pupegbl escribió:mikeling escribió:pupegbl escribió:
Estaría bien organizar pachangas entre semana. Seguro que se pueden hacer carreras con un número decente de corredores. Por aquí somos 4 o 5 que casi siempre estamos por las tardes conectados en el TS, que por cierto es muy util para hablar estar cosas, y ya de paso nos vamos conociendo todos....ejem, cof cof, que algunos ni os despedís cuando os desconectais
Y viceversa pupe y viceversa... que los hay que estan matando zombies en grupo y al pobrecito de assetto que le den!
Porque para eso mejor que entren en cualquier sala pegatiros !digo yo vamos!
Desde el respeto y cariño virtual que te profeso Mikeling, vale que hay tardes que nos metemos los 5 en DayZ, pero le damos al Assetto también. De todas formas no es relevante el hecho de que estemos metidos en DayZ, con lo que yo quería decir en mi anterior comentario. A ver si hacemos esas pachangas que quiero competir
XpartaN escribió:BigBoss_ escribió:Ayudaaaa, ya he montado el Driving Force GT pero no consigo que funcione bien. En primer lugar no me acelera el coche al máximo ni pisando el pedal a fondo y luego tampoco consigo que me detecte los 90º. He mirado en el juego y no hay ningún perfil para este volante. ¿Cómo lo habéis solucionado?
Elige el perfil del G25 mismo y lueog tu personalizalo a tu gusto.
Asi es como lo tengo yo y va perfecto todo. Mira que no tengas invertidos los pedales, que tengas bien la sensibilidad y todo eso.
mikeling escribió:
Que si gorrion (yo tambien te quiero ), no te preocupes que no me mosqueo yo mucho por este tema vaya. Entre otras cosas porque ya sabes que el poco tiempo que tengo para assetto es de mañana por mi turno de curro y como siempre juego a solateras pues pa qué. Eso si... mantengo el tironcillo de orejas en todo caso porque creo que mi comentario entra dentro de la logica siempre y cuando pudiera convertirse en costumbre que imagino no es el caso.
De todas formas, ya sabes que apuesto por un pachangueo sano sin el menor problema y ahi esta el servidor que da fe de ello (aunque sea el amigo vlad el que se lo curre ). Ojala hubiera pachangeos mañaneros incluso!
Es mas... como solemos ser bastantes "habituales" voy un poco mas alla... podriamos incluso pillar un segundo server para que el que quiera entrenar el campeonato pueda seguir haciendolo a cualquier hora en el de costumbre y configurarlo con 2 combos diferentes semanalmente para pachangas a horas tardias, aunque yo ya de antemano os digo que nunca podre estar en ellas. Pero bueno... por pedir que no quede. El del campeonato sigue corriendo de mi cuenta!
ipad escribió:Como cojones quitó las marchas automáticas ?
Se me cambian solas , no veo por ningún lado eso ...
Luego el volante cuando giro no corresponde con lo que gira el "tío" que conduce .. Vamos que el giro no corresponde con la realidad , estoy hasta por devolverlo , lo normal es que pueda girar el volante giro y medio ,como en la realidad ,es un logiteg drivirg forcé GT...
Gracias
milRR escribió:ipad escribió:Como cojones quitó las marchas automáticas ?
Luego el volante cuando giro no corresponde con lo que gira el "tío" que conduce .. Vamos que el giro no corresponde con la realidad , estoy hasta por devolverlo , lo normal es que pueda girar el volante giro y medio ,como en la realidad ,es un logiteg drivirg forcé GT...
Gracias
Buenas, las marchas automáticas y todo el tema de ayudas lo gestionas en la pantalla donde eliges si hotlap, carrera, online verás abajo el apartado "Realismo" y podrás ponerlo a tu gusto.
Para el volante, en el logitech profiler ponle a 900* y en el juego te haces el asistente que le tienes en Ajustes/Controles/Comenzar asistente.
ipad escribió:milRR escribió:ipad escribió:Como cojones quitó las marchas automáticas ?
Gracias
Buenas, las marchas automáticas y todo el tema de ayudas lo gestionas en la pantalla donde eliges si hotlap, carrera, online verás abajo el apartado "Realismo" y podrás ponerlo a tu gusto.
Para el volante, en el logitech profiler ponle a 900* y en el juego te haces el asistente que le tienes en Ajustes/Controles/Comenzar asistente.
Que es el logitech profiler? Que hago el asistente y se gira solo un angulo de 90 grados. Muchas gracias por la respuesta , ya he solucionado el tema de las ayudas .
ipad escribió:milRR escribió:ipad escribió:Como cojones quitó las marchas automáticas ?
Gracias
Que es el logitech profiler? Que hago el asistente y se gira solo un angulo de 90 grados. Muchas gracias por la respuesta , ya he solucionado el tema de las ayudas .
ipad escribió:Que es el logitech profiler? Que hago el asistente y se gira solo un angulo de 90 grados. Muchas gracias por la respuesta , ya he solucionado el tema de las ayudas .
currololo escribió:ipad escribió:Que es el logitech profiler? Que hago el asistente y se gira solo un angulo de 90 grados. Muchas gracias por la respuesta , ya he solucionado el tema de las ayudas .
El profiler es el programa de configuración del volante, que te lo bajas de la página de Logitech.
En este vídeo explican cómo configurarlo para Dirt 3, para que te hagas una idea:
https://www.youtube.com/watch?v=wUVM4MmJKFk
Primero tienes que configurar el volante con ese programa, y luego tendrás que configurarlo dentro del juego.
Este es el hilo oficial para volantes Logitech de Assetto Corsa:
http://www.assettocorsa.net/forum/index ... read.3295/
ipad escribió:Todo instalado y que diferencia joder...
Problemas resueltos , ahora si que da gusto coger el volante .
Mi primera sensancion que he tenido es el tiempo que he perdido todo estos años con gran turismo , drivercluub , forza , con todos mis respetos pero al lado de esto ... Me encanta , voy a entrenar mucho para en navidades empezar a tocar el online . es recomendable coger "realismo" al máximo , sin ayudas ? Graciascurrololo escribió:ipad escribió:Que es el logitech profiler? Que hago el asistente y se gira solo un angulo de 90 grados. Muchas gracias por la respuesta , ya he solucionado el tema de las ayudas .
El profiler es el programa de configuración del volante, que te lo bajas de la página de Logitech.
En este vídeo explican cómo configurarlo para Dirt 3, para que te hagas una idea:
Primero tienes que configurar el volante con ese programa, y luego tendrás que configurarlo dentro del juego.
Gracias, muchas gracias a ti y a los demás , voy a echarle un vistazo por si me he comido algo ...
BigBoss_ escribió:Pues sí, era cosa del Logitech Profiler, ya lo configuré como vi por aquí en una captura de pantalla y ahora si va bien. Ahora me toca entrenar muuuuuucho, por ahora soy MUCHO más rápido con mando que con volante, supongo que me tocará acostumbrarme .
descoat escribió:Os voy a hacer una pregunta:
He instalado el genial mod de lamborghini; mi querido Miura y con sólo ver el trabajo que lleva detrás, es para hacerle un monumento a quien lo haya hecho. Encima te regala PDF con manuales de usuario, carteles, fotos, reportajes...
DE LUJO.
Una vez lo tengo sobre la pista, me dispongo a probar uno de mis coches preferidos y enciendo el motor: El sonido es el mejor de todos los que tiene el juego!!! Bestial.
Arranca la carrera y empezamos. He de deciros que siempre corro con pista sin goma alguna, no se si old.
Todo bien hasta que los pirelli cinturato le dan por perder el grip en una de las maniobras y rueda como un peonza sin atender a razón alguna.
Es verdad que tiene que ver con los coches que llevan neumáticos clásicos, pero el efecto de pérdida de grip está exagerado, porque es como si se metiese en aquaplaning y no respondiese a ninguna maniobra para recobrar el control.
Y mira que he corrido en lluvia con aquaplaning total y unos neumáticos chinos casi slick ( del desgaste ) de coche de alquiler, pero esto se lleva la palma.
La pregunta es: ¿Se sabe de forma oficial que esto es así de exagerado? Ya se que habría que ponerle a la pista más goma y que ocurre cuando fuerzo la temperatura de la carcasa y pierde su grip, pero no debería ser tan acusado.
Ingwus escribió:descoat escribió:Os voy a hacer una pregunta:
He instalado el genial mod de lamborghini; mi querido Miura y con sólo ver el trabajo que lleva detrás, es para hacerle un monumento a quien lo haya hecho. Encima te regala PDF con manuales de usuario, carteles, fotos, reportajes...
DE LUJO.
Una vez lo tengo sobre la pista, me dispongo a probar uno de mis coches preferidos y enciendo el motor: El sonido es el mejor de todos los que tiene el juego!!! Bestial.
Arranca la carrera y empezamos. He de deciros que siempre corro con pista sin goma alguna, no se si old.
Todo bien hasta que los pirelli cinturato le dan por perder el grip en una de las maniobras y rueda como un peonza sin atender a razón alguna.
Es verdad que tiene que ver con los coches que llevan neumáticos clásicos, pero el efecto de pérdida de grip está exagerado, porque es como si se metiese en aquaplaning y no respondiese a ninguna maniobra para recobrar el control.
Y mira que he corrido en lluvia con aquaplaning total y unos neumáticos chinos casi slick ( del desgaste ) de coche de alquiler, pero esto se lleva la palma.
La pregunta es: ¿Se sabe de forma oficial que esto es así de exagerado? Ya se que habría que ponerle a la pista más goma y que ocurre cuando fuerzo la temperatura de la carcasa y pierde su grip, pero no debería ser tan acusado.
Yo espero que en los foros oficiales alguien más se haya quejado de esto y se sepa en Kunos. Este comportamiento es mas acusado según que coches y circunstancias pero si Assetto aspira a ser el mejor simulador, en mi opinión deben corregir esas pérdidas de grip tan poco fieles a la realidad. A mi personalmente me desagrada bastante este punto en concreto.
taskmgr escribió:Estoy pensando en poner el G27 a 360º, ya que los 900º me parece una exageración. ¿Cómo lo veis?
Strait escribió:taskmgr escribió:Estoy pensando en poner el G27 a 360º, ya que los 900º me parece una exageración. ¿Cómo lo veis?
Déjalo a 900. En conducción a una velocidad normal no necesitarás girar el volante más de 90º, así que no te preocupes.
ipad escribió:Todo instalado y que diferencia joder...
Problemas resueltos , ahora si que da gusto coger el volante .
Mi primera sensancion que he tenido es el tiempo que he perdido todo estos años con gran turismo , drivercluub , forza , con todos mis respetos pero al lado de esto ... Me encanta , voy a entrenar mucho para en navidades empezar a tocar el online . es recomendable coger "realismo" al máximo , sin ayudas ? Graciascurrololo escribió:ipad escribió:Que es el logitech profiler? Que hago el asistente y se gira solo un angulo de 90 grados. Muchas gracias por la respuesta , ya he solucionado el tema de las ayudas .
Gracias, muchas gracias a ti y a los demás , voy a echarle un vistazo por si me he comido algo ...
taskmgr escribió:Strait escribió:taskmgr escribió:Estoy pensando en poner el G27 a 360º, ya que los 900º me parece una exageración. ¿Cómo lo veis?
Déjalo a 900. En conducción a una velocidad normal no necesitarás girar el volante más de 90º, así que no te preocupes.
Vale, gracias por tu ayuda.
jnderblue escribió:Además que a 900º solo van los de calle; el juego automáticamente limita el ángulo máximo de giro al correcto de cada coche en la realidad, así los monoplazas tienen ~270º y los GT's ~540.
taskmgr escribió:Estoy pensando en poner el G27 a 360º, ya que los 900º me parece una exageración. ¿Cómo lo veis?
ipad escribió:taskmgr escribió:Estoy pensando en poner el G27 a 360º, ya que los 900º me parece una exageración. ¿Cómo lo veis?
Yo lo tengo a 900 el mio, y me va de lujo ...
No lo cambio ni de coña, un saludo .
Aestus escribió:Muy buenas a todos.
Me pillé este fantástico simulador hace unos días y todavía ando trasteando en él.
Sabéis si hay alguna página oficial donde descargarse más circuitos y coches?
Gracias de antemano
Un saludo
eric_14 escribió:Recomendáis alguna página para comprar algún asiento para el volante a buen precio?
El que tengo ahora es artesanal de madera, y la verdad es que pesa bastante porque es tipo cockpit de F1, resulta un poco aparatoso, no sé si hay alguna página donde estén bien o como lo tenéis vosotros.
milRR escribió:Está para esta tarde una pachanguilla por el server, de las que haremos estas navidades si os animáis a las 6:45-7:00 en el circuito de Barbagallo: http://www.assettocorsa.net/forum/index ... 1-2.18110/
con el formula abarth del juego.
fran76 escribió:Hola, acabo de pillarme este juego después de leer varias criticas, vengo de iRacing (solo un año) y sinceramente me alegro mucho de haberlo comprado, todavía no he probado el online pero en unos días veré que tal va.
Tengo algunas dudas que voy resolviendo por internet pero hay una que todavía no he podido y es sobre las actualizaciones del juego, creo que la última es la 1.0.0 y no se, si cuando compré el juego, ya está actualizado.
mikeling escribió:
La mejor relacion calidad-precio la tienes con los Zalem, aunque ya no se si se te va de presupuesto.
Ya hay gente que se piensa muy mucho comprar un volante, pero en mi opinion en un cockpit no debes escatimar mucho porque a la postre si le sacas partido son muchas las horas que te pegas en el y debe ser comodo.
http://www.zalem.es
Saludos,
eric_14 escribió:mikeling escribió:
La mejor relacion calidad-precio la tienes con los Zalem, aunque ya no se si se te va de presupuesto.
Ya hay gente que se piensa muy mucho comprar un volante, pero en mi opinion en un cockpit no debes escatimar mucho porque a la postre si le sacas partido son muchas las horas que te pegas en el y debe ser comodo.
http://www.zalem.es
Saludos,
Están muy wapos pero son algo carillos, por 300€ lo esperaba ya con asiento. Esos me gustan porque los pedales del g27 están "invertidos" igual como los tengo ahora y van bastante bien, lo que no sé si servirían para el G25 que es el que tengo. Pero al final sería irse a los 450 o así con asiento, se me va del presupuesto.
Seguiré mirando cosas por si al final veo algo interesante.
Strait escribió:Aestus escribió:Muy buenas a todos.
Me pillé este fantástico simulador hace unos días y todavía ando trasteando en él.
Sabéis si hay alguna página oficial donde descargarse más circuitos y coches?
Gracias de antemano
Un saludo
Aquí hay un tema con recomendaciones y muchos enlaces a otras páginas de mods: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-assetto-corsa-modding_2053004
schumino escribió:fran76 escribió:Hola, acabo de pillarme este juego después de leer varias criticas, vengo de iRacing (solo un año) y sinceramente me alegro mucho de haberlo comprado, todavía no he probado el online pero en unos días veré que tal va.
Tengo algunas dudas que voy resolviendo por internet pero hay una que todavía no he podido y es sobre las actualizaciones del juego, creo que la última es la 1.0.0 y no se, si cuando compré el juego, ya está actualizado.
Va por la 1.0.9, fijate cuando arranca el juego abajo a la izquierda
pelayiyo escribió:Buenas! Estoy empezando a pilotar un poco en el juego pero me gustaría correr con gente de por aquí ... Tenéis un Server o sabéis de alguno que sea de españoles?
Salu2
largoe="pelayiyo escribió:Buenas! Estoy empezando a pilotar un poco en el juego pero me gustaría correr con gente de por aquí ... Tenéis un Server o sabéis de alguno que sea de españoles?
Salu2
jkos escribió:Buenas alguien sabe qué tengo que hacer para que al salir del juego, steam reconozca que ya no estoy jugando? porque se me queda como si estuviera aún metido.