[HO] Assetto Corsa

clockterra escribió:Lo que tienen que hacer es poner herramientas de admin para los servers, donde puedas hacer kick ban o bloquear en boxes a algunos usuarios.
Es la unica forma de evitar a todos los crashers que hay..

Ya tenemos el kick/ban directo por admin desde el chat del juego, así como el resetear o pasar a la siguiente sesión sin necesidad de votaciones. El bloquear a los users en boxes lo único que haría es sobrecargar sin motivo el server, es mejor el baneo directo y de aquí a unas semanas que ya empiecen a rular las "blacklist" con la gente indeseable imagino se irán limpiando las salas poco a poco.
Yo lo que veria bien es poder obligar hacer parada en un numero determinado de vueltas y si no entra descalificado de la carrera.
currololo escribió:
clockwok escribió:Un simulador con modo ghost?No gracias, como mucho para el que vaya en direccion contraria, para lo demas no.

Totalmente de acuerdo.

Claro, es mucho mas realista estamparse como borregos el 50% de las veces y tener que salirte del online de mala hostia. Que exista una opción así en algunos servidores públicos no es tan mala idea (no en todos). Para partidas con colegas o gente normal se desactiva y ya está que cada uno elija donde le gusta correr más, es solo una opción mas como otra cualquiera que si existiera se podría usar o no.

Si queremos realismo, lo suyo sería que el volante incorporara un guante de boxeo, que te soltara el hostión en toda la boca tipo airbag cada vez que hicieras la capullada de estamparte contra el de delante, así si que se limpiaba el online de subnormales. [sonrisa]
Lo dejo también por aquí:

Imagen

Mini Copa DTM "Navidad EOL"

Fecha: Domingos 21-28 Dic (Se puede cambiar si veis que muchos no podéis)
Lugar: Server Mikeling ( el de siempre!!! XD )
Horario:
18:45-19:30 Entrenamientos + Clasificación
19:30 Primera Carrera de 15 vueltas con parada "Obligatoria"
20:00-20:10 Segunda Carrera a 15 Vueltas con parrilla de salida invertida y parada "Obligatoria".

Circuitos:
21 Dic Nurburgring GP
28 Dic Carrera Nocturna en Yasmarina ( Podéis elegir cualquier otra [burla2] )

Slots: 23 ( Reservo uno para si alguien quiere entrar a retransmitir [+risas] )
Conf Server:
- ABS ON
- TC y ST: FACTORY
- Penalizaciones: OFF ( Se vigilarán cortes y atajos [hallow] usad a poder ser la app )
- Daños: OFF

Descarga Yasmarina Nocturno (https://www.youtube.com/watch?v=y8tfU-JOyA0):

http://www.mediafire.com/download/s8d78 ... 35-TTM.rar
El enlace para bajar esos coches cual es?
Fanzelda escribió:El enlace para bajar esos coches cual es?

Dile a rober que te lo pase por steam
mikeling escribió:
Fanzelda escribió:El enlace para bajar esos coches cual es?

Dile a rober que te lo pase por steam

Ya me lo ha dicho, que efectividad [carcajad]
Cual es el server no lo veo por ningun sitio???

Lo unico malo es lo de abs on y tc, eso rompe mucho..
clockterra escribió:Cual es el server no lo veo por ningun sitio???

Lo unico malo es lo de abs on y tc, eso rompe mucho..

Busca por eol, sin booking y con pass, el abs para este mini es obligatorio para que todos podamos correr al ser una carrera mezclada de niveles.
cual es el password???
Muy buenas a todos, me gustaria comprarme un buen juego de simulación automovilística y a dia de hoy por lo que puede leer, Assetto Corsa e iRacing son dos de los mejores para PC entre gráficos y jugabilidad. (Se que existen otros juegos como Rfactor pero me gustaria jugar algo mas potente, aunque la simulación de éste sea mas exquisita)
Me podríais decir cual de los dos es mejor? Se que iRacing se basa en micropagos y no se cuanta es la diferencia para que merezca mas la pena que AC a la hora de decidirse ppr él, ya que evidentemente sale mucho mas caro.
Os he estado leyendo estos últimos días y muchos no estais muy conformes con la experiencia online. Creeis que irán actualizando y mejorando el juego? No solo con DLCs de circuitos y coches me refiero.
Gracias de antemano, un saludo.
me apunto pass please ¡¡
Marco Massarutto
1 hr · Edited ·
I have to confess, I started to like Porsches just few years ago.
Definetely I changed my mind.. ‪#‎assettocorsa‬ ‪#‎nextweek‬ ‪#‎workingOnSunday‬

Imagen
:D Bienvenido sea ese Ruf
Que ganas del amarillo!! Siento lo del pass, deje dado por hecho que todos lo sabían, tenéis MP para los siguientes.
Muy buenas, os leo habitualmente pero últimamente no he podido hacerlo. Tenéis servidores en Assetto Corsa?
¿Conocéis alguna página donde pongan reglajes?
Hola comunidad
Llevaba tiempo tras el juego y hoy ha caido...
Teneis comunidad privada por lo que leido, seria posible entrar?
Alguna configuracion para el thrustmaster t300 o la del foro de assetto del t500 valdria?
Un saludo
clockwok escribió:Marco Massarutto
1 hr · Edited ·
I have to confess, I started to like Porsches just few years ago.
Definetely I changed my mind.. ‪#‎assettocorsa‬ ‪#‎nextweek‬ ‪#‎workingOnSunday‬

Imagen

Pero para cuando? Para dentro de lo que queda de año aun?
Esta semana, yo apuesto por dia 24/25 como regalo de navidad. XD
clockwok escribió:Esta semana, yo apuesto por dia 24/25 como regalo de navidad. XD

[buenazo]

Me dan un estupeeendo regalo
aven96 escribió:¿Conocéis alguna página donde pongan reglajes?

En racedepartment o en la página de rsr.
Lo que tengo ganas de que actualicen de una vez son las sanciones por chocar y conducir a lo loco. Hasta las pelotas de los servidores públicos, parece el Forza donde todo el mundo va a sacarte de la pista.
Si sacan ese 911 me vuelvo loco...

Ayer me eché una partidilla en un sever público y la gente se comportó bastante bien, me he dado cuenta de que con los "super coches" la gente va más a lo loco que si te metes con un M3 E30 por ejemplo...
fryk escribió:Si sacan ese 911 me vuelvo loco...

Ayer me eché una partidilla en un sever público y la gente se comportó bastante bien, me he dado cuenta de que con los "super coches" la gente va más a lo loco que si te metes con un M3 E30 por ejemplo...

Es que se piensan que están en Project CARS o Grand Turismo, y que pueden adelantar a tres o cuatro en la salida y NO. Con coches más lentos hay menos incidentes, porque son más lentos y da más tiempo a reaccionar.
pupegbl escribió:

Es que se piensan que están en Project CARS o Grand Turismo, y que pueden adelantar a tres o cuatro en la salida y NO. Con coches más lentos hay menos incidentes, porque son más lentos y da más tiempo a reaccionar.

Menudo comentario mas fanático, te has coronado, enhorabuena.
pupegbl escribió:Es que se piensan que están en Project CARS o Grand Turismo, y que pueden adelantar a tres o cuatro en la salida y NO. Con coches más lentos hay menos incidentes, porque son más lentos y da más tiempo a reaccionar.

Buen comentario te dejo mis dies.

Por cierto F. Alonso jugando al Gran Turismo o PC:
http://youtu.be/7BXCb1O3pUM?t=27s
edu84 escribió:
pupegbl escribió:

Menudo comentario mas fanático, te has coronado, enhorabuena.

Cada uno es bien libre de opinar como quiera, él no ha faltado el respeto a nadie cosa que tú si has hecho llamándole fanático, si no te gusta lo que dice de tu juego no es problema de nadie.

Aleonso escribió:
pupegbl escribió:Es que se piensan que están en Project CARS o Grand Turismo, y que pueden adelantar a tres o cuatro en la salida y NO. Con coches más lentos hay menos incidentes, porque son más lentos y da más tiempo a reaccionar.

Buen comentario te dejo mis dies.

Por cierto F. Alonso jugando al Gran Turismo o PC:
http://youtu.be/7BXCb1O3pUM?t=27s

No, yo ahí veo salidas muy buenas de un piloto de F1, nada de Gt o PC....
Lo que mola es que aparece gente que no comenta nunca en este hilo para dar lecciones de....algo... [carcajad]
pupegbl escribió:Lo que mola es que aparece gente que no comenta nunca en este hilo para dar lecciones de....algo... [carcajad]

Si es que... eres un mancazo.... XD en fin, actualizo en unos min en el otro hilo con los resultados de ayer [chiu]
¿Os habéis fijado en el circuito nocturno de yas marina que por el retrovisor se ve de día?

Imagen

XD
Fanzelda escribió:¿Os habéis fijado en el circuito nocturno de yas marina que por el retrovisor se ve de día?

Imagen

XD

Jajaja, sí. Será porque la imagen del retrovisor no llevará efectos de postproceso...? pero dices el espejo virtual o el del propio coche?
pupegbl escribió:
Fanzelda escribió:¿Os habéis fijado en el circuito nocturno de yas marina que por el retrovisor se ve de día?

Imagen

XD

Jajaja, sí. Será porque la imagen del retrovisor no llevará efectos de postproceso...? pero dices el espejo virtual o el del propio coche?

Todos, el virtual, el interno y el retrovisor jeje
Fanzelda escribió:
pupegbl escribió:

Imagen

XD

Todos, el virtual, el interno y el retrovisor jeje

Es lo que tienen los MODS ;)
Qué vicio llevo a este juego. Una pena que mi pc no de para mucho.
Por cierto, he visto que se puede cambiar la agresividad de los oponentes, ¿pero se puede cambiar la dificultad de los oponentes?, gracias.

No es un Porsche, es un RUF y es contenido oficial... los Porsches ya están, son mods rusos.

Imagen

Imagen
Un Ruf no deja de ser un Porsche "tuneado".
Locks Quest escribió:

No es un Porsche, es un RUF y es contenido oficial... los Porsches ya están, son mods rusos.

Imagen

Imagen

RUF es como decir AMG de Mercedes...
jhunt escribió:Ni posibilidad de editar la parrilla.

¿A qué te refieres con editar la parrilla? ¿Poder competir contra coches diferentes al tuyo? Porque si es eso sí que se puede hacer.
jnderblue escribió:
jhunt escribió:Ni posibilidad de editar la parrilla.

¿A qué te refieres con editar la parrilla? ¿Poder competir contra coches diferentes al tuyo? Porque si es eso sí que se puede hacer.

A lo mejor se refiere a elegir la posición desde la que sales en parrilla.
Szarko está baneado por "SPAM"
milRR escribió:
clockterra escribió:Lo que tienen que hacer es poner herramientas de admin para los servers, donde puedas hacer kick ban o bloquear en boxes a algunos usuarios.

Ya tenemos el kick/ban directo por admin desde el chat del juego

Kickear si se puede, banear creo que no. Por más que se kickee luego vuelven a la partida y siguen fastidiando poniendose en medio de la pista a proposito. Esperemos que saquen el ban rápido.
Szarko escribió:
milRR escribió:

Ya tenemos el kick/ban directo por admin desde el chat del juego

Kickear si se puede, banear creo que no. Por más que se kickee luego vuelven a la partida y siguen fastidiando poniendose en medio de la pista a proposito. Esperemos que saquen el ban rápido.

El baneo es de blacklist por guid, cada vez que accedes a un server tu gui queda registrada junto a tu nombre en el juego, cuando kikeas a alguien es tan sencillo como buscar su guid en el log del server y meterla a la blacklist y no vuelve a entrar a ese server mientras su guid esté en la lista. De hecho no tardará mucho en empezar a rular listas con guids negras a evitar en servers públicos.
hola, alguien sabe donde conseguirlo al mejor precio? he estado probandolo descargado y me ha enamorado, iba a esperar a pcars, pero no puedo esperar, toca pasar directamente por steam o hay algún sitio que salga mas economico? muchas gracias!
De momento en Steam lo tienes de oferta, hasta el dia 2, si no te corre prisa puedes esperar a ver si suena la flauta y es la oferta del dia, o la oferta flash, y asi te saldria aun mucho mas barato
jevilon escribió:De momento en Steam lo tienes de oferta, hasta el dia 2, si no te corre prisa puedes esperar a ver si suena la flauta y es la oferta del dia, o la oferta flash, y asi te saldria aun mucho mas barato

de momento aqui es donde lo he visto mas barato, pero no se si la pagina es de fiar o no

http://www.gamesdeal.com/assetto-corsa- ... d=**SPAM**
RUF CTR YELLOWBIRD, available soon as gift item to thank all our users! Stay tuned.

Imagen
Fanzelda escribió:RUF CTR YELLOWBIRD, available soon as gift item to thank all our users! Stay tuned.

Imagen

Nos van a tener hasta el 24 con las ganas de amarillo!!! XD
Fanzelda escribió:RUF CTR YELLOWBIRD, available soon as gift item to thank all our users! Stay tuned.

Imagen

Puff este ruff!¡!!! Va a ser gracioso verlo de lado!¡!
Que poquito nos queda para ese ruf, mas coches y circuitos en 2015 jejeje

Por cierto mirar esto jeje parece que reiza se anima en steam:
http://store.steampowered.com/app/273750
Assetto Corsa al 50% en steam 22,49€ Corred!! ;). Ya no hay excusa para no tenerlo.
-chacho que me lo quitan de las manos, hoy lo regalamos!!
21478 respuestas