eddye escribió:A mi no me importaría compartir los de pago si la gente hace lo propio, pero creo que es ilegal.
Alonso707 escribió:Has dicho exactamente los únicos que tengo instalados y me parecen buenos el resto, a mi parecer, morralla.
Hen rikito escribió:cobrar x mods? pueden ser muy buenos lo coches,pero pedir dinero por un mod...a donde vamos a llegar?
A darle la razon a la gran mayoria de los estudios, que llevan años defendiendo que liberar los juegos al modding es negativo para sus intereses
battman80 escribió:Hen rikito escribió:cobrar x mods? pueden ser muy buenos lo coches,pero pedir dinero por un mod...a donde vamos a llegar?
A darle la razon a la gran mayoria de los estudios, que llevan años defendiendo que liberar los juegos al modding es negativo para sus intereses, y una práctica que deberia dejar de hacerse en PC y que jamas van a permitir en consolas de manera libre y abierta. Es la excusa que siempre usan para justificar que tal o cual juego de una saga que antes era abierta al modeo, deja de serlo, que no quieren que "terceros" se lucren ilicitamente a traves de su producto. Y apollando estas practicas, se les anima a ir cerrando el chiringuito, y el que quiera contenidos extra que pague dlcs oficiales, y chau a compartir sdks, y contruir motores mod friendly.
Mandadle un mail a Kunos, a ver que opinan ellos del tema, y si la proxima vez que planteen un juego van a liberarlo de esta manera si el ejemplo de estos rusos medra.
Soy un pesado, pero tampoco hacen falta tochos como el de arriba para entender esto tan basico ....
kiliosx escribió:No creo que quien el modding de assetto por 2 estafadores, a mi parecer es la gran baza de assetto para triunfar.
battman80 escribió:kiliosx escribió:No creo que quien el modding de assetto por 2 estafadores, a mi parecer es la gran baza de assetto para triunfar.
No sino se trata de que vayan a quitar el modding de Assetto, ni de ningun otro juego en concreto, hablamos de por qué no hay que apollar estas cosas comprando, por mucho que nos atraiga lo que ofrece. Porque a este tipo de gentuza les da igual los videojuegos, los mods, el contenido, y todo. Simplemente huelen un negocio sencillo y lucrativo en base a conocimientos que tengan (en este caso, de software) y acuden como ratas a explotarlo.
Llamense peliculas, llamense musica, programas, videojuegos y ahora hasta mods. Hablamos de que siempre se corre el riesgo de que cualquier iniciativa de estas pueda ser la chispa que provoque que medre el ejemplo, que empiecen a salir asociado a todos los juegos que mueven mucho mod alrededor grupos de gentuza que intente hacer un negocio de añadir contenidos obtenidos por la via que sea, a dichos juegos, sin pagar licencias a nadie por supuesto y dandoles igual posibles demandas o denuncias (no son empresas, asi que, que los busquen). En el caso de Skyrim por ejemplo, que si hay una saga sinonimo de mod es Elder, cuando han aparecido en el panorama elementos intentando hacer esto, simplemente se les ha hecho el vacio en masa, y se les ha quitado de enmedio, sin darles referencias, cobertura, publicidad, ni apollo, ni lugar donde subir ni promocionar. Porque como dije, esto es jugar en contra de nuestros propios intereses como jugadores, futuros y presentes. No es tan complicado entender de que hablo. Que por una vez no pasa nada?
Ya, pero si todos pensamos eso, esa una vez se multiplica por 10, 100, 1000... Y luego quiejate porque, no se, GTAV en pc es inaccesible para el modeo, que Rokcstar te puede alegar que para que van a permitir que el juego coja mods de manera sencilla, si seguro sale alguien a robar contenidos e importarlos pidiendo dinero a cambio?
Pues eso, blanco y en botella. Si algo nos gusta, protejamoslo coño, que tampoco cuesta tanto.
PD: venga va, para muestra un boton, os dejo un pack seguramente con algunos de los proximos coches que lanzaran los rusos moders! para que vayais haciendo la carta de los relles magos y preparando el dinero. Ya exportados a 3dmax y todo para ahorrarles aun mas trabajo en su duro trasiego diario de robar en los ratos libres.
http://heroturko.cz/3d-models/3d-max-ca ... -2013.html
Si quereis mas, hay mas, toneladas, no solamente los de los forza. Hacerlo por gusto, mola. Hacerlo por dinero, es robar y estafar. Y ahora me decis que a lo mejor no es asi como obtienen los modelos, que los hacen ellos...va .
Mistyc escribió:Esta tarde pruebo el Furai, que siempre me ha encantado este coche
Gracias por el aporte
Locks Quest escribió:battman80 escribió:kiliosx escribió:No creo que quien el modding de assetto por 2 estafadores, a mi parecer es la gran baza de assetto para triunfar.
No sino se trata de que vayan a quitar el modding de Assetto, ni de ningun otro juego en concreto, hablamos de por qué no hay que apollar estas cosas comprando, por mucho que nos atraiga lo que ofrece. Porque a este tipo de gentuza les da igual los videojuegos, los mods, el contenido, y todo. Simplemente huelen un negocio sencillo y lucrativo en base a conocimientos que tengan (en este caso, de software) y acuden como ratas a explotarlo.
Llamense peliculas, llamense musica, programas, videojuegos y ahora hasta mods. Hablamos de que siempre se corre el riesgo de que cualquier iniciativa de estas pueda ser la chispa que provoque que medre el ejemplo, que empiecen a salir asociado a todos los juegos que mueven mucho mod alrededor grupos de gentuza que intente hacer un negocio de añadir contenidos obtenidos por la via que sea, a dichos juegos, sin pagar licencias a nadie por supuesto y dandoles igual posibles demandas o denuncias (no son empresas, asi que, que los busquen). En el caso de Skyrim por ejemplo, que si hay una saga sinonimo de mod es Elder, cuando han aparecido en el panorama elementos intentando hacer esto, simplemente se les ha hecho el vacio en masa, y se les ha quitado de enmedio, sin darles referencias, cobertura, publicidad, ni apollo, ni lugar donde subir ni promocionar. Porque como dije, esto es jugar en contra de nuestros propios intereses como jugadores, futuros y presentes. No es tan complicado entender de que hablo. Que por una vez no pasa nada?
Ya, pero si todos pensamos eso, esa una vez se multiplica por 10, 100, 1000... Y luego quiejate porque, no se, GTAV en pc es inaccesible para el modeo, que Rokcstar te puede alegar que para que van a permitir que el juego coja mods de manera sencilla, si seguro sale alguien a robar contenidos e importarlos pidiendo dinero a cambio?
Pues eso, blanco y en botella. Si algo nos gusta, protejamoslo coño, que tampoco cuesta tanto.
PD: venga va, para muestra un boton, os dejo un pack seguramente con algunos de los proximos coches que lanzaran los rusos moders! para que vayais haciendo la carta de los relles magos y preparando el dinero. Ya exportados a 3dmax y todo para ahorrarles aun mas trabajo en su duro trasiego diario de robar en los ratos libres.
Si quereis mas, hay mas, toneladas, no solamente los de los forza. Hacerlo por gusto, mola. Hacerlo por dinero, es robar y estafar. Y ahora me decis que a lo mejor no es asi como obtienen los modelos, que los hacen ellos...va .
Tanto hablar y el único que detalla, expone e incluso ofrece cosas ilegales eres tu . Como ya dije en su momento. Los MODS (de cualquier tipo) han vendido muchísimos AC bastantes mas de los previstos dicho por Kunos.
Deja que Turn10, EA o SME se encarguen de perseguir si pueden y quieren ( que va ser que no) las supuestas conversiones ilegales. A no ser que formes parte del departamento legal de estas compañías y si tan indignado te sientes denuncia y reporta.
Yo por mi parte disfrutando de todos los MODS de calidad vengan de de donde vengan, por que también hay una cantidad de basura absurda. Incluso entrando en tu parte ética soy usuario de Forza 2, 3 , 4 y 5 con todos los DLC comprados, así que si son conversiones las he pagado bien pagadas, no tengo mas que decir, cada uno que disfrute de lo comprado y libre mercado con opciones para todos.
Un saludo.
.
dualin escribió:Hola, La verdad es que este juego es lo que mas me gusta de todo lo que hay para el DK2, el otro dia tuve un pique en el infierno verde que fue de lo mejor que he vivido jugando con el PC, hasta que por mirar por la ventanilla como me adelantaba un f40 en la recta me di un trompazo a mas de 300 km/h que fue la leche, jajjajaja. Que acierto dar soporte a la RV en este juego.
DcKnoche escribió:Ayer termine mi primera carrera en el Assetto... Quede de primero (Bueno, yo usaba un Lotus y los demas unos Abbath xD) Pero ha sido mi primera carrera completa (20 vueltas) sin sufrir danos graves en el coche (Y las 10 primeras sin danos)... Si, estoy feliz xD.
fryk escribió:DcKnoche escribió:Ayer termine mi primera carrera en el Assetto... Quede de primero (Bueno, yo usaba un Lotus y los demas unos Abbath xD) Pero ha sido mi primera carrera completa (20 vueltas) sin sufrir danos graves en el coche (Y las 10 primeras sin danos)... Si, estoy feliz xD.
Yo cuando corro en internet suelo acabar entre el 6 y el 10, y simplemente acabar la carrera te pone esa sonrisilla en la cara jejejeje
dualin escribió:Hola, yo tambien soy asiduo de Real o Virtual, si ya has leido por alli poco mas puedo añadir que no sepas, pero por si hay gente que no ha leido nada de lo que es la experiencia de la RV con los juegos de conducción os cuento.
El assetto es un poco raro porque no tiene aun implementados los menus en 3d, entonces tienes que configurar todo en el monitor y luego al salir a pista ponerte las gafas. Espero que lo solucionen pronto, pero no deja de ser una pequeña molestia. El tema es que cuando te pones las gafas entras en otro mundo, estás viendo el coche, el salpicadero, miras hacia los lados y ves el asiento del copiloto, te giras y miras hacia detras y ves la parte trasera del coche, es impresionante. Pero lo que te deja mas impresionado, al menos a mi, es que alargas las manos para coger el volante que estas viendo y agarras el tuyo (para eso tienes que tener todo bien configurado), es es la caña. Sales a pista y a parte de la gran inmersión ya que mires hacia donde mires estás dentro del coche, el tema de que sea 3d te da un plus de "facilidad" en la conducción que no te lo dan ni 3 monitores ni un proyector. Calculas mucho mejor las distancias, te permite ir como iba yo el otro dia, en el infierno verde pegado a la culera de uin F40 (yo iba con un 458 italia) sin problemas de sacarlo de la pista, ni en las salidas, ves mejor las curcvas y calculas mejor las trazadas y la velocidad, estas en el coche y en el circuito, es una sensación que hasta que no la pruebas, por mucho que leas y te cuenten, no sabrás lo que es. Yo habia leido mucho, habia visto muchos videos y aun asi flipe cuando lo estrene y sigo flipando. Para que os hagais una idea, el otro dia probó el assetto un amigo que no es de juegos y que era muy esceptico con esto de la RV, se montó en mi cockpit le puse el juego y cuando se bajó alucinaba (y no somos crios, ambos tenemos 43 tacos). Al principio hablaba mucho diciendo lo chulo que era, pero luego le empezo a gustar tanto que ya no abria la boca. Me decia luego que en una salida de pista, se fue contra el muro y se asustó porque su cerebro esperaba el impacto, estaba tan metido que realmente creia que se daba una ostia contra el muro y su cuerpo se preparo para el impacto. Otra anecdota, a otra pareja de amigos les hice una demo y para reirme un rato les puse una demo que hay de un pozo que cuando te asomas sale un zombie, el marido se pegó un susto de narices, pero la mujer, que ya sabia lo que iba a pasar se dió el mismo susto y dio el mismo bote que el marido, nos echamos unas buenas risas.
La verdad es que por mucho que os pueda contar, lo mejor que os puedo decir es que si teneis opcion lo probeis, es el comienzo del futuro de los videojuegos, yo ahora mismo no concibo jugar un juego de coches sin las oculus. De hecho tengo el Rfactor2 comprado y desde que tengo las DK2 no he vuelto a ejecutarlo, ni creo que lo haga hasta que implementen el soporte para la RV, una vez que lo pruebas no hay vuelta atras.
Espero haber satisfecho vuestra curiosidad, ah! y si alguien de caceres quiere probar el assetto y la RV que contacte conmigo, tengo poco tiempo libre, pero seguro que saco un hueco.
Un saludo
Dualin
DJSyNcRo escribió:Buenas, no sabia bien bien donde poner esta duda porque no tiene mucho que ver con Assetto Corsa, pero veo que muchos de los que andais por aqui teneis volante y probablemente algunos tengais un Driving Force GT como yo, asi que ahi va mi problema...
Tengo el volante configurado correctamente con el Forcefeedback activado, lo tengo configurado para que vibre con la intensidad del moto, es decir, que notes la vibracion del motor/terreno en el volante. Hasta ahi todo bien... El problema viene cuando el volante esta totalmente centrado, que hace un ruido como de carraca... muy feo, pero si giro un poco el volante el ruido cesa y hace la tipica vibracion de volante.
Tanto con el coche parado como conduciendo pasa lo mismo. Si paso por un piano o linea de carretera con el volante centrado se hace una vibracion muy brusca y plasticosa, parece que vibre caja en vez del volante, en cambio, si paso por un piano o linea en alguna curva con el volante girado, no hace ese ruido, solo vibra el volante y te transmite la tipica sensacion de volante a las manos...
Es como si al centrar el volante, alguna de las ruedas dentadas que lleva dentro se desajustara y provocase esa vibracion y al girarlo se volviese a ajustar. He abierto el volante pero no he visto nada raro, he reuntado bien la grasa que llevan los engranajes y tal pero nose de donde puede venir ese ruido...
Si alguien tiene un Driving Force GT, podria hacerme el favor de probar si le pasa lo mismo? En el Eutro Truck es mas notable esto que explico. No se si me he explicado muy bien pero espero que alguien me entienda mas o menos y pueda echarme un cable, o dos.
Lo siento si es un poco offtopic, si hay algun problema en hablarlo por aqui podeis mandarme MP si alguien sabe algo sobre el tema...
Locks Quest escribió:battman80 escribió:kiliosx escribió:No creo que quien el modding de assetto por 2 estafadores, a mi parecer es la gran baza de assetto para triunfar.
Tanto hablar y el único que detalla, expone e incluso ofrece cosas ilegales eres tu . Como ya dije en su momento. Los MODS (de cualquier tipo) han vendido muchísimos AC bastantes mas de los previstos dicho por Kunos.
Deja que Turn10, EA o SME se encarguen de perseguir si pueden y quieren ( que va ser que no) las supuestas conversiones ilegales. A no ser que formes parte del departamento legal de estas compañías y si tan indignado te sientes denuncia y reporta.
Yo por mi parte disfrutando de todos los MODS de calidad vengan de de donde vengan, por que también hay una cantidad de basura absurda. Incluso entrando en tu parte ética soy usuario de Forza 2, 3 , 4 y 5 con todos los DLC comprados, así que si son conversiones las he pagado bien pagadas, no tengo mas que decir, cada uno que disfrute de lo comprado y libre mercado con opciones para todos.
Un saludo.
.
battman80 escribió:Que es porque yo se que es un timo, y vosotros no, esa es la unica diferencia, y el punto que no comprendeis. Pero si estais contentos asi, eso es lo que cuenta
XpartaN escribió:A ver si pruebo alguno y son tan buenos como dicen esos ladroncillos de forza.
made in ivan escribió:Cobrar por mods es arruinar la gracia que tiene Assetto. Si no se invierte ni un duro, no hay motivo para pagar ni un solo céntimo. La comunidad no funciona así, si de verdad quieres ganar dinero búscate otro modo porque de toda la vida el modding no vale un céntimo, es sin ánimo de lucro. Otra cosa es pedir donaciones, ¿pero cobrar? No son mas que unos aprobechados, que quieren que les paguemos un sueldo por que ellos lo dicen.
Se hacen con las mismas herramientas de desarrollo gratuitas que da Kunos cuando compras el juego, y por muy bien hecho que esté, no paga licencia y además ni si quiera puede estar currado con datos totalmente inventados, es decir, inversión cero. Y como dicen mas arriba ¿un dia falla por alguna actualización y que haces? No tienes ningun derecho a nada, del mismo modo que no tienen ningun derecho a cobrarte.
@Locks Quest, menudo favor les haces. Estoy de acuerdo en que gastes tu dinero donde quieras, faltaria mas... Pero si no quieres reconocer que lo único que buscan es aprobecharse, como se han aprobechado de ti, no digas nada mas. O sea, recalco lo dicho, nadie te culpará en su sano juicio de gastarte tu dinero en lo que te plazca, pero eso jamás significará que nos tengan que cobrar por todo, ni que tengamos que pagar por nada.
Edito: Assetto apostó por la comunidad modding, y si gracias a ello ha vendido mas de lo previsto, no es gracias a los mods de pago.
eddye escribió:Al final estamos todos como locos hablando de si los mods son legales o no y de si es legítimo cobrarlos, pero no os dais cuenta de que todos estamos diciendo lo mismo y estamos de acuerdo en lo mismo?
A disfrutar del puñetero sim y dejarse ya de este tema que es cansino ya.
Naer escribió:¿Y eso? No os hagais los misteriosos al poner estas cosas cabrones, contadlo todo
Hen rikito escribió:http://aspec7878.wix.com/acmods#!packs-cars/c8re si es esta la pagina de los rusos,que no lo se,huele realmente mal...si fueran gente honrada deberían de hacerlo de otra forma...es decir...hablo con la desarolladora y saco un dlc,si no lo hacen asi es que algo apesta...
Lembo escribió:Hen rikito escribió:http://aspec7878.wix.com/acmods#!packs-cars/c8re si es esta la pagina de los rusos,que no lo se,huele realmente mal...si fueran gente honrada deberían de hacerlo de otra forma...es decir...hablo con la desarolladora y saco un dlc,si no lo hacen asi es que algo apesta...
20$ por 4 coches robados, con los shaders mal implementados, sonidos reguleros y físicas cogidas con pinzas. Repito: 20$, que es casi la mitad de lo que cuesta el juego. En fin, el que se quiera autoconvencer, que lo haga.