[HO] Atomic Heart

Lion_omega escribió:Por lo visto, se filtró una versión sin Denuvo [facepalm]



Una versión dev, que es distinto .
xineloeol escribió:
anavas44 escribió:
Rauwlyng escribió:
Lo del inglés igual es automático al no estar en España ahora mismo? Igual cuando vuelvas se te pone en Español.


En sonido hay opción para "idioma de voces". Por defecto viene en inglés pero se puede cambiar en cualquier momento.


A mí solo me aparece opción de idioma en la pestaña juego, y ya está en español. En sonido solo volumen.


Haz grande la foto. Es la opción de abajo del todo.

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darkitu escribió:Ojo...

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A la izquierda version GP, a la derecha la filtrada... todo en ultra.

El juego esta roto y una de dos o downgrade en texturas o no las carga...he reiniciado y sigue igual.


no se ni pa que lo descargo [looco] es de coña lo de jugar en PC
en Directx 12 todo va a ser perfecto decian... no hace falta ni optimizar desde consola... [burla2]
Tremendos tirones pega el juego, stuttering por doquier [mad]
xineloeol escribió:El menú es una puta mierda, está todo roto, ni siquiera te permite cambiar la resolución! A mí al menos no me la cambia.

Menudas rascadas madremia...


A mi tampoco me carga en esta versión final la resolución buena, tengo 2 monitores y antes se cambió porque le dio la gana al secundario y no me deja cambiar a 2560 x 1440. En cuanto guarde partida cierro y abro a ver si lo permite.

Idioma sólo me sale en inglés (voces).
darkitu escribió:Ojo...

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A la izquierda version GP, a la derecha la filtrada... todo en ultra.

El juego esta roto y una de dos o downgrade en texturas o no las carga...he reiniciado y sigue igual.


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Vaya bajón macho, next-gen total si señor...todo al máx. Otro jueguito roto de salida más al saco.
Me iba a 15 fps….he reiniciado…con dlss3 perfecto a 100 y pico largos.
Con dlss calidad…118 fps.
Sin dlss y Taa alto…a 112.
Se ve como dios.
Yo 0 stuttering
xineloeol escribió:
darkitu escribió:Ojo...

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A la izquierda version GP, a la derecha la filtrada... todo en ultra.

El juego esta roto y una de dos o downgrade en texturas o no las carga...he reiniciado y sigue igual.


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Vaya bajón macho, next-gen total si señor...todo al máx. Otro jueguito roto de salida más al saco.


No carga las texturas, da igual bajo que ultra… y es en prácticamente todo.
Podeis intentar forzar el HDR? Os pongo los parametros:

[SystemSettings]
r.AllowHDR=1
r.HDR.EnableHDROutput=1
r.HDR.Display.OutputDevice=5
r.HDR.Display.ColorGamut=2

Si os rula me comentais y os doy para poner Raytracing xD
Las texturas de los modelos 3D da igual en que preset las pongas, las pone a la peor calidad posible.

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Más que a Bioshock, este juego se parece al Half-Life 1 xDD
Como supuse los bugs de los cuerpos desmembrados siguen ahí, se siguen moviendo solos. Si estás al lado de restos de cuerpos, avanzas un poco y te giras y se mueven [carcajad]

Incluso estando quieto en el sitio mirando al lado opuesto, te giras a mirar el cuerpo y se mueve justo en ese instante.

Magia.
Que pereza de lanzamientos de pc, puede funcionar algo de salida? Que asco...
El hilo de lloros alpha aún no se ha creado? Qué pereza. Acabo de venir de Dramas Hogwarts. No por favor xD.
@ionesteraX pero si el raytracing va perfecto.
No hace falta tocar nada. Estas con la version dev?
Si que hay un poco de stuttering..lo he capado a 60 con vsync y ya no más
Yo lo aparco ahí hasta que se dignen a dejarlo fino.
RVNLOFT escribió:@ionesteraX pero si el raytracing va perfecto.
No hace falta tocar nada. Estas con la version dev?
Si que hay un poco de stuttering..lo he capado a 60 con vsync y ya no más


Raytracing ? Donde ? De momento no hay ni rastro de Raytracing tal como ha salido.

El FOV en resolución ultrawide está roto también, te hace zoom a la imagen.
He probado el Unreal unlocker pero no soy capaz de cambiarlo de momento.
@pga yo de verdad…ni problemas de texturas, ni de raytracing ni de stutter con vsync capado a 60.
El juego va y se ve como dios
RVNLOFT escribió:@ionesteraX pero si el raytracing va perfecto.
No hace falta tocar nada. Estas con la version dev?
Si que hay un poco de stuttering..lo he capado a 60 con vsync y ya no más

RT? Hola? Y que no hay problema de texturas? O estás troleando y tienes 15 dioptrías.

Arriba tienes la foto, el robot grande del principio. Y es en todas… puedo comparar entre las dos versiones. La versión de GP ejecuta en bajo las texturas.
RVNLOFT escribió:@ionesteraX pero si el raytracing va perfecto.
No hace falta tocar nada. Estas con la version dev?
Si que hay un poco de stuttering..lo he capado a 60 con vsync y ya no más


Que va, yo estoy en el curro y le dare al del gpass pero aquí diciendo la gente que no hay RT, pues tendré que probarlo por mi mismo ya que parece que cada uno esta jugando a un juego diferente xD

En la foto que has puesto las texturas no se ven bien, fijate en los recipientes de la mesa como sus etiquetas estan borrosas.
GamePass no guarda partida en local en nuestro PC?. Es sólo nube?.

Porque acabo de guardar partida 2 veces seguidas y he mirado fecha de modificación de archivos en C: y no me consta nada con esa fecha, luego es como si en mi PC en local no estuviese guardando nada.
sera algun bugazo de la tienda de xbox o le falta el parche dia 1 al juego, calmarse XD
@darkitu el Ray tracing Quizás al seleccionar el modo atòmico lo pone al máximo si lo dices por las opciones de ray tracing del menú que no aparecen.
RVNLOFT escribió:@darkitu el Ray tracing Quizás al seleccionar el modo atòmico lo pone al máximo si lo dices por las opciones de ray tracing del menú que no aparecen.


No hay RT de momento, no hay reflejos, sombras, iluminación RT por ningún lado.
RVNLOFT escribió:@darkitu el Ray tracing Quizás al seleccionar el modo atòmico lo pone al máximo si lo dices por las opciones de ray tracing del menú que no aparecen.

No, llevo 1 hora haciendo pruebas y no hay ningún cambio, ni en texturas de low a atómico ni hay RT ni cambios en iluminación.

En la versión DEV tampoco funciona el RT pero las texturas si..


Juego en una oled de 65” así que canta de narices.
Pues a esperar a que lo arreglen

Me pasa lo dicho por aquí, lo de las texturas, tirones y cambio de monitor y no poder cambiar resolución

Edit: una 3080 por aqui
@xineloeol pues cuando llegas a la hoguera con la música de chopin de fondo yo veo reflejos por todos lados.
Quizás por eso vaya tan fluido 😂😂.
Esta noche lo volveré a poner a ver si hay algún cambio o parche.
RVNLOFT escribió:@xineloeol pues cuando llegas a la hoguera con la música de chopin de fondo yo veo reflejos por todos lados.
Quizás por eso vaya tan fluido 😂😂.
Esta noche lo volveré a poner a ver si hay algún cambio o parche.


Que haya reflejos no significa que tenga RT…

Y lo de las texturas es demencial, si no LPN otas es porque juegas en un monitor pequeño.
En la sala del suelo dorado de cuando entras al ascensor los tirones son acojones cómo mires al suelo jajajajaja
Lo he puesto en ultra con una 3080
@darkitu pero de verdad que yo lo de las texturas no lo veo.
Juego en una oled 77”.
Las notas de audio antes se iba rellenando en el sentido de las agujas del reloj según se iba reproduciendo para saber lo que faltaba, al igual que si entrabas en inventario y lo reproducías desde ahí directamente, ahora no sucede.

Chorradita, pero se nota (no se si es que decidieron cambiarlo respecto a la leak, pero no tiene mucho sentido).

Y el problema es que en la leak te dejaba elegir monitor... aquí abro el juego, me cambia al otro monitor y no puedo cambiar a la resolución del nuevo, aunque cambie el juego de monitor. Me tocará desconectar el otro para que pille sólamente el bueno...

EDIT: Pues listo, desconecté el otro monitor y ahora coge el bueno. Para idioma voces español desde menú sin estar en partida en sonido aparece abajo del todo, si estás en partida no sale.
De verdad espero que le falte el parche día 1 porque tiene una pintaza pero para mí es injugable. No puedo jugar con tirones con un PC de 3000€ [poraki]
Yo estaba preparado para hacerme un mes del GP, para jugarlo, que bajona.
RVNLOFT escribió:@xineloeol pues cuando llegas a la hoguera con la música de chopin de fondo yo veo reflejos por todos lados.
Quizás por eso vaya tan fluido 😂😂.
Esta noche lo volveré a poner a ver si hay algún cambio o parche.


Empieza una partida y vete al robot del principio que hace de proyector… y mira las fotos que puse.
Los primeros 40 minutos, que fue lo que juegue, son impresionantes. Menuda ambientación...omg.

Me tire un rato leyendo lore... , otro lore lo dan npcs...good fellings.

El doble de momento, soberbio.
RVNLOFT escribió:@darkitu pero de verdad que yo lo de las texturas no lo veo.
Juego en una oled 77”.


Haz una captura de los robot como he puesto yo arriba, a ver si en tu caso no pasa.

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@xineloeol cuando vuelva a casa a la hora de comer la pongo.
Como se ponían capturas en el foro?
Desde que te apeas de la canoa esa al principio, por encima de los 140 fps (mas de 200 varias veces), con una 7900 XTX Merc a 1440p, el FSR en modo calidad y con todos los settings al maximo (Atomico). La cpu una 12700k con OC a 5Ghz y 32 GB de Ram DDR4 a 4000 Mhz CL 15. Pega rascadas como de "carga", algo típico del Unreal Engine parece, pero está bien optimizado, o por lo menos en mi equipo va muy bien. Le aparco pero le daré mas adelante. Me recuerda mucho a Bioshock, tiene un diseño artistico muy guapo el juego.

Un saludo.
Ayer en su twitter alguien les decía ...."sólo quiero saber si el juego está o no bugeado" y les repondieron...no te olvides de parche del día 1 para tener la mejor experiencia"

Será que falta el parche....yo lo he probado 5m y confirmo.....ni RT, texturas en low, tirones por doquier...
Idioma español en voces si chuta
kjavi escribió:Jojo



Pues o su versión va de lujo o no entiendo nada… que el juego sea bueno no quita los fallos que tiene de texturas en bajo, sin hdr, sin RT, stuttering… y no es quejarse por quejarse, es que en 5 minutos te das cuenta.

Lo de las texturas es criminal teniendo la de DEV pra comparar.

Espero que saquen un parche en horas para la mierda de las texturas al menos.

A mi el juego me ha actualizado la precarga…

A los de los 200 fps… normal, sin RT y mitad de gráficos en low aunque lo pongas en atómico…
Menuda bajuna me está dando de leeros. ¿Alguien sería tan amable de confirmarme si el juego cachea los shaders en el primer arranque?
KailKatarn escribió:Menuda bajuna me está dando de leeros. ¿Alguien sería tan amable de confirmarme si el juego cachea los shaders en el primer arranque?

No, no lo hace.
Veo que no tiene precarga en gamepass. A ver a qué hora lo liberan en Nueva Zelanda.
darkitu escribió:
KailKatarn escribió:Menuda bajuna me está dando de leeros. ¿Alguien sería tan amable de confirmarme si el juego cachea los shaders en el primer arranque?

No, no lo hace.


Gracias por contestar. Con la que está lloviendo en PC con estos temas del stuttering me cuesta creer que todavía salgan juegos que no lo hagan.
kjavi escribió:Jojo



"En la optimización ha salido bien..."

Pues los problemas que estamos comentando deben ser exclusivos del puñetero gamepass.
A ver si consigo arrancar la versión de Game Pass, que había solo cambiado la hora y claro, no funcionaba , tenia hora neozelandesa y region España XD .
Ya me conozco yo los "problemas" xd

Enjoy
kjavi escribió:Jojo



Mientras eRiKa habla de su “nula” narrativa eLBeMoL lo nomina q goty por mejor narrativa xD
Cuentaparacomentario escribió:A ver si consigo arrancar la versión de Game Pass, que había solo cambiado la hora y claro, no funcionaba , tenia hora neozelandesa y region España XD .

Haz el favor de fijarte en la foto que puse arriba, es el robot grande que sale al principio, a ver si a ti te sale bien o mal la textura…aunque son todas las del juego.

kjavi escribió:Ya me conozco yo los "problemas" xd

Enjoy


Te pagan por negar la evidencia?

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