[HO] Assetto Corsa

Marco Massarutto
Yesterday at 10:45am · iOS ·
Work in progress for 2014 ending surprise - Live at Kunos Studios

Imagen
fran76 escribió:
schumino escribió:
fran76 escribió:Hola, acabo de pillarme este juego después de leer varias criticas, vengo de iRacing (solo un año) y sinceramente me alegro mucho de haberlo comprado, todavía no he probado el online pero en unos días veré que tal va.
Tengo algunas dudas que voy resolviendo por internet pero hay una que todavía no he podido y es sobre las actualizaciones del juego, creo que la última es la 1.0.0 y no se, si cuando compré el juego, ya está actualizado.

Va por la 1.0.9, fijate cuando arranca el juego abajo a la izquierda

Ok gracias, ah!! por cierto hay momentos en los que conduciendo, el movimiento tanto vertical como horizontal es muy brusco, lo intento modificar en las configuracion de G Force effects poniendolos todos a 0 incluyendo el camera shake, pero no noto casi ningun cambio continuando con las mismas "sacudidas", ¿¿¿hay alguna otra manera de bajar la intensidad de los movimientos???

Quita dentro de las opciones del juego el Head Cam y sube los tres valores de G Force al 2 en vez de a 1.4 como están por defecto. Notarás de una manera bastante realista los efectos del movimiento, sin sacudidas. Yo lo he puesto así y la verdad me gusta mucho. Ya me dirás.
clockwok escribió:Marco Massarutto

Imagen

WOWWW que sorpresa es esa? Y ese motor a que clase de auto pertenece?
denis74 escribió:

Imagen

WOWWW que sorpresa es esa?

Ferrari F1?
Todo apunta al Enzo:
Imagen

Aunque claro, nunca se sabe y por soñar.... XD
Imagen
Alguno con los drivers nuevos de AMD ¿tiene problemas con los fps? Yo tengo una R9 280x y pegan unos bailes que no vea aunque ponga el v sync. Alguna config que uséis para está tarjeta?
kadrax escribió:Alguno con los drivers nuevos de AMD ¿tiene problemas con los fps? Yo tengo una R9 280x y pegan unos bailes que no vea aunque ponga el v sync. Alguna config que uséis para está tarjeta?

Mira a ver si tienes puesto límite de fps dentro del juego porque a mi no me pasa.
Lo tenía quitado, lo puse, puse la sincronización vertical y nada en una carrera multi sin sentido ninguno incluso llegaron a bajar a 20 fps :S. A ver luego cuando vuelva del curro si doy con la solución. ¿Que configuración usas?
fryk escribió:Échale un ojo al que yo tengo de fk automotive, tarda un mes en llegar pero por 150€ lo tienes con asiento..

Joder, tienen muy buena pinta para es precio!!

Tu cual tienes? Has visto que tengan algún problema? Por esperar me da igual porque tengo uno pero en otros sitios asientos así valen 300€ o más.
kadrax escribió:Lo tenía quitado, lo puse, puse la sincronización vertical y nada en una carrera multi sin sentido ninguno incluso llegaron a bajar a 20 fps :S. A ver luego cuando vuelva del curro si doy con la solución. ¿Que configuración usas?

Yo tengo la misma gpu y lo tengo todo al máximo, pero si quieres coger una carrera que no sea del modo historia dan problemas de frames. No lo entiendo porque cualquiera del modo career va bien, pero es poner diez coches elegidos en una carrera, sea el mod que sea y va fatal, además de que la IA es un desastre, porque van en fila india nada más salir y lentos.

Probaré el career generator a ver qué tal.
eric_14 escribió:
fryk escribió:Échale un ojo al que yo tengo de fk automotive, tarda un mes en llegar pero por 150€ lo tienes con asiento..

Joder, tienen muy buena pinta para es precio!!

Tu cual tienes? Has visto que tengan algún problema? Por esperar me da igual porque tengo uno pero en otros sitios asientos así valen 300€ o más.

Yo ahora me pillaría el que está por 98€ más envio, se gradua en altura, cosa que el mio no hace.
De 98€ no veo ninguno, el que me ha gustado es este asiento. Son 120€ y es muy configurable, supongo que te referirás a ese.

Es fiable la página?

¿Eso confirma actualizacion antes de fin de año? [angelito] [angelito]
Pos parece q algo vamos a tener si.
Pues a ver si cae alguna mejora para el online o algun circuito... coches la verdad es que solo cojo 3 o 4, que añadan otro como que me da un poco igual...
Esperemos que el día 25 Kunos nos regale algo :P
Aunque si va a ser un coche, no le hago ascos a un LMP1
Imagen

¿Con el DLC vendrá alguno? ¿Tampoco hay como mod no? [snif] [triston]
Bueno compañeros, por fin tengo mi G27 y quería comentar un poco mis impresiones. El primer rato de juego ha sido horrible, una puta mierda vamos. Yo soy conductor con miles de horas en mi haber y me esperaba que esto de la simulación sería coser y cantar, pero, JÁ, qué equivocado estaba (Nada que ver conducir tranquilamente por las carreteras españolas a ir en los circuitos a toda pastilla). Después de un buen rato peleando con el volante he empezado a cogerle el truco, y esas sensaciones horribles han pasado a ser cada vez más placenteras. De momento me salgo en casi todas las curvas XD pero bueno, poco a poco iré aprendiendo. Esto de la simulación no tiene nada que ver con los juegos de carreras de toda la vida, es mucho más complejo y divertido.
En resumen, ¡De lujo! [beer]
taskmgr escribió:Bueno compañeros, por fin tengo mi G27 y quería comentar un poco mis impresiones. El primer rato de juego ha sido horrible, una puta mierda vamos. Yo soy conductor con miles de horas en mi haber y me esperaba que esto de la simulación sería coser y cantar, pero, JÁ, qué equivocado estaba (Nada que ver conducir tranquilamente por las carreteras españolas a ir en los circuitos a toda pastilla). Después de un buen rato peleando con el volante he empezado a cogerle el truco, y esas sensaciones horribles han pasado a ser cada vez más placenteras. De momento me salgo en casi todas las curvas XD pero bueno, poco a poco iré aprendiendo. Esto de la simulación no tiene nada que ver con los juegos de carreras de toda la vida, es mucho más complejo y divertido.
En resumen, ¡De lujo! [beer]

:P siempre puedes bajarte la carretera de lakeLouis y dar una vuelta tranquilamente como si condujeses por una carretera secundaria de la zona :)
Imposible, a manos de un bólido y sin correr ningún peligro, entro en modo Cuco /on XD.
http://www.youtube.com/watch?v=MFYwRMCLmQ4
Naer escribió:Aunque si va a ser un coche, no le hago ascos a un LMP1
¿Con el DLC vendrá alguno? ¿Tampoco hay como mod no? [snif] [triston]

Toyota TS040 HYBRID
TS040 HYBRID
'Featuring an endurance prototype with the TOYOTA TS040 HYBRID, this agreement introduces a totally new category in the Assetto Corsa's garage, and other car models that race in the same class will follow in future. We are pretty sure gamers will appreciate this variety.'
Hi R18 :D

Porsche imposible mientras tenga la licencia EA, asi que huele a Audi o Nissan, (a no ser que se vayan a años anteriores) ojala ambos :D

Imagen

Free content after release

Ruf Yellowbird
Nissan GTR
Corvette stingray C7
Abarth 595ss vintage
Abarth 500 Assetto Corse (race car)
Toyota GT86
Alfa Romeo Mito Quadrifoglio Verde
Scuderia Glickenhaus P4/5
Audi R8 Plus (2014)
Audi S1 Quattro
Lotus Exige R-Cup
Scuderia Glickenhaus P4/5 Competizione
2012 Hybrid

DREAM PACK DLC:

Sauber Mercedes C9
Corvette C7R GTE
Nissan GTR GT3
Alfa Romeo 4C
Alfa Romeo GTA
Alfa Romeo 155 V6 TI
McLaren P1

Fuera de esa lista diria que faltan coches, el TS040 por ejemplo... Quiero saber que traman estos locos italianos [+furioso]
Yo lo pille ayer, a ver que tal esta .

Si me gusta que seguramente, estaria bien participar en algun campeonato, he visto que por aqui en EOL hay uno.
Hola, me he comprado un PC hace unas semanas, y la verdad que tengo interés en pillarme el juego, pero ando perdido en el tema de los costes.... a ver... por un lado el juego... escucho hablar de DLCs... coches... ¿me podéis hacer un resumen? ¿cuánto me cuesta pillar "completo"? ¿Y el tema del HUD dash para tablets... veo que hay opciones gratuitas y de pago? ¿alguna oficial?

Lo dicho, me podéis hacer un resumencillo rápido.

Ammm, y otra cosilla ¿se puede pillar físico o ya va todo en digital?

Gracias.
Wordio escribió:Hola, me he comprado un PC hace unas semanas, y la verdad que tengo interés en pillarme el juego, pero ando perdido en el tema de los costes.... a ver... por un lado el juego... escucho hablar de DLCs... coches... ¿me podéis hacer un resumen? ¿cuánto me cuesta pillar "completo"? ¿Y el tema del HUD dash para tablets... veo que hay opciones gratuitas y de pago? ¿alguna oficial?

Gracias.

Muy fácil y sencillo. Por Steam lo tienes a 35€ (hay gente por aquí que lo pilló de oferta por 17€!!). Kunos sacará DLCs de pago en el futuro, que me pillaré sin dudarlo dada la calidad que ofrecen estos tíos. Y ya está, este juego soporta mods, así que imagina las posibilidades que tiene este peazo simulador. XD

En cuanto a apps para tablets, yo tengo iPad y solo puedo instalarme una que se llama "ACDashboard" pero con la última actualización de dicha app no se me abre.
pupegbl escribió:
Wordio escribió:Hola, me he comprado un PC hace unas semanas, y la verdad que tengo interés en pillarme el juego, pero ando perdido en el tema de los costes.... a ver... por un lado el juego... escucho hablar de DLCs... coches... ¿me podéis hacer un resumen? ¿cuánto me cuesta pillar "completo"? ¿Y el tema del HUD dash para tablets... veo que hay opciones gratuitas y de pago? ¿alguna oficial?

Gracias.

Muy fácil y sencillo. Por Steam lo tienes a 35€ (hay gente por aquí que lo pilló de oferta por 17€!!). Kunos sacará DLCs de pago en el futuro, que me pillaré sin dudarlo dada la calidad que ofrecen estos tíos. Y ya está, este juego soporta mods, así que imagina las posibilidades que tiene este peazo simulador. XD
En cuanto a apps para tablets, yo tengo iPad y solo puedo instalarme una que se llama "ACDashboard" pero con la última actualización de dicha app no se me abre.

Y aunque se te abra tampoco te iba a funcionar [poraki] , la tengo para el iphone y dejó de funcionar bien hará una par de actualizaciones...Habrá que comentárselo al creador que anda por el foro oficial el hilo de la app. Mejor resumen que el de pupe imposible XD

Gracias.

yo siendo sincero me esperaria a las rebajas de steam de navidad que estan a la vuelta de la esquina....
a mi el año pasado me costo 17€ , por ahora todos los Mods son gratuitos a excepcion de algunos mods rusos (eso va a gustos).

y DLC por ahora no hay publicado ninguno, ni se conoce precio.
del dash ni idea...
Yo de dashboard, acabo de descubrir este gratuito.
http://www.swatterco.com/Fast_Dash_for_ ... Corsa.aspx
y va genial, no es tan completo como los de pago, pero funciona perfecto
A veces jugando con 20 openentes ( offline) , se os queda los coches en un momento de la partida como parados ... ?
En el sentido que los pasas muy facil ...
En breve me meteré en el online , estoy cogiendo practica.
Papra practicar para el online mejor juega al destruction derby.

En serio,, no entres a las partidas públicas porque acabarás echando pestes del juego.
maverik2000 escribió:Papra practicar para el online mejor juega al destruction derby.

En serio,, no entres a las partidas públicas porque acabarás echando pestes del juego.

Por una parte tienes razon, pero tambien es cierto que con la practica se adquiere experiencia, y si siempre juegas solo en hot laps, y con la IA del juego, al final te cansas.
Jugar el online tiene sus ventajas, y para nada inconvenientes, hay que tener en cuenta que, como digo, sin experiencia no mejoraras, por lo que si quiere el compañero meterse de lleno en online, que lo haga, eso si, con la unica advertencia de que la gente va con mucho mas cuidado que la IA del juego, por lo que si esta acostumbrado a salir a saco en las carreras y chocar sin ton ni son para hacerse un hueco, que se valla olvidando, por que es como tu dices, mejor jugar al destruction derby... XD
una preguntilla
se puede jugar bien con gamepad? o es tan mega realista el juego que o juegas con volante o no controlas?
es una duda que me corroe , me gustaría hacerme con un buen juego de carreras realista y con clase pero no tengo ni sitio ni ganas de montármelo en plan volante pedales etc...
Si es posible jugar con mando,por aqui hay bastante gente jugando asi, pero para mi gusto pierdes grand parte de la diversion jugando a un simulador sin volante.
Admas llegaras a un punto donde no puedes bajar mas tu tiempo mientras un buen jugador con volante sigue hacendo 1/2segundos mejor que tu.
elmorgul escribió:una preguntilla
se puede jugar bien con gamepad? o es tan mega realista el juego que o juegas con volante o no controlas?
es una duda que me corroe , me gustaría hacerme con un buen juego de carreras realista y con clase pero no tengo ni sitio ni ganas de montármelo en plan volante pedales etc...

Opino exactamente lo mismo que clockwok, pero añadiría que este es un simulador, no un juego arcade, por lo que el volante se hace imprescindible para poder disfrutar del juego.
elmorgul escribió:una preguntilla

Se puede jugar bien, pero no vas a tener la misma precisión, y te vas a perder muchas sensaciones, el Forcé Feedback de este juego es espectacular :)
Buenas gente, una cosilla..

Como se activan los daños en la carrocería?? He probado de todo en los ajustes y nada

Gracias

Edito: Ya lo he solucionado XD
Sabeis si el sweetFX, funciona con el asseto?, es que estoy probandolo y el que tengo de 32bits no arranca el juego y el de 64bit arranca pero no se activa.

Gracias
Chicos, tengo un problemilla.

Desde hace un tiempo algunos extras de los circuitos, como los arboles, se me ven con una transparencia fea, como pixelada. Adjunto foto. Se ve mejor a la resolución completa.

Imagen

¿A alguien más le pasa o sabe a que se puede deber? He probado todas las opciones de calidad tanto del juego como del panel de ATI y no varía.
Como llevas el Fast approximate anti-aliasing??
milRR escribió:Como llevas el Fast approximate anti-aliasing??

en esa captura está desactivado, pero he probado activandolo y tampoco. No se que puede ser...
Prueba poniendo el Catalyst A.I. en alta calidad y desactivando la opción "Enable Surface Format Optimization".
Probado y nada. Del panel de ATI y de la configuración del juego lo he probado todo. Me da que debe ser cosa de los drivers, pero solo me pasa en el AC, eso es lo que no entiendo.
Los nuevos Omega me dan una bajada de rendimiento en AC, no sé por qué. Igual es cosa de algunas tarjetas.

De paso subo el hilo XD
Buenas, pues hace un par de semanas que me cogí un PC gamer y lo cierto es que tenía monillo y tenía muchas ganas de desempolvar el Logitech Driving Force Pro.... que me pillé hace unos pocos años para la PS2 y que está nuevecito. Hace muchos años que dejé el PC para jugar y ahora he vuelto....

Así que aunque me recomendaron esperar a las rebajas de navidad no pude contenerme y ayer mismo me pillé el juego. En principio, quiero pensar que son temas de configuración pero me esperaba más.... (también reconozco que lo he tocado poquísimo). A ver si me podéis ayudar a algunas dudas que se me han planteado...

Tengo todo a "ULTRA"... vamos lo máximo que se supone que se admite... pero por ejemplo, me he puesto a jugar con un BMW1 rojo en Imola, de momento solo prácticas y observo lo siguiente:

1 - Antes de empezar... cuando la cámara va girando alrededor del coche... y especialmente en la parte de atrás.... todo se difumina... como borroso... aunque "lo lejano" se ve nítido... ¿¿es así?? ¿¿es un desenfoque forzado?? lo cierto es que se ve un poco cutre....

2 - En relación al forcé feddback, noto que está operativo en la dureza del volante... pero aunque he subido al 100 % los efectos... de peraltes... suspesión... derrapes.... ni siquiera noto vibraciones "normales" en el volante... cuando me meto en la arena.... el tacto sigue siendo el mismo.... tengo muchos mejores recuerdos del forcé feedback cuando lo conectaba a la PS2.... ¿configuración recomendada?

Estoy jugando con el volante a giro de 180....

Espero consejos...

Saludos....
Buenas!! Para lo primero desactiva el motion blur dentro del juego, creo es el motion blur lo digo de memoria, tiene un bug y hace que se vea muy mal. El volante baja e instala el logitech profiler, ponlo a 900 tanto en el profiler como en el juego y por éste mismo hilo tienes configuraciones para el DFGT en el juego o ya lo pones a tu gusto. Estoy desde el movil sino concretaría más XD.
milRR escribió:Buenas!! Para lo primero desactiva el motion blur dentro del juego, creo es el motion blur lo digo de memoria, tiene un bug y hace que se vea muy mal. El volante baja e instala el logitech profiler, ponlo a 360 tanto en el profiler como en el juego y por éste mismo hilo tienes configuraciones para el DFGT en el juego o ya lo pones a tu gusto. Estoy desde el movil sino concretaría más XD.

Buenas.
¿Ese volante no tiene 900º de giro? Si los tiene no se porque se recomienda poner 360º, lo suyo es poner 900º y el juego se encarga del resto.
Desconozco si tiene 900º, si los grados de giro de ese volante son 360º entonces si.

Saludos.
milRR escribió:Buenas!! Para lo primero desactiva el motion blur dentro del juego, creo es el motion blur lo digo de memoria, tiene un bug y hace que se vea muy mal. El volante baja e instala el logitech profiler, ponlo a 360 tanto en el profiler como en el juego y por éste mismo hilo tienes configuraciones para el DFGT en el juego o ya lo pones a tu gusto. Estoy desde el movil sino concretaría más XD.

Ok, me descargar el Logitech profiler para el tema del volante... pero el tema de la imagen... sigue igual... el "motion blur" lo tengo a OFF.... La verdad que se ve de pena...

¿¿qué pruebo para que se vea nítido el coche mientras gira la cámara alrededor de el?? Lo dicho... de pena... ¿¿hablaremos de otra opción??
Sinceramente no me acuerdo de q opción es o si hay una opción o si es un bug o lo q sea.
Pero enserio q acabas de comprar el juego y en lugar de probar y disfrutar de lo bueno del juego estas preocupado porque cuando la cámara gira alrededor del coche (2segundos antes de darlle a correr) se ve borroso???
Esto es una early acess osea q van a encontrar algún bug es lo mas normal.
Pasate por el foro oficial q no faltan confis para el volante.
Si aun así te va mal el ff ya es cosa del periférico.
behoram escribió:

Buenas.
¿Ese volante no tiene 900º de giro? Si los tiene no se porque se recomienda poner 360º, lo suyo es poner 900º y el juego se encarga del resto.
Desconozco si tiene 900º, si los grados de giro de ese volante son 360º entonces si.

Saludos.

Fixed, estaba desde el móvil y los traductores de los móviles suelen producir malas pasadas...pero es más que obvio en AC el volante siempre a 900º XD
milRR escribió:
behoram escribió:

Buenas.

Saludos.

Fixed, estaba desde el móvil y los traductores de los móviles suelen producir malas pasadas...pero es más que obvio en AC el volante siempre a 900º XD

Pues a raíz de tu comentario anterior me ha dado por probarlo en 360 y así se queda XD.
Para mi gusto, mucho mejor.
21478 respuestas