carwhite escribió:Alguien por aquí que tenga un i3 es capaz de jugar contra más de 12 coches IA?, en cambio jugando online puede con parrilla de 24.
A ver, entendamos que juegas offline, el procesador , tu procesador, "conduce 12, 23 o los que sean" coches, mas los calculos de lo que haces tú. Online no conduce ninguno, si los otros son humanos obvio, y eso le libera de trabajo. Explicado pronto y mal, tendrás que aceptar las limitaciones de tu equipo.
Como tienes los settigns gráficos y que equipo tienes a parte de ese procesador, y que procesador concreto es. Eso estaria bien saberlo.
Kako545 escribió:Visto lo q le pasa a largo con esa 970 que es una bestia creo que voy a seguir con mi 280X una buena temporada. Por cierto, los q querais uniros al grupo de whatsapp pasarme vuestros numeros,somos ya unos 15, venga animaros!
Kako, como está el patio ahora mismo, jugando a 1080, no vas a hacer mucho mas de lo que haces con la 280x con graficas que cuestan el doble. Y los problemas de tirones y tal que puedes tener en cualquier juego los vas a tener igual con una 290 o una 780ti, porque no es tema de consumo de recursos, sino de mala programación en esos casos. Yo que tú me olvidaria del cambio de gráfica como dices, porque tranquilamente vas a poder pasar 5 años con esa, salvo que te compres una tele 4K y le quieras dar uso.