jarvan27 escribió:Juanatan escribió:
Profesional quiere decir que cobra por su trabajo y por lo tanto se lo tomará más en serio que un youtuber o forero. Pero que sí, que eres especial. Y yo que entro a foros, veo vídeos, etc. no tengo criterio porque también sigo los análisis. Ok.
En ningún momento he dicho que sea especial, eso lo has dicho tu. Y si consideras que los que no se rigen por una nota de una review a pie de pagina van sobrados o son como has calificado especiales, estas muy pero que muy equivocado.
Simplemente tengo más de cuarenta años, llevo jugando a videojuegos desde las primeras recreativas, he seguido con el hobby año tras año,viviendo y disfrutando todas las generaciones. Por otro lado tengo absolutamente claro cuales son mis gustos tras tantos años y que es lo que busco en un videojuego sin que una nota de una review decida por mi si lo tengo que comprar o no.
Te sorprendería saber la cantidad de jugadores de mi edad que están cortados por mi mismo perfil y dejaron hace décadas el tema de las notas atrás.
Y yo no digo que no se tenga criterio propio por leer análisis, no te confundas. Digo que el criterio propio desaparece cuando alguien se rige por las notas de dichos análisis para comprar o no un juego y no por su propio gusto/criterio. Realmente me da hasta lastima porque anulas una parte de ti.
Astral Chain lo tengo reservado desde hace mucho tiempo, al igual que todos los juegos que me suelo comprar. Lo último que hago es esperar a una review con nota a pie de pagina para decidir si comprarlo o no. Así llevo ya décadas.