[HO] Assetto Corsa

Bueno, pues al final no me he podido resistir y me lo he pillado, ya me ireis viendo por aqui, no dispongo de mucho tiempo, pero viendo la comunidad que teneis montada aqui, seguro que disfrutare bastante.
Saludos
Yo tambien me lo voy a comprar pero de momento con pad :( despues de reyes me pillo un DFGT [beer] [beer] [beer]
melexx escribió:Yo tambien me lo voy a comprar pero de momento con pad :( despues de reyes me pillo un DFGT [beer] [beer] [beer]

yo usare el volante de la xbox 360, DFGT he visto por ahi de segunda mano a 50 lereles, por lo visto, sin volante es muy diferente la experiencia.
hola a todos, no tengo ni idea de ordenadores solo keria saber si me podias decir si tira el juego con este ordenador.

AMD Athlon(tm) II X2 215 Precessor 2.7 GHz
4 GB de RAM
64 Bit
AMD Radeon HD 5570 - 1GB dedicado.

Gracias de antemano
He pospuesto los "Clásicos EOL" a mañana por tener que subir contenido al server, pero hoy dejo puestos los DTM en Brands-Hatch.

Descarga circuito: http://www.racedepartment.com/threads/b ... tch.90170/
Bueno, ya lo tengo descargado y he estado probando que tal anda de calidad en mi pc, ahora tengo otra pregunta, alguien conoce donde descargar el preset para el volante de xbox 360?, me refiero al que lleva pedales no al ultimo.
saludos
Os dejo una hotlap con el Ruf CTR a modo de felicitación navideña :P

https://www.youtube.com/watch?v=3JrM3n2nAcg

Y el replay

https://www.youtube.com/watch?v=myv3whpjIB0

Feliz Navidad! [beer]
Launcher crash alguna idea? ya he probado en modo admin
V12 ZeraTuL escribió:hola a todos, no tengo ni idea de ordenadores solo keria saber si me podias decir si tira el juego con este ordenador.

AMD Athlon(tm) II X2 215 Precessor 2.7 GHz
4 GB de RAM
64 Bit
AMD Radeon HD 5570 - 1GB dedicado.

Gracias de antemano

Podrás jugar sin problemas, desactivando los efectos de postprocesado y toqueteando alguna cosilla, no te preocupes. Eso si, la gráfica va un poco apurada.
melexx escribió:Launcher crash alguna idea? ya he probado en modo admin

Restaurar???
melexx escribió:Launcher crash alguna idea? ya he probado en modo admin

Prueba a comprobar la integridad de la caché del juego desde steam, a un par de compañeros que entran por las tardes, @pupegbl y @maro81, ayer les estuvo dando problemas y una vez le daban a conducir el juego se bloqueaba, resultó ser el antivirus...pégale un vistazo por ahí por si acaso también y si nada de eso funciona pues lo que dice @largo borra y reinstala.

Dejo enlace para el circuito que estará un par de días por el server:

http://www.racedepartment.com/downloads ... cuit.3031/
Al final he caido XD , ya ire entrando poco a poco segun saque hueco, tendre que probarlo primero y mucho offline, puesto que soy manco en simuladores y por respeto a la buena conduccion. [beer]

Ya mirare como lo hago para que en las proximas semanas o mes, habituarme al juego, menu etc y luego pillarme el volante para poderlo jugar bien. Teneis un buen hilo montado , os he estado leyendo y viendo capturas tanto a este como el hilo de PCARS, tanto el hilo ofical de Assetto, como el de mods y campeonatos, estan muy muy bien, la comunidad de este juego en EOL pinta brutal, enhorabuena y un gran [plas] a todos los que se lo estan currando para montarlo.

A todo esto y sorry por el offtopic , se que es el lado opuesto a la simulacion y este tipo de juego, pero ha ganado en la votacion diaria de las rebajas de Steam el NFS Hot Pursuit y estara bien rebajado en breve al 80%, creo que tambien lo cogere.

Saludos [bye]
eL PiRRi escribió:Al final he caido XD , ya ire entrando poco a poco segun saque hueco, tendre que probarlo primero y mucho offline, puesto que soy manco en simuladores y por respeto a la buena conduccion. [beer]

Ya mirare como lo hago para que en las proximas semanas o mes, habituarme al juego, menu etc y luego pillarme el volante para poderlo jugar bien. Teneis un buen hilo montado , os he estado leyendo y viendo capturas tanto a este como el hilo de PCARS, tanto el hilo ofical de Assetto, como el de mods y campeonatos, estan muy muy bien, la comunidad de este juego en EOL pinta brutal, enhorabuena y un gran [plas] a todos los que se lo estan currando para montarlo.

A todo esto y sorry por el offtopic , se que es el lado opuesto a la simulacion y este tipo de juego, pero ha ganado en la votacion diaria de las rebajas de Steam el NFS Hot Pursuit y estara bien rebajado en breve al 80%, creo que tambien lo cogere.

Saludos [bye]

Pues a darle mucha caña, para practicar no hay nada mejor que meterse en hotlap y ver como vas mejorando los tiempos
Intento logearme en http://www.radiators-champ.com para activar el grupo y las hotlaps, pero inicio sesion con steam y sigue igual, ¿es un error o estoy haciendo algo mal?
saludos
Esta tarde he estado echando un online y he de decir que eso es una autentica jungla. Mira que soy manco en esto de los simuladores, pero coño, hay cosas de lógica. Si vas detrás de alguien en una curva en la que no se puede pasar frena un poquito antes hombre, que sino lo mas fácil es embestirle. Luego las salidas ya ni te cuento, la gente en la primera curva pasa directamente de frenar y que sea lo que dios quiera, si tienes suerte y te dejan clasificar (por que en clasificación también va la gente a embestir) pues puede que te vayas con el grupo de delante y tengas una buena carrera, pero sino, prepárate para estar mas pendiente de que no te revienten el coche o te saquen de pista, por que vamos, la gente va a saco. Y encima cuando vas a hacer un adelantamiento como dios manda, te embisten directamente o justo cuando pasas te dan un toque por detrás para sacarte fuera.
slong escribió:Intento logearme en http://www.radiators-champ.com para activar el grupo y las hotlaps, pero inicio sesion con steam y sigue igual, ¿es un error o estoy haciendo algo mal?
saludos

Logueate, en assetto con la app de rsr sal a dar una vueltas y mira a ver si apunta tus tiempos, si los registra unete en la web de rsr al grupo de Eol y desde la app en el juego creo que era buscar el evento y darle a start en el juego
bueno, pues yo ya lo he pillado tambien, he estado probandolo "pirata" para asegurarme de lo que compraba, voy a darle caña offline y luego iré entrando poco a poco al online, está en descarga.
Mistyc escribió:Esta tarde he estado echando un online y he de decir que eso es una autentica jungla. Mira que soy manco en esto de los simuladores, pero coño, hay cosas de lógica. Si vas detrás de alguien en una curva en la que no se puede pasar frena un poquito antes hombre, que sino lo mas fácil es embestirle. Luego las salidas ya ni te cuento, la gente en la primera curva pasa directamente de frenar y que sea lo que dios quiera, si tienes suerte y te dejan clasificar (por que en clasificación también va la gente a embestir) pues puede que te vayas con el grupo de delante y tengas una buena carrera, pero sino, prepárate para estar mas pendiente de que no te revienten el coche o te saquen de pista, por que vamos, la gente va a saco. Y encima cuando vas a hacer un adelantamiento como dios manda, te embisten directamente o justo cuando pasas te dan un toque por detrás para sacarte fuera.

Yo también soy medio-manco pero siempre intento conducir lo más limpio que puedo... pero siempre llega algún cabrón que se estampa directamente contra mi en cualquier curva, aunque solo estemos los dos solos.

En serio, que Kunos tome nota de una vez...
Nexus_Roy escribió:
Mistyc escribió:Esta tarde he estado echando un online y he de decir que eso es una autentica jungla. Mira que soy manco en esto de los simuladores, pero coño, hay cosas de lógica. Si vas detrás de alguien en una curva en la que no se puede pasar frena un poquito antes hombre, que sino lo mas fácil es embestirle. Luego las salidas ya ni te cuento, la gente en la primera curva pasa directamente de frenar y que sea lo que dios quiera, si tienes suerte y te dejan clasificar (por que en clasificación también va la gente a embestir) pues puede que te vayas con el grupo de delante y tengas una buena carrera, pero sino, prepárate para estar mas pendiente de que no te revienten el coche o te saquen de pista, por que vamos, la gente va a saco. Y encima cuando vas a hacer un adelantamiento como dios manda, te embisten directamente o justo cuando pasas te dan un toque por detrás para sacarte fuera.

Yo también soy medio-manco pero siempre intento conducir lo más limpio que puedo... pero siempre llega algún cabrón que se estampa directamente contra mi en cualquier curva, aunque solo estemos los dos solos.

En serio, que Kunos tome nota de una vez...

Ojala me equivoque, pero no creo que Kunos tenga nada preparado para solucionar esto.
Y lo peor del online es el offline, porque la ia esta tan mal programada que cuando te quemas en online te vas al offline y es mas frustante aun. El modo historia cuando avanzas un poco se hace casi imposible conseguir los oros, te tienes q conformar con los bronces o platas porque el primero rueda en tiempos de record y no hay quien los pille y el resto van pisando webos, emocion cero y por otro lado, en las carreras personalizables ganas con los ojos cerrados, con lo que no hay termino medio.
Es curioso que la misma carrera en modo historia la configuras en modo libre y la ia pasa de ser una bestia a unos paquetes.
Sin animo de crear polemicas, pero el modo offline de Proyect Cars esta a años luz de Assetto, lo voy a comprar cuando salga solo por esto.
Me encanta el online y al final es normalmente la parte que decide si un juego perdura en el tiempo, pero joder el offline tambien debe tener su peso en cualquier juego.
Ten en cuenta que el modo offline de PCars es uno de los pilares del juego mientras que en Assetto es un añadido extra.
Alonso707 escribió:Ten en cuenta que el modo offline de PCars es uno de los pilares del juego mientras que en Assetto es un añadido extra.

Ah pero tiene offline el ac?? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pues esta bien que se sepa, si alguien viene a este foro a buscar información sobre Assetto lo que se va a encontrar. Bajo mi punto de vista.
Un simulador con unas fisicas y unas sensaciones al volante cojonudas pero que tiene una basura de modo offline y un modo online del que normalmente solo va a poder disfrutar si se mete en una liga organizada como la que hay en este foro u otros.

Por otro lado, su otro punto fuerte que son todos los añadidos que la comunidad se curra, resulta que en los servidores publicos practicamente no los puedes usar porque no aparecen, salvo alguna excepción, con lo que nuevamente estas obligado a pertenecer a algun grupo organizado para usarlos. Hay tengo el fabuloso Miura aparcado en el garaje que solo lo he podido sacar los domingos a darme vueltas yo solito, entre otros...

Siento ser tan crítico, pero me ha defraudado la version final, esperaba que pulieran estas cosas y tengo la sensación de estar todavia en la fase beta.

Esta bien pertenecer a cualquier comunidad, se disfruta mas de cualquier juego, pero no me gusta estar obligado a ello si o si.

Salu2
al iniciar sesion en el foro oficial, ya habiendo vinculado la cuenta de steam, me da este error: Your forum permissions are limited until you associate a valid Steam account with legit AC license. If you don't know how to associate your Steam account, please read the rule #1 of the forum.

en el foro estoy, porque salgo como logeado con mi nombre y tal, pero luego no me deja entrar en ningun subforo, alguien saber por que puede ser?
Ingwus escribió:Sin animo de crear polemicas, pero el modo offline de Proyect Cars esta a años luz de Assetto, lo voy a comprar cuando salga solo por esto.

Lo bueno de todo ésto es que al final, cuando las demás opciones estén en el mercado, en assetto sólo quedaremos los que de verdad disfrutamos pasándonos 4, 5 o 6 horas al día con los amigos dando vueltas, compitiendo y charlando sobre los coches que llevamos o cualquier otra tontería [oki] .
Aún hay gente que compra sin saber lo que está adquiriendo....si lo que buscas es un online perfecto vete a iRacing $$, si quieres un modo historia cuasi-perfecto vete a GT.
En cuanto a los servers públicos y su contenido, siempre puedes coger y crearte tu propio server con tu contenido favorito en menos de 5 minutos, pero claro, lo fácil es que los demás lo pongan :)
milRR escribió:
Ingwus escribió:Sin animo de crear polemicas, pero el modo offline de Proyect Cars esta a años luz de Assetto, lo voy a comprar cuando salga solo por esto.

Lo bueno de todo ésto es que al final, cuando las demás opciones estén en el mercado, en assetto sólo quedaremos los que de verdad disfrutamos pasándonos 4, 5 o 6 horas al día con los amigos dando vueltas, compitiendo y charlando sobre los coches que llevamos o cualquier otra tontería [oki] .
Aún hay gente que compra sin saber lo que está adquiriendo....si lo que buscas es un online perfecto vete a iRacing $$, si quieres un modo historia cuasi-perfecto vete a GT.
En cuanto a los servers públicos y su contenido, siempre puedes coger y crearte tu propio server con tu contenido favorito en menos de 5 minutos, pero claro, lo fácil es que los demás lo pongan :)

Hombre , que sabes lo que compras, no es del todo cierto,(para los de la early acces) ahora que ha salido la version final casi se puede decir que ahora si sabes lo que compras,no es excusa para tener un offline tan malo como tiene AC, a mi no me importa mucho de momento aun me siguen pasando el 3º y el 4º en alguna carrera del modo historia, que el 1º y el 2º no los hueles porque parece que tengan guindillas en el culo, y que los demas ni siquiera se molestan en correr casi que entran a box directamente, es delito que la version final sufra de esta caracteristica tan BASICA.Poco he probado el online y de 3 he tenido suerte de jugar bien en 2 aunque sea yo el que se aparta para dejar paso.
del online el modo listas que han creado (no se si al final, es asi el metodo ban del juego) me parece correcto asi los servers tienen y actualizan sus propias blacklist hasta desterrar a los trolls al offline junto con esa IA que comentamos.El metodo online esta en beta asi que de eso no voy a opinar hasta ver la version final.
mi opinion es parecida a la de ingwus, me encanta el juego, pero el fallo en la IA y del postprocesado ensucian enormemente el titulo.
kiliosx escribió:
milRR escribió:

Hombre , que sabes lo que compras, no es del todo cierto,(para los de la early acces) ahora que ha salido la version final casi se puede decir que ahora si sabes lo que compras,no es excusa para tener un offline tan malo como tiene AC, a mi no me importa mucho de momento aun me siguen pasando el 3º y el 4º en alguna carrera del modo historia, que el 1º y el 2º no los hueles porque parece que tengan guindillas en el culo, y que los demas ni siquiera se molestan en correr casi que entran a box directamente, es delito que la version final sufra de esta caracteristica tan BASICA.Poco he probado el online y de 3 he tenido suerte de jugar bien en 2 aunque sea yo el que se aparta para dejar paso.
del online el modo listas que han creado (no se si al final, es asi el metodo ban del juego) me parece correcto asi los servers tienen y actualizan sus propias blacklist hasta desterrar a los trolls al offline junto con esa IA que comentamos.El metodo online esta en beta asi que de eso no voy a opinar hasta ver la version final.
mi opinion es parecida a la de ingwus, me encanta el juego, pero el fallo en la IA y del postprocesado ensucian enormemente el titulo.

Tienes youtube, blogs, foros, página de los desarrolladores y miles de opiniones de usuarios....sabes perfectamente lo que compras si te molestas un poco en buscarlo. Yo vuelvo a repetir que si buscase el offline ni me habría fijado en assetto.
El postprocesado puedes quitarlo...muchos compañeros así lo llevan y el juego no pierde nada en calidad visual, los que lo usan comentan que ellos lo ven incluso mejor que con el post pero eso ya es cuestión de gustos.
Que quede claro que no defiendo nada ni a nadie, que kunos a mi no me da de comer pues en todo caso lo que me quita son horas XD, soy el primero en decir que las cosas se pueden mejorar pero que mejoren las que se necesitan. Y aquí entramos otra vez en prioridades personales porque seguramente lo que para mí sea una mejora urgente a implementar para tí podría no estar tan arriba en tu lista de cosas por mejorar.
Por mí que mejoren el online y metan todo lo que les falta y se dejen de IA´s, prefiero correr contra humanos que contra una máquina [oki]
milRR escribió:
kiliosx escribió:
milRR escribió:

Tienes youtube, blogs, foros, página de los desarrolladores y miles de opiniones de usuarios....sabes perfectamente lo que compras si te molestas un poco en buscarlo. Yo vuelvo a repetir que si buscase el offline ni me habría fijado en assetto.
El postprocesado puedes quitarlo...muchos compañeros así lo llevan y el juego no pierde nada en calidad visual, los que lo usan comentan que ellos lo ven incluso mejor que con el post pero eso ya es cuestión de gustos.
Que quede claro que no defiendo nada ni a nadie, que kunos a mi no me da de comer pues en todo caso lo que me quita son horas XD, soy el primero en decir que las cosas se pueden mejorar pero que mejoren las que se necesitan. Y aquí entramos otra vez en prioridades personales porque seguramente lo que para mí sea una mejora urgente a implementar para tí podría no estar tan arriba en tu lista de cosas por mejorar.
Por mí que mejoren el online y metan todo lo que les falta y se dejen de IA´s, prefiero correr contra humanos que contra una máquina [oki]

Hombre mirr, si para ti es bueno que cuando haya otras opciones la gente se vaya a las otras..., para mi lo bueno sería todo lo contrario, que Assetto fuera tan bueno que tuviera miles de seguidores y eso llevara a un Assetto 2, 3 etc.
Lo de crear un server propio y que no me lo den hecho, es una opción pero no es la mejor, porque que pasa si creas un servidor, que puedes estarte bastante tiempo esperando a que la gente le dé por unirse y aún en el caso de que se junten unos cuantos, el problemas del online actual se repetirian y vuelta a empezar.

Si pongo aquí mis criticas, es precisamente para ayudar a la gente a tener otro punto de vista y sepan lo que se van a encontrar si deciden comprar Assetto y leo opiniones como la de kiliosx que no están muy lejos de la mia y seguro que hay mas.

Ojo, que a pesar de todo a mi me encanta Assetto y llevo mas de 250h jugadas, y por eso precisamente me jode que haya tantas cosas mal implementas.

Yo no buscaba solo el offline cuando compré Assetto, pero creo sinceramente que un gran número de usuarios no pertenece a ninguna comunidad, y como yo, cuando tenemos un rato para jugar, nos metemos al online un rato sin tener la necesidad de tener que jugar a ciertas horas especificas, que repito, esta cojonudo si perteneces a una comunidad y jugar con amiguetes o hacerlos en ellas, pero no todo el mundo tiene porque tener esa obligatoriedad para disfrutar de un juego que es de lo que yo me quejo.

Que mejoren el online, si, pero si mejoran también el offline mucho mejor, a parte del online, a mi tambien me gusta mucho jugar contra una buena IA carreras a 20 o 30 vueltas con paradas en boxes y en un campeonato "real" de varias pruebas seguidas con clasificaciones, etc. Hay un mod con el que lo puedes hacer mas o menos, pero como la IA es tan pésima, no sirve de mucho.

Si no se puede las 2 cosas, pues voto por el online, pero como pedir no cuesta...

Bueno no me enrollo más, creo que mi punta de vista ya esta mas que claro, si le sirve a alguien para tener una idea mejor de que es Assetto pues me alegro, aún así yo lo volvería a comprar porque he disfrutado mucho con él y lo que me queda [oki]
Yo hace unas semanas escribí un mensaje muy parecido al de Ingwus, en el que decía que después de 1 finde jugando al PCARS me había sorprendido muy gratamente en lo que a "juego" y "diversión" se refiere: modo historia, menús, IA... Pero en el último momento no le di a enviar por no liarla.

No es una crítica ni nada, solo es un comentario. Si el AC, además de sus físicas tuviera esos detalles de juego que tiene por ejemplo el PCARs, pues en mi opinión de 9.5 sobre 10 pasaba a 11 sobre 10, y en vez de 300 horas llevaría 600.

Yo me quedo con el AC, porque es un juego de conducir y hasta ahora no he probado otro mejor, pero creo que eso no es incompatible con pensar que quizá se podrían haber añadido algunas cosas para hacer el juego incluso mejor, o al menos más divertido.
De aquí a un Assetto 2 quedan la tira de años, si es que lo han pensado alguna vez, y si lo hicieran, conmigo que no cuenten, que ya me veo otra franquicia más quemada.

Desde luego, prefiero mil veces el reducido público de ahora y que se centren en pulir las innumerables cosas prometidas que siguen sin funcionar bien que son más prioritarias que el offline (un añadido) y además, que no haya un Assetto 2 con público inmenso y casi multiplataforma (con lo que ello conlleva).

Más público significa más mierda en online y más mierda en online menos ganas para jugar. El online con muchos compradores (salvo el de iRacing y en categorías muy bajas también hay problemas) es una PUTA mierda. Siendo pocos y en comunidades nos quejamos...
Assetto 2, 3...que se convierta en una serie?? No gracias, que mejoren y maduren un buen producto, sí.
Al crear un server en abierto va a entrar gente si o si, ahora con las herramientas si eres admin tienes todo el control además, por lo que si algún tonto el haba entra, que les hay a patadas por ahora en el online, se le hecha y listo. En cuanto a si prefiero que la gente se vaya a las otras opciones, pues prefiero calidad a cantidad como casi todo en esta vida. Si hay un millon de seguidores que van a lo que van y 500 mil que respetan y saben estar en pista, me quedo por supuesto con el segundo grupo y ésto mismo es aplicable al contenido del propio juego que prefiero que sea escueto en cantidad pero sorprendente en calidad ( ésto último siempre es objetivo según el criterio de cada uno).
Por supuesto que aquí valen todas las opiniones, y en ningún momento se ha tratado de forzar a nadie a que le guste o no assetto pues creo todos sabemos lo que nos divierte.
deviliban escribió:al iniciar sesion en el foro oficial, ya habiendo vinculado la cuenta de steam, me da este error: Your forum permissions are limited until you associate a valid Steam account with legit AC license. If you don't know how to associate your Steam account, please read the rule #1 of the forum.

en el foro estoy, porque salgo como logeado con mi nombre y tal, pero luego no me deja entrar en ningun subforo, alguien saber por que puede ser?

Chorra-traduccion: Que tienes que vincular tambien tu cuenta de steam a la cuenta del AC.si no sabes como hacerlo lee la regla numero 1 del foro
Con Assetto 2, 3, me refiero a que si Kunos no gana dinero porque la gente abandona Assetto por estas carencias no habrá continuidad y el proyecto se abandonará, ya sé que nadie ha pensado en Assetto 2, es una forma de hablar.

Yo también prefiero poco y bueno que mucho y malo, pero esto es una industria, y si Kunos no se pone las pilas y hace un producto tan selecto, Assetto morirá y no tendrá continuidad, y es una pena, porque tiene muchísimo potencial y yo prefiero que hagan un juego que guste a 1millon de compradores a que vendan la mitad, porque eso le dará continuidad, y a pesar ser más gente para ensuciar el online siempre podréis seguir corriendo en ligas organizadas.

Si os gusta Assetto, deberíais alegraros por cada venta que tenga porque eso lo mantendrá vivo muchos años, y para que eso ocurra tienen que mejorar lo que hay porque PCars ofrece mucho mas y no hay una diferencia abismal en sensaciones y siempre es bueno que haya 2 competidores fuertes en cualquier mercado y puede que dentro de unos años no tengáis la opción de elegir entre uno u otro.

No es fácil parir un buen simulador, llevo muchos años esperando y leyendo por foros a gente quejándose por juegos de coches que defraudan al público que nos gusta sentir el agarre de los neumáticos. Por eso ahora que tenemos 2 opciones para elegir, me gustaría que las 2 fueran tan buenas que cualquier compañía se atreviera a apostar por este genero sabiendo que hay mercado para él.

Joder como me enrollo, por mi parte ya no insistiré mas, creo que mi postura esta clara, nos vemos en la pista...
Es que Assetto no pretende ni puede competir en cantidad frente a PCars, sólo hay que ver la diferencia de equipos de desarrollo y presupuesto.
Alonso707 escribió:Es que Assetto no pretende ni puede competir en cantidad frente a PCars, sólo hay que ver la diferencia de equipos de desarrollo y presupuesto.

Tener un equipo más grande o presupuesto te puede permitir desarrollar más rápido (que ojo, la gestión de equipos grandes de desarrollo hace que muchas veces no se puede ser muy ágil) o tener más taréas en paralelo; también vas a tener ventajas a la hora de adquirir licencias etc. Pero el resultado final del producto puede ser malo, anda que no hay ejemplos de grandes presupuestos en el cine, videojuegos, obra pública etc que acaban ofreciendo un resultado mediocre (no juzgo ahora a PCars porque está sin acabar).

Y además el mundo de la simulación es muy particular, hay mucha gente que por sí misma es capaz de crear físicas brutales, un ejemplo es Niels Heusinkveld, que ha hecho infinidad de mods y ahora ayuda a Reiza en las físicas. Él solo te puede crear un coche mucho mejor en comportamiento y sensaciones que un equipo de 5 tíos.

Un saludo
Ni se pueden comparar en presupuesto, equipo, empresa ni sensaciones, pero las sensaciones son como los gustos y todos las tenemos distintas. Pcars está siendo desarrollado por una empresa de videojuegos y distribuido por una multinacional también de los videojuegos, kunos es una empresa que fabrica y proveé software y personalificación para simuladores al gusto de quien les contrate y lo están distribuyendo ellos solitos y steam, ojo que veo venirlas y con ésto no hago más que poner las diferencias de infraestructura y desarrollo de ambos dejando de lado comparaciones técnicas. Assetto corsa no va a desaparecer como no ha desaparecido NetKar-pro, ellos mismos ya han asegurado darle al menos 5 años de continuidad y desarrollo del proyecto, sumándole que la comunidad modder está aún en pañales como el online del juego y los mods auguran muchos años de contenido.
Por supuesto que la competencia es buena para nosotros los jugadores, decir lo contrario sería de necios XD.
En resumen, me lo compro ahora mismo o no? XD

--edito: lo han subido otra vez de precio, asique paso de comprarmelo hasta que no vuelva a 22 :(
Eso si, por poner algo positivo por mi parte, acabo de venir de darme una vuelta por el Lake Louise con el Lambo Miura, y aunque era un server con 4 o 5, cada uno iba a su bola, y Assetto es es tan bueno en sensaciones que puedes disfrutar como un dominguero conduciendo sin competir solo por el placer que da apretarle al Miura y que su estruendo se escuche por todo el valle, increíble el nivel de algunos mods y que sean gratis.

Desde luego en este aspecto Assetto si que suma y mucho, y solo por eso merece la pena su compra, si fuera igual de bueno en todo lo demás sería desde luego el mejor juego de conducción de la historia, en mi opinión claro está, pero todo no se puede tener [oki]
Si kunos mejora cosas como penalizaciones(banderas/stop and go, drive fru), salida real, opciones para los servers/ligas (salidas lanzadas, editar parrilla, modo espectador) y mejora el motor de coliciones, tenemos simulador para muchos años!
Lo importante ya lo tienen con los mods, los circuitos scaneados,ff y las fisicas, principalmente con los nuevos neumaticos mucho mas reales que los anteriores (sisi 2segundos mas lentos todos!).
Yo me lo he comprado en las rebajas, estaba al acecho desde hace tiempo y cuando vi el 50% ni me lo pensé.

No se por que la gente habla como vencedor a Pcars. Que lo tengo desde que los circuitos solo había la carretera y si te salias caías al abismo, pero PCars tiene un fallo que no tiene este. NO DA SOPORTE A MODS. Que si, que el contenido que trae es bastante amplio. Pero los Servers se crean por usuarios, esto hace que una comunidad no tenga tanto control ni pueda organizar ligas de la misma manera.

Assetto Corsa yo lo veo con la misma estrategia que RFACTOR, y al 1 le funciono muy bien. Recordar que Assetto Corsa da la posibilidad de vender MODs, asi que Assetto ira soltando DLC con el tiempo. Assetto Corsa con la comunidad puede ser mas grande que PCars de aquí a un año. En un SIM que lancen uno cada 2 años lo mata. Me he llevado muchísimo tiempo dándole al Rfactor en Simracing, Motorhome-online y varias comunidades mas. Y eso es lo que ha hecho que le de caña. Rfactor traía 3 circuitos y 3 categorías.

Así es como se juega a un SIM, no entras online en la primera carrera y listo, por que no van a ser carreras limpias si no usas la formula de Iracing.
Hola chicos, me lo he pillado en las ofertas de steam. Después de leeros no pude resistirme. Hace tiempo tenia un G25 pero lo vendí. Ahora no dispongo de volante pero me estoy pensando pillarme el T500 RS que en amazon vale 350 €. De momento tengo solo el mando de la xbox 360. He probado el juego y de entrada gráficamente me ha parecido bueno y las sensaciones también. Correr con La Ferrari, que sueño húmedo. Me quedo viendo las repeticiones para ver el coche xD. De momento hasta que me pille el volante jugare en modo practica ya que no me gustaría entorpecer el online ya que con mando se pierde mucho control. ¿Con qué opciones de realismo o dificultad se suele jugar?

Por otro lado si me pillo el volante seguramente también caiga el project cars que tiene muy buena pinta.

Saludos.

Mi Tag es Z3r0.
Dejo por aquí también el enlace al circuito que estará éstos días por el server con ésta configuración:

Circuito: Zolder
Coches: DTM
ABS:Factory
TC: OFF
EC: OFF
Daños y Penalizaciones: ON
Solemos estar haciendo las carreras con parada obligatoria y cambio de neumáticos, el combustible usáis la estrategia que prefiráis, lo digo por si entráis al server pero no al TS como se recomienda [oki]

Descarga Zolder: https://mega.co.nz/#!DUV1lJoY!vH9N6XyUK ... vcj0pBHBLA
TS, mod del DTM y tal? llevo 2 dias con el Assetto Corsa y no se por donde os organizais
milRR escribió:Dejo por aquí también el enlace al circuito que estará éstos días por el server con ésta configuración:

Solemos estar haciendo las carreras con parada obligatoria y cambio de neumáticos, el combustible usáis la estrategia que prefiráis, lo digo por si entráis al server pero no al TS como se recomienda [oki]

Te refieres al TS de EOL ¿verdad?
erpuche escribió:TS, mod del DTM y tal? llevo 2 dias con el Assetto Corsa y no se por donde os organizais

Cierto es XD , perdonad los nuevos. Nos reunimos siempre en el TeamSpeak de EOL en la sala de Assetto, te mando MP ahora con el pass para dicha sala y el server del juego que nos facilita el compañero @Mikeling [plas], que es donde organizamos siempre los campeonatos, pachangas o lo que vaya surgiendo. El mod de los DTM es reciente y de una muy buena calidad, te mando enlace también para descargarlo por el MP.
He llegado un poco tarde al debate que se ha tenido con respecto al modo offline de Assetto y tal. Desde aquí reto a todo el mundo a pasarse el modo offline. Personalmente a mi me gusta, es una escuela de conducción donde Kunos se ha ahorrado las chorradas que se meten en otros modos historia y ha ido al grano, a la conducción pura y dura. Aquí hay que practicar para conseguir las medallas, no vale con salir escopetao con musica rock a todo trapo. Y esto es así porque la esencia de un simulador de estas caracteristicas es poder competir con otros corredores. El juego acaba de salir y su modo online está en fase beta, quedan años de soporte, y años de mods. Estamos hablando de un simulador para correr en ligas, como pasa en rFactor. Project CARS, está destinado a un público diferente, por algo va a salir en consolas también, no es un juego modable y tiene que tener un modo historia pintón para que entre por los ojos a más gente.
milRR escribió:
erpuche escribió:TS, mod del DTM y tal? llevo 2 dias con el Assetto Corsa y no se por donde os organizais

Cierto es XD , perdonad los nuevos. Nos reunimos siempre en el TeamSpeak de EOL en la sala de Assetto, te mando MP ahora con el pass para dicha sala y el server del juego que nos facilita el compañero @Mikeling [plas], que es donde organizamos siempre los campeonatos, pachangas o lo que vaya surgiendo. El mod de los DTM es reciente y de una muy buena calidad, te mando enlace también para descargarlo por el MP.

Oye mirr, puedes pasarme a mi también en enlace de los coches que usais, no lo encuentro, a ver si luego puedo coincidir con alguno de vosotros en el server, pongo los cascos a cargar..., las password son iguales y las de siempre no?

Gracias...
Pues a otro que se ha agenciado el assetto, han sido varios meses pasando cada día por aquí a ver opiniones, y al final se ha decidido papa noel por mi.... :)

¿Como puedo unirme a alguna partida online con vosotr@s?
Soy un paquete... Pero soy limpio jugando.....

Un saludo!!!
milRR escribió:Dejo por aquí también el enlace al circuito que estará éstos días por el server con ésta configuración:

MilRR eres nuestro camello!!! Siempre pasando material del bueno xD xD
pupegbl escribió:He llegado un poco tarde al debate que se ha tenido con respecto al modo offline de Assetto y tal. Desde aquí reto a todo el mundo a pasarse el modo offline. Personalmente a mi me gusta, es una escuela de conducción donde Kunos se ha ahorrado las chorradas que se meten en otros modos historia y ha ido al grano, a la conducción pura y dura. Aquí hay que practicar para conseguir las medallas, no vale con salir escopetao con musica rock a todo trapo. Y esto es así porque la esencia de un simulador de estas caracteristicas es poder competir con otros corredores. El juego acaba de salir y su modo online está en fase beta, quedan años de soporte, y años de mods. Estamos hablando de un simulador para correr en ligas, como pasa en rFactor. Project CARS, está destinado a un público diferente, por algo va a salir en consolas también, no es un juego modable y tiene que tener un modo historia pintón para que entre por los ojos a más gente.

Imagen
21478 respuestas