Yo os recomendaría que directamente a MediaMarkt no les compráseis nada, y menos haciéndolo online. Se de lo que me hablo con una pre-reserva hecha online ( en teoría sin más problemas ) con lo del asunto del cambiazo..... Y además de al final no enviarme el juego después del baile de negligencias de gestión y atención al cliente más heavy que he presenciado jamás, tararí que te ví con el juego ( al menos devolvieron el importe, después de cancelar ellos el pedido por su cuenta cuando les salió de las narices ) .
De lo bueno se aprende, pero de lo malo aún más. Gracias a esto, por mi parte me quedó más que claro que con la oferta de tiendas que hay, a ellos no les compro más por impresentables. Por supuesto via web, y por supuesto presencialmente en sus tiendas.
Sí, fue con el "RE2make" de XbOne, de salida. Es simple y llanamente inconcebible que se pueda ser tan penco como ellos, con decenas de casos continuados de pirulas ( cancelaciones a dedillo, equivocaciones con envíos y devoluciones, stocks que no existen, sacar de quicio al cliente con una atención de incidencias pésima...
Y lo hacen, sin que no se les caiga el pelo, sencillamente por que la gente les sigue comprando. Así de claro, y se van de rositas siempre.
Qué queréis que os diga, para 5/8 euros de diferencia con precio real de tienda, por mí que les bomben mucho.