Fanzelda escribió:Mismo lagazo en online. Ya he probado y sigue igual. Version final sin tocar el online de fase beta
clockwok escribió:Fanzelda escribió:Mismo lagazo en online. Ya he probado y sigue igual. Version final sin tocar el online de fase beta
Eso no sera cosa de internet?
Yo lagazos hace mucho que no tengo, y siempre tengo un buen ping, cuando estaba en el campeonato siempre via los mismos 2/3 con lagazos.
BigBoss_ escribió:¿Recomendáis instalación limpia? ¿Se borran los coches y circuitos descargados?
milRR escribió:BigBoss_ escribió:¿Recomendáis instalación limpia? ¿Se borran los coches y circuitos descargados?
Sólo si tenías algún mod gráfico o de sonido te recomendaría de cero, aún así al reinstalar solo toca la parte de contenido oficial de kunos
BigBoss_ escribió:milRR escribió:BigBoss_ escribió:¿Recomendáis instalación limpia? ¿Se borran los coches y circuitos descargados?
Sólo si tenías algún mod gráfico o de sonido te recomendaría de cero, aún así al reinstalar solo toca la parte de contenido oficial de kunos
No, solo coches, pistas (muchas) y el RSR. ¿Recomendáis entonces desde 0? ¿No perderé nada?
milRR escribió:Si son sólo coches y pistas no es necesario de cero, de la otra forma tampoco es obligatorio el reinstalar de cero pero si recomendable.
clockwok escribió:Assetto Corsa 1.0 introduces also the new Alfa Romeo Giulietta 2014 Launch Edition, available as free bonus content and the sought after Ruf Yellowbird which will be available once again as free bonus content by the end of the year; when available, the game will be updated automatically on Steam.
jhunt escribió:Que a estas alturas aun no haya banderas, tiene tela. Ni posibilidad de editar la parrilla. O de hacer un formato de dos carreras. Stop and Gos/Drive Troughs...y asi varias.
Son cosas que uno estaba acostumbrado a tener en sims mas viejos que la carracuca y ahora llega AC, que me parece fabuloso, ojo, y no me deja hacer cosas como salir engranando 1ª jugando con el embrague.
¿Como queda el tema de los pit stops? Gracias.
trandeira escribió:acabo de probarlo por primera vez y echo en falta algunos circuitos os pasa lo mismo?
made in ivan escribió:¿No habeis notado mejora con la 1.0 final? No me lo creo... Aun no he llegado a casa para probarlo.
Pregunto al margen de las cosas básicas que le faltan (no entiendo que tienen en mente desde Kunos haciendo un simulador de este calibre, si no dejan opción a correr mas de 10 vueltas, por ejemplo).
jevilon escribió:trandeira escribió:acabo de probarlo por primera vez y echo en falta algunos circuitos os pasa lo mismo?
Cuales te faltan?
clockwok escribió:made in ivan escribió:¿No habeis notado mejora con la 1.0 final? No me lo creo... Aun no he llegado a casa para probarlo.
Pregunto al margen de las cosas básicas que le faltan (no entiendo que tienen en mente desde Kunos haciendo un simulador de este calibre, si no dejan opción a correr mas de 10 vueltas, por ejemplo).
Si que hay mejoras, pero parece que algunos esperaban mas.
Yo sabendo que la version que teniamos antes era la RC ya no me esperaba muchos cambios, fixes para bugs y poco mas, lo bueno de esto todo esque dicen que seguiran trabajando en el juego.
battman80 escribió:Joder, pues ahora me he podido sentar a probarlo, y si que mejora si, bastante. Los nuevos filtros de postprocesado son una pasada, y en combinacion con el sweetfx alguno de ellos da un resultado realmente asombroso. El funcionamiento del antialias (con amd) ha mejorado un webo de mono, por fin funciona como dios manda y fuera los odiosos dientes de sierra.
El modo showroom por fin está arreglado y mejorado, dejando ponerlo al gusto y aplicar tambien todos los efectos de postprocesado. Que gusto para los voyeurs .
El sonido del Huayra que es el que mas toco ultimamente parece que ha mejorado juraria. Y en fin, habrá que ir probando mas cosillas.
Por cierto, a mi se me ha actualizado sin tocar nada, y las skins añadidas siguen ahi, que es lo único que tenia, y el sweet fx sigue bien, el postprocesado modeado tambien, y mods de iluminacion (dia lluvioso y tal) si que estan fuera obviamente, hay que volver a sustituir archivos. Aun asi creo que es mejor bajar en limpio todo, y recomenzar. Eso si, el humo y el tema de retrovisores y reflejos sigue destronzando la tasa de frames de una manera que es bastante criticable....
eddye escribió:Joer, pues yo choco contigo en algunas cosas. Por ejemplo yo tengo espejos a tope y reflejos casi también, al igual que el humo y no noto caída de frames. El antialias lo veo igual, no mejor y los efectos nuevos de post no los veo nada del otro mundo tampoco. El resto lo probaré más tarde.
trandeira escribió:jevilon escribió:trandeira escribió:acabo de probarlo por primera vez y echo en falta algunos circuitos os pasa lo mismo?
Cuales te faltan?
me refiero al juego en si.
por ejemplo no esta montmelo suzuka etc o alomejor yo no lo veo solo veo cosa de 12 circuitos puede ser?
por ejemplo project cars tiene tropecientos nose. tampoco me molesta mucho pero nose
spanisharmy escribió:Por cierto hay alguna mejora en las físicas?. En el changelog se habla de retoques en el modelo de los neumáticos.
Ingwus escribió:spanisharmy escribió:Por cierto hay alguna mejora en las físicas?. En el changelog se habla de retoques en el modelo de los neumáticos.
Lo que yo he notado en 1 hora que estado probando...
Supongo que relacionado con este ajuste en los neumáticos, he notado un gran cambio en el comportamiento cuando el coche "pierde el culo". Ahora es mucho mas real el control de los derrapes, esto hace que sea bastante mas fácil de conducir y para mi, mas divertido y realista.
Me molestaba un webo hasta ahora, que cuando perdías un poco el control, muchos coches tenían la tendencia exagerada de rotar 180º. Parece ser que con esta modificación de los neumáticos, esto por fin, se ha corregido
El ForceFeedback, con mi g25 tambien lo noto mejorado, como que transmite mejor el agarre de las ruedas.
El sonido también esta mejor, se oyen mejor los otros coches a tu alrededor.
La IA la noto algo mas competitiva, aunque en mi opinión, aun le falta ser mas agresiva cuando los tienes detrás.
Ingwus escribió:spanisharmy escribió:Por cierto hay alguna mejora en las físicas?. En el changelog se habla de retoques en el modelo de los neumáticos.
Lo que yo he notado en 1 hora que estado probando...
Supongo que relacionado con este ajuste en los neumáticos, he notado un gran cambio en el comportamiento cuando el coche "pierde el culo". Ahora es mucho mas real el control de los derrapes, esto hace que sea bastante mas fácil de conducir y para mi, mas divertido y realista.
Me molestaba un webo hasta ahora, que cuando perdías un poco el control, muchos coches tenían la tendencia exagerada de rotar 180º. Parece ser que con esta modificación de los neumáticos, esto por fin, se ha corregido
El ForceFeedback, con mi g25 tambien lo noto mejorado, como que transmite mejor el agarre de las ruedas.
El sonido también esta mejor, se oyen mejor los otros coches a tu alrededor.
La IA la noto algo mas competitiva, aunque en mi opinión, aun le falta ser mas agresiva cuando los tienes detrás.
made in ivan escribió:Bueno yo después de haberlo probado una hora mas o menos, no noto cambios perceptibles. Quizá un poco en el post procesado, me da la sensación de ver la imágen mas suave, con menos dientes de sierra (juego con todo el AA al máximo).
Y sobre el comportamiento de los neumáticos, también tengo una ligerísima sensación de cambio en algunios momentos, pero tal vez sea efecto placebo.
El juego sigue siendo insuperable, pero con sus faltas de siempre que creia que a estas alturas, con la 1.0 final estarian resueltas pero no, sigue siendo un simulador de corazón puro pero que le faltan cosas esenciales para el pedazo de juego que es. Como dicen que seguirán trabajando tengo un poco de fe en que las añadiran, pero la verdad un poco de "miedo" tengo por si terminan por no hacerlo.
Saludos
pga escribió:Yo no he notado diferencias gráficas y respecto a las físicas de los coches pues mucho no he podido probar porque el online de este juego es una puta basura así de claro, es imposible correr una carrera normal, pero veis la que se lía en las salidas? coches volando, hostias por todas lados, yo no entiendo nada, la gente que compra este juego sabe que es un simulador? joder que cuando jugaba al Dirt 3 en la ps3 había menos incidentes.
No me entra en la cabeza, alguien ha corrido alguna carrera en la que no haya movidas en la salida? es imposible, imposible. Yo estoy harto, siempre pasa lo mismo, ya hasta parece parte de las carreras de Assetto, acabas hasta acostumbrándote porque pasa siempre, inicias la salida y piensas, bueno a ver cuantos segundos faltan para que empiecen los fuegos artificiales.
A mi no me vale la opción de apuntarte a campeonatos, por que hay gente a la que no le interesa estar atada a un horario. Algo tendrán que hacer, el online ahora mismo no vale nada. Que implementen algún tipo de clasificación en las que se tenga en cuenta los incidentes que tiene cada uno o yo que se, pero tienen que hacer algo...
jhunt escribió:-Lastres: no es ultra necesario pero algunas series reales las usan y para emularlas, hace falta.
Lamento decirte que eso pasa en todos los juegos de carreras online, al menos en los que yo he probado. Pasa incluso en iRacing cuando estás en nivel bajo y eso que es por suscripción. Mientras la gente no sea más civilizada no hay ninguna solución que no pase por carreras privadas.
Naer escribió:Lamento decirte que eso pasa en todos los juegos de carreras online, al menos en los que yo he probado. Pasa incluso en iRacing cuando estás en nivel bajo y eso que es por suscripción. Mientras la gente no sea más civilizada no hay ninguna solución que no pase por carreras privadas.
Yo estoy cansado de ese conformismo y del no hay nada que hacer, solucionarlo de raíz evidentemente es imposible. Se podrían hacer cosas para reducirlo pero mientras nos conformemos con lo que hay los desarrolladores no van a mover un pelo, y no me refiero solo a Kunos, hablo en general de casi cualquier desarrolladora.
Cree un hilo sobre el tema en el foro de Assetto, por si a alguien le interesa.
http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ers.18359/
edu253 escribió:Naer escribió:Lamento decirte que eso pasa en todos los juegos de carreras online, al menos en los que yo he probado. Pasa incluso en iRacing cuando estás en nivel bajo y eso que es por suscripción. Mientras la gente no sea más civilizada no hay ninguna solución que no pase por carreras privadas.
Yo estoy cansado de ese conformismo y del no hay nada que hacer, solucionarlo de raíz evidentemente es imposible. Se podrían hacer cosas para reducirlo pero mientras nos conformemos con lo que hay los desarrolladores no van a mover un pelo, y no me refiero solo a Kunos, hablo en general de casi cualquier desarrolladora.
Cree un hilo sobre el tema en el foro de Assetto, por si a alguien le interesa.
http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ers.18359/
Habría que meter un sistema de descalificación, hay gente que no tiene limite en las salidas sobretodo, se marcan un recto sin problemas y se llevan a todos por delante
clockwok escribió:Un simulador con modo ghost?No gracias, como mucho para el que vaya en direccion contraria, para lo demas no.