[HO] Assetto Corsa

dedalo78 escribió:Pues a otro que se ha agenciado el assetto, han sido varios meses pasando cada día por aquí a ver opiniones, y al final se ha decidido papa noel por mi.... :)

¿Como puedo unirme a alguna partida online con vosotr@s?
Soy un paquete... Pero soy limpio jugando.....

Un saludo!!!

Hola y bienvenido!! Pasa por el teamspeak de eol (eolianos.net) sala assetto y seguramente siempre haya alguien, el server con poner "eol" en el buscador de servers sin booking y con pass es el único que sale [oki].

largo escribió:MilRR eres nuestro camello!!! Siempre pasando material del bueno xD xD

Y lo que está por llegar!! [burla2]

pupegbl escribió:He llegado un poco tarde al debate que se ha tenido con respecto al modo offline de Assetto y tal. Desde aquí reto a todo el mundo a pasarse el modo offline. Personalmente a mi me gusta, es una escuela de conducción donde Kunos se ha ahorrado las chorradas que se meten en otros modos historia y ha ido al grano, a la conducción pura y dura. Aquí hay que practicar para conseguir las medallas, no vale con salir escopetao con musica rock a todo trapo. Y esto es así porque la esencia de un simulador de estas caracteristicas es poder competir con otros corredores. El juego acaba de salir y su modo online está en fase beta, quedan años de soporte, y años de mods. Estamos hablando de un simulador para correr en ligas, como pasa en rFactor. Project CARS, está destinado a un público diferente, por algo va a salir en consolas también, no es un juego modable y tiene que tener un modo historia pintón para que entre por los ojos a más gente.

Más razón que un santo XD pero deben ser todos aliens...
milRR escribió:
Hola y bienvenido!! Pasa por el teamspeak de eol (eolianos.net) sala assetto y seguramente siempre haya alguien, el server con poner "eol" en el buscador de servers sin booking y con pass es el único que sale [oki].

Muchas gracias milRR, ¿me puedes pasar por mp el Pass de la sala?
Esta noche si llego con hora a casa (hoy toca comida familir. ;) ) me conecto a ver si os veo a alguno.
Buenas gente!!!

No he podido resistir y me he pillado el AC en las ofertas de Steam, hay que decir que yo tenia el pCars desde el principio casi, aunque no le he echado todas las horas que me gustaría (ni a muchos juegos que tengo por ahí pendientes), pero veía que iban sacando versiones y que al final lo querría e iba a ser mas caro, así que por 20 y pocos € lo tengo ya.

De momento he probado dos o 3 coches, y la sensación es bastante buena, trasmite muchísimo el volante, y no se si es la sensación o que gracias a ello el manejo es mas fácil o fluido. De todos modos soy un manco, así que no me voy a meter en online hasta dentro de muuuuucho, pero bueno iré jugandolo de vez en cuando y acostumbrándome a el, me he fijado que una diferencia con pCars es que este tiene "menos contenido", sin embargo, esta abierto a mods, y ya sabemos lo que significa eso, rFactor era una maravilla, campeonatos, circuitos, coches, había de todo, espero poco a poco ir viendo todo lo que se realice para AC.

Saludos!
Ak1les escribió:Hola chicos, me lo he pillado en las ofertas de steam. Después de leeros no pude resistirme. Hace tiempo tenia un G25 pero lo vendí. Ahora no dispongo de volante pero me estoy pensando pillarme el T500 RS que en amazon vale 350 €. De momento tengo solo el mando de la xbox 360. He probado el juego y de entrada gráficamente me ha parecido bueno y las sensaciones también. Correr con La Ferrari, que sueño húmedo. Me quedo viendo las repeticiones para ver el coche xD. De momento hasta que me pille el volante jugare en modo practica ya que no me gustaría entorpecer el online ya que con mando se pierde mucho control. ¿Con qué opciones de realismo o dificultad se suele jugar?

Por otro lado si me pillo el volante seguramente también caiga el project cars que tiene muy buena pinta.

Saludos.

Mi Tag es Z3r0.

Yo personalmente la única ayuda que uso es el ABS por que soy incapaz de no bloquear las ruedas con mis pedales, la mayoría de servidores juegan sin ayudas, y en el campeonato de EOL en Categoria B corremos solamente con ABS y en categoría A corren sin nada...

Un saludo :)
Estáis todo el día comparando project cars con assetto o con el que sea, y todos más o menos sabemos lo bueno que es tanto uno como el otro.

Lo que no veo tan claro es el resultado final ni de uno ni del otro, por que los dos tienen el mismo gran problema, el online.

El online es la base de cualquier buen simulador y hay es donde deberían de ser listos y jugársela como hacen los de iracing.

Si no meten algún tipo de puntuación, o licencias para que la gente corra en condiciones al final estará muy bien para correr solo.

Pero si lo hacen saben que limitan su público potencial, la cosa es buscar un equilibrio, cosa que todavía no encuentras en ninguno de ellos.

Aunque bueno siempre puedes quedar con un grupo de amigos que corran limpio, pero lo suyo es recompensar de alguna manera a los que lo hagan, si no el online será tan mierdero como ahora.
En lo que comentáis del online no puedo hacer otra cosa que defender los 2 juegos. No sé como va PCars, si con servidores dedicados o mediante un sistema de host, pero al caso es lo mismo.

Ese sistema de rangos o puntuación está muy bien para juegos que dan soporte oficial online con sus propios servidores. Sin embargo, en el momento que das libertad al usuario y comunidad para crear una sala o servidor y como compañía te desentiendes proporcionando únicamente las herramientas necesarias para que el jugador disfrute el multijugador, el sistema hace aguas, por muy trabajados y bien implementados que estén los rangos.

Cuando creas un ecosistema online libre de poco van a servir tus esfuerzos por controlarlo si no es cerrando y dominando ese ecosistema o confiar en que la buena fe de parte de la comunidad haga el trabajo.
alxinako escribió:Estáis todo el día comparando project cars con assetto o con el que sea, y todos más o menos sabemos lo bueno que es tanto uno como el otro.

Lo que no veo tan claro es el resultado final ni de uno ni del otro, por que los dos tienen el mismo gran problema, el online.

El online es la base de cualquier buen simulador y hay es donde deberían de ser listos y jugársela como hacen los de iracing.

Si no meten algún tipo de puntuación, o licencias para que la gente corra en condiciones al final estará muy bien para correr solo.

Pero si lo hacen saben que limitan su público potencial, la cosa es buscar un equilibrio, cosa que todavía no encuentras en ninguno de ellos.

Aunque bueno siempre puedes quedar con un grupo de amigos que corran limpio, pero lo suyo es recompensar de alguna manera a los que lo hagan, si no el online será tan mierdero como ahora.

AC tal como rfactor esta pensado para Ligas/comunidades, olvidate de las pontuacion y todo ese rollo.
milRR escribió:
erpuche escribió:TS, mod del DTM y tal? llevo 2 dias con el Assetto Corsa y no se por donde os organizais

Cierto es XD , perdonad los nuevos. Nos reunimos siempre en el TeamSpeak de EOL en la sala de Assetto, te mando MP ahora con el pass para dicha sala y el server del juego que nos facilita el compañero @Mikeling [plas], que es donde organizamos siempre los campeonatos, pachangas o lo que vaya surgiendo. El mod de los DTM es reciente y de una muy buena calidad, te mando enlace también para descargarlo por el MP.

Mañana podré conectarme durante todo el dia para echar unas pachangas, si puedes pásame esos enlaces!!! ;)

En Steam te tengo, soy Josemad83
Alonso707 escribió:En lo que comentáis del online no puedo hacer otra cosa que defender los 2 juegos. No sé como va PCars, si con servidores dedicados o mediante un sistema de host, pero al caso es lo mismo.

Ese sistema de rangos o puntuación está muy bien para juegos que dan soporte oficial online con sus propios servidores. Sin embargo, en el momento que das libertad al usuario y comunidad para crear una sala o servidor y como compañía te desentiendes proporcionando únicamente las herramientas necesarias para que el jugador disfrute el multijugador, el sistema hace aguas, por muy trabajados y bien implementados que estén los rangos.

Cuando creas un ecosistema online libre de poco van a servir tus esfuerzos por controlarlo si no es cerrando y dominando ese ecosistema o confiar en que la buena fe de parte de la comunidad haga el trabajo.

muy buen argumento.
-( que corran llistas negras por los servidores lo veo muy bien) no sera 100% eficaz pero nos desharemos de unos cuantos cabras.
alxinako escribió:El online es la base de cualquier buen simulador y hay es donde deberían de ser listos y jugársela como hacen los iRacing

La base de cualquier buen simulador son las físicas, sin físicas ya puedes tener el mejor online que te vas a comer los mocos.
Por cierto, si lees un poco verás que los habituales ppr éste hilo en ningún momento estamos comparando assetto con pc, no hace falta comparaciones pues cada uno sabe muy bien lo que busca de cada título.
Mucho pesimismo veo por aquí con el online. Si desde el principio es un juego orientado a ligas y grupos, no deberíamos preocuparnos tanto por quién podrías encontrarte en una carrera al azar, (pues eso, azar), sino más bien promover el buen rollo y la competencia sana como se hace en estos foros. Así es como se consigue una comunidad fuerte y de calidad.

En el mismo sentido, yo sí veo positivo el ingreso del mayor número posible de usuarios, primero por el impacto económico y su repercusión directa en la calidad del soporte al juego, segundo porque , joder, potencialmente habrá más gente arruinando carreras en línea, pero igualmente habrá mucha gente con ganas de disfrutar y las comunidades estarán más nutridas y fuertes, siendo las ligas más competitivas a su vez.

A lo que iba: un poquito de optimismo chicos, que lo que mejor está por venir!

Saludos
Bueno, esta tarde he podido meterme en el server vuestro y compartir unas carreritas con varios de vosotros, ha sido una buena experiencia sobre todo por no empotrarnos en la primera curva, y ademas ha habido algun adelantamiento disputado y limpio, esta claro que es la mejor opción para disfrutar de Assetto y tratare de meterme mas veces.
No he sido muy competitivo porque era la primera vez q corria en ese circuito y se me han atragantado varias curvas pero la experiencia ha sido muy positiva.

Gracias, sobre todo a mirr por pasarme los archivos, habia muy buen rollo ;-)
Vaya como esta el patio, para empezar claro que la base de un buen simulador son las físicas, si no no sería un simulador, eso lo doi por echo.

Luego si se puede promover el juego sano las ligas y lo que queráis, pero después cuando te empotren en la primera curva cómo si todo se jugase en ella, vienen los lamentos.

Que no esté todo el día aquí contando mis carreras o participando en el foro no me hace desconocer este mundillo.

Tengo asetto, iracing, project cars, rfactor2, netkar y alguno más así que algo de idea tengo, me puedes llamar pesimista o lo que te de la gana, pero lo que dije antes es la pura verdad, el online de estos juegos es una pena, cosa que puedo entender ya que ambos no son la versión final.

Por eso pienso que o meten algo en plan licencia o puntos o algo parecido a iracing o al final el juego estará muy limitado, aunque puedas jugar una carrera con tus colegas, al final la gracia de estos juegos es competir, contra más gente mejor.

Es mi crítica especialmente a assetto y project cars, sobre todo por lo que pretenden hacer que es ofrecer un simulador para todo los públicos, cosa que no me importa siempre que se respete un minimo las normas de carrera, el problema es que muchos no lo hacen y si no tienen consecuencias acaban jodiendo a los demás que si lo hacen.
alxinako escribió:Vaya como esta el patio, para empezar claro que la base de un buen simulador son las físicas, si no no sería un simulador, eso lo doi por echo.

Luego si se puede promover el juego sano las ligas y lo que queráis, pero después cuando te empotren en la primera curva cómo si todo se jugase en ella, vienen los lamentos.

Que no esté todo el día aquí contando mis carreras o participando en el foro no me hace desconocer este mundillo.

Tengo asetto, iracing, project cars, rfactor2, netkar y alguno más así que algo de idea tengo, me puedes llamar pesimista o lo que te de la gana, pero lo que dije antes es la pura verdad, el online de estos juegos es una pena, cosa que puedo entender ya que ambos no son la versión final.

Por eso pienso que o meten algo en plan licencia o puntos o algo parecido a iracing o al final el juego estará muy limitado, aunque puedas jugar una carrera con tus colegas, al final la gracia de estos juegos es competir, contra más gente mejor.

Es mi crítica especialmente a assetto y project cars, sobre todo por lo que pretenden hacer que es ofrecer un simulador para todo los públicos, cosa que no me importa siempre que se respete un minimo las normas de carrera, el problema es que muchos no lo hacen y si no tienen consecuencias acaban jodiendo a los demás que si lo hacen.

Vuelvo a decir lo mismo sobre Assetto Corsa y PCars:

Alonso707 escribió:En lo que comentáis del online no puedo hacer otra cosa que defender los 2 juegos. No sé como va PCars, si con servidores dedicados o mediante un sistema de host, pero al caso es lo mismo.

En el momento en el que los desarrolladores simplemente proporcionan las herramientas necesarias para que sea la comunidad quien decida cómo organizarse se va todo el sistema de logros/medallas/reputación a la mierda. iRacing funciona tan bien porque es un ecosistema cerrado en el que la desarrolladora no sólo proporciona las herramientas sino que controla cómo se organiza todo: torneos, carreras, servidores...
Buenas, solo quería decir que hace 3 días me he metido en el mundo de iRacing, llevo ya 8-10 carreras y aún no he tenido ningún accidente, en Assetto Corsa de 8-10 carreras te joden la misma en 12. O hacen algo tan simple como puede ser el sistema de puntuación de un juego tan básico como en nfs shift, y juntar a los jugadores según una determinada puntuación, ya no digo iRacing, sino en NFS SHIFT por dios!!!! o sino estos simuladores se echarán a perder.
Rfactor 1 tenia algun sistema de pontuaciones?no!se echo a perder?NO!
GTR 2 tenia algun sistema de pontuaciones?no!se echo a perder?NO!
Race 07 tenia algun sistema de pontuaciones?no!se echo a perder?NO!

Son simuladores pensados en comunidades/ligas!
Assetto tiene la misma idea que estos 3 y iracing es un caso totalmente distinto(por algo se paga 100$ solo para correr!).
Vamos, el online de RFACTOR sin comunidad da asco... Assetto lleva muy poco, y muy pocos mods, dale tiempo, que adaptar mods de Rfactor a Assetto no es dificil. y las comunidades pasaran de RFACTOR 2 a Assetto en un plis plas... que es mucho mas barato, se ve muchísimo mejor, y para mi gusto, se conduce mejor.

Tengo clarisimo que el que critica el online y es pesimista es por 2 razones:

-Viene del Iracing

-Viene de SimuArcades

En los 2 casos, estos juegos es para meterse en una comunidad a lo xtremeracing, simracing y un largo ETC. Rfactor ha sido el DIOS de los simuladores durante muuuchisimo tiempo, y tenia un circuito falso, y 3 categorías falsa, y eso es todo lo que hizo ISI por la comunidad. Y la comunidad amplio el juego y su experiencia a lo que es hoy, un juego infinito. Esta claro que la comodidad que da Iracing es impresionante, normalmente carreras muy muy limpias exceptuando algunas de clase baja o las Rookie (cosa que sin ir a ganar, haces 4 carreras sin trompos, salidas o golpes y ya estas fuera de Rookie) Pero claro, PAGALO. Paga cada coche, cada circuito, cada mes... Esa presión constante de que estas pagando y no haces uso... quita, 2 años suscritos y mucho dinero en circuitos y coches... Pero sabes que? que el mejor sistema ONLINE de un simulador no lo he tenido en el Iracing. Ha sido en el Rfactor con una comunidad detrás, con un sistema de Árbitros que analizaban la carrera y que faltas se cometían, y se adjudicaban unas personalizaciones para la siguiente carrera. Ya sea en posiciones, lastre o descalificación. A fin de cuentas al menos en B de Iracing, he visto mucha gente que ha dejado pasar al de atrás diciendo "mejor lo dejo pasar y perder unos puntos de clasificación que arriesgarme a que me de y me quiten puntos 40 puntos"

Nunca he visto eso en una competición REAL. Los accidentes son eso, accidentes y quiero que estén ahí. Por que en las competiciones también están, y a eso lo llamo realismo. Así que para mi el sistema perfecto, es el que ha tenido Rfactor, una comunidad que gestione esto, y las perras para la comunidad, que con 20-30 euros por usuario al Año se mantiene el tinglado montado.

Yo estoy muy emocionado, por que con Rfactor 2 no veía el mismo movimiento que el Rfactor 1. Y este promete muchísimo.

PCars este es el problema que le veía, que el soporte a comunidades iba a estar muy limitado, y el AC hoy, con unos cuantos usuarios de este foro he revivido esas experiencias por un rato. Cuando avance y se creen mas comunidades entonces esto ira rodado.

También te digo que el sistema de penalizaciones de Iracing es muy monetario. Juegan con el avanzar de clase para meter miedo al usuario.
Y yo me pregunto, si al menos en algo estamos todos de acuerdo que es en que para divertirse hay que tratar de ser limpio, ¿donde estan metidos toda esa panda revienta carreras? ¿No nos leen? ¿Es que no saben ni escribir? para que nos cuenten porque lo hacen al menos...
Recomendáis jugar al Asetto con pad...o es imprescindible un volante?.

Por cierto, que tal los efectos climatologicos en este juego? Y la variedad de circuitos?.

salu2
jkos escribió:Buenas, solo quería decir que hace 3 días me he metido en el mundo de iRacing, llevo ya 8-10 carreras y aún no he tenido ningún accidente, en Assetto Corsa de 8-10 carreras te joden la misma en 12. O hacen algo tan simple como puede ser el sistema de puntuación de un juego tan básico como en nfs shift, y juntar a los jugadores según una determinada puntuación, ya no digo iRacing, sino en NFS SHIFT por dios!!!! o sino estos simuladores se echarán a perder.

¿De qué sirve un sistema de puntuación en el momento en el que dices al usuario: toma así es cómo se crean servidores y podéis jugar online, las reglas las pone el administrador del servidor? Macho, que un sistema de puntuación no sirve en algo tan abierto.

GottaEvil escribió:Recomendáis jugar al Asetto con pad...o es imprescindible un volante?.

Por cierto, que tal los efectos climatologicos en este juego? Y la variedad de circuitos?.

salu2

Pues hay gente con pad a la que le va bien, hasta jugando el campeonato que tenemos por aquí.

No hay efectos climatológicos ni los habrá y variedad de circuitos en función de lo que busques. El contenido inicial y oficial era muy reducido, pero ahora, sin ser tampoco muy amplio, tenemos Nurburgring, Spa, Mugello, Imola, subida a Trento, Silverstone, Vallelunga, Monza y Magione. Todos esos circuitos oficiales escaneados, pero aparte suma los mods que los hay muy buenos como Barbagallo, Blackwood, Aosta...
GottaEvil escribió:Recomendáis jugar al Asetto con pad...o es imprescindible un volante?.

salu2

Con volante si o si.
No hay efectos climatologicos.
No hay apenas circuitos hablando del juego original, para eso estan los mods.
erpuche escribió:Vamos, el online de RFACTOR sin comunidad da asco... Assetto lleva muy poco, y muy pocos mods, dale tiempo, que adaptar mods de Rfactor a Assetto no es dificil. y las comunidades pasaran de RFACTOR 2 a Assetto en un plis plas... que es mucho mas barato, se ve muchísimo mejor, y para mi gusto, se conduce mejor.

-Viene del Iracing

-Viene de SimuArcades

En los 2 casos, estos juegos es para meterse en una comunidad a lo xtremeracing, simracing y un largo ETC. Rfactor ha sido el DIOS de los simuladores durante muuuchisimo tiempo, y tenia un circuito falso, y 3 categorías falsa, y eso es todo lo que hizo ISI por la comunidad. Y la comunidad amplio el juego y su experiencia a lo que es hoy, un juego infinito. Esta claro que la comodidad que da Iracing es impresionante, normalmente carreras muy muy limpias exceptuando algunas de clase baja o las Rookie (cosa que sin ir a ganar, haces 4 carreras sin trompos, salidas o golpes y ya estas fuera de Rookie) Pero claro, PAGALO. Paga cada coche, cada circuito, cada mes... Esa presión constante de que estas pagando y no haces uso... quita, 2 años suscritos y mucho dinero en circuitos y coches... Pero sabes que? que el mejor sistema ONLINE de un simulador no lo he tenido en el Iracing. Ha sido en el Rfactor con una comunidad detrás, con un sistema de Árbitros que analizaban la carrera y que faltas se cometían, y se adjudicaban unas personalizaciones para la siguiente carrera. Ya sea en posiciones, lastre o descalificación. A fin de cuentas al menos en B de Iracing, he visto mucha gente que ha dejado pasar al de atrás diciendo "mejor lo dejo pasar y perder unos puntos de clasificación que arriesgarme a que me de y me quiten puntos 40 puntos"

Nunca he visto eso en una competición REAL. Los accidentes son eso, accidentes y quiero que estén ahí. Por que en las competiciones también están, y a eso lo llamo realismo. Así que para mi el sistema perfecto, es el que ha tenido Rfactor, una comunidad que gestione esto, y las perras para la comunidad, que con 20-30 euros por usuario al Año se mantiene el tinglado montado.

Yo estoy muy emocionado, por que con Rfactor 2 no veía el mismo movimiento que el Rfactor 1. Y este promete muchísimo.

PCars este es el problema que le veía, que el soporte a comunidades iba a estar muy limitado, y el AC hoy, con unos cuantos usuarios de este foro he revivido esas experiencias por un rato. Cuando avance y se creen mas comunidades entonces esto ira rodado.

También te digo que el sistema de penalizaciones de Iracing es muy monetario. Juegan con el avanzar de clase para meter miedo al usuario.

Completamente de acuerdo en todo, mucha de la comunidad y equipos modding de rfactor2 y otros Sims ya han migrado hacia AC al ver el potencial que tiene.
PD: @Rober he visto esto por ahí http://www.bsimracing.com/ac-1987-ford- ... -included/ y no se...con el cambio en H y un circuito acorde y tal puede ser divertido, estaría bien hacer algo con él ¿no?
Me reinstalado el juego para limpiar un poco de tanto mod que tenia y asi empezar de cero con la version terminada.....

Que configuracion para el g27 recomendais? paginas atras pusisteis algunas pero no las encuentro.
Perfectamente @elgui, que os parece si ponemos hoy ese en alguno de los australianos que tenemos? En cuanto llegue a casa lo miro y actualizo por aquí con lo que sea.
elgui escribió:PD: @Rober he visto esto por ahí http://www.bsimracing.com/ac-1987-ford- ... -included/ y no se...con el cambio en H y un circuito acorde y tal puede ser divertido, estaría bien hacer algo con él ¿no?

Eso, eso mamoncete... y los que no tenemos cambio en H que nos jodan! [sonrisa]
erpuche escribió:Vamos, el online de RFACTOR sin comunidad da asco... Assetto lleva muy poco, y muy pocos mods, dale tiempo, que adaptar mods de Rfactor a Assetto no es dificil. y las comunidades pasaran de RFACTOR 2 a Assetto en un plis plas... que es mucho mas barato, se ve muchísimo mejor, y para mi gusto, se conduce mejor.

-Viene del Iracing

-Viene de SimuArcades

De verdad me vas a decir que el mejor online ha sido de Rfactor y que es mejor que iracing. Vale que es caro eso es indiscutible pero si obviamos el tema de lo que vale no hay ni punto de comparación.

Se podría perfectamente implantar en un juego como este un sistema para quitar la moralla, además seria más único si lo hiciese.

El caso de Rfactor 2 no lo usáis para compararlo con asetto, esta más muerto que vivo. La libertad a la hora de instalarte contenido y mods esta muy bien, aunque para mi personalmente el 90% de ellos son una porquería, y luego hay auténticas obras maestras.

El caso es que en Rfactor los mods de circuitos no cantaban mucho de los tres circuitos originales, pero en assetto hasta magione se mea en el mejor de los mods, y eso es por que lo que hay hasta ahora son conversiones.

Pero bueno nos desviamos del tema principal por lo menos para mi, sigo pensando que un sistema de puntuación es perfectamente compatible con el sistema del juego, y además valdría para marcar diferencias.
alxinako escribió:

-Viene del Iracing

-Viene de SimuArcades

De verdad me vas a decir que el mejor online ha sido de Rfactor y que es mejor que iracing. Vale que es caro eso es indiscutible pero si obviamos el tema de lo que vale no hay ni punto de comparación.

Se podría perfectamente implantar en un juego como este un sistema para quitar la moralla, además seria más único si lo hiciese.

El caso de Rfactor 2 no lo usáis para compararlo con asetto, esta más muerto que vivo. La libertad a la hora de instalarte contenido y mods esta muy bien, aunque para mi personalmente el 90% de ellos son una porquería, y luego hay auténticas obras maestras.

El caso es que en Rfactor los mods de circuitos no cantaban mucho de los tres circuitos originales, pero en assetto hasta magione se mea en el mejor de los mods, y eso es por que lo que hay hasta ahora son conversiones.

Pero bueno nos desviamos del tema principal por lo menos para mi, sigo pensando que un sistema de puntuación es perfectamente compatible con el sistema del juego, y además valdría para marcar diferencias.

Te curras un sistema de puntuaciones de la hostia, llegan los administradores de los servidores y dicen, nos pasamos por los cojones el sistema de logros/puntuaciones en el que has perdido el tiempo, es más, los servidores van a ser privados y con contraseña, sólo entra quien nosotros decidamos.

Se acaba de derrumbar completamente el tiempo de desarrollo que invertiste en hacer lo que defiendes. Cosa muy distinta sería si Kunos dice: estos son nuestros servidores y aquí jugaréis, el que no respete las normas a tomar por culo y, además, no podréis jugar online porque no hay más servidores que los nuestros ni los permitiremos. En este caso Kunos está haciendo de administrador de esos servidores, como hacen ahora mismo los que llevan el Campeonato de EOL y de tantas otras comunidades.
clockwok escribió:iRacing es un caso totalmente distinto(por algo se paga 100$ solo para correr!).

ERROR...

Hay que informarse mejor, no criticar por criticar ;)

Cierro Offtopic.

Probe el RUF y es bastante divertido, puede dar mucho juego.
nene15708 escribió:
clockwok escribió:iRacing es un caso totalmente distinto(por algo se paga 100$ solo para correr!).

ERROR...

Cierro Offtopic.

Decir el precio real es criticar?
No es ningun error el regular price es 99$!!!!Otra cosa es que consigas descuentos o lo que sea, pero el regular price es 99$!!

Me parece que quien tiene que informarse mejor eres tu.

How much does iRacing cost?

A basic subscription for one year is $99 (which translates to $8.55 per month) and comes with everything you need to compete in your rookie season - three cars, two of them with two specifications each and seven tracks with 15 different configurations. We also offer additional content (cars and tracks) that cost either $11.95 or $14.95. Volume discounts are also available: 10% for any three pieces of content purchased at the same time, 20% for any six pieces of content purchased at the same time and 25% when you purchase everything available. The most cost-effective method to subscribe over time is the 2-year subscription plan which costs $179 or less than $7.50 per month. We also offer one and three month subscription packages for $12 and $30 respectively. In addition, we offer race participation credit in which you can earn up to $40 per year to put towards future purchases.
clockwok escribió:
nene15708 escribió:

ERROR...

Cierro Offtopic.

Decir el precio real es criticar?
No es ningun error el regular price es 99$!!!!Otra cosa es que consigas descuentos o lo que sea, pero el regular price es 99$!!

Me parece que quien tiene que informarse mejor eres tu.

Es criticar por criticar, por sacar siempre que son 99$. Ahora, si encuentras a alguien que pague eso, me lo dices, por tanto, puede ser el precio por defecto, pero no es lo que tienes que pagar obligatoriamente PARA CORRER, que es lo que tu dices en el post anterior. Creo que no tengo que informarme, estoy bastante al día.

Ah, y por correr te dan al año 40iDollars...a cuanto sale el año entonces? Lo dicho ;)
Hay que escrebir a los devs de Iracing para que cambien la informacion de su pagina web. ;)

Fin de offtopic que esto es el hilo de Assetto, no vaya ser que la gente piense que aqui tambien nos pagan para correr!
mikeling escribió:
elgui escribió:PD: @Rober he visto esto por ahí http://www.bsimracing.com/ac-1987-ford- ... -included/ y no se...con el cambio en H y un circuito acorde y tal puede ser divertido, estaría bien hacer algo con él ¿no?

Eso, eso mamoncete... y los que no tenemos cambio en H que nos jodan! [sonrisa]

Con el sequencial no será lo mismo pero tambien molará y ya sabes lo que tienes que pedirle a los reyes ... [carcajad]
Está bien montar campeonatos pero hay gente que en un determinado momento quiere hacer una partida suelta. Una partida suelta donde halla limpieza. El caso es poder hacer una partida evitando gente problemática. Puede ser gente de más nivel o menos pero al menos no encontrarte con los "lokos al volante". Esto con un registro de incidencias se solucionaría que no hace falta que sea muy detallado pero ayudaría a esto. Gente que en cada partida se está chocando que jueguen entre ellos y alé XD
Hola alguien sabe como editar ( que ini es) el pitch de el cambio de vista ONBOARD ya que hace varias versiones dejo de funcionar. Gracias.
denis74 escribió:Está bien montar campeonatos pero hay gente que en un determinado momento quiere hacer una partida suelta. Una partida suelta donde halla limpieza. El caso es poder hacer una partida evitando gente problemática. Puede ser gente de más nivel o menos pero al menos no encontrarte con los "lokos al volante". Esto con un registro de incidencias se solucionaría que no hace falta que sea muy detallado pero ayudaría a esto. Gente que en cada partida se está chocando que jueguen entre ellos y alé XD

A esto me refiero y eso se puede implementar digáis lo que digáis, lo que pasa que es una medida que puede sesgar la comunidad.

Estaría bien que no hiciese falta y que la gente fuese respetuosa, pero ya sabemos lo que hay.

Con lo bien que esta el next car game para darse ostias.
Es que para eso ya están las blacklist, es cuestión de tiempo que los elementos acaben baneados de todos los servers, así de sencillo. Durante la semana se hacen carreras rápidas en el server todas las tardes, aún no solemos ser mas de 8 pero es más sencillo entrar al server y ver cuantos hay para echar una carrera rápida e irse que entrar en cualquier server público y amargarse, y si lo que hay en el server no os motiva o gusta sois libres de mandarme mensaje, aquí todos los que participan asiduamente pueden opinar y sugerir el contenido a poner en el server que nos cede amablemente @mikeling siempre que merezca la pena claro. En cualquier caso, en el momento que las blacklist de energúmenos empiecen a rular por los sitios de ligas y campeonatos, se empezara a limpiar el online. Aunque yo personalmente entre el server de eol y el público de nordschleife tengo más que suficiente XD
Voy a ir desempolvando el volante durante la semana, que al final he pecado y me lo he comprado en las ofertas de steam...

Nos vemos en la pista!
alxinako escribió:
denis74 escribió:Está bien montar campeonatos pero hay gente que en un determinado momento quiere hacer una partida suelta. Una partida suelta donde halla limpieza. El caso es poder hacer una partida evitando gente problemática. Puede ser gente de más nivel o menos pero al menos no encontrarte con los "lokos al volante". Esto con un registro de incidencias se solucionaría que no hace falta que sea muy detallado pero ayudaría a esto. Gente que en cada partida se está chocando que jueguen entre ellos y alé XD

A esto me refiero y eso se puede implementar digáis lo que digáis, lo que pasa que es una medida que puede sesgar la comunidad.

Estaría bien que no hiciese falta y que la gente fuese respetuosa, pero ya sabemos lo que hay.

Con lo bien que esta el next car game para darse ostias.

Antes estaba defendiendo Assetto Corsa y PCars, los 2 por igual, ahora sólo voy a hacerlo con Assetto porque no sé exactamente como funciona el multijugador de los chicos de WMD.

Sé que voy a repetir lo mismo otra vez, que va a parecer exactamente lo que ya he dicho, pero:

-Yo soy Kunos, implemento el multijugador y digo a Mikeling, oye tú así es cómo lo tienes que hacer si quieres jugar, te montas un servidor y lo personalizas con las opciones que quieras, ah también hemos desarrollado un sistema para clasificar a los jugadores y que puedan jugar sólo los limpios. Ahora llega el señor Mike que, imaginad, cobra por el número de jugadores en el servidor y dice, me paso por el culo lo que has hecho Kunos, el servidor lo pago yo y "me lo follo cuando quiero". Acaba de hacer aguas el sistema desarrollado por Kunos.

Repito que el único simulador y juego de conducción en el que funciona es en iRacing, no ha funcionado en ningún otro anterior ni lo hará en posteriores con algo tan simple como un "sistema de clasificación". Sólo funcionará cuando la compañía lleve de forma completa las riendas de ese juego online: estas son las reglas, este el sistema, estos mis servidores y ninguno más se permite, este es el rango de los jugadores, y al que no le guste o no lo respete a tomar por culo o a comer mierda con gente como el.

Porque cuando das esa libertad y no lo controlas completamente, da igual el tipo de juego que sea para tener este tipo de jugadores tóxicos.

Edit: Claro que se puede implementar, por poder implementar se puede lo que sea, pero no sirve para nada.

Edit 2: incluso en los campeonatos hay choques, es inevitable con un online que todavía sigue en beta con gente que parpadea aún teniendo buen ping. Hay que priorizar y, eso no es prioritario además de un derroche, mientras que el online sigue haciendo aguas como tantas veces he dicho la dichosa expresión XD
Buenas, tengo el volante logitech force ex que tiene 180 grados de giro, por lo visto para jugar a este juego 100% bien se necesita 400 grados, para que el volante vaya igual al del juego del que tu tienes.

Mi pregunta es: Se puede configurar para que el volante del juego gire 180 grados en vez de 400 grados? Lo que ami me pasa es que giro 10 grados mi volante y el juego gira 30 o 40 grados, y me cuesta mucho mantener el coche recto.

He probado con un mando de xbox y el volante gira 200 grados, pero no consigo poner que cuando juego yo con volante me gire el volante del coche 200 grados , siempre me da 2 vueltas [buuuaaaa]

-Un Saludo-
Hola buenas, me gustaría poder echar de vez en cuando una carrera limpia sin tener que estar esquivando coches.Antes jugaba en la comunidad Campeonatosguillemcaldés, pero actualmente no tienen campeonatos de Assetto Corsa ni de rFactor2 que son a los que mas juego.
Sigo vuestro hilo desde hace tiempo y veo que de vez en cuando organizáis pachangas.
Por lo que os he leído lo haceis a través del teamspeak (es la primera vez que lo uso y estoy un poco pez) .
Creo haber leído que era un requisito tener un micrófono para poder entrar en la sala, y ahora mismo tengo un pequeño problemilla con mis auriculares que espero solucionar en los próximos días, aunque no las tengo todas conmigo....
Si alguien me puede responder a lo del requisito del micrófono se lo agradecería , y de paso que me echara un cable con el teamspeak, como se entra.... que sala es ....si hay contraseña.....

Un saludo y a ver si pronto puedo unirme a vosotros!!
vici escribió:Hola buenas, me gustaría poder echar de vez en cuando una carrera limpia sin tener que estar esquivando coches.Antes jugaba en la comunidad Campeonatosguillemcaldés, pero actualmente no tienen campeonatos de Assetto Corsa ni de rFactor2 que son a los que mas juego.
Sigo vuestro hilo desde hace tiempo y veo que de vez en cuando organizáis pachangas.
Por lo que os he leído lo haceis a través del teamspeak (es la primera vez que lo uso y estoy un poco pez) .
Creo haber leído que era un requisito tener un micrófono para poder entrar en la sala, y ahora mismo tengo un pequeño problemilla con mis auriculares que espero solucionar en los próximos días, aunque no las tengo todas conmigo....
Si alguien me puede responder a lo del requisito del micrófono se lo agradecería , y de paso que me echara un cable con el teamspeak, como se entra.... que sala es ....si hay contraseña.....

No es necesario el micro, es necesario que si vas a correr te conectes aunque solamente sea para escuchar lo que dicen los demás

Para entrar conectate al servidor eolianos.net y ahí buscas assetto corsa, no suele haber contraseña

Un saludo
PElayin_5 escribió:
vici escribió:Hola buenas, me gustaría poder echar de vez en cuando una carrera limpia sin tener que estar esquivando coches.Antes jugaba en la comunidad Campeonatosguillemcaldés, pero actualmente no tienen campeonatos de Assetto Corsa ni de rFactor2 que son a los que mas juego.

No es necesario el micro, es necesario que si vas a correr te conectes aunque solamente sea para escuchar lo que dicen los demás

Para entrar conectate al servidor eolianos.net y ahí buscas assetto corsa, no suele haber contraseña

Un saludo

genial, muchas gracias.
Hola que tal,soy nuevo en assetto corsa y me surgio un problema...no puedo salir al menu principal desde el modo carrera...a alguien mas le pasa?Gracias de antemano y a ver si nos vemos en alguna carrera,que estoy intentando encontrar a alguno de vosotros para echar unas carreras XD
alxinako escribió:

-Viene del Iracing

-Viene de SimuArcades

La pregunta es, has jugado en una comunidad?

He estado mucho tiempo dándole a Iracing, algo así como 2 años. Tu si juegas regularmente, habrás visto como en el Iracing los adelantamientos en categorías maestras brillan por su ausencia. Normalmente rige esta norma: ¿Va mas rápido que yo? ¿Me va a conseguir pasar con las vueltas que queden? SI, lo dejo pasar. Prefiero quedar segundo con todos mis puntos que primero con un -40.

En el Iracing para el que no lo sepa, funciona de manera piramidal, siendo rookie la base de la pirámide, y solo puedes acceder a una competición o dos, con el Miata (MX5) y alguno mas, por que van rotando según la semana. Cuando subes a la primera licencia, D, puedes acceder a mejores competiciones que has de pagar por esas licencias y circuitos. Entre 5 y 15 dolares por cada contenido. Ademas del año a 99$ (para quien decia que no hacia falta pagar por correr, una cosa son las ofertas, yo ahora mismo no tengo renovado el AÑO (antes pagaba 2 años que salia mas barato que de 1 en 1).

En Assetto Corsa no podrías restringir el contenido por categorías así que esto ya no funcionaria. Ya que el propio peso de un Ranking no funciona, si la gente es limpia es para llegar a licencias de A o PRO.

Te voy a defender por que una comunidad le da 1000 patadas a Iracing:

En las carreras reales los pilotos no se dejan adelantar, es una de las partes guapas de una carrera, tener a alguien mas rápido que tu detrás y tener que ir trazando perfecto para que si se sale de la trazada pierda tiempo, gaste mas neumático y tal. Esto IRACING no lo consigue. La regla numero 1 para subir y ascender en IRACING es, si ves que se puede liar, déjalo pasar. Mejor coger menos puntos que comerte un -40 y bajar el Rank.

Como se soluciona esto en una comunidad? Te pongo el ejemplo:

EOL organiza un campeonato de X categoría. Las HOTLAPS se controlan mediante telemetria, en Rfactor hay cientos de programas que guardan el tiempo por vuelta hecho para enviarlo y analizarlo. La administración coge la vuelta rápida, carga la repetición, y mira si hay algo raro. Que alguien hace algo raro, ataja o algo, pues sale desde BOXES en la carrera.

En carrera, se disputa entera, y al final de la carrera con un sistema de denuncias, se denuncia lo que el jugador considere que ha sucedido. El coche 5 me golpeo en la vuelta 5 dándole la posición a el. Este jugador a atajado obteniendo ventaja en X vueltas. El Servidor aun así tiene un log que cada vez que alguien saca las 4 ruedas de la linea de carretera (sin contar pianos o escapatorias, lo que es la carretera) genera un evento. Esto luego es analizado por la comunidad, se respalda todo y se toman acciones. 30 segundos menos del tiempo final de carrera, la siguiente carrera sale desde boxes, lastre, descalificacion en la carrera. Si es muy grave, expulsion del campeonato.

Esto no lo tiene IRACING. Muchas veces me han penalizado con un 40 en Iracing por que el de atrás me ha tocado. Sin yo hacer nada, y a quien reclamas eso? a nadie, te viene un capullo, y te jode la carrera de peor manera que perder ESA CARRERA, te JODE EL RANKING.

No gracias, ya te digo que una comunidad es muchísimo mejor. Entra en XtremeRacers.info, Simracing.es y demas comunidades online y leete las normas. Lee los post de sanciones aplicadas y eso, y luego dime que IRACING es mejor que todo eso.

Que Iracing para llegar y echar 3 carreras esta bien, si. Por que una comunidad echa una carrera a la semana, dejando entre semana para HOTLAPS (la mayoría de comunidades si no das X vueltas de "calentamiento" no te dejan participar) y el Domingo carrera.

Pero claro, ahora implementa el Ranking y jodes el sistema de comunidades, yo y unos cuantos ya te hemos dicho que preferimos, y si haces una votacion en los foros de Assetto Corsa seguro que te llevas sorpresa.
erpuche escribió:
alxinako escribió:

-Viene del Iracing

-Viene de SimuArcades

He estado mucho tiempo dándole a Iracing, algo así como 2 años. Tu si juegas regularmente, habrás visto como en el Iracing los adelantamientos en categorías maestras brillan por su ausencia. Normalmente rige esta norma: ¿Va mas rápido que yo? ¿Me va a conseguir pasar con las vueltas que queden? SI, lo dejo pasar. Prefiero quedar segundo con todos mis puntos que primero con un -40.

En el Iracing para el que no lo sepa, funciona de manera piramidal, siendo rookie la base de la pirámide, y solo puedes acceder a una competición o dos, con el Miata (MX5) y alguno mas, por que van rotando según la semana. Cuando subes a la primera licencia, D, puedes acceder a mejores competiciones que has de pagar por esas licencias y circuitos. Entre 5 y 15 dolares por cada contenido. Ademas del año a 99$ (para quien decia que no hacia falta pagar por correr, una cosa son las ofertas, yo ahora mismo no tengo renovado el AÑO (antes pagaba 2 años que salia mas barato que de 1 en 1).

En Assetto Corsa no podrías restringir el contenido por categorías así que esto ya no funcionaria. Ya que el propio peso de un Ranking no funciona, si la gente es limpia es para llegar a licencias de A o PRO.

En las carreras reales los pilotos no se dejan adelantar, es una de las partes guapas de una carrera, tener a alguien mas rápido que tu detrás y tener que ir trazando perfecto para que si se sale de la trazada pierda tiempo, gaste mas neumático y tal. Esto IRACING no lo consigue. La regla numero 1 para subir y ascender en IRACING es, si ves que se puede liar, déjalo pasar. Mejor coger menos puntos que comerte un -40 y bajar el Rank.

EOL organiza un campeonato de X categoría. Las HOTLAPS se controlan mediante telemetria, en Rfactor hay cientos de programas que guardan el tiempo por vuelta hecho para enviarlo y analizarlo. La administración coge la vuelta rápida, carga la repetición, y mira si hay algo raro. Que alguien hace algo raro, ataja o algo, pues sale desde BOXES en la carrera.

En carrera, se disputa entera, y al final de la carrera con un sistema de denuncias, se denuncia lo que el jugador considere que ha sucedido. El coche 5 me golpeo en la vuelta 5 dándole la posición a el. Este jugador a atajado obteniendo ventaja en X vueltas. El Servidor aun así tiene un log que cada vez que alguien saca las 4 ruedas de la linea de carretera (sin contar pianos o escapatorias, lo que es la carretera) genera un evento. Esto luego es analizado por la comunidad, se respalda todo y se toman acciones. 30 segundos menos del tiempo final de carrera, la siguiente carrera sale desde boxes, lastre, descalificacion en la carrera. Si es muy grave, expulsion del campeonato.

Esto no lo tiene IRACING. Muchas veces me han penalizado con un 40 en Iracing por que el de atrás me ha tocado. Sin yo hacer nada, y a quien reclamas eso? a nadie, te viene un capullo, y te jode la carrera de peor manera que perder ESA CARRERA, te JODE EL RANKING.

No gracias, ya te digo que una comunidad es muchísimo mejor. Entra en XtremeRacers.info, Simracing.es y demas comunidades online y leete las normas. Lee los post de sanciones aplicadas y eso, y luego dime que IRACING es mejor que todo eso.

Que Iracing para llegar y echar 3 carreras esta bien, si. Por que una comunidad echa una carrera a la semana, dejando entre semana para HOTLAPS (la mayoría de comunidades si no das X vueltas de "calentamiento" no te dejan participar) y el Domingo carrera.

Pero claro, ahora implementa el Ranking y jodes el sistema de comunidades, yo y unos cuantos ya te hemos dicho que preferimos, y si haces una votacion en los foros de Assetto Corsa seguro que te llevas sorpresa.

Tremenda explicación @erpuche, muchas gracias por arrojar luz en ése tema porque es exactamente lo que muchos de por aquí pensamos.
Ya de paso dejo aquí el enlace para el circuito que estará hasta mañana en el server, se trata del australiano Bathurst.

https://mega.co.nz/#!HFNUDKjb!Y4ETD1qHq ... HVFIxLTZq8

El coche es el ford sierra que ha propuesto @elgui [oki]
erpuche escribió:
alxinako escribió:

-Viene del Iracing

-Viene de SimuArcades

Completamente de acuerdo.Si quieres disfrutar del online de verdad no hay nada mejor que una comunidad seria
Pues puestos que cada uno da su opinion, yo soy Kunos y hago lo siguiente

Monto un sistema cerrado como iracing y por la otra parte dejo que la gente se monte sus propios servers con sus mod y demás.

Quieres jugar en plan serio y pro?
Juegas en el sistema cerrado de "iCorssa"

Quieres jugar de vez en cuando con los colegas simplemente?
Te vas al server privado/publico con tu colega y vuestros mods, como ahora.
Chicos tengo un problema con las levas del G25, en ocasiones sube una o dos marchas por pulsación.

Recuerdo que hace bastantes páginas alguien mencionó la existencia de cierto documento en las carpetas de AC donde puedes fijar en milésimas de segundo el tiempo que tiene que pasar para que suba una marcha después de otra, no sé si me estoy explicando bien pero es que no encuentro el mensaje en el buscador.

Dónde está ese archivo?

Gracias por adelantado ;)
Kurosaki_Dan escribió:Chicos tengo un problema con las levas del G25, en ocasiones sube una o dos marchas por pulsación.

Recuerdo que hace bastantes páginas alguien mencionó la existencia de cierto documento en las carpetas de AC donde puedes fijar en milésimas de segundo el tiempo que tiene que pasar para que suba una marcha después de otra, no sé si me estoy explicando bien pero es que no encuentro el mensaje en el buscador.

Dónde está ese archivo?

Gracias por adelantado ;)

En las propias opciones de controles del juego puedes cambiar ese valor. "Opciones" > "Controles" > Pestaña "Marchas" > Deslizador "Gear Shift Debouncing"
vincen10 escribió:Pues puestos que cada uno da su opinion, yo soy Kunos y hago lo siguiente

Monto un sistema cerrado como iracing y por la otra parte dejo que la gente se monte sus propios servers con sus mod y demás.

Quieres jugar en plan serio y pro?
Juegas en el sistema cerrado de "iCorssa"

Quieres jugar de vez en cuando con los colegas simplemente?
Te vas al server privado/publico con tu colega y vuestros mods, como ahora.

Si hay gente dispuesta a pagar por el sistema cerrado, por mí adelante, porque si iRacing tiene las mensualidades es para poder proporcionar ese servicio.
21478 respuestas