agus00 escribió:chicos necesito vuestra ayuda ya escribi unas paginas mas atras, no tengo manera de que se me configure bien el dichoso asseto, con mi nividia gtx 970, tb segui las indicaciones de la wiki de la primera pagina, donde recomienda el programa "nividia inspecto", pero me pasa el deichoso tearing... nose si se llama asi, como que se corta la pantalla. Lo siento estoy verde . Pose lo de sincronizacion vertical tanto en el juego como en el nividia inspector pero nada....
Otra duda que me surge, es como cancelo los cambios echos con el nividia inspector?
Haber si me echais algo de luz
Saludos!!!
largo escribió:Que es eso del clipping??
ELwendo escribió:Para poder moverme con la camara en modo libre, como se hace?¿?¿
milRR escribió:Para desbloquear la cámara libre ve a :\archivosdeprograma(x86)\steam\steamapps\common\assettocorsa\system\cfg\ abre con el wordpad el archivo "camera_onboard_free.ini" y cámbiale el valor "SPHERICAL_COORDS=0" (por defecto viene en 1). Para moverte con la cámara se usa las teclas a, w, s, d, tabulador para la moverte a más velocidad y alguna más que me olvido
Para el modo foto, en esa misma carpeta abre el archivo "assettocorsa.ini" y le cambias el valor a "ENABLE_DEV_APPS=1" (por defecto en 0).
Mustick escribió:largo escribió:Que es eso del clipping??
En un volante el clipping es cuando se satura el FFB porque tienes configurada mucha fuerza, entonces el volante llega al máximo y ya no se notan otros efectos.
Por ejemplo llegas a una curva, giras y ya tienes el volante tan fuerte que los baches o el piano no los vas a notar porque el volante está ya saturado.
Un saludo
largo escribió:Mustick escribió:largo escribió:Que es eso del clipping??
En un volante el clipping es cuando se satura el FFB porque tienes configurada mucha fuerza, entonces el volante llega al máximo y ya no se notan otros efectos.
Por ejemplo llegas a una curva, giras y ya tienes el volante tan fuerte que los baches o el piano no los vas a notar porque el volante está ya saturado.
Un saludo
Pero a mi cuando piso un piano lo q hace es aflojarme el volante para crearme las vibraciones. Vamos que no se me queda rígido sin apreciar los pianos. Tengo el dfgt y lo tengo de serie sin haber tocado nada, pero probaré lo q ha dicho pepe a ver si noto algo y consigo volar como el ( de los sueños se vive)
pupegbl escribió:
Me cito: En los ajustes de Assetto dejas la ganancia a 85%, el filtro al 7%, y todos los demás valores al 0%
Eso que dices Damon...es asín que yo sepa. Cuando se te va...se te va y adios.
deviliban escribió:buenas, llevo un par de semanas con el juego, hasta hoy solo habia jugado modo historia y hotlaps, hoy he empezado a practicar carreras con mas coches en pista y los fps me bajan una barbaridad, he llegado a ver que pegaba tirones hasta a 19fps, tengo un i7 4790, gtx 970 y 16gb de ram, que deberia modificar del juego? creo que lo tengo todo en lo mas alto.
agus00 escribió:deviliban escribió:buenas, llevo un par de semanas con el juego, hasta hoy solo habia jugado modo historia y hotlaps, hoy he empezado a practicar carreras con mas coches en pista y los fps me bajan una barbaridad, he llegado a ver que pegaba tirones hasta a 19fps, tengo un i7 4790, gtx 970 y 16gb de ram, que deberia modificar del juego? creo que lo tengo todo en lo mas alto.
Yo tegno un i7 920 con la misma grafica 12gb ram, y lo solucione bastante bajando los parametros de reflejos, tengo algunas bajadas en las salidas y en las ostias pero durante la carrera esta estable. El problema que sale ahora es el de 95 % cpu opcupado o algo asi, que me saca el dichoso cartel el asseto, pero no noto relentizaciones ni nada, nose si es peligroso....
clockwok escribió:First news: Dream Pack #1- BMW M235i Racing
https://www.facebook.com/media/set/?set ... 869&type=1
"We introduce you the new BMW M235i Racing, that will be included in the Dream Pack currently under final development and betatesting. The first additional pack will come with some updates of the main build of Assetto Corsa and will introduce some new features, improving also the existing code. Other details will be revealed once the scheduled process will be completed and tested.
From 2014, privateer BMW teams and drivers have the opportunity to line up at events with the new BMW M235i Racing. With the impressive performance figures, the production-based coupé meets all the basic requirements of a successful entry-level racing car.
It is propelled by the most powerful petrol engine developed so far for a BMW M Performance Automobile: a six-cylinder in-line engine with M Performance TwinPower Turbo technology. With a capacity of 2,979ccm, the racing version is capable of generating 333hp (245kW).
Motorsport-specific driving aids such as ABS, DSC and traction control ensure that the motorsport newcomers can also handle the BMW M235i Racing surely and safely. The car also comes with mechanical limited-slip differential, which is also available for the BMW M235i Coupé in the original BMW Parts range. The racing car is also fitted with features such as the FIA-certified safety cell and the modern safety tank.
The exceptionally efficient yet forgiving handling, is a perfect match for the Nurburgring Nordschleife and the car already delivers laptimes on part with much more developed racing cars. The BMW M235i Racing is the perfect car to learn the demanding track for beginners and a mighty weapon for a full racing attack.
We are glad to share with you the ingame gallery of the car in action at Nordschleife circuit."
BigBoss_ escribió:No me refiero a algo tipo Gran Turismo ni mucho menos pero sí a algo del estilo de Project Cars. Ojo, también he probado Project Cars y lo veo mucho peor en cuanto a manejo que AC.
coincido en lo que parece sin terminar y quebno se pueda manejar con el mando los menus o parar el juego desde este.BigBoss_ escribió:Por cierto, he metido algunos mods de vehículos y ahora no me sale la foto del Ferrario 458 ni de LaFerrari, no se si seré el único. ¿Alguien sabe algo?
Otro aspecto por ejemplo en el que da la sensación de estar todavía sin completar (a pesar de ser la versión 1.0) es la falta de música en el menú. Lo del manejo de menús y configuración desde el volante no se si otros juegos del estilo lo tendrán (Project CARS por ejemplo sí) pero son detalles buenos que le faltan y yo al menos los echo de menos.
Otra cosa, ¿se sabe para cuándo estará Steam Workshop en el juego?
clockwok escribió:First news: Dream Pack #1- BMW M235i Racing
agus00 escribió:deviliban escribió:buenas, llevo un par de semanas con el juego, hasta hoy solo habia jugado modo historia y hotlaps, hoy he empezado a practicar carreras con mas coches en pista y los fps me bajan una barbaridad, he llegado a ver que pegaba tirones hasta a 19fps, tengo un i7 4790, gtx 970 y 16gb de ram, que deberia modificar del juego? creo que lo tengo todo en lo mas alto.
Yo tegno un i7 920 con la misma grafica 12gb ram, y lo solucione bastante bajando los parametros de reflejos, tengo algunas bajadas en las salidas y en las ostias pero durante la carrera esta estable. El problema que sale ahora es el de 95 % cpu opcupado o algo asi, que me saca el dichoso cartel el asseto, pero no noto relentizaciones ni nada, nose si es peligroso....
deviliban escribió:agus00 escribió:deviliban escribió:buenas, llevo un par de semanas con el juego, hasta hoy solo habia jugado modo historia y hotlaps, hoy he empezado a practicar carreras con mas coches en pista y los fps me bajan una barbaridad, he llegado a ver que pegaba tirones hasta a 19fps, tengo un i7 4790, gtx 970 y 16gb de ram, que deberia modificar del juego? creo que lo tengo todo en lo mas alto.
he bajado bastantes cosas y ahora como mucho me baja a 49-52 fps y rodando normal a unos 70 fps, pero he bajado los gráficos a very high, los filtros y tambien los reflejos, me he llevado un chasco, creia poder jugar en ultra con una 970 pero me he dado cuenta que no..
nene15708 escribió:Pero es que si con un i7 tienes que pensar en eso.. Por muchas fisicas, vamos, me parece un poco chapucera la optimizacion
MiGueLiNN escribió:agus00 escribió:chicos necesito vuestra ayuda ya escribi unas paginas mas atras, no tengo manera de que se me configure bien el dichoso asseto, con mi nividia gtx 970, tb segui las indicaciones de la wiki de la primera pagina, donde recomienda el programa "nividia inspecto", pero me pasa el deichoso tearing... nose si se llama asi, como que se corta la pantalla. Lo siento estoy verde . Pose lo de sincronizacion vertical tanto en el juego como en el nividia inspector pero nada....
Otra duda que me surge, es como cancelo los cambios echos con el nividia inspector?
Haber si me echais algo de luz
Saludos!!!
A mi tambien me pasa algo parecido pero con ATI R9 280X y creo que puede ser por la resolución de las sombras. Prueba a ponerlo en resolucion baja y me cuentas como te ha ido.
Me tiene loco el puñetero efecto, es como si desde la mitad de la pantalla hacia arriba se difuminara la imagen. Yo cuando mas lo visualizo es en escenas de movimiento horizontal, por ejemplo al trazar una curva.
Es una rallada porque a veces aparece y desaparece
erpuche escribió:Yo juego sin problemas con todo ultra sin tocar los reflejos y sin problemas...
Como tenéis el procesador? ya que tira bastante de el... Tengo el procesador a 5,0 Ghz y la gráfica a 1300 mhz y sin problemas, vosotros con la 970 que es mas fuerte que la 780 deberíais de ir sin problemas.
nene15708 escribió:Pero es que si con un i7 tienes que pensar en eso.. Por muchas fisicas, vamos, me parece un poco chapucera la optimizacion
Prometheus06 escribió:erpuche escribió:Yo juego sin problemas con todo ultra sin tocar los reflejos y sin problemas...
Como tenéis el procesador? ya que tira bastante de el... Tengo el procesador a 5,0 Ghz y la gráfica a 1300 mhz y sin problemas, vosotros con la 970 que es mas fuerte que la 780 deberíais de ir sin problemas.
La 780 es mas potente que la 970...
El tope gama 780 era un cañón. La 970 es media gama.
pupegbl escribió:nene15708 escribió:Pero es que si con un i7 tienes que pensar en eso.. Por muchas fisicas, vamos, me parece un poco chapucera la optimizacion
Ahora mismo Assetto aprovecha cuatro núcleos, por lo tanto el hyperthreading no se usa. Con esto quiero decir que con un i5 alto de gama tienes las mismas prestaciones que con un i7, y encima el del compañero es un i7 de hace 5 años que va a 2,67 Ghz. A ese procesador hay que hacerle OC por lo menos a 3,6Ghz.
agus00 escribió:Si pillo esta key dispongo de todo para jugar al online y tal?
https://www.g2a.com/assetto-corsa-early ... u-cis.html
Edito: Bueno nunca e jugado en la plataforma steam, se puede jugar sin problemas con una key rusa? o tengo que hacer movidas y magias raras
made in ivan escribió:agus00 escribió:Si pillo esta key dispongo de todo para jugar al online y tal?
https://www.g2a.com/assetto-corsa-early ... u-cis.html
Edito: Bueno nunca e jugado en la plataforma steam, se puede jugar sin problemas con una key rusa? o tengo que hacer movidas y magias raras
No lo pilles, es una key rusa, no es global. Solo puede activarse en determinados sitios.
pupegbl escribió:nene15708 escribió:Pero es que si con un i7 tienes que pensar en eso.. Por muchas fisicas, vamos, me parece un poco chapucera la optimizacion
Ahora mismo Assetto aprovecha cuatro núcleos, por lo tanto el hyperthreading no se usa. Con esto quiero decir que con un i5 alto de gama tienes las mismas prestaciones que con un i7, y encima el del compañero es un i7 de hace 5 años que va a 2,67 Ghz. A ese procesador hay que hacerle OC por lo menos a 3,6Ghz.
Naer escribió:clockwok escribió:First news: Dream Pack #1- BMW M235i Racing
Pero yo lo que quiero saber es que pasa con el RUF
d1ngo escribió:Naer escribió:Pero yo lo que quiero saber es que pasa con el RUF
¿Qué es lo del RUF naer?
Aestus escribió:Muy buenas a todos.
He notado durante el juego un defecto gráfico que no se si debe a mi configuración o al juego en si. El caso es que noto unas vibraciones muy molestas en todo el circuito (excepto en el coche). Incluso con el juego en pausa aparece.
Prometheus06 escribió:erpuche escribió:Yo juego sin problemas con todo ultra sin tocar los reflejos y sin problemas...
La 780 es mas potente que la 970...
El tope gama 780 era un cañón. La 970 es media gama.
clockwok escribió:Stefano Casillo @KunosStefano
AC Multithread rendering weekend Jam starts.. now