@SECHI yo he tenido durante muchos años volantes, el último fue un T300, también tuve un G27 (El mejor en sensaciones, calidad, etc...).
Pero por espacio, dinero, etc... pues no me lo planteo demasiado. Lo que sí he visto es que con mouse, se manejan bastante bien.
Yo comprendo que sea un simulador, pero hubiese estado bien que los creadores hubiesen hecho una capa de compatibilidad para mandos y si lo necesitas, darle un poco ese toque arcade que lo hace disfrutable con mando.
pd: anda que no me dio coraje que quitasen el DFGT... pepinillo de volante que en su momento pillé nuevo por menos de 100€, con unos materiales de mucha calidad, pero la avaricia hace mucho y lo descatalogaron para meter otros más caros... que pena.
pd2: me arrepiento muchisimo de haberlo comprado, no dudo que es un juegazo/simulador del copón, pero me va a ser imposible disfrutarlo, en definitiva, me he dejado llevar por 4 personajes de foros ingleses donde decían que era "estupendo" y mejor que pCARS en control de gamepad, y me voy a comer una m**rda xDD estas cosas me matan, debí informarme bien.