Buenas, pues hace un par de semanas que me cogí un PC gamer y lo cierto es que tenía monillo y tenía muchas ganas de desempolvar el Logitech Driving Force Pro.... que me pillé hace unos pocos años para la PS2 y que está nuevecito. Hace muchos años que dejé el PC para jugar y ahora he vuelto....
Así que aunque me recomendaron esperar a las rebajas de navidad no pude contenerme y ayer mismo me pillé el juego. En principio, quiero pensar que son temas de configuración pero me esperaba más.... (también reconozco que lo he tocado poquísimo). A ver si me podéis ayudar a algunas dudas que se me han planteado...
Tengo todo a "ULTRA"... vamos lo máximo que se supone que se admite... pero por ejemplo, me he puesto a jugar con un BMW1 rojo en Imola, de momento solo prácticas y observo lo siguiente:
1 - Antes de empezar... cuando la cámara va girando alrededor del coche... y especialmente en la parte de atrás.... todo se difumina... como borroso... aunque "lo lejano" se ve nítido... ¿¿es así?? ¿¿es un desenfoque forzado?? lo cierto es que se ve un poco cutre....
2 - En relación al forcé feddback, noto que está operativo en la dureza del volante... pero aunque he subido al 100 % los efectos... de peraltes... suspesión... derrapes.... ni siquiera noto vibraciones "normales" en el volante... cuando me meto en la arena.... el tacto sigue siendo el mismo.... tengo muchos mejores recuerdos del forcé feedback cuando lo conectaba a la PS2.... ¿configuración recomendada?
Estoy jugando con el volante a giro de 180....
Espero consejos...
Saludos....