[HO] Assetto Corsa

deviliban escribió:he estado probando la app RSR y me parece una pasada, he ingresado en vuestra comunidad y mañana me pondré a hacer eventos, soy muy paquete y por eso de momento solo quiero hacer hotlaps, nos vemos por la pista!

Bienvenido!! Por aquí somos varios los paquetes XD sientete libre de entrar en alguna pachanga entre semana [oki]
Yo no puedo meterme en la comunidad. Me veo dentro del RSR con el tiempo pero no en la comunidad.

Ya lo pude hacer así que a por tiempo de nuevo.
milRR escribió:
deviliban escribió:he estado probando la app RSR y me parece una pasada, he ingresado en vuestra comunidad y mañana me pondré a hacer eventos, soy muy paquete y por eso de momento solo quiero hacer hotlaps, nos vemos por la pista!

Bienvenido!! Por aquí somos varios los paquetes XD sientete libre de entrar en alguna pachanga entre semana [oki]

Jajaja me uno tambien a lo de paquete jeje asi no me sentire solo ni marginado x novato
edito. Sta semana m llega mi pc, anteriormente pregunte y nadie me dio bola, preguntare d nuevo sera q con estas caracteristicas podre jugar en medio alto? i5-4440 3.3ghz , 8gb ram, gtx 750ti, agradeceria si alguien m ayuda
stragos7 escribió:
milRR escribió:

Jajaja me uno tambien a lo de paquete jeje asi no me sentire solo ni marginado x novato
edito. Sta semana m llega mi pc, anteriormente pregunte y nadie me dio bola, preguntare d nuevo sera q con estas caracteristicas podre jugar en medio alto? i5-4440 3.3ghz , 8gb ram, gtx 750ti, agradeceria si alguien m ayuda

No ando yo muy metido en hard pero mejor no digo con qué movía el Assetto hace ya año y pico cuando empecé XD, yo de cambiar cambiaría la gráfica pero seguro algún compañero te puede aconsejar mejor [oki]
¿Cómo está el tema de las hotlap ahora? Llevo un tiempo desconectado pero ahora quizá tenga algo más de tiempo. Lo último que intenté es entrar al RSR pero no salía logueado y no me salía nada en el grupo de EOL.
stragos7 escribió:
milRR escribió:

Compi, deberías moverlo sin probelmas. Vamos yo antes de tener la 970 jugaba bastante decente con una 660oc. Lo primero que tienes que hacer es bajar reflejos, el humo y la calidad de los retrovisores, que suele ser lo que mas chupa.
[/quote]

Bienvenido!! Por aquí somos varios los paquetes XD sientete libre de entrar en alguna pachanga entre semana [oki][/quote]
edito. Sta semana m llega mi pc, anteriormente pregunte y nadie me dio bola, preguntare d nuevo sera q con estas caracteristicas podre jugar en medio alto? i5-4440 3.3ghz , 8gb ram, gtx 750ti, agradeceria si alguien m ayuda[/quote]

Compi, deberías moverlo sin probelmas. Vamos yo antes de tener la 970 jugaba bastante decente con una 660oc. Lo primero que tienes que hacer es bajar reflejos, el humo y la calidad de los retrovisores, que suele ser lo que mas chupa.[/quote]

perdon por mi ignorancia pero aprovecho,como se baja el humo y el detalle de los retrovisores? no veo tal opcion...ahahhah
stragos7 escribió:
milRR escribió:

La GTX 750 ti te va a ir bien para medio-altos incluso, ya en ultras lo dudo, pero en altos ira bien, yo la he tenido con un 4670k y tiraba en alto todo sin problemas.

BigBoss_, prueba a hacer una cosa, cuando entres en el juego, en la pantalla del RSR, pincha en enlace de steam (el boton verde) pulsando a la vez Ctrl., te logueas en steam y sin cerrar la ventana que se te abre, cierra el asseto corsa, luego vuelve a ejecutar el asseto y ya entraras en el RSR logueado, yo lo suelo hacer asi, por que cada X tiempo se me desloguea.....
Que es eso del RSR? Yo tengo un g27 desde estos reyes y estoy dandole un poquito al juego, aunque yo mas bien soy paqueton jaja. Lo unico que yo no tengo el juego y lo uso con family sharing de la cuenta de mi cuñao que si lo tiene y apenas juega a na, en el foro oficial no me deja entrar porque no me lo encuentra en mi cuenta steam }:/
Una preguntita, en la vista en primera persona, la que se ve solo un poquito el capo del coche, se puede poner para que se vea algun espejo o algo para saber por donde te vienen por detras? Es que muchas veces me dan por detras y poco puedo hacer porque no los veo. Que vista soleis usar para jugar?
Un saludo y a todos y espero pronto hechar ratos chulos con ustedes [sonrisa]
Gracias x la ayuda, no soy muy fanatico para jugar todo en ultra, basta q se vea bien y sea jugable, sera mas adelante q cambiare la grafica d momebto con esto m sobra jeje, gracias y nos vemos en corsa
Hola, mi pc es el que pone en mi firma, me he agenciado con una asus gtx660 oc 2gb ddr5 para tener mas rendimiento con el AC pero mi tras instalarla solo me saca 80-90 fps en hotlaps y 40-50 en online con graficos al minimo y resolucion 1600x1050, esto es normal, lo veo pobre, esperaba mas rendimiento grafico, que puede ser?
chechecaru escribió:Que es eso del RSR? Yo tengo un g27 desde estos reyes y estoy dandole un poquito al juego, aunque yo mas bien soy paqueton jaja. Lo unico que yo no tengo el juego y lo uso con family sharing de la cuenta de mi cuñao que si lo tiene y apenas juega a na, en el foro oficial no me deja entrar porque no me lo encuentra en mi cuenta steam }:/
Una preguntita, en la vista en primera persona, la que se ve solo un poquito el capo del coche, se puede poner para que se vea algun espejo o algo para saber por donde te vienen por detras? Es que muchas veces me dan por detras y poco puedo hacer porque no los veo. Que vista soleis usar para jugar?
Un saludo y a todos y espero pronto hechar ratos chulos con ustedes [sonrisa]

Pulsa F11 y activas el espejo retrovisor virtual ;)

RSR es una web que registra tus mejores tiempos, hay que descargarse la app desde la página y logearse a través de Steam, mira a ver si puedes hacerlo, ya que el juego es de tu cuñado...
JorgeF1 escribió:Hola, mi pc es el que pone en mi firma, me he agenciado con una asus gtx660 oc 2gb ddr5 para tener mas rendimiento con el AC pero mi tras instalarla solo me saca 80-90 fps en hotlaps y 40-50 en online con graficos al minimo y resolucion 1600x1050, esto es normal, lo veo pobre, esperaba mas rendimiento grafico, que puede ser?

Pues ya es raro, algo tienes que tener que te baje mucho los FPS. Yo con tu mismo procesador y una R9 270 que es parecida a la tuya juego las hotlaps a 60fps y a 1080p y en medio-alto.
Yo con un i5 3450p a 3.2 y una gtx660 juego bien en medido, medios altos, a con los fps bloqueados a 60 y se mantienen perfectos salvo quiza a veces en la primera curva de nurburgring cuando hay mucho follon de coches y humo que si me baja a 50fps.

Eso si, maximo 18/20 coches, si no si que me petardea....
pupegbl escribió:Pulsa F11 y activas el espejo retrovisor virtual ;)

RSR es una web que registra tus mejores tiempos, hay que descargarse la app desde la página y logearse a través de Steam, mira a ver si puedes hacerlo, ya que el juego es de tu cuñado...

Lo del espejo lo probare ahora, muchas gracias.
La web al loguearme con mi cuenta steam me dice : You are not registered in our database!
Vamos que supongo que si no tienes el juego en tu cuenta de steam no hay na que hacer [buuuaaaa]
Esto significa que no puedo participar en ningun evento de los que montais? Online si que me deja jugar el juego perfectamente, de hecho he entrado a alguna sala con algun amigo que tambien tenia el juego, pero claro al foro oficial y esas webs no me deja loguear por no ser el propietario del juego, pues vaya puñeta [+furioso]
chechecaru escribió:
pupegbl escribió:Pulsa F11 y activas el espejo retrovisor virtual ;)

Lo del espejo lo probare ahora, muchas gracias.
La web al loguearme con mi cuenta steam me dice : You are not registered in our database!
Vamos que supongo que si no tienes el juego en tu cuenta de steam no hay na que hacer [buuuaaaa]
Esto significa que no puedo participar en ningun evento de los que montais? Online si que me deja jugar el juego perfectamente, de hecho he entrado a alguna sala con algun amigo que tambien tenia el juego, pero claro al foro oficial y esas webs no me deja loguear por no ser el propietario del juego, pues vaya puñeta [+furioso]

Tienes que descargarte la app y activarla desde Assetto, y una vez estés en hotlap, activarla desde el desplegable de la derecha. Pero claro, tendrás que logearte con la cuenta de tu cuñado. Consejo, cómprate el juego que no te vas a arrepentir del desembolso, yo llevo 405 horas echadas ratataaaa
pupegbl escribió:Tienes que descargarte la app y activarla desde Assetto, y una vez estés en hotlap, activarla desde el desplegable de la derecha. Pero claro, tendrás que logearte con la cuenta de tu cuñado. Consejo, cómprate el juego que no te vas a arrepentir del desembolso, yo llevo 405 horas echadas ratataaaa

Vale, ya he descargado la app, la descomprimo en la carpeta de instalacion del juego. Ahora dentro en el menu del juego, en el desplegable de la derecha me salen un monton de cosas, pero no veo ninguna que se llame srs, o que pone en el desplegable para activarla? O simplemente con mi cuenta no me sale la app en el desplegable y por eso no la veo?
A unos malas loguearia con la cuenta de el, lo que pasa que me gusta jugar con mi cuenta, mas adelante quiza compre yo el juego tambien para quitarnos de jaleos, pero mientras aprovechare el suyo.
Y gracias por la ayuda a todos ;)
Edit: Vale, estoy viendo una guia para la app en la web, habia que activarla en las opciones del juego.
Edit 2: Tambien salgo en la web y me cuenta las vueltas y demas, eso si, he probado un circuito y un coche en hotlaps y el primero me saca 10 segundos [boing] Como ostias hacen 10 segundos menos jaja que pasada, supongo que con la practica mejorare los tiempos, esta claro, pero 10 segundos?? Ni de palo, si bajo 3 o 4 me doy por satisfecho jaja.
Wee y ya me ha logueado en la web tambien [360º] Se ve que al instalar la app ya me ha reconocido el perfil o algo.
chechecaru escribió:
pupegbl escribió:Tienes que descargarte la app y activarla desde Assetto, y una vez estés en hotlap, activarla desde el desplegable de la derecha. Pero claro, tendrás que logearte con la cuenta de tu cuñado. Consejo, cómprate el juego que no te vas a arrepentir del desembolso, yo llevo 405 horas echadas ratataaaa

Vale, ya he descargado la app, la descomprimo en la carpeta de instalacion del juego. Ahora dentro en el menu del juego, en el desplegable de la derecha me salen un monton de cosas, pero no veo ninguna que se llame srs, o que pone en el desplegable para activarla? O simplemente con mi cuenta no me sale la app en el desplegable y por eso no la veo?
A unos malas loguearia con la cuenta de el, lo que pasa que me gusta jugar con mi cuenta, mas adelante quiza compre yo el juego tambien para quitarnos de jaleos, pero mientras aprovechare el suyo.
Y gracias por la ayuda a todos ;)
Edit: Vale, estoy viendo una guia para la app en la web, habia que activarla en las opciones del juego.
Edit 2: Tambien salgo en la web y me cuenta las vueltas y demas, eso si, he probado un circuito y un coche en hotlaps y el primero me saca 10 segundos [boing] Como ostias hacen 10 segundos menos jaja que pasada, supongo que con la practica mejorare los tiempos, esta claro, pero 10 segundos?? Ni de palo, si bajo 3 o 4 me doy por satisfecho jaja.
Wee y ya me ha logueado en la web tambien [360º] Se ve que al instalar la app ya me ha reconocido el perfil o algo.

El único problema de RSR es que no han reseteado los tiempos realizados antes de la versión 1.0, y ahora es imposible hacerlos puesto que el tyre model es nuevo y se hacen tiempos más lentos.

Ale ale, a darle.
pupegbl escribió:
El único problema de RSR es que no han reseteado los tiempos realizados antes de la versión 1.0, y ahora es imposible hacerlos puesto que el tyre model es nuevo y se hacen tiempos más lentos.

Ale ale, a darle.

Ya han dicho que los tiempos antiguos se guardaran en un historico, ahora a saber cuando lo van hacer.
JorgeF1 escribió:Hola, mi pc es el que pone en mi firma, me he agenciado con una asus gtx660 oc 2gb ddr5 para tener mas rendimiento con el AC pero mi tras instalarla solo me saca 80-90 fps en hotlaps y 40-50 en online con graficos al minimo y resolucion 1600x1050, esto es normal, lo veo pobre, esperaba mas rendimiento grafico, que puede ser?

Normal no es no. Por descartar lo tipico, tienes los drivers actualizados ? Tienes algo preconfigurado en el panel de control de Nvidia o está por defecto? Y, subiendo los graficos a tope a excepción de los del ultimo apartado referidos a espejos y reflejos, a cuantos frames te va off line y online?

Desde luego offline, que te vaya a 80-90, es margen de sobra (20-30 frames) para que puedas subir mucho mas allá de los minimos y estar en los 60 frames. Online ni idea dle rendimiento que tiene el simu porque hace un trillon de años que no me mojo por ahi.
Alguien me puede decir donde esta la opcion de bajar el humo o sacarlo? existe dicha opcion en assetto 1.0? pq yo no la veo en ajustes....

Mil gracias y un saludo cordial :P
agus00 escribió:Alguien me puede decir donde esta la opcion de bajar el humo o sacarlo? existe dicha opcion en assetto 1.0? pq yo no la veo en ajustes....

Joer..... en ajustes, te vas a efectos y lo primero que sale.....
javimelon escribió:
agus00 escribió:Alguien me puede decir donde esta la opcion de bajar el humo o sacarlo? existe dicha opcion en assetto 1.0? pq yo no la veo en ajustes....

en serio? joder en ingles no es smoke? estoy verde y fumo demasiado,me tendre que replantear que ago con mi vida juas :P, gracias compañero !!!! cuando llegue del curro lo miro, pues mira que llevaba dias que me rallaba la cabeza, pq todos hablais de lo mismo y no lo encontraba, me sabia mal preguntar, que ya llevo unas cuantas XD

gracias compañero!!!!! nose que haria sin vosotros jajajaja

Un saludo!
agus00 escribió:
javimelon escribió:

en serio? joder en ingles no es smoke? estoy verde y fumo demasiado,me tendre que replantear que ago con mi vida juas :P, gracias compañero !!!! cuando llegue del curro lo miro, pues mira que llevaba dias que me rallaba la cabeza, pq todos hablais de lo mismo y no lo encontraba, me sabia mal preguntar, que ya llevo unas cuantas XD

gracias compañero!!!!! nose que haria sin vosotros jajajaja

Un saludo!

jaja joer oe pasame lo q fumas :b
hola, a ver si me ayudais,, no tengo ni idea de tecnicismos, sistemas informaticos etc.

a ver si me pudieseis decir si con este portatil puedo jugar en condiciones a Assetto corsa u otros simuladores de conduccion, la idea seria conectar el portatil a la tele con un cable hdmi y de momento jugar con un mando de xbox 360 hasta que me haga con un volante de calidad.

a ver si es factible jugar en condiciones buenas no optimas.

este es mi portatil TOSHIBa, copio los datos que creo que son los que importan de este modelo.

modelo sattelite L50-B

4 de memoria ram

64 bits

BIOS:1.00

procesador intel r , core tm i3.3217U CPU 1.80 GHz 4 CPUS

gracias
Monteverdi72 escribió:hola, a ver si me ayudais,, no tengo ni idea de tecnicismos, sistemas informaticos etc.

a ver si me pudieseis decir si con este portatil puedo jugar en condiciones a Assetto corsa u otros simuladores de conduccion, la idea seria conectar el portatil a la tele con un cable hdmi y de momento jugar con un mando de xbox 360 hasta que me haga con un volante de calidad.

este es mi portatil TOSHIBa, copio los datos que creo que son los que importan de este modelo.

modelo sattelite L50-B

4 de memoria ram

64 bits

gracias

ufff badta q hayas dicho portatil y con esas caracteristicas creo que t quedas corto d todas formas alguien con conocimientos te dira si en minimo x lo menos t puede ir
jajajajajajajajjajaja lo acabo de ver, ostias putas.... mea culpa, me merezco que me trateis como una putilla jajaj

que fuerte aparte pone smoke ualaaaaaaa.
gracias de nuevo y perdon!!!
me lo he imaginado pero he preguntado por si acaso, a ver si alguien que domine dice algo.
stragos7 escribió:
Monteverdi72 escribió:hola, a ver si me ayudais,, no tengo ni idea de tecnicismos, sistemas informaticos etc.

modelo sattelite L50-B

4 de memoria ram

64 bits

gracias

ufff badta q hayas dicho portatil y con esas caracteristicas creo que t quedas corto d todas formas alguien con conocimientos te dira si en minimo x lo menos t puede ir

en la calidad mas baja de todas, te va a pegar unos tirones que no vas a poder jugar.
y aparte... este SIMULADOR, en mayúsculas, no es aconsejable usar un mando nunca, desde el primer dia un volante si o si
Peter PJP escribió:y aparte... este SIMULADOR, en mayúsculas, no es aconsejable usar un mando nunca, desde el primer dia un volante si o si

Tienes razon, pero sin extremismos, que para sumarle aun mas valor, con pad es totalmente jugable y absolutamente disfrutable, y ya aun asi transmite años luz lo que no transmiten los llamados simus de consola. Con que, para quien no le guste el volante pero quiera coches y "realismo" en PC, o quiera un buen volante y no se lo pueda permitir a corto plazo, o tenga un volante de mierda y no se fie de si va a merecer la pena en enreo, es totalmente aconsejable AC + pad. Eso si, que no espere igualar los tiempos de los mejores del mundo con buenos volantes, pero esque eso tampoco lo debe esperar quien use volantes de 30 euros, y aun asi, entre los habituales de este hilo, en las partes altas de los rankings de las hot laps hasta donde yo estuve siguiendolas, siempre habia gente con PAD entre los mas rapidos, y por encima de compañeros con volantes bastante carillos, jejeje.

Asi que sí, Assetto lo suyo es con volante, pero sin miedo a hacerse con él jugando con pad, que sigue siendo de 10.
battman80 escribió:
Peter PJP escribió:y aparte... este SIMULADOR, en mayúsculas, no es aconsejable usar un mando nunca, desde el primer dia un volante si o si

Tienes razon, pero sin extremismos, que para sumarle aun mas valor, con pad es totalmente jugable y absolutamente disfrutable, y ya aun asi transmite años luz lo que no transmiten los llamados simus de consola. Con que, para quien no le guste el volante pero quiera coches y "realismo" en PC, o quiera un buen volante y no se lo pueda permitir a corto plazo, o tenga un volante de mierda y no se fie de si va a merecer la pena en enreo, es totalmente aconsejable AC + pad. Eso si, que no espere igualar los tiempos de los mejores del mundo con buenos volantes, pero esque eso tampoco lo debe esperar quien use volantes de 30 euros, y aun asi, entre los habituales de este hilo, en las partes altas de los rankings de las hot laps hasta donde yo estuve siguiendolas, siempre habia gente con PAD entre los mas rapidos, y por encima de compañeros con volantes bastante carillos, jejeje.

Asi que sí, Assetto lo suyo es con volante, pero sin miedo a hacerse con él jugando con pad, que sigue siendo de 10.

Opino igual, yo he jugado bastante con el pad y hombre, haces tiempos, no estratosfericos, pero se disfruta. Tambien decir que si pasas de pad a volante lo disfrutaras mil veces mas, en cambio, si pasas de volante a pad.....kaka.....jajajajajajajaja.......
Yo por mi lesión no puedo jugar con mi G27, pero en cuanto me recupere, le voy a dar hasta que me lesione de nuevo .... por que con el pad me entra la mala ostia y paso de jugar.....
Hoooombre, como va esa rotula? Era la rotula no?

Yo a finales de mes tengo que pasar por el carnicero tambien, a que me quiten una pieza que me sobra, la besicula biliar, a ver si despues tira mejor el motor porque ha estado algo jodido XD. Mucho animo, que asi cuando dejes el pad y vuelvas al volante vas a tener una experiencia religiosa [poraki] y un empalme [qmparto] [beer]
battman80 escribió:

Normal no es no. Por descartar lo tipico, tienes los drivers actualizados ? Tienes algo preconfigurado en el panel de control de Nvidia o está por defecto? Y, subiendo los graficos a tope a excepción de los del ultimo apartado referidos a espejos y reflejos, a cuantos frames te va off line y online?

Desde luego offline, que te vaya a 80-90, es margen de sobra (20-30 frames) para que puedas subir mucho mas allá de los minimos y estar en los 60 frames. Online ni idea dle rendimiento que tiene el simu porque hace un trillon de años que no me mojo por ahi.

Gracias a un amigo lo he podido solucionar, el problema era que tenia instalado el Assetto Corsa League App Pack y no me habia dado cuenta que chupaba fps de lo lindo, las desactive y ahora casi he duplicado los fps incluso subiendo la calidad.
Ahora a disfrutarlo
Buenas, queria preguntaros por vuestro setup con mando de Xbox One.

Antes utilizaba el preset del forero batman80 que era una maravilla, una vez salió la versión final del juego ya no hacia falta y que por defecto tenia un control interesante, pero tras instalarlo ayer me parece que han vuelto toquetearlo tras alguna update o algo y me parece demasiado sensible ¿algun setup actualizado?

No obstante estoy en proceso de montarme el chiringuito para el G25 que tenia cogiendo polvo, hay ganas [sonrisa]
battman80 escribió:Hoooombre, como va esa rotula? Era la rotula no?

Yo a finales de mes tengo que pasar por el carnicero tambien, a que me quiten una pieza que me sobra, la besicula biliar, a ver si despues tira mejor el motor porque ha estado algo jodido XD. Mucho animo, que asi cuando dejes el pad y vuelvas al volante vas a tener una experiencia religiosa [poraki] y un empalme [qmparto] [beer]

Si tío, la rotula....y va bien, lo jodido es eso, que estoy que no puedo usar el volante, pero por lo demas perfecto, sin dolores y haciendo casi vida normal....pero con la pata tiesa jajajajajajaja
Muchas gracias tío por los ánimos, es muy de agradecer. Y lo tuyo, joer, espero que salga bien la cosa, eso es mas delicado que lo mio, que los órganos internos son cosa delicada. Ya nos contaras que tal va la cosa ;)
Y ya te digo, ahora que tengo ya el volante al 100% (stand wheel pro, adaptador para cambio secuencial de la palanca y la palanca de teflon tipo rally) aun no puedo darle cera.....que ganas de empezar ya rehabilitación y que pueda mover mejor la pata.
entrerigc, no se a que esperas para montarte el volante, en cuanto lo cojas, el mando lo tiras al fondo del cajón, fijo.
Yo, la verdad, es que he usado el setup por defecto del juego hasta hace unos días, que se me cayo el mando y murió, por lo que a día de hoy solo puedo con teclado y como que no es jugable el juego, la verdad.
Habéis probado alguno el Mod FC2 2014 versión 1.2? acaban de implementar los colores de los neumáticos y no somos capaces de que en el juego al cambiarlos también cambien los colores, siempre se quedan en el mismo color.
Muchas veces he leído aquí sobre hacer una instalación limpia, a que se refiere exactamente? yo lo que hago es darle a la opción eliminar contenido local y volver a instalar.
pga escribió:Muchas veces he leído aquí sobre hacer una instalación limpia, a que se refiere exactamente? yo lo que hago es darle a la opción eliminar contenido local y volver a instalar.

Desistalar todo y volverlo a instalar.
BigBoss_ escribió:
pga escribió:Muchas veces he leído aquí sobre hacer una instalación limpia, a que se refiere exactamente? yo lo que hago es darle a la opción eliminar contenido local y volver a instalar.

Yo cuando lo desinstalo e instalo de nuevo, las opciones gráficas, la configuración de los controles y mis tiempos se quedan guardados.
pga escribió:
BigBoss_ escribió:

Yo cuando lo desinstalo e instalo de nuevo, las opciones gráficas, la configuración de los controles y mis tiempos se quedan guardados.

Borra todo rastro de las carpetas del juego tanto en el directorio de instalación como en MisDocumentos.
Hola a todos, otro jugador que le da al assetto corsa, tengo un g27 y cockpit zalem. Echando un vistazo así por encima veo que tenéis hasta campeonato y todo.

Pues nada, espero que me acojáis bien e intentare aportar mi granito de arena en la web/pista :)
javimelon escribió:
battman80 escribió:Hoooombre, como va esa rotula? Era la rotula no?

Si tío, la rotula....y va bien, lo jodido es eso, que estoy que no puedo usar el volante, pero por lo demas perfecto, sin dolores y haciendo casi vida normal....pero con la pata tiesa jajajajajajaja
Muchas gracias tío por los ánimos, es muy de agradecer. Y lo tuyo, joer, espero que salga bien la cosa, eso es mas delicado que lo mio, que los órganos internos son cosa delicada. Ya nos contaras que tal va la cosa ;)
Y ya te digo, ahora que tengo ya el volante al 100% (stand wheel pro, adaptador para cambio secuencial de la palanca y la palanca de teflon tipo rally) aun no puedo darle cera.....que ganas de empezar ya rehabilitación y que pueda mover mejor la pata.
entrerigc, no se a que esperas para montarte el volante, en cuanto lo cojas, el mando lo tiras al fondo del cajón, fijo.
Yo, la verdad, es que he usado el setup por defecto del juego hasta hace unos días, que se me cayo el mando y murió, por lo que a día de hoy solo puedo con teclado y como que no es jugable el juego, la verdad.

Estoy esperando que me llegue el stand wheel pro v2 de PCcomponentes ;) veo que usas un adaptador para cambio secuencial ¿como vá eso?

EDIT: me he tirado a la piscina y he montado el g25 haciendo un apaño con una silla de madera y una colchoneta de esas de gimnasio para que no se deslicen los pedales xD Por la forma de mi mesa no puedo montar los cambios asi que le estoy dando con las levas, mi duda es ¿usais setup algun particular para el volante en el juego o el que viene por defecto para G25? es que me resulta rara la sensibilidad que tiene, que con girar muy poco el g25, el volante del juego dá ya las dos vueltas......

Eso si, las impresiones buenisimas, tanto por el FB como por la resistencia a la hora de coger las curvas. También la sensación de exprimir el pedar del acelerador está mucho más conseguido que los gatillos de los pads.

EDIT2: googleando he visto que es basico poner el angulo de giro en el panel de logitech a 900º =) ahora vá mucho mejor la cosa.
Si tienes el G25 tu lo puedes hacer con el selector que tiene la palanca, si no me equivoco....
De todos modos, para los que tienen el G27 el adaptador es este:
ImagenImagen
Yo lo he pillado en milanuncios, me ha tardado en venir 2 días desde que lo pedí, 20 euros sale, y te manda varias gomas para aumentar la dureza y demás, la verdad es que el invento funciona y es sencillo de instalar.
Configuracion recomendada DFGT?
javimelon escribió:
battman80 escribió:

Opino igual, yo he jugado bastante con el pad y hombre, haces tiempos, no estratosfericos, pero se disfruta. Tambien decir que si pasas de pad a volante lo disfrutaras mil veces mas, en cambio, si pasas de volante a pad.....kaka.....jajajajajajajaja.......
Yo por mi lesión no puedo jugar con mi G27, pero en cuanto me recupere, le voy a dar hasta que me lesione de nuevo .... por que con el pad me entra la mala ostia y paso de jugar.....

empece con un pad de la Xbox, ya que no era capaz de configurar el Driving force y no me duro ni 4 días ya que fue configurar el volante en condiciones y fue como ver la luz, otro mundo
melexx escribió:Configuracion recomendada DFGT?

Por este hilo @milRR colgó una configuración muy buena.

Última vez que lo pongo, que ya van unas cuantas...

Profiler: Primer valor a 100% lo demás a 0%, 900º y marcar la casilla de que el juego configure el volante
Assetto: Ganancia: 84%
Filtro: 7%

Todo lo demás a 0%
pupegbl escribió:

Profiler: Primer valor a 100% lo demás a 0%, 900º y marcar la casilla de que el juego configure el volante

Todo lo demás a 0%

Pero esta es la configuracion mas realista? yo la probe, ya que soy uno de los que pregunte en este mismo hilo :P , pero no notas apenas los baches de la pista, al igual que los pianos, y me da la sensacion que el volante va muy suave....Yo lo tengo igual, pero con efecto pista 70%, pianos 70% y derrape al 15%, pero estoy muy verde en el tema volantes, es mi primera vez....Esta noche la volvere a probar haber que tal...Eso si con mi configuracion dsp de una carrera necesitas reponer liquidos y todo , sobretodo en el bacheado de monza jajajaj

Por cierto, como se sube el volumen de la app spotter?
Y lo mas importante, que tal el online? es vietnam? o se encuentran partidas jugables..... no tiene muy buena critica...
Aceptais a gente amateur en vuestro gueto de eol? es broma XD es obligado jugar en cambio manual?

un saludo!
agus00 escribió:
pupegbl escribió:

Todo lo demás a 0%

Pero esta es la configuracion mas realista? yo la probe, ya que soy uno de los que pregunte en este mismo hilo :P , pero no notas apenas los baches de la pista, al igual que los pianos, y me da la sensacion que el volante va muy suave....Yo lo tengo igual, pero con efecto pista 70%, pianos 70% y derrape al 15%, pero estoy muy verde en el tema volantes, es mi primera vez....Esta noche la volvere a probar haber que tal...Eso si con mi configuracion dsp de una carrera necesitas reponer liquidos y todo , sobretodo en el bacheado de monza jajajaj

Por cierto, como se sube el volumen de la app spotter?
Y lo mas importante, que tal el online? es vietnam? o se encuentran partidas jugables..... no tiene muy buena critica...
Aceptais a gente amateur en vuestro gueto de eol? es broma XD es obligado jugar en cambio manual?

un saludo!

Pásate por el server de eol que últimamente está siempre con gente, las salas públicas la mayoría dan miedo XD
21478 respuestas