[HO] Assetto Corsa

Mismo lagazo en online. Ya he probado y sigue igual. Version final sin tocar el online de fase beta [noop]
Fanzelda escribió:Mismo lagazo en online. Ya he probado y sigue igual. Version final sin tocar el online de fase beta [noop]



Eso no sera cosa de internet?
Yo lagazos hace mucho que no tengo, y siempre tengo un buen ping, cuando estaba en el campeonato siempre via los mismos 2/3 con lagazos.
clockwok escribió:
Fanzelda escribió:Mismo lagazo en online. Ya he probado y sigue igual. Version final sin tocar el online de fase beta [noop]



Eso no sera cosa de internet?
Yo lagazos hace mucho que no tengo, y siempre tengo un buen ping, cuando estaba en el campeonato siempre via los mismos 2/3 con lagazos.


En teoria no, ahora mismo estoy solo en casa y solo tengo el pc con steam tirando de internet. He estado en spa gt2 y con pings de <70 todos y en la recta tras eau rouge uno de delante salió volando por un contacto con el aire...
En cualquier caso, esperaba un online final en la versión 1.0, y no que lo hayan dejado en fase beta. Creo que es mucho más prioritario eso que todo lo que han tocado de sonidos.
¿Recomendáis instalación limpia? ¿Se borran los coches y circuitos descargados?
BigBoss_ escribió:¿Recomendáis instalación limpia? ¿Se borran los coches y circuitos descargados?


Sólo si tenías algún mod gráfico o de sonido te recomendaría de cero, aún así al reinstalar sólo toca la parte de contenido oficial de kunos [oki]
milRR escribió:
BigBoss_ escribió:¿Recomendáis instalación limpia? ¿Se borran los coches y circuitos descargados?


Sólo si tenías algún mod gráfico o de sonido te recomendaría de cero, aún así al reinstalar solo toca la parte de contenido oficial de kunos [oki]

No, solo coches, pistas (muchas) y el RSR. ¿Recomendáis entonces desde 0? ¿No perderé nada?
BigBoss_ escribió:
milRR escribió:
BigBoss_ escribió:¿Recomendáis instalación limpia? ¿Se borran los coches y circuitos descargados?


Sólo si tenías algún mod gráfico o de sonido te recomendaría de cero, aún así al reinstalar solo toca la parte de contenido oficial de kunos [oki]

No, solo coches, pistas (muchas) y el RSR. ¿Recomendáis entonces desde 0? ¿No perderé nada?


Si son sólo coches y pistas no es necesario de cero, de la otra forma tampoco es obligatorio el reinstalar de cero pero si recomendable.
acabo de probarlo por primera vez y echo en falta algunos circuitos os pasa lo mismo?

voy a ver con los mods que tal jeje
milRR escribió:Si son sólo coches y pistas no es necesario de cero, de la otra forma tampoco es obligatorio el reinstalar de cero pero si recomendable.

Vale, entonces lo dejaré así. ¡Muchas gracias!
O sea, que es la version final, la 1.0 oficial de lanzamiento, vamos, que deprisa y corriendo para subirse al carro de las ofertas navideñas y tal.

Pero, ya por lo que os leo no han cambiado, mejorado ni implementado nada desde la R.C., al menos el puto showroom lo han corregido o sigue siendo la mierda infecta y visualmente amorfa sobresaturada y sobreexpuesta que es desde que lo cambiaron?¿ Kunos unas cosas muy bien, y otras muy mal, pero como suele decir un compañero, hay que pensar lo pequeños que son y con que presupuesto trabajan, y darse con un canto en los dientes.

Aun asi, y con todo, un 9 se merecen. [beer]
Assetto Corsa 1.0 introduces also the new Alfa Romeo Giulietta 2014 Launch Edition, available as free bonus content and the sought after Ruf Yellowbird which will be available once again as free bonus content by the end of the year; when available, the game will be updated automatically on Steam.


[plas]
clockwok escribió:Assetto Corsa 1.0 introduces also the new Alfa Romeo Giulietta 2014 Launch Edition, available as free bonus content and the sought after Ruf Yellowbird which will be available once again as free bonus content by the end of the year; when available, the game will be updated automatically on Steam.


[plas]


Lo poquito que he probado esta es la única diferencia que he visto. Vaya tela!!!
Entonces, el online sigue en beta?

[noop]
Que a estas alturas aun no haya banderas, tiene tela. Ni posibilidad de editar la parrilla. O de hacer un formato de dos carreras. Stop and Gos/Drive Troughs...y asi varias.

Son cosas que uno estaba acostumbrado a tener en sims mas viejos que la carracuca y ahora llega AC, que me parece fabuloso, ojo, y no me deja hacer cosas como salir engranando 1ª jugando con el embrague porque nadie puede meter primera "por código" hasta que el semaforo se ponga verde.

¿Como queda el tema de los pit stops? Gracias.
jhunt escribió:Que a estas alturas aun no haya banderas, tiene tela. Ni posibilidad de editar la parrilla. O de hacer un formato de dos carreras. Stop and Gos/Drive Troughs...y asi varias.

Son cosas que uno estaba acostumbrado a tener en sims mas viejos que la carracuca y ahora llega AC, que me parece fabuloso, ojo, y no me deja hacer cosas como salir engranando 1ª jugando con el embrague.

¿Como queda el tema de los pit stops? Gracias.



Los pit stops siguen como hasta ahora, online funcionan.
Todo lo que dices hace mucha falta, pero bueno como dicen que siguiran trabajando en el juego y actualizando esperemos que algun dia matan todo eso.
trandeira escribió:acabo de probarlo por primera vez y echo en falta algunos circuitos os pasa lo mismo?


Cuales te faltan?
La verdad que si, que no metan algo tan basico como las banderas o la posibilidad de meter primera con el semaforo en rojo tiene tela..

Habéis probado el nuevo coche?

Vais a montar alguna carrera para probar la "1.0"?
El mod que hay ahora mismo en el servidor, ¿es de pago?
¿No habeis notado mejora con la 1.0 final? No me lo creo... Aun no he llegado a casa para probarlo.

Pregunto al margen de las cosas básicas que le faltan (no entiendo que tienen en mente desde Kunos haciendo un simulador de este calibre, si no dejan opción a correr mas de 10 vueltas, por ejemplo).
made in ivan escribió:¿No habeis notado mejora con la 1.0 final? No me lo creo... Aun no he llegado a casa para probarlo.

Pregunto al margen de las cosas básicas que le faltan (no entiendo que tienen en mente desde Kunos haciendo un simulador de este calibre, si no dejan opción a correr mas de 10 vueltas, por ejemplo).


Si que hay mejoras, pero parece que algunos esperaban mas.
Yo sabendo que la version que teniamos antes era la RC ya no me esperaba muchos cambios, fixes para bugs y poco mas, lo bueno de esto todo esque dicen que seguiran trabajando en el juego.
jevilon escribió:
trandeira escribió:acabo de probarlo por primera vez y echo en falta algunos circuitos os pasa lo mismo?


Cuales te faltan?

me refiero al juego en si.
por ejemplo no esta montmelo suzuka etc o alomejor yo no lo veo XD solo veo cosa de 12 circuitos puede ser?
por ejemplo project cars tiene tropecientos nose. tampoco me molesta mucho pero nose XD
clockwok escribió:
made in ivan escribió:¿No habeis notado mejora con la 1.0 final? No me lo creo... Aun no he llegado a casa para probarlo.

Pregunto al margen de las cosas básicas que le faltan (no entiendo que tienen en mente desde Kunos haciendo un simulador de este calibre, si no dejan opción a correr mas de 10 vueltas, por ejemplo).


Si que hay mejoras, pero parece que algunos esperaban mas.
Yo sabendo que la version que teniamos antes era la RC ya no me esperaba muchos cambios, fixes para bugs y poco mas, lo bueno de esto todo esque dicen que seguiran trabajando en el juego.


Bueno, realmente si que noté mucho cambio con la llegada de la RC, y la verdad es que el resultado es genial.

Lo único que sigo sin comprender es como un simulador de este calibre, le faltan tantas cosas esenciales... Todos esperamos que las metan obviamente, ya que están trabajando en ello, porque una 1.0 final así da sensación de estar jugando a una demo un poco. Necesito hacer carreras de mas de 10 vueltas ya jeje.

P.D: Ese Ruf que dan a finales de año, será la semana que viene o poco mas porque el año se acaba ya. Me encantará ese Ruf.
Joder, pues ahora me he podido sentar a probarlo, y si que mejora si, bastante. Los nuevos filtros de postprocesado son una pasada, y en combinacion con el sweetfx alguno de ellos da un resultado realmente asombroso. El funcionamiento del antialias (con amd) ha mejorado un webo de mono, por fin funciona como dios manda y fuera los odiosos dientes de sierra.

El modo showroom por fin está arreglado y mejorado, dejando ponerlo al gusto y aplicar tambien todos los efectos de postprocesado. Que gusto para los voyeurs [+risas] .

El sonido del Huayra que es el que mas toco ultimamente parece que ha mejorado juraria. Y en fin, habrá que ir probando mas cosillas.

Por cierto, a mi se me ha actualizado sin tocar nada, y las skins añadidas siguen ahi, que es lo único que tenia, y el sweet fx sigue bien, el postprocesado modeado tambien, y mods de iluminacion (dia lluvioso y tal) si que estan fuera obviamente, hay que volver a sustituir archivos. Aun asi creo que es mejor bajar en limpio todo, y recomenzar. Eso si, el humo y el tema de retrovisores y reflejos sigue destronzando la tasa de frames de una manera que es bastante criticable....
Imagen
battman80 escribió:Joder, pues ahora me he podido sentar a probarlo, y si que mejora si, bastante. Los nuevos filtros de postprocesado son una pasada, y en combinacion con el sweetfx alguno de ellos da un resultado realmente asombroso. El funcionamiento del antialias (con amd) ha mejorado un webo de mono, por fin funciona como dios manda y fuera los odiosos dientes de sierra.

El modo showroom por fin está arreglado y mejorado, dejando ponerlo al gusto y aplicar tambien todos los efectos de postprocesado. Que gusto para los voyeurs [+risas] .

El sonido del Huayra que es el que mas toco ultimamente parece que ha mejorado juraria. Y en fin, habrá que ir probando mas cosillas.

Por cierto, a mi se me ha actualizado sin tocar nada, y las skins añadidas siguen ahi, que es lo único que tenia, y el sweet fx sigue bien, el postprocesado modeado tambien, y mods de iluminacion (dia lluvioso y tal) si que estan fuera obviamente, hay que volver a sustituir archivos. Aun asi creo que es mejor bajar en limpio todo, y recomenzar. Eso si, el humo y el tema de retrovisores y reflejos sigue destronzando la tasa de frames de una manera que es bastante criticable....
Imagen


Joer, pues yo choco contigo en algunas cosas. Por ejemplo yo tengo espejos a tope y reflejos casi también, al igual que el humo y no noto caída de frames. El antialias lo veo igual, no mejor y los efectos nuevos de post no los veo nada del otro mundo tampoco. El resto lo probaré más tarde.
Por cierto hay alguna mejora en las físicas?. En el changelog se habla de retoques en el modelo de los neumáticos.
eddye escribió:Joer, pues yo choco contigo en algunas cosas. Por ejemplo yo tengo espejos a tope y reflejos casi también, al igual que el humo y no noto caída de frames. El antialias lo veo igual, no mejor y los efectos nuevos de post no los veo nada del otro mundo tampoco. El resto lo probaré más tarde.


Por eso es mejor instalar en limpio, no vaya a ser el demonio que quede por ahi algo como no debe. Yo con los refejos al maximo y lo de la frecuencia de actualizacion a tope y a tope todo lo de ese apartado, me cae a los 30 y pico frames, constantes, pero ahi, tal cual lo tengo ahora,con el sweet fx y tal. Probare de nuevo con todo instalado limpito mañana.
trandeira escribió:
jevilon escribió:
trandeira escribió:acabo de probarlo por primera vez y echo en falta algunos circuitos os pasa lo mismo?


Cuales te faltan?

me refiero al juego en si.
por ejemplo no esta montmelo suzuka etc o alomejor yo no lo veo XD solo veo cosa de 12 circuitos puede ser?
por ejemplo project cars tiene tropecientos nose. tampoco me molesta mucho pero nose XD


Pensaba que decías que faltaban de la versión anterior a esta... Lo de los circuitos, si son pocos o no, pues a ver prefiero pocos y bien hechos, que muchos hechos sin escanear por láser(al menos los oficiales), aparte que ya pone el contenido que trae en la web, para el resto hay mods bastante decentes, otros que mejor ni probarlos...

Por cierto que montmelo lo acaban de escanear esta semana, así que estará en algún dlc...
hay alguna forma de cambiar el hud de la telemetria mientras corres ? es que no veo la opcion.
por ejemplo el otro dia me salia la fuerza con la que pisaba el acelerador y el freno y hoy no me sale XD
spanisharmy escribió:Por cierto hay alguna mejora en las físicas?. En el changelog se habla de retoques en el modelo de los neumáticos.

Lo que yo he notado en 1 hora que estado probando...

Supongo que relacionado con este ajuste en los neumáticos, he notado un gran cambio en el comportamiento cuando el coche "pierde el culo". Ahora es mucho mas real el control de los derrapes, esto hace que sea bastante mas fácil de conducir y para mi, mas divertido y realista.

Me molestaba un webo hasta ahora, que cuando perdías un poco el control, muchos coches tenían la tendencia exagerada de rotar 180º. Parece ser que con esta modificación de los neumáticos, esto por fin, se ha corregido [oki]

El ForceFeedback, con mi g25 tambien lo noto mejorado, como que transmite mejor el agarre de las ruedas.

El sonido también esta mejor, se oyen mejor los otros coches a tu alrededor.

La IA la noto algo mas competitiva, aunque en mi opinión, aun le falta ser mas agresiva cuando los tienes detrás.
Ingwus escribió:
spanisharmy escribió:Por cierto hay alguna mejora en las físicas?. En el changelog se habla de retoques en el modelo de los neumáticos.

Lo que yo he notado en 1 hora que estado probando...

Supongo que relacionado con este ajuste en los neumáticos, he notado un gran cambio en el comportamiento cuando el coche "pierde el culo". Ahora es mucho mas real el control de los derrapes, esto hace que sea bastante mas fácil de conducir y para mi, mas divertido y realista.

Me molestaba un webo hasta ahora, que cuando perdías un poco el control, muchos coches tenían la tendencia exagerada de rotar 180º. Parece ser que con esta modificación de los neumáticos, esto por fin, se ha corregido [oki]

El ForceFeedback, con mi g25 tambien lo noto mejorado, como que transmite mejor el agarre de las ruedas.

El sonido también esta mejor, se oyen mejor los otros coches a tu alrededor.

La IA la noto algo mas competitiva, aunque en mi opinión, aun le falta ser mas agresiva cuando los tienes detrás.




Bueno algo es algo. La verdad es que la perdida del eje trasero era muy agresiva, sin duda. Un poco mas de suavidad siempre esta bien...
Ingwus escribió:
spanisharmy escribió:Por cierto hay alguna mejora en las físicas?. En el changelog se habla de retoques en el modelo de los neumáticos.

Lo que yo he notado en 1 hora que estado probando...

Supongo que relacionado con este ajuste en los neumáticos, he notado un gran cambio en el comportamiento cuando el coche "pierde el culo". Ahora es mucho mas real el control de los derrapes, esto hace que sea bastante mas fácil de conducir y para mi, mas divertido y realista.

Me molestaba un webo hasta ahora, que cuando perdías un poco el control, muchos coches tenían la tendencia exagerada de rotar 180º. Parece ser que con esta modificación de los neumáticos, esto por fin, se ha corregido [oki]

El ForceFeedback, con mi g25 tambien lo noto mejorado, como que transmite mejor el agarre de las ruedas.

El sonido también esta mejor, se oyen mejor los otros coches a tu alrededor.

La IA la noto algo mas competitiva, aunque en mi opinión, aun le falta ser mas agresiva cuando los tienes detrás.


Después de probarlo un buen rato estoy totalmente de acuerdo en todo menos en la IA. Es imposible jugar una carrera con la IA que no sea de las predefinidas en el modo historia, porque es un auténtico desastre. Incluso alguna de las predefinidas también lo es.

No entiendo que pueda ser tan mala y que no podamos a estas alturas poner los coches que nos de la gana y de la clase que queramos y que vaya en condiciones. En ese aspecto estoy muy decepcionado, porque pensaba que para esta versión quedaría arreglado. No hay ningún aliciente si esto no funciona y el sim pierde enteros.

Por otro lado el tema del AA con Ati parece que mejora un poco sin ser nada del otro mundo, pero algo es algo.

En definitiva, mejoras sí, pero no todas las importantes que tocaría para la 1.0 [reojillo]
Bueno yo después de haberlo probado una hora mas o menos, no noto cambios perceptibles. Quizá un poco en el post procesado, me da la sensación de ver la imágen mas suave, con menos dientes de sierra (juego con todo el AA al máximo).

Y sobre el comportamiento de los neumáticos, también tengo una ligerísima sensación de cambio en algunios momentos, pero tal vez sea efecto placebo.

El juego sigue siendo insuperable, pero con sus faltas de siempre que creia que a estas alturas, con la 1.0 final estarian resueltas pero no, sigue siendo un simulador de corazón puro pero que le faltan cosas esenciales para el pedazo de juego que es. Como dicen que seguirán trabajando tengo un poco de fe en que las añadiran, pero la verdad un poco de "miedo" tengo por si terminan por no hacerlo.

Saludos
made in ivan escribió:Bueno yo después de haberlo probado una hora mas o menos, no noto cambios perceptibles. Quizá un poco en el post procesado, me da la sensación de ver la imágen mas suave, con menos dientes de sierra (juego con todo el AA al máximo).

Y sobre el comportamiento de los neumáticos, también tengo una ligerísima sensación de cambio en algunios momentos, pero tal vez sea efecto placebo.

El juego sigue siendo insuperable, pero con sus faltas de siempre que creia que a estas alturas, con la 1.0 final estarian resueltas pero no, sigue siendo un simulador de corazón puro pero que le faltan cosas esenciales para el pedazo de juego que es. Como dicen que seguirán trabajando tengo un poco de fe en que las añadiran, pero la verdad un poco de "miedo" tengo por si terminan por no hacerlo.

Saludos



Bueno el juego es realmente prometedor, pero quizás no insuperable. De gráficos y sonido todo muy bien. Pero como dices faltan detalles, entere ellos mejorar algo las físicas, para mi lo mas importante.
Hay algunos pequeños errores en la suspensiones, pero si bien los coches de calle me gustan bastante, los GT's, Formulas y demás no me trasmiten mucho la verdad.
Otro punto negativo es la estrechez de los circuitos, a veces agobiante comparado con la realidad.

Pero bueno tendrá soporte y actualizaciones durante varios años dicen, espero que....
Yo no he notado diferencias gráficas y respecto a las físicas de los coches pues mucho no he podido probar porque el online de este juego es una puta basura así de claro, es imposible correr una carrera normal, pero veis la que se lía en las salidas? coches volando, hostias por todas lados, yo no entiendo nada, la gente que compra este juego sabe que es un simulador? joder que cuando jugaba al Dirt 3 en la ps3 había menos incidentes.

No me entra en la cabeza, alguien ha corrido alguna carrera en la que no haya movidas en la salida? es imposible, imposible. Yo estoy harto, siempre pasa lo mismo, ya hasta parece parte de las carreras de Assetto, acabas hasta acostumbrándote porque pasa siempre, inicias la salida y piensas, bueno a ver cuantos segundos faltan para que empiecen los fuegos artificiales.

A mi no me vale la opción de apuntarte a campeonatos, por que hay gente a la que no le interesa estar atada a un horario. Algo tendrán que hacer, el online ahora mismo no vale nada. Que implementen algún tipo de clasificación en las que se tenga en cuenta los incidentes que tiene cada uno o yo que se, pero tienen que hacer algo...
pga escribió:Yo no he notado diferencias gráficas y respecto a las físicas de los coches pues mucho no he podido probar porque el online de este juego es una puta basura así de claro, es imposible correr una carrera normal, pero veis la que se lía en las salidas? coches volando, hostias por todas lados, yo no entiendo nada, la gente que compra este juego sabe que es un simulador? joder que cuando jugaba al Dirt 3 en la ps3 había menos incidentes.

No me entra en la cabeza, alguien ha corrido alguna carrera en la que no haya movidas en la salida? es imposible, imposible. Yo estoy harto, siempre pasa lo mismo, ya hasta parece parte de las carreras de Assetto, acabas hasta acostumbrándote porque pasa siempre, inicias la salida y piensas, bueno a ver cuantos segundos faltan para que empiecen los fuegos artificiales.

A mi no me vale la opción de apuntarte a campeonatos, por que hay gente a la que no le interesa estar atada a un horario. Algo tendrán que hacer, el online ahora mismo no vale nada. Que implementen algún tipo de clasificación en las que se tenga en cuenta los incidentes que tiene cada uno o yo que se, pero tienen que hacer algo...

Lamento decirte que eso pasa en todos los juegos de carreras online, al menos en los que yo he probado. Pasa incluso en iRacing cuando estás en nivel bajo y eso que es por suscripción. Mientras la gente no sea más civilizada no hay ninguna solución que no pase por carreras privadas.
Yo lo poco que he probado con pad he notado mejoras en las fisicas, se nota el nuevo tire model, el agarre lo noto mejor, la frenada mas real, y en general, tambien la suspension, junto con los sonidos, he probado el m3 gt2 y que maravilla y que sonidos, la suspension, caja, petardeos etc, es una experiencia realmente.

Lo que sigue faltandole mejorar en general son los culos, es donde aun no terminan de afinar el comportamiento y suspension, pero sin duda a cada update van mejorando las fisicas que ya es algo bastante positivo.

Eso si, yo creo que mal no les debe ir, y creo que podrian subir un escalon en recursos, que bien lo merece.

La camara exterior para aquellos que les gusta lamentablemente sigue dejando bastante que desear, y tampoco entiendo como aun no han añadido soporte para moverte por los menus con el teclado/pad/cruceta volante etc que me parece algo bastante basico y util y no tener que andar con el raton, es una chorrada pero a estas alturas esperaba que ya vendria dicho soporte.

Por lo demas, les esta quedando uno de los mejores juegos sino el mejor que hasta con pad te ofrece una experiencia impresionante.

Y nada corseros, felices fiestas a todas.
Opino parecido. Como simulador puro, es muy bueno (fisicas, FFB, tire model...). Kunos no son unos recién llegados y saben lo que se hacen. ¿Se pueden mejorar cosas? Sin duda, un montón, pero la base como producto 1.0 es estupenda.

Ahora, si nos ponemos a analizar sus caracteristicas, o mas bien sus posibilidades, es donde salen sus carencias.

El modo carrera/campaña, está muy bien. Yo no lo voy a jugar pero estoy seguro de que muchos peceros estaban deseando tener algo asi. La IA, no la he probado mucho, hace tiempo que no corro contra ella en ningun simulador, y somo me interesa ponermela en modo práctica para darle un toque de realismo (otros coches en pista y tal). No he visto cosas raras y con eso "me vale".

Graficos: esto es a titulo personal pero los filtros postprocesado, creo que salvo 2 de los chorrocientos que hay. Y aun asi, prefiero jugar sin ellos y con el AA lo mas alto posible, me luce todo mucho mejor.

Sonidos: regular...buenos....en la media.

El modo online, de partidas sueltas, es infumable. Pero no es culpa suya sino por lo dicho mas arriba.

El modo online, para partidas privadas, dista mucho de ser bueno. Quizas estoy demasiado acostumbrado al GTR2, o al Rfactor 1/2, o al Life For Speed, pero me faltan un montón de caracteristicas que daba por sentadas en un sim moderno. Que me vengan a la cabeza:

-Editar parrilla: vital.
-Banderas amarillas, azules, negras....: vital.
-Penalizaciones reales de stop/go y drive trough: muy necesarias y realistas, aunque soy consciente de que no son fácil de implementar.
-Lastres: no es ultra necesario pero algunas series reales las usan y para emularlas, hace falta.
-"Driver swap": tampoco es ultra necesario pero si acaban llegando al sim mods de LMP, circuitos del WEC y quieres hacer un "24h", pues no vas a poder.
-Predefinir tu primer pit stop: aqui dudo, no estoy seguro de si se puede hacer.
-Que no se puede quitar lo de estar todos en neutro hasta que el semaforo se ponga en verde. Es extremadamente irreal.
-Diferenciales de tiempo con los otros pilotos en tiempo real. No me entra en la cabeza que sims jurasicos lo tengan por defecto y AC no.
....

No tengo una especial confianza en que todo esto se resuelva en 2015, pero ahora que tienen la base hecha, espero que miren un poco mas por el jugador de ligas y no tanto por el de campaña/online "rápido" (que tambien).
Totalmente de acuerdo en casi todo lo que poneis, y aunque a mi me gusta el online tambien disfruto corriendo contra la IA, con menos presion y en ambos modos hay mucho que mejorar. Otra cosa que me gustaria poder tener es la opcion de correr online con reglajes por defecto, todos iguales, hay muchas diferencias de tiempos a causa de los reglajes y se necesita mucho tiempo para tener reglajes buenos con todas la variantes. He disfrutado mucho en otros juegos corriendo todos con el mismo setup por defecto, suelen carreras muy competidas en las que se premia mucho mas la habilidad de cada uno.
jhunt escribió:-Lastres: no es ultra necesario pero algunas series reales las usan y para emularlas, hace falta.

Ya no me acordaba de ésto. En Race 07 están implementados y le da mucho interés a las carreras.
Lamento decirte que eso pasa en todos los juegos de carreras online, al menos en los que yo he probado. Pasa incluso en iRacing cuando estás en nivel bajo y eso que es por suscripción. Mientras la gente no sea más civilizada no hay ninguna solución que no pase por carreras privadas.


Yo estoy cansado de ese conformismo y del no hay nada que hacer, solucionarlo de raíz evidentemente es imposible. Se podrían hacer cosas para reducirlo pero mientras nos conformemos con lo que hay los desarrolladores no van a mover un pelo, y no me refiero solo a Kunos, hablo en general de casi cualquier desarrolladora.


Cree un hilo sobre el tema en el foro de Assetto, por si a alguien le interesa.

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ers.18359/
Naer escribió:
Lamento decirte que eso pasa en todos los juegos de carreras online, al menos en los que yo he probado. Pasa incluso en iRacing cuando estás en nivel bajo y eso que es por suscripción. Mientras la gente no sea más civilizada no hay ninguna solución que no pase por carreras privadas.


Yo estoy cansado de ese conformismo y del no hay nada que hacer, solucionarlo de raíz evidentemente es imposible. Se podrían hacer cosas para reducirlo pero mientras nos conformemos con lo que hay los desarrolladores no van a mover un pelo, y no me refiero solo a Kunos, hablo en general de casi cualquier desarrolladora.


Cree un hilo sobre el tema en el foro de Assetto, por si a alguien le interesa.

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ers.18359/


Habría que meter un sistema de descalificación, hay gente que no tiene limite en las salidas sobretodo, se marcan un recto sin problemas y se llevan a todos por delante
Hola , un amigo tiene un problema con el juego. Cuando entra en un server y lleva un tiempo jugado le salta este error "the server seems to be unavailable" y le saca. ¿Alguien sabe el motivo?
edu253 escribió:
Naer escribió:
Lamento decirte que eso pasa en todos los juegos de carreras online, al menos en los que yo he probado. Pasa incluso en iRacing cuando estás en nivel bajo y eso que es por suscripción. Mientras la gente no sea más civilizada no hay ninguna solución que no pase por carreras privadas.


Yo estoy cansado de ese conformismo y del no hay nada que hacer, solucionarlo de raíz evidentemente es imposible. Se podrían hacer cosas para reducirlo pero mientras nos conformemos con lo que hay los desarrolladores no van a mover un pelo, y no me refiero solo a Kunos, hablo en general de casi cualquier desarrolladora.


Cree un hilo sobre el tema en el foro de Assetto, por si a alguien le interesa.

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ers.18359/


Habría que meter un sistema de descalificación, hay gente que no tiene limite en las salidas sobretodo, se marcan un recto sin problemas y se llevan a todos por delante


Por esto mismo yo juego mucho mas offline. Ojalá se hiciera un sistema de descalificacion, o baneos temporales online... Algo para evitar a los que solo hacen el cafre.
Yo creo que un sistema de positivos y negativos... si te banean por mal comportamiento, depende de lo que hayas hecho te quitan mas o menos puntos, si acabas la carrera sin liarla y siendo limpio te dan puntos (independientemente de si eres rapido o no, se trata de ser limpio)...
Luego el que cree la partida que decida que puntuacion puede entrar y cual no...
Señores... creo que en unos 15 minutos el G27 va a venderse rn oferta flash en amazon.es.
225€-40%. Por si alguno quiere darse el homenaje.

Al final no es tanto chollo... 196 con envio premium.
Los de Raceroom han ideado un sistema contra esa gente en el online y es convertirles en "ghosts". En cuanto el juego detecta que alguien va en dirección contraria, le "ghostea". No estoy seguro de que tal funciona, por lo que he leido bastante bien.
Gran turismo tenia ese mismo sistema, ademas de usar el sistema "ghost" cuando alguien iba en direccion contraria, se activaba en otras condiciones, por ejemplo en la tipica melé que se forma en la primera curva, si entrabas pasado clavando rueda se activaba, o si alguien se salia de pista, la reentrada era en modo "ghost" o si te cruzabas en un derrape, etc. Le quitaba un poco de realismo, pero en mi opinion era un buen sistema que funcionaba bastante bien para no destrozar el online.
Un simulador con modo ghost?No gracias, como mucho para el que vaya en direccion contraria, para lo demas no.
Lo que tienen que hacer es poner herramientas de admin para los servers, donde puedas hacer kick ban o bloquear en boxes a algunos usuarios.
Es la unica forma de evitar a todos los crashers que hay..
clockwok escribió:Un simulador con modo ghost?No gracias, como mucho para el que vaya en direccion contraria, para lo demas no.

Totalmente de acuerdo.
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