deviliban escribió:he estado probando la app RSR y me parece una pasada, he ingresado en vuestra comunidad y mañana me pondré a hacer eventos, soy muy paquete y por eso de momento solo quiero hacer hotlaps, nos vemos por la pista!
milRR escribió:deviliban escribió:he estado probando la app RSR y me parece una pasada, he ingresado en vuestra comunidad y mañana me pondré a hacer eventos, soy muy paquete y por eso de momento solo quiero hacer hotlaps, nos vemos por la pista!
Bienvenido!! Por aquí somos varios los paquetes sientete libre de entrar en alguna pachanga entre semana
stragos7 escribió:milRR escribió:deviliban escribió:he estado probando la app RSR y me parece una pasada, he ingresado en vuestra comunidad y mañana me pondré a hacer eventos, soy muy paquete y por eso de momento solo quiero hacer hotlaps, nos vemos por la pista!
Bienvenido!! Por aquí somos varios los paquetes sientete libre de entrar en alguna pachanga entre semana
Jajaja me uno tambien a lo de paquete jeje asi no me sentire solo ni marginado x novato
edito. Sta semana m llega mi pc, anteriormente pregunte y nadie me dio bola, preguntare d nuevo sera q con estas caracteristicas podre jugar en medio alto? i5-4440 3.3ghz , 8gb ram, gtx 750ti, agradeceria si alguien m ayuda
stragos7 escribió:milRR escribió:deviliban escribió:he estado probando la app RSR y me parece una pasada, he ingresado en vuestra comunidad y mañana me pondré a hacer eventos, soy muy paquete y por eso de momento solo quiero hacer hotlaps, nos vemos por la pista!
Jajaja me uno tambien a lo de paquete jeje asi no me sentire solo ni marginado x novato
edito. Sta semana m llega mi pc, anteriormente pregunte y nadie me dio bola, preguntare d nuevo sera q con estas caracteristicas podre jugar en medio alto? i5-4440 3.3ghz , 8gb ram, gtx 750ti, agradeceria si alguien m ayuda
chechecaru escribió:Que es eso del RSR? Yo tengo un g27 desde estos reyes y estoy dandole un poquito al juego, aunque yo mas bien soy paqueton jaja. Lo unico que yo no tengo el juego y lo uso con family sharing de la cuenta de mi cuñao que si lo tiene y apenas juega a na, en el foro oficial no me deja entrar porque no me lo encuentra en mi cuenta steam
Una preguntita, en la vista en primera persona, la que se ve solo un poquito el capo del coche, se puede poner para que se vea algun espejo o algo para saber por donde te vienen por detras? Es que muchas veces me dan por detras y poco puedo hacer porque no los veo. Que vista soleis usar para jugar?
Un saludo y a todos y espero pronto hechar ratos chulos con ustedes
JorgeF1 escribió:Hola, mi pc es el que pone en mi firma, me he agenciado con una asus gtx660 oc 2gb ddr5 para tener mas rendimiento con el AC pero mi tras instalarla solo me saca 80-90 fps en hotlaps y 40-50 en online con graficos al minimo y resolucion 1600x1050, esto es normal, lo veo pobre, esperaba mas rendimiento grafico, que puede ser?
pupegbl escribió:Pulsa F11 y activas el espejo retrovisor virtual
RSR es una web que registra tus mejores tiempos, hay que descargarse la app desde la página y logearse a través de Steam, mira a ver si puedes hacerlo, ya que el juego es de tu cuñado...
chechecaru escribió:pupegbl escribió:Pulsa F11 y activas el espejo retrovisor virtual
RSR es una web que registra tus mejores tiempos, hay que descargarse la app desde la página y logearse a través de Steam, mira a ver si puedes hacerlo, ya que el juego es de tu cuñado...
Lo del espejo lo probare ahora, muchas gracias.
La web al loguearme con mi cuenta steam me dice : You are not registered in our database!
Vamos que supongo que si no tienes el juego en tu cuenta de steam no hay na que hacer
Esto significa que no puedo participar en ningun evento de los que montais? Online si que me deja jugar el juego perfectamente, de hecho he entrado a alguna sala con algun amigo que tambien tenia el juego, pero claro al foro oficial y esas webs no me deja loguear por no ser el propietario del juego, pues vaya puñeta
pupegbl escribió:Tienes que descargarte la app y activarla desde Assetto, y una vez estés en hotlap, activarla desde el desplegable de la derecha. Pero claro, tendrás que logearte con la cuenta de tu cuñado. Consejo, cómprate el juego que no te vas a arrepentir del desembolso, yo llevo 405 horas echadas
chechecaru escribió:pupegbl escribió:Tienes que descargarte la app y activarla desde Assetto, y una vez estés en hotlap, activarla desde el desplegable de la derecha. Pero claro, tendrás que logearte con la cuenta de tu cuñado. Consejo, cómprate el juego que no te vas a arrepentir del desembolso, yo llevo 405 horas echadas
Vale, ya he descargado la app, la descomprimo en la carpeta de instalacion del juego. Ahora dentro en el menu del juego, en el desplegable de la derecha me salen un monton de cosas, pero no veo ninguna que se llame srs, o que pone en el desplegable para activarla? O simplemente con mi cuenta no me sale la app en el desplegable y por eso no la veo?
A unos malas loguearia con la cuenta de el, lo que pasa que me gusta jugar con mi cuenta, mas adelante quiza compre yo el juego tambien para quitarnos de jaleos, pero mientras aprovechare el suyo.
Y gracias por la ayuda a todos
Edit: Vale, estoy viendo una guia para la app en la web, habia que activarla en las opciones del juego.
Edit 2: Tambien salgo en la web y me cuenta las vueltas y demas, eso si, he probado un circuito y un coche en hotlaps y el primero me saca 10 segundos Como ostias hacen 10 segundos menos jaja que pasada, supongo que con la practica mejorare los tiempos, esta claro, pero 10 segundos?? Ni de palo, si bajo 3 o 4 me doy por satisfecho jaja.
Wee y ya me ha logueado en la web tambien Se ve que al instalar la app ya me ha reconocido el perfil o algo.
pupegbl escribió:
El único problema de RSR es que no han reseteado los tiempos realizados antes de la versión 1.0, y ahora es imposible hacerlos puesto que el tyre model es nuevo y se hacen tiempos más lentos.
Ale ale, a darle.
JorgeF1 escribió:Hola, mi pc es el que pone en mi firma, me he agenciado con una asus gtx660 oc 2gb ddr5 para tener mas rendimiento con el AC pero mi tras instalarla solo me saca 80-90 fps en hotlaps y 40-50 en online con graficos al minimo y resolucion 1600x1050, esto es normal, lo veo pobre, esperaba mas rendimiento grafico, que puede ser?
agus00 escribió:Alguien me puede decir donde esta la opcion de bajar el humo o sacarlo? existe dicha opcion en assetto 1.0? pq yo no la veo en ajustes....
Mil gracias y un saludo cordial
javimelon escribió:agus00 escribió:Alguien me puede decir donde esta la opcion de bajar el humo o sacarlo? existe dicha opcion en assetto 1.0? pq yo no la veo en ajustes....
Joer..... en ajustes, te vas a efectos y lo primero que sale.....
agus00 escribió:javimelon escribió:agus00 escribió:Alguien me puede decir donde esta la opcion de bajar el humo o sacarlo? existe dicha opcion en assetto 1.0? pq yo no la veo en ajustes....
Joer..... en ajustes, te vas a efectos y lo primero que sale.....
en serio? joder en ingles no es smoke? estoy verde y fumo demasiado,me tendre que replantear que ago con mi vida juas , gracias compañero !!!! cuando llegue del curro lo miro, pues mira que llevaba dias que me rallaba la cabeza, pq todos hablais de lo mismo y no lo encontraba, me sabia mal preguntar, que ya llevo unas cuantas
gracias compañero!!!!! nose que haria sin vosotros jajajaja
Un saludo!
Monteverdi72 escribió:hola, a ver si me ayudais,, no tengo ni idea de tecnicismos, sistemas informaticos etc.
a ver si me pudieseis decir si con este portatil puedo jugar en condiciones a Assetto corsa u otros simuladores de conduccion, la idea seria conectar el portatil a la tele con un cable hdmi y de momento jugar con un mando de xbox 360 hasta que me haga con un volante de calidad.
a ver si es factible jugar en condiciones buenas no optimas.
este es mi portatil TOSHIBa, copio los datos que creo que son los que importan de este modelo.
modelo sattelite L50-B
4 de memoria ram
64 bits
BIOS:1.00
procesador intel r , core tm i3.3217U CPU 1.80 GHz 4 CPUS
gracias
stragos7 escribió:Monteverdi72 escribió:hola, a ver si me ayudais,, no tengo ni idea de tecnicismos, sistemas informaticos etc.
a ver si me pudieseis decir si con este portatil puedo jugar en condiciones a Assetto corsa u otros simuladores de conduccion, la idea seria conectar el portatil a la tele con un cable hdmi y de momento jugar con un mando de xbox 360 hasta que me haga con un volante de calidad.
a ver si es factible jugar en condiciones buenas no optimas.
este es mi portatil TOSHIBa, copio los datos que creo que son los que importan de este modelo.
modelo sattelite L50-B
4 de memoria ram
64 bits
BIOS:1.00
procesador intel r , core tm i3.3217U CPU 1.80 GHz 4 CPUS
gracias
ufff badta q hayas dicho portatil y con esas caracteristicas creo que t quedas corto d todas formas alguien con conocimientos te dira si en minimo x lo menos t puede ir
Peter PJP escribió:y aparte... este SIMULADOR, en mayúsculas, no es aconsejable usar un mando nunca, desde el primer dia un volante si o si
battman80 escribió:Peter PJP escribió:y aparte... este SIMULADOR, en mayúsculas, no es aconsejable usar un mando nunca, desde el primer dia un volante si o si
Tienes razon, pero sin extremismos, que para sumarle aun mas valor, con pad es totalmente jugable y absolutamente disfrutable, y ya aun asi transmite años luz lo que no transmiten los llamados simus de consola. Con que, para quien no le guste el volante pero quiera coches y "realismo" en PC, o quiera un buen volante y no se lo pueda permitir a corto plazo, o tenga un volante de mierda y no se fie de si va a merecer la pena en enreo, es totalmente aconsejable AC + pad. Eso si, que no espere igualar los tiempos de los mejores del mundo con buenos volantes, pero esque eso tampoco lo debe esperar quien use volantes de 30 euros, y aun asi, entre los habituales de este hilo, en las partes altas de los rankings de las hot laps hasta donde yo estuve siguiendolas, siempre habia gente con PAD entre los mas rapidos, y por encima de compañeros con volantes bastante carillos, jejeje.
Asi que sí, Assetto lo suyo es con volante, pero sin miedo a hacerse con él jugando con pad, que sigue siendo de 10.
battman80 escribió:JorgeF1 escribió:Hola, mi pc es el que pone en mi firma, me he agenciado con una asus gtx660 oc 2gb ddr5 para tener mas rendimiento con el AC pero mi tras instalarla solo me saca 80-90 fps en hotlaps y 40-50 en online con graficos al minimo y resolucion 1600x1050, esto es normal, lo veo pobre, esperaba mas rendimiento grafico, que puede ser?
Normal no es no. Por descartar lo tipico, tienes los drivers actualizados ? Tienes algo preconfigurado en el panel de control de Nvidia o está por defecto? Y, subiendo los graficos a tope a excepción de los del ultimo apartado referidos a espejos y reflejos, a cuantos frames te va off line y online?
Desde luego offline, que te vaya a 80-90, es margen de sobra (20-30 frames) para que puedas subir mucho mas allá de los minimos y estar en los 60 frames. Online ni idea dle rendimiento que tiene el simu porque hace un trillon de años que no me mojo por ahi.
battman80 escribió:Hoooombre, como va esa rotula? Era la rotula no?
Yo a finales de mes tengo que pasar por el carnicero tambien, a que me quiten una pieza que me sobra, la besicula biliar, a ver si despues tira mejor el motor porque ha estado algo jodido . Mucho animo, que asi cuando dejes el pad y vuelvas al volante vas a tener una experiencia religiosa y un empalme
pga escribió:Muchas veces he leído aquí sobre hacer una instalación limpia, a que se refiere exactamente? yo lo que hago es darle a la opción eliminar contenido local y volver a instalar.
BigBoss_ escribió:pga escribió:Muchas veces he leído aquí sobre hacer una instalación limpia, a que se refiere exactamente? yo lo que hago es darle a la opción eliminar contenido local y volver a instalar.
Desistalar todo y volverlo a instalar.
pga escribió:BigBoss_ escribió:pga escribió:Muchas veces he leído aquí sobre hacer una instalación limpia, a que se refiere exactamente? yo lo que hago es darle a la opción eliminar contenido local y volver a instalar.
Desistalar todo y volverlo a instalar.
Yo cuando lo desinstalo e instalo de nuevo, las opciones gráficas, la configuración de los controles y mis tiempos se quedan guardados.
javimelon escribió:battman80 escribió:Hoooombre, como va esa rotula? Era la rotula no?
Yo a finales de mes tengo que pasar por el carnicero tambien, a que me quiten una pieza que me sobra, la besicula biliar, a ver si despues tira mejor el motor porque ha estado algo jodido . Mucho animo, que asi cuando dejes el pad y vuelvas al volante vas a tener una experiencia religiosa y un empalme
Si tío, la rotula....y va bien, lo jodido es eso, que estoy que no puedo usar el volante, pero por lo demas perfecto, sin dolores y haciendo casi vida normal....pero con la pata tiesa jajajajajajaja
Muchas gracias tío por los ánimos, es muy de agradecer. Y lo tuyo, joer, espero que salga bien la cosa, eso es mas delicado que lo mio, que los órganos internos son cosa delicada. Ya nos contaras que tal va la cosa
Y ya te digo, ahora que tengo ya el volante al 100% (stand wheel pro, adaptador para cambio secuencial de la palanca y la palanca de teflon tipo rally) aun no puedo darle cera.....que ganas de empezar ya rehabilitación y que pueda mover mejor la pata.
entrerigc, no se a que esperas para montarte el volante, en cuanto lo cojas, el mando lo tiras al fondo del cajón, fijo.
Yo, la verdad, es que he usado el setup por defecto del juego hasta hace unos días, que se me cayo el mando y murió, por lo que a día de hoy solo puedo con teclado y como que no es jugable el juego, la verdad.
javimelon escribió:battman80 escribió:Peter PJP escribió:y aparte... este SIMULADOR, en mayúsculas, no es aconsejable usar un mando nunca, desde el primer dia un volante si o si
Tienes razon, pero sin extremismos, que para sumarle aun mas valor, con pad es totalmente jugable y absolutamente disfrutable, y ya aun asi transmite años luz lo que no transmiten los llamados simus de consola. Con que, para quien no le guste el volante pero quiera coches y "realismo" en PC, o quiera un buen volante y no se lo pueda permitir a corto plazo, o tenga un volante de mierda y no se fie de si va a merecer la pena en enreo, es totalmente aconsejable AC + pad. Eso si, que no espere igualar los tiempos de los mejores del mundo con buenos volantes, pero esque eso tampoco lo debe esperar quien use volantes de 30 euros, y aun asi, entre los habituales de este hilo, en las partes altas de los rankings de las hot laps hasta donde yo estuve siguiendolas, siempre habia gente con PAD entre los mas rapidos, y por encima de compañeros con volantes bastante carillos, jejeje.
Asi que sí, Assetto lo suyo es con volante, pero sin miedo a hacerse con él jugando con pad, que sigue siendo de 10.
Opino igual, yo he jugado bastante con el pad y hombre, haces tiempos, no estratosfericos, pero se disfruta. Tambien decir que si pasas de pad a volante lo disfrutaras mil veces mas, en cambio, si pasas de volante a pad.....kaka.....jajajajajajajaja.......
Yo por mi lesión no puedo jugar con mi G27, pero en cuanto me recupere, le voy a dar hasta que me lesione de nuevo .... por que con el pad me entra la mala ostia y paso de jugar.....
melexx escribió:Configuracion recomendada DFGT?
pupegbl escribió:melexx escribió:Configuracion recomendada DFGT?
Por este hilo @milRR colgó una configuración muy buena.
Última vez que lo pongo, que ya van unas cuantas...
Profiler: Primer valor a 100% lo demás a 0%, 900º y marcar la casilla de que el juego configure el volante
Assetto: Ganancia: 84%
Filtro: 7%
Todo lo demás a 0%
agus00 escribió:pupegbl escribió:melexx escribió:Configuracion recomendada DFGT?
Por este hilo @milRR colgó una configuración muy buena.
Última vez que lo pongo, que ya van unas cuantas...
Profiler: Primer valor a 100% lo demás a 0%, 900º y marcar la casilla de que el juego configure el volante
Assetto: Ganancia: 84%
Filtro: 7%
Todo lo demás a 0%
Pero esta es la configuracion mas realista? yo la probe, ya que soy uno de los que pregunte en este mismo hilo , pero no notas apenas los baches de la pista, al igual que los pianos, y me da la sensacion que el volante va muy suave....Yo lo tengo igual, pero con efecto pista 70%, pianos 70% y derrape al 15%, pero estoy muy verde en el tema volantes, es mi primera vez....Esta noche la volvere a probar haber que tal...Eso si con mi configuracion dsp de una carrera necesitas reponer liquidos y todo , sobretodo en el bacheado de monza jajajaj
Por cierto, como se sube el volumen de la app spotter?
Y lo mas importante, que tal el online? es vietnam? o se encuentran partidas jugables..... no tiene muy buena critica...
Aceptais a gente amateur en vuestro gueto de eol? es broma es obligado jugar en cambio manual?
un saludo!