[HO] AutoGG * RGH/JTAG

buho67 escribió:No es por el dash, es por el tipo de memoria que montan.
Ese naikon [beer] [beer] [beer] [beer]



ueeeee jajaj rectifico el post de arriba, gracias por la corrección , ¿chacho no sale la versión española sin ñapas del reper of sould?
Una duda con esto de las actualizaciones, me acuerdo antes que podiamos jugar a juegos que requerian kernels superiores al que teniamos, por ejemplo , nosotros teniamos el kernel 14699 y el juego pedia kernel 15755 y podiamos jugarlo, ahora eso ya no se puede con los nuevos juegos, eso a que es debido?

Me acuerdo de mucha gente años atras que tenian kernels desactualizados, 3 o 4 versiones anteriores de un juego que pedia kernel superior, y los jugaban sin problema , y ahora eso ya no se puede hacer

P.D. Naikon, el de tu avatar es Abraxas, el malo de Tron no? es que me lo acabo de pasar hace poco el juego tio, por cierto juego malillo xDDD
pasnake escribió:Una duda con esto de las actualizaciones, me acuerdo antes que podiamos jugar a juegos que requerian kernels superiores al que teniamos, por ejemplo , nosotros teniamos el kernel 14699 y el juego pedia kernel 15755 y podiamos jugarlo, ahora eso ya no se puede con los nuevos juegos, eso a que es debido?

Me acuerdo de mucha gente años atras que tenian kernels desactualizados, 3 o 4 versiones anteriores de un juego que pedia kernel superior, y los jugaban sin problema , y ahora eso ya no se puede hacer

P.D. Naikon, el de tu avatar es Abraxas, el malo de Tron no? es que me lo acabo de pasar hace poco el juego tio, por cierto juego malillo xDDD

No estoy seguro, pero supongo que esto pasa desde que introdujeron el CB_B para todas.
Que es el CB_B ese y en que consiste?
pasnake escribió:Una duda con esto de las actualizaciones, me acuerdo antes que podiamos jugar a juegos que requerian kernels superiores al que teniamos, por ejemplo , nosotros teniamos el kernel 14699 y el juego pedia kernel 15755 y podiamos jugarlo, ahora eso ya no se puede con los nuevos juegos, eso a que es debido?

Me acuerdo de mucha gente años atras que tenian kernels desactualizados, 3 o 4 versiones anteriores de un juego que pedia kernel superior, y los jugaban sin problema , y ahora eso ya no se puede hacer

P.D. Naikon, el de tu avatar es Abraxas, el malo de Tron no? es que me lo acabo de pasar hace poco el juego tio, por cierto juego malillo xDDD


antiguamente se quitaba la carpeta update del juego y a rular, aun funciona en casi todos los títulos, solo algunos muy específicos no funcionan, de echo el iso2god y otros programas quitan esa carpeta directamente sin que te tengas que preocupar de nada

si es el malo de tron a mi me encanta el juego lo disfruto como un enano, lo tengo en ps3 aun sin pasar, ya que son muchos juegos y juer no hay tiempo para todo poco a poco los voy jugando tengo asta los uncharted sin jugar
de todas maneras soy fan de tron desde tiempos inmemoriales desde que era canijo y vi la película original osea la vieja, normalmente cualquier cosa relacionado me encanta jaja, ( de frikazo total jaja ) me tenias que haber visto cuando se anuncio la nueva, no cabía dentro de mi jaja

probando la game capture https://www.youtube.com/watch?v=SG0dhcka8xw&list=UU_nXcB6-NBKgK2P0ZrPPh_g

pasnake escribió:Que es el CB_B ese y en que consiste?


te quoqueo algo de blackcat

- En el proceso de booteo primero se carga el 1Bl (que esta en la cpu y no cambia).
- Este desencrypta y carga el 2bl (CB_A) comprobando antes que es original (hash) . No podemos por tanto modificarlo (parchearlo) aunque si usar otro anterior mientras sea original (como hacemos en las slim 9230 usando el 9188) ya que pasan la comprobacion Hash.
- El Cb_A ahora desencripta y carga el CB_B comprobando el hash para ver si es original. Cuando parcheamos el cb_B el hash no coincide y no lo acepta pero aqui es donde entra el chip para desestabilizar la comprobacion y admitir nuestro cb_b. El cb_b esta encriptado con una combinacion de datos del cb y la cpukey. Como en una consola sin exploit no la sabes se usa el llamado metodo Keystream que mas o menos es:

cb_b desencriptado & Keystream = cb_b encriptado.

si conocemos cb_b desencriptado y cb_b encriptado tenemos la Keystream. Si queremos inyectar un cb_b parcheado y encriptarlo:

cb_b parcheado desencriptado &Keystream (conocido) = cb_b parcheado encriptado
Pues por fin tuve un poco de tiempo libre y decidí actualizar mi AutoGG a la versión 0.9.4, así que me descargué el pack y lo extraje sobre una versión 0.9.3 limpia, y cuál sería mi sorpresa al abrirlo y ver que me pide una cuenta de correo para una "activacion" al más puro estilo de programas fakes y de spyware, y de no meterlo, no se puede usar. No introduje nada aún y lo dejé sin activar, porque me cuesta creer que en éste foro se estén volviendo tan cerrados y tan controladores (supongo que dirán que es para mantenernos al día de las actualizaciones y las novedades... pero para eso tenemos el foro, carajo..!!!) y ahora hasta quieran "controlar" la distribución del AutoGG...¿y si lo estoy descomprimiendo en un PC que no tiene conexión a internet?, ¿Y si me quiero llevar el rar para ponerlo en un PC portátil y resulta que lo descomprimo y lo abro en un sitio donde no hay internet..?. Solo me pregunto.. ¿qué diría blakcat si supiera que han "secuestrado" su magnífico programa de ésta manera?... me cuesta creerlo, de veras... :-?
emu-x escribió:Pues por fin tuve un poco de tiempo libre y decidí actualizar mi AutoGG a la versión 0.9.4, así que me descargué el pack y lo extraje sobre una versión 0.9.3 limpia, y cuál sería mi sorpresa al abrirlo y ver que me pide una cuenta de correo para una "activacion" al más puro estilo de programas fakes y de spyware, y de no meterlo, no se puede usar. No introduje nada aún y lo dejé sin activar, porque me cuesta creer que en éste foro se estén volviendo tan cerrados y tan controladores (supongo que dirán que es para mantenernos al día de las actualizaciones y las novedades... pero para eso tenemos el foro, carajo..!!!) y ahora hasta quieran "controlar" la distribución del AutoGG...¿y si lo estoy descomprimiendo en un PC que no tiene conexión a internet?, ¿Y si me quiero llevar el rar para ponerlo en un PC portátil y resulta que lo descomprimo y lo abro en un sitio donde no hay internet..?. Solo me pregunto.. ¿qué diría blakcat si supiera que han "secuestrado" su magnífico programa de ésta manera?... me cuesta creerlo, de veras... :-?


Pienso lo mismo, yo trabajo en 3 PCs diferentes (la de la casa, la del taler de un cliente y mi laptop para hacer servicios a domicilio) en la laptop me lleve el programa sin haberlo ejecutado nunca y cuando llegue con un cliente no pude trabajar. Y el mismo correo lo he registrado ya 3 veces, esa opcion deberia ser opcional, si es que te quieres enterar o no. Espero no estar recibiendo pronto emails de los patrocinadores de AutoGG directo a mi correo.
Usuario-X escribió:
emu-x escribió:Pues por fin tuve un poco de tiempo libre y decidí actualizar mi AutoGG a la versión 0.9.4, así que me descargué el pack y lo extraje sobre una versión 0.9.3 limpia, y cuál sería mi sorpresa al abrirlo y ver que me pide una cuenta de correo para una "activacion" al más puro estilo de programas fakes y de spyware, y de no meterlo, no se puede usar. No introduje nada aún y lo dejé sin activar, porque me cuesta creer que en éste foro se estén volviendo tan cerrados y tan controladores (supongo que dirán que es para mantenernos al día de las actualizaciones y las novedades... pero para eso tenemos el foro, carajo..!!!) y ahora hasta quieran "controlar" la distribución del AutoGG...¿y si lo estoy descomprimiendo en un PC que no tiene conexión a internet?, ¿Y si me quiero llevar el rar para ponerlo en un PC portátil y resulta que lo descomprimo y lo abro en un sitio donde no hay internet..?. Solo me pregunto.. ¿qué diría blakcat si supiera que han "secuestrado" su magnífico programa de ésta manera?... me cuesta creerlo, de veras... :-?


Pienso lo mismo, yo trabajo en 3 PCs diferentes (la de la casa, la del taler de un cliente y mi laptop para hacer servicios a domicilio) en la laptop me lleve el programa sin haberlo ejecutado nunca y cuando llegue con un cliente no pude trabajar. Y el mismo correo lo he registrado ya 3 veces, esa opcion deberia ser opcional, si es que te quieres enterar o no. Espero no estar recibiendo pronto emails de los patrocinadores de AutoGG directo a mi correo.


Lo mismo pienso... a ver con que nos salen... ¬_¬
Pero estas actualizaciones son oficiales?

Lo digo porque a mi no me ha saltado ninguna actualizacion
Marpe escribió:Pero estas actualizaciones son oficiales?
Lo digo porque a mi no me ha saltado ninguna actualizacion


es una beta oficial que hemos decidido compartir con la comunidad, en breve saltará como una actualización general.


emu-x escribió: ¿qué diría blakcat si supiera que han "secuestrado" su magnífico programa de ésta manera?... me cuesta creerlo, de veras... :-?


Esto ya es el colmo de los colmos. Con que le hemos secuestrado a el difunto blak el auto gg.
jajajajajaj [+risas] [+risas]
ver para creer.
Si, pide un correo para dar noticias sobre autogg y la scene, a quien no le guste pues que no use la aplicacion .

yo desde luego si fuera mio os filtraba a vosotros dos los primeros para que pudierais usar mas un programa FREE con los que seguro habeis flasheado muchas consolas (de pago) y venis a quejaros solo por pediros un mail, eso si que le daria verguenza a blakcat!!!!

Posdata: Duele ver como hay gente que le gusta hechar mierdas al trabajo de los demas mientras seguramente este ganando pasta gracias a esta app [+furioso]

De hecho con actitudes como esta dan ganas de proponer que se use algun tipo de filtro anti trolls desagradecidos y no puedan volver a usarla
AutoGG 0.9.4 beta c.9

Ahora detecta consolas Winbond (cbb>13181
Si detecta esta version te ofrece la posibilidad de seleccionar un cbb preparcheado especificamente.
Algunos Cbb preparcheados incluidos en el rar
Para la creacion de imagen Xebuild en estas versiones te ofrece la pocsbilidad de selecciona una carpeta con los .ini y carpeta bin especificos. (carpeta x6 agregada por defecto en 16747 con esta version de parche wb2k)
Agregada una nueva funcion de registro por email que mantendra al dia las novedades sobre Autogg.
El aviso de terminos legales del inicio solo se mostrara hasta la primera vez que lo aceptemos.

Gracias al Team wb2k por los parches Cbb para winbond y a los beta testers.
breily escribió:
Marpe escribió:Pero estas actualizaciones son oficiales?
Lo digo porque a mi no me ha saltado ninguna actualizacion


es una beta oficial que hemos decidido compartir con la comunidad, en breve saltará como una actualización general.


emu-x escribió: ¿qué diría blakcat si supiera que han "secuestrado" su magnífico programa de ésta manera?... me cuesta creerlo, de veras... :-?


Esto ya es el colmo de los colmos. Con que le hemos secuestrado a el difunto blak el auto gg.
jajajajajaj [+risas] [+risas]
ver para creer.
Si, pide un correo para dar noticias sobre autogg y la scene, a quien no le guste pues que no use la aplicacion .

yo desde luego si fuera mio os filtraba a vosotros dos los primeros para que pudierais usar mas un programa FREE con los que seguro habeis flasheado muchas consolas (de pago) y venis a quejaros solo por pediros un mail, eso si que le daria verguenza a blakcat!!!!

Posdata: Duele ver como hay gente que le gusta hechar mierdas al trabajo de los demas mientras seguramente este ganando pasta gracias a esta app [+furioso]

De hecho con actitudes como esta dan ganas de proponer que se use algun tipo de filtro anti trolls desagradecidos y no puedan volver a usarla
AutoGG 0.9.4 beta c.9

Ahora detecta consolas Winbond (cbb>13181
Si detecta esta version te ofrece la posibilidad de seleccionar un cbb preparcheado especificamente.
Algunos Cbb preparcheados incluidos en el rar
Para la creacion de imagen Xebuild en estas versiones te ofrece la pocsbilidad de selecciona una carpeta con los .ini y carpeta bin especificos. (carpeta x6 agregada por defecto en 16747 con esta version de parche wb2k)
Agregada una nueva funcion de registro por email que mantendra al dia las novedades sobre Autogg.
El aviso de terminos legales del inicio solo se mostrara hasta la primera vez que lo aceptemos.

Gracias al Team wb2k por los parches Cbb para winbond y a los beta testers.



esto no es ser desagradecido no te equivoques, el programa de siempre a sido gratis sin cosas raras, no vengas de victima, esa opción debería ser opcional y no imponible, lo que hagan los usuarios con el programa no te interesa, salio gratis en su día para lo que es, si los usuarios lo utilizan para trabajar eso a ti ni te va ni te viene, si eres tu quien trabaja ahora en ese programa, eso es lo que te tiene que importar, el programa, ni mas ni menos, ¿que lo quieres hacer pago? ¿que le quieres meter mierda? muy bien...... ya veras que rápido arreglan otro programa y ese se queda sin uso, no creas que el programa es la panacea de la 360, ya era lo que me quedaba por ver ....
Hola gente.

Quiero actualizar mi dash a la última versión y me estoy haciendo el lio con el modelo para memoria nuevos, entiendo que eso no me afecta pero bueno os cuetno

Tengo una consola con estos datos

JTAG (si, si de las antiguas) Jasper , dash 16537 y el dashlaunch 3.09

Tengo el autogg 0.9.3 rev75, con este me vale para actualizar, si tengo que actualizar, actualizo a la ultima o me vale con otra versión.

La ultima vez actualice por red, cual sería la mejor forma ahora? saludos.
ivanpd escribió:Hola gente.

Quiero actualizar mi dash a la última versión y me estoy haciendo el lio con el modelo para memoria nuevos, entiendo que eso no me afecta pero bueno os cuetno

Tengo una consola con estos datos

JTAG (si, si de las antiguas) Jasper , dash 16537 y el dashlaunch 3.09

Tengo el autogg 0.9.3 rev75, con este me vale para actualizar, si tengo que actualizar, actualizo a la ultima o me vale con otra versión.

La ultima vez actualice por red, cual sería la mejor forma ahora? saludos.

Actualiza el autogg, luego actualizas la consola al dash 16747 y dashlaunch 3.12 (no olvides marcarlo).

Si la otra vez te fue bien por red hazlo igual.
buho67 escribió:Actualiza el autogg, luego actualizas la consola al dash 16747 y dashlaunch 3.12 (no olvides marcarlo).

Si la otra vez te fue bien por red hazlo igual.



Pero meto la opción 16747* Dash+Avatars. Y así ya me instala todo no?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
sabeis porque no me puede conectar al ftp? introduzco la ip que me sale en el FSD pero no me conecta ni a la de 3.

he probado incluso a poner la ip fija en la xbox y nada...
El Autogg siempre ha sido un programa en constante evolucion, el que no quiera que no actualice , no lo use o como dice naikon que se use otro programa y evite venir a este hilo a trollear.

No voy a permitir que se desvie el Hilo.

-Staff-
Estoy con breily ,da pena ver a gente criticar el meter un mail en un programa , tambien protestaron al registrarse LIBREMENTE en EOL para postear?

Si no te gusta arreglas otra como dicen por aqui. De hecho ya hay alternativas , usalas ,

Autogg no es la panacea , solo es una app que tiene un Hilo con 1 MILLON de visitas y eso solo en EOL y segun lei tenia millones de usuarios por el mundo.

Puede que este saturado y pretendan controlarlo de alguna manera y dejarlo mas fluido , no lo se.

Yo por mi parte solo dar las gracias a los desarrolladores por mantenerlo al dia, Si blakcat os la confio me merecen todo el respeto.

ah y ya tienen mi email .y la beta funciona de lujo.
Mi Primera Slim E de Noviembre del 2013 con autogg

Modelo: Corona V6 (4GB)
Nand: Toshiba
Memoria: Winbond2K
Glitchchip: unicamente arrancó con chip squirt 2.0, ( con chip x3.60 run 1.1 y dgx 1.2, glitcheos cortos infinitos)
Xell: cb_b.13182.to
Xebuild: 16747 x6
Lector: casero
Experiencia Adquirida: Solo con este Xebuild funciono, los arranques desde 10 seg. a 40 seg.
Nota: el chip squirt 2.0, no hace glitcheos parejos, pero arranca
fagar1 escribió:Mi Primera Slim E de Noviembre del 2013 con autogg

Modelo: Corona V6 (4GB)
Nand: Toshiba
Memoria: Winbond2K
Glitchchip: unicamente arrancó con chip squirt 2.0, ( con chip x3.60 run 1.1 y dgx 1.2, glitcheos cortos infinitos)
Xell: cb_b.13182.to
Xebuild: 16747 x6
Lector: casero
Experiencia Adquirida: Solo con este Xebuild funciono, los arranques desde 10 seg. a 40 seg.
Nota: el chip squirt 2.0, no hace glitcheos parejos, pero arranca


a que te refieres con que no son parejos?
Opino igual que algunos aca.... esa opcion de que tengas que poner correo y eso si la quieren implementar que sea opcional. yo tambien trabajo en una pc sin internet porque tengo el autogg y todo en 1 solo pendrive con mi laptop.... y no es por criticar a nadie pero si van a modificar un programa ya hecho (blakcat) y van a ustedes venir a modificarle y a imponerle otras cosas que no venian en el programa base (como eso del correo) mal vamos... obvio agradecemos que esten actualizando aun el programa y eso. pero si en esa actualizacion implementa eso. me tocara buscar otras alternativas y no actualizar el programa. y al igual... para noticias el foro. por algo existe un hilo oficial no?
El squirt 2.0 da la impresion de no hacer gltichs parejos por el Debug Led que te indica si se paso de largo en el instante del glitch o se quedo corto.

Y una vez mas con tus pruebas demuestra ser para mi el mejor chip, gracias por el reporte

No es problema del chip, al contrario es una mejora.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
yo tengo el squirt 2.0 y ni idea de lo que es eso del parejo xD. de lo unico que tengo queja es de led que es muy poco visible, por lo demas es una gozada el tener 2 nands con solo pulsar un boton.
Busquen otras excusas o argumentos:
s4n0suk3 escribió:yo tambien trabajo en una pc sin internet porque tengo el autogg y todo en 1 solo pendrive con mi laptop....


La opcion parece estar orientada a las funciones online,en un pc sin internet funciona sin pedir nada.

Ademas,Si en un pc con internet metes un mail se activa, si copias esa carpeta Autogg a un pen arrancara siempre en cualquier pc con o sin internet.

s4n0suk3 escribió: y no es por criticar a nadie pero si van a modificar un programa ya hecho (blakcat) y van a
ustedes venir a modificarle y a imponerle otras cosas que no venian en el programa base (como eso del correo) mal vamos...


blakcat lleva un año o mas desde que lo dejo, si no se hubieran añadido y modificado nada no tendriamos entre otras cosas agregado los cbb preparcheados y los parches xebuild a la carta tan utiles en winbond,

Sigan...
XortroK escribió:Busquen otras excusas o argumentos:
s4n0suk3 escribió:yo tambien trabajo en una pc sin internet porque tengo el autogg y todo en 1 solo pendrive con mi laptop....


La opcion parece estar orientada a las funciones online,en un pc sin internet funciona sin pedir nada.

Ademas,Si en un pc con internet metes un mail se activa, si copias esa carpeta Autogg a un pen arrancara siempre en cualquier pc con o sin internet.

s4n0suk3 escribió: y no es por criticar a nadie pero si van a modificar un programa ya hecho (blakcat) y van a
ustedes venir a modificarle y a imponerle otras cosas que no venian en el programa base (como eso del correo) mal vamos...


blakcat lleva un año o mas desde que lo dejo, si no se hubieran añadido y modificado nada no tendriamos entre otras cosas agregado los cbb preparcheados y los parches xebuild a la carta tan utiles en winbond,

Sigan...


ok lo del correo si es asi bien. y sobre el ultimo quote por eso puse esto mas arriba
s4n0suk3 escribió:obvio agradecemos que esten actualizando aun el programa y eso
s4n0suk3 escribió:
XortroK escribió:Busquen otras excusas o argumentos:
s4n0suk3 escribió:yo tambien trabajo en una pc sin internet porque tengo el autogg y todo en 1 solo pendrive con mi laptop....


La opcion parece estar orientada a las funciones online,en un pc sin internet funciona sin pedir nada.

Ademas,Si en un pc con internet metes un mail se activa, si copias esa carpeta Autogg a un pen arrancara siempre en cualquier pc con o sin internet.

s4n0suk3 escribió: y no es por criticar a nadie pero si van a modificar un programa ya hecho (blakcat) y van a
ustedes venir a modificarle y a imponerle otras cosas que no venian en el programa base (como eso del correo) mal vamos...


blakcat lleva un año o mas desde que lo dejo, si no se hubieran añadido y modificado nada no tendriamos entre otras cosas agregado los cbb preparcheados y los parches xebuild a la carta tan utiles en winbond,

Sigan...


ok lo del correo si es asi bien. y sobre el ultimo quote por eso puse esto mas arriba
s4n0suk3 escribió:obvio agradecemos que esten actualizando aun el programa y eso



yo renombre el folder common a 1common y agregue el parche, despues renombre el parche a 2common y regrese a como estaba, funciona igual.. [sonrisa]
no estaba seguro si el parche era confiable..
gracias por confirmar!! [beer] [beer]
naikon1 escribió:
fagar1 escribió:Mi Primera Slim E de Noviembre del 2013 con autogg

Modelo: Corona V6 (4GB)
Nand: Toshiba
Memoria: Winbond2K
Glitchchip: unicamente arrancó con chip squirt 2.0, ( con chip x3.60 run 1.1 y dgx 1.2, glitcheos cortos infinitos)
Xell: cb_b.13182.to
Xebuild: 16747 x6
Lector: casero
Experiencia Adquirida: Solo con este Xebuild funciono, los arranques desde 10 seg. a 40 seg.
Nota: el chip squirt 2.0, no hace glitcheos parejos, pero arranca


a que te refieres con que no son parejos?

A que por ahi hace glitch cortos de unos dos segundos y luego los glitcheos normales de 5seg. , a lo que estamos acostumbrados, pero arranco bien y en muy buen tiempo, no creo que eso perjudique la consola
fagar1 escribió:A que por ahi hace glitch cortos de unos dos segundos y luego los glitcheos normales de 5seg. , a lo que estamos acostumbrados, pero arranco bien y en muy buen tiempo, no creo que eso perjudique la consola


aa ok, gracias por el aporte

zehenork escribió:El squirt 2.0 da la impresion de no hacer gltichs parejos por el Debug Led que te indica si se paso de largo en el instante del glitch o se quedo corto.

Y una vez mas con tus pruebas demuestra ser para mi el mejor chip, gracias por el reporte

No es problema del chip, al contrario es una mejora.


gracias por la explicacion
Acabo de terminar otra consola xbox "E" de 4gb de Noviembre del 2013

Modelo: Corona V6 "E" de Noviembre del 2013 (4GB)
Nand: Toshiba
Software: Autogg con los parches nuevos
Memoria: Winbond2K
Glitchchip: arrancó con chip x360run rojo abriendo los puntos M1 yM2
Xell: cb_b.13182.to
Xebuild: 16747 x6
Lector: casero
Los puntos de las resistencias r2c6 y r2c7 cerrados
no hizo falta usar el GLITCH2M
Experiencia: Arranques de entre 20 y 35 seguncos
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
s4n0suk3 escribió:Opino igual que algunos aca.... esa opcion de que tengas que poner correo y eso si la quieren implementar que sea opcional. yo tambien trabajo en una pc sin internet porque tengo el autogg y todo en 1 solo pendrive con mi laptop.... y no es por criticar a nadie pero si van a modificar un programa ya hecho (blakcat) y van a ustedes venir a modificarle y a imponerle otras cosas que no venian en el programa base (como eso del correo) mal vamos... obvio agradecemos que esten actualizando aun el programa y eso. pero si en esa actualizacion implementa eso. me tocara buscar otras alternativas y no actualizar el programa. y al igual... para noticias el foro. por algo existe un hilo oficial no?


esto de la scene cambia de un día para otro y tu mismo dices el creador del autogg dejo el programa base y es lógico que salgan cosas nuevas para modificarlo, incluso lo mas probable es que empiece a cambiar de nuevo su interfaz por que por hay vi imágenes de los primeros autogg y pues en nada se parecen a los actuales, de por si a medida que van saliendo soluciones es lógico que cambiara con relación a los problemas que ocurran

ya no demora en dar a luz el xploit para si bien ps4 o xbox one y de seguro en la parte de xbox se seguirá usando el autogg (dependiendo del xploit)

saludos
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:ya no demora en dar a luz el xploit para si bien ps4 o xbox one y de seguro en la parte de xbox se seguirá usando el autogg (dependiendo del xploit)

saludos

Dios te oiga pero lo veo dificil, ni se habla del tema desde hace casi un año (que salieron a la venta)
Buenos días amigos del foro la duda que tengo es la siguiente: con el AUTOGG podemos hacer la actualización de la nand de manera mu sencilla pero en el caso de las consolas que tienen habilitada la opción nofrt (que no tienen su lectora original) al momento de hacer el proceso automatizado no podemos seleccionar la opción y como resultado tenemos la consola actualizada pero la lectora no puede leer los juegos.


Como podríamos hacer en este caso para habilitar esta opción y seguir utilizando el proceso automático y no hacerlo de manera manual soldando el extractor.

Gracias por su colaboración de antemano.
zolrack escribió:Buenos días amigos del foro la duda que tengo es la siguiente: con el AUTOGG podemos hacer la actualización de la nand de manera mu sencilla pero en el caso de las consolas que tienen habilitada la opción nofrt (que no tienen su lectora original) al momento de hacer el proceso automatizado no podemos seleccionar la opción y como resultado tenemos la consola actualizada pero la lectora no puede leer los juegos.


Como podríamos hacer en este caso para habilitar esta opción y seguir utilizando el proceso automático y no hacerlo de manera manual soldando el extractor.

Gracias por su colaboración de antemano.


1 Conecta tu consola a la misma red donde esta el PC con auto GG y que este ejecutado el FSD
2 En la seccion "IP-Xbox" selecciona la opcion "LEER", espera a que encuentre el xbox y lea
3 En la seccion "XEBUILD" selecciona las opciones deseadas y el "No FCRT" y haz click en crear.
4 Ya creada la imagen en la misa seccion selecciona "IP FLASH"
5 Espera que se grabe la imagen y arranque FSD y en la seccion "AUTO-UPDATE" selecciona "AVATARS" espera y listo.
Si marcas el momdelo de consola y marcas el nocfrt y pulsas autoupdate hara todo el proceso con nofcrt.

Saludos
tengo una falcon que la nand original tenia un bad block lo remapee y lo unico que puede hacer es mostrar xell de arranque sin problema alguno pero cuando trato de escribir la flash por USB como siempre hago por raw se queda trabado el xell solo dice detectado el archivo y ahi se queda trabada la consola

si escribo el mismo archivo pero ya por el nanddump lo escribe pero el problema es que solo enciende la consola y no entra solo glitchea una vez y no entra otra cosa es que el piloto del lector desconectado no parpadea sino que queda encendido directo como si tuviera el lector conectado lo mismo hace si lo conecto

le cambie la nand por otra de otra consola la lei y era nand de 16mb y esta no tenia bad block por cierto era de una zephyr luego le escribi el flash a la nueva nand y nada lo mismo el mismo resultado

e probado meter la nand original sin remapear, remapeada, ya con el chip coolrunner instalado varias verciones de xelllbuild hasta confirme lo de la configuracion cb ldv y es 7 aun asi nada de nada lo mismo

la consola no arranca ni con nand donada creada desde el autogg

nose si alguien sabra algo sobre esto no tengo luces rojas tampoco
creo que ya probe todo
Buenas. Perdonad, pero después de repasar el hilo, no he conseguido averiguar si ha salido ya el xebuild oficial modificado para el último dash en el autogg.

Gracias de antemano.

Un saludo.
al parecer no yo lo hise con xeBuild GUI
Mientras no salgan versiones oficiales de DashLaunch y Xebuild para 16756 dudo que Agg las integre.

@ moiky retail funciona?
se sabe algo de ultima actualizacion :-?
Buenas amigos soy nuevo por aca y queria saber como hacer rgh a un xbox360 fat con placa FALCON ya he leido bastante pero no logro encontrar un tutorial bien explicado ya uqe mi xbox esta actualiza al Dash 16537 he leido que tengo que hacer RGH2 y que el nuevo AUTOGG 0..9.3 viene listo para el Dash 16537 ya tengo el Chip Matrix V2 y el Programador Matrix y el Nandprogramer Matrix pero necesito el diagrama para soldar los chip y el tutorial para actualizar mi chip matrix a RGH2 ademas no tengo claro como crear el xebuild para este dasho Espero que me ayuden por favor Gracias [comor?]
Ya vamos por 10000 posts y +1Millon de lecturas [plas] [plas]

Y seguimos actualizando la mejor app-x360
Nueva versión de la Beta de AutoGG 0.9.4 c11

*La activacion por mail ahora es opcional (solo para modo Online)
*Codigo mejorado
*Bug al crear algunas imagenes no winbond arreglado

https://www.dropbox.com/sh/m3mtqpboeghl3sn/AAAkfcny8GmqYMQQLW73veRia?dl=0
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
breily escribió:Ya vamos por 10000 posts y +1Millon de lecturas [plas] [plas]

Y seguimos actualizando la mejor app-x360
Nueva versión de la Beta de AutoGG 0.9.4 c11

*La activacion por mail ahora es opcional (solo para modo Online)
*Codigo mejorado
*Bug al crear algunas imagenes no winbond arreglado

https://www.dropbox.com/sh/m3mtqpboeghl3sn/AAAkfcny8GmqYMQQLW73veRia?dl=0


gracias por el aporte
zehenork escribió:Mientras no salgan versiones oficiales de DashLaunch y Xebuild para 16756 dudo que Agg las integre.

@ moiky retail funciona?


Mi caso fue que me llego una xbox 360 con el ultimo dashboard instalado y le quize agregar al autogg la actualizacion manualmente (obvio porque tiene la opcion) y se lo logre meter el xellbuild GUI tenia los archivos necesarios para poder hacerlo solo es de copiar unos archivos

mi problema era que la consola traia el dash oficial y querian el rgh entonces tope y asi fue como se lo instale eso si como aun no hay dashlaunch compatible le explique como cargar los juegos

nose si sera lo que el compañero menciona pero este fue mi caso
Haber si me podeís sacar de dudas , tengo entendido que para jugar algún juego (copia de seguridad) que acaba de salir , hace falta si o si el dash 16756....Mi pregunta es : ¿Con que AutoGG puedo actualizar (por favor si es posible ponerme un link) y si existe DashLaunch (¿que versión?) para éste Dash.Yo siempre actualicé con AutoGG con raw flash y 0 problemas , pero releído últimos post de éste hilo y no tengo claro que se pueda funcionar con el Dash 16756. :-?
Saludos.
El dash 16756 no es necesario para ningun juego. Si una consola te viene con el 16756 puedes hacerla tranquilamente con el Autogg de portada como siempre, simplemente al final del proceso debes crear la imagen xebuild 16747 que es la ultima con version dashlaunch y xebuild oficiales y todo funcionara perfectamente.
zehenork escribió:El dash 16756 no es necesario para ningun juego. Si una consola te viene con el 16756 puedes hacerla tranquilamente con el Autogg de portada como siempre, simplemente al final del proceso debes crear la imagen xebuild 16747 que es la ultima con version dashlaunch y xebuild oficiales y todo funcionara perfectamente.

OK!! gracias por la aclaración. [oki]
Saludos.
Consola actualizada Dash 16767, con flash y dual nand, sin cambios.Saludos.
Preparando la oleada d juegos del otoño.
hay nueva actualizacion por parte de MS , ha salido hoy 16767, a ver si sacan pronto un nuevo dashlaunch y autogg y podemos actualizar :-| :-|, aunque de momento ningun juego pide mas de 16537 :) :)
En la beta ya te deja hacer xebuild 16756 y 16767 pero como sabeis falta el dashlaunch y ademas faltan los parches winbond.
de todas formas ningun juego las pide, no entiendo la prisa
La verdad que no entiendo yo tampoco la prisa,en fin:
gracias por la beta y el esfuerzo realizado.
salu2
11750 respuestas