GottaEvil escribió:gt362gamer escribió:Una vez te acostumbras al Assetto el 99% de juegos restantes parecen tener un control de ps2. Es una bendición y una maldición al mismo tiempo.
PD: Me alegro por el de arriba que tiene una gráfica discreta de 2011 y con tocar algunas cosas puede jugarlo a 1080/60fps, ojalá siempre fuera así en todos los juegos.
Si, como me venía por defecto configurado (que era con todo el tema de los reflejos activado, posprocesado...algunos detalles en alto). También me iba a 60fps y 1080P. Lo que pasa es que de vez en cuando...bajaba a los 30. (pasaba de 60 a 30 fps...porque si...sin termino medio xd).
Así que al final he optado por bajar todo a minimos/medios, dejarlo a 1080P con AAx4...desactivar todo lo que tenga que ver con efectos prosprocesado y demás...y así me va a 60fps rocosos, sin bajadas de ningún tipo...y además...se ve bien. No noto que se vea cutre. Y seguramente podré subir alguna cosa más...porque el Bechmark de SPA...me da 95fps de media.
Supongo que podré subir alguna cosa más...pero de momento así voy de pm. Lo primordial para mi era que se viera nitido (1080P) y que fuera fluido (60fps).
Lo importante en este juego...es la jugabilidad...por encima de todo.
PD: La gráfica...me ha salido cojonuda. Va para los 8 años...y aun aguanta
PD2: Por cierto...yo vengo del Gt Sport...y la verdad es que la adaptación ha sido instantánea. Pensé que me iba a costar mucho más...pero supongo que la experiencia adquirida con GT Sport (unas 200H de juego)...me ha servido de algo.
Eso si...si alguien sabe como modificar el HUD..se lo agradecería. No me acaba de convencer. He visto que el Assetto en consola...trae otro HUD distinto...y diría que es más funcional que el que viene en PC.
saludos