[HO] Assetto Corsa

agus00 escribió:
pupegbl escribió:
melexx escribió:Configuracion recomendada DFGT?

Por este hilo @milRR colgó una configuración muy buena.

Última vez que lo pongo, que ya van unas cuantas...

Profiler: Primer valor a 100% lo demás a 0%, 900º y marcar la casilla de que el juego configure el volante
Assetto: Ganancia: 84%
Filtro: 7%

Todo lo demás a 0%

Pero esta es la configuracion mas realista? yo la probe, ya que soy uno de los que pregunte en este mismo hilo :P , pero no notas apenas los baches de la pista, al igual que los pianos, y me da la sensacion que el volante va muy suave....Yo lo tengo igual, pero con efecto pista 70%, pianos 70% y derrape al 15%, pero estoy muy verde en el tema volantes, es mi primera vez....Esta noche la volvere a probar haber que tal...Eso si con mi configuracion dsp de una carrera necesitas reponer liquidos y todo , sobretodo en el bacheado de monza jajajaj

Por cierto, como se sube el volumen de la app spotter?
Y lo mas importante, que tal el online? es vietnam? o se encuentran partidas jugables..... no tiene muy buena critica...
Aceptais a gente amateur en vuestro gueto de eol? es broma XD es obligado jugar en cambio manual?

un saludo!

Cuestión de gustos al final. Esa me vino de perlas, y no hay clipping. Igual a ti te mola más sentir determinados efectos...al final lo mejor es ir probando poco a poco.
Me acaba de entrar ganas de jugar al asseto pero cuando empieza la carrera no se me ve a pantalla completa ¿Alguna solución?

PD: Solucionado
¿perfil o setup para G25 con levas? [ayay]
por si os vale yo lo tengo asi

ganancia 100
filtro 8
amortiguación 19
minimun forcé 4
pianos 100
efectos de pista 80
efectos de derrape 20

es la configuración general para casi todo aunque aun estoy probando cosas
por ejemplo los efectos de derrape muchisio mejor altos si conduces sin ABS te ayuda bastante a conocer cuando bloquea y dejar de pisar el freno un pelin
Peter PJP escribió:por si os vale y lo tengo asi

ganancia 100
filtro 8
amortiguación 19
minimun forcé 4
pianos 100
efectos de pista 80
efectos de derrape 20

y el profile de logitech?
nada, solo intensidad global 100 y 900 grados el resto a 0
marcando la casilla que deje los ajustes del juego
Esta ultima vez que lo he instalado, me pasa algo raro, pese a que el juego me vá perfecto a 60 fps jugando con todo al máximo o casi al máximo, me pasa unas tres veces durante una vuelta, que hay como stuttering, el juego se para y pega un salto, como si los fps fueran a 0 y luego continuara como si nada.

Bastante molesto la verdad, como me coja en medio de una curva me voy al carajo ¿alguna idea?
entrerigc escribió:Esta ultima vez que lo he instalado, me pasa algo raro, pese a que el juego me vá perfecto a 60 fps jugando con todo al máximo o casi al máximo, me pasa unas tres veces durante una vuelta, que hay como stuttering, el juego se para y pega un salto, como si los fps fueran a 0 y luego continuara como si nada.

Bastante molesto la verdad, como me coja en medio de una curva me voy al carajo ¿alguna idea?

Prueba limitando a 59 en vez de 60.
entrerigc escribió:Esta ultima vez que lo he instalado, me pasa algo raro, pese a que el juego me vá perfecto a 60 fps jugando con todo al máximo o casi al máximo, me pasa unas tres veces durante una vuelta, que hay como stuttering, el juego se para y pega un salto, como si los fps fueran a 0 y luego continuara como si nada.

A mi eso mismo me pasa si uso la app OV1, en cambio se que hay mucha gente que la tiene y no le pasa, si tienes alguna app puesta puedes probar a quitarla

Un saludo
javimelon escribió:Si tienes el G25 tu lo puedes hacer con el selector que tiene la palanca, si no me equivoco....
De todos modos, para los que tienen el G27 el adaptador es este:
ImagenImagen
Yo lo he pillado en milanuncios, me ha tardado en venir 2 días desde que lo pedí, 20 euros sale, y te manda varias gomas para aumentar la dureza y demás, la verdad es que el invento funciona y es sencillo de instalar.

puedes dejar el link del aparatejo? aun asi, para que coche del assetto usas el secuencial de mano? se supone que los m3 e30 van con cambio en H en realidad no?
deviliban escribió:
javimelon escribió:Si tienes el G25 tu lo puedes hacer con el selector que tiene la palanca, si no me equivoco....
De todos modos, para los que tienen el G27 el adaptador es este:
ImagenImagen
Yo lo he pillado en milanuncios, me ha tardado en venir 2 días desde que lo pedí, 20 euros sale, y te manda varias gomas para aumentar la dureza y demás, la verdad es que el invento funciona y es sencillo de instalar.

puedes dejar el link del aparatejo? aun asi, para que coche del assetto usas el secuencial de mano? se supone que los m3 e30 van con cambio en H en realidad no?

Te dejo el mail de la que me lo ha vendido por MP.
Pues uso el secuencial de mano para todo, me divierte mas, primer hice una chapuza con gomas y al ver este trasto lo pille, yo me manejo mejor con el, a parte lo uso para otros juegos y no se, a mi me gusta así.
PElayin_5 escribió:

A mi eso mismo me pasa si uso la app OV1, en cambio se que hay mucha gente que la tiene y no le pasa, si tienes alguna app puesta puedes probar a quitarla

Un saludo

Justamente estoy usando OV1 ¿como limito los fps a 59?
entrerigc escribió:
PElayin_5 escribió:

Un saludo

Quita el OV1, está bastante mal optimizado por ahora y tampoco es que sea muy preciso en los datos pues mismamente los neúmaticos dan la informaciòn erronea.
entrerigc escribió:
PElayin_5 escribió:

Un saludo

en ajustes pantalla te tiene que venir framerate limit ahi limitas a 59. Yo que tu probaba a quitar el OV1 a ver si va a ser por eso el problema que tienes y pon la sincronizacion vertical tmb si no la tienes puesta xk sino la pones a veces hace unos microtirones y no bajan los fps es algo muy raro
Gracias señores, si tengo puesto el Vsync y probare el limitador de fps. Que pena el OV1, me encanta el GUI ¿alguna alternativa fiable?
Linkk escribió:Habéis probado alguno el Mod FC2 2014 versión 1.2? acaban de implementar los colores de los neumáticos y no somos capaces de que en el juego al cambiarlos también cambien los colores, siempre se quedan en el mismo color.

Me autocito, Alguien que lo haya probado?
Linkk escribió:
Linkk escribió:Habéis probado alguno el Mod FC2 2014 versión 1.2? acaban de implementar los colores de los neumáticos y no somos capaces de que en el juego al cambiarlos también cambien los colores, siempre se quedan en el mismo color.

Si yo le he probado y me pasa lo mismo que a ti
yeyo_3 escribió:
Linkk escribió:

Si yo le he probado y me pasa lo mismo que a ti

esto podeis decirselo al creador del mod en la pagina oficial de assetto, será lo mejor.
We are glad to present the second teaser dedicated to Assetto Corsa Dream Pack, featuring the BMW M235i Racing, that will be included in the package currently under final development and betatesting. The first additional pack will come with some updates of the main build of Assetto Corsa and will introduce some new features, improving also the existing code. Other details will be revealed once the scheduled process will be completed and tested. The release is confirmed for Q1 2015.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nos complace en presentar la segunda avance dedicada a assetto corsa sueño pack, con el bmw m235i Racing, que se incluirá en el paquete actualmente en final de desarrollo y betatesting. La primera adicionales pack vendrá con algunas actualizaciones de los principales construir de assetto corsa y va a introducir algunas Nuevas características, mejorar también el actual Código. Otros detalles será revelado una vez que la prevista proceso concluya con éxito. La liberación es confirmado por el q1 2015.

https://www.youtube.com/watch?v=WjhDQKD8CG8
El OV1 solo afecta al rendimiento cuando está puesto el velocímetro/tacómetro. El resto de componentes funcionan perfectamente.
El OV marca el desgaste y dańo de los neumáticos como le da la gana, al menos era así hace dos semanas que lo volví a comprobar.
Que guapo el 235, estos cabrones se podian dejar de teasers!!
¿Algún sitio donde descargar setups ?

gracias
monex escribió:¿Algún sitio donde descargar setups ?

gracias

Pon en Google: "Assetto Corsa setups"....tienes setups en racedepartment y en RSR

Si quieres tener un buen setup, lo mejor es probar, tocar, probar, tocar, probar....
pupegbl escribió:

gracias

Pon en Google: "Assetto Corsa setups"....tienes setups en racedepartment y en RSR

Si quieres tener un buen setup, lo mejor es probar, tocar, probar, tocar, probar....

Prefiero alguno que este ya listo por que no tengo mucha idea de toquetear jajajja. haber si encuentro algún pack con todos los setups de todos los coches del juego y circuito. Muchas gracias
monex escribió:
pupegbl escribió:

gracias

Prefiero alguno que este ya listo por que no tengo mucha idea de toquetear jajajja. haber si encuentro algún pack con todos los setups de todos los coches del juego y circuito. Muchas gracias

Ganaras en salud [+risas] [+risas] [+risas] pero para adaptarte a tu conducción deberás de aprender si quieres ser competitivo.
Ya me he descargado un setup y viene un archivo en formato ini. Creo que lo tengo que copiar en la carpeta asseto corsa y luego setup. Espero no equivocarme.
monex escribió:Ya me he descargado un setup y viene un archivo en formato ini. Creo que lo tengo que copiar en la carpeta asseto corsa y luego setup. Espero no equivocarme.

MisDocumentos/assettocorsa/setups/(y el coche)
largo escribió:
monex escribió:Ya me he descargado un setup y viene un archivo en formato ini. Creo que lo tengo que copiar en la carpeta asseto corsa y luego setup. Espero no equivocarme.

MisDocumentos/assettocorsa/setups/(y el coche)

Me faltaba ese dato gracias :)
monex escribió:
pupegbl escribió:

gracias

Yo no tenía tampoco idea pero con la práctica vas aprendiendo a saber qué areas te dan más velocidad, qué te da mejor paso por curva, mejor paso por los pianos...un setup es muy personal, ya que cada uno conduce de manera diferente. Que se lo digan a @largo que se quedó sin gasofa en la última curva de la última vuelta con los mismos litros que llevaba yo [tomaaa]
Acabo de llegar a esta comunidad, me traen el pc la semana próxima, y vaya, qué pasada la que tenéis aquí montada, jejej! Lo malo de llegar tarde es que llevo desde esta mañana bajandome mods de coches y no acabo nunca... No hay algún pack de mods de coches y circuitos, digamos, los que mas se usen o los que mejor esten? Que conste que he usado el buscados y salen un montón de páginas.... Gracias mil!
a ver si podeis ayudamre o algún enlace, que no lo encuentro

quiero modificar un coche ya creado , mas concretamente el R8 LMS, no me gustan los cristales tan azulados o opacos, son muy irreales, he logrado editar los archivos de skin y modificarlos pero aquí no están los cristales de los coches, o eso me parece

alguna pista???

gracias
blademan76 escribió:Acabo de llegar a esta comunidad, me traen el pc la semana próxima, y vaya, qué pasada la que tenéis aquí montada, jejej! Lo malo de llegar tarde es que llevo desde esta mañana bajandome mods de coches y no acabo nunca... No hay algún pack de mods de coches y circuitos, digamos, los que mas se usen o los que mejor esten? Que conste que he usado el buscados y salen un montón de páginas.... Gracias mil!

yo buscaria en facebook en assetto corsa, teamspeak spain, brasil, portugal..etc hay mucha tela.
y en youtube tambien hay videos con coches.

por ahora no hay workshop en assetto y buena falta le hace.... por que con la cantidad de coches/circuitos es imposible tenerlos al dia todos.

un saludo
blademan76 escribió:Acabo de llegar a esta comunidad, me traen el pc la semana próxima, y vaya, qué pasada la que tenéis aquí montada, jejej! Lo malo de llegar tarde es que llevo desde esta mañana bajandome mods de coches y no acabo nunca... No hay algún pack de mods de coches y circuitos, digamos, los que mas se usen o los que mejor esten? Que conste que he usado el buscados y salen un montón de páginas.... Gracias mil!

Mi consejo es que empieces con los que trae por defecto el Assetto que no son pocos y cuesta dominar cada uno de ellos, esto no es un Forza o un GT5. Por otro lado, en las hotlaps semanales el amigo "barrylindon" suele meter coches de descarga, y asi vas probando cosillas fuera de los que vienen por defecto.
Que me recomendais tocar en el setup por que no tengo ni idea.
monex escribió:Que me recomendais tocar en el setup por que no tengo ni idea.

Depende del coche, normalmente yo toco altura, presion de neumaticos, barras estabilizadoras y aleron
Si, voy a empezar despacito con lo que trae por defecto, y luego ya bajaré cosillas. Lo mas parecido a un simulador que he jugado es en 360 al Race Pro, que tenía mucha chica pero no llegaba a estos niveles...
Buenas compañeros, aqui otro que se suma a la comunidad de los que se han comprado un pc digamos digno..para jugar i7-4790, 8gb ram, asus gtx -760...después de trastear este pedazo de simulador y gozar como un enano quisiera comentar alguna cosilla..Tengo un logitech driving force GT...Entiendo que para empezar a iniciarse en esto de la simulación es un volante bastante correctillo. Me he dado cuenta que en el juego hay configuraciones específicas para otros volantes como el G27-25 y el thrustmaster 500..Me llama la atención que no incluyan ni el DFGT ...ni tampoco el thrustmarter r300..solo por que llevan el logotipo de Gran Turismo?...no os parece un poco bobo eso? pensaba que esta gente que hace el juego no estaban sujetos a esas chorradas de marketing...bueno el caso es que toca configurarlo a gusto del consumidor que por otra parte siendo esto un simulador y no un juego de consola tampoco es tan grave...aquí hay que echarle horas y pruebas a las configuraciones...pero lo que sí es un fallo en mi opinión que nos e puedan combinar palanca y "levas" y por otra parte ya que el volante es capaz de ajustar los grados de giro desde 900º , se podía adaptar automáticamente si por ejemplo conducímos el Ferrari Laferrari que su volante gira 720º...si es simulación lo que buscanos no? en fin..igual lo hacen con la versión final...quien sabe..pero que el juego es una pasada...saludos cordiales
quitaco escribió:Me llama la atención que no incluyan ni el DFGT ...ni tampoco el thrustmarter r300..solo por que llevan el logotipo de Gran Turismo?...no os parece un poco bobo eso?

Lo BOBO seria no meter perfil para esos volantes por el logo del GT y si meterlo al T500rs que tambien lo tiene... menudas conspiraciones absurdas os montais algunos [mad]
pupegbl escribió:
monex escribió:
pupegbl escribió:

Yo no tenía tampoco idea pero con la práctica vas aprendiendo a saber qué areas te dan más velocidad, qué te da mejor paso por curva, mejor paso por los pianos...un setup es muy personal, ya que cada uno conduce de manera diferente. Que se lo digan a @largo que se quedó sin gasofa en la última curva de la última vuelta con los mismos litros que llevaba yo [tomaaa]

Con uno más pupe, q llevaba 49 Xd xD
Conocéis algún mod o sweet fix que mejore los gráficos?
pga escribió:Conocéis algún mod o sweet fix que mejore los gráficos?

Este es muy bueno, y además te permite elegir diferentes climas (soleado, nublado, niebla, etc.):

http://www.racedepartment.com/downloads ... -mod.4551/

Si lo combinas con esta versión de SweetFX el juego gana enteros:

http://www.racedepartment.com/downloads ... orsa.2748/
GsxR600 escribió:
quitaco escribió:Me llama la atención que no incluyan ni el DFGT ...ni tampoco el thrustmarter r300..solo por que llevan el logotipo de Gran Turismo?...no os parece un poco bobo eso?

Lo BOBO seria no meter perfil para esos volantes por el logo del GT y si meterlo al T500rs que tambien lo tiene... menudas conspiraciones absurdas os montais algunos [mad]

conspiración no hombre, pero supongo que ellos quieren vender su juego a cuánta mas gente mejor..el DFGT lo tiene mucha gente, volante "barato" que no está mal para iniciarse en esto...solo digo que me llamó la atención que no aparezca una configuración sugerida como con el G27-25 o por ejemplo no poder usar la palanca de cambios combinada con las "levas" (botones)..o que por ejemplo tampoco puedas usar las crucetas de dirección..o que por ejemplo no se adapte los grados de giro automáticamente al coche que conduces..(salvo que lo hagas en el logitech profiler cada vez)..y no creo que sea por que den apoyo para vender otro volante como hace playstation ...pero ojo que igual cuando salga la versión final tienen la consideración con los que poseemos un DFGT...
quitaco escribió:
GsxR600 escribió:

conspiración no hombre, pero supongo que ellos quieren vender su juego a cuánta mas gente mejor..el DFGT lo tiene mucha gente, volante "barato" que no está mal para iniciarse en esto...solo digo que me llamó la atención que no aparezca una configuración sugerida como con el G27-25 o por ejemplo no poder usar la palanca de cambios combinada con las "levas" (botones)..o que por ejemplo tampoco puedas usar las crucetas de dirección..o que por ejemplo no se adapte los grados de giro automáticamente al coche que conduces..(salvo que lo hagas en el logitech profiler cada vez)..y no creo que sea por que den apoyo para vender otro volante como hace playstation ...pero ojo que igual cuando salga la versión final tienen la consideración con los que poseemos un DFGT...

Eso es porque no lo tienes bien configurado. No he probado a usar todos los botones, pero la mayoría puedes usarlo, los grados se adaptan al coche y aunque no haya una configuración predeterminada en el juego, hay una recomendada aquí mismo que puso @pupegbl sacada del foro oficial de Assetto que los propios desarrolladores postearon.

pupegbl escribió:
melexx escribió:Configuracion recomendada DFGT?

Por este hilo @milRR colgó una configuración muy buena.

Última vez que lo pongo, que ya van unas cuantas...

Profiler: Primer valor a 100% lo demás a 0%, 900º y marcar la casilla de que el juego configure el volante
Assetto: Ganancia: 84%
Filtro: 7%

Todo lo demás a 0%

PD: elegir entre levas o secuencial no lo puedes hacer directamente con ningún volante, tienes que cambiarlo en las opciones del juego en función de lo que prefieras.
jjbuisan97 escribió:
pga escribió:Conocéis algún mod o sweet fix que mejore los gráficos?

Este es muy bueno, y además te permite elegir diferentes climas (soleado, nublado, niebla, etc.):

http://www.racedepartment.com/downloads ... -mod.4551/

Si lo combinas con esta versión de SweetFX el juego gana enteros:

http://www.racedepartment.com/downloads ... orsa.2748/

Gracias crack [oki]
Eso es porque no lo tienes bien configurado. No he probado a usar todos los botones, pero la mayoría puedes usarlo, los grados se adaptan al coche y aunque no haya una configuración predeterminada en el juego, hay una recomendada aquí mismo que puso @pupegbl sacada del foro oficial de Assetto que los propios desarrolladores postearon.

1º -Los grados no se adaptan al coche, configuras el volante en el logitech profliler en 900º y no se cambia a 360º por ejemplo si conduces el RUF..si quieres que se adapte, no queda otra que configurarlo en el profiler.

2º usar las "levas" o la palanca de cambios de forma combinada para cambiar con cual te parezca .lo hace desde el life for speed hasta el pseudosimulador gran turismo.. ¿no estamos buscando simulación?...pues eso un coche con palanca pues usas la palanca..otro con levas pues levas..

3º las crucetas no funcionan (vendría genial por ejemplo para moverte por los menus del juego, sobre todo si tienes el ratón lejos del volante

4º no les hubiese costado mucho hacer una configuración sugerida para el volante como hacen con los otros....aunque obviamente cada cual que lo ponga a su gusto pero lo otro no tiene perdón..
Interesante conversacion de Stefano en twitter
https://twitter.com/assettocorsamod/sta ... 0465063936

Que ganas de ver el nuevo sistema de penalizaciones, ojala que permita las salidas en falso y tenga un sistema de banderas completo (azul, negra, stop and go, ...)

Edit: Stefano esta que se sale ultimamente, version 64bits en proceso
https://twitter.com/KunosStefano/status ... 8300163073
quitaco escribió:Eso es porque no lo tienes bien configurado. No he probado a usar todos los botones, pero la mayoría puedes usarlo, los grados se adaptan al coche y aunque no haya una configuración predeterminada en el juego, hay una recomendada aquí mismo que puso @pupegbl sacada del foro oficial de Assetto que los propios desarrolladores postearon.

1º -Los grados no se adaptan al coche, configuras el volante en el logitech profliler en 900º y no se cambia a 360º por ejemplo si conduces el RUF..si quieres que se adapte, no queda otra que configurarlo en el profiler.

2º usar las "levas" o la palanca de cambios de forma combinada para cambiar con cual te parezca .lo hace desde el life for speed hasta el pseudosimulador gran turismo.. ¿no estamos buscando simulación?...pues eso un coche con palanca pues usas la palanca..otro con levas pues levas..

3º las crucetas no funcionan (vendría genial por ejemplo para moverte por los menus del juego, sobre todo si tienes el ratón lejos del volante

4º no les hubiese costado mucho hacer una configuración sugerida para el volante como hacen con los otros....aunque obviamente cada cual que lo ponga a su gusto pero lo otro no tiene perdón..

Has probado a girar un volante en los gt3? pruebalo y luego nos comentas.
@quitaco como te he dicho, no he probado todos los botones, pero salvo la cruceta puedes usar el resto.

Tema volante: parece que tienes ganas de tocar un poco las narices macho. Cambia perfectamente los grados de giro y los adapta al coche que llevas.

Tema levas: no sé de dónde narices te sacas que no puedas llevar un coche secuencial con cambio secuencial, el que tiene levas con levas y el que tiene cambio en H con cambio en H. Aunque tanta simulación que buscas dudo que encuentres en un DFGT sin cambio en H, supongo que esos coches no los tocarás ni con un palo.
Naer escribió:Interesante conversacion de Stefano en twitter
https://twitter.com/assettocorsamod/sta ... 0465063936

Que ganas de ver el nuevo sistema de penalizaciones, ojala que permita las salidas en falso y tenga un sistema de banderas completo (azul, negra, stop and go, ...)

Edit: Stefano esta que se sale ultimamente, version 64bits en proceso
https://twitter.com/KunosStefano/status ... 8300163073

Por estas cosas me gusta Kunos, lo que prometen lo cumplen y lo que no también.
Sacan la 1.0 y siguen trabajando en el juego, no solo en contenido pero en mejoras importantes!
Para el que le interese, le he preguntado al creador del mod FC2 2014 version 1.2 sobre si se cambia el color de los neumáticos al cambiar de compuesto y me ha dicho que NO. El juego no lo permite al parecer. Lo que si se puede es cambiar en cada coche el color que tu elijas de las carpetas que incluye. :(
21478 respuestas