Melkor82 escribió:Llevo poco más de una hora jugada y me preguntó si el peso del iris es tan grande, me explico. Cuando me movía por los escenarios casi siempre he tenido el iris activo, con lo que prácticamente no he visto el escenario tal como es, sino con el filtro y rayos azules y rojos.
Eso, junto que no hay una pausa cuando te describen a los enemigos, que no te da tiempo leer nada, se que es para hacerlo más trepidante, pero no da tiempo a leer nada de la información que nos da
Son los dos puntos que no me terminan de convencer.
Bueno, el IRIS está para que lo quites y lo pongas a gusto. Yo he jugado principalmente sin él, cuando me hacía falta lo ponía.
No sé a qué descripciones de los enemigos te refieres, cuando se aparece un enemigo por primera vez y te hacen la presentación básicamente se dicen el nombre, un identificador que te la sopla (porque es una serie de números que no te dice nada) y su nivel (C1-C2 etc). También pone qué tienes que hacer con él, otro dato que te importa poco, porque es Exterminar a todos y
O sea que si esa es la descripción a la que te refieres no te preocupes, además tienes tiempo de sobra para leerlo, pero aunque no sea así no te pierdes nada.
Es importante que saques fotos (creo que ya te deberían haber dado la opción, si no te la darán en breve). Porque así luego sí puedes ver una descripción detallada en el PC.
@checkin Pues no la recordaba pero sí me quiere sonar, será para agilizar, pero vamos, cuando activas el IRIS para ver la vida de enemigo se quita solo en cuanto haces algún combo y no tienes que mantenerlo para mantener visible la barra de vida, o sea que lo puedes poner y quitar inmediatamente y ya podrás ver las barras de vida.
Es cierto que hay algunas habilidades equipables un poquito redundantes, creo que existen para los noobs. Como esa habilidad que te ejecuta automáticamente los combos de legion sin tener que pulsar el ZL. Que para un novato estará guay, pero le quita toda la gracia al combate y además te deja vendido, porque igual no te interesa activarlo en ciertos momentos y prefieres esquivar o seguir atacando con el arma simplemente.