[HO] Assetto Corsa

Llamadme raro pero me gustan más los coches "normalitos" que los super-deportivos.
fryk escribió:Llamadme raro pero me gustan más los coches "normalitos" que los super-deportivos.

raro :Ð :Ð

battman80 escribió:
Naer escribió:Sobre el DLC, ¿en diciembre ponen el pre-order o lo lanzan? [Alaa!]

Los quiero todos para ayer

A ver que politica de precios tienen con los DLCs, pero ve pidiento dos ya que estas, que me quedo uno XD. [beer]

El primer dlc si no recuerdo mal era gratis par los que tenemos el juego antes de la salida no?
Pero la release del juego cuando es?
largo escribió:
fryk escribió:Llamadme raro pero me gustan más los coches "normalitos" que los super-deportivos.

battman80 escribió:
Naer escribió:Sobre el DLC, ¿en diciembre ponen el pre-order o lo lanzan? [Alaa!]

A ver que politica de precios tienen con los DLCs, pero ve pidiento dos ya que estas, que me quedo uno XD. [beer]

El primer dlc si no recuerdo mal era gratis par los que tenemos el juego antes de la salida no?

Lo que fue gratis fue Spa y algunos coches que en un principio no estarian en la 1.0, admas de eso vamos a tener mas circuitos gratis y coches.

FREE CONTENT AFTER 1.0 Release!

Zandvoort
Ruf Yellowbird
Nissan GTR
Corvette stingray C7
Silverstone historical 60s
Monza 1962
Abarth 595ss vintage
Abarth 500 Assetto Corse (race car)
Toyota GT86
Alfa Romeo Mito Quadrifoglio Verde
Scuderia Glickenhaus P4/5
Audi R8 Plus (2014)
Audi S1 Quattro
Lotus Exige R-Cup
Scuderia Glickenhaus P4/5 Competizione
2012 Hybrid

El DLC sera de pago y es este:
DREAM PACK DLC:

Nurburgring Nordschleife
Sauber Mercedes C9
Corvette C7R GTE
Nissan GTR GT3
Alfa Romeo 4C
Alfa Romeo GTA
Alfa Romeo 155 V6 TI
McLaren P1
McLaren F1 GTR
Ruf RT 35 S
Mercedes 190 E 2.6-16 Evolution 2
A ver que precio le ponen pero solamente por el Mclaren P1, el GTR y el Alfa 4C ya casi seguro que cae de salida
Mistyc escribió:A ver que precio le ponen pero solamente por el Mclaren P1, el GTR y el Alfa 4C ya casi seguro que cae de salida

Yo a estos les compro hasta los calzoncillos.
largo escribió:

battman80 escribió:

Cuando juego sólo por pasar el rato me encanta pillar el X-BOW en Nurburgring...
Si te veo en la pista te daré "raro" jejejeje [360º] [360º] [360º] [360º]

Coincido contigo cuando los superdeportivos son del tipo de los últimos Ferrari, Pagani y similares, no me atraen tanto como otros tipos de coches, pero esos GT3 y los bólidos antiguos me parecen acojonantes.

Por cierto, en el hilo de Assetto Corsa de la página oficial de Pcars he visto este vídeo de un mod gráfico que parece buenísimo:
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UUpfHggS2Vk
No sé si ya se habrá comentado, por si acaso, se puede descargar aquí:
http://www.assettocorsa.net/forum/index.php?threads/daubsters-enhanced-graphics.15312/
Pues qué queréis que os diga, tengo el early desde hace un mes y el juego me encanta, ¿pero eso de sacar dlc's de pago sin nisiquiera haber terminado el juego?. Me pregunto cómo puede ser que deba pagar por algo que se supone que ya he pagado y que me deberían dar obligatoriamente.

Es que no es posible que digan que es contenido adicional, si falta gran parte del contenido.

Menuda estafa.
currololo escribió:

Coincido contigo cuando los superdeportivos son del tipo de los últimos Ferrari, Pagani y similares, no me atraen tanto como otros tipos de coches, pero esos GT3 y los bólidos antiguos me parecen acojonantes.

Por cierto, en el hilo de Assetto Corsa de la página oficial de Pcars he visto este vídeo de un mod gráfico que parece buenísimo:
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UUpfHggS2Vk
No sé si ya se habrá comentado, por si acaso, se puede descargar aquí:
http://www.assettocorsa.net/forum/index.php?threads/daubsters-enhanced-graphics.15312/

Si que tiene buena pinta ese mod gráfico, si alguien lo descarga y me lo pasa por MP se lo agradecería, ya que a la pagina oficial de PCars no me deja entrar desde el curro
Kaoran escribió:Pues qué queréis que os diga, tengo el early desde hace un mes y el juego me encanta, ¿pero eso de sacar dlc's de pago sin nisiquiera haber terminado el juego?. Me pregunto cómo puede ser que deba pagar por algo que se supone que ya he pagado y que me deberían dar obligatoriamente.

Es que no es posible que digan que es contenido adicional, si falta gran parte del contenido.

Menuda estafa.

No hay estafa ninguna porque cuando compraste el juego estaba bastante claro el contenido base. De echo recibirás mas de lo inicial.

Te creerás que escanear circuitos y coches, así como conseguir sus respectivas licencias es algo barato.

Veis DLCs y ya lo tachais de estafa, habrá que ver el precio y el contenido.

Además que Kunos no tiene a nadie detrás que pague las facturas, un poco de sentido común.

Si no te gusta o no te parece bien pues no lo compres.
Kaoran escribió:Pues qué queréis que os diga, tengo el early desde hace un mes y el juego me encanta, ¿pero eso de sacar dlc's de pago sin nisiquiera haber terminado el juego?. Me pregunto cómo puede ser que deba pagar por algo que se supone que ya he pagado y que me deberían dar obligatoriamente.

Menuda estafa.

1- El DLC solo va a salir cuando saquen la 1.0, que es el producto final, despues seguiran actualizando el juego con contenido extra y algunas cosas mas, te parece mal?Mejor sacar la 1.0 y dejar el juego al abandono?

2-Cuando compraste la early sabias que contenido estaria GRATIS en la 1.0, y en la 1.0 la verdade es que no falta nada de lo que han dicho es mas han añadido cosas que no estaban programadas y despues de la 1.0 seguiran añadindo contenido GRATIS!

3-Solo compra DLC quien quiere!

Se puede criticar estos tios por mucha cosa, que si tardaban mucho en sacar actualizaciones, que si la 1.0 ya deberia de estar terminada, el DLC ya deberia esta en venta etc etc
Pero criticar cuando te dan MAS de lo que has pagano ya es de risa y no estamos hablando de 2 coches y un circuito,estamos hablando de mas de 5circuitos y mas de 15 coches GRATIS!
Que se los estaban guardando?pos igual si pero eso no lo se yo y cuando compre el juego acepte el poco contenido que tenia en aquel momento.
A mi lo único que me "molesta" por así decirlo, es que solo por que el DLC tiene el ''Nurburgring'' Ahora quiero comprarlo xD...

Y que queréis que os diga... A mi tampoco me parece bien que ya hayan anunciado un DLC y el juego no haya salido como tal.
DcKnoche escribió:A mi lo único que me "molesta" por así decirlo, es que solo por que el DLC tiene el ''Nurburgring'' Ahora quiero comprarlo xD...

Y que queréis que os diga... A mi tampoco me parece bien que ya hayan anunciado un DLC y el juego no haya salido como tal.

Hay dos Rings completos aqui....http://www.racedepartment.com/downloads/categories/ac-tracks.8/
DcKnoche escribió:A mi lo único que me "molesta" por así decirlo, es que solo por que el DLC tiene el ''Nurburgring'' Ahora quiero comprarlo xD...

Sinceramente, que una compañía como Kunos saque DLCs me parece de puta madre. Son pocos trabajando en este simulador, son independientes y se lo están currando mucho para satisfacernos. Lo que ya me puede chirriar es que una empresa como por ejemplo Ubisoft lance DLCs a cholón para rentabilizar un juego. A Kunos no le veo esa avaricia.

Pásate por iRacing y me cuentas los precios de cada coche y circuito. Escaneados por laser sí....los de Kunos también y no creo que el DLC cueste una pasta.
javimelon escribió:

Hay dos Rings completos aqui....http://www.racedepartment.com/downloads/categories/ac-tracks.8/

Buenas, gracias por el link... Lo he revisado pero no entiendo mucho como va. ¿Que es un Ring? XD. ¿Los Mods como se instalan?

pupegbl escribió:

Sinceramente, que una compañía como Kunos saque DLCs me parece de puta madre. Son pocos trabajando en este simulador, son independientes y se lo están currando mucho para satisfacernos. Lo que ya me puede chirriar es que una empresa como por ejemplo Ubisoft lance DLCs a cholón para rentabilizar un juego. A Kunos no le veo esa avaricia.

Pásate por iRacing y me cuentas los precios de cada coche y circuito. Escaneados por laser sí....los de Kunos también y no creo que el DLC cueste una pasta.

Es solo mi opinión eh... No conozco ni se nada del iRacing ni del rFactor ni Cars ni nada. Yo no se de juegos de coches ni como va el mundillo. Se que vi Assetto Corsa, 3 usuarios de este Post me lo recomendaron y me lo compre.

Una cosa es desarrollar el juego y lanzarlo y luego desarrollar una expansión/dlc... Otra distinta es ya casi tener listo el DLC y el juego aun esta en desarrollo. Vamos, solo es una opinión. Y de paso Kunos dara un descuento del 50 por ciento... Como tal solo me ''Molesta'' y véase las comillas, que el circuito de Nurburngring este en el DLC, por que este me hacia mucha ilusión xD....

Es solo mi opinion, claro esta que esta gente no tiene nada que ver con Ubilol y EA.

Tengo más de 400hrs de Assetto encima y posiblemente no sea ni un 5% de lo que acabe jugando al título si todo sigue así, pagué menos de 20€ por mi copia y otros 10€ para la que le he regalado a un colega sólo para que tenga ésta joya antes de que suba el precio...De verdad piensas que el producto que nos han dado no merece cada euro que se han ganado?? y digo bien Ganado porque hasta ahora y quitando cuatro pijadas que podrían haber hecho mejor creo que es una de las mejores compañías independientes que hay ahora mismo además de tener en cuenta y no obviar el hecho de que Kunos Simulazioni no es una compañía de videojuegos sino de software de simulación. Por mi es muy simple, si no estás satisfecho no les des tu dinero, pero personalmente para mí todo lo que venga de ellos con la calidad actual y sabiendo que lo ganado va a ir para mejorar el juego como hasta ahora les seguiré pagando gustosamente cada DLC que quieran sacar.

Edit: Si lees la entrevista colgada por mi mismo ésta tarde seguro entiendes mejor lo que conlleva tener el "ring" escaneado por laser XD
milRR escribió:
Tengo más de 400hrs de Assetto encima y posiblemente no sea ni un 5% de lo que acabe jugando al título si todo sigue así, pagué menos de 20€ por mi copia y otros 10€ para la que le he regalado a un colega sólo para que tenga ésta joya antes de que suba el precio...De verdad piensas que el producto que nos han dado no merece cada euro que se han ganado?? y digo bien Ganado porque hasta ahora y quitando cuatro pijadas que podrían haber hecho mejor creo que es una de las mejores compañías independientes que hay ahora mismo además de tener en cuenta y no obviar el hecho de que Kunos Simulazioni no es una compañía de videojuegos sino de software de simulación. Por mi es muy simple, si no estás satisfecho no les des tu dinero, pero personalmente para mí todo lo que venga de ellos con la calidad actual y sabiendo que lo ganado va a ir para mejorar el juego como hasta ahora les seguiré pagando gustosamente cada DLC que quieran sacar.

Edit: Si lees la entrevista colgada por mi mismo ésta tarde seguro entiendes mejor lo que conlleva tener el "ring" escaneado por laser XD

Estaba en Itialino, luego la paso por el traductor y la reviso bien.

Y la verdad, como ya dije, no me quejo del juego ni nada... De hecho ni me estoy quejando de que vayan a sacar un DLC, solo dije que no me parecía correcto algo.

Respondiendo a tu pregunta: Si. El juego valió cada centavo que gaste en el.
No se quien decía que los de Kunos no podían sacar el Ford GT3 al no tener las licencias de Matech o no sé que...pero menos mal que se equivocaba ¡Ford GT3 powá!
elgui escribió:No se quien decía que los de Kunos no podían sacar el Ford GT3 al no tener las licencias de Matech o no que...pero menos mal que se equivocaba ¡Ford GT3 powá!

todavía me dura la erección xD
El que dijo que no hace ya un par de post que posteo sorprendido :D

A ver si consiguen los Lamborghini, esa valla en Vallelunga me sigue mosqueando xD

Edit: puestos a pedir, Aston Martín también, que el Vantage GT3 da para paja
DcKnoche escribió:
javimelon escribió:

Buenas, gracias por el link... Lo he revisado pero no entiendo mucho como va. ¿Que es un Ring? XD. ¿Los Mods como se instalan?

pupegbl escribió:

Es solo mi opinión eh... No conozco ni se nada del iRacing ni del rFactor ni Cars ni nada. Yo no se de juegos de coches ni como va el mundillo. Se que vi Assetto Corsa, 3 usuarios de este Post me lo recomendaron y me lo compre.

Una cosa es desarrollar el juego y lanzarlo y luego desarrollar una expansión/dlc... Otra distinta es ya casi tener listo el DLC y el juego aun esta en desarrollo. Vamos, solo es una opinión. Y de paso Kunos dara un descuento del 50 por ciento... Como tal solo me ''Molesta'' y véase las comillas, que el circuito de Nurburngring este en el DLC, por que este me hacia mucha ilusión xD....

Es solo mi opinion, claro esta que esta gente no tiene nada que ver con Ubilol y EA.

Na, tranqui. Te lo digo de buen rollo, es que yo no suelo poner emoticonos al escribir ratataaaa [uzi] [buaaj]

Si puedes, prueba iRacing también. A veces hacen buenas ofertas de suscripción, y vas probando otros simuladores.
¿Es por suscripción mes a mes?

No se... Mirare por internet a ver que tal esta. El CARS que tal anda? Jajajaja
Yo compre el assetto a 35 euros. Y eso de que saquen dlc antes del juego... Pues tanpoco lo veo bien, pero no me arrepiento para nada de haberne gastado los €. Y cuando pueda tambien comprare el dlc si no ponen un precio disparatado, no soy un gran jugador pero me lo paso teta cada vez que juego con mi g25. Y a decir verdad me gusta como lo está haciendo kunos. (espero que no se les vaya la olla con los dlc rollo skins de tal y cual a 2€ al estilo capcom ubi ea y toda esa lacra de compañias. )si sacan dlc que sean de calidad como el que han anunciado.
State Of Mind escribió:
pga escribió:Tambien es mi primer volante, lo tengo desde hace 2 semanas, al principio iba fatal ahora he mejorado bastante, estoy ahorrando para pillarme un wheel stand pro, los pedales no los tengo anclados y me dificulta bastante las frenadas XD.

Habéis cambiado algo en los ajustes del assetto y en el programa del volante o lo tenéis como viene por defecto?

Pues yo primero probé la configuración por defecto, la cual me resultó incómoda. Luego empecé a cambiar los valores y, tras varios cambios de todo tipo, esta es mi configuración actual (aunque también probé alguna configuración que tienen otras personas pero sin resultados satisfactorios, cada uno lo siente de una manera distinta):

http://i.imgur.com/FOxSiDb.jpg

http://i.imgur.com/AOQHtWu.jpg

Luego en el setup de todos los coches llevo el FF damper a 0% y el Force Feedback entre 65% y 85%.

Muchas gracias ya probare a ver que tal [oki]
DcKnoche escribió:
javimelon escribió:

pupegbl escribió:

Ring es como coloquialmente se conoce a Nurburgring.
Instalar los circuitos, coches y demas es mas facil de lo que imaginas.
Ten encuenta estas rutas :
Para poner los coches que te bajes ...\SteamApps\common\assettocorsa\content\cars
Para poner los circuitos........\SteamApps\common\assettocorsa\content\tracks
Luego ya los veras cuando selecciones el coche o el circuito en el menu principal.
javimelon escribió:Ring es como coloquialmente se conoce a Nurburgring.
Instalar los circuitos, coches y demas es mas facil de lo que imaginas.
Ten encuenta estas rutas :
Para poner los coches que te bajes ...\SteamApps\common\assettocorsa\content\cars
Para poner los circuitos........\SteamApps\common\assettocorsa\content\tracks
Luego ya los veras cuando selecciones el coche o el circuito en el menu principal.

Muchas gracias! En un rato me pongo a ver que bajo :D

He visto los videos del mod... Me mola. Tiene hasta los graffittis y todo. Si no es 100 por ciento exacta no me importa mucho... Para el nivel que tengo (0) me es suficiente para estar feliz corriendo en el ''Ring'' como le dicen ustedes :D
Hola buenas noches.

Soy un nuevo jugador de Assetto Corsa, llevo una semana... Pasé una tarde con él en casa de un amigo y al día siguiente fui a por mi G27, me encantó... Un par de días con el juego y ya estaba de camino a por un PLAYSEAT y ahora tengo una montada en el salón del 15 !

He visto que hay varias APP´s para ver los tiempos de la gente con sus parciales y demás, el RSR LiveTime y el Rivali Tempo. He probado el primero, no he conseguido, después de utilizar varias versiones que me aparezca el icono de la APP en el juego... La activo en OPCIONES pero cuando entro a correr no me sale a la derecha.

Después de seguir buscando algo parecido encontré el Rivali Tempo, salté de alegría, pero poco duró, tengo el mismo problema que con la anterior.

Al principio pensé que sería por que en la web de RSR LiveTime avisa de que están experimentando errores pero no creo que sea por eso, ya que Rivali Tempo tampoco me funciona, no me sale el icono en la parte derecha de los ADDONS, aunque ya os digo que si en OPCIONES, las tengo activadas.

Alguna solución?? Gracias de antemano...

- Ya lo tengo SOLUCIONADO, GRACIAS -
Bueno, bueno, bueno. Esto es un no parar. Lo que llega a poder dar de si este simu, cada dia que pasa es mas facil percibir que esto va a llegar lejos, a ser algo tan gordo como quiera, en todos los aspectos. Entre Kunos y comunidad, nos esperan muchas agradables sorpresas. Trasteando con los ultimos pps, el sweet etc, se llegan a alcanzar unas cotas de calidad tecnica que tela marinera.

Imagen
More en el spoiler y dejo link a la galeria con mas de esta tirada La Ferrari con los nuevos sets visuales.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://steamcommunity.com/profiles/7656 ... =imagewall
En este foro no dormimos? Enga a la cama que nos va a entrar el sueño en una recta y a la cuneta.
Los nuevos tenemos que coger rodaje...
Gallemix escribió:Los nuevos tenemos que coger rodaje...

Pero tu has batido el record !!! Las 7 la mañana! Golfo!! JAJAAJA.
Es lo que tiene la crisis tambien, que ha creado una generacion de noctambulos [buuuaaaa] XD [beer]
Jejeje, es que yo cambio mucho de horarios en el curro, mañana, tarde y noche... Asique cada vez me vereis a una horas.

Llevaba unos 6 u 8 años sin tocar un simulador y llevo unos días dándole mucha mucha caña, pero aun me sacais una barbaridad. El juego me está flipando brutalmente. Necesito meterle horas parar mejorar lo más rápido posible y poder estar ahí en las carreritas buenonas con tiempos parejos a los vuestros!

Respecto al record, sólo me puse 13, controlo muy mal el Shelby, de todos modos aun puedo mejorarlo varios segundos...

Un saludo y nos vemos en la pista, xao !
Buenas compañeros,me acabo de pillar el juego y cuando le doy para empezar a jugar se me queda la pantalla así
http://imageshack.us/a/img911/2627/XAidoK.jpg
He probado de todo pero no paso de ahí,aunque ahí lo veáis como ventana,también lo he probado en pantalla completa y mil resoluciones,ah y me he asegurado que esté en pantalla única,ver si me podéis hechar una mano.
Un saludo y gracias.
locotron escribió:Buenas compañeros,me acabo de pillar el juego y cuando le doy para empezar a jugar se me queda la pantalla así
http://imageshack.us/a/img911/2627/XAidoK.jpg
He probado de todo pero no paso de ahí,aunque ahí lo veáis como ventana,también lo he probado en pantalla completa y mil resoluciones,ah y me he asegurado que esté en pantalla única,ver si me podéis hechar una mano.
Un saludo y gracias.

http://sp5.fotolog.com/photo/53/4/92/fe ... 7104_f.jpg

Desinstala y vuelve a instalar.
Señores, esto se viene a casa (aún no sacado, pero pintaza, de los creadores del mod de F1):

Imagen

http://www.assettocorsa.net/forum/index.php?threads/indycar-dw12.15520/
Ese mod esta parado y no se sabe se algun dia lo terminaran hacendo o no.
Pues no me disgustaria, viendo esto, que sacaran este:

Imagen
Holaaa

Alguien tiene por ahí tiempos 0-100 Y 0-400 y alguna tabla de tiempos para los V8 Ford y Holden en circuitos reales ?¿?

Son una pasada... pero me da que corren demasiado o no ?¿?¡¡ xD

Imagen

Imagen
Locks Quest escribió:Holaaa

Alguien tiene por ahí tiempos 0-100 Y 0-400 y alguna tabla de tiempos para los V8 Ford y Holden en circuitos reales ?¿?

En Mount Panorama ésta temporada el récord está en 2:07.4812 para el Holden Commodore y 2:07:4913 para el Ford Falcon. En el mismo circuito un GT3 hace tiempos de ~2:05.
jnderblue escribió:
Locks Quest escribió:Holaaa

En Mount Panorama ésta temporada el récord está en 2:07.4812 para el Holden Commodore y 2:07:4913 para el Ford Falcon. En el mismo circuito un GT3 hace tiempos de ~2:05.

Gracias por la infooo. Están muy correctos he hecho 2.09 en bathurst sin conocer mucho el circuito ni configurar coche, 2º vuelta limpia y el real esta en 2.05 aunque algún alíen tocando setups me metiese 9 segundos (que no lo se) aun así creo que esta muy bien en físicas.
He visto que hablais de ofertas en volantes... No los vendo yo ni nadie cercano, es una oferta de la que yo me he beneficiado y aún está vigente, conozco las reglas del foro por eso no pongo links ni nada, repìto solo es información por si algunos estais pensando en ello, en AMAZON americano está a 199$, unos 157 € nuevo el G27.
Gallemix escribió:He visto que hablais de ofertas en volantes... No los vendo yo ni nadie cercano, es una oferta de la que yo me he beneficiado y aún está vigente, conozco las reglas del foro por eso no pongo links ni nada, repìto solo es información por si algunos estais pensando en ello, en AMAZON americano está a 199$, unos 157 € nuevo el G27.

= me equivoco pero solo esta prohibido linkear a referencias para lucrarse p publicitarse uno mismo...
si es este caso estaria bien linkear para que podamos beneficiarnos de la oferta.
si me equivoco porfavor decidmelo.
Para el que no lo sepa, este fin de semana de esta corriendo el GP de Macau. Todo un fin de semana dedicado al motor y a la gasolina. Deste GT's pasando por monoplazas hasta motos (loquisimos estos tios) a toda velocidad por las estrechas calles de Macau.
Imagen
Imagen
Imagen

¿Hay algun mod del circuito por ahi? Me encantaria tenerlo en Assetto

¿En la votacion aquella que se hizo en la web de Assetto como quedo? Me toca los cojones la obsesion de la peña con el Ring y que se obvien circuitos como este o Bathurst que son mucho mas utiles para correr online }:/ }:/

Pues eso, ¿algun mod? ¿y de Bathurst? A ver si le ponen workshop ya coño
Hola!! De macau si hay por ahí una conversión pero yo al menos no conseguí hacer funcionar el que llegó a mis manos sin embargo tienes éste vídeo de ayer en el que se ve que están trabajando en mejorarle:
https://www.youtube.com/watch?v=IhTIxHquNp0

Sobre Bathurst, prueba éste:
http://download1712.mediafire.com/o7aa6 ... _v.0.7.rar

https://www.youtube.com/watch?v=9Gn2g4CR_b8
Pues dan el pego perfectamente los dos, me bajare Bathurst para probarlo XD

A ver si para el 4º campeonato podemos añadir circuitos nuevos via workshop XD XD
Yo tengo Macau en Assetto, busca por ahí seguro que lo encuentras.
21478 respuestas