El parche de 60 gb arregla lo de la carga de sombreadores. Se pone a cargarlos en el menú con una barra de estado, cuando termina al 100% ya puede iniciar el juego y NI RASTRO de stuttering, aparte que el rendimiento sube muchisimo a como estaba sin el parche. Lo unico, que el FSR no está bien implementado en este juego, se nota algo de borrosidad con el activado (con una 7900 XTX), es mejor jugar en nativo por que va sobradisimo.
Dicho esto, ahora cuando te apeas de la canoa voy siempre por encima de los 170 fps con todo en atomico (atope) con muchos momentos por encima de los 200 fps, el FSR en modo Calidad (supongo que será el FSR 2.0) y 1440p. El juego está MUUUUUUUUY bien optimizado, con el parche de 60 es directamente otro juego en ese aspecto. Y por cierto, con dicho parche ya hay idioma español.
Ojito que este juego apunta a Goty, va a ser una referencia en el mundo de los videojuegos. Me recuerda muchisimo a las sensaciones que tuve jugando al Bioshock 1 por primera vez. Mola el prota, suelta mucho tacos, tiene mucha personalidad. Y el juego ya os digo que es de los mejores optimizados que visto de salida.
Doblaje cojoudo, artisticamente acojonante, la BSO es una pasada. Todo, ya os digo, me dió las mismas sensaciones que me dio en su dia Bioshock 1 cuando era un adolescente, esa misma sensacion. El juego (jugablemente hablando), parece que está lleno de posibilidades a la hora de cargarte a los enemigos. Las fisicas cuando disparas y despedazas a los robots, las animaciones, etc... todo. No por dar hype pero pinta a obra de arte, todo, de principio a fin. Solo falta una buena implementacion del RT y estaremos hablando de sin ninguna duda el mejor juego que vaya (como minimo) a salir este año.