[HO] Assetto Corsa

DcKnoche escribió:
clockwok escribió:Stefano Casillo ‏@KunosStefano
AC Multithread rendering weekend Jam starts.. now

Imagen

Alguien me explica esto?

Nurburgring, alias el infierno verde con un bmw 235i. Y esto ha sido ha sido todo por hoy chicos, leeros el tema siguiente para la proxima semana que habra examen sorpresa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Estan empezando a implementar el multithreading para mejorar el rendimiento en los procesadores compatibles.

La imagen es de regalo xD
Naer escribió:Estan empezando a implementar el multithreading para mejorar el rendimiento en los procesadores compatibles.

Que yo sepa multithread es multihilo, ¿es así o soy yo que he dejado a un lado el nivel de inglés sólo por leer que se toman en serio el multihilo? XD
Es asi, me he confundido con hyperthreading... no son horas, no me lo tengas en cuenta xD
largo escribió:
DcKnoche escribió:
clockwok escribió:Stefano Casillo ‏@KunosStefano
AC Multithread rendering weekend Jam starts.. now

Imagen

Alguien me explica esto?

Nurburgring, alias el infierno verde con un bmw 235i. Y esto ha sido ha sido todo por hoy chicos, leeros el tema siguiente para la proxima semana que habra examen sorpresa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Eso lo se, me referia a lo del Multihilo XD. Pero muy chulo el nuevo BMW.

Naer escribió:Estan empezando a implementar el multithreading para mejorar el rendimiento en los procesadores compatibles.

Como logren hacer algo con los reflejos... Pajote.
Sí, la verdad es que si logran aumentar y optimizar el rendimiento y que con la IA correr sea bueno y posible sin 30 fps de caída, este juego será perfecto.

Por cierto, alguno ha probado el generador de carreras y le funciona? A mi sólo me da errores haga lo que haga. [buuuaaaa]
Cuantos nucleos utiliza el assetto?
Tengo un problemilla...ayer me configure el fov, pero ahora no veo los restrovisores, al activarlo con F11, me sale uno pero con muy malos graficos....Que puede ser? el juego se me ve de lujo en ultra ¬_¬

un saludo!
Yo de todas formas con mi i5 a 4,3ghz no veo nunca los hilos saturados, suelen ir al 70% o así. Y suelen currar los 4, ninguno se rasca los cataplines :p
Hola gente, es mi primer comentario q hare en este foro puesto que esta semana me llega mi pc q por cierto es una i5-4440 3.3ghz, ram 8gb y una gtx750ti, sera q andara bien x lo menos en medio alto? Es q presupuesto no me da para mas, sera mas adelante q cambio piezas d momento a conformarme con esto, mi primera compra sera este juego ya q vi videos en youtube d LsGamingHD(x cierto q maquina eres), y esta bien los campeonatos EOL, espero participar mas adelante, tengo un volante g25 ojala sea suficiente oara poder correr bien, q vengo de gt5 y gt6 tambien d driveclub y m di la sorpresa q los logitech no son compatibles con la ps4, mi ID sera "stragos7" igual qur en el live y psn, espero poder llevarme bien aqui, gracias y nos vemos en pista
¿Alguien tiene el Thrustmaster T300RS o el T300 GTE con Assetto Corsa? Si es así, ¿qué parámetros consideráis óptimos en el apartado de FFB? Me refiero a los parámetros "gain", "filter" y "damping", etc. Dado la gran señal que ofrece este juego, me gustaría sacarle todo el partido posible.
Yo llevo T500 y ando sobre 60-70% de ganancia general.
filter nada y damping nada.

Los efectos añadidos, el slidding lo pongo a 0, curb al 10 y pista al 10.

PD: Por cierto, ahora esta a 45€, tengo unas cuantas licencias a 30€ para canjear en steam.

Quien quiera, PM.

Un abrazo!
Hola!
Estoy en el modo carrera para cogerle un poco el truco al juego, pero me estoy desesperando. Para empezar, alguien tiene una guia de setups? A poder ser con algo de telemetria, por que solo he conseguido oros con los Abarth, ya con el Giuletta nada, no paso de plata, y necesitaria empezar a saber toquetear el coche...
Algún consejo más?
Un saludo y gracias :D
Es cierto que un buen setup ayuda mucho, pero os aseguro que es mas importante trazar bien. Hacen falta cientos de horas para saber las reacciones del coche, eso es mucho mas que un setup.

De todas formas para aprender un poco sobre setup hay varias paginas por internet como guias, pero es una ciencia muy compleja y requiere de mas tiempo aun. El mejor consejo que os puedo dar es poner las suspensiones mas blandas. Siempre vamos con el pensamiento de que siendo mas duras iran mejor y es todo lo contrario.

Un saludo.
Yo te recomiendo que pases el raton por encima de cada opcion de setup que aparece una pequeña descripcion, que te dice en qué afecta el coche, no por un setup vas a ganar al mejor, lo primero es la practica, y cuando llegas a tu limite, pues el setup te ayudara a seguir mejorando mas.
Perfecto, se que no me voy a poner a ganar 3 segundos por vuelta, pero necesito 2-3 decimas para poder llegar al oro en el time trial, y no hay manera. Y si necesito muchas no, muchísimas horas para dominarlo, ya me doy cuenta, y eso que aun voy con los coches "lentos"... Me pondré a trastear con ello.
gracias!
Para no frustrarte demasiado te recomiendo ir variando, hacer hotlaps ayuda mucho y encontraras setup de distintos de compañeros, algunos se ajustaran mejor o peor a tu forma de conducir e iras aprendiendo a tocar poco a poco. Tambien correr contra otros rivales mas o menos de tu nivel te enseñara a controlar mejor el coche. Prueba a correr con gente en tus tiempos y prueba a correr tambien con gente un poco mas lenta que tu.

Lo de las cientos de horas no es cachondeo. Yo llevo unas cuantas jejeje
Hola buenas a todos
soy jugador de GT5 y he visto el Assetto corsa que tiene una pinta increible y quería que me ayudarais con el tema de los requerimientos , a ver si con el pc que tengo más una gráfica y un poco Overclocking tendría suficiente para poder jugarlo en una pantalla de 40 “ a 1080P framerate ?

Micro: QuadCore Intel Core i7 a 2666 Mhz con Overclocking a 3.2 de momento se puede mas an llegado a 4.2 , pero me conformare a 3.5 , 3.6 estable
Placa Base: Msi – Nv-9522 X58 Platinum ( acepta máximo ddr3 1333 Mhz )
Fuente: Delta GPS-750AB A 750W
RAM: Samsung M378B5673FH0-CF8 2 x 6 12 GB DDR3-1066 DDR3 SDRAM (7-7-7-20 @ 533 MHz) (6-6-6-18 @ 457 MHz)
Grafica: NVIDIA GeForce GT 520(1024 MB) para Cambiar

He estado mirando graficas , y tenia pensado la Asus GTX760-DC2OC-2GD5 o Gigabyte GeForce GTX 760 OC 2GB GDDR5 con una de estas dos o no se si seria suficiente y tendría que ir me a la Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5 que es la que recomiendan en los requisitos , del Assento , o ni asi por el pc que tengo ira bien el juego ,
Como lo veis? Que me recomendáis
Alguien que tenga algo similar y le valla fluido

Saludos y muchas gracias de antemano
zomte escribió:Hola buenas a todos
soy jugador de GT5 y he visto el Assetto corsa que tiene una pinta increible y quería que me ayudarais con el tema de los requerimientos , a ver si con el pc que tengo más una gráfica y un poco Overclocking tendría suficiente para poder jugarlo en una pantalla de 40 “ a 1080P framerate ?

Micro: QuadCore Intel Core i7 a 2666 Mhz con Overclocking a 3.2 de momento se puede mas an llegado a 4.2 , pero me conformare a 3.5 , 3.6 estable
RAM: Samsung M378B5673FH0-CF8 2 x 6 12 GB DDR3-1066 DDR3 SDRAM (7-7-7-20 @ 533 MHz) (6-6-6-18 @ 457 MHz)

He estado mirando graficas , y tenia pensado la Asus GTX760-DC2OC-2GD5 o Gigabyte GeForce GTX 760 OC 2GB GDDR5 con una de estas dos o no se si seria suficiente y tendría que ir me a la Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5 que es la que recomiendan en los requisitos , del Assento , o ni asi por el pc que tengo ira bien el juego ,

Tengo tu plataforma y me va bien. En cuanto a la gráfica, dependerá de lo que quieras gastar. Yo iría a la 970 sin dudarlo, o a una R9 290 que han bajado de precio también.
Buenas. Haber si alguien me puede ayudar, tengo un amigo que quiere comprarse un pc para jugar a Assetto, pero el pc que se quiere comprar solo puede ser del corte ingles y estaba dudando entre uno de estos dos.
http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... 0&brandId=

Se que las tarjetas gráficas no son una maravilla pero eso lo podría cambiar mas adelante. Podría jugar al Assetto con alguno de estos pc?
Un saludo
yeyo_3 escribió:Buenas. Haber si alguien me puede ayudar, tengo un amigo que quiere comprarse un pc para jugar a Assetto, pero el pc que se quiere comprar solo puede ser del corte ingles y estaba dudando entre uno de estos dos.

Se que las tarjetas gráficas no son una maravilla pero eso lo podría cambiar mas adelante. Podría jugar al Assetto con alguno de estos pc?
Un saludo

Mirando en el CI online (luego en algun centro puede haber algo mas interesante) yo me quedaria con este que es el que mas completo en terminos generales:

Suponemos que sera parte de una lista de boda, cheque regalo o sencillamente, que solo alli puede acceder a un venta a plazos, pero es una lastima la verdad porque es tirar el dinero informaticamente hablando.

Saludos,
yeyo_3 escribió:Buenas. Haber si alguien me puede ayudar, tengo un amigo que quiere comprarse un pc para jugar a Assetto, pero el pc que se quiere comprar solo puede ser del corte ingles y estaba dudando entre uno de estos dos.

Un saludo

d l primera opcion x ese precio q venga con una gt645 es un insulto el segundo x precio es mejor opcion, pero t recomiendo que vayas a un negocio q arman pcs y con el.precio d la primera opcion t armes una full con una gtx770 minimo, si te compras cualquiera d las w pcs q colocas lo vas a jugar en calidad media baja, xq sus tarjetas de videos no son buenas, la mejor opcion como te dije es q te hagas armar una buena pc x ese precio
Huye de esos ordenadores y cualquiera que vendan en una gran superficie...

Si no sabes mucho de pc comprate uno de los que ya venden premontados en pccomponentes o tienda similar, sera infinitamente mejor que cualquiera de esos.
Tambien puedes pedir ayuda en el hilo de montajes de pc, pero por lo que mas quieras, no compres nada premontado de grandes superficies.

Con esos precios te montas un muy buen pc para jugar a Assetto y todo lo que quieras por muchos años.

http://www.pccomponentes.com/ordenadore ... ?pc=gaming

[beer]

edit.

no habia leido que solo podia ser del corte ingles...
pues una lastima por que de mil euros que cueste el pc 400 de ellos son aire.

si pudiese comprarse algo que no fuese un pc mejor.

suerte.

Un saludo

estas pagando el doble de lo que realmente valen, aun asi, no vas a poder jugar en condiciones con ellos..bazofia ratataaaa
Pues como dicen los compañeros, la cruda realidad es que gastar dinero en este tipo de PCs con la idea de que sean PCs para gaming, es tirar el dinero. Sin mas tapujos.

Si se compra un ventilador de aire caliente y le pega delante una tablet de gama baja con un teclado y raton conectados, para la diferencia entre lo que tu amigo querria hacer y lo que va a poder hacer, es lo mismo y le va a salir mucho mas barato, pues el final será el mismo. Frustración, despotricar contra el PC de por vida por venir de una pesima experiencia de compra - resultado, y deshacerse de él por menos de la mitad de lo que va a pagar, para comprar una consola o cualquier otra cosa.

Si lo de que solo puede ser en el Corte Ingles es por temas de financiacion, cualquier tienda online especializada en montaje de PCs ofrece financiacion, de hecho esta misma mañana he estado yo tramitandole la financiacion a una chica que la necesitaba en PCcomp y es todo bastante sencillo y desde casa, ocupandose la financiera de pasar a recoger lo necesario.

Entiende que para muchos de por aqui, al menos los que llevamos años trasteando con PCs, ponernos eso y preguntarnos, es como ponernos dos modelos de barbacoa y preguntarnos cual es la que mejor hielo hace... Es muy dificil contestar, pues aun diciendote cual de los dos es menos estafa, duele en al alma pensar que nadie los vaya a pagar.
Gracias por las respuestas. Ya si ya se yo que preguntar esto es un poco locura porque se el tipo de pc que es, pero es que el chaval no puede financiar en otro sitio porque no tiene nominas y en el corte ingles es el unico que puede hacerlo por tener la tarjeta de el corte ingles. Hay algun sitio que se pueda financiar y que no te pidan nominas??
Un saludo
(mensaje borrado)
Una cosa es financiar y otra tirar el dinero alegremente.

Si no puede comprarselo en otro sitio por que no tiene medios, quiza lo mejor es ahorrar en vez de malgastar el dinero y comprarselo mas adelante.

Es un consejo.
Pero es que encima financiarlo seria incluso peor que tener el dinero y comprarlo de golpe, por que vas a estar pagando un trasto x tiempo arrepintiendote cada dia y sin poder sacarle probecho.
pupegbl escribió:

Tengo tu plataforma y me va bien. En cuanto a la gráfica, dependerá de lo que quieras gastar. Yo iría a la 970 sin dudarlo, o a una R9 290 que han bajado de precio también.

Hola gracias por la respuesta , pero como decías el tema es cuanto me quiero gastar ,
Y claro le GeForce GTX 970 esta por 345 € en pc componente
me podría hacer cuello de botella contando que la ram son 12 a 1033 hmz?
T la Asus GTX760-DC2OC-2GD5 219 €
Y ya con esta ultima me estoy estiran mucho , cres que vale la pena pagar 126 € mas
Con la 760 no chutara bien el Assento a 40 “ a 1080P ¿
zomte escribió:
pupegbl escribió:

Hola gracias por la respuesta , pero como decías el tema es cuanto me quiero gastar ,
Y ya con esta ultima me estoy estiran mucho , cres que vale la pena pagar 126 € mas

Yo tengo una nvidia gtx 770 y juego perfectamente a 1080p por si te sirve de referencia. No lo tengo todo a tope, las opciones más exigentes a medio porque con 20 coches bajan un poco los fps.

Saludos.
zomte escribió:
pupegbl escribió:

Espera a la semana que viene, sale la 960. Con la diferencia de la 970 te compras una placa y RAM de segunda mano y resucitas ese PC.
Saludos,

Me ha dado últimamente por los juegos juegos de coches y me voy a comprar un volante para poder aprovecharlos al 100%. De momento estoy probando Assetto Corsa y Project CARS jugando con el pad de la X360 y claro, no es lo mismo.

Estoy entre el Driving Force GT y el Thrustmaster T100. Por lo que leído, el Logitech es todo un "clásico" dentro de esta gama de volantes y calidad-precio sale bastante bien. Del Thrustmaster he visto poca cosa. La diferencia es de unos 30€, ¿vale la pena pagarlos?

Gracias
RXV465 escribió:Saludos,

Me ha dado últimamente por los juegos juegos de coches y me voy a comprar un volante para poder aprovecharlos al 100%. De momento estoy probando Assetto Corsa y Project CARS jugando con el pad de la X360 y claro, no es lo mismo.

Estoy entre el Driving Force GT y el Thrustmaster T100. Por lo que leído, el Logitech es todo un "clásico" dentro de esta gama de volantes y calidad-precio sale bastante bien. Del Thrustmaster he visto poca cosa. La diferencia es de unos 30€, ¿vale la pena pagarlos?

Gracias

Driving Force GT sin dudarlo!
Por ese precio DFGT.

Stefano Casillo @KunosStefano · 7 h Há 7 horas
Holy Diaper.. finally a breakthrough on the various FPS weirdness.Was sending up to the GPU lots of useless memory every frame.

WOW! Starting with 16 cars in front smoking their tyres, silky smooth! Not a single FPS drop.. Impressive, loving this.

Stefano Casillo @KunosStefano · 6 h Há 6 horas
Days like this are the reason this is such a great job.After a 4 days of misery, I feel I have a new game in my hands.

@tobbebergman sadly this is going to take a while because it's on the v1.1 code.
clockwok escribió:Por ese precio DFGT.

Holy Diaper.. finally a breakthrough on the various FPS weirdness.Was sending up to the GPU lots of useless memory every frame.

WOW! Starting with 16 cars in front smoking their tyres, silky smooth! Not a single FPS drop.. Impressive, loving this.

Days like this are the reason this is such a great job.After a 4 days of misery, I feel I have a new game in my hands.

@tobbebergman sadly this is going to take a while because it's on the v1.1 code.

Ya era hora, a ver si es verdad
RXV465 escribió:Saludos,

Gracias

Mira, si piensas jugar solo en pc obvio q el dfgt, pero si en un futuro o si tienes ya piensas en tener una consola d nueva gen, x precio el t100 x q los logitech no son compatibles, yo tenia una ps3 con el g25 jugue todo bien los gt5 gt6, m compre la ps4 pensando jugar driveclub y no da el volante x eso me estoy armando una pc para jugar assetto corsa x q no pienso comprarme otro volante, quizas ne desvie de tu pregunta pero es una experiencia que me paso, quizas te ayude si en un futuro piensas a mas
Madre mia, vaya movidas con la grafica y el juego, al final e conseguido que toyo vaya fluido menos en las salidas, todo en ultra menos sombras en low mas sweetfx ese que corre por aqui, y esto es un escandalo uhooo :P.
Por cierto por si alguien le sirve, me e dado cuenta que activando el limitador de fps o sincronizacion vertical me perdia fps de mas a man salva, sin tenerlo 100 fps mas o menos en carrera lanzada y los bajones no bajan de 60 , cosa que limitandolo si que me pasava.
Por cierto, no hay manera de sacar y poner aps desde el volante? siempre tengo que tener estadisticas a la vista?

un saludo!
Live at Kunos Studios -
Today Scuderia Cameron Glickenhaus has arrived at Vallelunga racing circuit to test its new amazing car, and we are glad to welcome the guys. While the team is working for the shakedown of the prototype, the professional driver Ken Dobson had the chance to test Assetto Corsa featuring the Nordschleife laser scanned circuit with Ferrari 458 GT2 and Corvette C7.r GTE. It looks like immediately he felt at home.

Imagen

Imagen

Assetto Corsa with Jeff Westphal
31 mins ·
Even more feedback from Jeff Westphal, Ferrari racing driver, trying his 458 GT2 at Nordschleife, being very impressed by the fidelity of the car on laser scanned track.
Imagen
hola chicos, a ver si alguien me puede ayudar, tengo un problema y es bastante molesto, tengo un g27 y configurado desde la ventana de windows y desde el juego tal y como he leido por aqui, el problema es que cuando voy recto, hay como 5 o 6 grados a ambos lados que aunque el volante actue, porque en la vista interna veo que va sincronizado, no tiene nada de fuerza, es como si fuera flotando, actuar actua pero es bastante molesto; no es problema del volante ya que con project cars no me pasa, en pcars el fbb actua desde el primer grado de giro, espero haberme explicado bien y a ver si alguien me puede ayudar, o es que es asi (que no lo creo)

muchas gracias!
Wow, se nos viene encima una actualización con muchas mejoras de optimización.

https://twitter.com/kunosstefano
Venia a ver si podiais ayudarme con un par de cosillas, tengo desde hace tiempo el assetto, pero desde que lo tengo, ni los gráficos he podido encontrar los mejores (Tengo un i7 2600k OC 4.4Ghz y una ASUS GTX 660), ni el G27 he podido configurarlo para sentirme agusto. Alguien podría hacer pantallazos de la configuración del volante tanto en el perfil de logitech como el ingame?? tengo la configuración del foro de assetto pero no me llego a sentir comodo del todo, a ver si alguna de vuestras configuraciones se ajusta más a lo que busco, y respecto la configuración gráfica, he mirado algunas configuraciones pero no se me llega a ver lo bien que podría y en cambio el GPU y la CPU no están a pleno rendimiento ni mucho menos. Que opciones son las mejores para sacarle el mayor partido a mi gráfica, se que no es mucho pero bueno al menos que se esfuerce, jajajaja. Muchas gracias a todos por adelantado.
Ok,

Gracias por contestar.

No tengo previsto comprarme ninguna consola porque juego a cosas muy específicas que ya tengo en PC.
Iremos a por el Driving Force GT
RXV465 escribió:Ok,

Gracias por contestar.

No tengo previsto comprarme ninguna consola porque juego a cosas muy específicas que ya tengo en PC.

Buena eleccion amigo, haber si nos vemos en alguna carrerilla
Redhunt escribió:Venia a ver si podiais ayudarme con un par de cosillas, tengo desde hace tiempo el assetto, pero desde que lo tengo, ni los gráficos he podido encontrar los mejores (Tengo un i7 2600k OC 4.4Ghz y una ASUS GTX 660), ni el G27 he podido configurarlo para sentirme agusto. Alguien podría hacer pantallazos de la configuración del volante tanto en el perfil de logitech como el ingame?? tengo la configuración del foro de assetto pero no me llego a sentir comodo del todo, a ver si alguna de vuestras configuraciones se ajusta más a lo que busco, y respecto la configuración gráfica, he mirado algunas configuraciones pero no se me llega a ver lo bien que podría y en cambio el GPU y la CPU no están a pleno rendimiento ni mucho menos. Que opciones son las mejores para sacarle el mayor partido a mi gráfica, se que no es mucho pero bueno al menos que se esfuerce, jajajaja. Muchas gracias a todos por adelantado.

De graficos no te puedo decir nada por que yo lo tengo mas o menos como venía, pero el g27 yo lo tengo así:

Imagen

Imagen

Un saludo
PElayin_5 escribió:
Redhunt escribió:Venia a ver si podiais ayudarme con un par de cosillas, tengo desde hace tiempo el assetto, pero desde que lo tengo, ni los gráficos he podido encontrar los mejores (Tengo un i7 2600k OC 4.4Ghz y una ASUS GTX 660), ni el G27 he podido configurarlo para sentirme agusto. Alguien podría hacer pantallazos de la configuración del volante tanto en el perfil de logitech como el ingame?? tengo la configuración del foro de assetto pero no me llego a sentir comodo del todo, a ver si alguna de vuestras configuraciones se ajusta más a lo que busco, y respecto la configuración gráfica, he mirado algunas configuraciones pero no se me llega a ver lo bien que podría y en cambio el GPU y la CPU no están a pleno rendimiento ni mucho menos. Que opciones son las mejores para sacarle el mayor partido a mi gráfica, se que no es mucho pero bueno al menos que se esfuerce, jajajaja. Muchas gracias a todos por adelantado.

De graficos no te puedo decir nada por que yo lo tengo mas o menos como venía, pero el g27 yo lo tengo así:

Imagen

Imagen

Un saludo

Muchisimas gracias, lo probaré la próxima vez que juegue, y ya comentaré que tal ha ido.
Redhunt escribió:
PElayin_5 escribió:

Imagen

Imagen

Un saludo

Muchisimas gracias, lo probaré la próxima vez que juegue, y ya comentaré que tal ha ido.

De nada, yo con los ajustes así voy bastante cómodo :)
jnderblue escribió:Dream Pack teaser #1 con el Alfa Romeo 155 Ti DTM
https://www.youtube.com/watch?v=vOBSPoEnU1g

¿A teaser por coche? ¿Estos putos italianos nos quieren matar del ansia o que? [+risas]
stragos7 escribió:
RXV465 escribió:Ok,

Gracias por contestar.

Buena eleccion amigo, haber si nos vemos en alguna carrerilla

Ok, eso esta hecho.
A ver si me decido por el Assetto o el Project CARS. Tengo que probar los dos a fondo con el volante.
he estado probando la app RSR y me parece una pasada, he ingresado en vuestra comunidad y mañana me pondré a hacer eventos, soy muy paquete y por eso de momento solo quiero hacer hotlaps, nos vemos por la pista!
21478 respuestas