Respecto a lo del volante y las aduanas... Yo compro móviles en China como extra digamos, este año llevo 64 en total y no he pagado ni una sola vez aduana. Incluso en pedidos de 8 paquetes iguales al mismo destino, que canta bastante, jamás me lo han parado. También es cierto que en la etiqueta de CUSTOMS siempre me ponen que es un REGALO de 50€, pero como decía Mikeling, eso solo es hablarlo con el vendedor y te lo pondrá sin problema, él lo que quiere es vender su producto. Eso sí, siempre por CORREOS, como os metais en DHL, Seur o demás parecidas, os lo pararán casi seguro.
Yo solo puse la oferta por si habia gente que le interesara, como expuse, cada uno que haga lo que crea conveniente con su bolsillo. Mi forma de pensar en su momento con los móviles fue... - Si lo compro aquí me vale lo mismo que si me lo paran en aduanas, pero si no me lo paran me ahorro 60 pavos. Desde entonces hasta ahora ningun problema. Si decís que habeis calculado todo y serian 215€ parándolo, ya es más barato de lo que me costó a mi.
Que sea de USA o CHINA el envío es indiferente, la inspección se realizaria a su llegada a España, por los mismos encargados.
Comprar en AMAZON y EBAY puede ser muy parecido dependiendo el vendedor, no todo lo vende AMAZON, en la mayoría de casos solo hace de intermediario como EBAY y son las propias tiendas las que se introducen en su listado para poder llegar a más mercado. Con muchos podreis hablar por chat o correo sin problema.
En lo que más me fijaria yo es si las conexiones son las mismas que en España y si necesitaria adaptadores especiales.
Dicho esto, dejo de rayarme ya de escribir y me voy a entrenar que esta tarde hay carreraaaa !!