[HO] Assetto Corsa

DcKnoche escribió:Cuales son los mods para poder entrar al servidor?

entra en el TS y te damos lo que necesites:
server: eolianos.net
sin pass
Sala: assetto corsa
Por lo visto he llegado tarde por que ya no hay nadie por ahi XD...

Bueno, ya tengo la pista y el coche, gracias a quien me lo paso (No recuerdo el nick)...

Vengo con otra duda: Estoy reconfigurando el juego por que cambie el disco duro...y bueno, he llevado un buen rato, pero lo mas importante, alguna configuracion ideal para el pad de 360?
Madre mía la gente en el online va como pollo sin cabeza, intentando adelantar en eau rouge con 18 coches ratataaaa
edu253 escribió:Madre mía la gente en el online va como pollo sin cabeza, intentando adelantar en eau rouge con 18 coches ratataaaa

Habria que verles en la vida real conduciando a 200 y pico por eau rouge.... [qmparto] [qmparto]
Le doy mucho la brasa Stefano Casillo (co-fundador de Kunos) por twitter y suele contestar cosillas.

Le he preguntado por el cambio entre el Ruf y el BMW en el DLC y me ha dicho que no esta al dia de los temas de marketing.

Tambien le he preguntado por el nuevo sistema de penalizaciones y me ha dicho que vendra con la actualizacion 1.1 junto al lanzamiento del DLC, y que no le pregunte cuando que no me lo va a decir [+risas]

A mi esto me suena a que el DLC esta a punto de caramelo y que su lanzamiento es inminente, porque de quedarle meses no nos tendrian tanto tiempo sin actualizaciones "porque si" [uzi] [uzi]

https://twitter.com/KunosStefano/status ... 7036875777

https://twitter.com/KunosStefano/status ... 2673653761
Buenos días.

He estado un tiempo jugando a otras cosas y había dejado parado esto un tiempo. Al intentar hacer las hotlaps de nuevo he visto que es sistema había cambiado, he hecho lo que pone en el grupo de steam para el nuevo sistema pero no me sale ninguna hotlap activa.
Ya no hay hotlaps o solo es por las fechas en las que estamos?

Gracias
Naer escribió:Le doy mucho la brasa Stefano Casillo (co-fundador de Kunos) por twitter y suele contestar cosillas.

Le he preguntado por el cambio entre el Ruf y el BMW en el DLC y me ha dicho que no esta al dia de los temas de marketing.

Tambien le he preguntado por el nuevo sistema de penalizaciones y me ha dicho que vendra con la actualizacion 1.1 junto al lanzamiento del DLC, y que no le pregunte cuando que no me lo va a decir [+risas]

A mi esto me suena a que el DLC esta a punto de caramelo y que su lanzamiento es inminente, porque de quedarle meses no nos tendrian tanto tiempo sin actualizaciones "porque si" [uzi] [uzi]

https://twitter.com/KunosStefano/status ... 7036875777

https://twitter.com/KunosStefano/status ... 2673653761

Tanto tiempo?? Desde el dia 24 de diciembre, es la ultima actu.... que quieres actualizaciones todos los dias????
Bueno...parece ser que el Mazda 787b va a tener un buen rival para competir y lo hace el mismo modder, asi que se supone que sera un pepinazo, Porsche 962:

Imagen
largo escribió:Tanto tiempo?? Desde el dia 24 de diciembre, es la ultima actu.... que quieres actualizaciones todos los dias????

Si al DLC le quedan meses aun, si me parece mucho tiempo sin actualizar (de ahi que suponga que el lanzamiento del DLC es inminente), las penalizaciones son necesarias y faciles de implementar (con que pongan cierta app por defecto y le pulan un par de cosas ya lo tienen hecho)

Y todos los dias tampoco, pero mientras sean para mejorar y añadir cosas que actualizen las veces que hagan falta [ayay]
agus00 escribió:chicos necesito vuestra ayuda ya escribi unas paginas mas atras, no tengo manera de que se me configure bien el dichoso asseto, con mi nividia gtx 970, tb segui las indicaciones de la wiki de la primera pagina, donde recomienda el programa "nividia inspecto", pero me pasa el deichoso tearing... nose si se llama asi, como que se corta la pantalla. Lo siento estoy verde [sonrisa] . Pose lo de sincronizacion vertical tanto en el juego como en el nividia inspector pero nada....
Otra duda que me surge, es como cancelo los cambios echos con el nividia inspector?

Haber si me echais algo de luz [buuuaaaa]

Saludos!!!

Me autocito.... nadie? os van a traer carbon los reyes, malditos [+furioso]

un saludo!
agus00 escribió:
agus00 escribió:chicos necesito vuestra ayuda ya escribi unas paginas mas atras, no tengo manera de que se me configure bien el dichoso asseto, con mi nividia gtx 970, tb segui las indicaciones de la wiki de la primera pagina, donde recomienda el programa "nividia inspecto", pero me pasa el deichoso tearing... nose si se llama asi, como que se corta la pantalla. Lo siento estoy verde [sonrisa] . Pose lo de sincronizacion vertical tanto en el juego como en el nividia inspector pero nada....
Otra duda que me surge, es como cancelo los cambios echos con el nividia inspector?

Haber si me echais algo de luz [buuuaaaa]

Saludos!!!

Me autocito.... nadie? os van a traer carbon los reyes, malditos [+furioso]

un saludo!

Si lo tienes limitado a 60fps, ponlo a 59, a ver si se soluciona así.
¿Ya habeis probado el mod de la pista histórica Solitude Rennstrecke?. Éste fue un circuito ubicado en Alemania y en donde en los 60 se hacían carreras. Ahora ya no existe aunque actualmente gran parte de lo que fue el trazado es una carretera convencional.

http://www.racedepartment.com/threads/s ... 964.98876/
Naer escribió:
largo escribió:Tanto tiempo?? Desde el dia 24 de diciembre, es la ultima actu.... que quieres actualizaciones todos los dias????

Si al DLC le quedan meses aun, si me parece mucho tiempo sin actualizar (de ahi que suponga que el lanzamiento del DLC es inminente), las penalizaciones son necesarias y faciles de implementar (con que pongan cierta app por defecto y le pulan un par de cosas ya lo tienen hecho)

Y todos los dias tampoco, pero mientras sean para mejorar y añadir cosas que actualizen las veces que hagan falta [ayay]
El circuito del DLC ya esta acabado y se sabe por esto: (OJO esto es un spoiler del juego)
al acabar el modo historía desbloqueas un video (y vaya video), en los últimos segundos del mismo aparece el P1 aparcado en mitad de una curva del Ring, si no me creeis en donde tengáis el juego instalado, buscad la palabra start y os véis el vídeo que pesa más de 200MB
, también se sabe por el trailer del otro día dónde vemos varios coches del dlc ya acabados.

Yo creo que entre este mes y el que viene publican el dlc.
Del facebook de kunos:
ingame de Nords [amor]
Imagen
JTS escribió:Buenos días.

He estado un tiempo jugando a otras cosas y había dejado parado esto un tiempo. Al intentar hacer las hotlaps de nuevo he visto que es sistema había cambiado, he hecho lo que pone en el grupo de steam para el nuevo sistema pero no me sale ninguna hotlap activa.

Gracias

Paron navideño, esta noche pongo algún evento.
Hola soy nuevo por aqui,vengo recomendado, podriais decirme que hacer apra entrar en salas con gente que hable nuestra lengua y limpia? saludos

Soy eufecio en steam, pero aqui me e rallao y lo e puseto mal,eufeico jajjj
Si no conocéis este trazado de montaña y se os ha pasado desapercibido el enlace, probadlo, es una pasada de trazado y detalles graficos.
http://www.racedepartment.com/downloads ... zete.2223/ [boing]
elcaras escribió:
JTS escribió:Buenos días.

Gracias

Paron navideño, esta noche pongo algún evento.

Ok gracias
Buenos días!! Siendo hoy día de disfrute para niños y no tan niños vamos a preparar para hoy algo XD
Imagen

-DTM Tarde de Reyes EOL Hungaroring
-Carrera a 2 mangas
-Parrilla invertida y salida lanzada en la segunda manga (Aún no se sabe la presencia de shifty car XD )
-19 vueltas cada una
-Parada en boxes con cambio de neumáticos obligatorios.
-Daños ON.
-Penalizaciones OFF.
-TC y SC OFF.
-ABS ON.

Los que queráis uniros será en el server de eol, facilitado por @Mikeling, a partir de las 17 hrs empezarán entrenamientos oficiales para a las 19:30 comenzar la clasificación para la parrilla de la primera manga (Dependiendo de lo que se hable por el TS se puede hacer a la antigua usanza, vuelta lanzada y una más para marcar tiempo [fumando] ) con un solo piloto en pista por vuelta.
A disfrutar los regalitos de los reyes viciosos!!!

edit: Descarga circuito, dar botón download blanco XD :
https://yadi.sk/d/S22tZHaCcVWKy
milRR escribió:Buenos días!! Siendo hoy día de disfrute para niños y no tan niños vamos a preparar para hoy algo XD
Imagen

-DTM Tarde de Reyes EOL Hungaroring
-Carrera a 2 mangas
-Parrilla invertida y salida lanzada en la segunda manga (Aún no se sabe la presencia de shifty car XD )
-19 vueltas cada una
-Parada en boxes con cambio de neumáticos obligatorios.
-Daños ON.
-Penalizaciones OFF.
-TC y SC OFF.
-ABS ON.

Los que queráis uniros será en el server de eol, facilitado por @Mikeling, a partir de las 17 hrs empezarán entrenamientos oficiales para a las 19:30 comenzar la clasificación para la parrilla de la primera manga (Dependiendo de lo que se hable por el TS se puede hacer a la antigua usanza, vuelta lanzada y una más para marcar tiempo [fumando] ) con un solo piloto en pista por vuelta.
A disfrutar los regalitos de los reyes viciosos!!!

edit: Descarga circuito, dar botón download blanco XD :
https://yadi.sk/d/S22tZHaCcVWKy

Ouh Yeah! No voy a poder practicar mucho pero ahí estaré.

Por cierto, quería comentar una cosa acerca de los problemas que algunos teneis con el audio. En las opciones de audio de Assetto, la primera opción es la latencia. Si la teneis puesta en very low, probad a subirla a low o normal a ver si así se os quitan esas pérdidas de audio en el juego.
Assetto Corsa
4 hrs ·
Supporting Jules Bianchi
‪#‎ForzaJules‬

Assetto Corsa, ingame screenshot | Nordschleife, Antoniusbuche

Imagen

Marco Massarutto
10 hrs · Edited ·
·
We spoken about this car less than other ones, but much probably you will love it crazily. At least, that's what I do. Greatly balanced, awesome to push it to the limit.
What car is it?

Imagen

BMW M235i Racing VLN Edition
Yo me apunto a las carreras de hoy!!! Salgo a las 5 de trabajar asiq para y media o así estaré.
Cual es la direccion del ts?
de donde me descargo el mod dtm?
gracias
maverik2000 escribió:Cual es la direccion del ts?
de donde me descargo el mod dtm?
gracias

Teamspeak: eolianos.net, sala 1 de assetto corsa, pass: eolianos. Pasa por ahí y pide los dtm que aún se están subiendo al server.
Joder que paquete soy, como se ve que ni se usar los boxes para recargar la gasolina XD...
alguien me ayuda a hacer un server para jugar con amigos? lo he intentado varias veces y no hay manera
Hola buenas, estoy intentando hablar por el teamspeak pero pone que no tengo permisos, que debo hacer?

Ya, gracias.
Chicos y chicas un placer las carreras de esta tarde. Me lo he pasado como un niño pequeño!!!!
Una gran tarde en candyland!!! [sonrisa] Perdona @Damon05 por el accidente tan absurdo que en el que te he involucrado, iba mirando hacia cualquier lado menos donde debería [+risas]. La segunda manga ha estado divertidisíma y muy reñida en todos los frentes, éste sim es capaz de hacerte disfrutar como un enano hasta cuando vas perdiendo posiciones viendo como se adelantan XD enhorabuena a @pupegbl por llevarse las 2 carreras!!!
Bueno chicos, finalmente tuve que parar por temas externos, nos vemos en el campeonato.
milRR escribió:Una gran tarde en candyland!!! [sonrisa] Perdona @Damon05 por el accidente tan absurdo que en el que te he involucrado, iba mirando hacia cualquier lado menos donde debería [+risas]. La segunda manga ha estado divertidisíma y muy reñida en todos los frentes, éste sim es capaz de hacerte disfrutar como un enano hasta cuando vas perdiendo posiciones viendo como se adelantan XD enhorabuena a @pupegbl por llevarse las 2 carreras!!!

Ya están las repeticiones subidas al dropbox! Muy buenas las dos carreras gente. Me lo he pasado puta maiden .
Yo no he querido correr en la carrera por que sentia que solo la iba a liar ocasionando accidentes.
DcKnoche escribió:Yo no he querido correr en la carrera por que sentia que solo la iba a liar ocasionando accidentes.

Craso error compañero. Son estas carreras en las q deberías participar para aprender a circular x un circuito. Al menos es mi opinión, ya q estas carreras m las tomo para pasar el rato y echarnos unas risas. Otra cosa sería q fuera un campeonato etc entonces si q la podrías liar.
largo escribió:
DcKnoche escribió:Yo no he querido correr en la carrera por que sentia que solo la iba a liar ocasionando accidentes.

Craso error compañero. Son estas carreras en las q deberías participar para aprender a circular x un circuito. Al menos es mi opinión, ya q estas carreras m las tomo para pasar el rato y echarnos unas risas. Otra cosa sería q fuera un campeonato etc entonces si q la podrías liar.

Yo entre en la practica y di varias vueltas con ustedes, pero ya luego vi que estaban mas organizados para hacer una carrera seria y bueno, solo no queria chafarles los tiempos... Pero bueno, si no hay problema a la proxima entrare, hoy he visto que no soy tan manco como recordaba hahaha.

Saludos!
Yo cada vez que toca correr la manga invertida me cago en los pantalones al ver que venís como balas. Cualquiera os tose! [buuuaaaa]
Nos lo hemos pasado genial.. Que es lo importante...
Falta el poder ver el video de las carreras con algun link aqui en el foro, a peticion popular...
Hola!
He empezado a cacharrear un poco hoy con el juego, pero estoy muy muy perdido. Quería empezarme el modo historia para empezar a cogerle el punto, pero tengo varias dudas:
El volante lo noto flojito, ¿como se puede poner más duro? ¿Que configuraciónes teneis? (tengo un g25)
Que ayudas aconsejais? Sin ser novato, estoy lejos de ser un usuario experimentado.
Se pueden asignar teclas del teclado para las cosas ingame (como en rfactor)? Es que no encuentro esa opcion.
Un saludo y gracias, con muchas ganas de unirme a alguna partidilla :D
milRR escribió:Una gran tarde en candyland!!! [sonrisa] Perdona @Damon05 por el accidente tan absurdo que en el que te he involucrado, iba mirando hacia cualquier lado menos donde debería [+risas]. La segunda manga ha estado divertidisíma y muy reñida en todos los frentes, éste sim es capaz de hacerte disfrutar como un enano hasta cuando vas perdiendo posiciones viendo como se adelantan XD enhorabuena a @pupegbl por llevarse las 2 carreras!!!

No pasa nada, también pienso que frene demasiado pronto por no conocer el comportamiento del coche ya que solo he podido dar dos curvas antes de entrar en carrera. Me lo he pasado en grande y estoy deseando volver a tener un rato para volver a disfrutar de este gran simulador, cada dia me gusta más.
Saludos
le estoy pillando el gusto al juego, esta chulo! pero una cosa, la unica manera de correr una carrera de F1 o monoplazas es jugar todos con el mismo coche? hablo offline....
Y otra cosa, alguien tiene una buena configuracion para el volante driving force gt? estaria muy agradecido!!!!

saludos!
agus00 escribió:le estoy pillando el gusto al juego, esta chulo! pero una cosa, la unica manera de correr una carrera de F1 o monoplazas es jugar todos con el mismo coche? hablo offline....
Y otra cosa, alguien tiene una buena configuracion para el volante driving force gt? estaria muy agradecido!!!!

saludos!

A tu primera pregunta digo sí, se corre con el mismo coche. Tanto GP2 como F1.

En cuanto a configuración para el DFGT, mi amigo milRR me pasó una perfect. En el Profiler de Logitech dejas la intensidad global al 100% y lo demás al 0%, los grados de giro a 900, y marcada la casilla de "Permitir ajuste de configuración según juego". En los ajustes de Assetto dejas la ganancia a 85%, el filtro al 7%, y todos los demás valores al 0%. Con esta configuración no tienes clipping, yo antes lo sufría...
Que es eso del clipping??
Buenas!

Soy nuevo por aquí ^^. Acabo de hacerme con el Assetto corsa. La verdad que una maravilla. Me encantaría unirme a la comunidad de jugadores y ponerme en practica con el servidor de EOL. Podría pasarme alguien la pass por MP?? Gracias de ante mano ! Nos vemos en la pista :)
largo escribió:Que es eso del clipping??

No veo el mensaje donde lo hayan nombrado, pero te refieres al defecto gráfico? Es cuando un objeto 3d atraviesa otro de forma antinatural, ya sabes, espadas que atraviesan la espalda, las ruedas de los coches hundidas en el suelo, etc
largo escribió:Que es eso del clipping??

En un volante el clipping es cuando se satura el FFB porque tienes configurada mucha fuerza, entonces el volante llega al máximo y ya no se notan otros efectos.

Por ejemplo llegas a una curva, giras y ya tienes el volante tan fuerte que los baches o el piano no los vas a notar porque el volante está ya saturado.

Un saludo
pupegbl escribió:
agus00 escribió:le estoy pillando el gusto al juego, esta chulo! pero una cosa, la unica manera de correr una carrera de F1 o monoplazas es jugar todos con el mismo coche? hablo offline....

saludos!

En cuanto a configuración para el DFGT, mi amigo milRR me pasó una perfect. En el Profiler de Logitech dejas la intensidad global al 100% y lo demás al 0%, los grados de giro a 900, y marcada la casilla de "Permitir ajuste de configuración según juego". En los ajustes de Assetto dejas la ganancia a 85%, el filtro al 7%, y todos los demás valores al 0%. Con esta configuración no tienes clipping, yo antes lo sufría...

Y los valores de efectos de pianos, asfalto y derrapes tambien a 0? yo el problema que tengo cuando se me escapa el coche del culo y quiero contravolantear, no un simple derrape sino cuando se escapa de verdad, me cuesta horrores enderezar el volante para hecerme de nuevo con el control. Por ejemplo haciendo drifting.
Damon05 escribió:
pupegbl escribió:

saludos!

Y los valores de efectos de pianos, asfalto y derrapes tambien a 0? yo el problema que tengo cuando se me escapa el coche del culo y quiero contravolantear, no un simple derrape sino cuando se escapa de verdad, me cuesta horrores enderezar el volante para hecerme de nuevo con el control.

Me cito: En los ajustes de Assetto dejas la ganancia a 85%, el filtro al 7%, y todos los demás valores al 0%

Eso que dices Damon...es asín que yo sepa. Cuando se te va...se te va y adios.
eolustre escribió:Hola!
He empezado a cacharrear un poco hoy con el juego, pero estoy muy muy perdido. Quería empezarme el modo historia para empezar a cogerle el punto, pero tengo varias dudas:
El volante lo noto flojito, ¿como se puede poner más duro? ¿Que configuraciónes teneis? (tengo un g25)
Que ayudas aconsejais? Sin ser novato, estoy lejos de ser un usuario experimentado.
Se pueden asignar teclas del teclado para las cosas ingame (como en rfactor)? Es que no encuentro esa opcion.
Un saludo y gracias, con muchas ganas de unirme a alguna partidilla :D

Buenas!! En ayudas te recomiendo quitarlas cuánto antes, soy el más muñones de por aquí con el AC XD , más que nada porque por el server últimamente lo configuramos sin ninguna ayuda y cuanto antes te hagas a llevar el coche sin ellas mejor, aunque sino yo dejaría el TC al menos y quitar el ABS para ir cogiendo el tacto a los frenos.
Para las teclas hay varios atajos de teclado ya preestablecidos para quitar y poner distintas opciones, @pupegbl puso un listado de varios de ellos complementando a lo que está en el primer post del hilo. Eres bienvenido de pasar por el server y el TS cuando gustes!! [oki]

Arikatori escribió:Buenas!

Soy nuevo por aquí ^^. Acabo de hacerme con el Assetto corsa. La verdad que una maravilla. Me encantaría unirme a la comunidad de jugadores y ponerme en practica con el servidor de EOL. Podría pasarme alguien la pass por MP?? Gracias de ante mano ! Nos vemos en la pista :)

Buenas @Arikatori, lo mejor es que pases por el TS, ésta tarde mismamente que seguro hay gente conectada y por ahí se pasa todo lo necesario para acceder con la comunidad.
Muy buena la pachanguilla de ayer en Hungaroring. La verdad es que el circuitillo ese y los DTM molan un monton.
Ya tengo ganas de que saquen esto tambien. Supongo que sera una conversion pero bueno, a ver si se lo curran bien para el assetto.

http://www.virtualr.net/drm-revival-mod ... etto-corsa

Voy a tener que pillar el cambio en H si o si. [sonrisa]
Hola intento loguearme en la web del rsr live timing desde dentro del assetto para empezar las hotlaps pero no me deja.
Sabeis si hay que hacer algo especial? Le doy al botón de paypal y ese si que va...

Por que según el grupo de steam entiendo que hay que acceder desde el juego para poder meter el password de la hotlap.

Gracias
21478 respuestas