[HO] Assetto Corsa

Es un muy buen volante, yo lo prove antes de decidirme por el G27 y la verdad es que no esta nada mal.
De todos modos, no lo compres ahi, en PCComponentes creo que esta a 90€ y en amazon posiblemente mas barato.
ipad escribió:Oye que tal este volante para iniciarme ? De momento solo voy a jugar a este juego y seguramente al proyect cars...
Sera totalmente compatible para pc ?
Eso es fácil de configurar ?
Gracias por vuestra paciencia a un novato

http://mobile-gaming.logitech.com/es-es ... ming-wheel

Yo que tú miraba de segunda mano que están tirados de precios o como mínimo en Amazon, está por 100€ nuevo: http://www.amazon.es/Driving-Force-GT-V ... B00CJ5FP2M
es un buen volante, yo lo probe el otro dia con pcars (sparrow ) y con assetto y a 900º es la caña casi casi como un coche de verdad con la misma suavidad (llevando un julietta...)

por 90€ es una buena compra
ipad escribió:Oye que tal este volante para iniciarme ? De momento solo voy a jugar a este juego y seguramente al proyect cars...

Actualmente es el que tengo, y funciona perfectamente con Asseto Corsa y rFactor 1 y 2, el Project Cars. Cumple con las expectativas totalmente, claro esta que te puedes encontrar volantes mucho mejores, pero por 100€ nuevo no creo.

Respecto a la dificultad en la configuración, pues hasta donde te quieras "manchar las manos", si no lo configuras te funcionara bien, pero si quieres dejarlo fino fino , solo tienes que googlear un poco y tienes miles de configs y experiencias.
BigBoss_ escribió:

Yo que tú miraba de segunda mano que están tirados de precios o como mínimo en Amazon, está por 100€ nuevo: http://www.amazon.es/Driving-Force-GT-V ... B00CJ5FP2M

Tengo entendido que hay dos volantes , el nuevo y el viejo, como se si el viejo o el nuevo ?
ipad escribió:
BigBoss_ escribió:

Tengo entendido que hay dos volantes , el nuevo y el viejo, como se si el viejo o el nuevo ?

El viejo es Driving Force Pro y hace mucho que no se fabrica.
ipad escribió:
BigBoss_ escribió:

Te recomiendo muy mucho este volante, es el que tengo yo también y va muy bien para lo que cuesta. En cuanto a configuraciones, por los foros y demás hay configuraciones para Assetto. La pega es el pedal de freno que no es muy duro que digamos, pero con un truquito que hice que fué meter en el hueco que hay detrás del pedal una cuña de gomaespuma, mejora bastante el tacto.
Buenas se sabe algo de cuando van a sacar la version final?? porque hace un tiempo ya que no meten una actualizacion...
un saludo
yeyo_3 escribió:Buenas se sabe algo de cuando van a sacar la version final?? porque hace un tiempo ya que no meten una actualizacion...
un saludo

Esa es mi pregunta tb jajajaj.Y el.dlc jajajaj
Igual ya se ha preguntado muchas veces pero, ¿alguna solución para los problemas de conexión a los servers? Me pasa que en servers que hay hueco me dice "No slots available" (no hay huecos)o que el server no está disponible y estoy solo en el circuito, rara vez me deja entrar con gente dentro.
yameli escribió:
yeyo_3 escribió:Buenas se sabe algo de cuando van a sacar la version final?? porque hace un tiempo ya que no meten una actualizacion...
un saludo

Esa es mi pregunta tb jajajaj.Y el.dlc jajajaj

es raro, que no se tengan noticias no? estando aqui la navidad... y contando que tendria que haber estado para octubre listo.... no raro raro raro.....
BigBoss_ escribió:

Te echo caso , y lo he comprado en amazon de segunda mano por 80 euros . ahora me falta aprender a jugar :) ,
Un sitio donde comprar el juego económico ?
Si lo compro ahora tengo derecho a jugar la versión completa? Es que no entiendo mucho como va el tema , he sido de consola siempre jajaja . gracias
si lo tienes completo, y en las ofertas de navidad de steam lo pondran bien de precio sino en g2play.com puedes conseguirlo bien de precio.(ojo pagina que no garantiza el 100% el funcionamiento de la key) aunque yo no he tenido problema.
kiliosx escribió:si lo tienes completo, y en las ofertas de navidad de steam lo pondran bien de precio sino en g2play.com puedes conseguirlo bien de precio.(ojo pagina que no garantiza el 100% el funcionamiento de la key) aunque yo no he tenido problema.

Muchas gracias .
un saludo

Estan a trabajar en el juego y no hay ninguna fecha, las actualizaciones tardaran cada ves mas tiempo en salir.
El DLC ya esta confirmado que no sale este año!

Stefano Casillo @KunosStefano · 27 de nov
Productive week so far, 2 new toys: 4WD and live axles.Still don't know enough about both.

Stefano Casillo @KunosStefano · 28 de nov
Another good day, HUGE improvements on the performances of the collision detection.. hopefully more AI cars for everybody.

Concrete Cow ‏@ConcreteC0w 28 de nov
@KunosStefano ok man. Ty for the update. Did 4wd test work out well btw? Can't wait for some r8 and scooby action

Stefano Casillo ‏@KunosStefano 28 de nov
@ConcreteC0w yep good feedback from that. it was hard but fun.

Yo digo lo de siempre, que tarden pero que lo hagan bien!
Pequeño offtopic. Llevo tiempo con Assetto Corsa pero con mando no es lo mismo y no juego mucho la verdad. He visto de segunda mano, aunque nuevos incluso con caja un Driving Force GT con el soporte Speedblack. ¿Qué tal van para este juego (y juegos de coches en general)? Me sale por 50€ todo.
BigBoss_ escribió:Pequeño offtopic. Llevo tiempo con Assetto Corsa pero con mando no es lo mismo y no juego mucho la verdad. He visto de segunda mano, aunque nuevos incluso con caja un Driving Force GT con el soporte Speedblack. ¿Qué tal van para este juego (y juegos de coches en general)? Me sale por 50€ todo.

Pues muchos de aquí es el q usamos y va muy bien. Yo por ese precio no lo dudaría y más siendo tu primer volante.
BigBoss_ escribió:Pequeño offtopic. Llevo tiempo con Assetto Corsa pero con mando no es lo mismo y no juego mucho la verdad. He visto de segunda mano, aunque nuevos incluso con caja un Driving Force GT con el soporte Speedblack. ¿Qué tal van para este juego (y juegos de coches en general)? Me sale por 50€ todo.

¿Todo por 50 euros? ¿Y aún lo dudas?
Ahora uso un G25 con un Wheelstand Pro, pero todavía conservo un DFGT y un Speedblack Evo y me iban estupendamente. La plataforma para los pedales del Speedblack no es lo mejor que hay, pero por eso precio no lo dudaba.
¿Hay que hacer algo especial para poner un mod de coches?
Yo lo he metido en la carpeta de cars y al ponerme a jugar va pero no el sonido ni de el el motor ni el de las ruedas y demas.
HGF_95 escribió:¿Hay que hacer algo especial para poner un mod de coches?
Yo lo he metido en la carpeta de cars y al ponerme a jugar va pero no el sonido ni de el el motor ni el de las ruedas y demas.

Eso es porque cambiaron el motor de sonido y el mod no está actualizado.
clockwok escribió:
un saludo

Estan a trabajar en el juego y no hay ninguna fecha, las actualizaciones tardaran cada ves mas tiempo en salir.
El DLC ya esta confirmado que no sale este año!

Stefano Casillo @KunosStefano · 27 de nov
Productive week so far, 2 new toys: 4WD and live axles.Still don't know enough about both.

Stefano Casillo @KunosStefano · 28 de nov
Another good day, HUGE improvements on the performances of the collision detection.. hopefully more AI cars for everybody.

Concrete Cow ‏@ConcreteC0w 28 de nov
@KunosStefano ok man. Ty for the update. Did 4wd test work out well btw? Can't wait for some r8 and scooby action

Stefano Casillo ‏@KunosStefano 28 de nov
@ConcreteC0w yep good feedback from that. it was hard but fun.

Yo digo lo de siempre, que tarden pero que lo hagan bien!

A estas alturas de la pelicula, estoy de acuerdo contigo, pero la gente de Kunos deberia tomarse un poquito mas en serio el tema de la comunicacion de planes, o como minimo, de la pagina de la tienda de su producto, porque como siempre digo, sigue MINTIENDO. Y actualizarla, la han actualizado, con screens nuevas (parece que hechas con un modo foto que no existe en la RC) y los coches nuevos incluidos, pero "se olvidan" de retocar la parte donde mienten con todas las letras:

Constant Updates
As part of the early access program, starting by the first release, an update with new contents and features (improving the existing ones too) will be available every two weeks. All the vehicles and tracks will be released in a level of completion close to the final one, with the aim to deliver, starting by the first version, an enjoyable and satisfying simulation, featuring cars and tracks reproduced at their best, with the exception of unknown minor bugs that will be fixed and polished in time for the final version of Assetto Corsa.

Y alguien deberia avisarles de que corrijan esto, porque con las nuevas normas para las Early, basta que cualquiera molesto les "denuncie" poara que Steam saque el proyecto de un puntapie, que ahora estan muy serios con esto. De hecho, el mismo dia que cambiaron las normas, la gente de Bohemia se molestó en publicar un calendario, una hoja de ruta para DAYZ stand alone, dado que tenia entorno la misma polemica de updates que no llegan y fechas fantasma. Deberian rectificar, porque nosotros sabemos lo que hay detras y lo que ha avanzado, pero si venden 1000 nuevas unidades a gente que piensa "bueno, ahi pone que cada dos semanas mas cosas, coches pistas, wauuu", y luego resulta que es MENTIRA y que ni siquiera se sabe cuando saldrá finalmente, o como va a ser (yo en esas screens veo cosas que ahora no tiene el juego...), pues lo dicho, va un poco en contra de las nuevas y estrictas normal de Steam para las Early. Por lo demas, que tarden lo que quieran, ahora mismo ya es un producto de 5 estrellas tal y como está. [beer]
battman80 escribió:Y alguien deberia avisarles de que corrijan esto, porque con las nuevas normas para las Early, basta que cualquiera molesto les "denuncie" poara que Steam saque el proyecto de un puntapie, que ahora estan muy serios con esto. De hecho, el mismo dia que cambiaron las normas, la gente de Bohemia se molestó en publicar un calendario, una hoja de ruta para DAYZ stand alone, dado que tenia entorno la misma polemica de updates que no llegan y fechas fantasma. Deberian rectificar, porque nosotros sabemos lo que hay detras y lo que ha avanzado, pero si venden 1000 nuevas unidades a gente que piensa "bueno, ahi pone que cada dos semanas mas cosas, coches pistas, wauuu", y luego resulta que es MENTIRA y que ni siquiera se sabe cuando saldrá finalmente, o como va a ser (yo en esas screens veo cosas que ahora no tiene el juego...), pues lo dicho, va un poco en contra de las nuevas y estrictas normal de Steam para las Early. Por lo demas, que tarden lo que quieran, ahora mismo ya es un producto de 5 estrellas tal y como está.

Pues ahora que lo dices habría que comentarlo en el foro, que como algún despistado se queje nos la lian
Tampoco me acordaba de los cambios en los early.
@ battman80 te acabo de agregar a steam.
A mi del Assetto lo que me jode es el sistema tan absurdo que tiene respecto al online. Tan difícil es hacer un sistema ALGO PARECIDO al del iracing? Pues no, y mejoraría el juego 8775478326478236478537326... veces. Si nos juntamos unos cuantos y les pedimos un sistema de separación de jugadores igual nos hacen caso :( [360º]
Por desgracia Kunos no tiene la infraestructura necesaria para montar algo ni remotamente parecido a iRacing, aparte que para hacer tal cosa habría que cambiar el sistema online por completo. Y no se si estarán por la labor.

Aunque supongo que siempre se podría almacenar en un fichero la clase de piloto (kamikaze o no) en funcion de la cantidad de incidentes en los que te ves envuelto y luego del lado del servidor permitir a estos jugadores o no...

Todo sería proponerlo. [ayay] [ayay]
largo escribió:

Pues muchos de aquí es el q usamos y va muy bien. Yo por ese precio no lo dudaría y más siendo tu primer volante.

currololo escribió:¿Todo por 50 euros? ¿Y aún lo dudas?
Ahora uso un G25 con un Wheelstand Pro, pero todavía conservo un DFGT y un Speedblack Evo y me iban estupendamente. La plataforma para los pedales del Speedblack no es lo mejor que hay, pero por eso precio no lo dudaba.

Pues viendo los comentarios ya está pillado, mañana me lo traen [+risas] . A ver que tal, otra cosa, estoy leyendo opiniones dispares sobre el desarrollo del juego. ¿La RC no era una versión ya final? ¿Qué más le queda?
BigBoss_ escribió:¿La RC no era una versión ya final? ¿Qué más le queda?

Solo le queda arreglar los bugs que se van reportando.
A los que preguntais por el Driving Force GT, yo es el que uso, evidentemente no es como un G27 ni como un T500, pero por el precio, el volante esta muy bien... Y el otro dia le hice el "mod" de meterle gomaespuma (dura) detras del pedal de freno, y mejora una pasada el tacto, es más como un freno de verdad... Race on
Para mi el tema del online es en lo que mas falla el juego. Pero no en como funciona, que me va perfecto, sino en que el entorno no es nada amigable, te presenta todo a mogollón, y personalmente lo veo un poco un jaleo. Deberían de plantearse hacerlo por salas, tipos de coche y demás. Para mi de lo mejor que he visto en entorno online era el Forza 4 de xbox, daba gusto entrar a buscar unas carreras
Muy difícil ver un online en Assetto del estilo de Iracing, eso vale pasta y dudo que lleguemos a verlo. Ojalá hicieran un sistema intermedio entre lo que hay ahora y el sistema cerrado de Iracing. Que te asignaran un nivel de experiencia a tu perfil de jugador. Que los choques o golpes fueran penalizaciones que te hiceran subir o bajar ese nivel además del tiempo de juego y que los servidores públicos que hay ahora tuvieran la opción o bien de dejar la entrada abierta a cualquiera como está ahora o una opción de limitar la entrada según tu nivel de experiencia. Pero claro, para eso los de Kunos deberían implementar un sistema que guardase esa información de tu perfil y registrase lo que pasa en las carreras públicas, algo que veo la mar de complicado que llegue a pasar a estas alturas. Yo ya me conformo con que pongan un maldito botón para añadir a favoritos servidores, que parece mentira que no lo hayan puesto! Y ver si se por lo menos los servers públicos los empiezan a administrar un poco.
buenas que simulador recomendáis había pensado en este pero antes de comprar uno quería informarme ya que quiero uno que no sea de cuota ni esas cosas.

un saludo y gracias
Assetto no tiene nada de cuotas y en simulador es a día de hoy de lo mejor que puedes jugar en PC
Los juegos de coches online son siempre la misma historia, si quieres carreras limpias tienes que correr en un campeonato, entrar en servers publicos es una tombola. El unico que se salva es el iracing y aun asi cuando estas en rookie te pasa lo mismo. Lo que podríamos hacer es mas pachangas, pero quedando a una hora y día con antelación. Lo de quedamos en un rato nunca funciona, la gente esta demasiado liada por curro y familia para planes tan repentinos. se podría hacer una pachanga los dias de semana a una hora determinada, asi al menos la gente sabe que a esa hora hay una carrera y se puede organizar.
elcaras escribió:Los juegos de coches online son siempre la misma historia, si quieres carreras limpias tienes que correr en un campeonato, entrar en servers publicos es una tombola. El unico que se salva es el iracing y aun asi cuando estas en rookie te pasa lo mismo. Lo que podríamos hacer es mas pachangas, pero quedando a una hora y día con antelación. Lo de quedamos en un rato nunca funciona, la gente esta demasiado liada por curro y familia para planes tan repentinos. se podría hacer una pachanga los dias de semana a una hora determinada, asi al menos la gente sabe que a esa hora hay una carrera y se puede organizar.

+1.
El campeonato va bastante bien, pero claro es una carrera a la semana, estaria bien empezar a hacer 1/2 pachangas entre semana.
A mi el juego me gusta pero aun lo veo verde cara a montar campeonatos decentes. Le faltan muchas opciones respecto al rey en ese sentido (ligas entre amigos), que es el Rfactor. Y en cuanto a "partidas sueltas", no le llega ni a la suela al Iracing, salvo en no ser de pago.

Mira que tengo la mente abierta pero cada 2x3 estoy echando en falta cosas que sí tiene el Rfactor. Y lo peor es que no tengo claro que se vayan a implementar, el juego es un éxito tal cual y estos cambios no parecen prioritarios...
elcaras escribió:Los juegos de coches online son siempre la misma historia, si quieres carreras limpias tienes que correr en un campeonato, entrar en servers publicos es una tombola. El unico que se salva es el iracing y aun asi cuando estas en rookie te pasa lo mismo. Lo que podríamos hacer es mas pachangas, pero quedando a una hora y día con antelación. Lo de quedamos en un rato nunca funciona, la gente esta demasiado liada por curro y familia para planes tan repentinos. se podría hacer una pachanga los dias de semana a una hora determinada, asi al menos la gente sabe que a esa hora hay una carrera y se puede organizar.

Son siempre la misma historia porque no se hace nada al respecto, si se implementaran unas estadísticas que te valoren como piloto y el sistema online juntara a jugadores de similares características se reduciría el problema. Pero para las desarrolladoras es mas cómodo soltarnos a todos juntos ahí como si fuéramos ganado. :(
Ya me he pillado el juego , ahora solo me falta que me traigan el volante los de Seur ( Esta en reparto) .
Este es mi primer simulador de coches en Pc , siempre he sido de Gran turismo, ya es hora de pasarme a otro mundo. MI inteccion es si me gusta , dar el salto a Proyect cars cuando salga .

Bueno , este fin de semana empezare a rodar bastante para empezar en el online lo mas limpio posible.
ipad escribió:Ya me he pillado el juego , ahora solo me falta que me traigan el volante los de Seur ( Esta en reparto) .
Este es mi primer simulador de coches en Pc , siempre he sido de Gran turismo, ya es hora de pasarme a otro mundo. MI inteccion es si me gusta , dar el salto a Proyect cars cuando salga .

Bueno , este fin de semana empezare a rodar bastante para empezar en el online lo mas limpio posible.

Pasar de Assetto Corsa a Project Cars no se puede catalogar como salto si no más bien todo lo contrario. Si finalmente te gusta la simulación te darás cuenta tú solo.

Saludos,
clockwok escribió:

+1.
El campeonato va bastante bien, pero claro es una carrera a la semana, estaria bien empezar a hacer 1/2 pachangas entre semana.

Estaría bien organizar pachangas entre semana. Seguro que se pueden hacer carreras con un número decente de corredores. Por aquí somos 4 o 5 que casi siempre estamos por las tardes conectados en el TS, que por cierto es muy util para hablar estar cosas, y ya de paso nos vamos conociendo todos....ejem, cof cof, que algunos ni os despedís cuando os desconectais [fiu]
pupegbl escribió:
Estaría bien organizar pachangas entre semana. Seguro que se pueden hacer carreras con un número decente de corredores. Por aquí somos 4 o 5 que casi siempre estamos por las tardes conectados en el TS, que por cierto es muy util para hablar estar cosas, y ya de paso nos vamos conociendo todos....ejem, cof cof, que algunos ni os despedís cuando os desconectais [fiu]

Y viceversa pupe y viceversa... que los hay que estan matando zombies en grupo y al pobrecito de assetto que le den!

Porque para eso mejor que entren en cualquier sala pegatiros !digo yo vamos!
Naer escribió:

Son siempre la misma historia porque no se hace nada al respecto, si se implementaran unas estadísticas que te valoren como piloto y el sistema online juntara a jugadores de similares características se reduciría el problema. Pero para las desarrolladoras es mas cómodo soltarnos a todos juntos ahí como si fuéramos ganado. :(

Ambos teneis razon, y ambos os equivoacis, porque no es algo que pase con los juegos de coches, pasa CON TODO LO COMPETITIVO.
Desde counter hasta arma, desde assetto hasta dota, desde cod hasta battlefield. Hay juegos a los que si quieres jugar online agusto, o es con amigos o gente seria conocida, o LAS LLEVAS CLARAS. Y aunque implementasen sistema de control por puntuaciones, categorias, rangos o lo que sea, aun asi, siguen colandose "mierdas" que con este o aquel metodo consiguen subir niveles, rangos o puntuaciones sin esfuerzo, o que incluso siendo gente seria y buena jugadora cuando lo hacen en entornos conocidos, se dedican a hacer el gilipollas y joder cuando juegan con gente desconocida. El fenomeno de las cuentas fantasma, etc etc etc.

Hay juegos que controlan mejor esto, otros que lo hacen peor, y otros que pasan hasta el culo. Pero al final, al menos en mi humilde experiencia, en consolas y en PC, la unica forma de jugar realmente AGUSTO y con garantias online, es integrarte en una comunidad de jugadores, hacer "amigos" y jugar con ellos. Fuera de ahi, es una loteria, con o sin rangos, con o sin clases. Ni siquiera los sistemas "de pago" se libran de tener cafres y tocacojones.

Pero bueno, esta claro que cuanto mas hagan por controlar la calidad del juego online y los personajes que lo pueblan, mejor, por poco que sea es mejor que nada. [beer]
DaZyS escribió:
ipad escribió:Ya me he pillado el juego , ahora solo me falta que me traigan el volante los de Seur ( Esta en reparto) .

Pasar de Assetto Corsa a Project Cars no se puede catalogar como salto si no más bien todo lo contrario. Si finalmente te gusta la simulación te darás cuenta tú solo.

Saludos,

Creo que su intención es que, si le gusta este tipo de juegos, comprarse también Pcars cuando salga. Por otra parte, no estoy de acuerdo en absoluto con tu comentario.
Respecto a las pachangas semanales, me interesa, si sale algo adelante me intentaría apuntar.
epsilon22 escribió:buenas que simulador recomendáis había pensado en este pero antes de comprar uno quería informarme ya que quiero uno que no sea de cuota ni esas cosas.

un saludo y gracias

Buenas.
Hombre preguntar que juego se prefiere de un género en el hilo oficial de uno de los juegos pues no se, es un poco, ¿absurdo?, ya que la mayoría de la gente que entra a este hilo será porque les gusta este juego.
Si haces la misma pregunta en otro hilo de otro juego te recomendarán el otro.
En fin.

El otro día se desarchivó un hilo antiguo que se habla un poco más de eso, de todos los juegos, es este: http://www.elotrolado.net/hilo_guia-simuladores-de-conduccion-para-pc_789291
Es posible que ahí te den más opciones y no sólo una, ;)

Saludos.
behoram escribió:
epsilon22 escribió:buenas que simulador recomendáis había pensado en este pero antes de comprar uno quería informarme ya que quiero uno que no sea de cuota ni esas cosas.

un saludo y gracias

Buenas.
Hombre preguntar que juego se prefiere de un género en el hilo oficial de uno de los juegos pues no se, es un poco, ¿absurdo?, ya que la mayoría de la gente que entra a este hilo será porque les gusta este juego.
Si haces la misma pregunta en otro hilo de otro juego te recomendarán el otro.
En fin.

El otro día se desarchivó un hilo antiguo que se habla un poco más de eso, de todos los juegos, es este: http://www.elotrolado.net/hilo_guia-simuladores-de-conduccion-para-pc_789291
Es posible que ahí te den más opciones y no sólo una, ;)

Saludos.

sera absurdo pero a mi me parecía absurdo abrir un hilo para una consulta de este estilo y como tenia interés en este juego por eso lo he hecho aquí, ya que supongo que los que jueguen a assetto corsa no jugaran solo a este si no que jugaran a mas simuladores de coches y abra gente mas entendida de ahí que pregunte aquí.

pero gracias por tu respuesta ;)
Naer escribió:Por desgracia Kunos no tiene la infraestructura necesaria para montar algo ni remotamente parecido a iRacing, aparte que para hacer tal cosa habría que cambiar el sistema online por completo. Y no se si estarán por la labor.

Aunque supongo que siempre se podría almacenar en un fichero la clase de piloto (kamikaze o no) en funcion de la cantidad de incidentes en los que te ves envuelto y luego del lado del servidor permitir a estos jugadores o no...

Todo sería proponerlo. [ayay] [ayay]

Pues algo tienen que hacer porque los servidores públicos dan mucha jena, me está recordando demasiado al Forza online donde literalmente la gente conduce para echarte de la pista, olvidándose de la carrera. El problema que veo es que para que sea factible se tendrían que encargar los admins de los servers, los cuales son privados, no de Kunos.
Ayudaaaa, ya he montado el Driving Force GT pero no consigo que funcione bien. En primer lugar no me acelera el coche al máximo ni pisando el pedal a fondo y luego tampoco consigo que me detecte los 90º. He mirado en el juego y no hay ningún perfil para este volante. ¿Cómo lo habéis solucionado?
battman80 escribió:Ambos teneis razon, y ambos os equivoacis, porque no es algo que pase con los juegos de coches, pasa CON TODO LO COMPETITIVO.
Desde counter hasta arma, desde assetto hasta dota, desde cod hasta battlefield. Hay juegos a los que si quieres jugar online agusto, o es con amigos o gente seria conocida, o LAS LLEVAS CLARAS. Y aunque implementasen sistema de control por puntuaciones, categorias, rangos o lo que sea, aun asi, siguen colandose "mierdas" que con este o aquel metodo consiguen subir niveles, rangos o puntuaciones sin esfuerzo, o que incluso siendo gente seria y buena jugadora cuando lo hacen en entornos conocidos, se dedican a hacer el gilipollas y joder cuando juegan con gente desconocida. El fenomeno de las cuentas fantasma, etc etc etc.

Hay juegos que controlan mejor esto, otros que lo hacen peor, y otros que pasan hasta el culo. Pero al final, al menos en mi humilde experiencia, en consolas y en PC, la unica forma de jugar realmente AGUSTO y con garantias online, es integrarte en una comunidad de jugadores, hacer "amigos" y jugar con ellos. Fuera de ahi, es una loteria, con o sin rangos, con o sin clases. Ni siquiera los sistemas "de pago" se libran de tener cafres y tocacojones.

Pero bueno, esta claro que cuanto mas hagan por controlar la calidad del juego online y los personajes que lo pueblan, mejor, por poco que sea es mejor que nada. [beer]

Yo se que lo que propongo no soluciona el problema al 100%, pero al menos lo disminuye. Pero como no haran nada, a jugar con amigos y ya...
BigBoss_ escribió:Ayudaaaa, ya he montado el Driving Force GT pero no consigo que funcione bien. En primer lugar no me acelera el coche al máximo ni pisando el pedal a fondo y luego tampoco consigo que me detecte los 90º. He mirado en el juego y no hay ningún perfil para este volante. ¿Cómo lo habéis solucionado?

Elige el perfil del G25 mismo y lueog tu personalizalo a tu gusto.

Asi es como lo tengo yo y va perfecto todo. Mira que no tengas invertidos los pedales, que tengas bien la sensibilidad y todo eso.
BigBoss_ escribió:Ayudaaaa, ya he montado el Driving Force GT pero no consigo que funcione bien. En primer lugar no me acelera el coche al máximo ni pisando el pedal a fondo y luego tampoco consigo que me detecte los 90º. He mirado en el juego y no hay ningún perfil para este volante. ¿Cómo lo habéis solucionado?

Puede parecer una tontería, pero ¿has instalado y configurado primero el Profiler de Logitech?
mikeling escribió:
pupegbl escribió:

Y viceversa pupe y viceversa... que los hay que estan matando zombies en grupo y al pobrecito de assetto que le den!

Porque para eso mejor que entren en cualquier sala pegatiros !digo yo vamos!

Desde el respeto y cariño virtual que te profeso Mikeling, vale que hay tardes que nos metemos los 5 en DayZ, pero le damos al Assetto también. De todas formas no es relevante el hecho de que estemos metidos en DayZ, con lo que yo quería decir en mi anterior comentario. A ver si hacemos esas pachangas que quiero competir ratataaaa
21478 respuestas