nene15708 escribió:Nueva horda de Wreckers se acercan al Online de Asetto
Ingwus escribió:Acabo de salir de unos de los pocos server en los que estaba activado la carrera en Nurburgrind Nordschifle y despues de reiniciar la salida tropecientas veces y kickear a mas de uno lo dejo por imposible. Vale q es un circuito estrecho pero da igual, pasa en casi todos, no hay manera de terminar una dichosa carrera sin que haya tropecientos accidentes, y con daños activados es complicado ni terminar una carrera. Estoy hasta pensandome pillar el iracing y dejar Asseto para hotlaps que es lo unico que hasta ahora me esta haciendo disfrutar. Una pena...
melexx escribió:Recomendáis pillarlo ahora o podrían bajarlo a 75%???
Quiero pillarme este y el project cars(me gusta mas el project)
yameli escribió:Que poquito nos queda para ese ruf, mas coches y circuitos en 2015 jejeje
Por cierto mirar esto jeje parece que reiza se anima en steam:
http://store.steampowered.com/app/273750
Ingwus escribió:Acabo de salir de unos de los pocos server en los que estaba activado la carrera en Nurburgrind Nordschifle y despues de reiniciar la salida tropecientas veces y kickear a mas de uno lo dejo por imposible. Vale q es un circuito estrecho pero da igual, pasa en casi todos, no hay manera de terminar una dichosa carrera sin que haya tropecientos accidentes, y con daños activados es complicado ni terminar una carrera. Estoy hasta pensandome pillar el iracing y dejar Asseto para hotlaps que es lo unico que hasta ahora me esta haciendo disfrutar. Una pena...
clockwok escribió:Mejor que no lo hagan si no ya sabemos como va a terminar esto.
nene15708 escribió:Nueva horda de Wreckers se acercan al Online de Asetto
melexx escribió:Es que quiero los 2 porque por una parte project cars es impresionante
Pero Assetto corsa es muy bueno también y con mods y todo a si que seguramente me lo compre gracias a todos
PD;Si alguien ha probado los 2 podría decirme los pro y contra de cada uno? si no es molestia claro
jnderblue escribió:yameli escribió:Que poquito nos queda para ese ruf, mas coches y circuitos en 2015 jejeje
Reiza también va a poner Game Stock Car Extreme y los de ISI van a poner rFactor y rFactor 2
clockwok escribió:jnderblue escribió:yameli escribió:Que poquito nos queda para ese ruf, mas coches y circuitos en 2015 jejeje
Reiza también va a poner Game Stock Car Extreme y los de ISI van a poner rFactor y rFactor 2
rfactor 2?
Yo lo que veo es esto: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =329960337
Y bueno si que es un buen simulador pero ya tiene demasiado tiempo encima, ahora si ponen rfactor2...
milRR escribió:clockwok escribió:Mejor que no lo hagan si no ya sabemos como va a terminar esto.
Miedo da de pensarlo, lo mejor que puedes hacer es probar los 2 y luego decidir por tu propio criterio.Ingwus escribió:Acabo de salir de unos de los pocos server en los que estaba activado la carrera en Nurburgrind Nordschifle y despues de reiniciar la salida tropecientas veces y kickear a mas de uno lo dejo por imposible. Vale q es un circuito estrecho pero da igual, pasa en casi todos, no hay manera de terminar una dichosa carrera sin que haya tropecientos accidentes, y con daños activados es complicado ni terminar una carrera. Estoy hasta pensandome pillar el iracing y dejar Asseto para hotlaps que es lo unico que hasta ahora me esta haciendo disfrutar. Una pena...
Dejando claro que para mi iRacing tiene el mejor sistema online,pero hasta en él te vas a encontrar energúmenos. El online de assetto puede estar carente de muchísimas cosas, pero mira, de mis 506 horas al AC menos de 100 han sido en hotlaps, curioso que la mayoría de los que nos reunimos en el server para jugar todas las tardes estén en el mismo caso que yo. Busca una comunidad, una liga, el online de AC es para eso... sino te invitamos a que participes en la nuestra entrando al server y al TS y verás que para nada el online del juego es siempre lo que estás ahí describiendo.
eL PiRRi escribió:reitero prefiero arcade ( y sin ser mi pasion los juegos de coches)
jevilon escribió:eL PiRRi escribió:reitero prefiero arcade ( y sin ser mi pasion los juegos de coches)
Esto de arcade no tiene nada, es simulacion, con fisicas realistas, para mi es muy grande, pero si lo que te gusta es arcade, no creo que esto te llegue a gustar del todo... pero... todo es probar
Sin volante, hay gente que corre, con el mando de la 360 por ejemplo, hay perfiles para configurarlo, pero bajo mi punto de vista, no le sacas todo el partido ni mucho menos, no es un "forza" o un "gt"
El volante que pones es muy bueno en calidad precio, pero... dices que no es tu pasion los juegos de coches... ¿no crees que es una inversion demasiado "fuerte"? Yo por ejemplo cuando empece no sabia si me iba a gustar y me compre un Driving Force GT (con el que sigo), vi que me gustaba y ya empece a invertir, me compre un backet... e ire cambiando volante, pedales......
eL PiRRi escribió:
Se que es caro, pero se viene tambien PCARS que tambien quiero probar y seria como digo para ambos aparte de para más juegos de coches que sean compatibles y que tambien seria compatible con la PS3 que tambien tengo y tengo bastantes juegos de coches tambien, es digamos mi autoregalo de navidad/primavera, o eso o una guitarra electroacustica que tambien queria pillarme.... todo no se puede.... tambien podria pillarlo y jugarlo de comienzo con el mando de la 360 aunque no le saque partido y esperarme a que pueda permitirmelo...
Saludos
eL PiRRi escribió:jevilon escribió:eL PiRRi escribió:reitero prefiero arcade ( y sin ser mi pasion los juegos de coches)
Esto de arcade no tiene nada, es simulacion, con fisicas realistas, para mi es muy grande, pero si lo que te gusta es arcade, no creo que esto te llegue a gustar del todo... pero... todo es probar
Sin volante, hay gente que corre, con el mando de la 360 por ejemplo, hay perfiles para configurarlo, pero bajo mi punto de vista, no le sacas todo el partido ni mucho menos, no es un "forza" o un "gt"
El volante que pones es muy bueno en calidad precio, pero... dices que no es tu pasion los juegos de coches... ¿no crees que es una inversion demasiado "fuerte"? Yo por ejemplo cuando empece no sabia si me iba a gustar y me compre un Driving Force GT (con el que sigo), vi que me gustaba y ya empece a invertir, me compre un backet... e ire cambiando volante, pedales......
Lo se lo se que es simulacion, y he probado un poco PCARS en casa de un amigo, sería tambien porque el volante tambien me podra valer para juegos como GRID, Burnout Paradise ¿será compatible con él?, cuando me refiero a que no es mi pasion, es que no es mi genero preferido dentro de los videojuegos pero me gusta, me gusta de todo un poco, soy mas de aRPGs, RPGs , conduccion arcade, deportes, le echo unos ratos al Counter, juegos indie de toda indole sobre todo los que tengan historia, hack and slash, la inversion digamos que si tienes razón sería fuerte pero no es comprarse un asiento o cosas a full como:
Se que es caro, pero se viene tambien PCARS que tambien quiero probar y seria como digo para ambos aparte de para más juegos de coches que sean compatibles y que tambien seria compatible con la PS3 que tambien tengo y tengo bastantes juegos de coches tambien, es digamos mi autoregalo de navidad/primavera, o eso o una guitarra electroacustica que tambien queria pillarme.... todo no se puede.... tambien podria pillarlo y jugarlo de comienzo con el mando de la 360 aunque no le saque partido y esperarme a que pueda permitirmelo...
Saludos
kiliosx escribió:EL PIRRI yo empecé con mando de ps2 ni siquiera tiene gatillo regulable, en la fase alpha no llegaba ni a beta con poco soporte para mandos pero con un poco de assistencias en el juego me lo pasaba teta, tampoco tengo mucho tiempo para juegos,no hay problema con mando te diviertes mucho tambien,
despues compre un Driving force Pro de logitech de 2º por 50€ lo usé varios meses, lo vendi por 45€ rapido y compre un G25 de 2º por 125€ que esta perfecto! y ahora hecho algunos minutillos esporadicos disfrutando como un enano.
no es lo mismo volante que mando, pero que eso no te eche para atras, es a mi parecer de lo mas divertido en coches. Es mi 1º simulador! y el juego cuesta lo mismo que unas cañas con tapa en el bar de la esquina.Saludos
catanha76 escribió:Hola a Todos! teneis alguna pagina de grupos para competiciones online o lo haceis por privado? Gracias
milRR escribió:catanha76 escribió:Hola a Todos! teneis alguna pagina de grupos para competiciones online o lo haceis por privado? Gracias
Buenas y bienvenidos!! Cuando se organiza algo solemos avisar por aquí y por el hilo del campeonato, pero lo mejor y más ameno es entrar a la sala de assetto en el TS de Eol que es donde nos organizamos las pachangas
@Ingwus no te preocupes por los tiempos o setups, es algo que irá saliendo solo con tiempo, también organizaremos carreras con setups de serie para todos
Esto lo digo para todos los nuevos compañeros que estáis llegando y queráis uniros a nuestras pachangas, eventos, lo que sea... sólo pedimos que se sea limpio en la pista, no hay prisa por ganar carreras y estamos para divertirnos. Ahora sí, el tema del TS y casco/micro si que pedimos que se esté presente en la sala del TS a la hora de jugar y aunque uno no quiera/pueda hablar al menos si escucha a los demás y la comunicación es todo lo directa que se necesita en éstos casos, por lo que se hace obligatorio el uso de éstos para entrar al server.
Changelog v1.0.1
- Ruf CTR Yellowbird added
- Added /client_list and /kick_id server admin commands to ban drivers with international character names
- Fixed caret blinking period for text input boxes
- Disabled OculusVR demo mode
- Now blurred wheel objects work properly on car lods
- Added support for brake lights dimmed when car lights is on
- Server now correctly answer to launcher in LAN mode
PEPOinside escribió:está al 50% en Steam hoy, 22 €, creeis que en un core 2 duo overclokeao a 3.4 ghz, 16 gb de ram, y grafica de 2 gb ddr5 de gama baja d eati tirara el juego? de ser asi me lo compro!
fryk escribió:PEPOinside escribió:está al 50% en Steam hoy, 22 €, creeis que en un core 2 duo overclokeao a 3.4 ghz, 16 gb de ram, y grafica de 2 gb ddr5 de gama baja d eati tirara el juego? de ser asi me lo compro!
Yo creo que algo justito, pero... ¿Qué gráfica es la tuya?
PEPOinside escribió:fryk escribió:PEPOinside escribió:está al 50% en Steam hoy, 22 €, creeis que en un core 2 duo overclokeao a 3.4 ghz, 16 gb de ram, y grafica de 2 gb ddr5 de gama baja d eati tirara el juego? de ser asi me lo compro!
rectifico, es de un giga y ddr3, esque solo lo uso para rfactor, gtr, race 07 etc ese pc y no me acordaba bien que tiene, es una ATI HD 6570, de todas formas, para el dia 25 de Enero tendre esto a lo que le voy a doblar la Ram y meter un SSD y aqui se que me ira http://www.pccomponentes.com/msi_gp60_2 ... 15_6_.html
PEPOinside escribió:fryk escribió:PEPOinside escribió:está al 50% en Steam hoy, 22 €, creeis que en un core 2 duo overclokeao a 3.4 ghz, 16 gb de ram, y grafica de 2 gb ddr5 de gama baja d eati tirara el juego? de ser asi me lo compro!
rectifico, es de un giga y ddr3, esque solo lo uso para rfactor, gtr, race 07 etc ese pc y no me acordaba bien que tiene, es una ATI HD 6570, de todas formas, para el dia 25 de Enero tendre esto a lo que le voy a doblar la Ram y meter un SSD y aqui se que me ira http://www.pccomponentes.com/msi_gp60_2 ... 15_6_.html
jnderblue escribió:Ese RUF CTR se merece una carrera contra el F40, ¿no?
milRR escribió:jnderblue escribió:Ese RUF CTR se merece una carrera contra el F40, ¿no?
Esta tarde "Clásicos EOL" en el server, Ruf, F40 y Miura.
fryk escribió:milRR escribió:jnderblue escribió:Ese RUF CTR se merece una carrera contra el F40, ¿no?
Esta tarde "Clásicos EOL" en el server, Ruf, F40 y Miura.
¿Ya está disponible para descargar?
eolustre escribió:Hola!
Visto que está baratito en Steam, muy posiblemente caiga, mi duda es, como va la telemtria? es algo que me encanta y decisivo a la hora de elegir que simulador comprarme...
un saludo y gracias