melexx escribió:Yo tambien me lo voy a comprar pero de momento con pad despues de reyes me pillo un DFGT
V12 ZeraTuL escribió:hola a todos, no tengo ni idea de ordenadores solo keria saber si me podias decir si tira el juego con este ordenador.
AMD Athlon(tm) II X2 215 Precessor 2.7 GHz
4 GB de RAM
64 Bit
AMD Radeon HD 5570 - 1GB dedicado.
Gracias de antemano
melexx escribió:Launcher crash alguna idea? ya he probado en modo admin
melexx escribió:Launcher crash alguna idea? ya he probado en modo admin
eL PiRRi escribió:Al final he caido , ya ire entrando poco a poco segun saque hueco, tendre que probarlo primero y mucho offline, puesto que soy manco en simuladores y por respeto a la buena conduccion.
Ya mirare como lo hago para que en las proximas semanas o mes, habituarme al juego, menu etc y luego pillarme el volante para poderlo jugar bien. Teneis un buen hilo montado , os he estado leyendo y viendo capturas tanto a este como el hilo de PCARS, tanto el hilo ofical de Assetto, como el de mods y campeonatos, estan muy muy bien, la comunidad de este juego en EOL pinta brutal, enhorabuena y un gran a todos los que se lo estan currando para montarlo.
A todo esto y sorry por el offtopic , se que es el lado opuesto a la simulacion y este tipo de juego, pero ha ganado en la votacion diaria de las rebajas de Steam el NFS Hot Pursuit y estara bien rebajado en breve al 80%, creo que tambien lo cogere.
Saludos
slong escribió:Intento logearme en http://www.radiators-champ.com para activar el grupo y las hotlaps, pero inicio sesion con steam y sigue igual, ¿es un error o estoy haciendo algo mal?
saludos
Mistyc escribió:Esta tarde he estado echando un online y he de decir que eso es una autentica jungla. Mira que soy manco en esto de los simuladores, pero coño, hay cosas de lógica. Si vas detrás de alguien en una curva en la que no se puede pasar frena un poquito antes hombre, que sino lo mas fácil es embestirle. Luego las salidas ya ni te cuento, la gente en la primera curva pasa directamente de frenar y que sea lo que dios quiera, si tienes suerte y te dejan clasificar (por que en clasificación también va la gente a embestir) pues puede que te vayas con el grupo de delante y tengas una buena carrera, pero sino, prepárate para estar mas pendiente de que no te revienten el coche o te saquen de pista, por que vamos, la gente va a saco. Y encima cuando vas a hacer un adelantamiento como dios manda, te embisten directamente o justo cuando pasas te dan un toque por detrás para sacarte fuera.
Nexus_Roy escribió:Mistyc escribió:Esta tarde he estado echando un online y he de decir que eso es una autentica jungla. Mira que soy manco en esto de los simuladores, pero coño, hay cosas de lógica. Si vas detrás de alguien en una curva en la que no se puede pasar frena un poquito antes hombre, que sino lo mas fácil es embestirle. Luego las salidas ya ni te cuento, la gente en la primera curva pasa directamente de frenar y que sea lo que dios quiera, si tienes suerte y te dejan clasificar (por que en clasificación también va la gente a embestir) pues puede que te vayas con el grupo de delante y tengas una buena carrera, pero sino, prepárate para estar mas pendiente de que no te revienten el coche o te saquen de pista, por que vamos, la gente va a saco. Y encima cuando vas a hacer un adelantamiento como dios manda, te embisten directamente o justo cuando pasas te dan un toque por detrás para sacarte fuera.
Yo también soy medio-manco pero siempre intento conducir lo más limpio que puedo... pero siempre llega algún cabrón que se estampa directamente contra mi en cualquier curva, aunque solo estemos los dos solos.
En serio, que Kunos tome nota de una vez...
Alonso707 escribió:Ten en cuenta que el modo offline de PCars es uno de los pilares del juego mientras que en Assetto es un añadido extra.
Ingwus escribió:Sin animo de crear polemicas, pero el modo offline de Proyect Cars esta a años luz de Assetto, lo voy a comprar cuando salga solo por esto.
milRR escribió:Ingwus escribió:Sin animo de crear polemicas, pero el modo offline de Proyect Cars esta a años luz de Assetto, lo voy a comprar cuando salga solo por esto.
Lo bueno de todo ésto es que al final, cuando las demás opciones estén en el mercado, en assetto sólo quedaremos los que de verdad disfrutamos pasándonos 4, 5 o 6 horas al día con los amigos dando vueltas, compitiendo y charlando sobre los coches que llevamos o cualquier otra tontería .
Aún hay gente que compra sin saber lo que está adquiriendo....si lo que buscas es un online perfecto vete a iRacing $$, si quieres un modo historia cuasi-perfecto vete a GT.
En cuanto a los servers públicos y su contenido, siempre puedes coger y crearte tu propio server con tu contenido favorito en menos de 5 minutos, pero claro, lo fácil es que los demás lo pongan
kiliosx escribió:milRR escribió:Ingwus escribió:Sin animo de crear polemicas, pero el modo offline de Proyect Cars esta a años luz de Assetto, lo voy a comprar cuando salga solo por esto.
Lo bueno de todo ésto es que al final, cuando las demás opciones estén en el mercado, en assetto sólo quedaremos los que de verdad disfrutamos pasándonos 4, 5 o 6 horas al día con los amigos dando vueltas, compitiendo y charlando sobre los coches que llevamos o cualquier otra tontería .
Aún hay gente que compra sin saber lo que está adquiriendo....si lo que buscas es un online perfecto vete a iRacing $$, si quieres un modo historia cuasi-perfecto vete a GT.
En cuanto a los servers públicos y su contenido, siempre puedes coger y crearte tu propio server con tu contenido favorito en menos de 5 minutos, pero claro, lo fácil es que los demás lo pongan
Hombre , que sabes lo que compras, no es del todo cierto,(para los de la early acces) ahora que ha salido la version final casi se puede decir que ahora si sabes lo que compras,no es excusa para tener un offline tan malo como tiene AC, a mi no me importa mucho de momento aun me siguen pasando el 3º y el 4º en alguna carrera del modo historia, que el 1º y el 2º no los hueles porque parece que tengan guindillas en el culo, y que los demas ni siquiera se molestan en correr casi que entran a box directamente, es delito que la version final sufra de esta caracteristica tan BASICA.Poco he probado el online y de 3 he tenido suerte de jugar bien en 2 aunque sea yo el que se aparta para dejar paso.
del online el modo listas que han creado (no se si al final, es asi el metodo ban del juego) me parece correcto asi los servers tienen y actualizan sus propias blacklist hasta desterrar a los trolls al offline junto con esa IA que comentamos.El metodo online esta en beta asi que de eso no voy a opinar hasta ver la version final.
mi opinion es parecida a la de ingwus, me encanta el juego, pero el fallo en la IA y del postprocesado ensucian enormemente el titulo.
milRR escribió:kiliosx escribió:milRR escribió:
Hombre , que sabes lo que compras, no es del todo cierto,(para los de la early acces) ahora que ha salido la version final casi se puede decir que ahora si sabes lo que compras,no es excusa para tener un offline tan malo como tiene AC, a mi no me importa mucho de momento aun me siguen pasando el 3º y el 4º en alguna carrera del modo historia, que el 1º y el 2º no los hueles porque parece que tengan guindillas en el culo, y que los demas ni siquiera se molestan en correr casi que entran a box directamente, es delito que la version final sufra de esta caracteristica tan BASICA.Poco he probado el online y de 3 he tenido suerte de jugar bien en 2 aunque sea yo el que se aparta para dejar paso.
del online el modo listas que han creado (no se si al final, es asi el metodo ban del juego) me parece correcto asi los servers tienen y actualizan sus propias blacklist hasta desterrar a los trolls al offline junto con esa IA que comentamos.El metodo online esta en beta asi que de eso no voy a opinar hasta ver la version final.
mi opinion es parecida a la de ingwus, me encanta el juego, pero el fallo en la IA y del postprocesado ensucian enormemente el titulo.
Tienes youtube, blogs, foros, página de los desarrolladores y miles de opiniones de usuarios....sabes perfectamente lo que compras si te molestas un poco en buscarlo. Yo vuelvo a repetir que si buscase el offline ni me habría fijado en assetto.
El postprocesado puedes quitarlo...muchos compañeros así lo llevan y el juego no pierde nada en calidad visual, los que lo usan comentan que ellos lo ven incluso mejor que con el post pero eso ya es cuestión de gustos.
Que quede claro que no defiendo nada ni a nadie, que kunos a mi no me da de comer pues en todo caso lo que me quita son horas , soy el primero en decir que las cosas se pueden mejorar pero que mejoren las que se necesitan. Y aquí entramos otra vez en prioridades personales porque seguramente lo que para mí sea una mejora urgente a implementar para tí podría no estar tan arriba en tu lista de cosas por mejorar.
Por mí que mejoren el online y metan todo lo que les falta y se dejen de IA´s, prefiero correr contra humanos que contra una máquina
deviliban escribió:al iniciar sesion en el foro oficial, ya habiendo vinculado la cuenta de steam, me da este error: Your forum permissions are limited until you associate a valid Steam account with legit AC license. If you don't know how to associate your Steam account, please read the rule #1 of the forum.
en el foro estoy, porque salgo como logeado con mi nombre y tal, pero luego no me deja entrar en ningun subforo, alguien saber por que puede ser?
Alonso707 escribió:Es que Assetto no pretende ni puede competir en cantidad frente a PCars, sólo hay que ver la diferencia de equipos de desarrollo y presupuesto.
milRR escribió:Dejo por aquí también el enlace al circuito que estará éstos días por el server con ésta configuración:
Circuito: Zolder
Coches: DTM
ABS:Factory
TC: OFF
EC: OFF
Daños y Penalizaciones: ON
Solemos estar haciendo las carreras con parada obligatoria y cambio de neumáticos, el combustible usáis la estrategia que prefiráis, lo digo por si entráis al server pero no al TS como se recomienda
Descarga Zolder: https://mega.co.nz/#!DUV1lJoY!vH9N6XyUK ... vcj0pBHBLA
erpuche escribió:TS, mod del DTM y tal? llevo 2 dias con el Assetto Corsa y no se por donde os organizais
milRR escribió:erpuche escribió:TS, mod del DTM y tal? llevo 2 dias con el Assetto Corsa y no se por donde os organizais
Cierto es , perdonad los nuevos. Nos reunimos siempre en el TeamSpeak de EOL en la sala de Assetto, te mando MP ahora con el pass para dicha sala y el server del juego que nos facilita el compañero @Mikeling , que es donde organizamos siempre los campeonatos, pachangas o lo que vaya surgiendo. El mod de los DTM es reciente y de una muy buena calidad, te mando enlace también para descargarlo por el MP.
milRR escribió:Dejo por aquí también el enlace al circuito que estará éstos días por el server con ésta configuración:
Circuito: Zolder
Coches: DTM
ABS:Factory
TC: OFF
EC: OFF
Daños y Penalizaciones: ON
Solemos estar haciendo las carreras con parada obligatoria y cambio de neumáticos, el combustible usáis la estrategia que prefiráis, lo digo por si entráis al server pero no al TS como se recomienda
Descarga Zolder: https://mega.co.nz/#!DUV1lJoY!vH9N6XyUK ... vcj0pBHBLA
pupegbl escribió:He llegado un poco tarde al debate que se ha tenido con respecto al modo offline de Assetto y tal. Desde aquí reto a todo el mundo a pasarse el modo offline. Personalmente a mi me gusta, es una escuela de conducción donde Kunos se ha ahorrado las chorradas que se meten en otros modos historia y ha ido al grano, a la conducción pura y dura. Aquí hay que practicar para conseguir las medallas, no vale con salir escopetao con musica rock a todo trapo. Y esto es así porque la esencia de un simulador de estas caracteristicas es poder competir con otros corredores. El juego acaba de salir y su modo online está en fase beta, quedan años de soporte, y años de mods. Estamos hablando de un simulador para correr en ligas, como pasa en rFactor. Project CARS, está destinado a un público diferente, por algo va a salir en consolas también, no es un juego modable y tiene que tener un modo historia pintón para que entre por los ojos a más gente.