luchyxxx está baneado por "Clon de baneado"
Buenas.
Resulta que tengo un g29, y cuando estoy conduciendo algunos coches (algunos se notan más que otros) estos al entrar en una curva cerrada, o un cambio de giro brusco, el volante vibra de forma rara, no es que este mal el volante, de hecho tengo entendido que los g29 hacen este tipo de ruidos interiores tan "peculiares", pero me gustaría eliminarlo.
De hecho, tengo una fuerza global al 100%, pero dentro del cada coche lo suelo tener en 45, y es más, todos los demás efectos los tengo al cero, inclusive en la opción de control en avanzado para el force feedback, todo al cero, lo único que mantengo en un 10% es el min force.
Porque me sigue haciendo esos rechinamientos interiores desagradables en forma de vibración si lo tengo todos los efecto al cero?.
La verdad que me gustaría que fuera más suave. Pero no entiendo, lo tengo todo al cero menos la fuerza general.
Si alguien pudiera echarme un cable, o si de me pasa tocar algún parámetro dentro del juego o sabe que tocando algún parámetro dentro de los documentos del juego se pudiera subsanar esos triquiteos, le agradecería que me lo dijera.
Gracias de antemano.