dedalo78 escribió:Pues a otro que se ha agenciado el assetto, han sido varios meses pasando cada día por aquí a ver opiniones, y al final se ha decidido papa noel por mi....
¿Como puedo unirme a alguna partida online con vosotr@s?
Soy un paquete... Pero soy limpio jugando.....
Un saludo!!!
largo escribió:MilRR eres nuestro camello!!! Siempre pasando material del bueno xD xD
pupegbl escribió:He llegado un poco tarde al debate que se ha tenido con respecto al modo offline de Assetto y tal. Desde aquí reto a todo el mundo a pasarse el modo offline. Personalmente a mi me gusta, es una escuela de conducción donde Kunos se ha ahorrado las chorradas que se meten en otros modos historia y ha ido al grano, a la conducción pura y dura. Aquí hay que practicar para conseguir las medallas, no vale con salir escopetao con musica rock a todo trapo. Y esto es así porque la esencia de un simulador de estas caracteristicas es poder competir con otros corredores. El juego acaba de salir y su modo online está en fase beta, quedan años de soporte, y años de mods. Estamos hablando de un simulador para correr en ligas, como pasa en rFactor. Project CARS, está destinado a un público diferente, por algo va a salir en consolas también, no es un juego modable y tiene que tener un modo historia pintón para que entre por los ojos a más gente.
milRR escribió:
Hola y bienvenido!! Pasa por el teamspeak de eol (eolianos.net) sala assetto y seguramente siempre haya alguien, el server con poner "eol" en el buscador de servers sin booking y con pass es el único que sale .
Ak1les escribió:Hola chicos, me lo he pillado en las ofertas de steam. Después de leeros no pude resistirme. Hace tiempo tenia un G25 pero lo vendí. Ahora no dispongo de volante pero me estoy pensando pillarme el T500 RS que en amazon vale 350 €. De momento tengo solo el mando de la xbox 360. He probado el juego y de entrada gráficamente me ha parecido bueno y las sensaciones también. Correr con La Ferrari, que sueño húmedo. Me quedo viendo las repeticiones para ver el coche xD. De momento hasta que me pille el volante jugare en modo practica ya que no me gustaría entorpecer el online ya que con mando se pierde mucho control. ¿Con qué opciones de realismo o dificultad se suele jugar?
Por otro lado si me pillo el volante seguramente también caiga el project cars que tiene muy buena pinta.
Saludos.
Mi Tag es Z3r0.
alxinako escribió:Estáis todo el día comparando project cars con assetto o con el que sea, y todos más o menos sabemos lo bueno que es tanto uno como el otro.
Lo que no veo tan claro es el resultado final ni de uno ni del otro, por que los dos tienen el mismo gran problema, el online.
El online es la base de cualquier buen simulador y hay es donde deberían de ser listos y jugársela como hacen los de iracing.
Si no meten algún tipo de puntuación, o licencias para que la gente corra en condiciones al final estará muy bien para correr solo.
Pero si lo hacen saben que limitan su público potencial, la cosa es buscar un equilibrio, cosa que todavía no encuentras en ninguno de ellos.
Aunque bueno siempre puedes quedar con un grupo de amigos que corran limpio, pero lo suyo es recompensar de alguna manera a los que lo hagan, si no el online será tan mierdero como ahora.
milRR escribió:erpuche escribió:TS, mod del DTM y tal? llevo 2 dias con el Assetto Corsa y no se por donde os organizais
Cierto es , perdonad los nuevos. Nos reunimos siempre en el TeamSpeak de EOL en la sala de Assetto, te mando MP ahora con el pass para dicha sala y el server del juego que nos facilita el compañero @Mikeling , que es donde organizamos siempre los campeonatos, pachangas o lo que vaya surgiendo. El mod de los DTM es reciente y de una muy buena calidad, te mando enlace también para descargarlo por el MP.
Alonso707 escribió:En lo que comentáis del online no puedo hacer otra cosa que defender los 2 juegos. No sé como va PCars, si con servidores dedicados o mediante un sistema de host, pero al caso es lo mismo.
Ese sistema de rangos o puntuación está muy bien para juegos que dan soporte oficial online con sus propios servidores. Sin embargo, en el momento que das libertad al usuario y comunidad para crear una sala o servidor y como compañía te desentiendes proporcionando únicamente las herramientas necesarias para que el jugador disfrute el multijugador, el sistema hace aguas, por muy trabajados y bien implementados que estén los rangos.
Cuando creas un ecosistema online libre de poco van a servir tus esfuerzos por controlarlo si no es cerrando y dominando ese ecosistema o confiar en que la buena fe de parte de la comunidad haga el trabajo.
alxinako escribió:El online es la base de cualquier buen simulador y hay es donde deberían de ser listos y jugársela como hacen los iRacing
alxinako escribió:Vaya como esta el patio, para empezar claro que la base de un buen simulador son las físicas, si no no sería un simulador, eso lo doi por echo.
Luego si se puede promover el juego sano las ligas y lo que queráis, pero después cuando te empotren en la primera curva cómo si todo se jugase en ella, vienen los lamentos.
Que no esté todo el día aquí contando mis carreras o participando en el foro no me hace desconocer este mundillo.
Tengo asetto, iracing, project cars, rfactor2, netkar y alguno más así que algo de idea tengo, me puedes llamar pesimista o lo que te de la gana, pero lo que dije antes es la pura verdad, el online de estos juegos es una pena, cosa que puedo entender ya que ambos no son la versión final.
Por eso pienso que o meten algo en plan licencia o puntos o algo parecido a iracing o al final el juego estará muy limitado, aunque puedas jugar una carrera con tus colegas, al final la gracia de estos juegos es competir, contra más gente mejor.
Es mi crítica especialmente a assetto y project cars, sobre todo por lo que pretenden hacer que es ofrecer un simulador para todo los públicos, cosa que no me importa siempre que se respete un minimo las normas de carrera, el problema es que muchos no lo hacen y si no tienen consecuencias acaban jodiendo a los demás que si lo hacen.
Alonso707 escribió:En lo que comentáis del online no puedo hacer otra cosa que defender los 2 juegos. No sé como va PCars, si con servidores dedicados o mediante un sistema de host, pero al caso es lo mismo.
Ese sistema de rangos o puntuación está muy bien para juegos que dan soporte oficial online con sus propios servidores. Sin embargo, en el momento que das libertad al usuario y comunidad para crear una sala o servidor y como compañía te desentiendes proporcionando únicamente las herramientas necesarias para que el jugador disfrute el multijugador, el sistema hace aguas, por muy trabajados y bien implementados que estén los rangos.
Cuando creas un ecosistema online libre de poco van a servir tus esfuerzos por controlarlo si no es cerrando y dominando ese ecosistema o confiar en que la buena fe de parte de la comunidad haga el trabajo.
jkos escribió:Buenas, solo quería decir que hace 3 días me he metido en el mundo de iRacing, llevo ya 8-10 carreras y aún no he tenido ningún accidente, en Assetto Corsa de 8-10 carreras te joden la misma en 12. O hacen algo tan simple como puede ser el sistema de puntuación de un juego tan básico como en nfs shift, y juntar a los jugadores según una determinada puntuación, ya no digo iRacing, sino en NFS SHIFT por dios!!!! o sino estos simuladores se echarán a perder.
GottaEvil escribió:Recomendáis jugar al Asetto con pad...o es imprescindible un volante?.
Por cierto, que tal los efectos climatologicos en este juego? Y la variedad de circuitos?.
salu2
GottaEvil escribió:Recomendáis jugar al Asetto con pad...o es imprescindible un volante?.
Por cierto, que tal los efectos climatologicos en este juego? Y la variedad de circuitos?.
salu2
erpuche escribió:Vamos, el online de RFACTOR sin comunidad da asco... Assetto lleva muy poco, y muy pocos mods, dale tiempo, que adaptar mods de Rfactor a Assetto no es dificil. y las comunidades pasaran de RFACTOR 2 a Assetto en un plis plas... que es mucho mas barato, se ve muchísimo mejor, y para mi gusto, se conduce mejor.
Tengo clarisimo que el que critica el online y es pesimista es por 2 razones:
-Viene del Iracing
-Viene de SimuArcades
En los 2 casos, estos juegos es para meterse en una comunidad a lo xtremeracing, simracing y un largo ETC. Rfactor ha sido el DIOS de los simuladores durante muuuchisimo tiempo, y tenia un circuito falso, y 3 categorías falsa, y eso es todo lo que hizo ISI por la comunidad. Y la comunidad amplio el juego y su experiencia a lo que es hoy, un juego infinito. Esta claro que la comodidad que da Iracing es impresionante, normalmente carreras muy muy limpias exceptuando algunas de clase baja o las Rookie (cosa que sin ir a ganar, haces 4 carreras sin trompos, salidas o golpes y ya estas fuera de Rookie) Pero claro, PAGALO. Paga cada coche, cada circuito, cada mes... Esa presión constante de que estas pagando y no haces uso... quita, 2 años suscritos y mucho dinero en circuitos y coches... Pero sabes que? que el mejor sistema ONLINE de un simulador no lo he tenido en el Iracing. Ha sido en el Rfactor con una comunidad detrás, con un sistema de Árbitros que analizaban la carrera y que faltas se cometían, y se adjudicaban unas personalizaciones para la siguiente carrera. Ya sea en posiciones, lastre o descalificación. A fin de cuentas al menos en B de Iracing, he visto mucha gente que ha dejado pasar al de atrás diciendo "mejor lo dejo pasar y perder unos puntos de clasificación que arriesgarme a que me de y me quiten puntos 40 puntos"
Nunca he visto eso en una competición REAL. Los accidentes son eso, accidentes y quiero que estén ahí. Por que en las competiciones también están, y a eso lo llamo realismo. Así que para mi el sistema perfecto, es el que ha tenido Rfactor, una comunidad que gestione esto, y las perras para la comunidad, que con 20-30 euros por usuario al Año se mantiene el tinglado montado.
Yo estoy muy emocionado, por que con Rfactor 2 no veía el mismo movimiento que el Rfactor 1. Y este promete muchísimo.
PCars este es el problema que le veía, que el soporte a comunidades iba a estar muy limitado, y el AC hoy, con unos cuantos usuarios de este foro he revivido esas experiencias por un rato. Cuando avance y se creen mas comunidades entonces esto ira rodado.
También te digo que el sistema de penalizaciones de Iracing es muy monetario. Juegan con el avanzar de clase para meter miedo al usuario.
elgui escribió:PD: @Rober he visto esto por ahí http://www.bsimracing.com/ac-1987-ford- ... -included/ y no se...con el cambio en H y un circuito acorde y tal puede ser divertido, estaría bien hacer algo con él ¿no?
erpuche escribió:Vamos, el online de RFACTOR sin comunidad da asco... Assetto lleva muy poco, y muy pocos mods, dale tiempo, que adaptar mods de Rfactor a Assetto no es dificil. y las comunidades pasaran de RFACTOR 2 a Assetto en un plis plas... que es mucho mas barato, se ve muchísimo mejor, y para mi gusto, se conduce mejor.
Tengo clarisimo que el que critica el online y es pesimista es por 2 razones:
-Viene del Iracing
-Viene de SimuArcades
En los 2 casos, estos juegos es para meterse en una comunidad a lo xtremeracing, simracing y un largo ETC. Rfactor ha sido el DIOS de los simuladores durante muuuchisimo tiempo, y tenia un circuito falso, y 3 categorías falsa, y eso es todo lo que hizo ISI por la comunidad. Y la comunidad amplio el juego y su experiencia a lo que es hoy, un juego infinito. Esta claro que la comodidad que da Iracing es impresionante, normalmente carreras muy muy limpias exceptuando algunas de clase baja o las Rookie (cosa que sin ir a ganar, haces 4 carreras sin trompos, salidas o golpes y ya estas fuera de Rookie) Pero claro, PAGALO. Paga cada coche, cada circuito, cada mes... Esa presión constante de que estas pagando y no haces uso... quita, 2 años suscritos y mucho dinero en circuitos y coches... Pero sabes que? que el mejor sistema ONLINE de un simulador no lo he tenido en el Iracing. Ha sido en el Rfactor con una comunidad detrás, con un sistema de Árbitros que analizaban la carrera y que faltas se cometían, y se adjudicaban unas personalizaciones para la siguiente carrera. Ya sea en posiciones, lastre o descalificación. A fin de cuentas al menos en B de Iracing, he visto mucha gente que ha dejado pasar al de atrás diciendo "mejor lo dejo pasar y perder unos puntos de clasificación que arriesgarme a que me de y me quiten puntos 40 puntos"
Nunca he visto eso en una competición REAL. Los accidentes son eso, accidentes y quiero que estén ahí. Por que en las competiciones también están, y a eso lo llamo realismo. Así que para mi el sistema perfecto, es el que ha tenido Rfactor, una comunidad que gestione esto, y las perras para la comunidad, que con 20-30 euros por usuario al Año se mantiene el tinglado montado.
Yo estoy muy emocionado, por que con Rfactor 2 no veía el mismo movimiento que el Rfactor 1. Y este promete muchísimo.
PCars este es el problema que le veía, que el soporte a comunidades iba a estar muy limitado, y el AC hoy, con unos cuantos usuarios de este foro he revivido esas experiencias por un rato. Cuando avance y se creen mas comunidades entonces esto ira rodado.
También te digo que el sistema de penalizaciones de Iracing es muy monetario. Juegan con el avanzar de clase para meter miedo al usuario.
alxinako escribió:erpuche escribió:Vamos, el online de RFACTOR sin comunidad da asco... Assetto lleva muy poco, y muy pocos mods, dale tiempo, que adaptar mods de Rfactor a Assetto no es dificil. y las comunidades pasaran de RFACTOR 2 a Assetto en un plis plas... que es mucho mas barato, se ve muchísimo mejor, y para mi gusto, se conduce mejor.
Tengo clarisimo que el que critica el online y es pesimista es por 2 razones:
-Viene del Iracing
-Viene de SimuArcades
En los 2 casos, estos juegos es para meterse en una comunidad a lo xtremeracing, simracing y un largo ETC. Rfactor ha sido el DIOS de los simuladores durante muuuchisimo tiempo, y tenia un circuito falso, y 3 categorías falsa, y eso es todo lo que hizo ISI por la comunidad. Y la comunidad amplio el juego y su experiencia a lo que es hoy, un juego infinito. Esta claro que la comodidad que da Iracing es impresionante, normalmente carreras muy muy limpias exceptuando algunas de clase baja o las Rookie (cosa que sin ir a ganar, haces 4 carreras sin trompos, salidas o golpes y ya estas fuera de Rookie) Pero claro, PAGALO. Paga cada coche, cada circuito, cada mes... Esa presión constante de que estas pagando y no haces uso... quita, 2 años suscritos y mucho dinero en circuitos y coches... Pero sabes que? que el mejor sistema ONLINE de un simulador no lo he tenido en el Iracing. Ha sido en el Rfactor con una comunidad detrás, con un sistema de Árbitros que analizaban la carrera y que faltas se cometían, y se adjudicaban unas personalizaciones para la siguiente carrera. Ya sea en posiciones, lastre o descalificación. A fin de cuentas al menos en B de Iracing, he visto mucha gente que ha dejado pasar al de atrás diciendo "mejor lo dejo pasar y perder unos puntos de clasificación que arriesgarme a que me de y me quiten puntos 40 puntos"
Nunca he visto eso en una competición REAL. Los accidentes son eso, accidentes y quiero que estén ahí. Por que en las competiciones también están, y a eso lo llamo realismo. Así que para mi el sistema perfecto, es el que ha tenido Rfactor, una comunidad que gestione esto, y las perras para la comunidad, que con 20-30 euros por usuario al Año se mantiene el tinglado montado.
Yo estoy muy emocionado, por que con Rfactor 2 no veía el mismo movimiento que el Rfactor 1. Y este promete muchísimo.
PCars este es el problema que le veía, que el soporte a comunidades iba a estar muy limitado, y el AC hoy, con unos cuantos usuarios de este foro he revivido esas experiencias por un rato. Cuando avance y se creen mas comunidades entonces esto ira rodado.
También te digo que el sistema de penalizaciones de Iracing es muy monetario. Juegan con el avanzar de clase para meter miedo al usuario.
De verdad me vas a decir que el mejor online ha sido de Rfactor y que es mejor que iracing. Vale que es caro eso es indiscutible pero si obviamos el tema de lo que vale no hay ni punto de comparación.
Se podría perfectamente implantar en un juego como este un sistema para quitar la moralla, además seria más único si lo hiciese.
El caso de Rfactor 2 no lo usáis para compararlo con asetto, esta más muerto que vivo. La libertad a la hora de instalarte contenido y mods esta muy bien, aunque para mi personalmente el 90% de ellos son una porquería, y luego hay auténticas obras maestras.
El caso es que en Rfactor los mods de circuitos no cantaban mucho de los tres circuitos originales, pero en assetto hasta magione se mea en el mejor de los mods, y eso es por que lo que hay hasta ahora son conversiones.
Pero bueno nos desviamos del tema principal por lo menos para mi, sigo pensando que un sistema de puntuación es perfectamente compatible con el sistema del juego, y además valdría para marcar diferencias.
clockwok escribió:iRacing es un caso totalmente distinto(por algo se paga 100$ solo para correr!).
nene15708 escribió:clockwok escribió:iRacing es un caso totalmente distinto(por algo se paga 100$ solo para correr!).
ERROR...
Hay que informarse mejor, no criticar por criticar
Cierro Offtopic.
Probe el RUF y es bastante divertido, puede dar mucho juego.
How much does iRacing cost?
A basic subscription for one year is $99 (which translates to $8.55 per month) and comes with everything you need to compete in your rookie season - three cars, two of them with two specifications each and seven tracks with 15 different configurations. We also offer additional content (cars and tracks) that cost either $11.95 or $14.95. Volume discounts are also available: 10% for any three pieces of content purchased at the same time, 20% for any six pieces of content purchased at the same time and 25% when you purchase everything available. The most cost-effective method to subscribe over time is the 2-year subscription plan which costs $179 or less than $7.50 per month. We also offer one and three month subscription packages for $12 and $30 respectively. In addition, we offer race participation credit in which you can earn up to $40 per year to put towards future purchases.
clockwok escribió:nene15708 escribió:clockwok escribió:iRacing es un caso totalmente distinto(por algo se paga 100$ solo para correr!).
ERROR...
Hay que informarse mejor, no criticar por criticar
Cierro Offtopic.
Probe el RUF y es bastante divertido, puede dar mucho juego.
Decir el precio real es criticar?
No es ningun error el regular price es 99$!!!!Otra cosa es que consigas descuentos o lo que sea, pero el regular price es 99$!!
Me parece que quien tiene que informarse mejor eres tu.
mikeling escribió:elgui escribió:PD: @Rober he visto esto por ahí http://www.bsimracing.com/ac-1987-ford- ... -included/ y no se...con el cambio en H y un circuito acorde y tal puede ser divertido, estaría bien hacer algo con él ¿no?
Eso, eso mamoncete... y los que no tenemos cambio en H que nos jodan!
denis74 escribió:Está bien montar campeonatos pero hay gente que en un determinado momento quiere hacer una partida suelta. Una partida suelta donde halla limpieza. El caso es poder hacer una partida evitando gente problemática. Puede ser gente de más nivel o menos pero al menos no encontrarte con los "lokos al volante". Esto con un registro de incidencias se solucionaría que no hace falta que sea muy detallado pero ayudaría a esto. Gente que en cada partida se está chocando que jueguen entre ellos y alé
alxinako escribió:denis74 escribió:Está bien montar campeonatos pero hay gente que en un determinado momento quiere hacer una partida suelta. Una partida suelta donde halla limpieza. El caso es poder hacer una partida evitando gente problemática. Puede ser gente de más nivel o menos pero al menos no encontrarte con los "lokos al volante". Esto con un registro de incidencias se solucionaría que no hace falta que sea muy detallado pero ayudaría a esto. Gente que en cada partida se está chocando que jueguen entre ellos y alé
A esto me refiero y eso se puede implementar digáis lo que digáis, lo que pasa que es una medida que puede sesgar la comunidad.
Estaría bien que no hiciese falta y que la gente fuese respetuosa, pero ya sabemos lo que hay.
Con lo bien que esta el next car game para darse ostias.
vici escribió:Hola buenas, me gustaría poder echar de vez en cuando una carrera limpia sin tener que estar esquivando coches.Antes jugaba en la comunidad Campeonatosguillemcaldés, pero actualmente no tienen campeonatos de Assetto Corsa ni de rFactor2 que son a los que mas juego.
Sigo vuestro hilo desde hace tiempo y veo que de vez en cuando organizáis pachangas.
Por lo que os he leído lo haceis a través del teamspeak (es la primera vez que lo uso y estoy un poco pez) .
Creo haber leído que era un requisito tener un micrófono para poder entrar en la sala, y ahora mismo tengo un pequeño problemilla con mis auriculares que espero solucionar en los próximos días, aunque no las tengo todas conmigo....
Si alguien me puede responder a lo del requisito del micrófono se lo agradecería , y de paso que me echara un cable con el teamspeak, como se entra.... que sala es ....si hay contraseña.....
Un saludo y a ver si pronto puedo unirme a vosotros!!
PElayin_5 escribió:vici escribió:Hola buenas, me gustaría poder echar de vez en cuando una carrera limpia sin tener que estar esquivando coches.Antes jugaba en la comunidad Campeonatosguillemcaldés, pero actualmente no tienen campeonatos de Assetto Corsa ni de rFactor2 que son a los que mas juego.
Sigo vuestro hilo desde hace tiempo y veo que de vez en cuando organizáis pachangas.
Por lo que os he leído lo haceis a través del teamspeak (es la primera vez que lo uso y estoy un poco pez) .
Creo haber leído que era un requisito tener un micrófono para poder entrar en la sala, y ahora mismo tengo un pequeño problemilla con mis auriculares que espero solucionar en los próximos días, aunque no las tengo todas conmigo....
Si alguien me puede responder a lo del requisito del micrófono se lo agradecería , y de paso que me echara un cable con el teamspeak, como se entra.... que sala es ....si hay contraseña.....
Un saludo y a ver si pronto puedo unirme a vosotros!!
No es necesario el micro, es necesario que si vas a correr te conectes aunque solamente sea para escuchar lo que dicen los demás
Para entrar conectate al servidor eolianos.net y ahí buscas assetto corsa, no suele haber contraseña
Un saludo
alxinako escribió:erpuche escribió:Vamos, el online de RFACTOR sin comunidad da asco... Assetto lleva muy poco, y muy pocos mods, dale tiempo, que adaptar mods de Rfactor a Assetto no es dificil. y las comunidades pasaran de RFACTOR 2 a Assetto en un plis plas... que es mucho mas barato, se ve muchísimo mejor, y para mi gusto, se conduce mejor.
Tengo clarisimo que el que critica el online y es pesimista es por 2 razones:
-Viene del Iracing
-Viene de SimuArcades
En los 2 casos, estos juegos es para meterse en una comunidad a lo xtremeracing, simracing y un largo ETC. Rfactor ha sido el DIOS de los simuladores durante muuuchisimo tiempo, y tenia un circuito falso, y 3 categorías falsa, y eso es todo lo que hizo ISI por la comunidad. Y la comunidad amplio el juego y su experiencia a lo que es hoy, un juego infinito. Esta claro que la comodidad que da Iracing es impresionante, normalmente carreras muy muy limpias exceptuando algunas de clase baja o las Rookie (cosa que sin ir a ganar, haces 4 carreras sin trompos, salidas o golpes y ya estas fuera de Rookie) Pero claro, PAGALO. Paga cada coche, cada circuito, cada mes... Esa presión constante de que estas pagando y no haces uso... quita, 2 años suscritos y mucho dinero en circuitos y coches... Pero sabes que? que el mejor sistema ONLINE de un simulador no lo he tenido en el Iracing. Ha sido en el Rfactor con una comunidad detrás, con un sistema de Árbitros que analizaban la carrera y que faltas se cometían, y se adjudicaban unas personalizaciones para la siguiente carrera. Ya sea en posiciones, lastre o descalificación. A fin de cuentas al menos en B de Iracing, he visto mucha gente que ha dejado pasar al de atrás diciendo "mejor lo dejo pasar y perder unos puntos de clasificación que arriesgarme a que me de y me quiten puntos 40 puntos"
Nunca he visto eso en una competición REAL. Los accidentes son eso, accidentes y quiero que estén ahí. Por que en las competiciones también están, y a eso lo llamo realismo. Así que para mi el sistema perfecto, es el que ha tenido Rfactor, una comunidad que gestione esto, y las perras para la comunidad, que con 20-30 euros por usuario al Año se mantiene el tinglado montado.
Yo estoy muy emocionado, por que con Rfactor 2 no veía el mismo movimiento que el Rfactor 1. Y este promete muchísimo.
PCars este es el problema que le veía, que el soporte a comunidades iba a estar muy limitado, y el AC hoy, con unos cuantos usuarios de este foro he revivido esas experiencias por un rato. Cuando avance y se creen mas comunidades entonces esto ira rodado.
También te digo que el sistema de penalizaciones de Iracing es muy monetario. Juegan con el avanzar de clase para meter miedo al usuario.
De verdad me vas a decir que el mejor online ha sido de Rfactor y que es mejor que iracing. Vale que es caro eso es indiscutible pero si obviamos el tema de lo que vale no hay ni punto de comparación.
Se podría perfectamente implantar en un juego como este un sistema para quitar la moralla, además seria más único si lo hiciese.
El caso de Rfactor 2 no lo usáis para compararlo con asetto, esta más muerto que vivo. La libertad a la hora de instalarte contenido y mods esta muy bien, aunque para mi personalmente el 90% de ellos son una porquería, y luego hay auténticas obras maestras.
El caso es que en Rfactor los mods de circuitos no cantaban mucho de los tres circuitos originales, pero en assetto hasta magione se mea en el mejor de los mods, y eso es por que lo que hay hasta ahora son conversiones.
Pero bueno nos desviamos del tema principal por lo menos para mi, sigo pensando que un sistema de puntuación es perfectamente compatible con el sistema del juego, y además valdría para marcar diferencias.
erpuche escribió:alxinako escribió:erpuche escribió:Vamos, el online de RFACTOR sin comunidad da asco... Assetto lleva muy poco, y muy pocos mods, dale tiempo, que adaptar mods de Rfactor a Assetto no es dificil. y las comunidades pasaran de RFACTOR 2 a Assetto en un plis plas... que es mucho mas barato, se ve muchísimo mejor, y para mi gusto, se conduce mejor.
Tengo clarisimo que el que critica el online y es pesimista es por 2 razones:
-Viene del Iracing
-Viene de SimuArcades
En los 2 casos, estos juegos es para meterse en una comunidad a lo xtremeracing, simracing y un largo ETC. Rfactor ha sido el DIOS de los simuladores durante muuuchisimo tiempo, y tenia un circuito falso, y 3 categorías falsa, y eso es todo lo que hizo ISI por la comunidad. Y la comunidad amplio el juego y su experiencia a lo que es hoy, un juego infinito. Esta claro que la comodidad que da Iracing es impresionante, normalmente carreras muy muy limpias exceptuando algunas de clase baja o las Rookie (cosa que sin ir a ganar, haces 4 carreras sin trompos, salidas o golpes y ya estas fuera de Rookie) Pero claro, PAGALO. Paga cada coche, cada circuito, cada mes... Esa presión constante de que estas pagando y no haces uso... quita, 2 años suscritos y mucho dinero en circuitos y coches... Pero sabes que? que el mejor sistema ONLINE de un simulador no lo he tenido en el Iracing. Ha sido en el Rfactor con una comunidad detrás, con un sistema de Árbitros que analizaban la carrera y que faltas se cometían, y se adjudicaban unas personalizaciones para la siguiente carrera. Ya sea en posiciones, lastre o descalificación. A fin de cuentas al menos en B de Iracing, he visto mucha gente que ha dejado pasar al de atrás diciendo "mejor lo dejo pasar y perder unos puntos de clasificación que arriesgarme a que me de y me quiten puntos 40 puntos"
Nunca he visto eso en una competición REAL. Los accidentes son eso, accidentes y quiero que estén ahí. Por que en las competiciones también están, y a eso lo llamo realismo. Así que para mi el sistema perfecto, es el que ha tenido Rfactor, una comunidad que gestione esto, y las perras para la comunidad, que con 20-30 euros por usuario al Año se mantiene el tinglado montado.
Yo estoy muy emocionado, por que con Rfactor 2 no veía el mismo movimiento que el Rfactor 1. Y este promete muchísimo.
PCars este es el problema que le veía, que el soporte a comunidades iba a estar muy limitado, y el AC hoy, con unos cuantos usuarios de este foro he revivido esas experiencias por un rato. Cuando avance y se creen mas comunidades entonces esto ira rodado.
También te digo que el sistema de penalizaciones de Iracing es muy monetario. Juegan con el avanzar de clase para meter miedo al usuario.
De verdad me vas a decir que el mejor online ha sido de Rfactor y que es mejor que iracing. Vale que es caro eso es indiscutible pero si obviamos el tema de lo que vale no hay ni punto de comparación.
Se podría perfectamente implantar en un juego como este un sistema para quitar la moralla, además seria más único si lo hiciese.
El caso de Rfactor 2 no lo usáis para compararlo con asetto, esta más muerto que vivo. La libertad a la hora de instalarte contenido y mods esta muy bien, aunque para mi personalmente el 90% de ellos son una porquería, y luego hay auténticas obras maestras.
El caso es que en Rfactor los mods de circuitos no cantaban mucho de los tres circuitos originales, pero en assetto hasta magione se mea en el mejor de los mods, y eso es por que lo que hay hasta ahora son conversiones.
Pero bueno nos desviamos del tema principal por lo menos para mi, sigo pensando que un sistema de puntuación es perfectamente compatible con el sistema del juego, y además valdría para marcar diferencias.
La pregunta es, has jugado en una comunidad?
He estado mucho tiempo dándole a Iracing, algo así como 2 años. Tu si juegas regularmente, habrás visto como en el Iracing los adelantamientos en categorías maestras brillan por su ausencia. Normalmente rige esta norma: ¿Va mas rápido que yo? ¿Me va a conseguir pasar con las vueltas que queden? SI, lo dejo pasar. Prefiero quedar segundo con todos mis puntos que primero con un -40.
En el Iracing para el que no lo sepa, funciona de manera piramidal, siendo rookie la base de la pirámide, y solo puedes acceder a una competición o dos, con el Miata (MX5) y alguno mas, por que van rotando según la semana. Cuando subes a la primera licencia, D, puedes acceder a mejores competiciones que has de pagar por esas licencias y circuitos. Entre 5 y 15 dolares por cada contenido. Ademas del año a 99$ (para quien decia que no hacia falta pagar por correr, una cosa son las ofertas, yo ahora mismo no tengo renovado el AÑO (antes pagaba 2 años que salia mas barato que de 1 en 1).
En Assetto Corsa no podrías restringir el contenido por categorías así que esto ya no funcionaria. Ya que el propio peso de un Ranking no funciona, si la gente es limpia es para llegar a licencias de A o PRO.
Te voy a defender por que una comunidad le da 1000 patadas a Iracing:
En las carreras reales los pilotos no se dejan adelantar, es una de las partes guapas de una carrera, tener a alguien mas rápido que tu detrás y tener que ir trazando perfecto para que si se sale de la trazada pierda tiempo, gaste mas neumático y tal. Esto IRACING no lo consigue. La regla numero 1 para subir y ascender en IRACING es, si ves que se puede liar, déjalo pasar. Mejor coger menos puntos que comerte un -40 y bajar el Rank.
Como se soluciona esto en una comunidad? Te pongo el ejemplo:
EOL organiza un campeonato de X categoría. Las HOTLAPS se controlan mediante telemetria, en Rfactor hay cientos de programas que guardan el tiempo por vuelta hecho para enviarlo y analizarlo. La administración coge la vuelta rápida, carga la repetición, y mira si hay algo raro. Que alguien hace algo raro, ataja o algo, pues sale desde BOXES en la carrera.
En carrera, se disputa entera, y al final de la carrera con un sistema de denuncias, se denuncia lo que el jugador considere que ha sucedido. El coche 5 me golpeo en la vuelta 5 dándole la posición a el. Este jugador a atajado obteniendo ventaja en X vueltas. El Servidor aun así tiene un log que cada vez que alguien saca las 4 ruedas de la linea de carretera (sin contar pianos o escapatorias, lo que es la carretera) genera un evento. Esto luego es analizado por la comunidad, se respalda todo y se toman acciones. 30 segundos menos del tiempo final de carrera, la siguiente carrera sale desde boxes, lastre, descalificacion en la carrera. Si es muy grave, expulsion del campeonato.
Esto no lo tiene IRACING. Muchas veces me han penalizado con un 40 en Iracing por que el de atrás me ha tocado. Sin yo hacer nada, y a quien reclamas eso? a nadie, te viene un capullo, y te jode la carrera de peor manera que perder ESA CARRERA, te JODE EL RANKING.
No gracias, ya te digo que una comunidad es muchísimo mejor. Entra en XtremeRacers.info, Simracing.es y demas comunidades online y leete las normas. Lee los post de sanciones aplicadas y eso, y luego dime que IRACING es mejor que todo eso.
Que Iracing para llegar y echar 3 carreras esta bien, si. Por que una comunidad echa una carrera a la semana, dejando entre semana para HOTLAPS (la mayoría de comunidades si no das X vueltas de "calentamiento" no te dejan participar) y el Domingo carrera.
Pero claro, ahora implementa el Ranking y jodes el sistema de comunidades, yo y unos cuantos ya te hemos dicho que preferimos, y si haces una votacion en los foros de Assetto Corsa seguro que te llevas sorpresa.
erpuche escribió:alxinako escribió:erpuche escribió:Vamos, el online de RFACTOR sin comunidad da asco... Assetto lleva muy poco, y muy pocos mods, dale tiempo, que adaptar mods de Rfactor a Assetto no es dificil. y las comunidades pasaran de RFACTOR 2 a Assetto en un plis plas... que es mucho mas barato, se ve muchísimo mejor, y para mi gusto, se conduce mejor.
Tengo clarisimo que el que critica el online y es pesimista es por 2 razones:
-Viene del Iracing
-Viene de SimuArcades
En los 2 casos, estos juegos es para meterse en una comunidad a lo xtremeracing, simracing y un largo ETC. Rfactor ha sido el DIOS de los simuladores durante muuuchisimo tiempo, y tenia un circuito falso, y 3 categorías falsa, y eso es todo lo que hizo ISI por la comunidad. Y la comunidad amplio el juego y su experiencia a lo que es hoy, un juego infinito. Esta claro que la comodidad que da Iracing es impresionante, normalmente carreras muy muy limpias exceptuando algunas de clase baja o las Rookie (cosa que sin ir a ganar, haces 4 carreras sin trompos, salidas o golpes y ya estas fuera de Rookie) Pero claro, PAGALO. Paga cada coche, cada circuito, cada mes... Esa presión constante de que estas pagando y no haces uso... quita, 2 años suscritos y mucho dinero en circuitos y coches... Pero sabes que? que el mejor sistema ONLINE de un simulador no lo he tenido en el Iracing. Ha sido en el Rfactor con una comunidad detrás, con un sistema de Árbitros que analizaban la carrera y que faltas se cometían, y se adjudicaban unas personalizaciones para la siguiente carrera. Ya sea en posiciones, lastre o descalificación. A fin de cuentas al menos en B de Iracing, he visto mucha gente que ha dejado pasar al de atrás diciendo "mejor lo dejo pasar y perder unos puntos de clasificación que arriesgarme a que me de y me quiten puntos 40 puntos"
Nunca he visto eso en una competición REAL. Los accidentes son eso, accidentes y quiero que estén ahí. Por que en las competiciones también están, y a eso lo llamo realismo. Así que para mi el sistema perfecto, es el que ha tenido Rfactor, una comunidad que gestione esto, y las perras para la comunidad, que con 20-30 euros por usuario al Año se mantiene el tinglado montado.
Yo estoy muy emocionado, por que con Rfactor 2 no veía el mismo movimiento que el Rfactor 1. Y este promete muchísimo.
PCars este es el problema que le veía, que el soporte a comunidades iba a estar muy limitado, y el AC hoy, con unos cuantos usuarios de este foro he revivido esas experiencias por un rato. Cuando avance y se creen mas comunidades entonces esto ira rodado.
También te digo que el sistema de penalizaciones de Iracing es muy monetario. Juegan con el avanzar de clase para meter miedo al usuario.
De verdad me vas a decir que el mejor online ha sido de Rfactor y que es mejor que iracing. Vale que es caro eso es indiscutible pero si obviamos el tema de lo que vale no hay ni punto de comparación.
Se podría perfectamente implantar en un juego como este un sistema para quitar la moralla, además seria más único si lo hiciese.
El caso de Rfactor 2 no lo usáis para compararlo con asetto, esta más muerto que vivo. La libertad a la hora de instalarte contenido y mods esta muy bien, aunque para mi personalmente el 90% de ellos son una porquería, y luego hay auténticas obras maestras.
El caso es que en Rfactor los mods de circuitos no cantaban mucho de los tres circuitos originales, pero en assetto hasta magione se mea en el mejor de los mods, y eso es por que lo que hay hasta ahora son conversiones.
Pero bueno nos desviamos del tema principal por lo menos para mi, sigo pensando que un sistema de puntuación es perfectamente compatible con el sistema del juego, y además valdría para marcar diferencias.
La pregunta es, has jugado en una comunidad?
He estado mucho tiempo dándole a Iracing, algo así como 2 años. Tu si juegas regularmente, habrás visto como en el Iracing los adelantamientos en categorías maestras brillan por su ausencia. Normalmente rige esta norma: ¿Va mas rápido que yo? ¿Me va a conseguir pasar con las vueltas que queden? SI, lo dejo pasar. Prefiero quedar segundo con todos mis puntos que primero con un -40.
En el Iracing para el que no lo sepa, funciona de manera piramidal, siendo rookie la base de la pirámide, y solo puedes acceder a una competición o dos, con el Miata (MX5) y alguno mas, por que van rotando según la semana. Cuando subes a la primera licencia, D, puedes acceder a mejores competiciones que has de pagar por esas licencias y circuitos. Entre 5 y 15 dolares por cada contenido. Ademas del año a 99$ (para quien decia que no hacia falta pagar por correr, una cosa son las ofertas, yo ahora mismo no tengo renovado el AÑO (antes pagaba 2 años que salia mas barato que de 1 en 1).
En Assetto Corsa no podrías restringir el contenido por categorías así que esto ya no funcionaria. Ya que el propio peso de un Ranking no funciona, si la gente es limpia es para llegar a licencias de A o PRO.
Te voy a defender por que una comunidad le da 1000 patadas a Iracing:
En las carreras reales los pilotos no se dejan adelantar, es una de las partes guapas de una carrera, tener a alguien mas rápido que tu detrás y tener que ir trazando perfecto para que si se sale de la trazada pierda tiempo, gaste mas neumático y tal. Esto IRACING no lo consigue. La regla numero 1 para subir y ascender en IRACING es, si ves que se puede liar, déjalo pasar. Mejor coger menos puntos que comerte un -40 y bajar el Rank.
Como se soluciona esto en una comunidad? Te pongo el ejemplo:
EOL organiza un campeonato de X categoría. Las HOTLAPS se controlan mediante telemetria, en Rfactor hay cientos de programas que guardan el tiempo por vuelta hecho para enviarlo y analizarlo. La administración coge la vuelta rápida, carga la repetición, y mira si hay algo raro. Que alguien hace algo raro, ataja o algo, pues sale desde BOXES en la carrera.
En carrera, se disputa entera, y al final de la carrera con un sistema de denuncias, se denuncia lo que el jugador considere que ha sucedido. El coche 5 me golpeo en la vuelta 5 dándole la posición a el. Este jugador a atajado obteniendo ventaja en X vueltas. El Servidor aun así tiene un log que cada vez que alguien saca las 4 ruedas de la linea de carretera (sin contar pianos o escapatorias, lo que es la carretera) genera un evento. Esto luego es analizado por la comunidad, se respalda todo y se toman acciones. 30 segundos menos del tiempo final de carrera, la siguiente carrera sale desde boxes, lastre, descalificacion en la carrera. Si es muy grave, expulsion del campeonato.
Esto no lo tiene IRACING. Muchas veces me han penalizado con un 40 en Iracing por que el de atrás me ha tocado. Sin yo hacer nada, y a quien reclamas eso? a nadie, te viene un capullo, y te jode la carrera de peor manera que perder ESA CARRERA, te JODE EL RANKING.
No gracias, ya te digo que una comunidad es muchísimo mejor. Entra en XtremeRacers.info, Simracing.es y demas comunidades online y leete las normas. Lee los post de sanciones aplicadas y eso, y luego dime que IRACING es mejor que todo eso.
Que Iracing para llegar y echar 3 carreras esta bien, si. Por que una comunidad echa una carrera a la semana, dejando entre semana para HOTLAPS (la mayoría de comunidades si no das X vueltas de "calentamiento" no te dejan participar) y el Domingo carrera.
Pero claro, ahora implementa el Ranking y jodes el sistema de comunidades, yo y unos cuantos ya te hemos dicho que preferimos, y si haces una votacion en los foros de Assetto Corsa seguro que te llevas sorpresa.
Kurosaki_Dan escribió:Chicos tengo un problema con las levas del G25, en ocasiones sube una o dos marchas por pulsación.
Recuerdo que hace bastantes páginas alguien mencionó la existencia de cierto documento en las carpetas de AC donde puedes fijar en milésimas de segundo el tiempo que tiene que pasar para que suba una marcha después de otra, no sé si me estoy explicando bien pero es que no encuentro el mensaje en el buscador.
Dónde está ese archivo?
Gracias por adelantado
vincen10 escribió:Pues puestos que cada uno da su opinion, yo soy Kunos y hago lo siguiente
Monto un sistema cerrado como iracing y por la otra parte dejo que la gente se monte sus propios servers con sus mod y demás.
Quieres jugar en plan serio y pro?
Juegas en el sistema cerrado de "iCorssa"
Quieres jugar de vez en cuando con los colegas simplemente?
Te vas al server privado/publico con tu colega y vuestros mods, como ahora.