fryk escribió:Llamadme raro pero me gustan más los coches "normalitos" que los super-deportivos.
battman80 escribió:Naer escribió:Sobre el DLC, ¿en diciembre ponen el pre-order o lo lanzan?
Los quiero todos para ayer
A ver que politica de precios tienen con los DLCs, pero ve pidiento dos ya que estas, que me quedo uno .
largo escribió:fryk escribió:Llamadme raro pero me gustan más los coches "normalitos" que los super-deportivos.
rarobattman80 escribió:Naer escribió:Sobre el DLC, ¿en diciembre ponen el pre-order o lo lanzan?
A ver que politica de precios tienen con los DLCs, pero ve pidiento dos ya que estas, que me quedo uno .
El primer dlc si no recuerdo mal era gratis par los que tenemos el juego antes de la salida no?
Mistyc escribió:A ver que precio le ponen pero solamente por el Mclaren P1, el GTR y el Alfa 4C ya casi seguro que cae de salida
largo escribió:fryk escribió:Llamadme raro pero me gustan más los coches "normalitos" que los super-deportivos.
rarobattman80 escribió:Naer escribió:Sobre el DLC, ¿en diciembre ponen el pre-order o lo lanzan?
El primer dlc si no recuerdo mal era gratis par los que tenemos el juego antes de la salida no?
fryk escribió:Llamadme raro pero me gustan más los coches "normalitos" que los super-deportivos.
currololo escribió:fryk escribió:Llamadme raro pero me gustan más los coches "normalitos" que los super-deportivos.
Coincido contigo cuando los superdeportivos son del tipo de los últimos Ferrari, Pagani y similares, no me atraen tanto como otros tipos de coches, pero esos GT3 y los bólidos antiguos me parecen acojonantes.
Por cierto, en el hilo de Assetto Corsa de la página oficial de Pcars he visto este vídeo de un mod gráfico que parece buenísimo:
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UUpfHggS2Vk
No sé si ya se habrá comentado, por si acaso, se puede descargar aquí:
http://www.assettocorsa.net/forum/index.php?threads/daubsters-enhanced-graphics.15312/
Kaoran escribió:Pues qué queréis que os diga, tengo el early desde hace un mes y el juego me encanta, ¿pero eso de sacar dlc's de pago sin nisiquiera haber terminado el juego?. Me pregunto cómo puede ser que deba pagar por algo que se supone que ya he pagado y que me deberían dar obligatoriamente.
Es que no es posible que digan que es contenido adicional, si falta gran parte del contenido.
Menuda estafa.
Kaoran escribió:Pues qué queréis que os diga, tengo el early desde hace un mes y el juego me encanta, ¿pero eso de sacar dlc's de pago sin nisiquiera haber terminado el juego?. Me pregunto cómo puede ser que deba pagar por algo que se supone que ya he pagado y que me deberían dar obligatoriamente.
Es que no es posible que digan que es contenido adicional, si falta gran parte del contenido.
Menuda estafa.
DcKnoche escribió:A mi lo único que me "molesta" por así decirlo, es que solo por que el DLC tiene el ''Nurburgring'' Ahora quiero comprarlo xD...
Y que queréis que os diga... A mi tampoco me parece bien que ya hayan anunciado un DLC y el juego no haya salido como tal.
DcKnoche escribió:A mi lo único que me "molesta" por así decirlo, es que solo por que el DLC tiene el ''Nurburgring'' Ahora quiero comprarlo xD...
Y que queréis que os diga... A mi tampoco me parece bien que ya hayan anunciado un DLC y el juego no haya salido como tal.
javimelon escribió:DcKnoche escribió:A mi lo único que me "molesta" por así decirlo, es que solo por que el DLC tiene el ''Nurburgring'' Ahora quiero comprarlo xD...
Hay dos Rings completos aqui....http://www.racedepartment.com/downloads/categories/ac-tracks.8/
pupegbl escribió:DcKnoche escribió:A mi lo único que me "molesta" por así decirlo, es que solo por que el DLC tiene el ''Nurburgring'' Ahora quiero comprarlo xD...
Sinceramente, que una compañía como Kunos saque DLCs me parece de puta madre. Son pocos trabajando en este simulador, son independientes y se lo están currando mucho para satisfacernos. Lo que ya me puede chirriar es que una empresa como por ejemplo Ubisoft lance DLCs a cholón para rentabilizar un juego. A Kunos no le veo esa avaricia.
Pásate por iRacing y me cuentas los precios de cada coche y circuito. Escaneados por laser sí....los de Kunos también y no creo que el DLC cueste una pasta.
milRR escribió:
Tengo más de 400hrs de Assetto encima y posiblemente no sea ni un 5% de lo que acabe jugando al título si todo sigue así, pagué menos de 20€ por mi copia y otros 10€ para la que le he regalado a un colega sólo para que tenga ésta joya antes de que suba el precio...De verdad piensas que el producto que nos han dado no merece cada euro que se han ganado?? y digo bien Ganado porque hasta ahora y quitando cuatro pijadas que podrían haber hecho mejor creo que es una de las mejores compañías independientes que hay ahora mismo además de tener en cuenta y no obviar el hecho de que Kunos Simulazioni no es una compañía de videojuegos sino de software de simulación. Por mi es muy simple, si no estás satisfecho no les des tu dinero, pero personalmente para mí todo lo que venga de ellos con la calidad actual y sabiendo que lo ganado va a ir para mejorar el juego como hasta ahora les seguiré pagando gustosamente cada DLC que quieran sacar.
Edit: Si lees la entrevista colgada por mi mismo ésta tarde seguro entiendes mejor lo que conlleva tener el "ring" escaneado por laser
elgui escribió:No se quien decía que los de Kunos no podían sacar el Ford GT3 al no tener las licencias de Matech o no que...pero menos mal que se equivocaba ¡Ford GT3 powá!
DcKnoche escribió:javimelon escribió:DcKnoche escribió:A mi lo único que me "molesta" por así decirlo, es que solo por que el DLC tiene el ''Nurburgring'' Ahora quiero comprarlo xD...
Hay dos Rings completos aqui....http://www.racedepartment.com/downloads/categories/ac-tracks.8/
Buenas, gracias por el link... Lo he revisado pero no entiendo mucho como va. ¿Que es un Ring? . ¿Los Mods como se instalan?pupegbl escribió:DcKnoche escribió:A mi lo único que me "molesta" por así decirlo, es que solo por que el DLC tiene el ''Nurburgring'' Ahora quiero comprarlo xD...
Sinceramente, que una compañía como Kunos saque DLCs me parece de puta madre. Son pocos trabajando en este simulador, son independientes y se lo están currando mucho para satisfacernos. Lo que ya me puede chirriar es que una empresa como por ejemplo Ubisoft lance DLCs a cholón para rentabilizar un juego. A Kunos no le veo esa avaricia.
Pásate por iRacing y me cuentas los precios de cada coche y circuito. Escaneados por laser sí....los de Kunos también y no creo que el DLC cueste una pasta.
Es solo mi opinión eh... No conozco ni se nada del iRacing ni del rFactor ni Cars ni nada. Yo no se de juegos de coches ni como va el mundillo. Se que vi Assetto Corsa, 3 usuarios de este Post me lo recomendaron y me lo compre.
Una cosa es desarrollar el juego y lanzarlo y luego desarrollar una expansión/dlc... Otra distinta es ya casi tener listo el DLC y el juego aun esta en desarrollo. Vamos, solo es una opinión. Y de paso Kunos dara un descuento del 50 por ciento... Como tal solo me ''Molesta'' y véase las comillas, que el circuito de Nurburngring este en el DLC, por que este me hacia mucha ilusión xD....
Es solo mi opinion, claro esta que esta gente no tiene nada que ver con Ubilol y EA.
State Of Mind escribió:pga escribió:Tambien es mi primer volante, lo tengo desde hace 2 semanas, al principio iba fatal ahora he mejorado bastante, estoy ahorrando para pillarme un wheel stand pro, los pedales no los tengo anclados y me dificulta bastante las frenadas .
Habéis cambiado algo en los ajustes del assetto y en el programa del volante o lo tenéis como viene por defecto?
Pues yo primero probé la configuración por defecto, la cual me resultó incómoda. Luego empecé a cambiar los valores y, tras varios cambios de todo tipo, esta es mi configuración actual (aunque también probé alguna configuración que tienen otras personas pero sin resultados satisfactorios, cada uno lo siente de una manera distinta):
http://i.imgur.com/FOxSiDb.jpg
http://i.imgur.com/AOQHtWu.jpg
Luego en el setup de todos los coches llevo el FF damper a 0% y el Force Feedback entre 65% y 85%.
DcKnoche escribió:javimelon escribió:DcKnoche escribió:A mi lo único que me "molesta" por así decirlo, es que solo por que el DLC tiene el ''Nurburgring'' Ahora quiero comprarlo xD...
Buenas, gracias por el link... Lo he revisado pero no entiendo mucho como va. ¿Que es un Ring? . ¿Los Mods como se instalan?pupegbl escribió:DcKnoche escribió:A mi lo único que me "molesta" por así decirlo, es que solo por que el DLC tiene el ''Nurburgring'' Ahora quiero comprarlo xD...
Es solo mi opinión eh... No conozco ni se nada del iRacing ni del rFactor ni Cars ni nada. Yo no se de juegos de coches ni como va el mundillo. Se que vi Assetto Corsa, 3 usuarios de este Post me lo recomendaron y me lo compre.
Una cosa es desarrollar el juego y lanzarlo y luego desarrollar una expansión/dlc... Otra distinta es ya casi tener listo el DLC y el juego aun esta en desarrollo. Vamos, solo es una opinión. Y de paso Kunos dara un descuento del 50 por ciento... Como tal solo me ''Molesta'' y véase las comillas, que el circuito de Nurburngring este en el DLC, por que este me hacia mucha ilusión xD....
Es solo mi opinion, claro esta que esta gente no tiene nada que ver con Ubilol y EA.
javimelon escribió:Ring es como coloquialmente se conoce a Nurburgring.
Instalar los circuitos, coches y demas es mas facil de lo que imaginas.
Ten encuenta estas rutas :
Para poner los coches que te bajes ...\SteamApps\common\assettocorsa\content\cars
Para poner los circuitos........\SteamApps\common\assettocorsa\content\tracks
Luego ya los veras cuando selecciones el coche o el circuito en el menu principal.
Gallemix escribió:Los nuevos tenemos que coger rodaje...
locotron escribió:Buenas compañeros,me acabo de pillar el juego y cuando le doy para empezar a jugar se me queda la pantalla así
http://imageshack.us/a/img911/2627/XAidoK.jpg
He probado de todo pero no paso de ahí,aunque ahí lo veáis como ventana,también lo he probado en pantalla completa y mil resoluciones,ah y me he asegurado que esté en pantalla única,ver si me podéis hechar una mano.
Un saludo y gracias.
Locks Quest escribió:Holaaa
Alguien tiene por ahí tiempos 0-100 Y 0-400 y alguna tabla de tiempos para los V8 Ford y Holden en circuitos reales ?¿?
Son una pasada... pero me da que corren demasiado o no ?¿?¡¡ xD
jnderblue escribió:Locks Quest escribió:Holaaa
Alguien tiene por ahí tiempos 0-100 Y 0-400 y alguna tabla de tiempos para los V8 Ford y Holden en circuitos reales ?¿?
Son una pasada... pero me da que corren demasiado o no ?¿?¡¡ xD
En Mount Panorama ésta temporada el récord está en 2:07.4812 para el Holden Commodore y 2:07:4913 para el Ford Falcon. En el mismo circuito un GT3 hace tiempos de ~2:05.
Gallemix escribió:He visto que hablais de ofertas en volantes... No los vendo yo ni nadie cercano, es una oferta de la que yo me he beneficiado y aún está vigente, conozco las reglas del foro por eso no pongo links ni nada, repìto solo es información por si algunos estais pensando en ello, en AMAZON americano está a 199$, unos 157 € nuevo el G27.