[HO] Assetto Corsa

descoat escribió:Los nuevos Omega me dan una bajada de rendimiento en AC, no sé por qué. Igual es cosa de algunas tarjetas.

De paso subo el hilo XD

A mi me pasa lo mismo he tenido que pasar del humo en alto a min XD para poder tener 60-80fps con una 280x con el sweet fx y sin postprocesador
Sobre las Ati casi mejor no hablar. Con los nuevos drivers iban a tener un 19 por ciento más de rendimiento y en mi caso tienen un 5 menos. Me comprare una nvidia en cuanto el bolsillo me lo permita. En cuanto ffb algo tienes mal puesto porque es lo mejor del juego. Los grados en todos los volantes que lo permitan tienen que estar en 900 o en los fanatec para que haga el giro real del coche.
milRR escribió:...

Fixed, estaba desde el móvil y los traductores de los móviles suelen producir malas pasadas...pero es más que obvio en AC el volante siempre a 900º XD

Buenas.
A, vale, ya me parecía raro, ;)

taskmgr escribió:...

Pues a raíz de tu comentario anterior me ha dado por probarlo en 360 y así se queda XD.
Para mi gusto, mucho mejor.

Está claro que al final esto es un juego, pero es un simulador y si haces eso ya estás dejando de simular al no tener los grados reales del coche como dicen más arriba.
Pero bueno, cada uno hace lo que le da la gana.

Saludos.
behoram escribió:
taskmgr escribió:...

Pues a raíz de tu comentario anterior me ha dado por probarlo en 360 y así se queda XD.
Para mi gusto, mucho mejor.

Está claro que al final esto es un juego, pero es un simulador y si haces eso ya estás dejando de simular al no tener los grados reales del coche como dicen más arriba.
Pero bueno, cada uno hace lo que le da la gana.

Saludos.

No solo eso, si no que en carreras con desgaste, lo mismo te duran las ruedas la mitad que a los demás...no se que gracia puede tener girar el volante 2 grados y ver que el coche gira el triple...Si lo que divierte de los Sim es ir como irían en la vida real. Para eso son Simuladores.
milRR escribió:Buenas!! Para lo primero desactiva el motion blur dentro del juego, creo es el motion blur lo digo de memoria, tiene un bug y hace que se vea muy mal. El volante baja e instala el logitech profiler, ponlo a 900 tanto en el profiler como en el juego y por éste mismo hilo tienes configuraciones para el DFGT en el juego o ya lo pones a tu gusto. Estoy desde el movil sino concretaría más XD.

¿Algo de más info sobre ese bug? El blur no parece que sea, ¿¿sabemos algo más para corregir ese tema??
Chicos tengo un problemilla, veréis llevo desde hace algún tiempo intentando habilitar las animaciones de celebrar y quejarse y por más que pulso los botones de ambas, el piloto sigue igual sin hacer nada, mi pregunta es, son exclusivas del multijugador igual que los pitstops? Y si no lo son, como las activo?
Sabéis si tienen la intención de mejorar las opciones de carreras en offline ? La posibilidad de crear campeonatos con la IA o poner mas de 10 malditas vueltas por carrera... Son cosas que limitan bastante.
Osea que los que tenemos el núcleo tahití estamos jodidos. Yo tengo la 7970 Ghz. Eso sí, juego con 3 monitores. Antes era muy fluido pero ahora ha cambiado bastante.

Pues nada, a volver a los drivers anteriores y se acabó.

Es más, noto que a cada driver desde hace varios meses, va bajando el rendimiento de la 7970 Ghz con los mismos juegos. Obsolescencia programada que lo llaman.
A tirar con los de hace dos o tres versiones y aguantar una temporada más, que si actualizas, va para atrás como los cangrejos.
Donde se reportan "los bugs" o propuestas de mejoras tras haber comprado el juego... lo cierto es que pensaba que estaría más completo...
Wordio escribió:Donde se reportan "los bugs" o propuestas de mejoras tras haber comprado el juego... lo cierto es que pensaba que estaría más completo...

Foro Oficial

Tienes que logearte con la cuenta de Steam.
dralash escribió:Sabéis si tienen la intención de mejorar las opciones de carreras en offline ? La posibilidad de crear campeonatos con la IA o poner mas de 10 malditas vueltas por carrera... Son cosas que limitan bastante.

http://www.racedepartment.com/downloads ... career.60/
https://twitter.com/KunosStefano/status ... 0751637504

¿Actualizaran antes de fin de año? Ese es el plan, a ver si incluyen algo jugoso XD XD

Tengo frito al pobre Stefano, cada dos por tres preguntandole cosas [+risas] [+risas]
descoat escribió:Osea que los que tenemos el núcleo tahití estamos jodidos. Yo tengo la 7970 Ghz. Eso sí, juego con 3 monitores. Antes era muy fluido pero ahora ha cambiado bastante.

Pues nada, a volver a los drivers anteriores y se acabó.

Es más, noto que a cada driver desde hace varios meses, va bajando el rendimiento de la 7970 Ghz con los mismos juegos. Obsolescencia programada que lo llaman.
A tirar con los de hace dos o tres versiones y aguantar una temporada más, que si actualizas, va para atrás como los cangrejos.

Tienes toda la razon, tengo una 280x y hacia unos dias que no jugaba, me puse a jugar despues de cambiar el driver y me quede loco, con la misma configuracion que tenia antes me pegaba bajones cuando antes me iva perfecto y me toco bajar la varias cosas para que fuera fluido, en principio pense que seria mas por alguna actualizacion del AC pero leyendo los comentarios veo que me volvere de nuevo al driver beta que tenia antes instalado que me funcionaba mucho mejor.
clockwok escribió:
dralash escribió:Sabéis si tienen la intención de mejorar las opciones de carreras en offline ? La posibilidad de crear campeonatos con la IA o poner mas de 10 malditas vueltas por carrera... Son cosas que limitan bastante.

http://www.racedepartment.com/downloads ... career.60/

Gracias!! madre mia me has dada una alegría tremenda.
holaaaa
decir que soy nuevo en este juego y aprobechando que compre el juego me compre un g25
y la verdad que no tengo ni idea de como configurarlo ni nada. solo se algo de los 900 grados pero nose ni donde ponerlo jaja.
alguna ayudita para configurarlo el volante?
supongo que sera dentro y fuera del juego no?
graciass
Sciro escribió:Bueno, pues disfrutar de la copa Leon

Por favor, edita el enlace y pon la dirección del blog oficial como los creadores piden expresamente que se haga:

http://tpongracz.wordpress.com/2014/12/ ... tto-corsa/

* Please do not share or post the download link, or upload the content to any other site, please share my blog address.

Considero que siempre hay que poner la fuente original y evitar los enlaces directos, y no solo por deferencia a la gente que hace un gran esfuerzo en la creación de los mods, sino también por poder ver imágenes e información sobre el mismo. [beer]
A veces la IA se queda haciendo el trenecito a poca velocidad, eso a causa de que es ? se puede solucionar ?
Está el server para correr con el Leon Eurocup en Barbagallo. Pasad a echar algo ratataaaa
Soy nuevo con el juego, me lo compré ayer, tengo algunas dudas:

1 - ¿Cómo se instalan los mods del Leon? En general... ¿cómo se instalan los mods?

2 - ¿Algunos mods "must have"? ¿Tenemos links?

3 - En relación al FF echo de menos efectos cuando se reduce la marcha del coche, y también cuando chocamos con otro coche o con los quita miedos, ¿bug o problemas de configuración?

4 - Ya lo comenté antes, pero previo a la carrera, en la cámara que rodea al coche, la parte trasera del vehículo se ve de pena... dijeron que era un bug y que quitara el "blur" ... pero sigue igual. ¿Hay solución?

Bueno, ya me vais contando. Saludos!
Acabo de comprar el Assetto Corsa y resulta que cuando pongo el MOD descomprimido en la carpeta correspondiente en mis documentos, Assetto Corsa, Content, Car y luego entro en el juego veo el coche del mod, pero a la hora de entrar, me da error de find cannot nose que...

Alguien sabe?
No lo tienes que poner en la carpeta de mis documentos, lo tienes que poner en la carpeta donde está instalado el juego.
Wordio escribió:Soy nuevo con el juego, me lo compré ayer, tengo algunas dudas:

1 - ¿Cómo se instalan los mods del Leon? En general... ¿cómo se instalan los mods?

3 - En relación al FF echo de menos efectos cuando se reduce la marcha del coche, y también cuando chocamos con otro coche o con los quita miedos, ¿bug o problemas de configuración?

4 - Ya lo comenté antes, pero previo a la carrera, en la cámara que rodea al coche, la parte trasera del vehículo se ve de pena... dijeron que era un bug y que quitara el "blur" ... pero sigue igual. ¿Hay solución?

Respecto a la borrosidad que comentas e esta en algún parámetro del post procesado así que ves toqueteando el tema post procesado quitando 1a1 las opciones para averiguar cual d ellas tiene el problema.

Tema aparte los que tenemos ati y sufrimos por los drivers de mierda que parecen hacer, deberíamos de quejarnos todos a la vez.
kiliosx escribió:

Respecto a la borrosidad que comentas e esta en algún parámetro del post procesado así que ves toqueteando el tema post procesado quitando 1a1 las opciones para averiguar cual d ellas tiene el problema.

Tema aparte los que tenemos ati y sufrimos por los drivers de mierda que parecen hacer, deberíamos de quejarnos todos a la vez.

Importante tener desactivado el depth of field, blur y Fxaa dentro del post-procesado y recomendado el sweetfx para darle nitidez al conjunto, porque es muy borroso en líneas generales.
dralash escribió:A veces la IA se queda haciendo el trenecito a poca velocidad, eso a causa de que es ? se puede solucionar ?

Creo que esto ocurre sobre todo en circuitos no oficiales, por lo que yo he probado en circuitos provenientes de mods, la ia es lamentable y no ofrece ningun reto porque se suelen atascar en alguna zona.
En general la ia de Asseto, a mi personalmente no me gusta demasiado, me recuerda en ciertos comportamientos a lo penosa que era la ia de Gran Turismo, frenan cuando les pasas y pocas veces te meten el coche, ademas tienen la costumbre de escaparse los 2 primeros y no competir en grupo como suelen ser las carreras de Gt y que son tan emocionantes de compartir con una buena ia. Ojala la mejoren en el futuro porque en mi opinion este aspecto le resta muchos puntos a este gran juego.
Alguna forma de jugar con el cambio en H en vez que te obligue con las levas?
Existe alguna configuracion que lo haga por H?

Ya que algunos coches como el Seat te obliga usar las levas en vez por H.
Y ya he mirado en configuracion en marchas y he desactivado/activado y no hace nada.
Tambien he probado con un coche original del juego que te obliga las levas y no hay forma de usar el cambio H.
Se que es mas real que cada coche lleve su marcha, pero para mi es mas comodo el H como el seat que no es un coche tan potente y usen las levas, pues como que.
Eso es porque solo puedes usar el cambio en H en los coches que lo tengan en la vida real y, en éste caso, el Seat Leon Eurocup tiene cambio DSG secuencial.
jnderblue escribió:Eso es porque solo puedes usar el cambio en H en los coches que lo tengan en la vida real y, en éste caso, el Seat Leon Eurocup tiene cambio DSG secuencial.

Ya, pero deberia dar la opcion de usar el modo H.
Sciro escribió:
jnderblue escribió:Eso es porque solo puedes usar el cambio en H en los coches que lo tengan en la vida real y, en éste caso, el Seat Leon Eurocup tiene cambio DSG secuencial.

Imagina que llevara un cambio secuencial de siete u ocho marchas, ya me dirás entonces...
currololo escribió:
Sciro escribió:

Imagina que llevara un cambio secuencial de siete u ocho marchas, ya me dirás entonces...

Casos como este, el Seat Cupra tiene 6 marchas, se puede usar perfectamente en H.
Ademas no te columpies, maximo son 7 marchas... no existe en la actualidad un coche mas de 8 marchas.
Sciro escribió:Casos como este, el Seat Cupra tiene 6 marchas, se puede usar perfectamente en H.
Ademas no te columpies, maximo son 7 marchas... no existe en la actualidad un coche mas de 8 marchas.

No me columpio:
http://www.motor.mapfre.es/coches/notic ... ve-marchas
Lo ideal es que uses lo mismo que el coche real, siempre que tengas las dos opciones, claro, pero allá cada cual.
currololo escribió:
Sciro escribió:Casos como este, el Seat Cupra tiene 6 marchas, se puede usar perfectamente en H.

No me columpio:
Lo ideal es que uses lo mismo que el coche real, siempre que tengas las dos opciones, claro, pero allá cada cual.

Pones algo que no existe actualmente.
Pero actualmente hoy en dia no existe ninguno con 8 marchas.
Sciro escribió:
currololo escribió:

No me columpio:

Pones algo que no existe actualmente.
Pero actualmente hoy en dia no existe ninguno con 8 marchas.

Claro que los hay, busca por internet y los encontrarás. De todas formas, conduce como te dé la gana, que a mí ni me va ni me viene.
Sciro escribió:Pero actualmente hoy en dia no existe ninguno con 8 marchas.

Así a bote pronto y dejándome unos cuantos:

Audi A4 versión EEUU
Audi A5 versión EEUU
Audi A6
Audi A7
Audi A8
Audi Q5
Bentley Mulsanne
Bentley Continental GT V8
Bentley Continental Flying Spur
BMW Serie 1
BMW Serie 2
BMW Serie 3
BMW Serie 4
BMW Serie 5
BMW Serie 6
BMW Serie 7
BMW X1
BMW X3
BMW X4
BMW X5
BMW X6
BMW Z4
Chrysler 300 V6
Dodge Challenger V6
Dodge Charger V6
Dodge Durango
Jaguar F-Type
Jaguar XF
Jaguar XJ
Jeep Grand Cherokee
Lancia Thema V6
Land Rover Discovery 4
Maserati Ghibli III
Maserati Quattroporte
Mercedes Clase E
Range Rover
Range Rover Evoque
Rolls Royce Ghost
Rolls Royce Phantom
Rolls Royce Wraith
Volkswagen Amarok
Oye chicos , tengo un problemilla, yo estoy practicando todo los días y juego con realismo experto , solo me activo la lineas de trazada ( para conocerme el circuito que soy novato en este género) y tengo un problema , yo todo lo demás lo dejo por defecto , y cuando voy a jugar online ,el coche se me hace inmanejable, como que no es " lo mismo", yo os juro que juego en nivel " experto" eso si , juego con los valores que vienen por defecto en experto, hoy trasteando he visto que hay una opciones que pone " control de tradición y abs " no se si tengo que quitarlas para que sea igual que en el online, en el online que se juega con todas las ayudas desactivadas? mi intención es practicar para el online, pero el control del coche se me va mucho, como me lo tengo que configurar en "practicas" para que sea igual que el online, gracias por vuestra paciencia , pero soy un novato de mierda jajaja.
ipad escribió:Oye chicos , tengo un problemilla, yo estoy practicando todo los días y juego con realismo experto , solo me activo la lineas de trazada ( para conocerme el circuito que soy novato en este género) y tengo un problema , yo todo lo demás lo dejo por defecto , y cuando voy a jugar online ,el coche se me hace inmanejable, como que no es " lo mismo", yo os juro que juego en nivel " experto" eso si , juego con los valores que vienen por defecto en experto, hoy trasteando he visto que hay una opciones que pone " control de tradición y abs " no se si tengo que quitarlas para que sea igual que en el online, en el online que se juega con todas las ayudas desactivadas? mi intención es practicar para el online, pero el control del coche se me va mucho, como me lo tengo que configurar en "practicas" para que sea igual que el online, gracias por vuestra paciencia , pero soy un novato de mierda jajaja.

Pues posiblemente entres en salas que no tienen las ayudas, la única ayuda que se suele encontrar en el online es el ABS, y no en todas las salas, yo te recomiendo practicar solo con ABS, o si quieres curarte de espantos, sin ninguna ayuda, aunque es difícil conducir sin ABS con pedales que no sean hidráulicos...
Oh.. right on the finish line: admin tools added to AC Server.

https://twitter.com/KunosStefano/status ... 9878321152
Hola Eddye, en teoría he descargado el sweetfx de aquí: http://www.racedepartment.com/downloads ... orsa.2748/

[ya he desactivado las opciones del post que me recomendaste]

Cómo dice en el proceso, en mi caso como tengo activado el post-procesado, copio el contenido de PP_ON a la raíz del juego... en mi caso... C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\assettocorsa

... ahora dentro de la carpeta... además de copiarse dos archivos .txt y un archivo .ini... se ha copiado una carpeta de nombre sweetfx ....

Tras lo anterior arranco el juego... pero... ¿cómo se que se ha instalado el .mod correctamente? ¿debo ver opciones adicionales tras la instalación? No veo nada nuevo...

Ya me cuentas.

Gracias.

eddye escribió:
kiliosx escribió:

Importante tener desactivado el depth of field, blur y Fxaa dentro del post-procesado y recomendado el sweetfx para darle nitidez al conjunto, porque es muy borroso en líneas generales.
A mi el sweetfx que me va bien es el 1.4 y lo tengo con la opción de lumasharpen activada nada más.

Para saber si está activado es con la tecla de bloqueo de pantalla.
Ya me ha llegado el 21:9 que maravilla por dios xD...

Imagen

Imagen

Imagen
eddye escribió:A mi el sweetfx que me va bien es el 1.4 y lo tengo con la opción de lumasharpen activada nada más.

Para saber si está activado es con la tecla de bloqueo de pantalla.

Nada que no lo consigo....

1 - ¿Podrías pasarme el link del sweetfx1.4? Sólo encuentro un 1.5 y cuando ejecuto deja de irme el Asseto.

2 - Por otro lado, "para saber si está activado pulsa bloqueo de pantalla" --- ¿¿te refieres al bloqueo numérico?? ¿¿cuál es el bloqueo de pantalla al que te refieres?? ¿¿desde dónde pulso "la tecla" -- desde los menús -- desde la carrera??

Ayuda por favor, a ver si de verdad noto el cambio que comentáis.

Espero noticias. Gracias.
Perdona es el bloqueo numérico sí. Pon en el google sweetfx 1.4 descargar y lo encontrarás enseguida.
Concretamente, la versión 1.4 no localizo con google... no hay manera... llevo un rato buscando... y nasti de plasti.

Lo que encuentro es el 1.5.1 con este contenido:

Directorio de C:\Users\Jander\Desktop\SweetFX 1.5.1

17/12/2014 17:12 <DIR> .
17/12/2014 17:12 <DIR> ..
08/08/2012 18:57 170.496 d3d9.dll
28/09/2013 21:23 12.797 d3d9.fx
08/08/2012 19:07 400.384 dxgi.dll
28/09/2013 21:29 13.679 dxgi.fx
18/03/2013 00:46 642 injector.ini
17/12/2014 17:12 0 lista.txt
30/09/2013 01:07 2.578 log.log
29/09/2013 17:50 4.232 shader.fx
30/09/2013 01:48 <DIR> SweetFX
01/10/2013 01:37 28.217 SweetFX readme.txt
30/09/2013 00:04 86 SweetFX_preset.txt
01/10/2013 01:37 19.223 SweetFX_settings.txt

Y lo que hago es copiarlo tal cual a la carpeta donde tengo el Asseto.... pero.... arranca se ven algunos logos y al final me peta.... Asetto Launcher dejó de funcionar......

También he probado el "oficial":

ac_efx_v2_1930_sfx_151_bundle_v1_win7-80-81_18-07-14\ac_efx_v2_1930_sfx_151_bundle_combo_win7-80-81_18-07-14\pp_ON

Copio esa carpeta pp_ON a la raíz de mi Asseto... en esta ocasión arranca el juego... pero no veo que la tecla BloqNum haga nada... ¿¿cuándo le doy?? no veo cambios?? ¿¿está o no instalado??

¿Link para la 1.4? ¿Alguna solución para la 1.5.1?

Gracias.

eddye escribió:Perdona es el bloqueo numérico sí. Pon en el google sweetfx 1.4 descargar y lo encontrarás enseguida.
Wordio escribió:Concretamente, la versión 1.4 no localizo con google... no hay manera... llevo un rato buscando... y nasti de plasti.

Y lo que hago es copiarlo tal cual a la carpeta donde tengo el Asseto.... pero.... arranca se ven algunos logos y al final me peta.... Asetto Launcher dejó de funcionar......

ac_efx_v2_1930_sfx_151_bundle_v1_win7-80-81_18-07-14\ac_efx_v2_1930_sfx_151_bundle_combo_win7-80-81_18-07-14\pp_ON

Copio esa carpeta pp_ON a la raíz de mi Asseto... en esta ocasión arranca el juego... pero no veo que la tecla BloqNum haga nada... ¿¿cuándo le doy?? no veo cambios?? ¿¿está o no instalado??

Gracias.

eddye escribió:Perdona es el bloqueo numérico sí. Pon en el google sweetfx 1.4 descargar y lo encontrarás enseguida.

Se activa y desactiva con "Bloq Despl"
Wordio escribió:Concretamente, la versión 1.4 no localizo con google... no hay manera... llevo un rato buscando... y nasti de plasti.

Gracias.

Aquí tienes todos los Sweetfx desde la web oficial.
http://sfx.thelazy.net/downloads/

Acuerdate que para ver cambios en Assetto Corsa debes de entrar en alguna carrera, en el menú no se aprecian cambios.

A mi me funciona correctamente la versión que pone SweetFX 1.5Boulotaur2024's Injector x64bits con AC. Yo tengo Windows 8.1 64bits y metiendo los archivos en la carpeta principal del juego me arranca bien. Luego, los perfiles (presets) de Sweetfx los puedes encontrar en internet, solamente es el archivo de texto que pone Sweetfx_settings.txt, en esta webs hay muchísimos y de todos los juegos prácticamente.

Si no notas mucho cambio entre el Sweet activado y desactivado es posible que sea porque el perfil que estás utilizando tiene un cambio muy leve y tengas que fijarte bien para notar el cambio, para activarlo y desactivarlo casi siempre es la tecla Bloq. Despl. Creo que el preset que estás utilizando es muy suave y no se nota mucho cambio, solamente una mayor nitidez.

Algunos teclados, para que la tecla Bloq. Despl funcione primero hay que mantener pulsada otra tecla, esto me pasaba a mi y me costó descubrirlo en su dia.

Hay algo que a mi a veces me ha funcionado cuando Sweetfx no arrancaba, y es borrar la descripcion inicial que aparecen en alguos perfiles, quiero decir dentro de los archivos de texto sweetfx_settings.txt. Elimina todo el contenido del principio que no sea mas que una descripcion hasta llegar a la parte donde ponga CHOOSE EFFECTS. Si realmente no está funcionando, prueba a descargarte otro Sweetfx.

También está el conocidísimo programa Radeonpro que a mi me funciona totalmente con Assetto Corsa, si tienes problemas para utilizar Radeonpro copiando los archivos en la carpeta raiz del juego, podrias probar a mirar tutoriales para utilizar Radeonpro, casi nunca falla y es muy fácil de usar.

Después, como consejo te recomiendo que cambies este valor dentro de Sweetfx_settings.txt
#define USE_SPLITSCREEN 0
cambialo a 1, es decir así
#define USE_SPLITSCREEN 1
De este modo ves mejor si se está aplicando, verás una raya en medio de la pantalla, dividirá tu pantalla en dos, en una parte mostrará el juego normal y en la otra el juego con el Sweetfx.

Ya me dirás si te vale. Esto no tiene mucha historia, pero no se porque razón, con algunos juegos se dan casos de incompatibilidad con algunos PCs, a mi me puede ir bien pero a otro no. Yo he tenido problemas con The Evil Withim, nunca lo conseguí hacer funcionar con el Sweetfx, y en cambio otros si.

Edito: Ya que estoy hare una preguntilla, ¿sabeis que coches mods merecen la pena? Desde que salió la RC no he vuelto a tocar nada de mods. Creo que ya va siendo hora, pero me interesan solamente los que tengan mayor fiabilidad y esa información no la encuentro... No me interesan coches bonitos por fuera solamente, si no el trabajo que hay detrás de todos ellos.
La versión 1.5.1 si es W8 necesita lanzarse a través del Radeonpro. Ahí están todas.

Http://sfx.thelazy.net

Si no lo consigues no te preocupes que en cuanto pueda te mando los archivos míos para copiar directamente sin tocar nada.
Locks Quest escribió:Ya me ha llegado el 21:9 que maravilla por dios xD...

Imagen

Imagen

Imagen

Al fin!... Bienvenido al club!
Aunque tu pantalla debe dar mas calidad que la mia segurisimo. Mi TV ya tiene sus añitos.
¿Cual pillaste al final?
eddye escribió:La versión 1.5.1 si es W8 necesita lanzarse a través del Radeonpro. Ahí están todas.

Si no lo consigues no te preocupes que en cuanto pueda te mando los archivos míos para copiar directamente sin tocar nada.

Bueno, pues he hecho un millón de pruebas con la 1.5.1 --- me he descargado el configurador ese... perfiles para el juego (lo he intentado también con el Far Cry 4) reasignando teclas de funcionalidades... para probar otras... generando "injectors" de esos.... pero durante el juego (ni antes) por mucho que le de a la tecla asignada... no se activa ni desactiva nada...

¿¿qué se me puede estar escapando?? ¿¿es un problema "genérico" con la versión??

----- Revisaré todos los links que me habéis pasado, a ver si una versión 1.4 si me va.... pero ya mañana, que llevo toda la tarde con el tema y na de na....
(mensaje borrado)
Wordio escribió:
eddye escribió:La versión 1.5.1 si es W8 necesita lanzarse a través del Radeonpro. Ahí están todas.

Bueno, pues he hecho un millón de pruebas con la 1.5.1 --- me he descargado el configurador ese... perfiles para el juego (lo he intentado también con el Far Cry 4) reasignando teclas de funcionalidades... para probar otras... generando "injectors" de esos.... pero durante el juego (ni antes) por mucho que le de a la tecla asignada... no se activa ni desactiva nada...

¿¿qué se me puede estar escapando?? ¿¿es un problema "genérico" con la versión??

----- Revisaré todos los links que me habéis pasado, a ver si una versión 1.4 si me va.... pero ya mañana, que llevo toda la tarde con el tema y na de na....

Borra tu sweetfx y pon estos en el juego. Se activa con el bloqueo numérico. Yo he hecho muchas pruebas con varios juegos y varias versiones del sweetFX y la verdad es que es muy engorroso, porque no todas las versiones funcionan igual, ni para todos los juegos, ni para todos los ordenadores.

Es más, hay versiones que se activan y desactivan con otra tecla, como por ejemplo el Insert o incluso he visto con la tecla F12. Ya me dirás y si no te funciona te mando otro.

https://mega.co.nz/#F!yQpglZBI!Iq1A4PPQVWCBH2jeBShtJQ
21478 respuestas