eddye escribió:Me imagino que es por la propia configuración del catalist, ya que a diferencia de la HD5770, con la Asus me deja subir hasta 8Q, mientras que la otra se quedaba en 4, además de que ahora con todo a tope en el juego va sobradísima.
He probado el nuevo Assassins y con todo alto me da más de 50 estables, eso sin probar los nuevos drivers de ati que son para este juego y el call en concreto.
Si alguien quiere una gpu brutal, os la recomiendo encarecidamente, además está muy bien ensamblada, no hace casi ruido a tope incluso y además es mejor que su hermana de Gigabyte, a diferencia de lo que en un principio pensaba yo.
Eso sí, necesita un ataud para poder meterla de lo grande que es.
Eddie, al final tras el mensajeo por privado, segui investigando unos dias y acabé como tú, comprendiendo que la Asus era la mejor 280X del mercado, asi que tambien he ido a por ella ^^U. La pedí ayer y la he recibido esta mañana, me ha chocado mucho entrar a leer que llevo unas paginas de abandono y verte hablando de ella
Ahora justo termino de hacerle la primera tanda de pruebas serias. Escucha, aunque sea por privado para no hacer offtopic, me gustaria que me pases las especificaciones de tu equipo. Ya sabes, procesador, placa, ram y fuente de alimentacion. La verdad que por ahora la grafica es una pasada, me faltan muchos juegos que probar, pero me ha dado la sensacion de que con todo todo todo todo al maximo (reflejos inclusive) menos lo que tu comentas, el assetto no iria a 60 con 24 coches (voy a probar en acabar de escribir). Me choca aun mas lo del Assasins que comentas, con la de problemas que esta dandole a todo el mundo. Y me preocupa porque le he hecho un par de veces el 3dmark completo a la grafica y me saca mil puntos menos en firestrike que lo que suelen sacar las asus TOP en las reviews. Entiendo que es porque mi placa es pcie 2.0 y ahi pierdo un poco de potencia por no aprovechar el 3.0 de la grafica, y tambien que mi procesador no es un i7 como se suele usar en esas reviews. Pero me encantaria conocer el resto de tu equipo, ya que parece que los dos tenemos el modelo top, para comparar y comprobar que todo está ok
Y nada, a ver como se va portando este bichito, que bonita es un rato bonita, y silenciosa es que asusta, por no hablar de no se calienta ni con un soplete
, no ha pasado de 60 grados a 100% de carga
EDIT: puessss, porque me sale lo de uso de la cpu 95% y da cague seguir con el cartelito asi, pero la gráfica si que tira si de los 24 coches con todo a tope (2,4 gigas de vram ha tenido de consumo maximo de memoria, aun le queda margen hasta los 3)
Tira de ello sin problema. Despues he probado igual con 16 coches que ya no sale el cartel del uso de cpu y tan tranquilo. Mañana provaré a ver donde está el limite de la parrilla para mi procesador. Aunque me sobra con 16 coches en pista la verdad.
Una cosa, alguien sabe como quitar el triangulito de aviso de que llevas un coche detras? Y otra cosa Eddie, donde dices que te deja llegar a 8xQ de AA ? Desde dentro del juego? Porque a mi solo me llega hasta 4X de AA, a todos os deja llegar a 8??.