Pues para ser justo, igual que cuando me muestro exceptico, esta ves es la primera vez que veo screens donde si se aprecia cierta mejora grafica, sobre todo en el alisado de bordes (mucha mejora diria yo) y en la iluminación, apreciable sobre todo en la primera screen.
El modo carrera parece ser como era de esperar, una sucesion de eventos que ir completando, rollo Forza. A ver si hay garaje y sistema de dinero para comprar vehiculos o algo asi que le dé un por qué mas allá de organizar las mismas carrera tu mismo en otro modo y correrlas.
PD: La foto del los daños no la habia visto, la acabo de ver, espero que sea la chapuza de algun aficionado y no nada oficial, porque significaria que no pueden hacer nada mejor y recurren al gato por liebre..."Sino puedo hacer daños fisicos a la altura, pues los dibujo, cero consumo de recursos y a otra cosa".
Es una simple textura, ni siquiera con un buen mapa de desplazamiento, se ve plana que te cagas, eso es cutrisimo, no quiero verlo por el Assetto ni en pintura, para eso que dejen los coches sin daños visuales sino pueden hacer algo "al menos" del nivel de los Forza y GT, ya ni siquiera pido que sea como en los Grid, todos sabemos que el consumo fisico de un simulador esta años luz de los que cito y que no sobran recursos para daños avanzados, pero por lo menos como los simus de consolas yo creo que a estas alturas deberian ser.