Creo que no se entendió mi mensaje. Yo considero Xenoblade 2 de los mejores RPG que he jugado. Nunca he dicho que sea un juego inacabado, lo que digo es que técnicamente era un poco desastre, tanto en portátil como Dock. Tenía escenas preciosas pero en otras la resolución era un asco. El mismo Xeno X de Wii U le pasa por encima técnicamente.
@Roscaldo cuando dices "xenoblade es el juego que mejor se ve en Switch, en sobremesa" lo dices el plan broma no? O eso, o solo has jugado a 2 o 3 juego en Switch. Vamos, que a nivel de chiste, funciona.
@kai_dranzer20 Claro que el Xeno es un juego terminado, lo que digo es que le falto meses y meses de optimización y si me apuras, le falto mejor desarrollo en la 2da mitad. No vas a comparar los preciosos escenarios del principio con los de la 2da mitad que parecían hechos corriendo. Aún así, nunca diría que el diseño, historia y demás cosas llegaron completas, pero optimización les falto y mucho.
@hibaridelanube no, no tuviste una versión mejorada del Xenoblade, tuviste la misma que yo, la cual disfruté un montón.
@Whitedragon efectivamente, Torna es ligeramente mejor técnicamente que el original, o por lo menos esa es mi sensación. Va mejor de FPS (que esto la verdad no es que me importe mucho en este juego) y resolución.
Vamos, que no soy un hater del Xenoblade. Al contrario, adoro el juego. Lo exprimí en cada aspecto, creo que en el foro solo podría decir que
@Moguirito jugó más que yo y para mí junto al Xeno 1 y el Xeno X, son mi top del género y quizá también de cualquier otro género.