moebiuss escribió:kai_dranzer20 escribió:@moebiuss tal vez lo están jugando sin sonido, porque por lo menos tiene uno de los mejores OST de la historia de los videojuegos
yo hace dos años que lo jugué por primera vez y no puedo olvidar varios temas como el del parke de diversiones entre otros temas inolvibables para el resto de nuestras vidas
Musicalmente, el diseño de personajes y la historia me gusta mucho, pero es que la jugabilidad se me hace bola la verdad , y mira que lo intento pero....
Lo tengo en el brazo del sofá y cada vez que me siento lo miro y lo intento pero .... Es superior a mi
Si la jugabilidad no te entra, no te agobies y déjalo, porque obligarte a jugarlo puede hacer que la acabes cogiendo asco.
Yo no me gustan nada la jugabilidad de los fallout ni de Destiny y años atrás no tocaba un dark souls ni con un palo
y después de muchos años, un día me apeteció volver a probar el dark souls y me volví un viciado de la saga, pero eso fue porque no me insistí a seguir jugandolo en su momento cuando no me entraba. cuando no me gustaba, sino le habría acabado cogiendo asco por obligarme a jugarlo, los gustos van a epocas y lo que hoy no te gusta quien sabe si mañana o algun dia te gustara, pero si te obligas y te agobias de seguro no te gustara nunca, sobre fallout y destiny sigue sin entrarme su jugabilidad pero busque otras formas de disfrutar de su historia, y he disfrutado de su lore viendo vídeos, gente que hace como una película con las secuencias, leyendo historias, puedes si quieres y te apetece verte la historia en youtube y después encontraras mas gente explicando lore.
No se es un consejo, ya antes de acabar mandando a la mierda un juego porque me impongo pasarlo cuando no lo disfruto prefiero dejarlo y buscar otras maneras de disfrutar la historia mas hoy dia con streamings, videos de lore etc etc...