DcKnoche escribió:clockwok escribió:Stefano Casillo @KunosStefano
AC Multithread rendering weekend Jam starts.. now
Alguien me explica esto?
Naer escribió:Estan empezando a implementar el multithreading para mejorar el rendimiento en los procesadores compatibles.
La imagen es de regalo xD
largo escribió:DcKnoche escribió:clockwok escribió:Stefano Casillo @KunosStefano
AC Multithread rendering weekend Jam starts.. now
Alguien me explica esto?
Nurburgring, alias el infierno verde con un bmw 235i. Y esto ha sido ha sido todo por hoy chicos, leeros el tema siguiente para la proxima semana que habra examen sorpresa
Naer escribió:Estan empezando a implementar el multithreading para mejorar el rendimiento en los procesadores compatibles.
La imagen es de regalo xD
zomte escribió:Hola buenas a todos
soy jugador de GT5 y he visto el Assetto corsa que tiene una pinta increible y quería que me ayudarais con el tema de los requerimientos , a ver si con el pc que tengo más una gráfica y un poco Overclocking tendría suficiente para poder jugarlo en una pantalla de 40 “ a 1080P framerate ?
Micro: QuadCore Intel Core i7 a 2666 Mhz con Overclocking a 3.2 de momento se puede mas an llegado a 4.2 , pero me conformare a 3.5 , 3.6 estable
Placa Base: Msi – Nv-9522 X58 Platinum ( acepta máximo ddr3 1333 Mhz )
Fuente: Delta GPS-750AB A 750W
RAM: Samsung M378B5673FH0-CF8 2 x 6 12 GB DDR3-1066 DDR3 SDRAM (7-7-7-20 @ 533 MHz) (6-6-6-18 @ 457 MHz)
Grafica: NVIDIA GeForce GT 520(1024 MB) para Cambiar
He estado mirando graficas , y tenia pensado la Asus GTX760-DC2OC-2GD5 o Gigabyte GeForce GTX 760 OC 2GB GDDR5 con una de estas dos o no se si seria suficiente y tendría que ir me a la Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5 que es la que recomiendan en los requisitos , del Assento , o ni asi por el pc que tengo ira bien el juego ,
Como lo veis? Que me recomendáis
Alguien que tenga algo similar y le valla fluido
Saludos y muchas gracias de antemano
yeyo_3 escribió:Buenas. Haber si alguien me puede ayudar, tengo un amigo que quiere comprarse un pc para jugar a Assetto, pero el pc que se quiere comprar solo puede ser del corte ingles y estaba dudando entre uno de estos dos.
http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... 0&brandId=
Se que las tarjetas gráficas no son una maravilla pero eso lo podría cambiar mas adelante. Podría jugar al Assetto con alguno de estos pc?
Un saludo
yeyo_3 escribió:Buenas. Haber si alguien me puede ayudar, tengo un amigo que quiere comprarse un pc para jugar a Assetto, pero el pc que se quiere comprar solo puede ser del corte ingles y estaba dudando entre uno de estos dos.
Se que las tarjetas gráficas no son una maravilla pero eso lo podría cambiar mas adelante. Podría jugar al Assetto con alguno de estos pc?
Un saludo
Un saludo
pupegbl escribió:zomte escribió:Hola buenas a todos
soy jugador de GT5 y he visto el Assetto corsa que tiene una pinta increible y quería que me ayudarais con el tema de los requerimientos , a ver si con el pc que tengo más una gráfica y un poco Overclocking tendría suficiente para poder jugarlo en una pantalla de 40 “ a 1080P framerate ?
Micro: QuadCore Intel Core i7 a 2666 Mhz con Overclocking a 3.2 de momento se puede mas an llegado a 4.2 , pero me conformare a 3.5 , 3.6 estable
RAM: Samsung M378B5673FH0-CF8 2 x 6 12 GB DDR3-1066 DDR3 SDRAM (7-7-7-20 @ 533 MHz) (6-6-6-18 @ 457 MHz)
He estado mirando graficas , y tenia pensado la Asus GTX760-DC2OC-2GD5 o Gigabyte GeForce GTX 760 OC 2GB GDDR5 con una de estas dos o no se si seria suficiente y tendría que ir me a la Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5 que es la que recomiendan en los requisitos , del Assento , o ni asi por el pc que tengo ira bien el juego ,
Tengo tu plataforma y me va bien. En cuanto a la gráfica, dependerá de lo que quieras gastar. Yo iría a la 970 sin dudarlo, o a una R9 290 que han bajado de precio también.
zomte escribió:pupegbl escribió:zomte escribió:Hola buenas a todos
Tengo tu plataforma y me va bien. En cuanto a la gráfica, dependerá de lo que quieras gastar. Yo iría a la 970 sin dudarlo, o a una R9 290 que han bajado de precio también.
Hola gracias por la respuesta , pero como decías el tema es cuanto me quiero gastar ,
Y claro le GeForce GTX 970 esta por 345 € en pc componente
me podría hacer cuello de botella contando que la ram son 12 a 1033 hmz?
T la Asus GTX760-DC2OC-2GD5 219 €
Y ya con esta ultima me estoy estiran mucho , cres que vale la pena pagar 126 € mas
Con la 760 no chutara bien el Assento a 40 “ a 1080P ¿
zomte escribió:pupegbl escribió:zomte escribió:Hola buenas a todos
Hola gracias por la respuesta , pero como decías el tema es cuanto me quiero gastar ,
Y claro le GeForce GTX 970 esta por 345 € en pc componente
me podría hacer cuello de botella contando que la ram son 12 a 1033 hmz?
T la Asus GTX760-DC2OC-2GD5 219 €
Y ya con esta ultima me estoy estiran mucho , cres que vale la pena pagar 126 € mas
Con la 760 no chutara bien el Assento a 40 “ a 1080P ¿
RXV465 escribió:Saludos,
Me ha dado últimamente por los juegos juegos de coches y me voy a comprar un volante para poder aprovecharlos al 100%. De momento estoy probando Assetto Corsa y Project CARS jugando con el pad de la X360 y claro, no es lo mismo.
Estoy entre el Driving Force GT y el Thrustmaster T100. Por lo que leído, el Logitech es todo un "clásico" dentro de esta gama de volantes y calidad-precio sale bastante bien. Del Thrustmaster he visto poca cosa. La diferencia es de unos 30€, ¿vale la pena pagarlos?
Gracias
clockwok escribió:Por ese precio DFGT.
Stefano Casillo @KunosStefano · 7 h Há 7 horas
Holy Diaper.. finally a breakthrough on the various FPS weirdness.Was sending up to the GPU lots of useless memory every frame.
Stefano Casillo @KunosStefano · 7 h Há 7 horas
WOW! Starting with 16 cars in front smoking their tyres, silky smooth! Not a single FPS drop.. Impressive, loving this.
Stefano Casillo @KunosStefano · 6 h Há 6 horas
Days like this are the reason this is such a great job.After a 4 days of misery, I feel I have a new game in my hands.
Stefano Casillo @KunosStefano · 6 h Há 6 horas
@tobbebergman sadly this is going to take a while because it's on the v1.1 code.
RXV465 escribió:Saludos,
Me ha dado últimamente por los juegos juegos de coches y me voy a comprar un volante para poder aprovecharlos al 100%. De momento estoy probando Assetto Corsa y Project CARS jugando con el pad de la X360 y claro, no es lo mismo.
Estoy entre el Driving Force GT y el Thrustmaster T100. Por lo que leído, el Logitech es todo un "clásico" dentro de esta gama de volantes y calidad-precio sale bastante bien. Del Thrustmaster he visto poca cosa. La diferencia es de unos 30€, ¿vale la pena pagarlos?
Gracias
RXV465 escribió:Ok,
Gracias por contestar.
No tengo previsto comprarme ninguna consola porque juego a cosas muy específicas que ya tengo en PC.
Iremos a por el Driving Force GT
Redhunt escribió:Venia a ver si podiais ayudarme con un par de cosillas, tengo desde hace tiempo el assetto, pero desde que lo tengo, ni los gráficos he podido encontrar los mejores (Tengo un i7 2600k OC 4.4Ghz y una ASUS GTX 660), ni el G27 he podido configurarlo para sentirme agusto. Alguien podría hacer pantallazos de la configuración del volante tanto en el perfil de logitech como el ingame?? tengo la configuración del foro de assetto pero no me llego a sentir comodo del todo, a ver si alguna de vuestras configuraciones se ajusta más a lo que busco, y respecto la configuración gráfica, he mirado algunas configuraciones pero no se me llega a ver lo bien que podría y en cambio el GPU y la CPU no están a pleno rendimiento ni mucho menos. Que opciones son las mejores para sacarle el mayor partido a mi gráfica, se que no es mucho pero bueno al menos que se esfuerce, jajajaja. Muchas gracias a todos por adelantado.
PElayin_5 escribió:Redhunt escribió:Venia a ver si podiais ayudarme con un par de cosillas, tengo desde hace tiempo el assetto, pero desde que lo tengo, ni los gráficos he podido encontrar los mejores (Tengo un i7 2600k OC 4.4Ghz y una ASUS GTX 660), ni el G27 he podido configurarlo para sentirme agusto. Alguien podría hacer pantallazos de la configuración del volante tanto en el perfil de logitech como el ingame?? tengo la configuración del foro de assetto pero no me llego a sentir comodo del todo, a ver si alguna de vuestras configuraciones se ajusta más a lo que busco, y respecto la configuración gráfica, he mirado algunas configuraciones pero no se me llega a ver lo bien que podría y en cambio el GPU y la CPU no están a pleno rendimiento ni mucho menos. Que opciones son las mejores para sacarle el mayor partido a mi gráfica, se que no es mucho pero bueno al menos que se esfuerce, jajajaja. Muchas gracias a todos por adelantado.
De graficos no te puedo decir nada por que yo lo tengo mas o menos como venía, pero el g27 yo lo tengo así:
Un saludo
Redhunt escribió:PElayin_5 escribió:Redhunt escribió:Venia a ver si podiais ayudarme con un par de cosillas, tengo desde hace tiempo el assetto, pero desde que lo tengo, ni los gráficos he podido encontrar los mejores (Tengo un i7 2600k OC 4.4Ghz y una ASUS GTX 660), ni el G27 he podido configurarlo para sentirme agusto. Alguien podría hacer pantallazos de la configuración del volante tanto en el perfil de logitech como el ingame?? tengo la configuración del foro de assetto pero no me llego a sentir comodo del todo, a ver si alguna de vuestras configuraciones se ajusta más a lo que busco, y respecto la configuración gráfica, he mirado algunas configuraciones pero no se me llega a ver lo bien que podría y en cambio el GPU y la CPU no están a pleno rendimiento ni mucho menos. Que opciones son las mejores para sacarle el mayor partido a mi gráfica, se que no es mucho pero bueno al menos que se esfuerce, jajajaja. Muchas gracias a todos por adelantado.
De graficos no te puedo decir nada por que yo lo tengo mas o menos como venía, pero el g27 yo lo tengo así:
Un saludo
Muchisimas gracias, lo probaré la próxima vez que juegue, y ya comentaré que tal ha ido.
jnderblue escribió:Dream Pack teaser #1 con el Alfa Romeo 155 Ti DTM
https://www.youtube.com/watch?v=vOBSPoEnU1g
stragos7 escribió:RXV465 escribió:Ok,
Gracias por contestar.
No tengo previsto comprarme ninguna consola porque juego a cosas muy específicas que ya tengo en PC.
Iremos a por el Driving Force GT
Buena eleccion amigo, haber si nos vemos en alguna carrerilla