[HO] Assetto Corsa

isialdi escribió:Parece ser que he resuelto mi problema con las partidas online. Resultaba que durante toda la carrera me indicaba siempre estar en la primera posición, y tras acabar la carrera no me indicaba la posición de llegada ni nada más, seguia dando vueltas y vueltas.

Tengo fibra 100M con Movistar y el router Comtrend blanco. La conexión entre el router y el pc es con cable,nada de WiFi. Instalación limpia al salir el Ruf. Lo que he hecho ha sido:
-asignar una ip fija al pc
-en la configuración del router, hay una apartado llamado DMZ(según he leído debe saltar los puertos o firewall del router) en el que le he indicado la ip fija del pc
-mientras juego desactivo el firewall del antivirus

Hoy probando en el servidor habitual de los campeonatos,no he sufrido el problema. Desconozco si ha sido por los cambios que he hecho o por la nueva actualización con en el Ruf. Espero que sea útil para alguien más.

Para configurar el módem lo haces por la web de movistar o accediendo por la puerta de enlace?, tengo la misma conexión y módem y estoy cansado de abrir puertos específicos.
Pensé lo mismo que tu cuando compré mi G27, sonaba una barbaridad y me parecia muy tosco...

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... cess.1439/

Ahí tienes las configuraciones que recomienda ASSETTO tanto para el Profiler como para dentro del juego, con los diferentes volantes que suelen usarse.

Yo lo tengo como dice y desde ese momento disfruto como un enano... Espero te pueda ayudar.

Un saludo y suerte !
alxinako escribió:
isialdi escribió:Parece ser que he resuelto mi problema con las partidas online. Resultaba que durante toda la carrera me indicaba siempre estar en la primera posición, y tras acabar la carrera no me indicaba la posición de llegada ni nada más, seguia dando vueltas y vueltas.

Tengo fibra 100M con Movistar y el router Comtrend blanco. La conexión entre el router y el pc es con cable,nada de WiFi. Instalación limpia al salir el Ruf. Lo que he hecho ha sido:
-asignar una ip fija al pc
-en la configuración del router, hay una apartado llamado DMZ(según he leído debe saltar los puertos o firewall del router) en el que le he indicado la ip fija del pc
-mientras juego desactivo el firewall del antivirus

Hoy probando en el servidor habitual de los campeonatos,no he sufrido el problema. Desconozco si ha sido por los cambios que he hecho o por la nueva actualización con en el Ruf. Espero que sea útil para alguien más.

Para configurar el módem lo haces por la web de movistar o accediendo por la puerta de enlace?, tengo la misma conexión y módem y estoy cansado de abrir puertos específicos.

Puerta de enlace
Vamos a celebrar el no LAG de @Fanzelda con una combinación adecuada XD

Mazda 787B @La Sarthe Le Mans
http://www.racedepartment.com/downloads ... rthe.2482/

Skins para el Mazda:
https://mega.co.nz/#!ON1WGRTJ!lh2Y7nQ32 ... Ee0jOJb1qM
Tengo un G25 que funciona a las mil maravillas, creéis que debería cambiarlo por un T500RS???
¿Merece la pena el cambio o espero a que el G25 explote?

Hay que aprovecharse de los reyes... jejejeje
iGneOSakrO escribió:
chechecaru escribió:Buenas, soy nuevo en esto. Recientemente he pillado un g27 y este juego, si me podeis aclarar unas dudas porque estoy un poco rallado. El volante mete unos meneos muy exagerados, cambias de marcha y te hace varias clack clack clack hacia el lado, no me parece ni medio normal, hace bastante ruido y esos meneos tan salvajes no me parecen logicos. Te los hace cambiando de marcha, pisando un poco cesped o lo que sea, pero ya digo son bestias, no es que te aguante o tire un poco el volante no, es que te mete un meneo bruto. Estoy rallado porque como no he probado otro volante ya no se si esto es asi o esta defectuoso y acudo a vosotros, los que tengais el mismo volante para que me confirmeis si es asi o viene defectuoso. He probado a bajar las opciones de force feedback dentro del juego pero parece que se lo pasa por las pelotillas porque sigue metiendo los mismos meneos bestias.
Gracias por la ayuda, saludos!!

Yo tengo el G27 y desde el panel de Logitech tengo la configuración por defecto, únicamente subiendo los grados de giro hasta 900º.
Imagen

Luego, en Assetto Corsa, en los ajustes de Controles del juego, cargué el preset de G27 + H-Shifter que viene incluido y en Avanzado lo tengo puesto así:
Imagen

Muchas gracias compi, ya no me pega las ostias tan bestias. Ya decia yo que no era normal, lo unico que yo los estoy usando con embrague automatico y cambio secuencial con las levas, si tengo que soltar volante y meter marchas, pisar embrague y todo se me antoja complicadito aun.
Gracias por la ayuda de nuevo, saludos [beer]
tokameroke escribió:Buenos Finalmente me he hecho con un G27, y ahora tengo problema con la configuración del volante.

No me gira los 900º, vamos cuando giro 90º da giro completo de 900º el juego.

He conseguido metiendome en la aplicación de logitech para configurar tocar la opción de 900º y cuando estoy en la configuración del juego si que me reconoce los 900º pero en cuanto me subo al coche sigo con el problema de giro.

¿Alguien sabe solucionarlo?

Gracias

me pasa exactamente lo mismo que a ti. Reconoce la configuracion, pero in game, es girar 90º y me gira 900[/quote]

Alguien que lo tenga bien configurado nos puede iluminar??[/quote]

Solucionado!!

Gracias a todos por las colaboraciones.

Voy a intentar explicar los pasos que he dado para solucionarlo por si a alguien le puede servir.

1º Borre el perfil creado del juego en el profile de Logitech

2º Borré del Assetto las configuraciones que tenía guardadas del volante, vamos que lo primero que hice fue partir de 0

3º Cree un nuevo perfil del juego, en el profile de Logitech, y esta vez elegí como ejecutable acs.exe, no AssettoCorsa.exe que elegí la primera vez

4º En el profile de Logitech en la pestaña de opciones le di a, creo que pone, Configurar dispositivo o algo parecido toqué sólo los grados de giro, lleve la pestañita hasta los 900º.(Antes me metía en la pestaña de editar y también algo de configurar dispositivos que tiene unas opciones parecidas y tocaba lo de los 900º, creo que el error puede venir de aqui)

5º Ejecuté el juego desde el profile de Logitech

6º Una vez en el juego no toqué nada de configuraciónes del volante y puse una práctica para probar y voila! giraba perfecto el volante

La verdad es que no lo he probado más que una hora pero he disfrutado como un enano, primero con el Abarth en Magione, después con el F40 en Mugello(madre mía que sensaciones!!!) las tres primeras vueltas me salia en cada curva o directamente al acelerar trompeaba, pero una vez que he sabido controlar más el gas y frenar antes y con la fuerza justa para no clavar frenos que gozada!! y por último el M3 en Imola ha sido también espectacular más controlable que el F40 pero también muy divertido.

Ahora solo queda entrenar con este pedazo de simulador[/quote]

encontré la solución....!!!
pero reinstalando los drivers ya que la 1º instalación parece ser que no estaban bien

que gozada de simulador...!!!
Voy a ir al server un ratillo por si alguien se anima ;)
Una preguntita, si me quiero hechar un pique con un amigo los dos solos, cada uno desde su casa. No se puede crear una partida para nosotros dos solos? Hay que entrar en pilotar, online supongo, y entrar en uno de los servidores que salen ahi a narices? No podemos crear una con la pista reglas y lo que queramos para nosotros solos o quien queramos??
chechecaru escribió:Una preguntita, si me quiero hechar un pique con un amigo los dos solos, cada uno desde su casa. No se puede crear una partida para nosotros dos solos? Hay que entrar en pilotar, online supongo, y entrar en uno de los servidores que salen ahi a narices? No podemos crear una con la pista reglas y lo que queramos para nosotros solos o quien queramos??

Si claro, creando un server y poniéndole a vuestro gusto, sigue ésta guía:

https://www.youtube.com/watch?v=NpH25Df ... 3219606335
jevilon escribió:
Peter PJP escribió:Hola compañeros
no soy de mucho participar pero si os leo

tengo dos problemas con mi volante un driving forcé pro,
no para de vibrar de un lado a otro y si suelto las manos gira de un lado a otro, conducir asi es un suplicio ya que hay que agarrarlo con fuerza
por otra parte no logro hacer o conseguir la correlacion 1:1 de giro del volante con el del coche
digamos que yo lo giro 15 grados y el juego ya ha realizado dos vueltas, no se si me explico, con lo cual casi también es inconducible
he toqueteado ya todo , he usado el profiler con los parametros que indicais y nada de nada

que puedo hacer?
gracias

En el profiler, eliges assettocorsa.exe o acs.exe? Deberia ser acs.exe, que es el simulador en si.... yo personalmente no uso el profiler y lo que hago es entrar en la configuracion general del volante antes de lanzar assetto

gracias compañero encontré la solución tropecientas paginas mas atrás aquí mismo, de chorra, buscando otra cosa en google.
he tenido que reinstalar el profile, cambiar unos parámetros, que lo estaba haciendo en el menu no adecuado y sin embargo en el ACS a mi no me funciona, me va bien en el ejecutable del jugo, curioso...!!!
slolucionado......!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Una duda que tengo, estoy por hacerme con Assetto Corsa ahora en su primera versión final, pero que ofrece a parte del juego Online, el modo offline es gratificante? tiene IA realista?

Gracias.
alguien me puede pasar la configuracion para una gtx 970? gracias! esq no me aclaro una mierda con tanto efecto!
Prodboy escribió:Una duda que tengo, estoy por hacerme con Assetto Corsa ahora en su primera versión final, pero que ofrece a parte del juego Online, el modo offline es gratificante? tiene IA realista?

Gracias.

La IA es bastante mala, pueden ir rapidos pero no saben competir o te estrellan o son muy tímidos y se frenan, para mi es la mayor decepcion del juego. Tiene un modo carrera que no esta mal, vas subiendo de nivel y coche, ademas hay mucha gente interesada en modear el modo carrera por lo que puede mejorar mucho. Pero el modo offline que mas me gusta es el time attack, tienes que tener un ritmo constante e ir mejorando el tiempo, es muy adictivo y te permite conocer los coches mejor.

Un saludo.
elcaras escribió:
Prodboy escribió:Una duda que tengo, estoy por hacerme con Assetto Corsa ahora en su primera versión final, pero que ofrece a parte del juego Online, el modo offline es gratificante? tiene IA realista?

Gracias.

La IA es bastante mala, pueden ir rapidos pero no saben competir o te estrellan o son muy tímidos y se frenan, para mi es la mayor decepcion del juego. Tiene un modo carrera que no esta mal, vas subiendo de nivel y coche, ademas hay mucha gente interesada en modear el modo carrera por lo que puede mejorar mucho. Pero el modo offline que mas me gusta es el time attack, tienes que tener un ritmo constante e ir mejorando el tiempo, es muy adictivo y te permite conocer los coches mejor.

Un saludo.

Es que estoy dudando si por el Online es mejor pillar iRacing que se que tiene mayor control en el Online por que sancionan con puntos y demás los coches, mientras veo que en Assetto como no entres con gente conocida te pueden hacer la puñeta y no pasa nada para el que te lo ha echo.
Prodboy escribió:
elcaras escribió:

Gracias.

Un saludo.

Es que estoy dudando si por el Online es mejor pillar iRacing que se que tiene mayor control en el Online por que sancionan con puntos y demás los coches, mientras veo que en Assetto como no entres con gente conocida te pueden hacer la puñeta y no pasa nada para el que te lo ha echo.

No le pasa nada de momento, que ya habrá una serie de listas bien larga con usuarios que no podrán entrar en los servidores si así lo desean los administradores de éstos. Aún así, si estás dispuesto a pagar por iRacing y no supone un problema pensar que no has aprovechado los suficiente la mensualidad adelante, pero ahí también te harán la puñeta de vez en cuando (es inevitable) al igual que incluso con gente conocida puedes tener choques.
Prodboy escribió:
elcaras escribió:

Gracias.

Un saludo.

Si vas a jugar en comunidades pos Assetto se quieres correr cuando te sale pos Iracing.
clockwok escribió:
Si vas a jugar en comunidades pos Assetto se quieres correr cuando te sale pos Iracing.

+1, eso si los precios no son similares, aqui puedes correr con el coche que te de la gana desde el principio, gt's formulas, en iracing tendrás que subir de nivel, decidirte por un campeonato, comprar los coches, los circuitos, etc... Requiere una inversión de tiempo y dinero, por lo que tienes que estar decidido que le vas a dedicar tiempo.
Teniendo en cuenta que ahora puedes probar iRacing durante 3 meses gratis, el que tenga curiosidad de ver como va lo tiene facil.
Yo me he decido a probarlo y estoy muy satisfecho de lo que estoy viendo, estoy disfrutando un webo del online, acabo de terminar mi cuarta carrera y mi primera victoria.
Hay accidentes, toques, adelantamientos curradisimos, pero la gran mayoria trata de ir limpio y son carreras disputadas con todos los coches iguales, de momento claro, despues vendran los setups y demas, a mi me encanta correr con todos los coches iguales sin preocuparme de los dichosos setup que marcan tantas diferencias, es algo personal claro.

La cuestion es si despues de los 3 meses gratis pagare por seguir jugando, ya veremos...

Como ya se ha dicho aqui varias veces, hoy por hoy, segun esta el online en Assetto, mientras no cambie, para pasartelo bien hay que correr dentro de una comunidad, da gusto correr en el server que tienen aqui todas las tardes, pero los publicos generalmente son caoticos.

Salu2
Pregunta de novato.....
El domingo por la noche me conecte a la sala de teamspeak de assetto y no vi a nadie conectado.
No había nadie o realmente no me debí conectar..... :(

Para buscar las partidas donde jugáis lo hago desde el assetto ¿verdad?.
dedalo78 escribió:Pregunta de novato.....
El domingo por la noche me conecte a la sala de teamspeak de assetto y no vi a nadie conectado.

Lo de teamspeak no te se decir, pero las partidas simplemente con poner EOL en el buscador online de assetto ya te debería salir
Stefano Casillo @KunosStefano · 57 min Há 57 minutos
I knew it, I'll end up with 3 different penalty systems for different race situations.. you're such a pain in the ass guys, really.
PElayin_5 escribió:

Lo de teamspeak no te se decir, pero las partidas simplemente con poner EOL en el buscador online de assetto ya te debería salir

El domingo estábamos desdde las 17:30 hasta las 22:00, por lo menos yo.

Tienes q tener marcados la 2, 3 y 4 casilla y buscar eol. Ahí t saldrá. Por las tardes últimamente siempre hay alguien.

El domingo por la noche debieron acabar a las 21:30 o así más o menos, yo debí cerrar el TS sobre las 21, por lo que si fue después de esa hora seguramente es que no quedara ya nadie :p también el domingo la sesión fue desde las 4 creo recordar XD. Para el server del grupo si, pon en el buscador sin booking y con pass "EOL" y te aparecerá [oki]
Gracias a todos por las repuestas!!!!
Pues se ve que os habíais ido, yo me debí conectar sobre las 22:15.
Echare un vistazo desde el assetto a ver si localizo el server y os veo. ;)
clockwok escribió:Stefano Casillo @KunosStefano · 57 min Há 57 minutos
I knew it, I'll end up with 3 different penalty systems for different race situations.. you're such a pain in the ass guys, really.

[qmparto] [plas]

Estos tíos son unos cracks, eso es estar cerca de los jugadores.
Yo me pasaré esta tarde un ratillo por el TS y por el server EOL.
Imagen

XD XD XD

Quiero saberlo ya, los dos ultimos años han anunciado la licencia Ferrari y la licencia del infierno verde... Ojala sea un pack de circuitos [babas] [babas]
Bueno están en el server el RUF, el F40, F40 s3, el cobra y el miura en spa.

Así que tarde clásica gracias a @milRR
Lo que tienen que anunciar ya es pack de circuitos y algun coche a doce euritos, DLCs en camino.
Muy entretenido hoy el server, tengo que poner bien el micro de una vez, que al tenerlo integrado en el portátil y jugar en la tele se oye un eco rarísimo si hablo mientras juego...

Pues lo dicho la combinación del Ruf y spa estuvo genial, había que pelearse con el coche para poder llevarlo algo rápido, luego lamentablemente me tuve que ir en carrera jajajaja

Un saludo
PElayin_5 escribió:Muy entretenido hoy el server, tengo que poner bien el micro de una vez, que al tenerlo integrado en el portátil y jugar en la tele se oye un eco rarísimo si hablo mientras juego...

Pues lo dicho la combinación del Ruf y spa estuvo genial, había que pelearse con el coche para poder llevarlo algo rápido, luego lamentablemente me tuve que ir en carrera jajajaja

Un saludo

Ha estado divertidísimo!!!

Al final en SPA hice un 2:47.5 que creo que está muy bien para llevar unas 7 vueltas y haber empezado con 75 litros de gasolina xD

Soy Josemad83
Si que ha estado chulo, Pelayo como corre tu Porche, me has quitado las pegatinas unas cuantas veces. Por cierto aprovecho para presentarme por aquí, donde me ha traído Clock. La verdad que los tres ratos que he pasado con vosotros me lo he pasado genial, buen ambiente en el ts y gente de orden en la pista.
Luego hemos probado los miura y diosss.. que derrapadas y que de motores quemados.
Saludos a todos y feliz año.
Rafa_Rico escribió:Si que ha estado chulo, Pelayo como corre tu Porche, me has quitado las pegatinas unas cuantas veces. Por cierto aprovecho para presentarme por aquí, donde me ha traído Clock. La verdad que los tres ratos que he pasado con vosotros me lo he pasado genial, buen ambiente en el ts y gente de orden en la pista.
Luego hemos probado los miura y diosss.. que derrapadas y que de motores quemados.
Saludos a todos y feliz año.

Es que llevaba el turbo al 100% en el teclado numérico de encima de las letras se puede ajustar el porcentaje por lo demás llevaba el resto de serie aunque siempre buscaba rebufos jajaja
Hola!

Os llevo tiempo leyendo en el hilo, y gracias a vosotros me compre el juego, he estado practicando bastante, hacia tiempo que no me enganchaba tanto un juego.
He leido que teneis servidores donde se juega mejor (o por lo menos no viene nadie a chocarte de frente) que en los servidores "abiertos" de assetto, la pregunta es si puede entrar cualquiera o como funciona el sistema para poder participar.

Gracias.
Esta tarde en torno a las 16:00 ó 17:00 me conectaré un ratillo para echar una pachanga, a ver si nos juntamos unos cuantos que ayer tuvimos risas!!!
¡A las 15:00 saldremos de dudas según el face de AC!
Qué será qué sera :-?
Kurosaki_Dan escribió:¡A las 15:00 saldremos de dudas según el face de AC!

Pues creo es a las 14:00 de aquí XD , ellos ponen las 15:00 CMT más que nada para asegurarnos entre todos que así sea y no lleguemos tarde [+risas]
Nos van a invitar a churros con chocolate, ya verás!
elgui escribió:Nos van a invitar a churros con chocolate, ya verás!

Churros no pero un cochecito o circuito como regalo de navidad no estaria mal. [sonrisa] [sonrisa]
milRR escribió:
Kurosaki_Dan escribió:¡A las 15:00 saldremos de dudas según el face de AC!

Pues creo es a las 14:00 de aquí XD , ellos ponen las 15:00 CMT más que nada para asegurarnos entre todos que así sea y no lleguemos tarde [+risas]

"Good morning racers, see you at 15:00:00 CET for some important news."
El "Central European Time" (GMT+1 en invierno) es el que usamos en España aunque por situación no nos toque, así que las 15 son las 15 [sonrisa]
Entonces no hay que convertir a GMT nada no?? XD Que es 31 de diciembre y no está uno para cálculos [plas]
Bueno,

después de llevar un buen tiempo probado el juego junto con mod's y configuraciones, puedo decir bajo opinión que estamos ante un juegazo sin duda. Son muchos aspectos los que hacen que puede decir esto, pero es que el que más me apasiona son las sensaciones que me da en el volante.

Ayer con algún mod gráfico y probando mod's de coches y circuitos, se me caía la baba, y es que la posibilidad de hacer estos mod's dejando el juego abierto, va a dar mucho juego y tenemos juegazo para muchos años. Además la semana pasada me llegó mi nuevo monitor LG de 34" ultrapanorámico, y la gran sensación se ha multiplicado con la inmersión que da un monitor así.

Lo unico que me toca las pelotas es que con lo guapas que son las partidas online, los intentos de esta semana siempre se han acabado con algún loco o gracioso sacándote de pista con un buen ostión. A veces por error pero a veces porque sencillamente hay gente que es lo que le gusta y es una pena... Aquí si que creo que Kunos podría haber intentado mejorarlo con algún sistema de puntos/expulsiones.
Antes de ayer justamente en una carrera en SPA con 24 participantes, hago el 3er mejor tiempo en clasificación, salgo tercerto, me pongo 2o a las pocas vueltas y cuando estaba siendo una carrera muy emocionante la terminé cuando vi a un loco por el retrovisor que directamente vino a por mi... Supongo que estos poco a poco se aburrirán ya que así no pueden durar mucho tiempo disfrutando.

Pero en fin, encantado con este JUEGAZO !!!
yenclas escribió:Bueno,

después de llevar un buen tiempo probado el juego junto con mod's y configuraciones, puedo decir bajo opinión que estamos ante un juegazo sin duda. Son muchos aspectos los que hacen que puede decir esto, pero es que el que más me apasiona son las sensaciones que me da en el volante.

Ayer con algún mod gráfico y probando mod's de coches y circuitos, se me caía la baba, y es que la posibilidad de hacer estos mod's dejando el juego abierto, va a dar mucho juego y tenemos juegazo para muchos años. Además la semana pasada me llegó mi nuevo monitor LG de 34" ultrapanorámico, y la gran sensación se ha multiplicado con la inmersión que da un monitor así.

Lo unico que me toca las pelotas es que con lo guapas que son las partidas online, los intentos de esta semana siempre se han acabado con algún loco o gracioso sacándote de pista con un buen ostión. A veces por error pero a veces porque sencillamente hay gente que es lo que le gusta y es una pena... Aquí si que creo que Kunos podría haber intentado mejorarlo con algún sistema de puntos/expulsiones.
Antes de ayer justamente en una carrera en SPA con 24 participantes, hago el 3er mejor tiempo en clasificación, salgo tercerto, me pongo 2o a las pocas vueltas y cuando estaba siendo una carrera muy emocionante la terminé cuando vi a un loco por el retrovisor que directamente vino a por mi... Supongo que estos poco a poco se aburrirán ya que así no pueden durar mucho tiempo disfrutando.

Pero en fin, encantado con este JUEGAZO !!!

Métete en el server de EOL que si bien es cierto que no somos 24, ayer cuando echamos unas carreritas con el RUF íbamos al principio medio de paseo esperándonos unos a otros y cuando conseguimos pillarle el punto tuvimos buenos piques con cruzadas etc...

Cada vez que uno se pasaba de frenada o veía la posibilidad de chocar con alguien avisaba : "Cuidado que voy por tu izquierda", "Me pasé de frenada" etc...

El ambiente fue buenísimo!!!
Lluvia
Noche
Porsche
+Ferraris
+Circuitos
Lanzamiento del DLC
Lamborghini
....

Puede ser todo esto o nada de esto, esperemos a las 15h.

Imagen
Al tanto estoy de la sorpresita de hoy. Veamos que nos sueltan los chicos de Kunos. :)
milRR escribió:Entonces no hay que convertir a GMT nada no?? XD Que es 31 de diciembre y no está uno para cálculos [plas]

Todavia es pronto para ir chuzaooo
clockwok escribió:Lluvia
Noche
Porsche
+Ferraris
+Circuitos
Lanzamiento del DLC
Lamborghini
....

Puede ser todo esto o nada de esto, esperemos a las 15h.

lo de lluvia o noche... lo veo dificil no lo he leido en ningun sitio... creo que la lluvia la desecharon por que solo el 9% de la gente corre con lluvia

Imagen
RUF + lluvia = Diversión asegurada!!!
21478 respuestas