› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Gerudo escribió:Me sigue pareciendo raro que los metan en un menú como el de ayuda y no les den más visibilidad. Supongo que no habrán querido darles demasiada importancia a esas extensiones de combo y con decirte los básicos para que experimentes basta.
Mun escribió:Gerudo escribió:Me sigue pareciendo raro que los metan en un menú como el de ayuda y no les den más visibilidad. Supongo que no habrán querido darles demasiada importancia a esas extensiones de combo y con decirte los básicos para que experimentes basta.
Tienes toda la razón, yo que tuve un parón de una semana, cuando quise volver a jugar no recordaba bien cómo eran los combos en ese momento y no encontraba la forma de verlos en el menú. Al final jugando los fui sacando de nuevo xD
TheLittleMelo escribió:No te los cuentan como tutorial durante el juego, más que nada porque igual alguien que tire palante en fácil ni los desbloquea, pero ahí están bien detallados en el árbol de cada Legión, con clip de video incluido xD.
la legion arquera
Cain91 escribió:Buenas.
A parte de para recuperar vida, ¿para que sirven los golpes de gracia? ¿Si se falla el toque a ZR cuando sale el brillo se pierde algo? Es que si no es mas que la vida y no da cosas extra, lo usaré menos para no perder ritmo de combate cuando esté interesante.
DaaaNNX 7 escribió:Por 39,99 euros en la eShop pensáis que es buena opción?
DaaaNNX 7 escribió:Por 39,99 euros en la eShop pensáis que es buena opción?
Mun escribió:Cain91 escribió:Buenas.
A parte de para recuperar vida, ¿para que sirven los golpes de gracia? ¿Si se falla el toque a ZR cuando sale el brillo se pierde algo? Es que si no es mas que la vida y no da cosas extra, lo usaré menos para no perder ritmo de combate cuando esté interesante.
También te da bastantes códigos genéticos, aunque a la larga te van a sobrar. Y si no recuerdo mal también puntúa para la nota que te dan al final de la misión.
por que alguna vez he fallado alguba pregunta que se me hizo un poco ambigua y no hay penalización, a no ser que afecte a alguna nota, que no me he fijado, me da un poco igual...
descubro que hay un epilogo que se me esta haciendo eterno de secundarias porque mas hago y mas salen.
Gerudo escribió:@xranf No hay nada más, ya te has pasado el juego. Hay un jefe final extra y unas misiones muy difíciles, pero no hay más historia. Como dijeron en páginas atrás, es algo así como el Bloody Palace de Devil May Cry, combates a saco, pero en lugar de ser continuo, va por misiones separadas.
xranf escribió:Gerudo escribió:@xranf No hay nada más, ya te has pasado el juego. Hay un jefe final extra y unas misiones muy difíciles, pero no hay más historia. Como dijeron en páginas atrás, es algo así como el Bloody Palace de Devil May Cry, combates a saco, pero en lugar de ser continuo, va por misiones separadas.
Hermano muchísimas gracias, me ahorras la vida entonces jaja! Entonces ya aborto mision o al menos hasta que el día de mañana me de por volverlo a empezar.
Para mi un juego de culto que debería vender trillones pero bueno... a todo aquel que me lea y le molen los juegos de accion, este con un toque de exploracion/rol/puzzles siendo el núcleo como digo la accion y el combate (que por cierto uno no llega a imaginar cuánto evoluciona el combate llegando a parecer que hay dos juegos en uno), por favor id a por el pero ya
Una obra maestra de estas que salen cuando se alinean los astros.
Gracias de nuevo compi!!
Daniellr89 escribió:Empecé ayer el juego y hoy voy por el tour de Lappy. No llevo realmente mucho, pero me está pareciendo una maravilla. Los combates y la acción son trepidantes, he pasado un buen rato en el gimnasio entrenando de lo que me gustan (vaya incio de juego por cierto, te meten directamente en acción). Me encanta usar IRIS para analizarlo todo (y a todos ) y utilizar la cámara que te dan. Además me encanta estéticamente (diseño de personajes, monstruos y demás, paleta de colores...). Vamos, que por el momento me lo estoy pasando genial. Retrasé mucho su compra, pero me alegro de haberlo hecho al fin.
Aythor90 escribió:Daniellr89 escribió:Empecé ayer el juego y hoy voy por el tour de Lappy. No llevo realmente mucho, pero me está pareciendo una maravilla. Los combates y la acción son trepidantes, he pasado un buen rato en el gimnasio entrenando de lo que me gustan (vaya incio de juego por cierto, te meten directamente en acción). Me encanta usar IRIS para analizarlo todo (y a todos ) y utilizar la cámara que te dan. Además me encanta estéticamente (diseño de personajes, monstruos y demás, paleta de colores...). Vamos, que por el momento me lo estoy pasando genial. Retrasé mucho su compra, pero me alegro de haberlo hecho al fin.
Pues iba a comentar algo muy parecido. Me decidí a comprarlo hace un mes o así porque de platinum games ya jugué al vanquish en su día y me encantó por su acción trepidante hasta el final.Total, lo empecé ayer y de momento en la línea de lo que me esperaba, acción desde el principio y esa estética ciberpunk es visualmente una gozada que te atrapa desde el principio. Las mecánicas de lucha para decidir atacar a distancia o cuerpo a cuerpo es todo un acierto y añádele encima la ayuda de las legiones me imagino para hacer combos más bestias.
Una duda del juego, ¿Se puede modificar la apariencia del personaje más tarde o sólo puedes al principio?, es que le puse los ojos marrones pero luego salen rojos y parece un vampiro.
TheLittleMelo escribió:@Daniellr89 Sí, repitiendo capi te vuelven a salir.
samsaga2 escribió:¿Soy el único al que este juego le parece increíblemente aburrido?
Los graficos ningúna queja, son geniales. Los puzzles son con diferencia lo peor del juego, muy evidentes y someramente aburridos. El sistema de combate, quitando lo de las cadenas, es una burda copia del Bayonneta. La historia bastante cutrecilla. Y de las misiones secundarias mejor no hablamos.
Flipo las notas altas que tiene, no se las meece.
Enricky escribió:Tengo una duda, aún deseo catarlo, pero no me queda claro su estructura jugable, ¿es un hack and slash?
Muchas gracias de antemano.
Fran_Pelayo escribió:Me estoy frustrando tela con el puto jefe final. Es salvajemente difícil y con dos movimientos te mata. Es una pedazo de mierda vaya
Editado:
2/06/20
Ya me lo he pasado. Tres días he estado peleándome con este cabrito. Tiene el movimiento ese que te encierra en una bola... Que tela. Me he tenido que pasar la última parte solo con la bestia para huir cuando hacía falta. Y metiéndome de todo tipo de drogas. Uff
A ver qué tal el post game.
seaman escribió:Fran_Pelayo escribió:Me estoy frustrando tela con el puto jefe final. Es salvajemente difícil y con dos movimientos te mata. Es una pedazo de mierda vaya
Editado:
2/06/20
Ya me lo he pasado. Tres días he estado peleándome con este cabrito. Tiene el movimiento ese que te encierra en una bola... Que tela. Me he tenido que pasar la última parte solo con la bestia para huir cuando hacía falta. Y metiéndome de todo tipo de drogas. Uff
A ver qué tal el post game.
Mira, me he tirado todo el día con el puto jefe final porque no había manera.
Al final he tenido que reiniciar el capitulo y subir el nivel del arma y del aparato ese de los bichos porque los tenía a un nivel malísimo, además de que he jugado mejor el capítulo viendo lo que se me avecinaba y a la primera me lo he pasado después de estar todo el día claro que estaba hasta los mísmisimos.
La bola esa que crea con la bestia de la quitas fácil de en medio.
Por cierto, he visto a gente jugar y madre mía, si es que no se jugar yo jajajaja.
en su forma final primigenia
usar a la legión hacha para protegerte tanto luchando cerca como con la habilidad de protección a distancia y atacar después sin compasión
ToLjAz escribió:Creo que voy por algo mas de la mitad del juego.
Cuando me paso un capitulo me sale que he dejado varias misiones por hacer, sin embargo siempre hago todas las secundarias que aparecen en el mapa.
Hay que pasarse el juego para que se desbloqueen el resto de misiones secundarias?
Me refiero al jefe final del capítulo 11, el Noe más chungo:
¿Qué hay que hacer para evitar las bolas/agujeros negros que te engullen y te quitan casi la vida completa?
¿Hay que subirse a caballo de la Legión Bestia/Perro para huir rápidamente? ¿Hay que esquivarlas en el último momento con el botón B de esquiva? ¿Hay que hacer otra cosa?
Es que no probé lo de la Legión Bestia, y me he quedado con las ganas de saberlo.
- Los 3 escudos con la legión Hacha para aprovechar y repartir estopa.
- Las cuchillas giratorias con la legión Espada, viéndolo de lejos con mi cadena de 3 metros.
- El ataque desatado con la legión Flecha, también viendo la acción de lejos.
- El aullido de la legión Bestia, para hacer el combo con los enemigos mareados.
- A la legión Puño, por ponerle algo, le pongo lo de encadenar a varios enemigos.
naumoski escribió:Me refiero al jefe final del capítulo 11, el Noe más chungo:
¿Qué hay que hacer para evitar las bolas/agujeros negros que te engullen y te quitan casi la vida completa?
¿Hay que subirse a caballo de la Legión Bestia/Perro para huir rápidamente? ¿Hay que esquivarlas en el último momento con el botón B de esquiva? ¿Hay que hacer otra cosa?
Es que no probé lo de la Legión Bestia, y me he quedado con las ganas de saberlo.
usar la legión bestia y alejarte rápidamente (lo mismo te recomiendo para cuando te haga caer al doblar el espacio). Es una legión muy útil en esta batalla si no quieres sufrir.
naumoski escribió:Yo al final siempre hago mi ABCDE pasando de complicarme:- Los 3 escudos con la legión Hacha para aprovechar y repartir estopa.
- Las cuchillas giratorias con la legión Espada, viéndolo de lejos con mi cadena de 3 metros.
- El aullido de la legión Bestia, para hacer el combo con los enemigos mareados.
- A la legión Puño, por ponerle algo, le pongo lo de encadenar a varios enemigos.
¿Qué más técnicas habituales utilizáis vosotros? ¿Qué más podría hacer con mis legiones?
naumoski escribió:Mis dies a los que se pasan el juego en modo difícil.
naumoski escribió:Buenas
Respecto al monstruo final, que me ha matado demasiadas vidas pero me lo he pasado, tengo una pregunta:Me refiero al jefe final del capítulo 11, el Noe más chungo:
Como soy un novato para estos juegos de acción, la primera vuelta lo jugué en modo fácil por miedo, pero no lo recomiendo porque es demasiado fácil y luego se hace repetitivo la segunda vuelta.
En modo "normal" me parece asequible el juego, salvo el capítulo 11 que es bastante hardcore y me vino bien saber de antemano como iba a ser para ahorrar el máximo de recargas de vidas.
Yo al final siempre hago mi ABCDE pasando de complicarme:- Los 3 escudos con la legión Hacha para aprovechar y repartir estopa.
¿Qué más técnicas habituales utilizáis vosotros? ¿Qué más podría hacer con mis legiones?
El post-juego después de 15-20 misiones me lo dejo, no soy tan perfeccionista para hacerme las 70 misiones.
El juego me parece un 9/10 por la cantidad de acciones de ataque que puedes hacer o encadenar.
La investigación policial y las misiones secundarias son algo flojas, pero aportan pausa entre combate y combate. Dejar de jugar al juego sólo por eso me parece tener muy muy muy poca paciencia.
Mis dies a los que se pasan el juego en modo difícil.
Efectivamente, como ya te han comentado para esquivar los agujeros negros tienes que montarte en Bestia. De hecho eso ya te lo han enseñado previamente en algún capi contra otro enemigo. La legión Bestia es una maravilla, siempre debes tenerla a mano para evitar ataques, por un lado porque debido a su velocidad puede tanto huir de vórtices que te "absorben", como de vientos que te "expulsan" fuera del escenario. Y para colmo cuando estás montado/montada la legión hace esquivas automáticas de los ataques enemigos, no se come ni uno .