[HO] Assetto Corsa

Ayer probe el yellowbird, y madre mia que maravilla de coche. Lo sientes todo, para mi el mejor coche junto con el lotus 49. Francamente para los simuladores funciona mucho mejor un coche antiguo que uno moderno, te transmite mucho mas al volante con el force feedback.
Tampoco os hagáis tantas ilusiones, que lo mismo luego resulta que no es para tanto [poraki]
Prometheus06 escribió:
clockwok escribió:Lluvia
Noche
Porsche
+Ferraris
+Circuitos
Lanzamiento del DLC
Lamborghini
....

Puede ser todo esto o nada de esto, esperemos a las 15h.

lo de lluvia o noche... lo veo dificil no lo he leido en ningun sitio... creo que la lluvia la desecharon por que solo el 9% de la gente corre con lluvia

Imagen

Si, eso de la lluvia esta muy bien pero despues se pueden contar con los dedos de una mano las carreras que se hacen con lluvia, en todos los simuladores pasa lo mismo (GTR 2, Race 07, NetKar pro...).
Pero vamos que tampoco estaria mal, pero sinceramente lo que espero es algo de DLC y fuera.
Alonso707 escribió:Tampoco os hagáis tantas ilusiones, que lo mismo luego resulta que no es para tanto [poraki]

no te extrañe,, un dlc con 4 cositas o que quitan el soporte para mods jajaja [sonrisa]
Hola chicos cuanto tiempo..

Quería comentaros una cosilla, ya que el tema principal que abunda estos días, es el pésimo comportamiento de algunos "pilotos" en pista.

Hace como 3 años yo no disponía de pc, y mi sustento para poder correr en carreras virtuales era la Ps3 con Gran Turismo, había un foro de playstation (supongo que aun estará, hace mucho que no entro), en el que cada semana hay una carrera, solíamos juntarnos bastantes, pero empezamos a tener muchos problema, uno de ellos que la gente se solía pasar el reglamento por el forro, entonces es cuando yo con unos amigos empezamos a crear una escudería virtual, la cosa fue creciendo en poco tiempo, mas que nada por la alta cantidad de respeto en pista y por el buen pilotaje, se creo una página web con foro donde cualquier persona a día de hoy puede entrar, y correr con más de 100 pilotos, en carreras semanales, donde se empieza desde abajo y terminas en las salas oro con los pilotos más experimentados, o en carreras de resistencia cada 15 días, o en carrera entre escuderías, también con clasificación por Elo, con grandes penalizaciones a los que incumplen las normas, porque cuenta con más de 3 comisarios que revisan las carreras problemáticas, también disponen de uno de los reglamentos más extensos que encontraras, más que nada porque los juntamos todos, (tanto que la revista Autoblog quiso organizar una carrera virtual con final presencial y se fijo en nuestro reglamento y la verdad que fliparon, hemos llegado a organizarles el campeonato, pero con una final virtual al final, porque el patrocinador AlfaRomeo se tubo que echar atrás por motivos económicos en el último momento, la final estuvo retransmitida en directo, y la gente de Autoblog quedaron muy contentos por el alto nivel y el buen comportamiento en pista).

Hace poco mas de un año que no estoy en la escudería por motivos personales y tb porque buscaba otra cosa, lo que me podían ofrecer los simuladores de pc por ejemplo, se que estoy hablando de carreras con otro juego, pero eso no importa porque he hablado con ellos y estarían mas que dispuestos a organizar carreras tb con el Assetto.

Todo es hablarlo..

La página por si la queréis echar un vistazo, os gustara ya lo veréis es...wspracing.es

Espero haber servido de ayuda..
Kuilsi escribió:Hola chicos cuanto tiempo..

Quería comentaros una cosilla, ya que el tema principal que abunda estos días, es el pésimo comportamiento de algunos "pilotos" en pista.

Hace como 3 años yo no disponía de pc, y mi sustento para poder correr en carreras virtuales era la Ps3 con Gran Turismo, había un foro de playstation (supongo que aun estará, hace mucho que no entro), en el que cada semana hay una carrera, solíamos juntarnos bastantes, pero empezamos a tener muchos problema, uno de ellos que la gente se solía pasar el reglamento por el forro, entonces es cuando yo con unos amigos empezamos a crear una escudería virtual, la cosa fue creciendo en poco tiempo, mas que nada por la alta cantidad de respeto en pista y por el buen pilotaje, se creo una página web con foro donde cualquier persona a día de hoy puede entrar, y correr con más de 100 pilotos, en carreras semanales, donde se empieza desde abajo y terminas en las salas oro con los pilotos más experimentados, o en carreras de resistencia cada 15 días, o en carrera entre escuderías, con grandes penalizaciones a los que incumplen las normas, porque cuenta con más de 3 comisarios que revisan las carreras problemáticas, también disponen de uno de los reglamentos más extensos que encontraras, más que nada porque los juntamos todos, (tanto que la revista Autoblog quiso organizar una carrera virtual con final presencial y se fijo en nuestro reglamento y la verdad que fliparon, hemos llegado a organizarles el campeonato, pero con una final virtual al final, porque el patrocinador AlfaRomeo se tubo que echar atrás por motivos económicos en el último momento, la final estuvo retransmitida en directo, y la gente de Autoblog quedaron muy contentos por el alto nivel y el buen comportamiento en pista).

Hace poco mas de un año que no estoy en la escudería por motivos personales y tb porque buscaba otra cosa, lo que me podían ofrecer los simuladores de pc por ejemplo, se que estoy hablando de carreras con otro juego, pero eso no importa porque he hablado con ellos y estarían mas que dispuestos a organizar carreras tb con el Assetto.

Todo es hablarlo..

La página por si la queréis echar un vistazo, os gustara ya lo veréis es...wspracing.es

Espero haber servido de ayuda..

Gracias por el ofrecimiento, pero aqui ya tenemoms montado eso mismo, tenemos un campeonato actualmente montado y va de maravilla!¡!
todas las alternativas para poder disfrutar de el juego para mi almenos que soy un tio sin tiempo para torneos son bienvenidas.
A si no lo sabia, perdonar entonces, me puedes decir cual es..
Espero que no vaya con la aplicación rsr que no se que le pasa que nunca he conseguido que me marque los tiempos.
Luego vienen las decepciones...no esperéis gran cosa. Sistema de banderas y alguna mejora en penalizaciones como mucho en lo que a actualización se refiere. La info del dlc creo que es lo más lógico
F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5....
pupegbl escribió:F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5....

Hasta ellos saben como andamos XD
Imagen
http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ost-346618
Mi bola de cristal me dice que sera el anuncio de un circuito como Barcelona en "Laserscan"..

para banderas ya que el juego no te dice si el que te sigue/el que va delante es un doblado o te lleva vuelta. Hay una app muy chula se llama ACTRACK y salen tu nombre y 3 puestos por arriba y por abajo, si salen en blanco es lucha por posicion y te dice la distancia en tiempo a cada uno de ellos (en tiempo real) si el nombre de ellos sale verde es que les llevas una vuelta y deben dejarte pasar, si son rojos a por ellos ahhh no es que te llevan vuelta y dejales pasar mejor..

Edit: Lamborghinis oficiales...
clockterra escribió:Mi bola de cristal me dice que sera el anuncio de un circuito como Barcelona en "Laserscan"..

para banderas ya que el juego no te dice si el que te sigue/el que va delante es un doblado o te lleva vuelta. Hay una app muy chula se llama ACTRACK y salen tu nombre y 3 puestos por arriba y por abajo, si salen en blanco es lucha por posicion y te dice la distancia en tiempo a cada uno de ellos (en tiempo real) si el nombre de ellos sale verde es que les llevas una vuelta y deben dejarte pasar, si son rojos a por ellos ahhh no es que te llevan vuelta y dejales pasar mejor..

La app Ferito Live tracker te muestar el gap con los 4 de delante y los 4 de atras, y si son doblados aparecen en azul. Deben ser muy parecidas de todas formas.
Dear AC followers,
this has been a really great year, and we want to finish at the best possible way. We are proud to announce the official license of Lamborghini Automobili in Assetto Corsa, with a selection of the most beautiful, powerful and iconic models of the prestigious Italian Car Manufacturer. With the addition of Lamborghini, Audi, Toyota, Nissan, Alfa Romeo, Ford and many other contents, Assetto Corsa will bring you the best selection of GT, sportcars and prototypes ever seen in a racing simulation.
Reproducing the cars of an iconic brand like Lamborghini Automobili is a huge honour for us, as well as a very important message to our fans: the decision to make such a huge investment after Assetto Corsa has been released, is the result of our strong believe in this project and in this community. It also means that in the mid future you can expect developments for Assetto Corsa that go well beyond the generic "additional contents".
As said before, the version 1.0 of Assetto Corsa signifies not just the long-term achievement but also a new start.
Our team is already working on contents and features that are scheduled for release during 2015. Some of those have yet to be unveiled, but we are excited about them and confident that we will amaze you once again. Finally, with the inclusion of the Lamborghini license, about fifty additional cars officially licensed will be included in Assetto Corsa during 2015!
You probably already know all about the first additional package as it is the most anticipated by the community, and we bet you want to know more about it: the Dream pack, featuring the Nordschleife official circuit, for the first time fully based on Laserscan technology, will be a total blast! Your racing experience will be elevated to a brand new level. The production and testing of this package has required a huge work, resources and manpower, but we are sure you will appreciate it, turn by turn, curb by curb. Starting next week, we'll share with all our fans the work in progress and the news about the state of completion of the track and the ten awesome cars included in the package, namely the Alfa Romeo's 4c, 155 DTM and GTA, the McLaren's P1 and F1 GTR, the Nissan GT-R Nismo 2014 GT3, the GM Corvette C7R GTE, the Mercedes 190 DTM and Sauber-C9 and the BMW M235iRacing VLN. We will also inform you about pre-order, price and release date.
Someone says that good things need time. Thank you for your patience and your support, as always all our efforts are focused to improve your Assetto Corsa experience even more.
Welcome, Lamborghini. Welcome, 2015!

https://www.youtube.com/watch?v=OsowgkDYPE4
Licencia de Lamborghini!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Querida AC seguidores,
Este ha sido un gran año, y queremos terminar con la mejor manera posible. Estamos orgullosos de anunciar el oficial licencia de Lamborghini automobili en assetto Corsa, con una selección de las más hermosas, poderoso y icónico modelos de la prestigiosa italiano auto fabricante. Con la adición de Lamborghini, audi, Toyota, Nisan, Alfa Romeo, FORD y muchos otros contenidos, assetto corsa le traigo la mejor Selección de GT, sportcars y prototipos visto en una competición simulación.

Reproducir los coches de un icónico marca como Lamborghini automobili es un gran honor para nosotros, así como un mensaje muy importante para nuestros seguidores: la decisión de plantear una enorme inversión después assetto corsa ha sido liberados, es el resultado de nuestro fuerte creer en este proyecto y en esta comunidad. También significa que en la mitad futuro puede esperar la evolución de assetto corsa que traspasa el genérico " adicionales contenido '.

Como dije antes, la versión 1.0 del assetto corsa significa no sólo el largo plazo logro, sino también un nuevo comienzo.
Nuestro equipo está Ya trabajando en contenidos y elementos que están previstas para liberar en 2015. algunos de los que todavía no se dio a conocer, pero estamos entusiasmados por ellos y seguro que vamos a amaze te nuevamente. Por último, con la inclusión de la Lamborghini licencia, cerca de cincuenta adicionales, coches oficialmente con Licencia se incluirá en assetto corsa durante 2015!

Ustedes probablemente ya saben todo sobre la primera adicionales, como es el más previsto por la comunidad, y nos apuesta quieres saber más sobre esto: El sueño pack, con el nordschleife oficial circuito, por primera vez plenamente basados en laserscan tecnología, será una total Blast! Tu Racing experiencia sea elevado a un nuevo nivel. La producción y prueba de este Paquete ha requirió un gran trabajo, los recursos y personal, pero estamos seguros de que entienden, convertir a su vez, frenar por frenar. Comenzando la próxima semana, vamos a compartir con todos nuestros fans los trabajos en curso y las noticias sobre el estado de ejecución de la pista y los diez impresionante automóviles incluidos en el paquete, es decir, la Alfa Romeo está 4c, 155 Dtm Y gta, el Mclaren la P1 y F1 gtr, el Nisan gt - r Nismo 2014 gt3, el GM Corbeta c7r Gte, el Mercedes 190 Dtm y sauber - C9 y el bmw m235iracing de chasis. También vamos a informarles sobre pre - Order, precio y release date.

Alguien dice que cosas buenas necesitan tiempo. Gracias por tu paciencia y su apoyo, como siempre todos nuestros esfuerzos están enfocadas a mejorar tu assetto corsa experiencia aún más.

Bienvenida, Lamborghini. Bienvenida, 2015!
Grandes muy grandes, "Reproducing the cars of an iconic brand like Lamborghini Automobili is a huge honour for us, as well as a very important message to our fans: the decision to make such a huge investment after Assetto Corsa has been released, is the result of our strong believe in this project and in this community"
Puede ser un 2015 entretenido con todo lo que nos pueda llegar, sin hablar del dreampack claro XD
Romeo’s 4c, 155 DTM and GTA, the McLaren’s P1 and F1 GTR, the Nissan GT-R Nismo 2014 GT3, the GM Corvette C7R GTE, the Mercedes 190 DTM and Sauber-C9 and the BMW M235iRacing VLN
Starting next week, we'll share with all our fans the work in progress and the news about the state of completion of the track and the ten awesome cars included in the package, namely the Alfa Romeo's 4c, 155 DTM and GTA, the McLaren's P1 and F1 GTR, the Nissan GT-R Nismo 2014 GT3, the GM Corvette C7R GTE, the Mercedes 190 DTM and Sauber-C9 and the BMW M235iRacing VLN. We will also inform you about pre-order, price and release date.

Imagen
Hola buenas,hace más o menos un año que tengo el ac pero hasta ahora no le he empezado a dar caña en serio por que tenia que actualizar el PC. Estoy muy liado con el modo historia por el tema de pillarle el rollo a los coches poco a poco, esta muy bien para ese cometido pero me gustaría también jugar con gente decente online de vez en cuando, se puede? Por mi parte decir que desde el gp4 he pasado por gtl, gtr, rfactor, iracing etc... fair play.
Por cierto, he seguido la conversacion que habeis tenido sobre un simulador u otro, desde mi punto de vista este es el que mas me gusta por todo en conjunto.
Saludos.
Los gt3 se van a poner más calentitos con el nismo gtr y aparecen los dtm que pueden estar muy bien.
Buena noticia con la licencia de Lamborghini y que para la semana que viene tendremos noticias sobre el DLC y su precio (espero que sea adecuado a la crisis), aunque habrá gente [buuuaaaa] que esperaba algo mas, es lo que tiene hacerse ilusiones.
9 Lamborghini están muy bien
Countach, Diablo, Diablo GT1, Aventador, Huracán... Se me hace la boca agua, sobretodo con los clásicos. ¿Creéis que oficializaran el mod del Miura?
Kurosaki_Dan escribió:Countach, Diablo, Diablo GT1, Aventador, Huracán... Se me hace la boca agua, sobretodo con los clásicos. ¿Creéis que oficializaran el mod del Miura?

Lo malo es que mucho anuncio, mucho hype y luego hasta el 2020 na de na... Tendrian que decir ya cuando los tendran disponibles.

Puede que los liberen cuando pcars... Para hacer competencia...
Prometheus06 escribió:
Kurosaki_Dan escribió:Countach, Diablo, Diablo GT1, Aventador, Huracán... Se me hace la boca agua, sobretodo con los clásicos. ¿Creéis que oficializaran el mod del Miura?

Lo malo es que mucho anuncio, mucho hype y luego hasta el 2020 na de na... Tendrian que decir ya cuando los tendran disponibles.

Puede que los liberen cuando pcars... Para hacer competencia...

En el anuncio pone claramente que, incluyendo los Lamborghini, sacarán aproximadamente 50 coches durante el 2015.
Estoy en el server por si alguien quiere dar unas vueltas ;)
He creado un excel con el contenido que esta por llegar, el documento es publico asi que si falta algo o hay algun error, corregidlo :D

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0

En el anuncio pone claramente que, incluyendo los Lamborghini, sacarán aproximadamente 50 coches durante el 2015.

Pues en el excel me salen 34 asi que nos quedan unos cuantos por conocer :D
Naer escribió:He creado un excel con el contenido que esta por llegar, el documento es publico asi que si falta algo o hay algun error, corregidlo :D

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0

Gracias por el curro [beer] ,creo que falta en circuitos el de Barcelona-Catalunya escaneado
El de Zanvoort tiene que estar muy interesante pues es un clásico que jamás he probado.

Por otra parte, muy buena esa licencia Lamborghini. y ese otro buen número de coches que está por llegar.
No se si alguien se ha dado cuenta, pero han cambiado el Ruf RT35s por el BMW M235i.

Significará que ese Ruf va a venir como contenido gratuito? Ojalá que así sea.
Joder... ¿Unos cuantos coches gratis van a meter en el 2015 no? Que sigan así XD... Espero algunos lambos sean gratis (o los mods mejoren) que tengo ganas de probarlos
Esa es otra, los coches del DLC parecen bastante avanzados XD XD

Por cierto, ¿donde has visto ese BMW M235i? :-?
Yo a ver si ahorro algo y compro el DLC... Aunque como esta la cosa en Venezuela no estoy seguro.

Madre mía lo de este juego... Yo hasta hace un mes odiaba los juegos de carreras...y los coches... Ojala ese Miura SV este genial
Gran anuncio esos lambos

Feliz año a tod@s
Esos lambos GT3 que ha puesto clockwok son impresionantes. A mí, personalmente, los últimos modelos de esta marca me gustan más que los Ferrari. Si a esto le unes los Alfa, pues es un DLC obligatorio.
Que entréis todos bien en el 2015 viciados!! Feliz año [beer]
Feliz año chavales y cuidado con las copas!¡! (que la uvas supongo que ya sois mayorcitos y sabreis comeroslas xD xD)
Naer escribió:

Exactamente. En la noticia también han puesto que tienen muchas cosas en proceso no desveladas, así que seguro que tendremos coches de más marcas [sonrisa]
jnderblue escribió:
Naer escribió:

Exactamente. En la noticia también han puesto que tienen muchas cosas en proceso no desveladas, así que seguro que tendremos coches de más marcas [sonrisa]

Pues a ver cuando empiezan a hablar de circuitos }:/ }:/

Feliz año a todos XD
Bueno fieras... muchas felicidades y lo mejor der mundo mundial para el año que entra.
Yo a los Reyes voy a pedirles muuuuuchos coches para el Assetto del 2015.

Hoy me he pasado currando para montarle los vibraculos al cockpit y estoy que me duele la chepa una barbaridad. Es lo que tiene ser viejito, pero la petardada de esta noche no me la quita ni Dios.

Mi regalo para todos es informaros que ya tenemos server por otros seis meses mas pues renove hace un par de dias [oki] .

Abrazos y Feliz 2015! Curro y salud pa to kiski!
Saludos a todo el foro y Feliz Año. [fies]
Feliz 2015, en unas horitas todos a echar la primera carrera del año!

:) un saludo
Feliz año maquinas, que os vaya todo de fabula.
Feliz año a todos! Y muchísimas gracias mikeling, eres un máquina ;)

Esto de tener el juego y no haberlo probado aún me está matando... hasta el día 7 nada de nada! [+risas]

Saludos
Muuuy interesante la entrevista, ojo a lo que ha soltado:

- Workshop en primavera
- Audi R18 e-tron
- Brands Hatch
Naer escribió:Muuuy interesante la entrevista, ojo a lo que ha soltado:

- Workshop en primavera
- Audi R18 e-tron
- Brands Hatch

Sip, ahora sólo queda por confirmar si es modelo 2013 o 2014 XD

2013
Imagen
2014
Imagen

Yo personalmente no sabría decidirme [+risas]
bastante bien la entrevista, eso de que metan un monton de coches me parece genial, y circuitos tambien, el tema de la IA parece que no tendra un gran avance, y del sistema penalizaciones online no ha hablado mucho, me gusta que este juego que algunos compramos con la idea de tener un simulador de coches se haya convertido en un grandisimo simulador de coches.
PD: como acabe con un buen port en consolas lloveran ostias entre Pcars y AC.
(a mi personalmente no lo veo en consolas)
21478 respuestas