[HO] AutoGG * RGH/JTAG

Hola chicos a ver si me podeis ayudar..tengo una placa corona v1 y no consigo que me detecte la placa el AutoGG 0.9.3 para leer la nand, con el nandpro 3.0 no detecta el flasher, tengo el Nand X, no hay forma de leer la nand...no es del flasher por que en las jasper y trinity no tengo problema, lo e probado por si fuera eso, ¿alguno me puede ayudar?.
prueba cambiando en autogg a nandpro 2.0b y comentas :)

saludos [ginyo]
Hola tengo novedades...e probado con el J-Runner 0.3 y si me lo a detectado y me a leido la nand, e hecho 3 copias y las 3 son identicas, e creado el Xell y grabado en la nand (todo eso con el J-Runner 0.3) y segun leo en los tutoriales las placas corona no saca video, tienes que ponerle un pen o lo haces por red, pues bien a mi si que me saca video, como lo hace cualquier phat, e arrancado la consola un monton de veces esperando a que la cpukey la pusiera en el pen(todo el proceso del preparar el pen para leer la cpukey lo e hecho con el autogg 0.9.3) y no habia forma, me e dado cuenta que cuando arrancaba se encendian las luces verdes dando circulos como un arranque normal, y le e puesto el cable de video y alli estaba el xell mostrandome la cpukey...¿eso es normal en una corona v1?
las placas corona ya hace que dan video en xell,es completamente normal :)

sigue con el proceso,todo va por buen camino [oki]

saludos [ginyo]
Hola de nuevo...tengo mas noticias...en este caso no tan buenas...con el boton eject llega a arrancar el xell, hasta ahi normal, cuando ya e cargado el xebuild en la nand y le doy a encender normal, no arranca..el chip (CR3 Lite) deja de glichear pero no arranca, deja de glichear en cada vez un tiempo distinto, pero en xell si arranca cuando el chip deja de glichear, no se que pasa.
Cuando deja de glichear y dejas la consola en ese estado (sin glichear y sin arrancar, solo luz verde encendida sin ninguna luz del mando aunque este encendido) la consola se apaga sola.


EDITO: Bueno chicos ya esta solucionado, despues de darle un monton de vueltas y de generar una nand en el AutoGG, por si el J-runner no las hubiera extraido bien aunque extraje 3 y estaban bien entre ellas, la causa de que dejara de glichear y no encendiera era.....!!! no tenia conectado el cable de video a la consola !!!, pa haberme matao y no hechar gota [+furioso] la mayoria supongo que lo sabreis pero yo no lo sabia, asi que si hay algun pardillo como yo que sepa como se las trae la placa corona v1, gracias alaquasero por tus comentarios, saludos a todos :) :)
Vicente R. escribió:Hola de nuevo...tengo mas noticias...en este caso no tan buenas...con el boton eject llega a arrancar el xell, hasta ahi normal, cuando ya e cargado el xebuild en la nand y le doy a encender normal, no arranca..el chip (CR3 Lite) deja de glichear pero no arranca, deja de glichear en cada vez un tiempo distinto, pero en xell si arranca cuando el chip deja de glichear, no se que pasa.
Cuando deja de glichear y dejas la consola en ese estado (sin glichear y sin arrancar, solo luz verde encendida sin ninguna luz del mando aunque este encendido) la consola se apaga sola.


EDITO: Bueno chicos ya esta solucionado, despues de darle un monton de vueltas y de generar una nand en el AutoGG, por si el J-runner no las hubiera extraido bien aunque extraje 3 y estaban bien entre ellas, la causa de que dejara de glichear y no encendiera era.....!!! no tenia conectado el cable de video a la consola !!!, pa haberme matao y no hechar gota [+furioso] la mayoria supongo que lo sabreis pero yo no lo sabia, asi que si hay algun pardillo como yo que sepa como se las trae la placa corona v1, gracias alaquasero por tus comentarios, saludos a todos :) :)



[facepalm]
TODAS las consolas xbox360 hacen eso no solo las coronas(que son así vamos....)
salu2 y a disfrutarla.
checho escribió:
Vicente R. escribió:la causa de que dejara de glichear y no encendiera era.....!!! no tenia conectado el cable de video a la consola !!!, pa haberme matao y no hechar gota [+furioso] la mayoria supongo que lo sabreis pero yo no lo sabia, asi que si hay algun pardillo como yo que sepa como se las trae la placa corona v1, gracias alaquasero por tus comentarios, saludos a todos :) :)



[facepalm]
TODAS las consolas xbox360 hacen eso no solo las coronas(que son así vamos....)
salu2 y a disfrutarla.

Si creas la nand con la opción nohdmiwait en el xebuild, no pasa eso.
Aun me queda otra...esta es una corona v3 Oooh ...a ver que sale de aqui...por cierto si alguien tiene el CR3 Lite...podia pasar la configuracion de los switch y los puentes de k1 a k4...yo estoy probando e igual le cuesta en arrancar 1 glicheo que 14...algunos a llegado a 30.



EDITO: Ya estoy con la v3 y no hay manera de sacar la cpukey, esta no da video y preparo el pen con el autoGG y no obtiene la cpukey...¿que puedo hacer?
Saldra la actualizacion de los ultimos dashboard para el autogg o ya no tiene mas soporte?
fagar1 escribió:Saldra la actualizacion de los ultimos dashboard para el autogg o ya no tiene mas soporte?

Recien cuando haya actualizacion oficial de xebuild y dashlaunch serán incorporadas al autogg
Hola!

Haber si me pueden ayudar con mi caso.

Yo tengo una xbox360 fat con RGH pero me la vendieron sin lector y sin carcasa, es el puro fierro con el motherboard pero si funciona (cuando quiere, porque a veces tengo que apagarla y prenderla como seis veces para que arranque) entonces por obvias razones no puedo seguir este tuto porque no tengo como hacer jalar el xell, que puedo hacer para actualizarla?.

Gracias.
swilson escribió:Hola!

Haber si me pueden ayudar con mi caso.

Yo tengo una xbox360 fat con RGH pero me la vendieron sin lector y sin carcasa, es el puro fierro con el motherboard pero si funciona (cuando quiere, porque a veces tengo que apagarla y prenderla como seis veces para que arranque) entonces por obvias razones no puedo seguir este tuto porque no tengo como hacer jalar el xell, que puedo hacer para actualizarla?.

Gracias.


Si te refieres a actualizar el dash, esto se hace por xell, yo lo hago asi y por usb, si no arranca el xell complicado lo tienes, deberias revisar la instalacion del chip por si algun cable no estuviera haciendo buen contacto, pon fotos de la instalacion...una cosa...¿como se te ocurre comprar una consola si en ese estado? [mad]
swilson escribió:Hola!

Haber si me pueden ayudar con mi caso.

Yo tengo una xbox360 fat con RGH pero me la vendieron sin lector y sin carcasa, es el puro fierro con el motherboard pero si funciona (cuando quiere, porque a veces tengo que apagarla y prenderla como seis veces para que arranque) entonces por obvias razones no puedo seguir este tuto porque no tengo como hacer jalar el xell, que puedo hacer para actualizarla?.

Gracias.

Puedes pulsar eject con un pálito o algo que quepa por el agujerito.
ironhide666 escribió:
fagar1 escribió:Saldra la actualizacion de los ultimos dashboard para el autogg o ya no tiene mas soporte?

Recien cuando haya actualizacion oficial de xebuild y dashlaunch serán incorporadas al autogg


ya ha salido, lo ha actualizado un user hoy , ademas al ultimo dash, 16767, es de una web famosa de backups, busca y lo encontraras
a ver si ponen ya las nuevas actualizaciones que ya se puede con auto gg pero lan modificado y es mejor que lo haga el autor no un autogg mod eso no mola
Vicente R. escribió:
swilson escribió:Hola!

Haber si me pueden ayudar con mi caso.

Yo tengo una xbox360 fat con RGH pero me la vendieron sin lector y sin carcasa, es el puro fierro con el motherboard pero si funciona (cuando quiere, porque a veces tengo que apagarla y prenderla como seis veces para que arranque) entonces por obvias razones no puedo seguir este tuto porque no tengo como hacer jalar el xell, que puedo hacer para actualizarla?.

Gracias.


Si te refieres a actualizar el dash, esto se hace por xell, yo lo hago asi y por usb, si no arranca el xell complicado lo tienes, deberias revisar la instalacion del chip por si algun cable no estuviera haciendo buen contacto, pon fotos de la instalacion...una cosa...¿como se te ocurre comprar una consola si en ese estado? [mad]


Las consolas en ese estado cuando era la novedad el jtag/rgh se compraban asi por dos razones:

1.- Eran la tercera parte mas baratas que una entera.
2.- Cuando encontrabas a "älguien" que tenia una consola incompleta y querias hacer trato, te decia que le dejaras el dinero y que regresaras en dos dias para tenertela completa y cuando regresabas te decia que alguien le habia dado mas que lo que tu diste y te regresaba el dinero y te quedabas con la boca abierta.

Por eso cuando te encontrabas una oportunidad asi, pagabas y te la llevabas como estuviera "mas vale pajaro en mano, que ciento volando" y como no ocupaba el lector para nada por ser rgh pues nunca me intereso hasta ahora que los juegos nuevos no jalan sin la actualizacion, pues ya ni como reclamar ya pasaron años de que la compre.

Como soy novato no me dejan insertar imagenes pero les pongo el link de mi consola para que la vean.

https://imageshack.com/a/n95z/1

Ya que la hayan visto ahora si le agradezco que me den opciones para actualizar el dash.


Saludos y Gracias.
Mira tu foto y verás el eject en la para izquierda inferior del chasis en un círculo.

Un saludo
es para hacer el RGH o para actualizar? porque si solo es para actualizar se puede usar el xell launch, o hacerlo por lan
Como te an dicho:
mete un palito por el agujerito jejeje
Imagen
salu2

PD:pasale una brocha a la placa que te come la mugre jejeje
checho escribió:Como te an dicho:
mete un palito por el agujerito jejeje
Imagen
salu2

PD:pasale una brocha a la placa que te come la mugre jejeje



es vintage xddd
Ya me quemaron con toda la comunidad de EOL. Si esta bien mugrosa, me fije hasta que mire las fotos en mi pc (que mal que use mi cannon en lugar de mi cel , jajaj), pero esa es la consola de mis hijos y la limpio y al poco tiempo se ensucia otra vez, le tienen puesto un abanico enfrente para que no se caliente porque ya se ha apagado varias veces por el calentamiento y ese abanico le avienta de todo. Aqui en mi comunidad estamos a 120 grados f.

Ya mire donde dicen y ya le pique y si me da el xell con errores porque no tiene el lector pero es obvio asi que le voy a tratar.

Que pena yo crei que al no tener lector no habia boton de eject y ahi ando tirando mier... que me disculpe el compañero de arriba, ya edite mi post anterior.

Otra cosa, se le puede poner un lector nuevo comprado a mi consola para irla acompletando sin tener el dvd key del lector que no venia?

Saludos y Gracias.
SI, solo tienes que sacar la key del nuevo lector y parchear la nand en el autogg con los datos del lector.

La consola se te calienta por tenerla abierta y sin lector, ya que no esta diseñada para estar asi y no hay flujo que pase por los disipadores. Seguro que tampoco le has cambiado la pasta termica nunca

Un saludo
De hecho no, nunca se la he cambiado, por eso ya ando queriendo acompletar lector y cascaron para darle su servicio y tenerla como Dios manda.

Saludos.
Nueva Beta AutoGG c12

*Codigo mejorado
*puedes incluir manualmente las dash 16756-16767 ( no oficiales xebuild) y son compatibles con la creación de imagenes para winbond. (no funciona el DL)

link: https://www.dropbox.com/sh/td1yq3xycc1n9mf/AABvdVGVV22GD7qISR6Xby9Ta?dl=0

(y que si quieres volver solo tienes que crear 16747 y usar xell. Las coronas mmc tendrán que usar xexmenu instalado como arcade para lanzar el fsd o cualquier app-xbox)

Mini-tuto agregar Xexmenu como app-game arcade:
https://www.dropbox.com/sh/4kbawuk6s42u ... jmjRa?dl=0[/url]
-Crea en un pen o hdd-usb (fat32) una partición "mu-usb" usando tu x360. ( en opciones de almacenamiento)
-Enchufa el usb en el pc.
-Lanza la pc-app usbxtafgui incluido en AutoGG
-Selecciona tu usb destino
-Copia el contenido del link anterior (xexmenu) .
-Deveria quedar así : Content/0000000000000000/C0DE9999/00080000/C0DE99990F586558
-Deverias ver la app xexmenu en Mis Juegos en tu xbox.
-Lanza cualquier *.xex desde xexmenu sin lanzar fsd [fumando]
Buen aporte breily.

Siempre se ha echado en falta un tutorial para cargar xex como arcades para cuando falla el dashlaunch y no carga fsd de inicio.

Deberia de estar mas a mano asi como un minituto para explicar como podemos tener cualquier actualizacion de avatares usando unidades USBMU , muy util en dualnands.
zehenork escribió:Siempre se ha echado en falta un tutorial para cargar xex como arcades para cuando falla el dashlaunch y no carga fsd de inicio.

Pues está dos veces: wiki/Primeros_pasos_con_una_consola_exploitable#He_encendido_la_consola_y_no_se_por_donde_empezar_-_XEXMENU y hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989


Me pasa que cuando creo una nand actualizada con el autogg y la que tengo puesta la creado con el xebuild o cualquier otro GUI, la memoria interna se trastoca (me desaparecen algunos archivos y otros se corrompen, pero no todos). Da igual el método que use para flashear la nand, ya sea rawflash, nand flasher 360 o desde el mismo programador. Lo curioso es que cuando tengo puesta la nand creada con el autogg y la actualizo con cualquier otro programa, la memoria interna se queda intacta, por eso creo que el problema está en el autogg.
Tengo una Jasper BB 256 con JTAG.


Joer pues si que es verdad, que caraja tengo!.

Sera que estaba pensando mas en el tutorial que explique el uso de USBMU con avatares.

Muchos preguntan sobre este tema sobre todo los dual nand. Que no pueden actualizar su original con avatares (16767) ya que luego pierden los avatares en su rgh con dash inferior(16747).

La mejor opcion es estos casos es crear una imagen xebuild con el comando noHdd o noMU y crear un USBdrive con la consola (UsbMU) con los Avatares del Dash inferior de modo que al arrancar la original podemos actualizar el Hdd o la memoria interna con Avatares del dash superior (16767) y cuando activemos la Rgh al tener desactivados las memorias internas no cargara esos Avatares y si cargara los correctos desde nuestro UsbMU.

Saludos
Tengo un dashboard antiguo y rebuscando informacion veo que tengo que actualiza desde el AutoGG.

Pero al parecer antes tengo que actualizar el dashlaunch, el problema es que no me queda claro como actualizarlo. Algun tuto para Dummies??
Auron83 escribió:Tengo un dashboard antiguo y rebuscando informacion veo que tengo que actualiza desde el AutoGG.

Pero al parecer antes tengo que actualizar el dashlaunch, el problema es que no me queda claro como actualizarlo. Algun tuto para Dummies??

ejecuta el archivo default.xex (suele estar en una carpeta llamada Install) del nuevo dashlaunch y te saldrá una pantalla diciendo ¿actualizar dashlaunch? si/no. Elige SI y yastá (se reiniciará con el nuevo)
Auron83 escribió:Tengo un dashboard antiguo y rebuscando informacion veo que tengo que actualiza desde el AutoGG.

Pero al parecer antes tengo que actualizar el dashlaunch, el problema es que no me queda claro como actualizarlo. Algun tuto para Dummies??


No tienes porque actualizar antes el dashlaunch,actualiza TODO a la vez(dash board,dashlaunch...etc..)
El tuto lo tienes en el hilo AutoGG o en este caso TODO está justo al princípio
Hilos y wikis mas relevantes (Xbox360-Exploits y Homebrew)
Y aquí mi tuto para actualizar por si quieres seguirlo.
(Tutorial) Actualizar XBOX360 RGH & AVATARES con AUTO GG
Recuerda seleccionar el dash 16747 para hacer la actualización.
salu2
zehenork escribió:


Joer pues si que es verdad, que caraja tengo!.

Sera que estaba pensando mas en el tutorial que explique el uso de USBMU con avatares.

Muchos preguntan sobre este tema sobre todo los dual nand. Que no pueden actualizar su original con avatares (16767) ya que luego pierden los avatares en su rgh con dash inferior(16747).

La mejor opcion es estos casos es crear una imagen xebuild con el comando noHdd o noMU y crear un USBdrive con la consola (UsbMU) con los Avatares del Dash inferior de modo que al arrancar la original podemos actualizar el Hdd o la memoria interna con Avatares del dash superior (16767) y cuando activemos la Rgh al tener desactivados las memorias internas no cargara esos Avatares y si cargara los correctos desde nuestro UsbMU.

Saludos


Yo tuve un problema con eso (lo comente hace tiempo) Y es que al señalar la opción TrinMu (tengo una trinity de 4gb) al crear el xebuild y actualizar no me funciona, sigue saliendo y tuve problemas con los avatares con la dual nand. Tuve que usar otro programa para crear la imagen y luego ya la meti con autogg y funciono. ¿Sabeis si eso se ha solucionado ya? un saludo.
hola, yo siempre he preferido el autogg para los hacks pero últimamente he intentado actualizar 2 consolas y el xebuild que crea no funciona, la consola simplemente glitchea pero nunca arranca, cuando estamos hablando de consolas perfectamenten estables y de arranques constantes (8 - 30 segundos) y luego voy y creo xebuild con jrunner y todo ok. noto esto desde q le meti los archivos para las wb2k (hice 2 que tenia rezagadas o todo ok con estas), lo mismo me paso con una trinity virgen, hice todo el proceso y dio xell pero a la hora de escribir el xebuild creado con autogg obviamente, nomas nunca arranco, hice lo mismo con jrunner y a la primera quedo, resumiendo, creo q hay algun tipo de falla con las ultimas versiones del autogg porque el jrunner me ha trabajado bien, ojala lo solucionen porque estoy mas agusto con autogg
sk7net escribió:Yo tuve un problema con eso (lo comente hace tiempo) Y es que al señalar la opción TrinMu (tengo una trinity de 4gb) al crear el xebuild y actualizar no me funciona, sigue saliendo y tuve problemas con los avatares con la dual nand. Tuve que usar otro programa para crear la imagen y luego ya la meti con autogg y funciono. ¿Sabeis si eso se ha solucionado ya? un saludo.


¿Y para que marcas esa opción? NO es necesario para hacer el proceso,las Trinity con MU son NAND DE 16 MEGAS,he actualizado y hecho RGH a un montón de Trinitis con MU y NUNCA he marcado esa opción :-?

jnrmrz3 escribió:hola, yo siempre he preferido el autogg para los hacks pero últimamente he intentado actualizar 2 consolas y el xebuild que crea no funciona, la consola simplemente glitchea pero nunca arranca, cuando estamos hablando de consolas perfectamenten estables y de arranques constantes (8 - 30 segundos) y luego voy y creo xebuild con jrunner y todo ok. noto esto desde q le meti los archivos para las wb2k (hice 2 que tenia rezagadas o todo ok con estas), lo mismo me paso con una trinity virgen, hice todo el proceso y dio xell pero a la hora de escribir el xebuild creado con autogg obviamente, nomas nunca arranco, hice lo mismo con jrunner y a la primera quedo, resumiendo, creo q hay algun tipo de falla con las ultimas versiones del autogg porque el jrunner me ha trabajado bien, ojala lo solucionen porque estoy mas agusto con autogg


¿Falla? mas bien será que hay "un FALLO",una "falla" es una grieta creada con el movimiento de las capas tectónicas de la tierra(lo escribo porque me duelen los ojos de ver eso ya escrito por todos sitios [+furioso] ),en fin,a lo que vamos:
como dice breily no hay ningún bug en la beta pues yo lo he probado y no hace nada raro y funciona perfectamente en todos los windows(yo tengo 4 PC,s y en todos genial).
He ido actualizando consolas y el xebuild creado por autogg funciona perfectamente :-?
Revisa tu sistema operativo porque ahí puede estar el fallo o puede ser "falta de algo" instalado,o drivers,o una carpeta dentro de otra con el programa.......etc...etc
salu2
Creo que deberías mirar el diccionario XD


fallo2, lla.
(De fallar2).
1. adj. En algunos juegos de naipes, falto de un palo. ESTOY fallo A oros.
2. adj. vulg. Ál. Desfallecido, falto de fuerzas.
3. m. Falta de un palo en el juego de naipes. Tengo fallo a espadas.
4. m. Falta, deficiencia o error.
5. m. Acción y efecto de salir fallido algo.
6. m. Cuba. Turno que queda libre al no acudir la persona que lo había solicitado.
checho escribió:
sk7net escribió:Yo tuve un problema con eso (lo comente hace tiempo) Y es que al señalar la opción TrinMu (tengo una trinity de 4gb) al crear el xebuild y actualizar no me funciona, sigue saliendo y tuve problemas con los avatares con la dual nand. Tuve que usar otro programa para crear la imagen y luego ya la meti con autogg y funciono. ¿Sabeis si eso se ha solucionado ya? un saludo.


¿Y para que marcas esa opción? NO es necesario para hacer el proceso,las Trinity con MU son NAND DE 16 MEGAS,he actualizado y hecho RGH a un montón de Trinitis con MU y NUNCA he marcado esa opción :-?


Tal vez no me he explicado bien. Al tener dual nand, el perfil para jugar por el live lo tengo en la memoria interna de 4gb, y para el RGH uso un disco duro interno. Cuando uso la nand retail saco el disco duro de la consola y uso la memoria interna solo para jugar por el live. Y cuando uso la nand xebuild meto el disco duro interno que comentaba, pero para evitar que me apareciera la memoria interna (por seguridad para evitar problemas con los perfiles y avatares, lo que comentaba zehenork) usaba la opción TrinMu a la hora de crear el xebuild para evitar que me apareciese. El problema es que de un tiempo a esta parte esa opcion ya no funciona correctamente, y a pesar de que marque esa opción me sigue apareciendo la memoria interna en la nand xebuild. Y con el consiguiente problema de los avatares si tienes distintas versiones de dash en las nand, ya que la instalacion de avatares se va siempre a la memoria interna. Espero que ahora se me entienda, un saludo.
La opcion no trinmu es para las trinity que para que glitcheen hay que sacarles la memoria interna, en las que se usa la memoria interna no hay que elegir nada
sk7net escribió:
checho escribió:
sk7net escribió:Yo tuve un problema con eso (lo comente hace tiempo) Y es que al señalar la opción TrinMu (tengo una trinity de 4gb) al crear el xebuild y actualizar no me funciona, sigue saliendo y tuve problemas con los avatares con la dual nand. Tuve que usar otro programa para crear la imagen y luego ya la meti con autogg y funciono. ¿Sabeis si eso se ha solucionado ya? un saludo.


¿Y para que marcas esa opción? NO es necesario para hacer el proceso,las Trinity con MU son NAND DE 16 MEGAS,he actualizado y hecho RGH a un montón de Trinitis con MU y NUNCA he marcado esa opción :-?


Tal vez no me he explicado bien. Al tener dual nand, el perfil para jugar por el live lo tengo en la memoria interna de 4gb, y para el RGH uso un disco duro interno. Cuando uso la nand retail saco el disco duro de la consola y uso la memoria interna solo para jugar por el live. Y cuando uso la nand xebuild meto el disco duro interno que comentaba, pero para evitar que me apareciera la memoria interna (por seguridad para evitar problemas con los perfiles y avatares, lo que comentaba zehenork) usaba la opción TrinMu a la hora de crear el xebuild para evitar que me apareciese. El problema es que de un tiempo a esta parte esa opcion ya no funciona correctamente, y a pesar de que marque esa opción me sigue apareciendo la memoria interna en la nand xebuild. Y con el consiguiente problema de los avatares si tienes distintas versiones de dash en las nand, ya que la instalacion de avatares se va siempre a la memoria interna. Espero que ahora se me entienda, un saludo.


Utiliza un pen drive que es mas grande que la MU y vale 6 euros....y te quitas TODO ese follón.

ironhide666 escribió:La opcion no trinmu es para las trinity que para que glitcheen hay que sacarles la memoria interna, en las que se usa la memoria interna no hay que elegir nada


+10
salu2
Aunque use un pendrive tendría el mismo problema con los avatares, por eso tengo que hacerlo así. Si me decis como hacer para que la instalacion de avatares se fuera al pendrive se acabo el problema, pero no he encontrado la manera. Según pone en autogg literalmente sobre la opción no TrinMu: "disables detection of trinity 4G internal USB module". Ya digo que esa opción no funciona desde unas cuantas versiones, me podeis decir otras alternativas, pero yo estoy comentando lo que puede ser un bug y si ya se ha solucionado o no.
sk7net escribió:Aunque use un pendrive tendría el mismo problema con los avatares, por eso tengo que hacerlo así. Si me decis como hacer para que la instalacion de avatares se fuera al pendrive se acabo el problema, pero no he encontrado la manera. Según pone en autogg literalmente sobre la opción no TrinMu: "disables detection of trinity 4G internal USB module". Ya digo que esa opción no funciona desde unas cuantas versiones, me podeis decir otras alternativas, pero yo estoy comentando lo que puede ser un bug y si ya se ha solucionado o no.

Pero le has quitado la memoria a la consola o solo la quieres deshabilitar desde el autogg?
No tienes un disco rígido de notebook sin usar? se lo pones y lo de los avatares termina ahi, ya no tendras ese problema.
No, no se la he quitado, solo quiero deshabilitarlo. Para el rgh ya tengo un disco duro interno, el problema es que la actualización de avatares siempre se va a la memoria interna aunque tenga un disco duro conectado. Si deshabilito la opción entonces ya si. Pero como digo desde hace algunas versiones no funciona, tengo que crear la imagen con jrunner , y luego ya la paso con rawflash, y así si que funciona, por eso digo que hay un posible bug. Gracias y un saludo.
hola hola

no se si podran ayudarme, tengo una xbox edicion halo 4, instale chip sin problemas, llegue al xell sin problemas, despues al terminar el proseso he instalar el xebuild me dio un error muy extraño en la consola, me prende con luces intermitentes rojo verde, la apago , preciono la bandeja y entra al xell sin problemas, intento encender normal denuevo y prende con luces intermitente roja verde, le instale el dash original y prende normal la consola, instalo el xelbuild y lo mismo, luces intermitente rojo y verde :/

que puede ser??
El bug de las memorias nomutrinity se esta arreglando para la proxima version de gg.

guruguru escribió:hola hola

no se si podran ayudarme, tengo una xbox edicion halo 4, instale chip sin problemas, llegue al xell sin problemas, despues al terminar el proseso he instalar el xebuild me dio un error muy extraño en la consola, me prende con luces intermitentes rojo verde, la apago , preciono la bandeja y entra al xell sin problemas, intento encender normal denuevo y prende con luces intermitente roja verde, le instale el dash original y prende normal la consola, instalo el xelbuild y lo mismo, luces intermitente rojo y verde :/

que puede ser??

Eso tiene pinta de que es porque no te funciona el kv como deveria.
Pueba a crear una nand usando un kv donado, casi seguro que se te soluciona.
saludos
Y cuando saldra nueva version oficial?

Un saludo
Marpe escribió:Y cuando saldra nueva version oficial?

Un saludo


Aún no lo se, pero no será dentro de mucho.
Paciencia [fumando]
De momento tenemos las betas con las nuevas funciones.
Saludos
Saludos .

Buenas tardes me llego una corona 4g con nand toshiba y memorias windbon . tengo la version AutoGG actualizado a la ultima version 0.9.3 Rev 83f ***** es compatible con esta placa ?

Saludos
breilly no hay alguna manera de modificar en el xebuil para que el dash al crear usb de 32gb se salte el limite, habia un programa de pago que lo hacia modificaba la nand con un parche
draqen escribió:breilly no hay alguna manera de modificar en el xebuil para que el dash al crear usb de 32gb se salte el limite, habia un programa de pago que lo hacia modificaba la nand con un parche


Parches de pago?

Alguien los tienes?
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