[HO] Assetto Corsa

agus00 escribió:chicos necesito vuestra ayuda ya escribi unas paginas mas atras, no tengo manera de que se me configure bien el dichoso asseto, con mi nividia gtx 970, tb segui las indicaciones de la wiki de la primera pagina, donde recomienda el programa "nividia inspecto", pero me pasa el deichoso tearing... nose si se llama asi, como que se corta la pantalla. Lo siento estoy verde [sonrisa] . Pose lo de sincronizacion vertical tanto en el juego como en el nividia inspector pero nada....
Otra duda que me surge, es como cancelo los cambios echos con el nividia inspector?

Haber si me echais algo de luz [buuuaaaa]

Saludos!!!

A mi tambien me pasa algo parecido pero con ATI R9 280X y creo que puede ser por la resolución de las sombras. Prueba a ponerlo en resolucion baja y me cuentas como te ha ido.
Me tiene loco el puñetero efecto, es como si desde la mitad de la pantalla hacia arriba se difuminara la imagen. Yo cuando mas lo visualizo es en escenas de movimiento horizontal, por ejemplo al trazar una curva.
Es una rallada porque a veces aparece y desaparece
largo escribió:Que es eso del clipping??

No tengo ni idea de para que vale, pero bueno... igual esta app os viene bien a alguno para evitarlo:
http://www.assettocorsa.net/forum/index ... 2-1.14165/
Para poder moverme con la camara en modo libre, como se hace?¿?¿
ELwendo escribió:Para poder moverme con la camara en modo libre, como se hace?¿?¿

milRR escribió:Para desbloquear la cámara libre ve a :\archivosdeprograma(x86)\steam\steamapps\common\assettocorsa\system\cfg\ abre con el wordpad el archivo "camera_onboard_free.ini" y cámbiale el valor "SPHERICAL_COORDS=0" (por defecto viene en 1). Para moverte con la cámara se usa las teclas a, w, s, d, tabulador para la moverte a más velocidad y alguna más que me olvido [+risas]
Para el modo foto, en esa misma carpeta abre el archivo "assettocorsa.ini" y le cambias el valor a "ENABLE_DEV_APPS=1" (por defecto en 0).

Me cito [sonrisa]
(mensaje borrado)
Szarko está baneado por "SPAM"
Mustick escribió:

En un volante el clipping es cuando se satura el FFB porque tienes configurada mucha fuerza, entonces el volante llega al máximo y ya no se notan otros efectos.

Por ejemplo llegas a una curva, giras y ya tienes el volante tan fuerte que los baches o el piano no los vas a notar porque el volante está ya saturado.

Un saludo

Pero a mi cuando piso un piano lo q hace es aflojarme el volante para crearme las vibraciones. Vamos que no se me queda rígido sin apreciar los pianos. Tengo el dfgt y lo tengo de serie sin haber tocado nada, pero probaré lo q ha dicho pepe a ver si noto algo y consigo volar como el ( de los sueños se vive)
largo escribió:
Mustick escribió:

En un volante el clipping es cuando se satura el FFB porque tienes configurada mucha fuerza, entonces el volante llega al máximo y ya no se notan otros efectos.

Por ejemplo llegas a una curva, giras y ya tienes el volante tan fuerte que los baches o el piano no los vas a notar porque el volante está ya saturado.

Un saludo

Pero a mi cuando piso un piano lo q hace es aflojarme el volante para crearme las vibraciones. Vamos que no se me queda rígido sin apreciar los pianos. Tengo el dfgt y lo tengo de serie sin haber tocado nada, pero probaré lo q ha dicho pepe a ver si noto algo y consigo volar como el ( de los sueños se vive)

Claro pero eso será porque el volante no te hace clipping, si pones las barras de los pedales hay 4 barras, embrague, freno y acelarador y hay otra barra más que representa el FFB. Cuando la barra se pone roja el volante ha llegado a su tope y es cuando tiene clipping y ya no vas a notar más fuerza mientras se mantenga la barra en el rojo.

Yo en todos los simuladores que permiten tener las barras de los pedales y del ffb lo tengo puesto porque así se si los pedales están funcionando como deben y si el volante está dentro del rango de fuerza que debe.

Un saludo
pupegbl escribió:
Me cito: En los ajustes de Assetto dejas la ganancia a 85%, el filtro al 7%, y todos los demás valores al 0%

Eso que dices Damon...es asín que yo sepa. Cuando se te va...se te va y adios.

si, he visto un tuto de drift esta tarde y creo que eso me pasa porque me pilla con las ruedas giradas al contrario, lo que hace que se me quede el volante completamente girado y agarrado por el grip de las ruedas con el asfalto, haber si pruebo en cuanto tenga un rato. Tambien probare con los valores todos a 0 haber que tal.
Saludos.
buenas, llevo un par de semanas con el juego, hasta hoy solo habia jugado modo historia y hotlaps, hoy he empezado a practicar carreras con mas coches en pista y los fps me bajan una barbaridad, he llegado a ver que pegaba tirones hasta a 19fps, tengo un i7 4790, gtx 970 y 16gb de ram, que deberia modificar del juego? creo que lo tengo todo en lo mas alto.
deviliban escribió:buenas, llevo un par de semanas con el juego, hasta hoy solo habia jugado modo historia y hotlaps, hoy he empezado a practicar carreras con mas coches en pista y los fps me bajan una barbaridad, he llegado a ver que pegaba tirones hasta a 19fps, tengo un i7 4790, gtx 970 y 16gb de ram, que deberia modificar del juego? creo que lo tengo todo en lo mas alto.

Yo tegno un i7 920 con la misma grafica 12gb ram, y lo solucione bastante bajando los parametros de reflejos, tengo algunas bajadas en las salidas y en las ostias pero durante la carrera esta estable. El problema que sale ahora es el de 95 % cpu opcupado o algo asi, que me saca el dichoso cartel el asseto, pero no noto relentizaciones ni nada, nose si es peligroso....
agus00 escribió:
deviliban escribió:buenas, llevo un par de semanas con el juego, hasta hoy solo habia jugado modo historia y hotlaps, hoy he empezado a practicar carreras con mas coches en pista y los fps me bajan una barbaridad, he llegado a ver que pegaba tirones hasta a 19fps, tengo un i7 4790, gtx 970 y 16gb de ram, que deberia modificar del juego? creo que lo tengo todo en lo mas alto.

Yo tegno un i7 920 con la misma grafica 12gb ram, y lo solucione bastante bajando los parametros de reflejos, tengo algunas bajadas en las salidas y en las ostias pero durante la carrera esta estable. El problema que sale ahora es el de 95 % cpu opcupado o algo asi, que me saca el dichoso cartel el asseto, pero no noto relentizaciones ni nada, nose si es peligroso....

Yo tengo i7 930 subido a 3,6 y no me sale el aviso de la CPU. Prueba a subirlo un poco.
First news: Dream Pack #1- BMW M235i Racing

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 869&type=1

"We introduce you the new BMW M235i Racing, that will be included in the Dream Pack currently under final development and betatesting. The first additional pack will come with some updates of the main build of Assetto Corsa and will introduce some new features, improving also the existing code. Other details will be revealed once the scheduled process will be completed and tested.

From 2014, privateer BMW teams and drivers have the opportunity to line up at events with the new BMW M235i Racing. With the impressive performance figures, the production-based coupé meets all the basic requirements of a successful entry-level racing car.

It is propelled by the most powerful petrol engine developed so far for a BMW M Performance Automobile: a six-cylinder in-line engine with M Performance TwinPower Turbo technology. With a capacity of 2,979ccm, the racing version is capable of generating 333hp (245kW).

Motorsport-specific driving aids such as ABS, DSC and traction control ensure that the motorsport newcomers can also handle the BMW M235i Racing surely and safely. The car also comes with mechanical limited-slip differential, which is also available for the BMW M235i Coupé in the original BMW Parts range. The racing car is also fitted with features such as the FIA-certified safety cell and the modern safety tank.

The exceptionally efficient yet forgiving handling, is a perfect match for the Nurburgring Nordschleife and the car already delivers laptimes on part with much more developed racing cars. The BMW M235i Racing is the perfect car to learn the demanding track for beginners and a mighty weapon for a full racing attack.

We are glad to share with you the ingame gallery of the car in action at Nordschleife circuit."

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Después de varias horas con el juego y más ahora que tengo volante no se, tengo sensaciones "raras". El juego me parece divertidísimo y además es una maravilla como simulador, transmite sensaciones tremendas pero por otro lado como juego en sí lo veo algo regular, faltan cosas básicas como poder moverse por todos los menús desde el volante o por ejemplo un modo "campaña" más completo, mejor IA y mejor infraestructura online. A pesar de ser la versión 1.0 no da la sensación de estar del todo terminado.
simuladores donde puedes moverte por el menu con el volante????
En el modo historia puedes crear campeonatos, la AI no esta de todo perfecta pero ya han dicho que la estan mejorando, cuanto a "mejor infraestructura online" no se que esperabas, son servidores dedicados...
clockwok escribió:First news: Dream Pack #1- BMW M235i Racing

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 869&type=1

"We introduce you the new BMW M235i Racing, that will be included in the Dream Pack currently under final development and betatesting. The first additional pack will come with some updates of the main build of Assetto Corsa and will introduce some new features, improving also the existing code. Other details will be revealed once the scheduled process will be completed and tested.

From 2014, privateer BMW teams and drivers have the opportunity to line up at events with the new BMW M235i Racing. With the impressive performance figures, the production-based coupé meets all the basic requirements of a successful entry-level racing car.

It is propelled by the most powerful petrol engine developed so far for a BMW M Performance Automobile: a six-cylinder in-line engine with M Performance TwinPower Turbo technology. With a capacity of 2,979ccm, the racing version is capable of generating 333hp (245kW).

Motorsport-specific driving aids such as ABS, DSC and traction control ensure that the motorsport newcomers can also handle the BMW M235i Racing surely and safely. The car also comes with mechanical limited-slip differential, which is also available for the BMW M235i Coupé in the original BMW Parts range. The racing car is also fitted with features such as the FIA-certified safety cell and the modern safety tank.

The exceptionally efficient yet forgiving handling, is a perfect match for the Nurburgring Nordschleife and the car already delivers laptimes on part with much more developed racing cars. The BMW M235i Racing is the perfect car to learn the demanding track for beginners and a mighty weapon for a full racing attack.

We are glad to share with you the ingame gallery of the car in action at Nordschleife circuit."

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que pasada!! Hay ganas ya de tener el nurburgring escaneado
Yo no sé que modo historia esperáis de un simulador basado en hacer carreras online, no creo que esto del modo historia sea lo primordial y lo que se espera en este tipo de juegos, pero bueno...
No me refiero a algo tipo Gran Turismo ni mucho menos pero sí a algo del estilo de Project Cars. Ojo, también he probado Project Cars y lo veo mucho peor en cuanto a manejo que AC.
BigBoss_ escribió:No me refiero a algo tipo Gran Turismo ni mucho menos pero sí a algo del estilo de Project Cars. Ojo, también he probado Project Cars y lo veo mucho peor en cuanto a manejo que AC.

Está claro que el online de AC tiene que mejorar, no tanto la estructura ya establecida, sino progresar en la estabilidad de esta.

Sobre IA y modo historia de Assetto sí que no puedo hablar, el segundo ni lo he probado y la IA sólo para practicar salidas.

Y hablando de manejos ahí no me meto XD he probado los 2 y, a mi gusto y por una diferencia considerable, me quedo con Assetto. De todas formas hay que tener en cuenta que uno es un producto en versión 1.0 y el otro no.
Por cierto, he metido algunos mods de vehículos y ahora no me sale la foto del Ferrario 458 ni de LaFerrari, no se si seré el único. ¿Alguien sabe algo?

Otro aspecto por ejemplo en el que da la sensación de estar todavía sin completar (a pesar de ser la versión 1.0) es la falta de música en el menú. Lo del manejo de menús y configuración desde el volante no se si otros juegos del estilo lo tendrán (Project CARS por ejemplo sí) pero son detalles buenos que le faltan y yo al menos los echo de menos.

Otra cosa, ¿se sabe para cuándo estará Steam Workshop en el juego?
BigBoss_ escribió:Por cierto, he metido algunos mods de vehículos y ahora no me sale la foto del Ferrario 458 ni de LaFerrari, no se si seré el único. ¿Alguien sabe algo?

Otro aspecto por ejemplo en el que da la sensación de estar todavía sin completar (a pesar de ser la versión 1.0) es la falta de música en el menú. Lo del manejo de menús y configuración desde el volante no se si otros juegos del estilo lo tendrán (Project CARS por ejemplo sí) pero son detalles buenos que le faltan y yo al menos los echo de menos.

Otra cosa, ¿se sabe para cuándo estará Steam Workshop en el juego?
coincido en lo que parece sin terminar y quebno se pueda manejar con el mando los menus o parar el juego desde este.

Eso no quita que sea un gran juego y que tendra mucha vida y cosas que ofrecer.

El 1.0 es algo mas de marketing italiano y por poder decir ya está "terminado".

Los mods le dan ese plus al juego. Casi a diario hay coches o circuitos que probar y eso engancha... Y nos convertimos en diogenes digitales... Necesita workshop ya...

Un gran juego indiscutible.

Imagen

Pero yo lo que quiero saber es que pasa con el RUF }:/ }:/
A mi me ha pasado algo parecido a lo de bigboss, le meti el mod DTM y ya no me sale la foto del BMW 1M, alguien puede ayudarme a recuperarlo?

Saludos.
agus00 escribió:

he bajado bastantes cosas y ahora como mucho me baja a 49-52 fps y rodando normal a unos 70 fps, pero he bajado los gráficos a very high, los filtros y tambien los reflejos, me he llevado un chasco, creia poder jugar en ultra con una 970 pero me he dado cuenta que no..
Yo juego sin problemas con todo ultra sin tocar los reflejos y sin problemas...

Como tenéis el procesador? ya que tira bastante de el... Tengo el procesador a 5,0 Ghz y la gráfica a 1300 mhz y sin problemas, vosotros con la 970 que es mas fuerte que la 780 deberíais de ir sin problemas.
deviliban escribió:
agus00 escribió:

he bajado bastantes cosas y ahora como mucho me baja a 49-52 fps y rodando normal a unos 70 fps, pero he bajado los gráficos a very high, los filtros y tambien los reflejos, me he llevado un chasco, creia poder jugar en ultra con una 970 pero me he dado cuenta que no..

Insito de nuevo, si tienes el micro con la velocidad de stock, haz un poco de overclocking, yo tengo el ordenador de mi firma y menos los reflejos, que los tengo a medio y la frecuencia en low, tengo todo lo demás a tope. Assetto come mucha CPU por el cálculo de las físicas y ese procesador ya es i7 de la oldschool como el mío.
Pero es que si con un i7 tienes que pensar en eso.. Por muchas fisicas, vamos, me parece un poco chapucera la optimizacion
nene15708 escribió:Pero es que si con un i7 tienes que pensar en eso.. Por muchas fisicas, vamos, me parece un poco chapucera la optimizacion

Ahora mismo Assetto aprovecha cuatro núcleos, por lo tanto el hyperthreading no se usa. Con esto quiero decir que con un i5 alto de gama tienes las mismas prestaciones que con un i7, y encima el del compañero es un i7 de hace 5 años que va a 2,67 Ghz. A ese procesador hay que hacerle OC por lo menos a 3,6Ghz.
MiGueLiNN escribió:
agus00 escribió:chicos necesito vuestra ayuda ya escribi unas paginas mas atras, no tengo manera de que se me configure bien el dichoso asseto, con mi nividia gtx 970, tb segui las indicaciones de la wiki de la primera pagina, donde recomienda el programa "nividia inspecto", pero me pasa el deichoso tearing... nose si se llama asi, como que se corta la pantalla. Lo siento estoy verde [sonrisa] . Pose lo de sincronizacion vertical tanto en el juego como en el nividia inspector pero nada....
Otra duda que me surge, es como cancelo los cambios echos con el nividia inspector?

Haber si me echais algo de luz [buuuaaaa]

Saludos!!!

A mi tambien me pasa algo parecido pero con ATI R9 280X y creo que puede ser por la resolución de las sombras. Prueba a ponerlo en resolucion baja y me cuentas como te ha ido.
Me tiene loco el puñetero efecto, es como si desde la mitad de la pantalla hacia arriba se difuminara la imagen. Yo cuando mas lo visualizo es en escenas de movimiento horizontal, por ejemplo al trazar una curva.
Es una rallada porque a veces aparece y desaparece

En opciones de postprocesado el depth of field ponerlo en off o en low, eso quita el efecto de desenfoque o difuminado.

A veces ponemos todo al máximo pensando que se va a ver mejor y ahí opciones que es mejor no poner al máximo.
Pero os esta lastrando la CPu a 2,6.... Vamos que yo juego en 3 pantallas y sin problemas de estabilidad... Un 920 llega a 3,8 Ghz con voltajes y temperaturas seguras... Vamos es que si teneis una 970 con un i7 920 a stock es para mataros.

Lo del HT es la norma, yo por que trabajo con renderizados 3d y necesito el HT, si no me hubiese quedado con mi antiguo 2500K, ya os digo que no tengo problemas a 5930x1080 cuando juego en 3 pantallas, con el Oculus lo dejo a 74 fps fijos y sin bajones ni nada. Darle vida a esos 920.
erpuche escribió:Yo juego sin problemas con todo ultra sin tocar los reflejos y sin problemas...

Como tenéis el procesador? ya que tira bastante de el... Tengo el procesador a 5,0 Ghz y la gráfica a 1300 mhz y sin problemas, vosotros con la 970 que es mas fuerte que la 780 deberíais de ir sin problemas.

La 780 es mas potente que la 970...
El tope gama 780 era un cañón. La 970 es media gama.
yheaaa!! gracias por lo de overlockear el procesador! de echo lo tenia asi y lo saque por las temperaturas, pero lo volvere a poner.Soy un poco perezoso jajajaa

un saludo companys! en breve me compro el juego, alguna web con key baratita?
Que tal el online para gente amateur/malilla? Ya se que teneis un servidor donde jugais, pero no me atrebo a a entrar en el aun...y me da pereza tema micro y tal.... aparte que juego con el cambio en automatico....

un saludo!!!
nene15708 escribió:Pero es que si con un i7 tienes que pensar en eso.. Por muchas fisicas, vamos, me parece un poco chapucera la optimizacion

Estamos hablando de un i7 que tiene su tiempo, no un 5960X, 5930K o 4790K, y además a velocidad stock. No sé qué esperas.

Prometheus06 escribió:
erpuche escribió:Yo juego sin problemas con todo ultra sin tocar los reflejos y sin problemas...

Por mucho que la 780 fuera gama alta y la 970 sea media-alta, esta última sigue siendo más potente y ofrece más fps, o como poco, los mismos.
pupegbl escribió:

Ahora mismo Assetto aprovecha cuatro núcleos, por lo tanto el hyperthreading no se usa. Con esto quiero decir que con un i5 alto de gama tienes las mismas prestaciones que con un i7, y encima el del compañero es un i7 de hace 5 años que va a 2,67 Ghz. A ese procesador hay que hacerle OC por lo menos a 3,6Ghz.

yo tengo un i5 el mas alto y tira del juego sin problemas.
ahh...!! la grafica una GT 430
hombre no lo tengo todo a tope pero los graficos son decentísimos. Digamos que no he tocado nada tal y como se instalo el juego por defecto

a ver si se ve algo aqui, esta grabado del móvil a 640x480 baja calidad, ponerlo a tope en YouTube, aun asi se aprecia que esta muy pero que muy bien para una Gt430
http://youtu.be/OR2-Y4JA9To
Si pillo esta key dispongo de todo para jugar al online y tal?

https://www.g2a.com/assetto-corsa-early ... u-cis.html

Edito: Bueno nunca e jugado en la plataforma steam, se puede jugar sin problemas con una key rusa? o tengo que hacer movidas y magias raras [fumando]
agus00 escribió:Si pillo esta key dispongo de todo para jugar al online y tal?

Edito: Bueno nunca e jugado en la plataforma steam, se puede jugar sin problemas con una key rusa? o tengo que hacer movidas y magias raras [fumando]

No lo pilles, es una key rusa, no es global. Solo puede activarse en determinados sitios.
made in ivan escribió:
agus00 escribió:Si pillo esta key dispongo de todo para jugar al online y tal?

No lo pilles, es una key rusa, no es global. Solo puede activarse en determinados sitios.

gracias compañero por avisar! Haber si lo encuentro algo mas baratito entonces....

un saludo!
pupegbl escribió:

Yo juego con un triste Core 2 Duo E8400 y con éstas opciones va de coña:

-Detalles del mundo, efectos, brillos y anisotrópico al máximo
-Rayos crepusculares, efectos de calor y FXAA activados
-Sombras al medio
-Reflejos, actualización de reflejos y humo en bajo
-Humo en el retrovisor desactivado

Desde luego los reflejos y el humo son las opciones que matan el rendimiento sin ninguna duda.
El humo es básicamente para la salida, ahí pega un bajón de fps de la hostia.
Naer escribió:

Imagen

Pero yo lo que quiero saber es que pasa con el RUF }:/ }:/

¿Qué es lo del RUF naer? :-?
Hay humos más realistas y que consumen menos, al igual que el grass o las nubes.
d1ngo escribió:
Naer escribió:Pero yo lo que quiero saber es que pasa con el RUF }:/ }:/

¿Qué es lo del RUF naer? :-?

Hace tiempo anunciaron los coches que iban a estar en el DLC y en la lista salía RUF RT 35S, pero hace poco publicaron otra lista en la que del RUF no había rastro pero aparecía el BMW 235i. Ahora no se sabe si el RUF saldrá en otro DLC o si será un añadido gratuito.
Pues si, lo que consume de lo lindo son los reflejos y retrovisores.
Que es el postprocesado? Por que si se desactiva decís que va mejor?
Stefano Casillo ‏@KunosStefano
AC Multithread rendering weekend Jam starts.. now

Imagen
Muy buenas a todos.

He notado durante el juego un defecto gráfico que no se si debe a mi configuración o al juego en si. El caso es que noto unas vibraciones muy molestas en todo el circuito (excepto en el coche). Incluso con el juego en pausa aparece.
Aestus escribió:Muy buenas a todos.

He notado durante el juego un defecto gráfico que no se si debe a mi configuración o al juego en si. El caso es que noto unas vibraciones muy molestas en todo el circuito (excepto en el coche). Incluso con el juego en pausa aparece.

seguramente sea el motion blur,yo lo tengo desactivado por esto mismo
A ver si alguien tiene idea.....

Con ayuda de un amigo intente crear un servidor, pero algo raro pasa por que no hay manera.
Segui paso a paso todo y lo he comprobado mil veces (5 o 6) y me da " invalid server" .
Habri los puertos en el router y aparentemente lo tengo todo ok.
tambien di permisos en el cortafuegos y tal, pero no se nos ocurre que mas podemos tener mal....
Alguna idea?

El tambien intento abrir uno y lo consiguio, pero el fallo que le da es que el no puede entrar en su propio server.
Este al parecer es un fallo comun por lo que me ha dicho, pero lo mio no tenemos ni zorra...
Prometheus06 escribió:

Una 970 gama media? xDDDDDDD

Vamos a la 780 la 970 lo destroza, y a la 780 ti le iguala sin OC, con OC que es brutal el de la 970 (llegando a 1600 de core) revienta a la 780 Ti... Llamalo gama media, baja o como quieras, pero una 970 es mucho mejor grafica que la 780, menos consumo, mas potencia, mas VRAM...

Normalmente, las compañías reciclan chips, en este caso no, pero por ejemplo en AMD, la 6970 paso a ser al año siguiente la 7870. Al igual que la 7970 paso a ser la 280x. Deberias de informarte mejor antes de afirmar información que desconoces.

Y aquí demuestro mi argumento:
Imagen

Aqui puedes observar como se pelea con la 780 Ti, gráfica superior a la 780 ¿o no? por esta regla de 3, siendo la 780 la segunda en cabeza de la serie 700, al igual que la 970 la segunda de la serie 900, la 780 tambien es gama media no? xDDDD

Imagen

Y aqui el Rey de reyes, Crysis 3, la 970 por encima de la 780 y a 1 fps de distancia de la 780Ti...

Imagen

Y hasta aquí el Offtopic... es que me da coraje que la gente afirme sin saber. De que sirven 700cv si luego la aerodinamica es una basura? Es lo que pasa con las gráficas, año tras año se refinan los procesos y se optimizan.
Ok, sorry.

Las 760 eran recicladas, lo único que aumentaba era el primer numero.
Asi me gusta que me rebatan las cosas con numeros. Merci por la corrección

Un saludo
a mi aun me gusta mas que el que lo haga tenga una 780 pero aun asi no sea tan ciego como muchos fanaticos... [beer]
clockwok escribió:Stefano Casillo ‏@KunosStefano
AC Multithread rendering weekend Jam starts.. now

Imagen

Alguien me explica esto?
21478 respuestas