› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
buho67 escribió:No es por el dash, es por el tipo de memoria que montan.
Ese naikon
pasnake escribió:Una duda con esto de las actualizaciones, me acuerdo antes que podiamos jugar a juegos que requerian kernels superiores al que teniamos, por ejemplo , nosotros teniamos el kernel 14699 y el juego pedia kernel 15755 y podiamos jugarlo, ahora eso ya no se puede con los nuevos juegos, eso a que es debido?
Me acuerdo de mucha gente años atras que tenian kernels desactualizados, 3 o 4 versiones anteriores de un juego que pedia kernel superior, y los jugaban sin problema , y ahora eso ya no se puede hacer
P.D. Naikon, el de tu avatar es Abraxas, el malo de Tron no? es que me lo acabo de pasar hace poco el juego tio, por cierto juego malillo xDDD
pasnake escribió:Una duda con esto de las actualizaciones, me acuerdo antes que podiamos jugar a juegos que requerian kernels superiores al que teniamos, por ejemplo , nosotros teniamos el kernel 14699 y el juego pedia kernel 15755 y podiamos jugarlo, ahora eso ya no se puede con los nuevos juegos, eso a que es debido?
Me acuerdo de mucha gente años atras que tenian kernels desactualizados, 3 o 4 versiones anteriores de un juego que pedia kernel superior, y los jugaban sin problema , y ahora eso ya no se puede hacer
P.D. Naikon, el de tu avatar es Abraxas, el malo de Tron no? es que me lo acabo de pasar hace poco el juego tio, por cierto juego malillo xDDD
pasnake escribió:Que es el CB_B ese y en que consiste?
- En el proceso de booteo primero se carga el 1Bl (que esta en la cpu y no cambia).
- Este desencrypta y carga el 2bl (CB_A) comprobando antes que es original (hash) . No podemos por tanto modificarlo (parchearlo) aunque si usar otro anterior mientras sea original (como hacemos en las slim 9230 usando el 9188) ya que pasan la comprobacion Hash.
- El Cb_A ahora desencripta y carga el CB_B comprobando el hash para ver si es original. Cuando parcheamos el cb_B el hash no coincide y no lo acepta pero aqui es donde entra el chip para desestabilizar la comprobacion y admitir nuestro cb_b. El cb_b esta encriptado con una combinacion de datos del cb y la cpukey. Como en una consola sin exploit no la sabes se usa el llamado metodo Keystream que mas o menos es:
cb_b desencriptado & Keystream = cb_b encriptado.
si conocemos cb_b desencriptado y cb_b encriptado tenemos la Keystream. Si queremos inyectar un cb_b parcheado y encriptarlo:
cb_b parcheado desencriptado &Keystream (conocido) = cb_b parcheado encriptado
emu-x escribió:Pues por fin tuve un poco de tiempo libre y decidí actualizar mi AutoGG a la versión 0.9.4, así que me descargué el pack y lo extraje sobre una versión 0.9.3 limpia, y cuál sería mi sorpresa al abrirlo y ver que me pide una cuenta de correo para una "activacion" al más puro estilo de programas fakes y de spyware, y de no meterlo, no se puede usar. No introduje nada aún y lo dejé sin activar, porque me cuesta creer que en éste foro se estén volviendo tan cerrados y tan controladores (supongo que dirán que es para mantenernos al día de las actualizaciones y las novedades... pero para eso tenemos el foro, carajo..!!!) y ahora hasta quieran "controlar" la distribución del AutoGG...¿y si lo estoy descomprimiendo en un PC que no tiene conexión a internet?, ¿Y si me quiero llevar el rar para ponerlo en un PC portátil y resulta que lo descomprimo y lo abro en un sitio donde no hay internet..?. Solo me pregunto.. ¿qué diría blakcat si supiera que han "secuestrado" su magnífico programa de ésta manera?... me cuesta creerlo, de veras...
Usuario-X escribió:emu-x escribió:Pues por fin tuve un poco de tiempo libre y decidí actualizar mi AutoGG a la versión 0.9.4, así que me descargué el pack y lo extraje sobre una versión 0.9.3 limpia, y cuál sería mi sorpresa al abrirlo y ver que me pide una cuenta de correo para una "activacion" al más puro estilo de programas fakes y de spyware, y de no meterlo, no se puede usar. No introduje nada aún y lo dejé sin activar, porque me cuesta creer que en éste foro se estén volviendo tan cerrados y tan controladores (supongo que dirán que es para mantenernos al día de las actualizaciones y las novedades... pero para eso tenemos el foro, carajo..!!!) y ahora hasta quieran "controlar" la distribución del AutoGG...¿y si lo estoy descomprimiendo en un PC que no tiene conexión a internet?, ¿Y si me quiero llevar el rar para ponerlo en un PC portátil y resulta que lo descomprimo y lo abro en un sitio donde no hay internet..?. Solo me pregunto.. ¿qué diría blakcat si supiera que han "secuestrado" su magnífico programa de ésta manera?... me cuesta creerlo, de veras...
Pienso lo mismo, yo trabajo en 3 PCs diferentes (la de la casa, la del taler de un cliente y mi laptop para hacer servicios a domicilio) en la laptop me lleve el programa sin haberlo ejecutado nunca y cuando llegue con un cliente no pude trabajar. Y el mismo correo lo he registrado ya 3 veces, esa opcion deberia ser opcional, si es que te quieres enterar o no. Espero no estar recibiendo pronto emails de los patrocinadores de AutoGG directo a mi correo.
Marpe escribió:Pero estas actualizaciones son oficiales?
Lo digo porque a mi no me ha saltado ninguna actualizacion
emu-x escribió: ¿qué diría blakcat si supiera que han "secuestrado" su magnífico programa de ésta manera?... me cuesta creerlo, de veras...
AutoGG 0.9.4 beta c.9
Ahora detecta consolas Winbond (cbb>13181
Si detecta esta version te ofrece la posibilidad de seleccionar un cbb preparcheado especificamente.
Algunos Cbb preparcheados incluidos en el rar
Para la creacion de imagen Xebuild en estas versiones te ofrece la pocsbilidad de selecciona una carpeta con los .ini y carpeta bin especificos. (carpeta x6 agregada por defecto en 16747 con esta version de parche wb2k)
Agregada una nueva funcion de registro por email que mantendra al dia las novedades sobre Autogg.
El aviso de terminos legales del inicio solo se mostrara hasta la primera vez que lo aceptemos.
Gracias al Team wb2k por los parches Cbb para winbond y a los beta testers.
breily escribió:Marpe escribió:Pero estas actualizaciones son oficiales?
Lo digo porque a mi no me ha saltado ninguna actualizacion
es una beta oficial que hemos decidido compartir con la comunidad, en breve saltará como una actualización general.emu-x escribió: ¿qué diría blakcat si supiera que han "secuestrado" su magnífico programa de ésta manera?... me cuesta creerlo, de veras...
Esto ya es el colmo de los colmos. Con que le hemos secuestrado a el difunto blak el auto gg.
jajajajajaj
ver para creer.
Si, pide un correo para dar noticias sobre autogg y la scene, a quien no le guste pues que no use la aplicacion .
yo desde luego si fuera mio os filtraba a vosotros dos los primeros para que pudierais usar mas un programa FREE con los que seguro habeis flasheado muchas consolas (de pago) y venis a quejaros solo por pediros un mail, eso si que le daria verguenza a blakcat!!!!
Posdata: Duele ver como hay gente que le gusta hechar mierdas al trabajo de los demas mientras seguramente este ganando pasta gracias a esta app
De hecho con actitudes como esta dan ganas de proponer que se use algun tipo de filtro anti trolls desagradecidos y no puedan volver a usarlaAutoGG 0.9.4 beta c.9
Ahora detecta consolas Winbond (cbb>13181
Si detecta esta version te ofrece la posibilidad de seleccionar un cbb preparcheado especificamente.
Algunos Cbb preparcheados incluidos en el rar
Para la creacion de imagen Xebuild en estas versiones te ofrece la pocsbilidad de selecciona una carpeta con los .ini y carpeta bin especificos. (carpeta x6 agregada por defecto en 16747 con esta version de parche wb2k)
Agregada una nueva funcion de registro por email que mantendra al dia las novedades sobre Autogg.
El aviso de terminos legales del inicio solo se mostrara hasta la primera vez que lo aceptemos.
Gracias al Team wb2k por los parches Cbb para winbond y a los beta testers.
ivanpd escribió:Hola gente.
Quiero actualizar mi dash a la última versión y me estoy haciendo el lio con el modelo para memoria nuevos, entiendo que eso no me afecta pero bueno os cuetno
Tengo una consola con estos datos
JTAG (si, si de las antiguas) Jasper , dash 16537 y el dashlaunch 3.09
Tengo el autogg 0.9.3 rev75, con este me vale para actualizar, si tengo que actualizar, actualizo a la ultima o me vale con otra versión.
La ultima vez actualice por red, cual sería la mejor forma ahora? saludos.
buho67 escribió:Actualiza el autogg, luego actualizas la consola al dash 16747 y dashlaunch 3.12 (no olvides marcarlo).
Si la otra vez te fue bien por red hazlo igual.
fagar1 escribió:Mi Primera Slim E de Noviembre del 2013 con autogg
Modelo: Corona V6 (4GB)
Nand: Toshiba
Memoria: Winbond2K
Glitchchip: unicamente arrancó con chip squirt 2.0, ( con chip x3.60 run 1.1 y dgx 1.2, glitcheos cortos infinitos)
Xell: cb_b.13182.to
Xebuild: 16747 x6
Lector: casero
Experiencia Adquirida: Solo con este Xebuild funciono, los arranques desde 10 seg. a 40 seg.
Nota: el chip squirt 2.0, no hace glitcheos parejos, pero arranca
s4n0suk3 escribió:yo tambien trabajo en una pc sin internet porque tengo el autogg y todo en 1 solo pendrive con mi laptop....
s4n0suk3 escribió: y no es por criticar a nadie pero si van a modificar un programa ya hecho (blakcat) y van a
ustedes venir a modificarle y a imponerle otras cosas que no venian en el programa base (como eso del correo) mal vamos...
XortroK escribió:Busquen otras excusas o argumentos:s4n0suk3 escribió:yo tambien trabajo en una pc sin internet porque tengo el autogg y todo en 1 solo pendrive con mi laptop....
La opcion parece estar orientada a las funciones online,en un pc sin internet funciona sin pedir nada.
Ademas,Si en un pc con internet metes un mail se activa, si copias esa carpeta Autogg a un pen arrancara siempre en cualquier pc con o sin internet.s4n0suk3 escribió: y no es por criticar a nadie pero si van a modificar un programa ya hecho (blakcat) y van a
ustedes venir a modificarle y a imponerle otras cosas que no venian en el programa base (como eso del correo) mal vamos...
blakcat lleva un año o mas desde que lo dejo, si no se hubieran añadido y modificado nada no tendriamos entre otras cosas agregado los cbb preparcheados y los parches xebuild a la carta tan utiles en winbond,
Sigan...
s4n0suk3 escribió:obvio agradecemos que esten actualizando aun el programa y eso
s4n0suk3 escribió:XortroK escribió:Busquen otras excusas o argumentos:s4n0suk3 escribió:yo tambien trabajo en una pc sin internet porque tengo el autogg y todo en 1 solo pendrive con mi laptop....
La opcion parece estar orientada a las funciones online,en un pc sin internet funciona sin pedir nada.
Ademas,Si en un pc con internet metes un mail se activa, si copias esa carpeta Autogg a un pen arrancara siempre en cualquier pc con o sin internet.s4n0suk3 escribió: y no es por criticar a nadie pero si van a modificar un programa ya hecho (blakcat) y van a
blakcat lleva un año o mas desde que lo dejo, si no se hubieran añadido y modificado nada no tendriamos entre otras cosas agregado los cbb preparcheados y los parches xebuild a la carta tan utiles en winbond,
Sigan...
ok lo del correo si es asi bien. y sobre el ultimo quote por eso puse esto mas arribas4n0suk3 escribió:obvio agradecemos que esten actualizando aun el programa y eso
naikon1 escribió:fagar1 escribió:Mi Primera Slim E de Noviembre del 2013 con autogg
Modelo: Corona V6 (4GB)
Nand: Toshiba
Memoria: Winbond2K
Glitchchip: unicamente arrancó con chip squirt 2.0, ( con chip x3.60 run 1.1 y dgx 1.2, glitcheos cortos infinitos)
Xell: cb_b.13182.to
Xebuild: 16747 x6
Lector: casero
Experiencia Adquirida: Solo con este Xebuild funciono, los arranques desde 10 seg. a 40 seg.
Nota: el chip squirt 2.0, no hace glitcheos parejos, pero arranca
a que te refieres con que no son parejos?
fagar1 escribió:A que por ahi hace glitch cortos de unos dos segundos y luego los glitcheos normales de 5seg. , a lo que estamos acostumbrados, pero arranco bien y en muy buen tiempo, no creo que eso perjudique la consola
zehenork escribió:El squirt 2.0 da la impresion de no hacer gltichs parejos por el Debug Led que te indica si se paso de largo en el instante del glitch o se quedo corto.
Y una vez mas con tus pruebas demuestra ser para mi el mejor chip, gracias por el reporte
No es problema del chip, al contrario es una mejora.
s4n0suk3 escribió:Opino igual que algunos aca.... esa opcion de que tengas que poner correo y eso si la quieren implementar que sea opcional. yo tambien trabajo en una pc sin internet porque tengo el autogg y todo en 1 solo pendrive con mi laptop.... y no es por criticar a nadie pero si van a modificar un programa ya hecho (blakcat) y van a ustedes venir a modificarle y a imponerle otras cosas que no venian en el programa base (como eso del correo) mal vamos... obvio agradecemos que esten actualizando aun el programa y eso. pero si en esa actualizacion implementa eso. me tocara buscar otras alternativas y no actualizar el programa. y al igual... para noticias el foro. por algo existe un hilo oficial no?
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:ya no demora en dar a luz el xploit para si bien ps4 o xbox one y de seguro en la parte de xbox se seguirá usando el autogg (dependiendo del xploit)
saludos
zolrack escribió:Buenos días amigos del foro la duda que tengo es la siguiente: con el AUTOGG podemos hacer la actualización de la nand de manera mu sencilla pero en el caso de las consolas que tienen habilitada la opción nofrt (que no tienen su lectora original) al momento de hacer el proceso automatizado no podemos seleccionar la opción y como resultado tenemos la consola actualizada pero la lectora no puede leer los juegos.
Como podríamos hacer en este caso para habilitar esta opción y seguir utilizando el proceso automático y no hacerlo de manera manual soldando el extractor.
Gracias por su colaboración de antemano.
Nueva versión de la Beta de AutoGG 0.9.4 c11
*La activacion por mail ahora es opcional (solo para modo Online)
*Codigo mejorado
*Bug al crear algunas imagenes no winbond arreglado
https://www.dropbox.com/sh/m3mtqpboeghl3sn/AAAkfcny8GmqYMQQLW73veRia?dl=0
breily escribió:Ya vamos por 10000 posts y +1Millon de lecturas
Y seguimos actualizando la mejor app-x360Nueva versión de la Beta de AutoGG 0.9.4 c11
*La activacion por mail ahora es opcional (solo para modo Online)
*Codigo mejorado
*Bug al crear algunas imagenes no winbond arreglado
https://www.dropbox.com/sh/m3mtqpboeghl3sn/AAAkfcny8GmqYMQQLW73veRia?dl=0
zehenork escribió:Mientras no salgan versiones oficiales de DashLaunch y Xebuild para 16756 dudo que Agg las integre.
@ moiky retail funciona?
zehenork escribió:El dash 16756 no es necesario para ningun juego. Si una consola te viene con el 16756 puedes hacerla tranquilamente con el Autogg de portada como siempre, simplemente al final del proceso debes crear la imagen xebuild 16747 que es la ultima con version dashlaunch y xebuild oficiales y todo funcionara perfectamente.