la calidad (sobretodo las hp) y encima hay cosas supeiores en las rift s como lo es el tracking qe es bastante mejor en oculus, los mandos (sobretodo en tema de las pilas que en oculus 2 pilas duran varios meses cuando en hp 4 pilas duran unas 8 horas), compatibilidad de juegos frente a la mierda de wmr que falla mas que una escopeta de feria y muchos otros detalles que siendo unas gafas casi 300€ mas baratas son muy superiores en algunos aspectos.
Las index ya es otro tema, eso es canela en rama de la buena pero claro son mas de 1000€ y encima sabes que en dos o tres años (sino antes) van a estar desfasadas como ya ha pasado con las primeras vive que la gente se gasto lo mismo hace apenas dos años y ahora la calidad de imagen y resolución dejan bastante que desear.
@Adtienen
si no has probado las rift s piensatelo, son 450€ (y en el black friday puede que por menos de 400€) y tienen una muy buena calidad y en muchas cosas son mejores a las hp y si tienes una buena grafica (yo tengo una 1080ti) le metes un buen supersampling y veras la claridad y resolución que tienen. Y no hagas caso a los datos sobre la resolución porque al tener subpixeles en rgb (espacios entre pixeles mucho mas pequeño) la resolución real es mucho mayor a la teorica y el sde apenas es visible (aparte del glare que casi casi.ha desparecido del todo).
_c_ escribió:SECHI escribió:_c_ escribió:
En el enlace de antes me explayo un poco mas pero básicamente es que las index (steamvr) tienen el tracking perfecto y las oculus muy bueno, y son mas cómodas por el cable que en las hp es gordo y molesto.
Tengo o he tenido oculus Rif, vive, oddisey, pimax, hp reverb y las index y me quedo con estas últimas.
Pero repito la resolución de las hp es la lo más.
Hombre pero estais hablando de productos bastante mas caros. Uno de mas de 1000€ y el otro de casi 800€.
Luego ya depende de cada uno si merece la.pena pagar casi 300€ de mas de las hp o los mas de 550€ de mas de las index frente a las rift s.
Algo de superior deben de ser si hay esa diferencia de precios.
Estan en un escalon por encima pero segun mi opinión se han pasado 3 pueblos con esos precios para la diferencia en la calidad (sobretodo las hp) y encima hay cosas supeiores en las rift s como lo es el tracking qe es bastante mejor en oculus, los mandos (sobretodo en tema de las pilas que en oculus 2 pilas duran varios meses cuando en hp 4 pilas duran unas 8 horas), compatibilidad de juegos frente a la mierda de wmr que falla mas que una escopeta de feria y muchos otros detalles que siendo unas gafas casi 300€ mas baratas son muy superiores en algunos aspectos.
Las index ya es otro tema, eso es canela en rama de la buena pero claro son mas de 1000€ y encima sabes que en dos o tres años (sino antes) van a estar desfasadas como ya ha pasado con las primeras vive que la gente se gasto lo mismo hace apenas dos años y ahora la calidad de imagen y resolución dejan bastante que desear.
@Adtienen
si no has probado las rift s piensatelo, son 450€ (y en el black friday puede que por menos de 400€) y tienen una muy buena calidad y en muchas cosas son mejores a las hp y si tienes una buena grafica (yo tengo una 1080ti) le metes un buen supersampling y veras la claridad y resolución que tienen. Y no hagas caso a los datos sobre la resolución porque al tener subpixeles en rgb (espacios entre pixeles mucho mas pequeño) la resolución real es mucho mayor a la teorica y el sde apenas es visible (aparte del glare que casi casi.ha desparecido del todo).
Bueno, yo como ya tenia vive, solo he comprado el visor por 530
Y discrepo en que el software de wmr falla, yo no he visto ningún problema y tiene un rendimiento estupendo. Y he probado y tenido todo menos las quest.
No obstante en esto tampoco hay verdades absolutas y depende la persona pone en valor unas cosas y otra.
Y bueno, dejo el off tópico que nos van a dar un toque xdxd
SECHI escribió:_c_ escribió:SECHI escribió:
Hombre pero estais hablando de productos bastante mas caros. Uno de mas de 1000€ y el otro de casi 800€.
Luego ya depende de cada uno si merece la.pena pagar casi 300€ de mas de las hp o los mas de 550€ de mas de las index frente a las rift s.
Algo de superior deben de ser si hay esa diferencia de precios.
Estan en un escalon por encima pero segun mi opinión se han pasado 3 pueblos con esos precios para la diferencia en la calidad (sobretodo las hp) y encima hay cosas supeiores en las rift s como lo es el tracking qe es bastante mejor en oculus, los mandos (sobretodo en tema de las pilas que en oculus 2 pilas duran varios meses cuando en hp 4 pilas duran unas 8 horas), compatibilidad de juegos frente a la mierda de wmr que falla mas que una escopeta de feria y muchos otros detalles que siendo unas gafas casi 300€ mas baratas son muy superiores en algunos aspectos.
Las index ya es otro tema, eso es canela en rama de la buena pero claro son mas de 1000€ y encima sabes que en dos o tres años (sino antes) van a estar desfasadas como ya ha pasado con las primeras vive que la gente se gasto lo mismo hace apenas dos años y ahora la calidad de imagen y resolución dejan bastante que desear.
@Adtienen
si no has probado las rift s piensatelo, son 450€ (y en el black friday puede que por menos de 400€) y tienen una muy buena calidad y en muchas cosas son mejores a las hp y si tienes una buena grafica (yo tengo una 1080ti) le metes un buen supersampling y veras la claridad y resolución que tienen. Y no hagas caso a los datos sobre la resolución porque al tener subpixeles en rgb (espacios entre pixeles mucho mas pequeño) la resolución real es mucho mayor a la teorica y el sde apenas es visible (aparte del glare que casi casi.ha desparecido del todo).
Bueno, yo como ya tenia vive, solo he comprado el visor por 530
Y discrepo en que el software de wmr falla, yo no he visto ningún problema y tiene un rendimiento estupendo. Y he probado y tenido todo menos las quest.
No obstante en esto tampoco hay verdades absolutas y depende la persona pone en valor unas cosas y otra.
Y bueno, dejo el off tópico que nos van a dar un toque xdxd
Bueno si ya tenias las primeras vive pues el desembolso no fue de golpe pero si sumas lo que te costaron las vive y los mas de 500€ que has pagado ahora ya suma mas de esos 1000€ que valen ahora de golpe. Solo lo has pagado a plazos por asi decirlo.
Y esto eniendo en cuenta que vender solo el visor vive de segunda mano es mal venderlo porque la desvaloracion de ese producto ha sido bestial y encima vendiendo algo que por si solo no funciona y quien te compre el visor despues tendra que comprar las camaras y los mandos de segunda mano y al final o lo compras tirado de precio o compras algo nuevo y con mejor calidad y 2 años de garantia por casi el mismo dinero (oculus rift s u otro visor mas avanzado que las primeras vive).
Comprar solo el visor de vive de segunda sin cámaras ni mandos no tiene sentido a no ser que te lo medio regalen por 100€ o menos y aun asi si sumas las dos camaras y los dos mandos minimo son otros 150€ y por 250€ ya tienes unas cv1 con todo y estirando 100€ mas ya tienes unas wmr nuevas de tienda con mejor calidad de imagen. No tiene sentido comprar solo el visor de vive de segunda mano.
Y sobre lo de que a ti no te ha pasado nada pues has tenido nuchisima suerte con wmr y jugaras a simuladores y poco mas porque estoy en varios grupos de discord, telegram, etc... y muchisima gente con wmr ha tenido problemas de todo tipo.
Y eso sin contar que hay muchísimos juegos ,incluso triples A, que directamente no son compatibles (No man sky, borderland 2 vr, robinson the journey, dead effect 2, onward, mages tale, in death, contractos, etc...sigo?) y tienes que buscar inventos de la comunidad para probar suerte y aun asi funcionan de aquella manera o directamente no funcionan ni con revive ni con historias.
Y todo esto no se trata de segun el hardware del pc que tengas, si falla le falla a todos (al 100%) y entonces empiezan los inventos para intentar solucionarlo con parches y sin solucionar del todo los problemas.
Por poner varios ejemplos. Pavlov es compatible con wmr, pues ha estado meses que no funcionaban bien los botones tactiles que a veces reconocía una pulsacion en lugar de un deslizamiento, y ademas no habia la opcion de girar con la seta y si intentabas configurarlo mapeando tu mismo los botones no podias grabar el perfil por un tema de incompatibilidad del mapeado de steamvr con wmr.
Los desarrolladores lo sabian y decian que habian hablado con microsoft y steam pero que no les daban solucion y al final despues de medio año han podido hacer un apaño que a veces aun sigue fallando y no se juega bien del todo.
No man sky directamente es injugable aun mapeando los botones usando revive.
Y decenas de ejemplos que podria alargar este offtopic.
Aparte esta el ejemplo de la ultima update de windows que directamente se cargo la wmr y al poco salio un hotfix pero que tardaron mas de un mes en sacar una solución de verdad.
Por no mencionar que es mucho mas delicado con la iluminacion de la estancia que si empiezas jugando a las 19.00 de la tarde con mucha luz (tanto de la calle como de luz artifical) y a medida que pasa una o dos horas como la intensidad de la luz ha variado ya no te reconoce la estancia aun teniendo todas las luces encendidas y tienes que salir y volver a entrar y si estas en medio de una carrera de iracing y pierdes el tracking en una curva a tomar por culo.
Todo esto ocurre al 100% de las personas, da igual el.pc que tengas. Son fallos conocidos y solo hace falta entrar a cualquier foro o grupo para verlo.
Tampoco es que te ocurra cada 5 minutos y a todos los juegos, muchos juegos van bien sin fallos y puedes estar varios dias sin problemas pero claro si tu ademas solo juegas a los mismos 3 juegos que van bien pues diras que todo es perfecto. Pero en tema de compatibilidad, de pulido de software y de muchos fallos que tiene la wmr no es equiparable a los otros sistemas de VR. Esta un peldaño por debajo y la experiencia es una mierda a medida que pasan los meses y ves que muchos juegos que compras después no funcionan bien y hay que esperar a que lo solucionen o que la comunidad haga inventos para que medio se puedan jugar. Pero eso no es lo que espero al comprar un periférico bastante caro, la verdad.
Te imaginas comprando un monitor y que algunos juegos vayan bien, otros mal, otros directamente no sean compatibles, otros tengas que hacer apaños de la comunidad para que se vea la imagen, etc...? Verdad que no. Pues en wmr es justamente lo que ocurre.
Si tu solo juegas a assetto corsa o 2-3 juegos (y encima muchos simuladores que no usan ni los mandos con tracking de movimiento) pues normal que digas que no falla nunca y que en wmr todo es perfecto y quien lo compre nunca va a tener ni un solo problema. Pero esa no es la verdad. Wmr tiene infinidad de problemas hoy en dia. Muchisimos.
Wmr para un usuario medio que quiere jugar a varios juegos con tracking de mandos, es una odisea y no se lo recomiendo a nadie. Si solo vas a jugar a iracing o elite dangerous pues perfecto, pero como quieras probar otras experiencias como los shooters, juegos aerobicos, de terror, multiplayers, etc... te daras cuenta que muchas cosas no son compatibles o que aunque lo sean la compatibilidad es mala o con fallos graves y ya como quieras jugar a juegos que directamente no tienen soporte a wmr (arriba he puesto unos.pocos pero hay decenas de juegos y muchos son triple A) olvidate de esos juegos porque no podras jugarlos y si la comunidad consigue hacer que funcionen con revive u otros inventos no funcionaran de la misma manera.
Si a todo esto le sumamos que el precio se dispara si quieres algo superior a unas rift s, pues es normal que a mucha gente le tire para atras la wmr y que miles que hemos tenido unas wmr de calidad como son las samsung odissey o las odissey+ al cabo de unos meses se cague en todo y las venda para pasarse a otro sistema que realmente si funciona bien con todo.
Asi que por favor, seamos coherentes y no digamos a usuarios que no saben de que va el tema de la vr que wmr es perfecto y que no tiene fallos, mejor informarle de la verdad y de todo lo que se va a encontrar si al final decide comprar una wmr y quiere probar varias experiencias de vr con mandos con tracking de movimiento.
Por mi el.offtopic ahora si ya se puede dar por finalizado, ahora que el usuario puede buscar informacion sobre wmr y no comprar haciéndote caso y luego que se encuentre con todo lo comentado antes.
Un saludo.
quitaco escribió:@_c_
Gracias de nuevo, no pretendía abrir ningún debate sobre el mercado de visores. Solo pregunté por algún compañero que haya probado las HP Reverb en Assetto Corsa. Yo tengo las CV1. Solo uso la RV para simracing, ergo el tracking no es una exigencia. Pero si dices que tienen peor FOV y peor punto dulce de las CV1...entonces espero...Insisto sigo perplejo de que estas empresas den pasos atrás ...
Un saludo
wakenake escribió:Con las lenovo me he metido yo sesiones en el assetto de mas de dos horas entrenando del tiron y no me ha perdido el traking ni una vez, de hecho las utilizo con todas las luces de la habitacion apagadas, y lo que me he puesto es una tira de 15 leds pegada al frontal del monitor de esas que venden en amazon mismo que cuestan 10 euros y vienen 4 tiras y el mando para ajustar colores e intensidad luminica.
Al ponerle los leds no solo tengo iluminacion de sobra, sino que ademas las camaras de posicionamiento tienen 15 puntos de referencia para fijar la posicion.
Que pueden haber problemas, seguro, pero que hay soluciones y baratas para eliminarlos, tambien ...
Por cierto, ayer estuvimos cenando los colegas y me lleve todo el kit de combate, y aun estan flipando de lo que disfrutamos y del cambio que supone respecto a estar jugando con el monitor.
Que ganitas tengo ya de cambiarme la grafica para poder usarlas compitiendo en parrillas llenas ...
Una pregunta offtopic que tengo, el colega que puso la casa para cenar tiene un volante fanatec elite f1 de los que sacaron para ps4, que se supone que es compatible con pc y no hubo forma de hacerlo funcionar con mi pc, probe todos los drivers que hay en la pagina de fanatec para este modelo y no me lo llegaba ni a detectar.
¿Alguno tiene por aqui este volante y lo usa en pc, o sabeis si hay que hacer algo especial para hacerlo funcionar con el pc (alguna actualizacion de firm, programa adicional o similar)?
_c_ escribió:Vamos a ver... yo no he dicho nada de que fueras un fanboy, lamento que hayas entendido eso y te pido disculpas por mi parte, no obstante, por no haberme expresado mejor.
Por otro lado, lo mismo estoy mal interpretando yo tus palabras o formas de expresarte, pero es que da la sensación de que te sintieras atacado.
Con mis palabras lo que quería decir es que YO no me caso con ninguna marca o aparato.
Por mi parte lo dejo aquí ya.
_c_ escribió:a diferencia de mucho fanboy que de manera inexplicable se identifica y defiende una marca u otra.
MeiiToR escribió:Que base me.recomendais la wheel stand pro o la gt omega,
MeiiToR escribió:Se le puede poner la palanca de cambio a la derecha?
MeiiToR escribió:A ver si me dais vuestra opinión,estoy mirando bastante el tema de comprar el volante y tengo algunas dudas.
O comprar Logitech g29 + shifter+ soporte GT omega todo por 381
O comprar el t300 edición gran turismo que está ahora .mismo por 350-360