indah0use escribió:Buenas. Lo primero disculpad si ya se ha respondido miles de veces... el caso es que me he hecho con el juego ahora y empecé la semana pasada por time attack para entrenar, familiarizarme con mi volante y diferentes tipos de coche para ir poco a poco acosumbrandome al juego.
El caso es que hoy me ha dado por probar el modo historia y a la hora de configurar la dificultad he visto que va por porcentajes respecto a la agresividad de los oponentes. Por defecto me lo encontré al 98% y no le di importancia hasta que comenzó la carrera. Nada más empezar notaba que los rivales te dejaban atrás en las salidas de cualquiera de las curvas del circuito y aunque apurases frenada y pudieses recuperar una posición por esa estrategia, en la salida de esa curva, el rival adelantado recuperaba su posición sin problemas.
Probé a bajar al 90% y se notaba que la cosa se empezaba a igualar, pero alcanzar las tres primeras plazas me parece imposible. Una mala salida, soltar el pedal para evitar colisiones al principio o un pequeño fallo en mitad de la carrera hace que en 90% los primeros puestos me sean inalcanzables.
Al bajar al 85% creo que estamos hablando de tu a tu el juego y yo y de momento para mi es la dificultad con la que más cómodo me encuentro. Jugando limpio y esforzandome bien, las ultimas vueltas es un cara cara con los dos primeros.
Y ahora las preguntas:
¿jugando con volante, sin ayudas (ABS segun proceda) es normal que suceda esto?
¿Que dificultad es 85%? Normal, Dificil
¿Debería entrenar más para intentar el modo historia porque soy un paquete con solucion a muy largo plazo?
Lo dicho, gracias por las respuestas si es un tema mas que trillado.
3 mensajes mas arriba otro compi preguntaba lo mismo.
También me paso lo mismo al princpio. Hsy qué desactivar el TC y jugsr con cambio manual.
Solo con esos dos cambios ya saldrás mas rápidos que ellos en cada curva o incluso en mitad de la curva aceleraras mas. Pero hay que tener mas tacto con el pedal.
Para mi lo jodido es cuando llegas a la prueba con el bmw c4 de calle que se va de atras que no veas en algunas curvas y hay que tener mucho tacto pero al final se consigue y los demas poco a poco iras pillando velocidad.
Igualmente ese modo no vale para mucho. Lo mejor es instalar gratuitamente el SRS (sim racing system) registrarte y empezar desde cero teniendo mucho cuidado de no tocarte con nadie aunque quedes el último. Da igual la posición que quedes, lo importante es ser muy limpio y te emparejara cin gente igual de limpia que tu.
Yo soy bastante malo pero me he pegado grandes carreras disputando un 12° y realmente daba igual esa posicion porque si pillas a alguien a tu mismo nivel y siendo igual de limpio que tu vas a disfrutar igual que si lucharas por la primera posicion.
Tambien he ganado alguna carrera pero mas bien era porque habían solo 8-10 participantes, la ha liado alguien al principio y encima era un cohe y circuito que se me daba bien.
Creo que la mejor forma de disfrutar este juego es asi. Porque lo que aprendas con la IA después no te va a servir de mucho con otra gente. Y huye del online normal de assetto menos para hacer alguna vuelta suelta en nordschleife con algun coche que quieras probar y te encuentres a alguien respetuoso (que normalmente en este circuito tan largo y exigente los gilipollas no suelen entrar).los demas server siempre te vas a encontrar a gilipollas.