Madre mia...puto juegazo. Lo tenía totalmente desaprovechado/abandonado. (craso error).
Ya que no tengo un PC muy decente (la grafica la compré en 2011 y tampoco era la gran cosa...la 5850HD de 1GB xd) tenía el juego totalmente abandonado. Solo lo usaba de vez en cuando, para probar algún Mod y poco más. Pero bueno, a 1080P, con todo en Normal/bajo y sin efectos de prosprocesado...me va a 95fps de media. Ya iré subiendo cosas...pero al menos así me va a 60fps rocosos.
Luego además he instalado un par de cosas:
1-Content Managger (me he puesto a bajar un monton de circuits/coches)
2-Sim Racing System (seguro que ya habéis hablado de él..pero soy nuevo en el tema)
Pues vengo de echar una carrera online con el sistema este, en Zandvoort con el Leon...y como lo he gozado. (tanto el coche como el circuito...además es sencillo de memorizar)
Eso si, he pecado totalmente de novatazo. Era una carrera a 20 minutos...y cuando quedaban 5 para al final (iba tercero además xd) me ha saltado el simbolito de la "gasolina"...me he cagado...me he metido en boxes...he salido igual..sin repostar nada ...y cuando quedaba un minuto...se me ha parado el coche xddd.
En fin, por lo demás me he divertido mucho... para la siguiente tendré en cuenta el tema de la gasolina.
PD: Acepto consejos de cualquier tipo. Soy noob en esto. Por ejemplo....me gustaría adecentar un poco el HUD de carrera...no si se habrá algún MOD para esto.
saludos