Buenas, os escribo para desahogarme y las saber si esto es así o si hago algo mal...
Recientemente me he bajado el srs, tenía una pinta genial, muy currado y todo bien
Antes de nada aclarar que soy nuevo en el simracing, no me creo nada y estoy aprendiendo
Pero...llevo unas 5 carreras, y en la primera curva empieza el caos...
Ejemplo: esta tarde, me he apuntado a una carrera, califico el 11 de 24, genial!muy cómodo con el coche y contento
Empieza la carrera, en la primera curva me llevan por delante, sigo 13, pero al poco tiempo me dan un golpe, me revientan el coche, y me penalizan con 60 SEGUNDOS...
Salgo de boxes echando pestes, un tonto delante mío se revienta solo y de paso me lleva por delante
Con todo esto, me lleva a una conclusión, o he tenido mala suerte con las carreras que llevo (ni una limpia) o algo pasa
Quería saber vuestras experiencias, y si he llegado a una buena conclusión...tengo que comprar el iRacing...
Quiero seguir aprendiendo, Me gusta el assetto, pero no sé si busco mal el server, o directamente es el online de este juego y para jugar “bien” tengo que irme a la competencia
Estoy quemadisimo...